La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2009/10

+74
WendellAlexis
zero_cool
Burke
Darko_Milicic
Sr. Lobo
Iguana
wiwor
calvin_k15
Ted Striker
miquelius
Parker Lewis
Chang_wade
SWU
abromaitis
Ivhon
merucovic
manulovic
Ryan
Sir Tyler
i12lomaj
Susana
albertado723
biriukov
caser
Maximo_Decimo
Paulo
Nies
Txapo
Blazer77
spiritmonger
Perturabo
Jake La Motta
crown
Maragator
caraje
yugos_lavo
Ancor
Hime1983
Sr. G
dasrij
SeccionTridente
barney stinson
DySCoRDiA
Falok
Željko Obradović
javilote19
guille10
cervino
Kobra Killer
Serros
obelix
Bemixed
season
solidsnake
Cai_man
David Lee Roth
rocketo
Napalm
Administrador
Bauleitor
felipe_blanco
Chauncey_Billups
oriom
ravenus
termin_aitor
American Graffiti
brótola
madvic
fj83
EUGENIOM29
Aleister
palitroke
Petronilo20
earl_boykins
78 participantes

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  season Jue Jun 03, 2010 2:19 am

Bauleitor escribió:El otro día hablabais de Alez Fernandez como uno de nuestros canteranos con más futuro.

Sé que es centrocampista, ¿pero qde qué tipo?, ¿con qué jugador le podriamos comparar?.

A mi Alex me recuerda mucho a Scholes. Y no solo porque son pelirrojos ambos y con pecas....
Los dos son guerreros, mucha garra. Pueden jugar de media punta o de tipico 5 argentino de toda la vida, pueden jugar mas a la izquierda o mas a la derecha. La tocan muy bien a balon parado, tienen gran disparo y gran llegada, tacticamente son muy buenos.
Ojala Alex llegue a ser Scholes algun dia pero para mi es le jugador al que mas se asemeja de la élite y eso que Alex tiene mucho mas fisico que Scholes

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  season Jue Jun 03, 2010 2:20 am

felipe_blanco escribió:
Bauleitor escribió:El otro día hablabais de Alez Fernandez como uno de nuestros canteranos con más futuro.

Sé que es centrocampista, ¿pero qde qué tipo?, ¿con qué jugador le podriamos comparar?.

pues yo a este no le he visto,me extraña eso que se habia dicho de que mourinho le queria para la pretemporada

Tu que vas a ver, sino vas a Valdebebas ni una vez en tu vida, no?

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  oriom Jue Jun 03, 2010 2:26 am

season escribió:
Bauleitor escribió:El otro día hablabais de Alez Fernandez como uno de nuestros canteranos con más futuro.

Sé que es centrocampista, ¿pero qde qué tipo?, ¿con qué jugador le podriamos comparar?.

A mi Alex me recuerda mucho a Scholes. Y no solo porque son pelirrojos ambos y con pecas....
Los dos son guerreros, mucha garra. Pueden jugar de media punta o de tipico 5 argentino de toda la vida, pueden jugar mas a la izquierda o mas a la derecha. La tocan muy bien a balon parado, tienen gran disparo y gran llegada, tacticamente son muy buenos.
Ojala Alex llegue a ser Scholes algun dia pero para mi es le jugador al que mas se asemeja de la élite y eso que Alex tiene mucho mas fisico que Scholes

Los juveniles deberian pasar al primer equipo porque el Castilla es un agujero negro.
oriom
oriom
Senior

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  season Jue Jun 03, 2010 2:28 am

oriom escribió:
season escribió:
Bauleitor escribió:El otro día hablabais de Alez Fernandez como uno de nuestros canteranos con más futuro.

Sé que es centrocampista, ¿pero qde qué tipo?, ¿con qué jugador le podriamos comparar?.

A mi Alex me recuerda mucho a Scholes. Y no solo porque son pelirrojos ambos y con pecas....
Los dos son guerreros, mucha garra. Pueden jugar de media punta o de tipico 5 argentino de toda la vida, pueden jugar mas a la izquierda o mas a la derecha. La tocan muy bien a balon parado, tienen gran disparo y gran llegada, tacticamente son muy buenos.
Ojala Alex llegue a ser Scholes algun dia pero para mi es le jugador al que mas se asemeja de la élite y eso que Alex tiene mucho mas fisico que Scholes

Los juveniles deberian pasar al primer equipo porque el Castilla es un agujero negro.

Es un paso muy grande y se debe analizar bien, pero el tema es que hay 3,4 jugadores para dar el salto de forma clara y ademas te quitas el riesgo de estancamiento en el Castilla.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  oriom Jue Jun 03, 2010 2:33 am

season escribió:
oriom escribió:
season escribió:
Bauleitor escribió:El otro día hablabais de Alez Fernandez como uno de nuestros canteranos con más futuro.

Sé que es centrocampista, ¿pero qde qué tipo?, ¿con qué jugador le podriamos comparar?.

A mi Alex me recuerda mucho a Scholes. Y no solo porque son pelirrojos ambos y con pecas....
Los dos son guerreros, mucha garra. Pueden jugar de media punta o de tipico 5 argentino de toda la vida, pueden jugar mas a la izquierda o mas a la derecha. La tocan muy bien a balon parado, tienen gran disparo y gran llegada, tacticamente son muy buenos.
Ojala Alex llegue a ser Scholes algun dia pero para mi es le jugador al que mas se asemeja de la élite y eso que Alex tiene mucho mas fisico que Scholes

Los juveniles deberian pasar al primer equipo porque el Castilla es un agujero negro.

Es un paso muy grande y se debe analizar bien, pero el tema es que hay 3,4 jugadores para dar el salto de forma clara y ademas te quitas el riesgo de estancamiento en el Castilla.

+1
Los juveniles que destacan donde mejor pueden seguir progresando es entrenando con el primer equipo y darle minutos sueltos en partidos claramente resueltos o en copa. El Castilla solo vale para que se pudra junto con los que ni tienen nivel ni llegaran a nada, es como esta montado el Castilla ultimamente y cuanto mas lo evite los mejores juveniles mejor.


Última edición por oriom el Jue Jun 03, 2010 2:40 am, editado 3 veces
oriom
oriom
Senior

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Sr. Lobo Jue Jun 03, 2010 2:34 am

season escribió:
Sr. Lobo escribió:
abromaitis escribió:
Maximo_Decimo escribió:Bueno ultimamente tengo poco tiempo para dedicarle al foro, pero he encontrado un hueco y me gustaria poner un par de reflexiones que llevo meditando en los pasados dias.

Creo que a dia de hoy el Madrid sufre literalmente de un ataque paranoico. El comportamiento en general de los seguidores es absolutamente extremista en todos los sentidos. Viendo el cariz con el que se estan tomando los pasos durante este periodo, parece que nada ha cambiado para desgracia de nuestro club.

El año pasado a estas alturas estabamos todos increiblemente emocionados, pensabamos todos que el equipo que se estaba construyendo era inmejorable y que esta vez si, habiamos acertado absoluta y plenamente. Todo eran alabanzas. Luego llegaron los 'affairs' de Sneijder primero y de Robben despues, entonces surgio alguna voz discrepante, en contra de las decisiones que habia tomado el club. Esas opiniones fueron reprimidas por la mayoria que todavia seguia en aquel estado de enamoramiento con el equipo, el cual era tan grande que eran capaces de negar cualquier tipo de critica o de defecto de su enamorado, el club.
Lo peor sucedio cuando de repente y a las primeras de cambio, cuando todavia quedaba una liga por delante, se elimina al equipo de Europa y mucha gente cambia radicalemnte de opinion y resulta que ahora el equipo no vale. Son todos una mierda, hay que hacer mil cambios, el entrenador a la puta calle, "Guti maricon", con este equipo no vamos a ningun lado.
Luego y cuando ya parecia todo perdido, el equipo hace un final de liga mas que notable. Ganando lo que tenia que ganar (menos la Barça) poniendo presion, con orgullo, nunca bajando la cabeza y dejandose llevar. Y de repente otra vez la gente volvia a verlo todo de puta madre. CONTINUIDAD A PELLEGRINI decian las encuestas. Solo un par de retoques en el centro del campo, se pedia.

Y de repente ahora, se da un volantazo por parte del club, y una gran mayoria vuelve otra vez al mismo estado que he descrito al principio. Todo euforia, ningun tipo de reproche, a alguno hasta si le dejan le prende fuego a Pellegrini en una hoguera. Ahora volvemos otra vez al comienzo, tragando en este caso con todo lo que diga Mou. Absolutamente todo lo que haga este tipo esta bien hecho y no se le puede criticar absolutamente nada. QUe pide un lateral "distinto" a Marcelo (pongo "distinto" porque la verdad Koralov, es del mismo puto estilo que Marcelo) y parece ser que nadie pone el mas minimo pero. Todo dios alabando la temporada de Albiol y la proxima temporada lo vamso a dejar en el banquillo? Aunque a todos nos cause ciertas dudas el rendimiento de Gerrard, tenemos que tragarnoslo para no criticar esta decision?

Lo peor es que, ojala dios no lo quiera, nos pase lo mismo que en la seccion de basket y resulta que despues de haber confiado a ciegas en un entrenador de prestigio, nos quedemos con la misma cara de tontos que en los ultimos años y tras el priemr batacazo empiece la gente de nuevo a pedir cabezas de jugadores, tecnico, presidente.

...hemos avanzado un poquito ya que tenemos dos grandes entrenadores y con prestigio. Ahora lo que falta que no se crea que el no ganar es igual a fracaso; o expresado de otra manera los "grandes" entrenadores tambien la "cagan" y no "ganan todo lo que juegan" pero no dejan de ser grandes...dicho de otro modo "si Messina/Mou estan 4 años con nosotros" y les hacemos caso en cuanto a sus exigencias existen muchisimas mas posibilidades de ganar que si los entrenadores fuesen otros....

Ambos tenéis bastante razón en lo ke decís.

Yo tengo la teoría de ke, a nivel profesional, si a cualkier entrenador se le da la oportunidad de entrenar a un grupo compensado, con mucha calidad, se le da una entera confianza en cuanto a las decisiones ke tome y se le otorga continuidad y estabilidad, todo ello reforzado con un buen fajo de billetes para ke fiche lo ke estime oportuno, los resultados van a acabar llegando. El mundo del fútbol y el del deporte en general está plagado de casos ke refrenda esta teoría: Ferguson, Del Boske o Rijkaard son ejemplos meridianamente claros en fútbol o, en baloncesto, Xavi Pascual.

El mejor entrenador- en cuanto a calidad- es el ke optimiza lo ke tiene hasta conseguir resultados ke ningún otro conseguiría. Es el caso, por ejemplo de lo ke hizo Mourinho con el Oporto o Maljkovic con el Limoges. Logros excepcionales con ekipos por los ke nadie daba un duro.

¿Ké es lo ke kiero decir con esto? Sencillamente, ke no es tan importante tener al mejor entrenador como ke éste se sienta respaldado por la directiva. De cara al propio mister, a los jugadores, a la prensa y a la afición.

Por eso, mi mayor confianza en el fichaje de Mou no es la calidad del mismo sino ke es toda una declaración de intenciones: parece ke, por fin, Florentino va a renunciar a su cacareada política de ke "en el Madrid tienen ke jugar los mejores jugadores del mundo". Siete años le ha costado bajarse de la burra y comprender ke así no se va a ningún sitio.
No es como para sacar pecho.


Un saludo.

Bueno Lobo, en el Madrid deben seguir jugando ALGUNOS de los mejores jugadores del mundo, porque sino esto no hay DIOS que lo sostenga. Yo creo que Florentino por fin cree que ha encontrado sus entrenadores y sus contratos asi lo demuestran. Messina y Mourinho si le calman, los demas no porque no le han demostrado nunca personalidad y siempre andaba con la mosca detras de la oreja. Creo que debemos poner fin a esta especulación, si el verano que viene estan los dos entrenadores fuera será el tiempo de cagarse en el presidente, ahora NO.

Ke conste en acta ke yo no me estoy cagando en nadie y menos en nuestro presidente. Sólo estaba señalando algunos de sus defectos en sus años de mandato. Sana crítica. Siempre desde el respeto y argumentada, nunca le ha hecho mal a nadie, se llame Florentino, Mou, Pellegrini, Raúl, Higuaín, Valdano, Iker, Benzema o Ronaldo.

Por supuesto ke tienen ke jugar algunos de los mejores. Pero nunca ficharlos antes de contar con la opinión del entrenador. Y esto es lo ke lleva haciendo Floren desde su primer año como presidente. Incluso con Pelle, aunke se nos anunciase el año pasado- por esta misma época- ke en esta etapa las cosas iban a ser diferentes.

Ke me alegro si, efectivamente, se ha dado cuenta por fin de su error. Pero parecía tan de cajón ke no entiendo cómo a un tío tan inteligente como Florentino le haya costado tanto llegar a esa conclusión.

Por eso tampoco tengo prisa en ke se anuncien los fichajes. Eso es señal de ke, por fin, se están consensuando con el nuevo técnico. Eso es señal de ke por fin, estamos empezando a hacer las cosas bien.


Un saludo.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Senior

Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Estoy a 10 minutos de allí. Llegaré en 5.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Bauleitor Jue Jun 03, 2010 2:37 am

El Castilla es un cementerio de elefantes.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensajes : 2747
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Bauleitor Jue Jun 03, 2010 2:39 am

Mañana el Marca dice que Mou quiere a Canales para toda la Liga.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensajes : 2747
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Bauleitor Jue Jun 03, 2010 2:41 am

season escribió:
Bauleitor escribió:El otro día hablabais de Alez Fernandez como uno de nuestros canteranos con más futuro.

Sé que es centrocampista, ¿pero qde qué tipo?, ¿con qué jugador le podriamos comparar?.

A mi Alex me recuerda mucho a Scholes. Y no solo porque son pelirrojos ambos y con pecas....
Los dos son guerreros, mucha garra. Pueden jugar de media punta o de tipico 5 argentino de toda la vida, pueden jugar mas a la izquierda o mas a la derecha. La tocan muy bien a balon parado, tienen gran disparo y gran llegada, tacticamente son muy buenos.
Ojala Alex llegue a ser Scholes algun dia pero para mi es le jugador al que mas se asemeja de la élite y eso que Alex tiene mucho mas fisico que Scholes


A ver si hay suerte y saca buen provecho de estos y de Canales.

Así de paso acabamos con el discurso culerdo de cartera vs cantera.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensajes : 2747
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Administrador Jue Jun 03, 2010 2:51 am

felipe_blanco escribió:
Bauleitor escribió:El otro día hablabais de Alez Fernandez como uno de nuestros canteranos con más futuro.

Sé que es centrocampista, ¿pero qde qué tipo?, ¿con qué jugador le podriamos comparar?.

pues yo a este no le he visto,me extraña eso que se habia dicho de que mourinho le queria para la pretemporada

aqui hay que dar un voto de confianza a season, hace ya unos cuantos dias que dijo que alex iba a la pretemporada, que mou estaba enamorado del chaval, que no sabia si era x informacion de mou sobre la cantera, o por los ojeadores de mou informandole

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  oriom Jue Jun 03, 2010 2:56 am

Acaban de poner en punto pelota lo del Barça que hizo una oferta a Cesc, lo que no sabia es que el Barça en su web pone que han hecho una oferta por Cesc. Ya podria el Madrid hacer esto, me ha gustado mucho este detalle.
oriom
oriom
Senior

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Cai_man Jue Jun 03, 2010 3:27 am

Por cierto Cannavaro se va a Dubai por 2 años tras terminar contrato con la Juve P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 38 616732
Cai_man
Cai_man
Profesional

Mensajes : 2231
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 37
Localización : San Fernando (Cádiz)

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  caraje Jue Jun 03, 2010 5:11 am

Pequeña entrevista del as a maicon:
Sabemos que está concentrado en el Mundial con su selección, pero el Madrid está muy interesado en hacerse con sus servicios. ¿Qué puede decirnos sobre ello?

Mi prioridad ahora mismo es Brasil y llegar en la mejor forma posible al Mundial. Ojalá hagamos un gran campeonato y podamos terminarlo como campeones. Pero le diré que es un orgullo para mí que un club como el Real Madrid se interese por ficharme. Es algo muy importante y me llena de ilusión, pero insisto, mi prioridad ahora es Brasil.

Además del Madrid, desde la Prensa inglesa le vinculan con el Manchester City. ¿Es cierto que tiene un acuerdo con el equipo de Mancini?

Yo lo que quiero es jugar en el Madrid y para mi sería un honor poder estar allí porque ya dije que sería una gran oportunidad en mi carrera. Con el Manchester City no tengo nada, se lo aseguro.

Pero si tuviese que elegir entre uno de estos dos clubes, ¿con cuál se queda?

Lo voy a decir muy claro para que no haya malentendidos: yo quiero jugar en el Madrid, no me quiero ir al Manchester City. Además, repito que no tengo nada con el club inglés.

Estos días tiene la posibilidad de trabajar junto a Kaká, que puede ser su nuevo compañero de blanco. ¿Le ha preguntado ya por el Madrid?

Tengo una gran relación con Kaká, pero lo cierto es que no he hablado nada con él sobre el Madrid. Aquí estamos preocupados solamente por la selección y ya tendré tiempo de hablar con él de otros temas. Lo que sí le puede decir es que tuve la oportunidad de entrenar en la Ciudad Deportiva de Valdebebas (Mourinho decidió preparar la final contra el Bayern en las instalaciones del Real Madrid) y de jugar en el Bernabéu la final de la Champions. Las instalaciones son impresionantes, de las mejores que he disfrutado a lo largo de mi carrera deportiva, muy bonitas. Ojalá pueda volver a trabajar en ellas dentro de poco y volver a jugar en el Bernabéu, aunque esta vez como local.

Si finalmente ficha por el Madrid volverá a estar a las órdenes de Mourinho. Usted que le conoce bien de haber compartido con él dos años en el Inter, ¿qué nos puede decir del portugués?

Mourinho es un gran entrenador, y creo que eso no lo puede discutir nadie. Tengo una gran relación con él y para mí sería muy bonito volver a estar a sus órdenes. Hemos ganado muchas cosas juntos y espero poder repetir. Es uno de los mejores técnicos con los que me he cruzado en mi vida.

¿El sueño sería repetir una temporada como la del Inter, con triplete incluido?

La verdad es que ha sido una campaña espectacular, llena de momentos muy bonitos y ojalá que se pueda repetir. Sólo hay que recordar que el Inter llevaba mucho tiempo sin ganar la Copa de Europa y con Mourinho se ha conquistado de nuevo...

A su llegada a Madrid, Mourinho ha dicho que considera su fichaje como prioritario. ¿Cómo se siente?

No lo sabía, pero me alegra. Siempre es importante para un jugador saber que tienes la confianza y que le gustas mucho al futuro entrenador.

despues de leerla, solo puedo decirle una cosita a ramos, chaval, recoje tus cosas que cambias de posicion ya sin ningun tipo de duda.

vamos no puede haber ningun tipo de duda sobre el fichaje de maicon, habla mas claro que mourinho tras ganar la champions. vamos solo le falta el sello del marca de fichado.
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  termin_aitor Jue Jun 03, 2010 8:27 am

Cai_man escribió:Por cierto Cannavaro se va a Dubai por 2 años tras terminar contrato con la Juve P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 38 616732
Yo ya lo lei ayer pero no me impresiono mucho, es mas, me lo imaginaba porque ya no tiene edad para estar en un grande y si se va alli no tendra mucho cansancio fisico y cobrara mucho mas de lo que cobraria aqui en europa en un equipo medio.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  palitroke Jue Jun 03, 2010 10:33 am

Maniche escribió:
felipe_blanco escribió:
Bauleitor escribió:El otro día hablabais de Alez Fernandez como uno de nuestros canteranos con más futuro.

Sé que es centrocampista, ¿pero qde qué tipo?, ¿con qué jugador le podriamos comparar?.

pues yo a este no le he visto,me extraña eso que se habia dicho de que mourinho le queria para la pretemporada

aqui hay que dar un voto de confianza a season, hace ya unos cuantos dias que dijo que alex iba a la pretemporada, que mou estaba enamorado del chaval, que no sabia si era x informacion de mou sobre la cantera, o por los ojeadores de mou informandole

pues si Mou está interesado... algo habrá visto... tal vez de ahí pueda sacar su Box-to-box" para el futuro... Lo que es seguro, es que los Alex Fdez., Rodigo, Sarabia, Jesse, Derik, Carvajal, Kamal... progresarian entrenando junto a CR9, Xabi Alonso y los que lleguen... mucho mas que entrenando con los que se hayan quedado estancados en el Castilla.

Todos estos deberian ser la base del Castilla la proxima temporada, olvidandonos del objetivo de subir, y priorizando la formación de estos chavales... y con mucho contacto con el primer equipo... para que Mou los conozca bien....
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Aleister Jue Jun 03, 2010 10:36 am

Cai_man escribió:Por cierto Cannavaro se va a Dubai por 2 años tras terminar contrato con la Juve P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 38 616732

El que se iba a retirar en el Nápoles... P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 38 14165
Aleister
Aleister
All-Star

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38
Localización : Zafra-Huelva

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  blackflag Jue Jun 03, 2010 10:49 am

Aleister escribió:
Cai_man escribió:Por cierto Cannavaro se va a Dubai por 2 años tras terminar contrato con la Juve P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 38 616732

El que se iba a retirar en el Nápoles... P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 38 14165

Venga va, chiste facil.......el napoles de Dubai Suspect
blackflag
blackflag
Profesional

Mensajes : 2109
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45
Localización : Alcorcon

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  madvic Jue Jun 03, 2010 11:53 am

Nunca un futbolista ha hablado tan claro como Maicon....
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Željko Obradović Jue Jun 03, 2010 12:12 pm

Por fin un jugador con cojones que dice abiertamente que quiere venir. Ahora bien, no sé si eso es un problema a la hora de poner el precio, puesto que si tanto el Real Madrid como el jugador quieren su incorporación, el Inter puede poner el precio que le dé la gana.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Napalm Jue Jun 03, 2010 12:53 pm

Adrian Smith escribió:Por fin un jugador con cojones que dice abiertamente que quiere venir. Ahora bien, no sé si eso es un problema a la hora de poner el precio, puesto que si tanto el Real Madrid como el jugador quieren su incorporación, el Inter puede poner el precio que le dé la gana.

Yo lo veo de otra forma.
Maicon se acaba de cargar la competencia del City, por lo tanto no habrá subasta y el Inter tendrá que acceder a un precio razonable si no quiere quedarse con un jugador que ya ha dicho abiertamente que quiere irse.
Napalm
Napalm
All-Star

Mensajes : 3470
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 37
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  ravenus Jue Jun 03, 2010 1:06 pm

Buenas, es vital que le demos a Mourinho los jugadores que el pide, e insisto, este tio va a hacer que nos ahorremos mucha pasta si sabe llevar a determinados jugadores.

Ejemplos :

Canales dentro y VdV traspasado, que en fin, el holandes es un gran profesional pero si dan 20 kilos se le pone un lazo .
M.Diarra o Gago . si metes a Alex Fernandez en la plantilla, igual, y vuelvo a insistir, Mourinho ha sacado rendimiento a Motta y Cambiasso, asi que se lo puede sacar a Gago.
Granero, mismo caso que Canales.
Juanfran o Sarabia , mejor que pagar dinero por Mata.

Plantillita con un 1-4-2-3-1

Casillas / Dudek / Felipe Ramos
Maicon / Arbeloa
Ramos / Pepe / Garay / Albiol
Kolarov / Marcelo

Xabi Alonso / Gago / De Rossi / Alex Fernandez
Cr / Granero / Kaka / Canales / Silva / Juanfran
Benzema / Higuain
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Bauleitor Jue Jun 03, 2010 1:21 pm

¿Hemos fichado ya algo?. P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 38 403788
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensajes : 2747
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Maragator Jue Jun 03, 2010 1:22 pm

Drizzt escribió:
Adrian Smith escribió:Por fin un jugador con cojones que dice abiertamente que quiere venir. Ahora bien, no sé si eso es un problema a la hora de poner el precio, puesto que si tanto el Real Madrid como el jugador quieren su incorporación, el Inter puede poner el precio que le dé la gana.

Yo lo veo de otra forma.
Maicon se acaba de cargar la competencia del City, por lo tanto no habrá subasta y el Inter tendrá que acceder a un precio razonable si no quiere quedarse con un jugador que ya ha dicho abiertamente que quiere irse.

Lo del City yo cada dia tengo mas claro que es solo un bulo de los representates que se han puesto todos de acuerdor para pedir mas dinero al Madrid.
Esta mañana venia en el As que tambien estaban interesados en Kolarov y por eso podria salir mas caro, todos los jugadores el mismo cuento.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  season Jue Jun 03, 2010 1:25 pm

Yo creo que Maicon estuvo leyendo ayer a Felipe y ha querido dejar las cosas claras......... P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 38 28156 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 38 28156 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 38 28156 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 38 28156 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 38 28156 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 38 28156

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Bauleitor Jue Jun 03, 2010 1:29 pm

La verdad es que este año los que están tirando la casa por la ventana con los fichajes son los del farsa: Villa por 40, Cesc (que lo van a comprar) no va a salir por menos de 50-55, malvender a Ibra después de gastarse en él una cantidad que ni se sabe...
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensajes : 2747
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.