La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10

+71
Naib_Stilgar
DySCoRDiA
vistaalaegre power
barney stinson
Kobra Killer
amunike
Pasión Blanca
Aleister
Shady
Perturabo
zizou81
javilote19
Maragator
miguelkas
Susana
Kalandrakas
peke87
Ancor
manulovic
Serros
termin_aitor
Dust
W.Blake
palitroke
spiritmonger
yugos_lavo
Ryan
albertado723
Hime1983
MANICURABIBBY
miquelius
Paulo
Ivhon
EUGENIOM29
caser
Maximo_Decimo
miggue
cevace
Maestro.Saolin
cervino
earl_boykins
CristianoRonaldo7
Nies
Chauncey_Billups
Locke__
Željko Obradović
WendellAlexis
obelix
jamesdb
madvic
abromaitis
Bemixed
brótola
Cai_man
caraje
blackflag
SWU
oriom
dasrij
tantru
SeccionTridente
Administrador
Bauleitor
American Graffiti
scooby
season
calvin_k15
guille10
felipe_blanco
Petronilo20
ravenus
75 participantes

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ir abajo

v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  ravenus Miér Mayo 26, 2010 9:59 pm

Lo del tema de Guti fue de verguenza, eso es cierto .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Petronilo20 Miér Mayo 26, 2010 10:00 pm

felipe_blanco escribió:por cierto,la noticia del dia,al margen de mourinho que se sabia,es la no presencia de valdano,dimision? aqui hay tema,no acaba aqui la cosa,esperemos acontecimientos

en veo7 han sacado que estaba en primera fila
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  felipe_blanco Miér Mayo 26, 2010 10:00 pm

ravenus escribió:A ver, Scooby ha dicho una cosa que tiene razon:

Si esto era un proyecto, para ser el primer año tal vez no haya sido tan malo, con estos puntos habriamos ganado el 99 % de las ligas anteriores, creo.

Despues de un año trabajando, habria hecho las cosas mejor, ahora toca empezar de nuevo y ojo, NADIE te garantiza titulos, seamos sensatos.

pero a ver,esto es un proyecto que empezo el año pasado con los fichajes de algunos de los mejores del mundo,este año ha servido para mucho,para asentar en el equipo a muchos jugadores,pero no ha sido suficiente,ahora se quiere dar un ultimo empujon al proyecto,y se cree que el cambio de entrenador es lo mejor,con acierto en mi opinion,pues la plantilla del madrid esta diseñada mas para un mourinho que para un pellegrini,para mi florentino de lujo

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  guille10 Miér Mayo 26, 2010 10:00 pm

season escribió:Por fin el presidente ejerciendo de Presidente del Real Madrid, por fín.
En todos sus años de mandato es la primera vez que va a tener al entrenador que él quiere, la primera vez.

Se acabó la tonteria en el Madrid, Florentino-Mou para lo economico y lo deportivo, no hay mas.

Pensaba el presidente que el Madrid se podia llevar como una empresa tipo ACS, pero se ha dado cuenta que es imposible. Asi que el exito o el fracaso del Madrid será el exito o el fracaso del presidente como por otra parte siempre ha sido el Madrid en toda su historia.
Los socios elegimos a un presidente para esto, para que tome decisiones, SUS DECISIONES y por fin lo ha hecho.

P.D, ah y a todos aquellos que hablan del poder de Inda en el Madrid, solo decir que Inda es un monigote, el podereso es Pedro J.
Pero Pedro J es íntimo amigo de Florentino, Pedro J es el altavoz del presidente.

cuéntanos los planes de Floren y Mou season....
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  calvin_k15 Miér Mayo 26, 2010 10:01 pm

felipe_blanco escribió:venga vamos a criticar a florentino... de risa,no os acordais como estabamos con calderon? este hombre siempre quiere a los mejores en el madrid,contrato a ronaldo,a kaka,a xabi alonso,a benzema... ahora trae al mejor tecnico del mundo,y todavia nos quejamos,no aprendemos,que ha cometido errores? pues claro,como cualquier presidente o como cualquier persona en su trabajo,pero este señor coloco al madrid en lo mas arriba del mundo,que antes de la llegada de este señor eramos unos mindundis en europa,con titulos pasados y dos champions recientes,pero eramos unos mindundis,con este señor estuvimos en lo mas alto,calderon nos ha metido en el pozo,y este señor nos esta sacando de nuevo hacia lo mas alto,con errores claro,pero vamos a ver,en un solo año nos ficha a ronaldo,kaka,benzema,xabi alonso... ahora nos trae al mejor del mundo,que por cierto,es la primera vez que es presidente que tiene al entrenador que quiere,seguro que le dara continuidad,pero nada,vamos a rajar de todo,todo lo que hacemos esta mal,asi no vamos a ninguna parte,vamos a empezar a ver la parte positiva y apoyar al equipo y crear un gran familia como dijo mourinho,asi llegaran los exitos.
algunos no se dan cuenta que si no es por florentino,ahora el presidente seria juanito navarro o uno de estos.

La estabilidad es ir primeros y lideres en europa, Florentino dixit.
Así que con Calderon eramos más estables, y ganábamos.
Soy el primero que se hacia pajas con florentino si dejaba de meterse en la parcela deportiva
calvin_k15
calvin_k15
Sophomore

Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Petronilo20 Miér Mayo 26, 2010 10:01 pm

American Graffiti escribió:
petronilo15 escribió:
ravenus escribió:
Queremos juzgar a Pellegrini ? pues bien, juzguemos su trabajo , no solo vamos a pensar en si la bola entra o no entra, pensemos que ha hecho mal , que ha hecho bien y como se corrigen los fallos, a ver si me explico, a mi Pellegrini , ni fu ni fa, creo que no tiene personalidad para estar al mando del Madrid, pienso que ha hecho cosas buenas y cosas malas, como cualquier profesional , pero la imagen que da Floren es nefasta.

si tuviera personalidad Pellegrini cuando dijo lo de Sneijder y Robben se hubiera plantado delante de florentino, hubiera dado un golpe en la mesa y le hubiera pedido que se quedaran.

Si tuviera personalidad Pellegrini el ultimo partido contra el Malaga, en vez de premiar a Guti que llevaba una semana entera sin entrenar y ademas se encara con el arbitro y con Chendo coge y lo pone a jugar.

son bastantes detalles los que ha demostrado el Chileno en los que se ha equivocado y conforme ha pasado la temporada los ha seguido cometiendo.

Pellegrini apartó a Guti tras el partido de Alcorcón... y si volvió al equipo, fue por imposición de Valdano. Pero claro... fichamos a Pellegrini porque fue capaz de mandar a Riquelme a freir esparragos, para que se cargue a las vacas sagradas (Raúl y Guti)... y cuando lo hace, le obligamos a dar marcha atrás... apaga y vamonos.

Pues entonces lo que tenia que haber hecho es mandar a freir esparragos a Valdano, lo que no puede hacer es que un tipejo se intrometa en su trabajo, eso se lo hace a un entrenador con personalidad y al dia siguiente pueden pasar 2 cosas

1ª el entrenador se pire
2º Valdano se pire
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  guille10 Miér Mayo 26, 2010 10:02 pm

scooby-doo escribió:
guille10 escribió:
ravenus escribió:Vamos a ver Guille, hoy has comentado que eres entrenador de un equipo de noseque division, es que me viene a huevo:

Si caen en Copa contra el Alcorcon, el ridiculo es de Pellegrini o de los once que salen al campo ?

Contra el Lyon , en el partido de ida si metio la pata por que no supo leer el partido pero vamos a ver, en una entidad como el Madrid la responsabilidad es compartida.

Los jugadores hacen el ridiculo, pues bien, parte culpa del entrenador, eso se arregla no sacando mas a determinados elementos, cosa que Pellegrini hizo el dia del Alcorcon:

Metzelder y Drenthe fuera, Guti apartado, Raul al banquillo.

Si los jugadores son malos, la culpa es de quien ha fichado, no es el caso este año.

Si el entrenador no vale, quien ha recomendado a ese entrenador ? VALDANO ....

Si Pellegrini va fuera, Valdano deberia ir fuera tambien por que es la segunda vez que viene un entrenador recomendado por el y no da buen resultado.

joder ravenus pareces nuevo...

primero, comentar que yo creo q la labor de Pelegrini no ha sido mala pero si insuficiente y que estoy convencido de q no se le echa por eso o al menos no en el % más alto, esto creo q para Florentino es un 30%.

segundo, por desgracia para los entrenadores a los jugadores no se les puede echar en su totalidad q es lo que hubieramos hecho todos tras lo de Alcorcon, el plato lo pagan los entrenadores, es una desgracia pero es así.

tercero a Pelegrini se le echa al 70% pq Mourinho se ha puesto a tiro y Florentino quiso ya un entrenador de los grandes cuando llegó y no pudo conseguirlo en su momento. Aprovechando eso lo larga y más aún cuando no ha hecho nada que no hayan hecho los que fueron largados con anterioridad.

Entiendo tu postura y sería la que yo si pudiera compartiría, que el pato lo paguen los jugadores pq son los que más culpa tienen pero por desgracia no puede ser así y ya te digo q a Pelegrini se le echa mayoritariamente pq Mourinho se ha puesto a tiro.

Insuficiente? A lo mejor para la primera parte del proyecto ha sido correcta, lo que pasa es que no han dejado acabar el proyecto

tu calla perraca Basketball

Mourinho.... v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 950388
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  season Miér Mayo 26, 2010 10:03 pm

ravenus escribió:
felipe_blanco escribió:alonso... ahora nos trae al mejor del mundo,que por cierto,es la primera vez que es presidente que tiene al entrenador que quiere,seguro que le dara continuidad

Eso es mentira, tuvo a Camacho y se fue por que no le aguantaba.

Bueno esto fue otro tipo de problema. Florentino solo ha reconocido un error Grave de su primer mandato, según él nunca debe tener una relación tan cercana y personal con los jugadores, jugadores y eso lo esta cumpliendo en esta segunda etapa. Nada que ver los casos de Zidane, Figo, Ronalndo con Kaka, Cris o Benzema en cuanto a relacion personal con el presidente.
Por eso Camacho se fué porque sabia que esas relaciones tan cercanas lo que hacen es darle poder a los jugadores quitandoselo al entrenador y eso en esta nueva etapa ha cambiado por completo. Si un jugador tiene un problema las cuentas a Mou o a Pelle en este año, en la primera etapa le lloraban al despacho del presidente a cada dia.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  scooby Miér Mayo 26, 2010 10:04 pm

A estas alturas ya sabeis que lo que voy a decir no es una falta de respeto.

No os dais cuenta que es el mismo cuento de cada año? Si mirais el foro del año pasado es exactamente lo mismo que está pasando ahora. "Por fin un entrenador serio, Con Cristiano ya tenemos equipo, Vamos a hacer un proyecto" y cada año es lo mismo. Yo tengo la perspectiva de verlo desde fuera y al no estar implicado emocionalmente lo veo co mas frialdad, y es lo mismo de lo mismo de lo mismo de cada año

"Que bien habla Florentino", "Ahora si que ha traido lo que hace falta"........leed las palabras que dijo el año pasado
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  felipe_blanco Miér Mayo 26, 2010 10:05 pm

por cierto,y aunque parezca una tonteria para muchos,¿os habeis dado cuenta que hemos cambiado a pellegrini por mourinho,posiblemente el mejor entrenador del mundo?

yo no se que criticais coño,es como si cambiamos a arbeloa por maicon,y nos quejamos porque hay que dar continuidad a la plantilla.

yo lo veo claro,tenemos esto:

presidente: florentino perez

entrenador: mourinho

crack: cr9

solo falta echar a raul,guti y valdano,vamos floren echale un par y tenemos titulos de champions aqui para 3 generaciones

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  American Graffiti Miér Mayo 26, 2010 10:06 pm

felipe_blanco escribió:
season escribió:
felipe_blanco escribió:yo lo que no acabo de entender es por que nos empeñamos en la autodestruccion,siempre criticandolo todo,siempre viendo la parte negativa,el tan famoso "entorno" que decia cruyff tenia el barcelona que les hacia tanto daño se ha pasado a madrid,tenemos un entorno que nos esta matando poco a poco,y nosotros nos dejamos llevar,hay que reaccionar señores,vamos a estar unidos,defender nuestro club,apostar por personas validas como florentino,mourinho y cristiano,y dejemos de ver todo lo malo.

me toca los cojones,que despues de florentino dar un paso al frente y demostrar que a partir de ahora manda el,y no los figurines de butragueño o valdano se le critique,a mi me ha parecido que por primera vez toma las riendas en serio,ficha al entrenador que quiere y va apostar por el,me toca mas los cojones que vendan esta rueda de prensa como un ridiculo,y cuando fue la pantomima de laporta con guardiola renovandolo sin renovar,todos comiendoles la polla d elo bien que habian hecho,aquello si que fue un r¡diculo de la ostia,florentino a hecho lo que tenia que hacer,se canso de los experimentos de valdano,y a cojido el toro por los cuernos,a fichado al mejor entrenador y le fichara los jugadores que pida,dentro de lo posible claro,pero nada,sigamos criticando todo y hundiendo mas al club

Pero es que este gen de perdederos es el que se ha instaurado en los seguidores jovenes del Madrid, los aficionados de menos de 30 años del Madrid son el problema actual del club, estan con el virus del toke-toke, de los centrocampistas, de la posesión, de no se que mas mierdas..............el Madrid es Ganar y dejarse el alma en el intento, no hay mas. Y lo demás son todo tonterias.

tengo 31 creo que entro en el cupo de los madridistas de antes,de los de siempre Very Happy

No generalices Season... que a veces te pierde eso...


Yo tengo 25 años y tengo clarísimo como quiero que juegue mi equipo, soy capaz de visualizarlo incluso... pero a la hora de la verdad, lo que veo en el campo, no se acerca ni de lejos a esa visualización... espero que Mou sea capaz de hacerme feliz al fin.
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensajes : 1354
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 39
Localización : Canillejas - Madrid

Volver arriba Ir abajo

v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Bauleitor Miér Mayo 26, 2010 10:06 pm

scooby-doo escribió:A estas alturas ya sabeis que lo que voy a decir no es una falta de respeto.

No os dais cuenta que es el mismo cuento de cada año? Si mirais el foro del año pasado es exactamente lo mismo que está pasando ahora. "Por fin un entrenador serio, Con Cristiano ya tenemos equipo, Vamos a hacer un proyecto" y cada año es lo mismo. Yo tengo la perspectiva de verlo desde fuera y al no estar implicado emocionalmente lo veo co mas frialdad, y es lo mismo de lo mismo de lo mismo de cada año

"Que bien habla Florentino", "Ahora si que ha traido lo que hace falta"........leed las palabras que dijo el año pasado

Hasta que no nos quitemos de encima al baúl y al guti aquí no vamos a dormir tranquilos.


Ya es hora de quitarnos de encima los pesados e inútiles lastres del pasado y empezar a volar
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensajes : 2747
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Administrador Miér Mayo 26, 2010 10:08 pm

y el otro con raul v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 28156 v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 28156

Season, solo respondeme a lo de Higuain.


Por cierto, me alegra mucho volverte a ver por aqui v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 472604

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  scooby Miér Mayo 26, 2010 10:08 pm

guille10 escribió:
scooby-doo escribió:
guille10 escribió:
ravenus escribió:Vamos a ver Guille, hoy has comentado que eres entrenador de un equipo de noseque division, es que me viene a huevo:

Si caen en Copa contra el Alcorcon, el ridiculo es de Pellegrini o de los once que salen al campo ?

Contra el Lyon , en el partido de ida si metio la pata por que no supo leer el partido pero vamos a ver, en una entidad como el Madrid la responsabilidad es compartida.

Los jugadores hacen el ridiculo, pues bien, parte culpa del entrenador, eso se arregla no sacando mas a determinados elementos, cosa que Pellegrini hizo el dia del Alcorcon:

Metzelder y Drenthe fuera, Guti apartado, Raul al banquillo.

Si los jugadores son malos, la culpa es de quien ha fichado, no es el caso este año.

Si el entrenador no vale, quien ha recomendado a ese entrenador ? VALDANO ....

Si Pellegrini va fuera, Valdano deberia ir fuera tambien por que es la segunda vez que viene un entrenador recomendado por el y no da buen resultado.

joder ravenus pareces nuevo...

primero, comentar que yo creo q la labor de Pelegrini no ha sido mala pero si insuficiente y que estoy convencido de q no se le echa por eso o al menos no en el % más alto, esto creo q para Florentino es un 30%.

segundo, por desgracia para los entrenadores a los jugadores no se les puede echar en su totalidad q es lo que hubieramos hecho todos tras lo de Alcorcon, el plato lo pagan los entrenadores, es una desgracia pero es así.

tercero a Pelegrini se le echa al 70% pq Mourinho se ha puesto a tiro y Florentino quiso ya un entrenador de los grandes cuando llegó y no pudo conseguirlo en su momento. Aprovechando eso lo larga y más aún cuando no ha hecho nada que no hayan hecho los que fueron largados con anterioridad.

Entiendo tu postura y sería la que yo si pudiera compartiría, que el pato lo paguen los jugadores pq son los que más culpa tienen pero por desgracia no puede ser así y ya te digo q a Pelegrini se le echa mayoritariamente pq Mourinho se ha puesto a tiro.

Insuficiente? A lo mejor para la primera parte del proyecto ha sido correcta, lo que pasa es que no han dejado acabar el proyecto

tu calla perraca Basketball

Mourinho.... v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 950388

Si quieres ahora que Vayatoalla me ha dejado puedes ser mi novia
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  ravenus Miér Mayo 26, 2010 10:09 pm

scooby-doo escribió:A estas alturas ya sabeis que lo que voy a decir no es una falta de respeto.

No os dais cuenta que es el mismo cuento de cada año? Si mirais el foro del año pasado es exactamente lo mismo que está pasando ahora. "Por fin un entrenador serio, Con Cristiano ya tenemos equipo, Vamos a hacer un proyecto" y cada año es lo mismo. Yo tengo la perspectiva de verlo desde fuera y al no estar implicado emocionalmente lo veo co mas frialdad, y es lo mismo de lo mismo de lo mismo de cada año

"Que bien habla Florentino", "Ahora si que ha traido lo que hace falta"........leed las palabras que dijo el año pasado

Pues si, tienes razon, es la misma chufla año tras año.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  season Miér Mayo 26, 2010 10:09 pm

ravenus escribió:Si yo a Pellegrini no le hubiera fichado, a ver, pero es que la forma en qeu se ha hecho todo esto me parece chunga, ahora, en cuanto a FlorentiMo, espero que sea como dice Season, pero es que si eso es asi, Valdano tiene que ir a la puta calle la semana que viene, si hacen eso entonces me callo y no critico a Floren.

Valdano puede ir a la calle, pero el presidente necesita un mono de batalla en el dia a dia del club con la prensa y demás, porque el presidente no puede estar todo el puto dia con una alcachofa en la boca.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Bauleitor Miér Mayo 26, 2010 10:09 pm

Ah, por cierto, si viene De Rossi a mi equipo me pillo una que ni ganando la décima.

Y esa frase de Floren sobre él me ha hecho soñar... v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 865680
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensajes : 2747
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  SeccionTridente Miér Mayo 26, 2010 10:09 pm

Bauleitor escribió:
scooby-doo escribió:A estas alturas ya sabeis que lo que voy a decir no es una falta de respeto.

No os dais cuenta que es el mismo cuento de cada año? Si mirais el foro del año pasado es exactamente lo mismo que está pasando ahora. "Por fin un entrenador serio, Con Cristiano ya tenemos equipo, Vamos a hacer un proyecto" y cada año es lo mismo. Yo tengo la perspectiva de verlo desde fuera y al no estar implicado emocionalmente lo veo co mas frialdad, y es lo mismo de lo mismo de lo mismo de cada año

"Que bien habla Florentino", "Ahora si que ha traido lo que hace falta"........leed las palabras que dijo el año pasado

Hasta que no nos quitemos de encima al baúl y al guti aquí no vamos a dormir tranquilos.


Ya es hora de quitarnos de encima los pesados e inútiles lastres del pasado y empezar a volar

NO generalices. Habla por ti, que ni a mi ni a muchas personas que conozco esos dos no nos molestan.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  SeccionTridente Miér Mayo 26, 2010 10:10 pm

season escribió:
ravenus escribió:Si yo a Pellegrini no le hubiera fichado, a ver, pero es que la forma en qeu se ha hecho todo esto me parece chunga, ahora, en cuanto a FlorentiMo, espero que sea como dice Season, pero es que si eso es asi, Valdano tiene que ir a la puta calle la semana que viene, si hacen eso entonces me callo y no critico a Floren.

Valdano puede ir a la calle, pero el presidente necesita un mono de batalla en el dia a dia del club con la prensa y demás, porque el presidente no puede estar todo el puto dia con una alcachofa en la boca.

Te importaria contar que paso con lo de Ribery ?!?
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Bauleitor Miér Mayo 26, 2010 10:10 pm

season escribió:
ravenus escribió:Si yo a Pellegrini no le hubiera fichado, a ver, pero es que la forma en qeu se ha hecho todo esto me parece chunga, ahora, en cuanto a FlorentiMo, espero que sea como dice Season, pero es que si eso es asi, Valdano tiene que ir a la puta calle la semana que viene, si hacen eso entonces me callo y no critico a Floren.

Valdano puede ir a la calle, pero el presidente necesita un mono de batalla en el dia a dia del club con la prensa y demás, porque el presidente no puede estar todo el puto dia con una alcachofa en la boca.

Yo buscaría a otro, Valdano para mi trabaja para el enemigo.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensajes : 2747
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  scooby Miér Mayo 26, 2010 10:10 pm

season escribió:
ravenus escribió:Si yo a Pellegrini no le hubiera fichado, a ver, pero es que la forma en qeu se ha hecho todo esto me parece chunga, ahora, en cuanto a FlorentiMo, espero que sea como dice Season, pero es que si eso es asi, Valdano tiene que ir a la puta calle la semana que viene, si hacen eso entonces me callo y no critico a Floren.

Valdano puede ir a la calle, pero el presidente necesita un mono de batalla en el dia a dia del club con la prensa y demás, porque el presidente no puede estar todo el puto dia con una alcachofa en la boca.

El papel que quiere Florentino que ocupe Valdano está claro....a ver si consigue que hable menos y tiene al escudo ideal
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  tantru Miér Mayo 26, 2010 10:11 pm

scooby-doo escribió:A estas alturas ya sabeis que lo que voy a decir no es una falta de respeto.

No os dais cuenta que es el mismo cuento de cada año? Si mirais el foro del año pasado es exactamente lo mismo que está pasando ahora. "Por fin un entrenador serio, Con Cristiano ya tenemos equipo, Vamos a hacer un proyecto" y cada año es lo mismo. Yo tengo la perspectiva de verlo desde fuera y al no estar implicado emocionalmente lo veo co mas frialdad, y es lo mismo de lo mismo de lo mismo de cada año

"Que bien habla Florentino", "Ahora si que ha traido lo que hace falta"........leed las palabras que dijo el año pasado

El día de la marmota tantas veces comentadas.....

Falta de respeto? Es un placer leerte.


Última edición por tantru el Miér Mayo 26, 2010 10:12 pm, editado 1 vez
tantru
tantru
Profesional

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  American Graffiti Miér Mayo 26, 2010 10:11 pm

season escribió:
ravenus escribió:Si yo a Pellegrini no le hubiera fichado, a ver, pero es que la forma en qeu se ha hecho todo esto me parece chunga, ahora, en cuanto a FlorentiMo, espero que sea como dice Season, pero es que si eso es asi, Valdano tiene que ir a la puta calle la semana que viene, si hacen eso entonces me callo y no critico a Floren.

Valdano puede ir a la calle, pero el presidente necesita un mono de batalla en el dia a dia del club con la prensa y demás, porque el presidente no puede estar todo el puto dia con una alcachofa en la boca.

Entonces lo que tendrá que hacer, es explicarle a Valdano de donde a donde llegan sus competencias... que para dar la cara en la prensa, meterse 2,6millones anuales... me parece que es para que Valdano de palmas con las orejas a cada decisión de Flo.
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensajes : 1354
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 39
Localización : Canillejas - Madrid

Volver arriba Ir abajo

v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Petronilo20 Miér Mayo 26, 2010 10:11 pm

¿no podria ocupar Sanchis el puesto de Valdano? por poner un ejemplo.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  felipe_blanco Miér Mayo 26, 2010 10:12 pm

scooby-doo escribió:A estas alturas ya sabeis que lo que voy a decir no es una falta de respeto.

No os dais cuenta que es el mismo cuento de cada año? Si mirais el foro del año pasado es exactamente lo mismo que está pasando ahora. "Por fin un entrenador serio, Con Cristiano ya tenemos equipo, Vamos a hacer un proyecto" y cada año es lo mismo. Yo tengo la perspectiva de verlo desde fuera y al no estar implicado emocionalmente lo veo co mas frialdad, y es lo mismo de lo mismo de lo mismo de cada año

"Que bien habla Florentino", "Ahora si que ha traido lo que hace falta"........leed las palabras que dijo el año pasado

anda tio,que me hablas? esto es futbol,siempre es asi,el barsa como esta ganando nos vende la milonga del estilo,y cuando pierde quereis mandar a todos a tomar por culo,estilo incluido(ver encuesta que queriais a mourinho en un 75%),que todos los equipo cuando no ganan,empiezan el proximo año con ilusion,es lo logico,que quieres,que digamos que mou es una mierda,florentino tambien y que el equipo es de risa? la gente se ilusiona todas las temporadas como hacen en todos los clubes del mundo,,que vosotros presumis de estilo pero cuando no ganais bien que fichais a boby robson,y quereis a mourinho,esto es futbol amigo,aqui cuando se gana es facil vender proyectos y estilos,y cuando se pierde es todo malo,tu deberias saberlo,ya que perdeis mas que el madrid y estais cansados de proyectos,y de inicios ilusionantes en pretemporada,que sois vosotros los que venias con un "saviola el antizidane" ajajajajajaajajajajja,que pasa,que ahi no habia estilo? cuando mirabais para hierro y raul levantar 3 champions en 5 años no teniais el mismo estilo? anda a vender burras a otro

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.