La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2009/10

+74
WendellAlexis
zero_cool
Burke
Darko_Milicic
Sr. Lobo
Iguana
wiwor
calvin_k15
Ted Striker
miquelius
Parker Lewis
Chang_wade
SWU
abromaitis
Ivhon
merucovic
manulovic
Ryan
Sir Tyler
i12lomaj
Susana
albertado723
biriukov
caser
Maximo_Decimo
Paulo
Nies
Txapo
Blazer77
spiritmonger
Perturabo
Jake La Motta
crown
Maragator
caraje
yugos_lavo
Ancor
Hime1983
Sr. G
dasrij
SeccionTridente
barney stinson
DySCoRDiA
Falok
Željko Obradović
javilote19
guille10
cervino
Kobra Killer
Serros
obelix
Bemixed
season
solidsnake
Cai_man
David Lee Roth
rocketo
Napalm
Administrador
Bauleitor
felipe_blanco
Chauncey_Billups
oriom
ravenus
termin_aitor
American Graffiti
brótola
madvic
fj83
EUGENIOM29
Aleister
palitroke
Petronilo20
earl_boykins
78 participantes

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Bauleitor Sáb Mayo 29, 2010 5:50 pm

Para el puesto de Drente ya tenemos al canario loco este que juega en la sub17. cheers
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensajes : 2747
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Administrador Sáb Mayo 29, 2010 5:52 pm

si nos quedaramos a canales, cederia a drenthe al racing

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Bauleitor Sáb Mayo 29, 2010 5:53 pm

Maniche escribió:si nos quedaramos a canales, cederia a drenthe al racing

-----------De Gea
Maicon-Ramos-Pepe-Kolarov
--------Alonso-De Rossi
CR---------Canales----Navas
--------Benzema
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensajes : 2747
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Napalm Sáb Mayo 29, 2010 5:57 pm

American Graffiti escribió:
Bauleitor escribió:Adriano Galliani llega como agua llovida del cielo. El administrador delegado del Milan se ha disfrazado de Gracita Morales en 'Chica para todo' y viene dispuesto a despejar la Operación Salida 2010 del Real Madrid. Y es que Galliani viene a Madrid dispuesto a reunirse este fin de semana con Florentino Pérez para negociar por dos jugadores.

Según ha desvelado La Gazzetta dello Sport esta mañana, Gallini pretende ver al presidente del Real Madrid entre hoy y mañana para tratar la posibilidad de que Fernando Gago y Royston Drenthe acaben vistiendo de rossonero la próxima temporada, en esa especie de Milan de descartados que pretende hacer el club lombardo tras la buena experiencia del Inter este año.

Ni Gago ni Drenthe entran en los planes de Jose Mourinho para el Real Madrid, por lo que no es descartable que la operación pudiera llegar a buen puerto. El club blanco ha tasado a Gago en torno a los 15 millones y a Drenthe, sobre los 5, por lo que si el Milan es capaz de alcanzar esa cantidad ambos jugadores, argentino y holandés, abandonarán la disciplina blanca.

¿Estamos locos? ¿5 millones Drenthe? Ese chico tiene aún mucho que decir en esto del fútbol, no cometamos semejante barbaridad...

Hombre, la información viene de Italia, ya sabemos que la prensa de cada país barre para casa...
Si por Gago nos daban en diciembre 18, ahora que ha jugado seríamos tontos si no sacáramos 20. Y Drenthe... a mi nunca me ha gustado un pelo, pero estoy con Maniche, una cesión a un Racing le vendría muy bien, y a nosotros para al menos recuperar la inversión.
Napalm
Napalm
All-Star

Mensajes : 3470
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 37
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  felipe_blanco Sáb Mayo 29, 2010 5:58 pm

oriom escribió:
felipe_blanco escribió:en la tienda oficial de la pagina del real madrid ya esta disponible la nueva camiseta para la compra.eso si,no sale la foto:

http://www.tiendarealmadrid.com/comprar-camiseta-adulto-1-equipacion-real-madrid-2010-2011/1704374/2502161

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 RealMadridleakintro

en principio todo apuntaba a que seria esa,preciosa para mi,pero en el texto donde explica las caracteristicas de la nueva camiseta,pone que el logotipo de adidas va en el centro del pecho y en esa posible esta a la derecha.

Viendo las lineas amarillas en la manga de Alonso en la foto de la web del Madrid y lo que dices del logotipo en el centro, es muy posible que sea esta entonces

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 Camiseta09-10

esa es la de este año,puede ser que el texto lo hayan copiado de la del año pasado

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  rocketo Sáb Mayo 29, 2010 5:59 pm

earl_boykins escribió:

Pero vamos, que salvo como "5", Gerrard puede ocupar cualquier posición del mediocampo

Asínnnn de claro.

earl_boykins escribió:A mi me gustaría que viniese el inglés y también De Rossi, aunque eso significase prescindir de Silva. Más que nada porque creo que la función que le daría a Silva, ya la puede hacer Kaká.

En esto no estoy de acuerdo, el juego de Silva se articula a través del pase y el de Kaká a través de la zancada que acaba en disparo/asistencia de cajón. Claro que Silva puede chutar y Kaká dar pases, pero de muy distinta forma, Silva nunca será diferencial llegando y Kaká es incapaz de crear juego en el más amplio sentido de la palabra. En lo único que sí estoy de acuerdo es en que en un 4-2-3-1 (por el historial de Mou y los nombres que más suenan me parece que será el dibujo) ambos pueden ser el que está detrás del delantero, pero el estilo de juego será distinto si juega uno u otro.

Mi duda es si se va a intentar de verdad que vengan Di María y Silva. Yo lo prefiero a Gerrard porque nos da más variantes además de ser 2 hombres, eso nos daría 4 tipos de nivel para jugar en la línea de 3, y siendo Silva y Cristiano bastante polifacéticos nos cubriríamos de lesiones.
rocketo
rocketo
Profesional

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  felipe_blanco Sáb Mayo 29, 2010 6:00 pm

por cierto,que a snejider y a robben les haya ido bien fuera del madrid,es un noticion para el madrid,que wenger diga que hay que fichar descartes del madrid ironicamente,es bueno para el madrid,a pesar que nos lo vendan como negativo para nosotros porque todos se rien,este verano nos vendra de lujo para la operacion salidad,al final todos se van a pelear por nuestros descartes,hay que aprovecharse P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 403788

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  ravenus Sáb Mayo 29, 2010 6:02 pm

Bueno, Gago y Drenthe fuera, la verdad es que si, se pueden ir a tomar por saco los dos por que no valen para nada.
En ese caso nos quedamos con Lass y tal vez con Mahamadu, ojo, es su ultimo año de contrato, asi que una de dos, o renueva o se le traspasa ya .
Otro que probablemente salga sea VdV , puesto que hay ofertas por el , y en ese caso tendriamos esto:

Iker / Dudek
Ramos / Arbeloa / Albiol / Pepe / Garay / Marcelo + 2 fichajes ..........Maicon o Vidic + Cole o Kolarov
Xabi Alonso / Lass / Granero / Diarra o canterano + Silva y un fichaje .....De Rossi, Gerrard, Jones
Kaka / Canales / Cr / Juanfran / Benzema / Higuain
A mi me parece una plantilla muy compensada.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Bauleitor Sáb Mayo 29, 2010 6:07 pm

ravenus escribió:Bueno, Gago y Drenthe fuera, la verdad es que si, se pueden ir a tomar por saco los dos por que no valen para nada.
En ese caso nos quedamos con Lass y tal vez con Mahamadu, ojo, es su ultimo año de contrato, asi que una de dos, o renueva o se le traspasa ya .
Otro que probablemente salga sea VdV , puesto que hay ofertas por el , y en ese caso tendriamos esto:

Iker / Dudek
Ramos / Arbeloa / Albiol / Pepe / Garay / Marcelo + 2 fichajes ..........Maicon o Vidic + Cole o Kolarov
Xabi Alonso / Lass / Granero / Diarra o canterano + Silva y un fichaje .....De Rossi, Gerrard, Jones
Kaka / Canales / Cr / Juanfran / Benzema / Higuain
A mi me parece una plantilla muy compensada.

Te falta Jesé Rodriguez. P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 616732
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensajes : 2747
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Napalm Sáb Mayo 29, 2010 6:09 pm

rocketo escribió:...
Mi duda es si se va a intentar de verdad que vengan Di María y Silva. Yo lo prefiero a Gerrard porque nos da más variantes además de ser 2 hombres, eso nos daría 4 tipos de nivel para jugar en la línea de 3, y siendo Silva y Cristiano bastante polifacéticos nos cubriríamos de lesiones.

Por los mensajes dados desde el Club, haremos pocos fichajes y no seremos los pardillos del mercado soltando millones. Y por las palabras de Mou, dudo que lleguen 2 jugadores ofensivos, eso sí, al menos un jugador de este perfil caerá, y si Valencia y Benfica siguen pidiendo más de lo q estamos dispuestos a soltar, no me extrañaría que Mou fuese a por otro veterano conocido suyo como es Malouda, polivalente, currante, experiencia al más alto nivel y por edad, intuyo que más barato.
Yo lo prefiero antes que a Di Maria sin duda, con la media de edad que tenemos podemos permitirnos 3-4 fichajes veteranos que apoyen el desarrollo de los Higuaín, Benzema y compañía; y que cuando hayan amortizado esos 3-4 años puedan sustituirse por los Jesé o Sarabia que no se queden en el camino... o por otros jóvenes que complementen al núcleo joven que por entonces estará en su mejor momento.
Napalm
Napalm
All-Star

Mensajes : 3470
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 37
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Napalm Sáb Mayo 29, 2010 6:11 pm

felipe_blanco escribió:por cierto,que a snejider y a robben les haya ido bien fuera del madrid,es un noticion para el madrid,que wenger diga que hay que fichar descartes del madrid ironicamente,es bueno para el madrid,a pesar que nos lo vendan como negativo para nosotros porque todos se rien,este verano nos vendra de lujo para la operacion salidad,al final todos se van a pelear por nuestros descartes,hay que aprovecharse P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 403788

Wenger dijo lo que dijo no por la calidad de los descartes, sino por el precio, y tiene toda la razón.
Napalm
Napalm
All-Star

Mensajes : 3470
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 37
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  felipe_blanco Sáb Mayo 29, 2010 6:13 pm

kolarov no esta en el once de serbia en el partido que empieza ahora contra nueva zelanda

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  felipe_blanco Sáb Mayo 29, 2010 6:20 pm

felipe_blanco escribió:kolarov no esta en el once de serbia en el partido que empieza ahora contra nueva zelanda

parece ser que nuestro kolarov es suplente en serbia de obradovic,jugador de 22 años,espero que mourinho no se equivoque,porqueteniendo a marcelo y fichar al suplente de serbia...

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  felipe_blanco Sáb Mayo 29, 2010 6:31 pm

el juvenil A perdiendo en el descanso en cornella,cuartos de la copa del rey de juveniles

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Administrador Sáb Mayo 29, 2010 6:47 pm

Bauleitor escribió:
Maniche escribió:si nos quedaramos a canales, cederia a drenthe al racing

-----------De Gea
Maicon-Ramos-Pepe-Kolarov
--------Alonso-De Rossi
CR---------Canales----Navas
--------Benzema


Tio, eres del madrid??? cada dia creo que eres mas del atletico, y que tu odio hacia raul es resentimiento. CASILLAS fuera??? estamos todos locos?? KAKA fuera??? y poniendo a canales de titular en el real madrid?? mira que admiro al chico, pero aun le queda

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Bauleitor Sáb Mayo 29, 2010 6:48 pm

Maniche escribió:
Bauleitor escribió:
Maniche escribió:si nos quedaramos a canales, cederia a drenthe al racing

-----------De Gea
Maicon-Ramos-Pepe-Kolarov
--------Alonso-De Rossi
CR---------Canales----Navas
--------Benzema


Tio, eres del madrid??? cada dia creo que eres mas del atletico, y que tu odio hacia raul es resentimiento. CASILLAS fuera??? estamos todos locos?? KAKA fuera??? y poniendo a canales de titular en el real madrid?? mira que admiro al chico, pero aun le queda

Ha sido un lapsus. P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 28156
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensajes : 2747
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  felipe_blanco Sáb Mayo 29, 2010 6:53 pm

pues ha entrado kolarov por lesion de obradovic,el tio es un puñal por la banda

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  David Lee Roth Sáb Mayo 29, 2010 6:54 pm

Yo también soy más madridista que cualquiera de este foro y no me importaría largar a Casillas y sus caritas.

Que hablamos del Baúl de la Piquer mucho, pero el otro me da la sensación que debe ser canela fina también.
David Lee Roth
David Lee Roth
Sophomore

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50
Localización : Madrid (Centro del Universo)

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  felipe_blanco Sáb Mayo 29, 2010 7:03 pm

me han gustado los minutos de kolarov,la verdad que ha definido bien en el marca,atacar,atacar y atacar,gran zancada,potencia,corpulento,buena tecnica,y siempre subiendo,en defensa no se le puede valorar porque nueva zelanda no es nada,pero las impresions bastante buenas de momento,por 18 kilos lo fichaba

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  felipe_blanco Sáb Mayo 29, 2010 8:55 pm

me ha parecido bueno el tal kolarov,en la segunda parte no se ha prodigado,pero tiene buena tecnica,es potente,gran zancada,hoy no ha podido demostrar su cañon de la pierna izquierda,asi a todo es suplente del lateral del zaragoza obradovic,veremos al final en que queda este interes,aunque si sale haciendo entrevistas en el marca,yo lo daria por fichado

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Cai_man Sáb Mayo 29, 2010 9:39 pm

Añadir a Lucio a la lista de los k vienen con Mou lol! lol!

ENLACE


Última edición por Cai_man el Sáb Mayo 29, 2010 9:40 pm, editado 1 vez
Cai_man
Cai_man
Profesional

Mensajes : 2231
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 37
Localización : San Fernando (Cádiz)

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Petronilo20 Sáb Mayo 29, 2010 9:40 pm

Cai_man escribió:Añadir a Lucio a la lista de los k vienen con Mou lol! lol!

a este paso fichamos a Costinha para el centro del campo lol!
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  brótola Sáb Mayo 29, 2010 9:48 pm

Quedará algún jugador que no vayamos a fichar?
Tengo una llamada perdida, voy a ver si es Jorge Mendes.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  solidsnake Sáb Mayo 29, 2010 9:52 pm

brótola escribió:Quedará algún jugador que no vayamos a fichar?
Tengo una llamada perdida, voy a ver si es Jorge Mendes.
Si fita era uno de los futuribles para la sección de basquet (según Juan Mora), no sé porqué no ibas tú a poder fichar por la de fútbol P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 28156
solidsnake
solidsnake
Sophomore

Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  brótola Sáb Mayo 29, 2010 9:56 pm

solidsnake escribió:
brótola escribió:Quedará algún jugador que no vayamos a fichar?
Tengo una llamada perdida, voy a ver si es Jorge Mendes.
Si fita era uno de los futuribles para la sección de basquet (según Juan Mora), no sé porqué no ibas tú a poder fichar por la de fútbol P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 28156

Pues mira. Un buen apaño puedo hacer por la banda izquierda. Menuda zurda tengo. Y entrega máxima, sin dudarlo.

Ahora..... yo como Romario, si no salgo la noche anterior, no rindo P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 403788
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.