La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 09/10. No sabemos ganar.

+92
blackflag
abromaitis
Ryan
Txapo
Sheldon
Rasenplatz
teodosic
MANICURABIBBY
Knuto
RuizPaz_Q
big_dog
Parker Lewis
stab
Desmondo
Sir Tyler
Aleister
cervino
Marko_Jaric
Daiben
Chang_wade
zartock
chiquiwito
Ancor
makaleon
Sean Bonniwell
volkov
season
i12lomaj
Maestro.Saolin
Željko Obradović
Jake La Motta
biriukov
rubio23
Bauleitor
SWU
Petronilo20
dds1982
DIRTEX
Susana
jamesdb
teibol
bobysahftoe
EUGENIOM29
Obitos
rocketo
peteham
javi_sanz
sweet_aitor
fj83
PRoVi_BSK
arsenico
Pachulí
WendellAlexis
antimasivo
Antonis5
Predrag Danilovic
crown
estesoyyo
Natu
Naib_Stilgar
solidsnake
elsoso
Burke
barcenic
miquelius
Hermann Hesse
soont
Marathon
blas06
CristianoRonaldo7
termin_aitor
SeccionTridente
Randy_Meister
paquitopepe
cevace
miggue
curvalan
Maragator
Bauer
manulovic
Falok
brótola
DySCoRDiA
miguelkas
japi
Napalm
fita
Nies
yugos_lavo
Paulo
HERVELLECRACK
madvic
96 participantes

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 09/10. No sabemos ganar. - Página 36 Empty Re: REAL MADRID 09/10. No sabemos ganar.

Mensaje  Paulo Sáb Mayo 29, 2010 2:52 pm

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

PD No encuentro la historia de Mickael debe ser que soy muy torpe con el buscador, me voy a comer un cocido y luego sieston del 15, que hace mucho sueño hoy.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. No sabemos ganar. - Página 36 Empty Re: REAL MADRID 09/10. No sabemos ganar.

Mensaje  fj83 Sáb Mayo 29, 2010 2:59 pm

Paulo escribió:Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

PD No encuentro la historia de Mickael debe ser que soy muy torpe con el buscador, me voy a comer un cocido y luego sieston del 15, que hace mucho sueño hoy.

Usté sí que SAVE DE HESTO. (HESTO es darse a la buena pitanza y ser un bon vivant, que diría aquel).
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. No sabemos ganar. - Página 36 Empty Re: REAL MADRID 09/10. No sabemos ganar.

Mensaje  termin_aitor Sáb Mayo 29, 2010 3:00 pm

Nies escribió:
falok escribió:
yugos_lavo escribió:a mi me suena muy raro que mickael solo fichará por 1 año con el barcelona...

Diria que firmó por dos años.

En una noticia de tubasket del lunes pasado que Pete Mickael tenia un contrato de 1+1.

EDIT:
http://www.tubasket.com/noticiaDetail/verArticulo/ACB/251/pete/mickeal/su/blog/veremos/qu%C3%A9/pasa/a%C3%B1o/que/viene/tengo/muchas/opciones/77997
No me suena mucho eso porque no recuerdo que ellos hiciesen ningun fichaje de 1+1 el año pasado, mas me nsuena lo que dice Paulo, pero si lo pone en Tubasket sera porque fue asi.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. No sabemos ganar. - Página 36 Empty Re: REAL MADRID 09/10. No sabemos ganar.

Mensaje  WendellAlexis Sáb Mayo 29, 2010 4:13 pm

Remy Bonjasky escribió:
season escribió:PAra mi esta bien tirada esa, el ataque con Prigioni a la cabeza era una calamidad. Prigioni fuera del Madrid YA.
de acuerdo contigo, mejor jugar con jaric, ese jugador que según tú iba a ser diferencial
season escribió:A ver largar a Lavrinovic por blando.
en eso sí estoy de acuerdo, por cierto fichaje de tú amado messina, ese que no se equivoca nunca, sólo nos equivocamos el resto y el que se meta con messina, ni puta idea de baloncesto tiene
season escribió:Hay que largar a Garbajosa por saltar poco. Garbajosa OUT
el que salvo las castañas del fuego contra cajasol, por cierto, otro fichaje expreso de messina y por lo visto insistió mucho, otro fallo pues según tú del que nunca se equivoca
season escribió:Hay que largar a Felipe es demasiado bajo para el basket moderno actual.
di que sí, con dos cojones y un palito en medio, mejor renovar a jaric por 2.5 y 3 años, ah no que luego eran 1.8, ah no que luego era 1.4, o mejor quedarse con lavrinovic fichaje de messina o con el belga cojo, renovación de messina
season escribió:Hay que buscarte a tí al poste bajo......
eso sí lo haces muy bien, como los videos con análisis, las dos mejores cosas, eso e insultar y faltar el respeto
season escribió:Al pajarraco ese de colores ni le contesto.
iban dos menosprecios, sigue sigue, que como siempre estás on fire
-------------------------------------
-------------------------------------
y ahora un poco de paco porras, acertando como siempre
season escribió:Creo que los Magic le van a dar la vuelta al 3-0 seria la primera vez en la historia en Nba, empieza el partido.
este año???
season escribió:3-2 y subiendo las pelotas por el tronco verde.....
supongo que los verdes tendrán las pelotas bajadas, mientras los amarillos si las tenemos para hoy bien subidas
------------------------------------
------------------------------------
estas perlas en esta semana que has vuelto, pero el contador sigue subiendo
por cierto, cuando presentamos a ribery?
por cierto, han hablado ya florentino y pellegrini sobre el año próximo?, eso de que florentino no iba a repetir errores del pasado, estaba con el entrenador e iba a continuar seguro
por cierto, dasic sigue siendo fijo para el año próximo?
continuo con la cantidad de errores que has cometido?
bueno no es todo malo, con los 20 millones de ribery, más los 2.5 de milicic tenemos gran parte del presupuesto del año próximo pagado, por gente que no jugará en el club
lo que no entiendo es como no ganas más dinero en apuestas con lo bien que se te da
esto es el principio, continuaremos, tranquilo que este mensaje te lo envieré por privado para que lo veas, ahora si quieres puedes insultarme todo lo que te de la gana, como haces con casi todo el mundo que no piensa como tú o te contradice, que eso se te da de cine
voy a seguir buscando perlas por la red

Cansas y aburres un poco.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. No sabemos ganar. - Página 36 Empty Re: REAL MADRID 09/10. No sabemos ganar.

Mensaje  SeccionTridente Sáb Mayo 29, 2010 4:52 pm

Habeis leido la noticia de Antonio Bueno ?!??!

Esta ingresado en el Gregorio Marañon por que "se ha precipitado por una ventana" Suspect

http://www.marca.com/2010/05/29/baloncesto/acb/1275126574.html

Que raro suena.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. No sabemos ganar. - Página 36 Empty Re: REAL MADRID 09/10. No sabemos ganar.

Mensaje  EUGENIOM29 Sáb Mayo 29, 2010 4:56 pm

Pues muchos animos para el y para la familia y que piense en su recuperacion nada mas, el deporte es secundario, si vuelve a jugar algun dia mejor para todos porque sera agradable volverle a ver en una pista, pero primero que se recupere bien con la ayuda de familia y amigos.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. No sabemos ganar. - Página 36 Empty Re: REAL MADRID 09/10. No sabemos ganar.

Mensaje  Naib_Stilgar Sáb Mayo 29, 2010 4:58 pm

WendellAlexis escribió:
Remy Bonjasky escribió:
season escribió:PAra mi esta bien tirada esa, el ataque con Prigioni a la cabeza era una calamidad. Prigioni fuera del Madrid YA.
de acuerdo contigo, mejor jugar con jaric, ese jugador que según tú iba a ser diferencial
season escribió:A ver largar a Lavrinovic por blando.
en eso sí estoy de acuerdo, por cierto fichaje de tú amado messina, ese que no se equivoca nunca, sólo nos equivocamos el resto y el que se meta con messina, ni puta idea de baloncesto tiene
season escribió:Hay que largar a Garbajosa por saltar poco. Garbajosa OUT
el que salvo las castañas del fuego contra cajasol, por cierto, otro fichaje expreso de messina y por lo visto insistió mucho, otro fallo pues según tú del que nunca se equivoca
season escribió:Hay que largar a Felipe es demasiado bajo para el basket moderno actual.
di que sí, con dos cojones y un palito en medio, mejor renovar a jaric por 2.5 y 3 años, ah no que luego eran 1.8, ah no que luego era 1.4, o mejor quedarse con lavrinovic fichaje de messina o con el belga cojo, renovación de messina
season escribió:Hay que buscarte a tí al poste bajo......
eso sí lo haces muy bien, como los videos con análisis, las dos mejores cosas, eso e insultar y faltar el respeto
season escribió:Al pajarraco ese de colores ni le contesto.
iban dos menosprecios, sigue sigue, que como siempre estás on fire
-------------------------------------
-------------------------------------
y ahora un poco de paco porras, acertando como siempre
season escribió:Creo que los Magic le van a dar la vuelta al 3-0 seria la primera vez en la historia en Nba, empieza el partido.
este año???
season escribió:3-2 y subiendo las pelotas por el tronco verde.....
supongo que los verdes tendrán las pelotas bajadas, mientras los amarillos si las tenemos para hoy bien subidas
------------------------------------
------------------------------------
estas perlas en esta semana que has vuelto, pero el contador sigue subiendo
por cierto, cuando presentamos a ribery?
por cierto, han hablado ya florentino y pellegrini sobre el año próximo?, eso de que florentino no iba a repetir errores del pasado, estaba con el entrenador e iba a continuar seguro
por cierto, dasic sigue siendo fijo para el año próximo?
continuo con la cantidad de errores que has cometido?
bueno no es todo malo, con los 20 millones de ribery, más los 2.5 de milicic tenemos gran parte del presupuesto del año próximo pagado, por gente que no jugará en el club
lo que no entiendo es como no ganas más dinero en apuestas con lo bien que se te da
esto es el principio, continuaremos, tranquilo que este mensaje te lo envieré por privado para que lo veas, ahora si quieres puedes insultarme todo lo que te de la gana, como haces con casi todo el mundo que no piensa como tú o te contradice, que eso se te da de cine
voy a seguir buscando perlas por la red

Cansas y aburres un poco.

La verdad es que hay que tener poca vida para andar haciéndole un marcaje así a alguien... pero bueno, él sabrá en qué ocupa sus fines de semana. REAL MADRID 09/10. No sabemos ganar. - Página 36 59654
Naib_Stilgar
Naib_Stilgar
Sophomore

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. No sabemos ganar. - Página 36 Empty Re: REAL MADRID 09/10. No sabemos ganar.

Mensaje  Naib_Stilgar Sáb Mayo 29, 2010 5:05 pm

WendellAlexis escribió:Tema Mckeal. Sonaba el rumor desde hace meses del interés de NY. Por una parte, supongo que al jugador le agradaría mucho intentar el salto por última vez, pero por otra parte, está clarísimo que puede conseguir un megacontrato aqui en Europa.

Lei no se donde (leo tantas cosas, que ya pierdo la nocion), que por el momento no estaba satisfecho o con la oferta de renovacion de Creus o con la no oferta de renovacion, no lo recuerdo bien. Por especular un poco más (cosa que me encanta, para que engañarnos), a ver si va a tener algo que ver el tema con Rudy Fernandez ... no se.

Del interés del Madrid, pues quien sabe, igual Maceiras ha adoptado la estrategia Creus de tocar piezas del Barça, más que por un interés real, para que les salga más caro.

De todos modos, debería ser independiente del tema Carlos Suarez. Suarez tiene que ser blanco.

Buf, es que con este yo creo que sí tendría efecto la táctica de "tocarle"... seguro que aprovechaba para intentar que le subieran la oferta. Con el tonto de Vázquez no creo xD... pero también hay que intentar tocar los... REAL MADRID 09/10. No sabemos ganar. - Página 36 950388


Lo del niño-mopa no puede quedar indenme.
Naib_Stilgar
Naib_Stilgar
Sophomore

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. No sabemos ganar. - Página 36 Empty Re: REAL MADRID 09/10. No sabemos ganar.

Mensaje  Ryan Sáb Mayo 29, 2010 5:38 pm

WendellAlexis escribió:Cansas y aburres un poco.
ya lo supongo pero a mí me cansa más leer a este personaje constantemente insultaros al resto y os de lo mismo, a todo aquel que no piense como él, que tenga barra libre para decir lo que le venga en gana y aquí paz y después gloria, sin arrepentimientos, sin pedir perdones, como si estuviera por encima del bien y del mal
Naib_Stilgar escribió:La verdad es que hay que tener poca vida para andar haciéndole un marcaje así a alguien... pero bueno, él sabrá en qué ocupa sus fines de semana. REAL MADRID 09/10. No sabemos ganar. - Página 36 59654
cada uno invierte el tiempo libre en lo que quiera, la razón ya la he dicho

Ryan
Rookie

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. No sabemos ganar. - Página 36 Empty Re: REAL MADRID 09/10. No sabemos ganar.

Mensaje  Obitos Sáb Mayo 29, 2010 6:12 pm

Venía solo a comentar lo de Antonio Bueno. Vaya palo. Espero que se recupere.

Además, que desde la época de Boza le guardamos un gran recuerdo entre mis amigos y yo. Ese año teníamos al lado a dos personas sentadas que siempre gritaban "Cabezón, saca a Bueno". Ese es nuestro grito de guerra siempre. Crying or Very sad A ver que pasa ahora.
Obitos
Obitos
Senior

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. No sabemos ganar. - Página 36 Empty Re: REAL MADRID 09/10. No sabemos ganar.

Mensaje  WendellAlexis Sáb Mayo 29, 2010 6:53 pm

Nies escribió:
falok escribió:
yugos_lavo escribió:a mi me suena muy raro que mickael solo fichará por 1 año con el barcelona...

Diria que firmó por dos años.

En una noticia de tubasket del lunes pasado que Pete Mickael tenia un contrato de 1+1.

EDIT:
http://www.tubasket.com/noticiaDetail/verArticulo/ACB/251/pete/mickeal/su/blog/veremos/qu%C3%A9/pasa/a%C3%B1o/que/viene/tengo/muchas/opciones/77997

Sabia que lo habia leido en algun lado y era aqui. Gracias por el enlace.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. No sabemos ganar. - Página 36 Empty Re: REAL MADRID 09/10. No sabemos ganar.

Mensaje  SeccionTridente Sáb Mayo 29, 2010 7:39 pm

WendellAlexis escribió:
Nies escribió:
falok escribió:
yugos_lavo escribió:a mi me suena muy raro que mickael solo fichará por 1 año con el barcelona...

Diria que firmó por dos años.

En una noticia de tubasket del lunes pasado que Pete Mickael tenia un contrato de 1+1.

EDIT:
http://www.tubasket.com/noticiaDetail/verArticulo/ACB/251/pete/mickeal/su/blog/veremos/qu%C3%A9/pasa/a%C3%B1o/que/viene/tengo/muchas/opciones/77997

Sabia que lo habia leido en algun lado y era aqui. Gracias por el enlace.

Entonces nuestro anti Pete Mickeal va a ser Pete Mickeal ?!?? Shocked Shocked scratch REAL MADRID 09/10. No sabemos ganar. - Página 36 992722
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. No sabemos ganar. - Página 36 Empty Re: REAL MADRID 09/10. No sabemos ganar.

Mensaje  teibol Sáb Mayo 29, 2010 7:52 pm

Felicidades SWU cheers
teibol
teibol
All-Star

Mensajes : 3341
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 28
Localización : La Marbella del norte

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. No sabemos ganar. - Página 36 Empty Re: REAL MADRID 09/10. No sabemos ganar.

Mensaje  teibol Sáb Mayo 29, 2010 8:00 pm

Vaya pena lo de Bueno, espero que se recupere pronto
teibol
teibol
All-Star

Mensajes : 3341
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 28
Localización : La Marbella del norte

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. No sabemos ganar. - Página 36 Empty Re: REAL MADRID 09/10. No sabemos ganar.

Mensaje  fj83 Sáb Mayo 29, 2010 8:03 pm

Felicidades, SWU REAL MADRID 09/10. No sabemos ganar. - Página 36 657533

Entras en la veintena

REAL MADRID 09/10. No sabemos ganar. - Página 36 Richard-alpert-ricardo-alberto-es-del-tenerife-4bab9beccba61

REAL MADRID 09/10. No sabemos ganar. - Página 36 616732
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. No sabemos ganar. - Página 36 Empty Re: REAL MADRID 09/10. No sabemos ganar.

Mensaje  Predrag Danilovic Sáb Mayo 29, 2010 8:49 pm

puto robo al Ciudad Real que mamoneo hay en ese deporte. Deprobable vamos....

SWU felicidades!!!!
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. No sabemos ganar. - Página 36 Empty Re: REAL MADRID 09/10. No sabemos ganar.

Mensaje  Chang_wade Sáb Mayo 29, 2010 9:03 pm

Estos d tve,,,,sacan un cartel y pone refiriéndose a los entrenadores de hoy, entre los 2 han ganado 10 ligas (9 para aito)

Chang_wade
Senior

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. No sabemos ganar. - Página 36 Empty Re: REAL MADRID 09/10. No sabemos ganar.

Mensaje  termin_aitor Sáb Mayo 29, 2010 9:07 pm

Predrag Danilovic escribió:puto robo al Ciudad Real que mamoneo hay en ese deporte. Deprobable vamos....

SWU felicidades!!!!
Pues si, aunque esto es de siempre, en Alemania es asi el arbitraje. Esto pasa siempre, como paso en el mundial de 2006 en Alemania que ganaron los alemanes, por unos robos de partido impresionantes.

Y como ya dije, la final ha sido hoy, el Barça no le va a ganar al Kiel, porque si ya ellos son bastante mejores, le sumas el arbitraje...
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. No sabemos ganar. - Página 36 Empty Re: REAL MADRID 09/10. No sabemos ganar.

Mensaje  Chang_wade Sáb Mayo 29, 2010 9:23 pm

Buena defensa de unicaja, partido trabado y a pocs puntos AS´I SI AITO

lO QUE NME EStá gustando, es que se bota 15 seg sin crear peligro y al final mandarina en muchos ataques, hay que amenazar, 2x2, y bloqueos desde el inicio y atacar a navarro y lakovic.

La defensa a los interiores muy buena.

Chang_wade
Senior

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. No sabemos ganar. - Página 36 Empty Re: REAL MADRID 09/10. No sabemos ganar.

Mensaje  Chang_wade Sáb Mayo 29, 2010 9:28 pm

no me jodAS Freeland 2 kno metes y 2 k te meten..

Chang_wade
Senior

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. No sabemos ganar. - Página 36 Empty Re: REAL MADRID 09/10. No sabemos ganar.

Mensaje  brótola Sáb Mayo 29, 2010 9:42 pm

Pues un parcial de 500-0 y finiquitado el partido.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. No sabemos ganar. - Página 36 Empty Re: REAL MADRID 09/10. No sabemos ganar.

Mensaje  Chang_wade Sáb Mayo 29, 2010 9:43 pm

brótola escribió:Pues un parcial de 500-0 y finiquitado el partido.

se acabó

Chang_wade
Senior

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. No sabemos ganar. - Página 36 Empty Re: REAL MADRID 09/10. No sabemos ganar.

Mensaje  Petronilo20 Sáb Mayo 29, 2010 9:46 pm

hemos sido el unico equipo de Europa capaz de vencer un partido en el Palau ¿me equivoco?
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. No sabemos ganar. - Página 36 Empty Re: REAL MADRID 09/10. No sabemos ganar.

Mensaje  termin_aitor Sáb Mayo 29, 2010 9:48 pm

petronilo15 escribió:hemos sido el unico equipo de Europa capaz de vencer un partido en el Palau ¿me equivoco?
No, no te equivocas.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. No sabemos ganar. - Página 36 Empty Re: REAL MADRID 09/10. No sabemos ganar.

Mensaje  Petronilo20 Sáb Mayo 29, 2010 9:57 pm

Aitor95 escribió:
petronilo15 escribió:hemos sido el unico equipo de Europa capaz de vencer un partido en el Palau ¿me equivoco?
No, no te equivocas.

entonces tenemos que estar orgullosos de nuestro equipo lol! lol! lol!
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. No sabemos ganar. - Página 36 Empty Re: REAL MADRID 09/10. No sabemos ganar.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.