La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas

+95
zero_cool
tantru
Sir Tyler
chemaforce
Bauleitor
antimasivo
Vordalek
DIRTEX
i12lomaj
chusic
Ryan
estesoyyo
Pasión Blanca
amunike
b-new
mingallon
edur80
guille10
elsoso
rubio23
Petronilo20
abromaitis
clorobuldo
vallecano
dds1982
sabarcar
teibol
Natu
biriukov
Maragator
oriom
felipe_blanco
MANICURABIBBY
Brais
CristianoRonaldo7
Yandrak
Maestro.Saolin
Aleister
Predrag Danilovic
Falok
ravenus
crown
PRFOREVER
Bauer
Sr. Lobo
Desmondo
SWU
miguelkas
termin_aitor
Perturabo
SeccionTridente
RuizPaz_Q
manulovic
chiquiwito
miggue
PRoVi_BSK
volkov
Antonis5
Ted Striker
yugos_lavo
japi
aloia
DySCoRDiA
rocketo
arsenico
Naib_Stilgar
peteham
cevace
HERVELLECRACK
kabezorro
Joey Triviani
Sir Charles
Burke
fj83
sweet_aitor
javi_sanz
Nies
WendellAlexis
fita
solidsnake
madvic
brótola
Chang_wade
miquelius
Napalm
curvalan
Obitos
Randy_Meister
cervino
barcenic
paquitopepe
grijander
Paulo
merucovic
makaleon
99 participantes

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas

Mensaje  Randy_Meister Vie Mayo 21, 2010 11:11 am

grijander escribió:
Randy_Meister escribió:
WendellAlexis escribió:Puestos a buscar culpables, me parece absurdo personalizar. Fundamentalmente porque esto es culpa de todos. El fracaso es de todos. Empezando por Messina y terminando en Sergio Llull.

Cuando en un equipo, sea del deporte que sea, la mitad se ven fuera la temporada siguiente, y la otra mitad esta peleando renovaciones, no se está por lo que se tiene que estar.

Lo vuelvo a repetir. Ayer no me sorprendio en absoluto el resultado y el partido. Porque tengo claro que la temporada se termino contra Maccabi. Los jugadores lo saben, se han terminado los retos, los objetivos, porque la Liga ACB, para empezar, no era el objetivo primordial de la temporada, y porque saben que por mucho que trabajen va a llegar el Barça y les van a pintar la cara.

Cuando sabes que el año que viene no vas a trabajar en un sitio y ademas sabes que por mucho que trabajes no va a haber resultados, pasas de todo y te vuelves pasota. Me pasa a mi, les pasa a los jugadores del Madrid, y a todo hijo de vecino.

La cuestión es que tanto Maceiras como sobre todo, Messina, tomen nota de todo esto y que no comentan los mismos errores de esta temporada. Me da igual si el año que viene no ganamos nada. Lo que quiero es un equipo, una identidad, una manera de entender el baloncesto, que hoy por hoy, y desde hace muchos años, no tenemos.

Sigo creyendo que Messina es la persona idónea para todo esto. Pero la temporada de transición ya esta a punto de terminar. El año que viene quiero ver cosas.

Buenos días ...

+1..Bastante de acuerdo..Incluso fichando lo mejor que podamos es posible que el año que viene el Barça y algún otro equipo más sigan por encima, lo primordial es construir un EQUIPO, con la poca base que quede de este año ,Tomic, Velickovic y LLull(añadiría a Felipe tb) y a partir de ahí ir hacia adelante..
yo añadiria tambien a prigioni; me parece que es un buen director y cuando se las juega suele ser que no hay a quien pasar. pero la verdad es que hay muy poco que salvar de esta plantilla este año, 28 millones despues.

Cierto, perdón, Prigioni sigue siendo fundamental, es que de hecho es el único base que tenemos, bueno, está Jaric.. Shocked

Randy_Meister
Profesional

Mensajes : 1875
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas

Mensaje  grijander Vie Mayo 21, 2010 11:13 am

fj83 escribió:Bueno, tras la hecatombe de ayer vamos a intentar poner la nota de humor con este gif que he encontrado por ahí:

REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 3 Messina

Y ahora, fustigadme sin piedad REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 3 337505

GRANDE, GRANDE!!! +1000000
grijander
grijander
Senior

Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas

Mensaje  Burke Vie Mayo 21, 2010 11:14 am

merucovic escribió:
Drizzt escribió:
Randy_Meister escribió:
paquitopepe escribió:Felipe ayer no fue capaz de defender a Savanovic 19 puntos-28 de valoración.

Felipe y Llull no sé ni me interesa en que estarían pensando ayer, pero fueron los únicos que dieron la cara, simplemente..

Si siempre que de la cara va a defender así, casi prefiero que juegue Lavrinovic.

A Savanovic lo hicieron internacional, no?

Raro que no salga ya en la pajiplantillas..

Nos hizo un traje, sí, pero digo yo que no sólo sera culpa de su par defensivo, ¿no?

que para algo estan las ayudas, que para algo esta el entrenador si ve que le estan haciendo un roto para cambiarle, que para algo esta la tactica y cambiar la defensa... somos mas papistas que el papa

Buenos dias

por cierto, y mira que yo no he sido precisamente de los que le ha bebido el agua a Messina esta temporada, pero CONFIO en este equipo y CONFIO en este entrenador. No es el momento de dividirnos, sino de unirnos. Porque estoy de baja que si no me iba en autocar a Sevilla con los berserkers a animar al equipo. VAMOS!!!!! REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 3 536459 REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 3 536459 REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 3 536459 REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 3 691600 REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 3 691600
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas

Mensaje  WendellAlexis Vie Mayo 21, 2010 11:16 am

BURKE MAESTRO escribió:
merucovic escribió:
Drizzt escribió:
Randy_Meister escribió:
paquitopepe escribió:Felipe ayer no fue capaz de defender a Savanovic 19 puntos-28 de valoración.

Felipe y Llull no sé ni me interesa en que estarían pensando ayer, pero fueron los únicos que dieron la cara, simplemente..

Si siempre que de la cara va a defender así, casi prefiero que juegue Lavrinovic.

A Savanovic lo hicieron internacional, no?

Raro que no salga ya en la pajiplantillas..

Nos hizo un traje, sí, pero digo yo que no sólo sera culpa de su par defensivo, ¿no?

que para algo estan las ayudas, que para algo esta el entrenador si ve que le estan haciendo un roto para cambiarle, que para algo esta la tactica y cambiar la defensa... somos mas papistas que el papa

Buenos dias

por cierto, y mira que yo no he sido precisamente de los que le ha bebido el agua a Messina esta temporada, pero CONFIO en este equipo y CONFIO en este entrenador. No es el momento de dividirnos, sino de unirnos. Porque estoy de baja que si no me iba en autocar a Sevilla con los berserkers a animar al equipo. VAMOS!!!!! REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 3 536459 REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 3 536459 REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 3 536459 REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 3 691600 REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 3 691600

Me quito el sombrero ...

Chapeau REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 3 754631
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas

Mensaje  Burke Vie Mayo 21, 2010 11:19 am

brótola escribió:Se que Plaza hace defender a las piedras pero, hacer la primera canasta en juego en el último cuarto faltando 2 minutos , no es muy normal, no?

El cajasol tiene su mérito, nadie lo niega, pero en este tipo de partidos cuando abusas tanto del triple sin que, paradójicamente, cuentes con jugadores solventes en la linea exterior (al igual que sucedia el año pasado) para atacar una zona y fallas tantas canastas faciles debajo del aro, tambien es demérito del rival.

En todo caso, cada cual utiliza sus armas para ganar y es perfectamente legítimo. Ahora bien, el partido de ayer fue un pestiño, a mi como seguidor madridista me aburrio sobremanera, no quiero imaginar los que lo vieran desde un punto de vista neutral, tuvieron que cambiar de cadena...

Y por favor, lo del extra pass comentado ayer fue una milonga. No es que hubiera este pase, sino que hay jugadores que se atreven a mirar aro y otros que no. Es asi de triste. Jaric tuvo dos o trres que espera que el defensor le puntee para doblar el balon a otro compañero en peor posicion, que a la postre se tiro una mandarina. Eso no es extra pass, es miedo al fallo.
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas

Mensaje  Burke Vie Mayo 21, 2010 11:23 am

WendellAlexis escribió:
BURKE MAESTRO escribió:
merucovic escribió:
Drizzt escribió:
Randy_Meister escribió:
paquitopepe escribió:Felipe ayer no fue capaz de defender a Savanovic 19 puntos-28 de valoración.

Felipe y Llull no sé ni me interesa en que estarían pensando ayer, pero fueron los únicos que dieron la cara, simplemente..

Si siempre que de la cara va a defender así, casi prefiero que juegue Lavrinovic.

A Savanovic lo hicieron internacional, no?

Raro que no salga ya en la pajiplantillas..

Nos hizo un traje, sí, pero digo yo que no sólo sera culpa de su par defensivo, ¿no?

que para algo estan las ayudas, que para algo esta el entrenador si ve que le estan haciendo un roto para cambiarle, que para algo esta la tactica y cambiar la defensa... somos mas papistas que el papa

Buenos dias

por cierto, y mira que yo no he sido precisamente de los que le ha bebido el agua a Messina esta temporada, pero CONFIO en este equipo y CONFIO en este entrenador. No es el momento de dividirnos, sino de unirnos. Porque estoy de baja que si no me iba en autocar a Sevilla con los berserkers a animar al equipo. VAMOS!!!!! REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 3 536459 REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 3 536459 REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 3 536459 REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 3 691600 REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 3 691600

Me quito el sombrero ...

Chapeau REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 3 754631

Tanto antibiótico que me estoy metiendo pa´l cuerpo me nubla el cerebro, soy otro lol!

REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 3 536459 REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 3 536459 REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 3 691600
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas

Mensaje  Sir Charles Vie Mayo 21, 2010 11:25 am

Hola chavales.

Siempre me he considerado un tipo optimista, pero definitivamente este equipo ya no da para mas.

No entiendo porque en un partido donde te cuesta horrores meter una canasta no juega el fichaje traido como "anotador".
No entiendo como de los dos jugadores exteriores defensivos que teniamos a principio de temporada no tenemos a ninguno en playoff.
No entiendo porque metes en el roster a un jugador que lleva 7 meses lesionado sin jugar.
No entiendo porque un jugador sin confianza (o la justa) del tecnico durante todo el año, ayer parecia que era vital en ataque.
No entiendo en que se empeñe en hacer jugar a un demostrado 4 de 3, perdiendo asi todo su potencial.
No entiendo que quiere demostrar Messina.

La verdad es que tras el partido de ayer no entiendo demasiadas cosas.

Un chao
Sir Charles
Sir Charles
Rookie

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 53
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas

Mensaje  Joey Triviani Vie Mayo 21, 2010 11:29 am

Sin entrar a analizar el partido de ayer, que fue esperpentico, no tengo ninguna duda de que Messina debe seguir. Esta claro que habra que hacer un analisis profundo de los sucedido esta temporada, pero con Messina al frente.

A pesar de todo, hay que seguir luchando hasta el final, vamos Real! REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 3 691600 REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 3 691600 REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 3 691600

Saludos


Última edición por Joey Triviani el Vie Mayo 21, 2010 11:33 am, editado 1 vez
Joey Triviani
Joey Triviani
Rookie

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas

Mensaje  brótola Vie Mayo 21, 2010 11:32 am

Sir Charles escribió:Hola chavales.

Siempre me he considerado un tipo optimista, pero definitivamente este equipo ya no da para mas.

No entiendo porque en un partido donde te cuesta horrores meter una canasta no juega el fichaje traido como "anotador".
No entiendo como de los dos jugadores exteriores defensivos que teniamos a principio de temporada no tenemos a ninguno en playoff.
No entiendo porque metes en el roster a un jugador que lleva 7 meses lesionado sin jugar.
No entiendo porque un jugador sin confianza (o la justa) del tecnico durante todo el año, ayer parecia que era vital en ataque.
No entiendo en que se empeñe en hacer jugar a un demostrado 4 de 3, perdiendo asi todo su potencial.
No entiendo que quiere demostrar Messina.

La verdad es que tras el partido de ayer no entiendo demasiadas cosas.

Un chao

Pues si, está siendo una temporada extrañísima.

Porque el año pasado, sabías a lo que atenerte con un pivot que al final era igual de alto que yo, otro que solo tenía barba, un alero que tiraba chicles, etc, etc; pues solo quedaban los huevos (que eran muchos).

Este año, con un coach top 5, con unos fichajes (en teoría) solventes y con money, pues esperábamos otra cosa. En fin...
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas

Mensaje  sweet_aitor Vie Mayo 21, 2010 11:35 am

miquelius escribió:
sweet_aitor escribió:
cervino escribió:El Madrid se puso 8 arriba en el tercer cuarto. Parecía el típico arreón del equipo grande ante el chico, que sin jugar demasiado bien termina ganando fácil por mayor profundidad de banquillo, experiencia, etc...
En ese momento (alrededor del tercer minuto del tercer cuarto) no sé qué demonios pasó, que lo que venía siendo un partido aceptable en defensa y ataque se volvió un manicomio. El Cajasol siguió jugando igual, Plaza no cambió de táctica. Fuimos nosotros solos quienes nos ahogamos en un vaso de agua. Es un tema totalmente psicológico

Totalmente, el problema es psicológico, es ansiedad por ganar y miedo a perder, es que se ve clarisimo en la actitud de los jugadores cuando van mal las cosas tirandose esas mandarinas sin sentido alguno, y les ha pasado esta temporada en los momentos clave. Y será culpa del entrenador por no aportarles esa confianza y falta de personalidad por parte de ellos, fifty - fifty, y tiene huevos que esto pase con gente tan veterana algunos de ellos. Ayer el único que no parecia desquiciado ni haciendo locuras de uno contra todos, fue Bullock, aunque no estuviera muy acertado, pero fue el mejor y el único no desquiciado.
Y también parte de esa ansiedad viene por la puta falta de paciencia que se tiene en el entorno de este club, que parece que cuando se pierde es el apocalipsis, que es grave si, pero hay que estar con el equipo , los jugadores y todo hasta el final , lo que no se puede hacer es que la prensa, la afición y etc etc cuando vengan mal dadas en lugar de apoyar se señale a los responsables diciendo que son lo peor que hay en este mundo y que se les va a colgar en lo más alto de Madrid. Es que eso no puede ser, porque se genera un estado de histeria en el club inaguantable...y lleva pasando una década entera.

No trago.
¿Ansiedad y presión? ¿En jugadores veteranos, curtidos en mil batallas y acostumbrados a públicos mucho mas gritones?

No trago. Ni una cala.

Hombre si te grita tu propio público, ya te digo yo que lo he vivido que no te relajas precisamente...

Pero vamos, que estoy de acuerdo que asi no tendria que ser, pero es la realidad, si no lo ves en los 2 últimos cuartos de ayer es que estás ciego REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 3 252418 con todos mis respetos REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 3 865528
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensajes : 3960
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas

Mensaje  Burke Vie Mayo 21, 2010 11:37 am

De todas formas, de acuerdo que no hay quien entienda los continuos cambios tanto de jugadores como de roles durante lo que va de temporada, pero ¿creéis que tan dificil es ganar en Sevilla y rematar el lunes en vistalegre?

es que yo, aun estando de acuerdo con que todo esta siendo muy extraño este año y que cuando termine la temporada hay que hacer una autocrítica y una reflexión profunda, creo que este equipo no esta muerto y que aun nos queda tela por cortar. O al menos eso me gustaria creer.

Ganamos en Sevilla y remontamos la eliminatoria en Vistalegre!! REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 3 536459 REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 3 403788
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas

Mensaje  Sir Charles Vie Mayo 21, 2010 11:39 am

Joey Triviani escribió:Sin entrar a analizar el partido de ayer, que fue esperpentico, no tengo ninguna duda de que Messina debe seguir. Esta claro que habra que hacer un analisis profundo de los sucedido esta temporada, pero con Messina al frente.

A pesar de todo, hay que seguir luchando hasta el final, vamos Real! REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 3 691600 REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 3 691600 REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 3 691600

Saludos


Ahi te doy toda la razon, Messina debe seguir con el proyecto. Al fin y al cabo recogio un equipo medianamente roto, al que le puso unos parches que han acabado soltandose y pinchando de nuevo las ruedas.

Soy de los que piensan que los proyectos deben tener un inicio, una continuidad y un final. Nosotros estamos en el inicio.

Simil parecido se podria aplicar al futbol (que no sigo, no me gusta), pero tras la temporada de Pellegrini, posiblemente una deloas mejores del Madrid en los ultimos años, no entiendo porque se lo deben cargar.

Un chao
Sir Charles
Sir Charles
Rookie

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 53
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas

Mensaje  kabezorro Vie Mayo 21, 2010 11:42 am

Buenos dias a todos, ante todo deplorable el partido de ayer y la imagen que se dio, pero creo que vamos a pasar la eliminatoria, de Ettore habra que hablar despues de la temporada ,creo que se ha equivocado en su idea , quiso cambiar el nucleo duro del equipo que era garra y quiso traer unos jugadores mejores a priori tecnicamente pero que al final ha resultado que en los partidos importantes se arrugan y sin la casta del antiguo grupo pues parecen un equipo indolente y asi nos va.El partido de mañana creo que lo ganamos, los jugadores van a estar picados en su orgullo y van a salir con el cuchillo entre los dientes,ademas el Cajasol ayer tampoco es que jugara un gran partido , es que nosotros estuvimos horribles y con varias ocasiones de romper el partido y al final simpre perdiamos la ventaja
un saludo a todos y a por las semis de la ACB
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas

Mensaje  javi_sanz Vie Mayo 21, 2010 11:44 am

BURKE MAESTRO escribió:De todas formas, de acuerdo que no hay quien entienda los continuos cambios tanto de jugadores como de roles durante lo que va de temporada, pero ¿creéis que tan dificil es ganar en Sevilla y rematar el lunes en vistalegre?

es que yo, aun estando de acuerdo con que todo esta siendo muy extraño este año y que cuando termine la temporada hay que hacer una autocrítica y una reflexión profunda, creo que este equipo no esta muerto y que aun nos queda tela por cortar. O al menos eso me gustaria creer.

Ganamos en Sevilla y remontamos la eliminatoria en Vistalegre!! REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 3 536459 REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 3 403788
Yo visto lo visto últimamente, veo más factible ganar en Sevilla que en Vistalegre... y si al final pasamos la eliminatoria casi doy gracias de tener perdida la "ventaja" de campo con CajaLa y Regal... parece que en casa jueguen más atenazados de lo que deberían... y eso no puede ser así...

javi_sanz
Profesional

Mensajes : 1772
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas

Mensaje  HERVELLECRACK Vie Mayo 21, 2010 11:48 am

kabezorro escribió:.El partido de mañana creo que lo ganamos, los jugadores van a estar picados en su orgullo y van a salir con el cuchillo entre los dientes

Visto lo visto a lo largo de toda la temporada, lo dudo muchisssssssssimo salvo de 3 o 4.
No veo a Garbajosa, Jaric, Almond, durmiendo mal esta noche de la rabia y el desconsuelo de la pérdida de ayer.

Ojalá sea como tu dices, por el bien del equipo de la salud de los aficionados, pero no se, no lo veo... No
HERVELLECRACK
HERVELLECRACK
Veterano

Mensajes : 1203
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 45
Localización : En twitter, @ulasegovia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas

Mensaje  kabezorro Vie Mayo 21, 2010 11:52 am

HERVELLECRACK escribió:
kabezorro escribió:.El partido de mañana creo que lo ganamos, los jugadores van a estar picados en su orgullo y van a salir con el cuchillo entre los dientes

Visto lo visto a lo largo de toda la temporada, lo dudo muchisssssssssimo salvo de 3 o 4.
No veo a Garbajosa, Jaric, Almond, durmiendo mal esta noche de la rabia y el desconsuelo de la pérdida de ayer.

Ojalá sea como tu dices, por el bien del equipo de la salud de los aficionados, pero no se, no lo veo... No

Je je en lo de Jaric estoy de acuerdo,para lo que nos da deberia de jugar Vidal,porque en lo unico que le supera deberia ser en tiro exterior y encima Jaric ultimamente parece que se ha olvidado de tirar de lejos,yo creo que lo van a dar todo a Garbo creo que lo que le impide ser mas agresivo es su fisico, simplemente es un ex jugador pero yo le veo con ganas cuando juega
un saludo y animo que ganamos
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas

Mensaje  Sir Charles Vie Mayo 21, 2010 11:58 am

HERVELLECRACK escribió:
kabezorro escribió:.El partido de mañana creo que lo ganamos, los jugadores van a estar picados en su orgullo y van a salir con el cuchillo entre los dientes

Visto lo visto a lo largo de toda la temporada, lo dudo muchisssssssssimo salvo de 3 o 4.
No veo a Garbajosa, Jaric, Almond, durmiendo mal esta noche de la rabia y el desconsuelo de la pérdida de ayer.

Ojalá sea como tu dices, por el bien del equipo de la salud de los aficionados, pero no se, no lo veo... No


No dudo de que el partido de mañana se ganara, de hecho me sorprenderia mas que perdiesemos que el hecho de perder ayer, y estoy completamente convencido que pasaremos la eliminatoria, pero que hacemos despues............ visto el juego que se desarrolla no creo que se pasen de las semis. ahora mismo por el juego exhibido no podriamos ni con el Barca, Caja Laboral ni Unicaja, tal vez si con Valencia y Estu, pero de ahi no pasamos.

Un saludo.
Sir Charles
Sir Charles
Rookie

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 53
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas

Mensaje  cevace Vie Mayo 21, 2010 11:58 am

Buenos días.

REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 3 X1pbglk-vqL4BtP_2kWw21N2Xgewq2bf74jT6py3N6n4RNcav3wPK8AZ54RS0YUgllBTlJ61oNZLhHLNlEaS_y6ytEzf-IskB7Ia2CfDN1Nd3pSwa4SvgBo9dbt6IqfWvDMnSEQ8PyEhn3KXhgB7hvIKw

Saludos.
cevace
cevace
Senior

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Real Sitio y Villa de Aranjuez

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas

Mensaje  curvalan Vie Mayo 21, 2010 11:59 am

BURKE MAESTRO escribió:De todas formas, de acuerdo que no hay quien entienda los continuos cambios tanto de jugadores como de roles durante lo que va de temporada, pero ¿creéis que tan dificil es ganar en Sevilla y rematar el lunes en vistalegre?

es que yo, aun estando de acuerdo con que todo esta siendo muy extraño este año y que cuando termine la temporada hay que hacer una autocrítica y una reflexión profunda, creo que este equipo no esta muerto y que aun nos queda tela por cortar. O al menos eso me gustaria creer.

Ganamos en Sevilla y remontamos la eliminatoria en Vistalegre!! REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 3 536459 REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 3 403788

Cuando acabe la temporada, los directivos harán pajiplantillas, ésa será la refléxión profunda.
curvalan
curvalan
Senior

Mensajes : 948
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : Lega

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas

Mensaje  peteham Vie Mayo 21, 2010 12:02 pm

Un par de pinceladas del esperpento de ayer:
El partido fue parecido a varios de los ganados esta temporada en casa: todo el rato al trantran sin despegarnos, con el rival pegado a nuestro culo...la diferencia es que estamos en un playoff salvaje a 3 partidos y aparecio el MIEDO que en los partidos de regular no se nota...
De cara al año que viene solo me vale Messina (por supuesto y pesar de todo, que es bastante),Prigioni (de segundo base), Felipe a un precio acorde a su rendimiento, los jovenes del equipo: Llull, Nole, Tomic y si acaso Vidal por aquello de los cupos....Bien mirado no sería mal punto de partida para reconstruir esto: 4 cupos, 2 jovenes y 6 titulares por fichar..

Vamos Real!!!!
peteham
peteham
Sophomore

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 56
Localización : Vigo ciudad sin basket

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas

Mensaje  madvic Vie Mayo 21, 2010 12:03 pm

Almond no jugó ayer por lo pitos del ultimo partido por triste que parezca.

Por cierto, ¿¿en base a que se silbo a Jaric ayer?? Su partido fue malo si, pero yo le vi correr y luchar, eso que tanto gusta de Felipe... REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 3 14165


Otra cosa, ayer Llull jugo de base ¿no? y Jaric de 3, es que esto es un jaleo de tres pares de narices. Es el mayor problema de esta temporada y el gran debe que tiene Messina. Ha sido incapaz de asignar roles y ni si quierea tener un equipo base y a partir de ahi crecer.
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas

Mensaje  Burke Vie Mayo 21, 2010 12:08 pm

madvic escribió:Almond no jugó ayer por lo pitos del ultimo partido por triste que parezca.

Por cierto, ¿¿en base a que se silbo a Jaric ayer?? Su partido fue malo si, pero yo le vi correr y luchar, eso que tanto gusta de Felipe... REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 3 14165


Otra cosa, ayer Llull jugo de base ¿no? y Jaric de 3, es que esto es un jaleo de tres pares de narices. Es el mayor problema de esta temporada y el gran debe que tiene Messina. Ha sido incapaz de asignar roles y ni si quierea tener un equipo base y a partir de ahi crecer.

Fuera de coña, si un jugador profesional no tiene el carácter suficiente para soportar críticas/halagos por parte de su aficion o de su entrenador, mejor que se dedique a otra cosa.

El proximo dia que vea a Garbajosa de marcha le preguntaré por este tema REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 3 189958
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas

Mensaje  Naib_Stilgar Vie Mayo 21, 2010 12:11 pm

Randy_Meister escribió:Buenos días,

El problema aquí es que se sigue juzgando a Messina no por lo que está haciendo en el Madrid, sino por su pasado y así nos va..Pero bueno, la verdad, ya me da igual, probablemente seguirá, pues fichémosle todo lo que pida (como ahora) y así por lo menos si la sigue pifiando tendremos un buen equipo..

Yo creo que lo mejor es echarle y al siguiente entrenador darle de plazo hasta la copa. Si no gana todos los partidos, le echamos, y al siguiente le exigimos lo mismo pero que además el equipo juegue bien. Si no lo consigue, pues le echamos y al siguiente le damos la primera ronda de playoffs (si llegamos) y así per secula seculorum.

Yo creo que es lo mejor, a fin de cuentas, esto es el Madrid y nuestra identidad y nuestro proyecto es GAÑAR, GAÑAR y GAÑAR, ¿no?

Messina me ha decepcionado de una manera que no me imaginaba y es el máximo responsable, jungo a Maceiras, de la confección de la plantilla primero y después de no haber sabido sacar rendimiento a todos los jugadores, haciéndoles sentir partícipes del proyecto a todos. Ha marcado una raya en el suelo y ha separado a los que les sirve de los que no y así le ha pasado, que se encuentra con un equipo roto en el que la mitad están dejándose los huevos pero sin un objetivo común y la otra mitad está deseando que esto acabe cuanto antes (es una forma de hablar, seguramente esta segunda "mitad" sea mayor que la primera). Pero Messina debe seguir. Un entrenador con ese palamarés no es tonto y confío en que haya aprendido de sus errores. La verdad es que no creo que se vaya a volver un tío flexible de la noche a la mañana capaz de dar minutos y hacerse sentir importantes a jugadores que no son de su confianza, pero espero que al menos en la confección de la plantilla se haya aprendido de los errores y que luego en la gestión del grupo se mejoren cosas.

Que quiera que Messina continúe, repito, no quita para que no esté dolido con él y con el equipo. Este año confiaba en haber hecho algo más o menos importante y al final nos encontramos, en el plano deportivo al menos, peor de lo que estábamos, ya que no hemos ganado casi ningún jugador para la causa de forma consistente (Llull, sí, pero a ver cuánto nos dura... porque los -ic todavía tienen que demostrar muchas cosas). Yo confío en que toda esa labor de despachos tan ingrata y oscura de la que nos han hablado por aquí esté siendo impoluta y nos convierta en una institución del siglo XXI y siente las bases estructurales para el futuro, que al final es lo que cuenta, tener una infraestructura sólida, ya que el hecho de que la pelotita entre o no es algo coyuntural y cíclico y la mayoría de las veces depende de que detrás haya un trabajo serio y sólido en los despachos.

Saludetes.
Naib_Stilgar
Naib_Stilgar
Sophomore

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas

Mensaje  miquelius Vie Mayo 21, 2010 12:11 pm

sweet_aitor escribió:
miquelius escribió:
sweet_aitor escribió:
cervino escribió:El Madrid se puso 8 arriba en el tercer cuarto. Parecía el típico arreón del equipo grande ante el chico, que sin jugar demasiado bien termina ganando fácil por mayor profundidad de banquillo, experiencia, etc...
En ese momento (alrededor del tercer minuto del tercer cuarto) no sé qué demonios pasó, que lo que venía siendo un partido aceptable en defensa y ataque se volvió un manicomio. El Cajasol siguió jugando igual, Plaza no cambió de táctica. Fuimos nosotros solos quienes nos ahogamos en un vaso de agua. Es un tema totalmente psicológico

Totalmente, el problema es psicológico, es ansiedad por ganar y miedo a perder, es que se ve clarisimo en la actitud de los jugadores cuando van mal las cosas tirandose esas mandarinas sin sentido alguno, y les ha pasado esta temporada en los momentos clave. Y será culpa del entrenador por no aportarles esa confianza y falta de personalidad por parte de ellos, fifty - fifty, y tiene huevos que esto pase con gente tan veterana algunos de ellos. Ayer el único que no parecia desquiciado ni haciendo locuras de uno contra todos, fue Bullock, aunque no estuviera muy acertado, pero fue el mejor y el único no desquiciado.
Y también parte de esa ansiedad viene por la puta falta de paciencia que se tiene en el entorno de este club, que parece que cuando se pierde es el apocalipsis, que es grave si, pero hay que estar con el equipo , los jugadores y todo hasta el final , lo que no se puede hacer es que la prensa, la afición y etc etc cuando vengan mal dadas en lugar de apoyar se señale a los responsables diciendo que son lo peor que hay en este mundo y que se les va a colgar en lo más alto de Madrid. Es que eso no puede ser, porque se genera un estado de histeria en el club inaguantable...y lleva pasando una década entera.

No trago.
¿Ansiedad y presión? ¿En jugadores veteranos, curtidos en mil batallas y acostumbrados a públicos mucho mas gritones?

No trago. Ni una cala.

Hombre si te grita tu propio público, ya te digo yo que lo he vivido que no te relajas precisamente...

Pero vamos, que estoy de acuerdo que asi no tendria que ser, pero es la realidad, si no lo ves en los 2 últimos cuartos de ayer es que estás ciego REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 3 252418 con todos mis respetos REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 3 865528

Va, va, hombre.
Un profesional y mas con pelos en los huevos aguanta eso y más y si se viene abajo en cuanto le pegan dos gritos lo mejor es que se vaya a otro deporte como la petanca, que no tiene muchos espectadores en directo. Podría conceder el beneficio de la duda en jugadores jóvenes poco acostumbrados a pabellones grandes y a competiciones de alto nivel, pero en jugadores ya curtidos, con un bagage a las espaldas grande y completo, que han jugado ante mas de 10000 personas mas de cincuenta o cien veces en su dilatada carrera, pues no trago. No debo de tragar, de lo contrario seria un cándido.
Por esta misma regla de tres ¿Los albitros deberian deprimirse cada vez que les dirigen lindezas desde la grada?
Salud.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas

Mensaje  madvic Vie Mayo 21, 2010 12:13 pm

BURKE MAESTRO escribió:
madvic escribió:Almond no jugó ayer por lo pitos del ultimo partido por triste que parezca.

Por cierto, ¿¿en base a que se silbo a Jaric ayer?? Su partido fue malo si, pero yo le vi correr y luchar, eso que tanto gusta de Felipe... REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 3 14165


Otra cosa, ayer Llull jugo de base ¿no? y Jaric de 3, es que esto es un jaleo de tres pares de narices. Es el mayor problema de esta temporada y el gran debe que tiene Messina. Ha sido incapaz de asignar roles y ni si quierea tener un equipo base y a partir de ahi crecer.

Fuera de coña, si un jugador profesional no tiene el carácter suficiente para soportar críticas/halagos por parte de su aficion o de su entrenador, mejor que se dedique a otra cosa.

El proximo dia que vea a Garbajosa de marcha le preguntaré por este tema REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 3 189958

No creo que sea por el jugador y si por el entrenador que no tenia ganas de enrrarecer el ambiente si Almond fallaba dos triples o no miraba al aro. Eso si, no contaba con que Vistalegre estaba en armas de igual manera.
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.