La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 09/10. No sabemos ganar.

+92
blackflag
abromaitis
Ryan
Txapo
Sheldon
Rasenplatz
teodosic
MANICURABIBBY
Knuto
RuizPaz_Q
big_dog
Parker Lewis
stab
Desmondo
Sir Tyler
Aleister
cervino
Marko_Jaric
Daiben
Chang_wade
zartock
chiquiwito
Ancor
makaleon
Sean Bonniwell
volkov
season
i12lomaj
Maestro.Saolin
Željko Obradović
Jake La Motta
biriukov
rubio23
Bauleitor
SWU
Petronilo20
dds1982
DIRTEX
Susana
jamesdb
teibol
bobysahftoe
EUGENIOM29
Obitos
rocketo
peteham
javi_sanz
sweet_aitor
fj83
PRoVi_BSK
arsenico
Pachulí
WendellAlexis
antimasivo
Antonis5
Predrag Danilovic
crown
estesoyyo
Natu
Naib_Stilgar
solidsnake
elsoso
Burke
barcenic
miquelius
Hermann Hesse
soont
Marathon
blas06
CristianoRonaldo7
termin_aitor
SeccionTridente
Randy_Meister
paquitopepe
cevace
miggue
curvalan
Maragator
Bauer
manulovic
Falok
brótola
DySCoRDiA
miguelkas
japi
Napalm
fita
Nies
yugos_lavo
Paulo
HERVELLECRACK
madvic
96 participantes

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 09/10. No sabemos ganar. - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 09/10. No sabemos ganar.

Mensaje  termin_aitor Miér Mayo 26, 2010 2:30 pm

yugos_lavo escribió:
DySCoRDiA escribió:
yugos_lavo escribió:
Paulo escribió:
DySCoRDiA escribió:
Paulo escribió:Hablando hoy de todo un poco, voy a darle una alegria a yugoslavo, por lo visto los Bulls muy interesados en fichar a Phil Jackson para poder fichar a su vez a Lebron.



COMORL?!¿! affraid
A Phil le quda un año mas de contrato pero si Kobe no siguiera seguro que Phil se marcha asi comentado por el mismo e incluso podria salir aunque Kobe siguiera, de todas formas por lo visto Jerry Buss se lo quiere quitar de enmedio, no se que tendra que decir su hija REAL MADRID 09/10. No sabemos ganar. - Página 11 28156

ahora si que si... lakers o boston ganar este año que el año que viene el anillo es nuestro...

GO BULLS!!

Por curiosidad, yugos. Como verías lo de LeBroncé en Chicago? No crees que tendría más sentido ir a por Bosh y a por un escolta bueno, y ya el año que viene si eso pilláis a Melo que queda libre con un sign and trade y así no le jodéis la vida al bueno de Rose? REAL MADRID 09/10. No sabemos ganar. - Página 11 403788

Rose-ESCOLTA-Deng-Bosh-Noah, con Miller, Hinrich... en el banquillo.

INAUGURADAS LAS PAJIPLANTILLAS NBA!!!!! lol!

bosh esta super sobrevalorado... además James es mejor que hay en el mercado y hay que ir a por él, además Rose seguira siendo el base
Aparte de eso, Dirk encajaria muchisimo mejor que Bosh en caso de venir otro que n osea James o Wade, porque junto a Rose Dirk si sabria jugar con el, cosa que si estuviese Bosh harian falta 2 balones en cada ataque.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. No sabemos ganar. - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 09/10. No sabemos ganar.

Mensaje  termin_aitor Miér Mayo 26, 2010 2:47 pm

sweet_aitor escribió:
fita escribió:
Naib_Stilgar escribió:
miquelius escribió:No se. Es como si el Caja Laboral no me preocupase. Es como si el autentico peligro lo hayamos pasado contra el Cajasol y ye he perdido el miedo. Que si Splitter, que si San M. (gran jugador) que si Teletovic, no me parecen sufucientes para inquietarme. Es una sensación que tengo. No digo que vayamos a ganar sin bajar del autobús, pero me encuentro confiado.

Supongo que otra cosas será cuando se acerque el partido.............................

Pues yo tengo el cagómetro ON FAIAR

A mi es que el cagometro no se me suele activar más que ante equipos teoricamente inferiores al nuestro. Es un cagometro selectivo que más que a la derrota y eliminación, teme a la cagada mayuscula (pintoresco verdad?) y al ridiculo.

Hoy por hoy, el Baskonia está por encima de nosotros y que nos eliminen seria un fracaso, pero no hacer el ridiculo...depende de como fuese, claro.

yo soy igual REAL MADRID 09/10. No sabemos ganar. - Página 11 228219
Lo mismo digo, pero lo que no entiendo es como ganan los aprtidos con una plantilla tan mala, no por nombres, sino por el estado fisico de Oleson y Hermann, el nivel de Eliyahu que salvo algun partido ha estado muy mal, siempre en lugar de tirar desde cerca lanza uno de sus tiros rasos a una mano...


Yo personalmente veo que somos mejores que ellos, otra cosa es que todo dependera de la actitud nuestra.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. No sabemos ganar. - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 09/10. No sabemos ganar.

Mensaje  DySCoRDiA Miér Mayo 26, 2010 2:48 pm

Aitor95 escribió:
yugos_lavo escribió:
DySCoRDiA escribió:
yugos_lavo escribió:
Paulo escribió:
DySCoRDiA escribió:
Paulo escribió:Hablando hoy de todo un poco, voy a darle una alegria a yugoslavo, por lo visto los Bulls muy interesados en fichar a Phil Jackson para poder fichar a su vez a Lebron.



COMORL?!¿! affraid
A Phil le quda un año mas de contrato pero si Kobe no siguiera seguro que Phil se marcha asi comentado por el mismo e incluso podria salir aunque Kobe siguiera, de todas formas por lo visto Jerry Buss se lo quiere quitar de enmedio, no se que tendra que decir su hija REAL MADRID 09/10. No sabemos ganar. - Página 11 28156

ahora si que si... lakers o boston ganar este año que el año que viene el anillo es nuestro...

GO BULLS!!

Por curiosidad, yugos. Como verías lo de LeBroncé en Chicago? No crees que tendría más sentido ir a por Bosh y a por un escolta bueno, y ya el año que viene si eso pilláis a Melo que queda libre con un sign and trade y así no le jodéis la vida al bueno de Rose? REAL MADRID 09/10. No sabemos ganar. - Página 11 403788

Rose-ESCOLTA-Deng-Bosh-Noah, con Miller, Hinrich... en el banquillo.

INAUGURADAS LAS PAJIPLANTILLAS NBA!!!!! lol!

bosh esta super sobrevalorado... además James es mejor que hay en el mercado y hay que ir a por él, además Rose seguira siendo el base
Aparte de eso, Dirk encajaria muchisimo mejor que Bosh en caso de venir otro que n osea James o Wade, porque junto a Rose Dirk si sabria jugar con el, cosa que si estuviese Bosh harian falta 2 balones en cada ataque.

Yo es que no veo a Dirk fuera de Dallas. Ojalá fuese a los Bulls, vamos, pero supongo que Cuban pescará algo por ahí y renovará.

Por cierto...

REAL MADRID 09/10. No sabemos ganar. - Página 11 105461066 REAL MADRID 09/10. No sabemos ganar. - Página 11 105463659

Con gente así los Lakers tienen poco que hacer en la final. Qué miedo!!!! affraid
DySCoRDiA
DySCoRDiA
Profesional

Mensajes : 1816
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 36
Localización : Ponferrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. No sabemos ganar. - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 09/10. No sabemos ganar.

Mensaje  termin_aitor Miér Mayo 26, 2010 2:49 pm

Obitos escribió:
WendellAlexis escribió:No sé si lo habéis comentado. En la edición impresa de Marca, Messina hace unas declaraciones reconociendo ciertos errores durante la temporada: Fue un error presionar tanto a los jugadores desde el principio de temporada (algo así).

Reconoce que en un equipo como el Real Madrid no se puede presionar tanto a los jugadores, y que si les echa broncas es porque quiere a los jugadores.

Pide tiempo.

Ya se comento que el primero que se habia dado cuenta de los errores que se han cometido es el propio Messina. La cuestión es no volver a repetirlos. Pase lo que pase contra Caja Laboral, yo creo que se merece y nos merecemos al menos un año más de estabilidad para revertir los errores de este año.

Es que no creo que nadie dude que Messina debe seguir.
Lo mismo digo, Ettore ha cometido errores, si, pero no podemos dudar en que es el mejor entrenador de europa, y como todos es humano y tiene fallos.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. No sabemos ganar. - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 09/10. No sabemos ganar.

Mensaje  fita Miér Mayo 26, 2010 2:51 pm

Aitor95 escribió:...el nivel de Eliyahu que salvo algun partido ha estado muy mal, siempre en lugar de tirar desde cerca lanza uno de sus tiros rasos a una mano...

Ese tiro, entrando desde la línea de fondo, o en transición es dificilísimo de parar y las enchufa así que da gusto. Lo saca rápidisimo nada más recibir y tiene muy buen porcentaje en ese tipo de tiros.

Es la versión hebrea de las bomba de Navarro, y cuidado, que estos de bombas saben un rato.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. No sabemos ganar. - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 09/10. No sabemos ganar.

Mensaje  miguelkas Miér Mayo 26, 2010 2:53 pm

ya esta bien de hacer pajiplantillas NBA:

Vassilis Spanoulis: la obsesión de Florentino

El escolta griego ya ha declarado su intención de abandonar Panathinaikos y podría ser el primer refuerzo de verano del Real Madrid, que deberá competir con el deseo del jugador de volver a la NBA para conseguir su contratación

Aún no ha terminado el Playoff de esta temporada 09/10 y ya empiezan a aparecer diferentes rumores que involucran a uno de los grandes protagonistas de cada verano, el Real Madrid. Y un periodo estival más... sus futuribles vuelven a ser jugadores Top10 de Europa. El primero en aparecer es griego, veterano y con un talento increíble.

Vassilis Spanoulis se ha convertido en la primera obsesión de Florentino Pérez para reforzar el equipo de cara a la próxima temporada. El máximo mandatario blanco no puede permitirse otro fracaso como esta temporada, dónde, a falta de finalizar su andadura en ACB, no ha cumplido las expectativas en ninguna competición, siendo arrollado por la gran máquina apisonadora azulgrana. Y para evitarlo, un año más, los fichajes prometen y mucho. El griego Spanoulis ya ha confirmado que sólo quiere seguir en España en caso de seguir jugando en Europa, aunque no esconde que su gran deseo es volver a intentar el salto a la NBA, dónde fracasó en los Rockets de Houston.

Spanoulis ya tiene sobre su mesa una oferta en firme del Real Madrid: 3 millones de euros netos por temporada y un contrato de 2 años fijos más uno prorrogable. Un auténtico sueldazo para volver a levantar una nave medio hundida. Y es que muy mal tienen que ir las cosas en la capital para que Ettore Messina, seguramente el mejor entrenador de Europa, sea incluso cuestionado. Spanoulis puede ser la primera pieza de un futuro proyecto, al menos, muy esperanzador.

Y es que al del escolta griego se le podrían añadir, con mucha rapidez, otros rumores potentes como el de Milos Teodosic e incluso Sergio Rodríguez. En el caso de este segundo, el aún jugador de los Knicks decidirá en breve si aparca su transcurso en la NBA o sigue enrolado en las filas del conjunto de Mike D'Antoni. En caso negativo, el Real Madrid parece ser uno de los máximos candidatos para conseguir sus servicios.

Y es que, aunque aún estamos en semifinales de Playoff con un Caja Laboral - Real Madrid en plena efervescencia, el verano ya ha llegado a la "Casa Blanca", especialmente para un muy ambicioso Florentino. Spanoulis puede ser la primera piedra de un proyecto destinado a competir con el gran navío de Creus, Pascual y compañía.

http://www.solobasket.com/contenidos/vassilis/spanoulis/obsesion/florentino/c-24367.html


Última edición por miguelkas el Miér Mayo 26, 2010 2:55 pm, editado 1 vez
miguelkas
miguelkas
Veterano

Mensajes : 1087
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. No sabemos ganar. - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 09/10. No sabemos ganar.

Mensaje  DySCoRDiA Miér Mayo 26, 2010 2:54 pm

Aitor95 escribió:
Obitos escribió:
WendellAlexis escribió:No sé si lo habéis comentado. En la edición impresa de Marca, Messina hace unas declaraciones reconociendo ciertos errores durante la temporada: Fue un error presionar tanto a los jugadores desde el principio de temporada (algo así).

Reconoce que en un equipo como el Real Madrid no se puede presionar tanto a los jugadores, y que si les echa broncas es porque quiere a los jugadores.

Pide tiempo.

Ya se comento que el primero que se habia dado cuenta de los errores que se han cometido es el propio Messina. La cuestión es no volver a repetirlos. Pase lo que pase contra Caja Laboral, yo creo que se merece y nos merecemos al menos un año más de estabilidad para revertir los errores de este año.

Es que no creo que nadie dude que Messina debe seguir.



Lo mismo digo, Ettore ha cometido errores, si, pero no podemos dudar en que es el mejor entrenador de europa, y como todos es humano y tiene fallos.


Yo creo que a la mayoría nos tiene ganado, eh? Mira que nos están dando palos esta temporada, pero seguimos confiando en él porque tenemos esperanzas en que nos devuelva al sitio que nunca debimos abandonar. Crying or Very sad

fita escribió:Es la versión hebrea de las bomba de Navarro, y cuidado, que estos de bombas saben un rato.
REAL MADRID 09/10. No sabemos ganar. - Página 11 965843 REAL MADRID 09/10. No sabemos ganar. - Página 11 965843 REAL MADRID 09/10. No sabemos ganar. - Página 11 965843
DySCoRDiA
DySCoRDiA
Profesional

Mensajes : 1816
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 36
Localización : Ponferrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. No sabemos ganar. - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 09/10. No sabemos ganar.

Mensaje  DySCoRDiA Miér Mayo 26, 2010 2:56 pm

miguelkas escribió:ya esta bien de hacer pajiplantillas NBA:

Vassilis Spanoulis: la obsesión de Florentino...



Qué has ECHO?!?!?!?! HINSENSATO!!!!! affraid


Última edición por DySCoRDiA el Miér Mayo 26, 2010 2:56 pm, editado 1 vez
DySCoRDiA
DySCoRDiA
Profesional

Mensajes : 1816
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 36
Localización : Ponferrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. No sabemos ganar. - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 09/10. No sabemos ganar.

Mensaje  termin_aitor Miér Mayo 26, 2010 2:56 pm

miguelkas escribió:ya esta bien de hacer pajiplantillas NBA:

Vassilis Spanoulis: la obsesión de Florentino

El escolta griego ya ha declarado su intención de abandonar Panathinaikos y podría ser el primer refuerzo de verano del Real Madrid, que deberá competir con el deseo del jugador de volver a la NBA para conseguir su contratación
Contenidos relacionados

Aún no ha terminado el Playoff de esta temporada 09/10 y ya empiezan a aparecer diferentes rumores que involucran a uno de los grandes protagonistas de cada verano, el Real Madrid. Y un periodo estival más... sus futuribles vuelven a ser jugadores Top10 de Europa. El primero en aparecer es griego, veterano y con un talento increíble.

Vassilis Spanoulis se ha convertido en la primera obsesión de Florentino Pérez para reforzar el equipo de cara a la próxima temporada. El máximo mandatario blanco no puede permitirse otro fracaso como esta temporada, dónde, a falta de finalizar su andadura en ACB, no ha cumplido las expectativas en ninguna competición, siendo arrollado por la gran máquina apisonadora azulgrana. Y para evitarlo, un año más, los fichajes prometen y mucho. El griego Spanoulis ya ha confirmado que sólo quiere seguir en España en caso de seguir jugando en Europa, aunque no esconde que su gran deseo es volver a intentar el salto a la NBA, dónde fracasó en los Rockets de Houston.

Spanoulis ya tiene sobre su mesa una oferta en firme del Real Madrid: 3 millones de euros netos por temporada y un contrato de 2 años fijos más uno prorrogable. Un auténtico sueldazo para volver a levantar una nave medio hundida. Y es que muy mal tienen que ir las cosas en la capital para que Ettore Messina, seguramente el mejor entrenador de Europa, sea incluso cuestionado. Spanoulis puede ser la primera pieza de un futuro proyecto, al menos, muy esperanzador.

Y es que al del escolta griego se le podrían añadir, con mucha rapidez, otros rumores potentes como el de Milos Teodosic e incluso Sergio Rodríguez. En el caso de este segundo, el aún jugador de los Knicks decidirá en breve si aparca su transcurso en la NBA o sigue enrolado en las filas del conjunto de Mike D'Antoni. En caso negativo, el Real Madrid parece ser uno de los máximos candidatos para conseguir sus servicios.

Y es que, aunque aún estamos en semifinales de Playoff con un Caja Laboral - Real Madrid en plena efervescencia, el verano ya ha llegado a la "Casa Blanca", especialmente para un muy ambicioso Florentino. Spanoulis puede ser la primera piedra de un proyecto destinado a competir con el gran navío de Creus, Pascual y compañía.

http://www.solobasket.com/contenidos/vassilis/spanoulis/obsesion/florentino/c-24367.html
Noticia buenisima, para mi el mejor escolta que podemos traer ya quitando a Rudy y Belinelli, impresionante noticia como se confirma. Very Happy Very Happy Very Happy
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. No sabemos ganar. - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 09/10. No sabemos ganar.

Mensaje  EUGENIOM29 Miér Mayo 26, 2010 2:57 pm

mira ese es un buen principio, reconocer errores, no pasa nada y es un modo correcto de ganarte otra oportunidad.

ahora si los repites es para que te den la patada mas alla de ganar o no ganar
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. No sabemos ganar. - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 09/10. No sabemos ganar.

Mensaje  bobysahftoe Miér Mayo 26, 2010 2:57 pm

Me llevaré un zas en toda la boca, pero tengo la impresión de que pasamos a la final... no sé porque...

Y nos va a hacer un hijo de madera netanyahu, digo Eliyahu...
bobysahftoe
bobysahftoe
Novato

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Al Norte del Ebro

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. No sabemos ganar. - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 09/10. No sabemos ganar.

Mensaje  DySCoRDiA Miér Mayo 26, 2010 2:58 pm

Aitor95 escribió:
miguelkas escribió:ya esta bien de hacer pajiplantillas NBA:

Vassilis Spanoulis: la obsesión de Florentino...
Noticia buenisima, para mi el mejor escolta que podemos traer ya quitando a Rudy y Belinelli, impresionante noticia como se confirma. Very Happy Very Happy Very Happy

Es que sería un fichajazo. Además está en su mejor edad (27 si no me equivoco) y es un nombre que puede atraer a otros nombres...

Aunque leyendo eso bien no se yo si no se irá a la NBA...
DySCoRDiA
DySCoRDiA
Profesional

Mensajes : 1816
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 36
Localización : Ponferrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. No sabemos ganar. - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 09/10. No sabemos ganar.

Mensaje  fita Miér Mayo 26, 2010 3:00 pm

A mi Spanoulis no me gusta una mierda, que conste.

Será que tengo alergia a lo Heleno, jroña que jroña.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. No sabemos ganar. - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 09/10. No sabemos ganar.

Mensaje  termin_aitor Miér Mayo 26, 2010 3:01 pm

DySCoRDiA escribió:
Aitor95 escribió:
miguelkas escribió:ya esta bien de hacer pajiplantillas NBA:

Vassilis Spanoulis: la obsesión de Florentino...
Noticia buenisima, para mi el mejor escolta que podemos traer ya quitando a Rudy y Belinelli, impresionante noticia como se confirma. Very Happy Very Happy Very Happy

Es que sería un fichajazo. Además está en su mejor edad (27 si no me equivoco) y es un nombre que puede atraer a otros nombres...

Aunque leyendo eso bien no se yo si no se irá a la NBA...
Ofreciendole 3M por temporada por 2 años mas uno prolongable y un proyecto esperanzador seria un error por parte suya irse a la Nba, porque cobrara menos y no jugara nada. Otra cosa es que se quiera quedar en el PAO, que al ser de alli lo entiendo.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. No sabemos ganar. - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 09/10. No sabemos ganar.

Mensaje  madvic Miér Mayo 26, 2010 3:01 pm

fita escribió:A mi Spanoulis no me gusta una mierda, que conste.

Será que tengo alergia a lo Heleno, jroña que jroña.

O que no tienes ni idea de HESTO.

REAL MADRID 09/10. No sabemos ganar. - Página 11 14165
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. No sabemos ganar. - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 09/10. No sabemos ganar.

Mensaje  Falok Miér Mayo 26, 2010 3:02 pm

Spanoulis, la obsesión de Florentino? Suspect

Pero si Floren fijo que no sabe ni quien es.
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. No sabemos ganar. - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 09/10. No sabemos ganar.

Mensaje  termin_aitor Miér Mayo 26, 2010 3:06 pm

falok escribió:Spanoulis, la obsesión de Florentino? Suspect

Pero si Floren fijo que no sabe ni quien es.
Le habra dicho Ettore que es el mejor escolta que podemos traer, y ya por eso pensara eso.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. No sabemos ganar. - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 09/10. No sabemos ganar.

Mensaje  manulovic Miér Mayo 26, 2010 3:07 pm

Joder, pedazo de escolta el griego. Yo dude en ponerlo a él o al Langdon pero al final me decanté por este. Esperemos que venga uno así .. y lo que mas me ha gustado es su edad. Creia que tenia ya la treintena y solo tiene 28 años. Perfecto.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. No sabemos ganar. - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 09/10. No sabemos ganar.

Mensaje  brótola Miér Mayo 26, 2010 3:11 pm

falok escribió:Spanoulis, la obsesión de Florentino? Suspect

Pero si Floren fijo que no sabe ni quien es.

Eso iba a escribir yo, que "florentino", "basket" y el nombre de un jugador, no pega mucho en la misma frase Very Happy
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. No sabemos ganar. - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 09/10. No sabemos ganar.

Mensaje  fita Miér Mayo 26, 2010 3:13 pm

madvic escribió:
fita escribió:A mi Spanoulis no me gusta una mierda, que conste.

Será que tengo alergia a lo Heleno, jroña que jroña.

O que no tienes ni idea de HESTO.

REAL MADRID 09/10. No sabemos ganar. - Página 11 14165

REAL MADRID 09/10. No sabemos ganar. - Página 11 310126

REAL MADRID 09/10. No sabemos ganar. - Página 11 33682
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. No sabemos ganar. - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 09/10. No sabemos ganar.

Mensaje  DySCoRDiA Miér Mayo 26, 2010 3:13 pm

DySCoRDiA
DySCoRDiA
Profesional

Mensajes : 1816
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 36
Localización : Ponferrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. No sabemos ganar. - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 09/10. No sabemos ganar.

Mensaje  WendellAlexis Miér Mayo 26, 2010 3:14 pm

miguelkas escribió:ya esta bien de hacer pajiplantillas NBA:

Vassilis Spanoulis: la obsesión de Florentino

El escolta griego ya ha declarado su intención de abandonar Panathinaikos y podría ser el primer refuerzo de verano del Real Madrid, que deberá competir con el deseo del jugador de volver a la NBA para conseguir su contratación

Aún no ha terminado el Playoff de esta temporada 09/10 y ya empiezan a aparecer diferentes rumores que involucran a uno de los grandes protagonistas de cada verano, el Real Madrid. Y un periodo estival más... sus futuribles vuelven a ser jugadores Top10 de Europa. El primero en aparecer es griego, veterano y con un talento increíble.

Vassilis Spanoulis se ha convertido en la primera obsesión de Florentino Pérez para reforzar el equipo de cara a la próxima temporada. El máximo mandatario blanco no puede permitirse otro fracaso como esta temporada, dónde, a falta de finalizar su andadura en ACB, no ha cumplido las expectativas en ninguna competición, siendo arrollado por la gran máquina apisonadora azulgrana. Y para evitarlo, un año más, los fichajes prometen y mucho. El griego Spanoulis ya ha confirmado que sólo quiere seguir en España en caso de seguir jugando en Europa, aunque no esconde que su gran deseo es volver a intentar el salto a la NBA, dónde fracasó en los Rockets de Houston.

Spanoulis ya tiene sobre su mesa una oferta en firme del Real Madrid: 3 millones de euros netos por temporada y un contrato de 2 años fijos más uno prorrogable. Un auténtico sueldazo para volver a levantar una nave medio hundida. Y es que muy mal tienen que ir las cosas en la capital para que Ettore Messina, seguramente el mejor entrenador de Europa, sea incluso cuestionado. Spanoulis puede ser la primera pieza de un futuro proyecto, al menos, muy esperanzador.

Y es que al del escolta griego se le podrían añadir, con mucha rapidez, otros rumores potentes como el de Milos Teodosic e incluso Sergio Rodríguez. En el caso de este segundo, el aún jugador de los Knicks decidirá en breve si aparca su transcurso en la NBA o sigue enrolado en las filas del conjunto de Mike D'Antoni. En caso negativo, el Real Madrid parece ser uno de los máximos candidatos para conseguir sus servicios.

Y es que, aunque aún estamos en semifinales de Playoff con un Caja Laboral - Real Madrid en plena efervescencia, el verano ya ha llegado a la "Casa Blanca", especialmente para un muy ambicioso Florentino. Spanoulis puede ser la primera piedra de un proyecto destinado a competir con el gran navío de Creus, Pascual y compañía.

http://www.solobasket.com/contenidos/vassilis/spanoulis/obsesion/florentino/c-24367.html

Me creo el interes. No me creo en absoluto el interes de Florentino. Es mas, aseguraria que no tiene ni idea de quien es REAL MADRID 09/10. No sabemos ganar. - Página 11 403788
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. No sabemos ganar. - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 09/10. No sabemos ganar.

Mensaje  Falok Miér Mayo 26, 2010 3:14 pm

manulovic escribió:Joder, pedazo de escolta el griego. Yo dude en ponerlo a él o al Langdon pero al final me decanté por este. Esperemos que venga uno así .. y lo que mas me ha gustado es su edad. Creia que tenia ya la treintena y solo tiene 28 años. Perfecto.

Yo también pensaba que andaria por los 30 años mínimo. Si se fichara a mi me gustaria, desde siempre me ha gustado y más aún con la edad que tiene.
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. No sabemos ganar. - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 09/10. No sabemos ganar.

Mensaje  Falok Miér Mayo 26, 2010 3:16 pm

Bueno leyendo lo de solobasket, solo al ver los 3 millones por temporada que supuestamente se llevaría, no se yo si creermelo...
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. No sabemos ganar. - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 09/10. No sabemos ganar.

Mensaje  Falok Miér Mayo 26, 2010 3:17 pm

DySCoRDiA escribió:Mirad que notición hay en portada...

http://www.marca.com/2010/05/26/futbol/equipos/real_madrid/1274870421.html

Suspect

Esta tia tiene unos piques con un periodista de tv3 brutales. REAL MADRID 09/10. No sabemos ganar. - Página 11 28156 REAL MADRID 09/10. No sabemos ganar. - Página 11 28156
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. No sabemos ganar. - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 09/10. No sabemos ganar.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.