La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 09/10. No sabemos ganar.

+92
blackflag
abromaitis
Ryan
Txapo
Sheldon
Rasenplatz
teodosic
MANICURABIBBY
Knuto
RuizPaz_Q
big_dog
Parker Lewis
stab
Desmondo
Sir Tyler
Aleister
cervino
Marko_Jaric
Daiben
Chang_wade
zartock
chiquiwito
Ancor
makaleon
Sean Bonniwell
volkov
season
i12lomaj
Maestro.Saolin
Željko Obradović
Jake La Motta
biriukov
rubio23
Bauleitor
SWU
Petronilo20
dds1982
DIRTEX
Susana
jamesdb
teibol
bobysahftoe
EUGENIOM29
Obitos
rocketo
peteham
javi_sanz
sweet_aitor
fj83
PRoVi_BSK
arsenico
Pachulí
WendellAlexis
antimasivo
Antonis5
Predrag Danilovic
crown
estesoyyo
Natu
Naib_Stilgar
solidsnake
elsoso
Burke
barcenic
miquelius
Hermann Hesse
soont
Marathon
blas06
CristianoRonaldo7
termin_aitor
SeccionTridente
Randy_Meister
paquitopepe
cevace
miggue
curvalan
Maragator
Bauer
manulovic
Falok
brótola
DySCoRDiA
miguelkas
japi
Napalm
fita
Nies
yugos_lavo
Paulo
HERVELLECRACK
madvic
96 participantes

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 09/10. No sabemos ganar. - Página 16 Empty Re: REAL MADRID 09/10. No sabemos ganar.

Mensaje  manulovic Jue Mayo 27, 2010 12:26 am

jamesdb escribió:Se acabó, palizón! Q malo es el puto Giannakis

Pero qe ha pasado, se han llevado la liga los de Zeljko??? O quedan más partidos? REAL MADRID 09/10. No sabemos ganar. - Página 16 14165
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. No sabemos ganar. - Página 16 Empty Re: REAL MADRID 09/10. No sabemos ganar.

Mensaje  brótola Jue Mayo 27, 2010 12:38 am

manulovic escribió:
jamesdb escribió:Se acabó, palizón! Q malo es el puto Giannakis

Pero qe ha pasado, se han llevado la liga los de Zeljko??? O quedan más partidos? REAL MADRID 09/10. No sabemos ganar. - Página 16 14165

Ni idea, no se a cuantos partidos es.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. No sabemos ganar. - Página 16 Empty Re: REAL MADRID 09/10. No sabemos ganar.

Mensaje  Maestro.Saolin Jue Mayo 27, 2010 12:44 am

Spanoulis es ese tío que en la Euroleague a metido 10 puntos/partido con apenas un 27% de T3?

No me dice. Evidentemente prefiero un Genevicius o a Aradori (jugador que apenas conocía hasta el análisis de Javi). Realmente no quiero a ningún griego en el equipo.Como mucho a su yogourt.

Otra cosa, si viene Teodosic (éste sí me dice), dudo ampliamente que venga Sergio Rguez (y viceversa).

El Tito Floren no sabe ni qué es el basket, y menos con Mou de por medio.

¿Dónde pone lo de Mirotic con la Sub20? Lo digo (y no lo pongo en duda)pq en la web de la FEB no aparece la lista (y además dan a Aguilar 2.08? Very Happy
Maestro.Saolin
Maestro.Saolin
Rookie

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 54
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. No sabemos ganar. - Página 16 Empty Re: REAL MADRID 09/10. No sabemos ganar.

Mensaje  Petronilo20 Jue Mayo 27, 2010 12:45 am

¿como han quedado el Pao y el Olym?

es que no lo he podido ver
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. No sabemos ganar. - Página 16 Empty Re: REAL MADRID 09/10. No sabemos ganar.

Mensaje  manulovic Jue Mayo 27, 2010 12:48 am

Spanoulis puede ser un "comodín" si no renovasen a Jaric, siempre y cuando no pida mucho más que el serbio.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. No sabemos ganar. - Página 16 Empty Re: REAL MADRID 09/10. No sabemos ganar.

Mensaje  SeccionTridente Jue Mayo 27, 2010 12:59 am

manulovic escribió:Spanoulis puede ser un "comodín" si no renovasen a Jaric, siempre y cuando no pida mucho más que el serbio.

Mmmmm, segun un elance de solobasket que han puesto esta tarde, supuestamente se le ha ofertado 3M netos por temporada. Espero que no sea por que Jaric este pidiendo 4 netos REAL MADRID 09/10. No sabemos ganar. - Página 16 28156 REAL MADRID 09/10. No sabemos ganar. - Página 16 28156

http://www.solobasket.com/contenidos/vassilis/spanoulis/obsesion/madridista/c-24367.html
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. No sabemos ganar. - Página 16 Empty Re: REAL MADRID 09/10. No sabemos ganar.

Mensaje  i12lomaj Jue Mayo 27, 2010 2:55 am

Alcohol Alcohol hemos vendo a emobracharnos alcohooll alcohol hemos venido a emborracharnos oeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeee oeeeeeeee

paquito el chocolatero y miles de canciones mas, dios de mi vida que tajada llevo encima!!!

Viva la feria de cordoba, y las niñas que hay por aca jajajajajaja


DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 42
Localización : Cordoba (Bajo el puente Romano)

http://www.unicorbaloncesto.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. No sabemos ganar. - Página 16 Empty Re: REAL MADRID 09/10. No sabemos ganar.

Mensaje  season Jue Mayo 27, 2010 3:34 am

Estoy quemadisimo con la blandura de Gasoft, de nuevo ha aparecido el blandengue de 08, nunca pensé que el ser mas blando de la nba el gran Amare se meara en Gasoft de esta forma. Ver asi a Pau es perder toda opcion a anillo, porque entre Fisher, Farmar, Artest, Bynum y Brown no juntamos ni un EGB entre los 5, pero es que sus inteligencias en una cancha de basket no llegaría ni a 6º de EGB por hacer el simil. Y si a Gasoft añadimos que Odom esta en la Isla de Lost.........con un Bryant medio centrado no nos vale para anillar.

Creo que los Magic le van a dar la vuelta al 3-0 seria la primera vez en la historia en Nba, empieza el partido.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. No sabemos ganar. - Página 16 Empty Re: REAL MADRID 09/10. No sabemos ganar.

Mensaje  Antonis5 Jue Mayo 27, 2010 4:40 am

season escribió:Estoy quemadisimo con la blandura de Gasoft, de nuevo ha aparecido el blandengue de 08, nunca pensé que el ser mas blando de la nba el gran Amare se meara en Gasoft de esta forma. Ver asi a Pau es perder toda opcion a anillo, porque entre Fisher, Farmar, Artest, Bynum y Brown no juntamos ni un EGB entre los 5, pero es que sus inteligencias en una cancha de basket no llegaría ni a 6º de EGB por hacer el simil. Y si a Gasoft añadimos que Odom esta en la Isla de Lost.........con un Bryant medio centrado no nos vale para anillar.

Creo que los Magic le van a dar la vuelta al 3-0 seria la primera vez en la historia en Nba, empieza el partido.

Gasol tiene calidad a raudales como para que Obama diga que es el mejor, pero es verdad que hay partidos que a mí me desespera, muy muy blando, desaparece en defensa, se olvida del rebote... pero esperemos que se recupere porque si no, imposible que L.A. sea campeón este año.
Qué tal te va la vida season?como ves las semis con el CajaLaboral?un saludo
Antonis5
Antonis5
Senior

Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. No sabemos ganar. - Página 16 Empty Re: REAL MADRID 09/10. No sabemos ganar.

Mensaje  season Jue Mayo 27, 2010 4:57 am

que cosa mas patética el Vince Carter, que cancerigeno, la virgen!! hace malo hasta al grande de Rashard Lewis. Donde esta el turco?

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. No sabemos ganar. - Página 16 Empty Re: REAL MADRID 09/10. No sabemos ganar.

Mensaje  season Jue Mayo 27, 2010 4:59 am

Antonis5 escribió:
season escribió:Estoy quemadisimo con la blandura de Gasoft, de nuevo ha aparecido el blandengue de 08, nunca pensé que el ser mas blando de la nba el gran Amare se meara en Gasoft de esta forma. Ver asi a Pau es perder toda opcion a anillo, porque entre Fisher, Farmar, Artest, Bynum y Brown no juntamos ni un EGB entre los 5, pero es que sus inteligencias en una cancha de basket no llegaría ni a 6º de EGB por hacer el simil. Y si a Gasoft añadimos que Odom esta en la Isla de Lost.........con un Bryant medio centrado no nos vale para anillar.

Creo que los Magic le van a dar la vuelta al 3-0 seria la primera vez en la historia en Nba, empieza el partido.

Gasol tiene calidad a raudales como para que Obama diga que es el mejor, pero es verdad que hay partidos que a mí me desespera, muy muy blando, desaparece en defensa, se olvida del rebote... pero esperemos que se recupere porque si no, imposible que L.A. sea campeón este año.
Qué tal te va la vida season?como ves las semis con el CajaLaboral?un saludo

Las veo negras para que lo vamos a negar y para uno bueno que se rompe un dedo hace 2 dias.....pues negro, negrisimo. Pero vamos que cuanto antes termine esta pesadilla mejor.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. No sabemos ganar. - Página 16 Empty Re: REAL MADRID 09/10. No sabemos ganar.

Mensaje  miquelius Jue Mayo 27, 2010 9:36 am

Buenos días.

REAL MADRID 09/10. No sabemos ganar. - Página 16 Image_breakfast_breakfast_1

Esta tarde enpiezan las semifinales de la ACB. El Barça parte como gran favorito pero el Unicaja puede dar la sorpresa hoy en el Palau. Seguiremos con atención este primer partido. Me da que puede ser apasionante.

Salud.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. No sabemos ganar. - Página 16 Empty Re: REAL MADRID 09/10. No sabemos ganar.

Mensaje  fita Jue Mayo 27, 2010 9:43 am

S.W.U. escribió:Quien es este Biella. Veo unos grandes números pero alguién podría dar más datos.

Shocked

Biella (en piamontés Bièla) es una ciudad italiana de 45.822 habitantes, capital de la provincia homónima de la región de Piamonte.

Origen del nombre: El antiguo nombre de Biella era Bugella Civitas. Contrariamente a lo que se podría pensar, no proviene del latín. Según algunos estudios la "g" está puesta de manera que suene como "bujella". Quizás deriva del nombre "Bruticella", como se llamaba un antiguo romano.

Otras versiones dicen que deriva del nombre "Betulla" ("Biolla" en el dialecto local), o "Biel" (dios de la vegetación), y por último "Bag" (o "Bhag"). En la antigua lengua indo-europea significaba haya, árbol de propagación en las montañas y colinas de Biella. No es casualidad que este árbol aparezca en el escudo de la ciudad.

Geografía: Biella está situada a los pies de los Alpes Biellanos, al centro de un relieve montañoso rico en recursos (Massiccio del Bo, monte Mucrone - montañas con el mismo nombre - El Camino corazón de los Prealpes Biellanos) arroyos que alimentan al Elvo oeste de la ciudad. Oropa y Cervo al este.

Ubicación 45°34′0″N 8°4′0″E / 45.56667, 8.0666745°34′0″N 8°4′0″E / 45.56667, 8.06667
Altitud 420 msnm
Superficie 46,68 km²
Municipios limítrofes Andorno Micca, Candelo, Fontainemore (AO), Gaglianico, Occhieppo Inferiore, Occhieppo Superiore, Pettinengo, Pollone, Ponderano, Pralungo, Ronco Biellese, Sagliano Micca, San Paolo Cervo, Sordevolo, Tollegno, Vigliano Biellese, Zumaglia
Población 46.112 hab. (31/05/07)
Densidad 992 hab./km²
Gentilicio (en italiano: biellesi)
Código postal 13900
Pref. telefónico 015
Fiestas mayores 26 de diciembre
Patrón Santo Stefano
Código ISTAT 096004
Cód. catastral A859


Cortesia de la Wikipedia.

REAL MADRID 09/10. No sabemos ganar. - Página 16 28156
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. No sabemos ganar. - Página 16 Empty Re: REAL MADRID 09/10. No sabemos ganar.

Mensaje  Paulo Jue Mayo 27, 2010 9:45 am

Llull duda para mañana, ¿alguna otra novedad?.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. No sabemos ganar. - Página 16 Empty Re: REAL MADRID 09/10. No sabemos ganar.

Mensaje  fita Jue Mayo 27, 2010 9:50 am

Paulo escribió:Llull duda para mañana, ¿alguna otra novedad?.

A Season no le gusta Gasol, y cree que los Magic os van a dar un disgusto de los gordos.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. No sabemos ganar. - Página 16 Empty Re: REAL MADRID 09/10. No sabemos ganar.

Mensaje  WendellAlexis Jue Mayo 27, 2010 9:51 am

fita escribió:
S.W.U. escribió:Quien es este Biella. Veo unos grandes números pero alguién podría dar más datos.

Shocked

Biella (en piamontés Bièla) es una ciudad italiana de 45.822 habitantes, capital de la provincia homónima de la región de Piamonte.

Origen del nombre: El antiguo nombre de Biella era Bugella Civitas. Contrariamente a lo que se podría pensar, no proviene del latín. Según algunos estudios la "g" está puesta de manera que suene como "bujella". Quizás deriva del nombre "Bruticella", como se llamaba un antiguo romano.

Otras versiones dicen que deriva del nombre "Betulla" ("Biolla" en el dialecto local), o "Biel" (dios de la vegetación), y por último "Bag" (o "Bhag"). En la antigua lengua indo-europea significaba haya, árbol de propagación en las montañas y colinas de Biella. No es casualidad que este árbol aparezca en el escudo de la ciudad.

Geografía: Biella está situada a los pies de los Alpes Biellanos, al centro de un relieve montañoso rico en recursos (Massiccio del Bo, monte Mucrone - montañas con el mismo nombre - El Camino corazón de los Prealpes Biellanos) arroyos que alimentan al Elvo oeste de la ciudad. Oropa y Cervo al este.

Ubicación 45°34′0″N 8°4′0″E / 45.56667, 8.0666745°34′0″N 8°4′0″E / 45.56667, 8.06667
Altitud 420 msnm
Superficie 46,68 km²
Municipios limítrofes Andorno Micca, Candelo, Fontainemore (AO), Gaglianico, Occhieppo Inferiore, Occhieppo Superiore, Pettinengo, Pollone, Ponderano, Pralungo, Ronco Biellese, Sagliano Micca, San Paolo Cervo, Sordevolo, Tollegno, Vigliano Biellese, Zumaglia
Población 46.112 hab. (31/05/07)
Densidad 992 hab./km²
Gentilicio (en italiano: biellesi)
Código postal 13900
Pref. telefónico 015
Fiestas mayores 26 de diciembre
Patrón Santo Stefano
Código ISTAT 096004
Cód. catastral A859


Cortesia de la Wikipedia.

REAL MADRID 09/10. No sabemos ganar. - Página 16 28156

Eres un Desmondo de la vida ... REAL MADRID 09/10. No sabemos ganar. - Página 16 28156
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. No sabemos ganar. - Página 16 Empty Re: REAL MADRID 09/10. No sabemos ganar.

Mensaje  Paulo Jue Mayo 27, 2010 9:59 am

season escribió:Creo que los Magic le van a dar la vuelta al 3-0 seria la primera vez en la historia en Nba, empieza el partido.
No y mil veces no, esto termina mañana o al menos eso quiero creer yo.

Rebienvenido.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. No sabemos ganar. - Página 16 Empty Re: REAL MADRID 09/10. No sabemos ganar.

Mensaje  Paulo Jue Mayo 27, 2010 10:00 am

fita escribió:
Paulo escribió:Llull duda para mañana, ¿alguna otra novedad?.

A Season no le gusta Gasol, y cree que los Magic os van a dar un disgusto de los gordos.
Los magicos ya ha hecho todo lo que tenian que hacer.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. No sabemos ganar. - Página 16 Empty Re: REAL MADRID 09/10. No sabemos ganar.

Mensaje  season Jue Mayo 27, 2010 10:02 am

fita escribió:
Paulo escribió:Llull duda para mañana, ¿alguna otra novedad?.

A Season no le gusta Gasol, y cree que los Magic os van a dar un disgusto de los gordos.

A mi me encanta Gasol, al que odio es a Gasoft que pensaba que estaba desterrado desde 2008, pero estos dos ultimos partidos en Phoenix ha vuelto a aparecer, mas blando que la mierda y el blandiblú juntas. Desesperante.

3-2 y subiendo las pelotas por el tronco verde.....

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. No sabemos ganar. - Página 16 Empty Re: REAL MADRID 09/10. No sabemos ganar.

Mensaje  Paulo Jue Mayo 27, 2010 10:07 am

season escribió:
fita escribió:
Paulo escribió:Llull duda para mañana, ¿alguna otra novedad?.

A Season no le gusta Gasol, y cree que los Magic os van a dar un disgusto de los gordos.

A mi me encanta Gasol, al que odio es a Gasoft que pensaba que estaba desterrado desde 2008, pero estos dos ultimos partidos en Phoenix ha vuelto a aparecer, mas blando que la mierda y el blandiblú juntas. Desesperante.

3-2 y subiendo las pelotas por el tronco verde.....
Ahí si te doy la razon acojonado estoy pero repito, ganamos y mas o menos facil el viernes.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. No sabemos ganar. - Página 16 Empty Re: REAL MADRID 09/10. No sabemos ganar.

Mensaje  fita Jue Mayo 27, 2010 10:10 am

season escribió:
fita escribió:
Paulo escribió:Llull duda para mañana, ¿alguna otra novedad?.

A Season no le gusta Gasol, y cree que los Magic os van a dar un disgusto de los gordos.

A mi me encanta Gasol, al que odio es a Gasoft que pensaba que estaba desterrado desde 2008, pero estos dos ultimos partidos en Phoenix ha vuelto a aparecer, mas blando que la mierda y el blandiblú juntas. Desesperante.

3-2 y subiendo las pelotas por el tronco verde.....

Si Gasol fuera un killer, si no pecara a veces de blando, si tuviera un fisico más potente y explosivo, etc... no sería Gasol y no habría humano que le pudiera parar.

Asi somos todos, imperfectos.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. No sabemos ganar. - Página 16 Empty Re: REAL MADRID 09/10. No sabemos ganar.

Mensaje  season Jue Mayo 27, 2010 10:10 am

Paulo escribió:
season escribió:Creo que los Magic le van a dar la vuelta al 3-0 seria la primera vez en la historia en Nba, empieza el partido.
No y mil veces no, esto termina mañana o al menos eso quiero creer yo.

Rebienvenido.

Los celtics cometieron un error gravisimo que nadie esperaba de ellos y es que dejaron con vida a Orlando en el 4º partido. Con 3-0 no se puede salir la primera parte como salio Celtics con un poco que hubieran apretado Orlando estaba muerto pero salieron como que todo estaba hecho y cuando quisieron reaccionar llegaron a la OT y allí cualquier cosa puede pasar y pasó que Nelson acertó. A partir de aqui todo cambia en la serie ya lo veras. De momento Orlando ha encontrado esta noche pasada como atacar la defensa verde forzando muchisimo los 2x2 en los laterales para liberar el otro lado y el centro. El gordito lesionado, Rasheed dañado en un tobillo, Perkins sancionado para el 6º partido, KG pasandole factura los Playoffs, explotando a Rondo y Pierce hasta el extremo.....Solo os puede salvar que el cancerigeno de Carter es eso, cancerigeno, pero Stan creo que lo ha calado y esta dando mas minutos a JJ y Pietrus, es clave para Orlando que Carter se rompa un pie en breve.

En la otra serie tenemos a Gasoft y tenemos a un equipo incapaz de atacar una zona 2-3 pero es que llevan casi 90 minutos seguidos y los tipos siguen sin enterarse por mas que Phil les explica como atacar esa zona 2-3, pero claro cuando tu tienes en plantilla tipos que no han aprobado ni el EGB se hace dificil atacar una zona. Acojonante como puede cambiar una serie de playoffs nba poniendo una simple zona 2-3, sino lo veo no lo creo.


Última edición por season el Jue Mayo 27, 2010 10:17 am, editado 1 vez

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. No sabemos ganar. - Página 16 Empty Re: REAL MADRID 09/10. No sabemos ganar.

Mensaje  season Jue Mayo 27, 2010 10:15 am

fita escribió:
season escribió:
fita escribió:
Paulo escribió:Llull duda para mañana, ¿alguna otra novedad?.

A Season no le gusta Gasol, y cree que los Magic os van a dar un disgusto de los gordos.

A mi me encanta Gasol, al que odio es a Gasoft que pensaba que estaba desterrado desde 2008, pero estos dos ultimos partidos en Phoenix ha vuelto a aparecer, mas blando que la mierda y el blandiblú juntas. Desesperante.

3-2 y subiendo las pelotas por el tronco verde.....

Si Gasol fuera un killer, si no pecara a veces de blando, si tuviera un fisico más potente y explosivo, etc... no sería Gasol y no habría humano que le pudiera parar.

Asi somos todos, imperfectos.

Lo que no puede ser es tener esa actitud de los dos ultimos partidos en defensa, mas sabiendo que puedes hacerlo y tu equipo te necesita ahí viendo el panorama de Bynum y Odom. Si no fuera capaz de defender y ser duro lo entenderia, pero como se que puede hacerlo porque lo ha demostrado todo 2009 defendiendo fisicamente a Howard o incluso ante los jovenes fisicos brutales de los Thunders que se dejó la vida en defensa y rebote o contra Utah que fué muy intenso, me cabrea verlo con esta actitud de los ultimos dos games, que es Amare joder!! que no es Oneal ni Duncan en sus buenos tiempos.......

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. No sabemos ganar. - Página 16 Empty Re: REAL MADRID 09/10. No sabemos ganar.

Mensaje  fita Jue Mayo 27, 2010 10:29 am

No te cabrees tanto, que te salen canas.

A mi, no me salen....

REAL MADRID 09/10. No sabemos ganar. - Página 16 28156
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. No sabemos ganar. - Página 16 Empty Re: REAL MADRID 09/10. No sabemos ganar.

Mensaje  volkov Jue Mayo 27, 2010 10:30 am

Pues sin Llull es el momento Almond no?? REAL MADRID 09/10. No sabemos ganar. - Página 16 14165

Quien sabe si una lesión corta de uno de nuestros mejores jugadores ayude a meter en dinamica a mas gente REAL MADRID 09/10. No sabemos ganar. - Página 16 552593

Un saludo
volkov
volkov
Sophomore

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. No sabemos ganar. - Página 16 Empty Re: REAL MADRID 09/10. No sabemos ganar.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.