La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 09/10. OBJETIVO-VOLVER A VITORIA (1-2)

+95
Txapo
vallecano
Parker Lewis
Maximo_Decimo
ranog
aloia
murdok
oriom
Serros
Ted Striker
jamesdb
Antonis5
RimantasKAU-KE-NAS
zero_cool
Daiben
cevace
estesoyyo
dds1982
amv1982
season
LintonTownes
rubio23
volkov
peteham
Desmondo
mingallon
Alberto Caviar Herreros
abromaitis
Željko Obradović
merucovic
biriukov
miguelkas
makaleon
ravenus
Sir Charles
sweet_aitor
Napalm
MANICURABIBBY
Kane
Sir Tyler
American Graffiti
Ryan
Sean Bonniwell
giralda
Hermann Hesse
javi_sanz
Randy_Meister
curvalan
miquelius
fj83
cervino
miggue
guille10
Maestro.Saolin
Maragator
DIRTEX
Berserkers05
Perturabo
amunike
grijander
madvic
termin_aitor
fita
barcenic
teibol
Pachulí
rocketo
Naib_Stilgar
Burke
EUGENIOM29
chiquiwito
Paulo
yugos_lavo
Bauleitor
solidsnake
RuizPaz_Q
i12lomaj
Falok
arsenico
SeccionTridente
Nies
brótola
Chang_wade
Predrag Danilovic
Obitos
tantru
sabarcar
Aleister
manulovic
Petronilo20
SWU
WendellAlexis
teodosic
DySCoRDiA
crown
99 participantes

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 09/10. OBJETIVO-VOLVER A VITORIA (1-2) - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 09/10. OBJETIVO-VOLVER A VITORIA (1-2)

Mensaje  solidsnake Dom Mayo 30, 2010 5:14 pm

arsenico escribió:
SeccionTridente escribió:
RuizPaz_Q escribió:Después del partido de hoy y de demostrar que Messina sólo gana con equipos hechos, creo que el número de adictos a este entrenador bajará como la espuma.

Lo peor de Messina es la millonada que habrá que pagarle para que se vaya y nos deje ganar partidos.

Tiene narices que echemos a Plaza porque no era ganador y encontrarnos con esto. ¿O es que no hay nadie en el club con suficientes arrestos como para decirle a Messina que se deje de experimentos y caprichos y aprenda a ganar partidos?

Estoy 100% con crown. Al final son los de siempre los que tiran del carro. Y los peores, precísamente los que ha pedido Messina. No me creo que Almond, por muy mal que juegue, lo haga peor que Jaric.

Estabas tardando REAL MADRID 09/10. OBJETIVO-VOLVER A VITORIA (1-2) - Página 3 228478

Very Happy , me río por no llorar.
La frase en negrita es sencillamente genial affraid

De donde habremos sacado al entrenador éste que tenemos que es un inútil que no sabe ganar partidos, ¿que estaba entrenando en cuarta territorial o qué? REAL MADRID 09/10. OBJETIVO-VOLVER A VITORIA (1-2) - Página 3 28156
solidsnake
solidsnake
Sophomore

Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. OBJETIVO-VOLVER A VITORIA (1-2) - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 09/10. OBJETIVO-VOLVER A VITORIA (1-2)

Mensaje  brótola Dom Mayo 30, 2010 5:18 pm

Por cierto, las defensas sobre saque de fondo se entrenan, verdad?
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. OBJETIVO-VOLVER A VITORIA (1-2) - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 09/10. OBJETIVO-VOLVER A VITORIA (1-2)

Mensaje  Bauleitor Dom Mayo 30, 2010 5:18 pm

No os hagais mala sangre, si en el fondo casi es mejor no ir a la final.

Esa nueva humillación que nos evitamos a manos del imperio del mal. Neutral
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensajes : 2747
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. OBJETIVO-VOLVER A VITORIA (1-2) - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 09/10. OBJETIVO-VOLVER A VITORIA (1-2)

Mensaje  yugos_lavo Dom Mayo 30, 2010 5:19 pm

tranquilos chicos... que el Ciudad Real va a subir a leb joder...

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. OBJETIVO-VOLVER A VITORIA (1-2) - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 09/10. OBJETIVO-VOLVER A VITORIA (1-2)

Mensaje  SeccionTridente Dom Mayo 30, 2010 5:20 pm

RuizPaz_Q escribió:
SeccionTridente escribió:
RuizPaz_Q escribió:Después del partido de hoy y de demostrar que Messina sólo gana con equipos hechos, creo que el número de adictos a este entrenador bajará como la espuma.

Lo peor de Messina es la millonada que habrá que pagarle para que se vaya y nos deje ganar partidos.

Tiene narices que echemos a Plaza porque no era ganador y encontrarnos con esto. ¿O es que no hay nadie en el club con suficientes arrestos como para decirle a Messina que se deje de experimentos y caprichos y aprenda a ganar partidos?

Estoy 100% con crown. Al final son los de siempre los que tiran del carro. Y los peores, precísamente los que ha pedido Messina. No me creo que Almond, por muy mal que juegue, lo haga peor que Jaric.

Estabas tardando REAL MADRID 09/10. OBJETIVO-VOLVER A VITORIA (1-2) - Página 3 228478

Me echabas de menos?? Smile

He tenido una semana muy mala en el curro y no he podido casi entrar. Pero no poder entrar no cambia mi opinión, evidentemente...

Echarte de menos ?!?

Ni lo mas minimo. Leerte me produce ulceras.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. OBJETIVO-VOLVER A VITORIA (1-2) - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 09/10. OBJETIVO-VOLVER A VITORIA (1-2)

Mensaje  Paulo Dom Mayo 30, 2010 5:21 pm

Estoy muy quemado demasiado para poster, solo dire, como siga el marca diferencias el año proximo, paso de ver la temporada completa, que puto cancer es la virgen.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. OBJETIVO-VOLVER A VITORIA (1-2) - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 09/10. OBJETIVO-VOLVER A VITORIA (1-2)

Mensaje  solidsnake Dom Mayo 30, 2010 5:22 pm

Por cierto, quería comentar una cosilla: comportamiento general del público a parte, me parece lamentable el trato que le dan a Prigioni allí arriba, un jugador que ha pasado la mayor parte de su carrera en ese club y con el que ha logrado varios títulos siendo un referente, y que por haber decidido poner fin a una etapa y cambiar de aires en busca de nuevos retos le traten de esa manera, me produce una gran pena. Y me da igual que sea Prigioni o sea el que sea. Es como sí, por poner un ejemplo y que no se me enfade nadie, Felipe decide irse al máximo rival; pues bien, habría que respetar su decisión, y cuando jugará contra nosotros no cantarle ni gritarle cosas feas, y respetar su trabajo durante el tiempo que estuvo aquí.
solidsnake
solidsnake
Sophomore

Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. OBJETIVO-VOLVER A VITORIA (1-2) - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 09/10. OBJETIVO-VOLVER A VITORIA (1-2)

Mensaje  chiquiwito Dom Mayo 30, 2010 5:23 pm

buenas tardes,

Cada dia leo menos durante los partidos pero lo de hoy me lo imagino..............A YEGADO EL HAPOCALIPSIS

Pues por raro que suene, yo confío en el equipo. Han demostrado garra y predisposición. Lo único que he echado de menos es un 2 superextramegatirador (Bullock no termina de arrancar).Por lo demás muy bien el equipo. Incluso Veli muy bien de 3. Es una pena que no le demos mas balones al poste.

Un saludo
chiquiwito
chiquiwito
Senior

Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 47
Localización : Detrás del banquillo visitante

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. OBJETIVO-VOLVER A VITORIA (1-2) - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 09/10. OBJETIVO-VOLVER A VITORIA (1-2)

Mensaje  Chang_wade Dom Mayo 30, 2010 5:24 pm

Tiros de 3 hoy:

Interiores (lavrinovic, felipe, garbo, nole, tomic.) 4/11 =36%

Exteriores 5/18 =27%

Chang_wade
Senior

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. OBJETIVO-VOLVER A VITORIA (1-2) - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 09/10. OBJETIVO-VOLVER A VITORIA (1-2)

Mensaje  EUGENIOM29 Dom Mayo 30, 2010 5:25 pm

Creo que para valorar hay que partir de un inicio, el Real Madrid de baloncesto esta bastante mas abajo que clubes, como PAO, CSKA, Barcelona ..., las victorias no se logran porque si se logran con trabajo y confiando en un grupo de personas amen de invirtiendo en una misma direccion

Lo que si yo he visto desde la eliminacion en Euroliga hasta ahora es un Messina desquiciado, y que ha tomado algunas decisiones incomprensibles, ese Messina desquiciado a mi no me gusta, sobre todo porque desquiciado es mucho mas facil tomar decisiones erroneas que a la larga perjudican a todos.

Sigo creyendo en Ettore y creo que debe tener una segunda oportunidad, porque es un gran entrenador y de los mas capacitados para entrenar, pero hay cosas que creo que habria de explicar, y pedirle explicaciones no quiere decir fusilarle, pero si exigirle que mejore porque tiene capacidad para ello, este desaguisado no es culpa de los jugadores solo.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. OBJETIVO-VOLVER A VITORIA (1-2) - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 09/10. OBJETIVO-VOLVER A VITORIA (1-2)

Mensaje  Paulo Dom Mayo 30, 2010 5:25 pm

Por cierto, lo de los finales apretados ya huele, al final siempre la moneda cae del mismo lado y no el nuestro y segundo el que no vale 1.8 tirando del carro como siempre, casi el unico, hay que tener cara dura para no querer renovarlo, por lo que sea, como se marche el capitan, como diria crown yo me bajo, y me da igual, que es bajito, que es...esto y lo otro y lo de mas alla, al final el unico casi que pone los huevos encima de la mesa, habria que tener papo para decir que no vale para este equipo, estare a tento a junio, pero como no siga se va a cagar el perfecto, pasara de ser idolo a vende burras.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. OBJETIVO-VOLVER A VITORIA (1-2) - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 09/10. OBJETIVO-VOLVER A VITORIA (1-2)

Mensaje  WendellAlexis Dom Mayo 30, 2010 5:25 pm

Yo espero que si se piden responsabilidades, que por supuesto se las pidan a Florentino, a Maceiras, y a Messina.

Pero que nadie se olvide de pedir responsabilidades a los jugadores, porque al final, son ellos los que botan la pelotita.

Y si se piden responsabilidades a los jugadores, que no solo sea a los faciles, a Jarics, a Garbajosa por ser del Atleti, etc. Se las pedimos a todos, a Felipe tambien, a Sergio tambien, porque la temporada de todos es lamentable.

Que el cuento de pobrecitos chicos que tienen que soportar al ogro Messina me la paso por ahi porque no me la trago...

Esta panda no tiene ganas de jugar a nada porque saben que todo se termino el dia del Maccabi y que la mitad no van a seguir la temporada que viene.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. OBJETIVO-VOLVER A VITORIA (1-2) - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 09/10. OBJETIVO-VOLVER A VITORIA (1-2)

Mensaje  solidsnake Dom Mayo 30, 2010 5:25 pm

brótola escribió:Por cierto, las defensas sobre saque de fondo se entrenan, verdad?
Cuando veo muchas de las jugadas que hacemos (por poner un ejemplo esas posesiones quedando pocos segundos en las que ni siquiera somos capaces de tirar o darle al aro) pienso que es imposible que un entrenador como Messina, que ha ganado lo que ha ganado, no trabaje todas y cada una de las situaciones que se dan durante un partido. Así que lo siguiente es pensar que la mayoría de jugadores van a su p*** bola y luego nos va como nos va.
solidsnake
solidsnake
Sophomore

Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. OBJETIVO-VOLVER A VITORIA (1-2) - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 09/10. OBJETIVO-VOLVER A VITORIA (1-2)

Mensaje  brótola Dom Mayo 30, 2010 5:26 pm

chiquiwito escribió:buenas tardes,

Cada dia leo menos durante los partidos pero lo de hoy me lo imagino..............A YEGADO EL HAPOCALIPSIS

Pues por raro que suene, yo confío en el equipo. Han demostrado garra y predisposición. Lo único que he echado de menos es un 2 superextramegatirador (Bullock no termina de arrancar).Por lo demás muy bien el equipo. Incluso Veli muy bien de 3. Es una pena que no le demos mas balones al poste.

Un saludo

Echamos muchiiiiiiiisimo de menos un tirador. Creo que Bullock lleva 2/10 en triples, o algo así.
Cierto es lo de Nole, está jugando muy bien, y no lo aprovechamos lo suficiente.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. OBJETIVO-VOLVER A VITORIA (1-2) - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 09/10. OBJETIVO-VOLVER A VITORIA (1-2)

Mensaje  Chang_wade Dom Mayo 30, 2010 5:26 pm

tiros de 3 el 1º partido:

interiores : 2/7 = 28%

exteriores 1/14 = 7%

Chang_wade
Senior

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. OBJETIVO-VOLVER A VITORIA (1-2) - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 09/10. OBJETIVO-VOLVER A VITORIA (1-2)

Mensaje  Falok Dom Mayo 30, 2010 5:28 pm

Chang_wade escribió:tiros de 3 el 1º partido:

interiores : 2/7 = 28%

exteriores 1/14 = 7%

Es que así es casi imposible ganar. Menudos porcentajes.
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. OBJETIVO-VOLVER A VITORIA (1-2) - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 09/10. OBJETIVO-VOLVER A VITORIA (1-2)

Mensaje  yugos_lavo Dom Mayo 30, 2010 5:28 pm

i12lomaj escribió:Menos mal que los veteranos con culopeladoenmilbatallas iban a saber ganar partidos, por que Maccabi, 1º en Bcna (euroliga) y estos dos contra el CL, tienen tela.

Eso si, me encantaria que se me midiese con el mismo rasero a Tomic que a Splitter por el cuerpo arbitral, pero vamos dentro de 2 años se nos quejaran los demas equipos por esto, como en su tiempo Splitter tubo que sufrir lo que hoy sufre Tomic.

DeW

eso es cierto amigo cordobes... aunque hoy ha hecho varias faltas de pardillo.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. OBJETIVO-VOLVER A VITORIA (1-2) - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 09/10. OBJETIVO-VOLVER A VITORIA (1-2)

Mensaje  RuizPaz_Q Dom Mayo 30, 2010 5:28 pm

SeccionTridente escribió:
RuizPaz_Q escribió:
SeccionTridente escribió:
RuizPaz_Q escribió:Después del partido de hoy y de demostrar que Messina sólo gana con equipos hechos, creo que el número de adictos a este entrenador bajará como la espuma.

Lo peor de Messina es la millonada que habrá que pagarle para que se vaya y nos deje ganar partidos.

Tiene narices que echemos a Plaza porque no era ganador y encontrarnos con esto. ¿O es que no hay nadie en el club con suficientes arrestos como para decirle a Messina que se deje de experimentos y caprichos y aprenda a ganar partidos?

Estoy 100% con crown. Al final son los de siempre los que tiran del carro. Y los peores, precísamente los que ha pedido Messina. No me creo que Almond, por muy mal que juegue, lo haga peor que Jaric.

Estabas tardando REAL MADRID 09/10. OBJETIVO-VOLVER A VITORIA (1-2) - Página 3 228478

Me echabas de menos?? Smile

He tenido una semana muy mala en el curro y no he podido casi entrar. Pero no poder entrar no cambia mi opinión, evidentemente...

Echarte de menos ?!?

Ni lo mas minimo. Leerte me produce ulceras.

Bueno, pues lo siento. Es lo que pienso e intento no meterme con nadie.

Analizando el año, es evidente que es un fracaso y la responsabilidad (que no la culpa) es, indiscutiblemente, de quien hace y dirige el equipo. Pero en relación a la culpa, este año no creo que la culpa sea de los jugadores, porque no es que haya fallado uno o dos, o se haya fallado en momentos puntuales, es que han fallado ¡¡7 u 8 jugadores!! y todos los partidos importantes que hemos jugado. Si te falla medio grupo y en todas las ocasiones, quizás la culpa no sea del grupo, sino del que lo dirige.
RuizPaz_Q
RuizPaz_Q
Veterano

Mensajes : 1257
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 48
Localización : Sira Mare

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. OBJETIVO-VOLVER A VITORIA (1-2) - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 09/10. OBJETIVO-VOLVER A VITORIA (1-2)

Mensaje  solidsnake Dom Mayo 30, 2010 5:29 pm

WendellAlexis escribió:Que el cuento de pobrecitos chicos que tienen que soportar al ogro Messina me la paso por ahi porque no me la trago...
+1000

WendellAlexis escribió:Esta panda no tiene ganas de jugar a nada porque saben que todo se termino el dia del Maccabi y que la mitad no van a seguir la temporada que viene.
+2000
solidsnake
solidsnake
Sophomore

Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. OBJETIVO-VOLVER A VITORIA (1-2) - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 09/10. OBJETIVO-VOLVER A VITORIA (1-2)

Mensaje  yugos_lavo Dom Mayo 30, 2010 5:29 pm

Paulo escribió:Estoy muy quemado demasiado para poster, solo dire, como siga el marca diferencias el año proximo, paso de ver la temporada completa, que puto cancer es la virgen.

ese es jaric, no?? la verdad que esta haciendo el ridiculo...

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. OBJETIVO-VOLVER A VITORIA (1-2) - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 09/10. OBJETIVO-VOLVER A VITORIA (1-2)

Mensaje  EUGENIOM29 Dom Mayo 30, 2010 5:32 pm

Que se vaya pero sin adriana, a adriana me la pido yo.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. OBJETIVO-VOLVER A VITORIA (1-2) - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 09/10. OBJETIVO-VOLVER A VITORIA (1-2)

Mensaje  brótola Dom Mayo 30, 2010 5:33 pm

yugos_lavo escribió:
Paulo escribió:Estoy muy quemado demasiado para poster, solo dire, como siga el marca diferencias el año proximo, paso de ver la temporada completa, que puto cancer es la virgen.

ese es jaric, no?? la verdad que esta haciendo el ridiculo...

Hoy ha tenido que jugar Prigioni casi todo el partido, con tal de no sacar a Jaric. Cada vez que entraba a cancha hacía eso que has escrito, el ridículo.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. OBJETIVO-VOLVER A VITORIA (1-2) - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 09/10. OBJETIVO-VOLVER A VITORIA (1-2)

Mensaje  brótola Dom Mayo 30, 2010 5:34 pm

EUGENIOM29 escribió:Que se vaya pero sin adriana, a adriana me la pido yo.

Ve cogiendo número, anda. REAL MADRID 09/10. OBJETIVO-VOLVER A VITORIA (1-2) - Página 3 403788
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. OBJETIVO-VOLVER A VITORIA (1-2) - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 09/10. OBJETIVO-VOLVER A VITORIA (1-2)

Mensaje  DySCoRDiA Dom Mayo 30, 2010 5:36 pm

solidsnake escribió:
WendellAlexis escribió:Que el cuento de pobrecitos chicos que tienen que soportar al ogro Messina me la paso por ahi porque no me la trago...
+1000

WendellAlexis escribió:Esta panda no tiene ganas de jugar a nada porque saben que todo se termino el dia del Maccabi y que la mitad no van a seguir la temporada que viene.
+2000

+3000.

Lo cual no quita que Messina se haya visto desbordado. En cualquier caso, tiene que ser difícil mantener motivado a un grupo que sabe que está ahí de forma interina.

Me parece que no todo es tan negro, en cualquier caso. Los que sobrevivan de esto van a llegar al año que viene con el culo más pelao de lo vivido esta temporada. Y tenemos gente que, al menos en mi opinión, si que apunta a figuras de HESTO a nivel europeo: Nole, Llull, Tomic...

Cada uno tiene que pulir lo suyo, pero tanto Nole como Llull están demostrando saber sobreponerse a las adversidades y Tomic es un portento técnico de 2'17 que tan solo necesita madurar física y mentalmente para ser nuestro Splitter. Lo malo de Llull es que se nos vaya tan pronto, pero si se hacen las cosas el año que viene creo que se puede ser optimistas.

Y con todo esto, las estadísticas están para romperlas. Nadie ha levantado un 2-0, pero alguien tendrá que ser el primero, no? Wink


REAL MADRID 09/10. OBJETIVO-VOLVER A VITORIA (1-2) - Página 3 691600 REAL MADRID 09/10. OBJETIVO-VOLVER A VITORIA (1-2) - Página 3 691600 REAL MADRID 09/10. OBJETIVO-VOLVER A VITORIA (1-2) - Página 3 691600 REAL MADRID 09/10. OBJETIVO-VOLVER A VITORIA (1-2) - Página 3 691600 REAL MADRID 09/10. OBJETIVO-VOLVER A VITORIA (1-2) - Página 3 691600 REAL MADRID 09/10. OBJETIVO-VOLVER A VITORIA (1-2) - Página 3 691600 REAL MADRID 09/10. OBJETIVO-VOLVER A VITORIA (1-2) - Página 3 691600 REAL MADRID 09/10. OBJETIVO-VOLVER A VITORIA (1-2) - Página 3 691600 REAL MADRID 09/10. OBJETIVO-VOLVER A VITORIA (1-2) - Página 3 691600 REAL MADRID 09/10. OBJETIVO-VOLVER A VITORIA (1-2) - Página 3 691600 REAL MADRID 09/10. OBJETIVO-VOLVER A VITORIA (1-2) - Página 3 691600 REAL MADRID 09/10. OBJETIVO-VOLVER A VITORIA (1-2) - Página 3 691600 REAL MADRID 09/10. OBJETIVO-VOLVER A VITORIA (1-2) - Página 3 691600 REAL MADRID 09/10. OBJETIVO-VOLVER A VITORIA (1-2) - Página 3 691600 REAL MADRID 09/10. OBJETIVO-VOLVER A VITORIA (1-2) - Página 3 691600 REAL MADRID 09/10. OBJETIVO-VOLVER A VITORIA (1-2) - Página 3 691600 REAL MADRID 09/10. OBJETIVO-VOLVER A VITORIA (1-2) - Página 3 691600 REAL MADRID 09/10. OBJETIVO-VOLVER A VITORIA (1-2) - Página 3 691600
DySCoRDiA
DySCoRDiA
Profesional

Mensajes : 1816
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 36
Localización : Ponferrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. OBJETIVO-VOLVER A VITORIA (1-2) - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 09/10. OBJETIVO-VOLVER A VITORIA (1-2)

Mensaje  i12lomaj Dom Mayo 30, 2010 5:36 pm

yugos_lavo escribió:
i12lomaj escribió:Menos mal que los veteranos con culopeladoenmilbatallas iban a saber ganar partidos, por que Maccabi, 1º en Bcna (euroliga) y estos dos contra el CL, tienen tela.

Eso si, me encantaria que se me midiese con el mismo rasero a Tomic que a Splitter por el cuerpo arbitral, pero vamos dentro de 2 años se nos quejaran los demas equipos por esto, como en su tiempo Splitter tubo que sufrir lo que hoy sufre Tomic.

DeW

eso es cierto amigo cordobes... aunque hoy ha hecho varias faltas de pardillo.
Yugos si nadie niega las faltas de Tomic, pero que Splitter sigue defendiendo igual que hace 4 años, y ahora lo respetan!
Hoy al final del 4º cuarto, y comienzo de la prorroga ha hecho faltas clarisimas sobre Felipe, y ni se han señalado, hubiese sido Barac, y serian falta, es lamentable esas cosas...

Como me parece lamentable las aficiones, la de madrid cuando fui a ver un partido me parecian futboleros que no tenian ni papa de baloncesto, pero es que hoy, los aficionados baskonistas que se presuponen no son futboleros, me han dado tb asco, protestando cosas clamorosas, coño disfrutar del juego y no dar por culo al arbitro en cosas que hay que ser retrasado para protestar, y ya digo que cuando fui a Vistalegre senti asco por algunas protestas.


DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 42
Localización : Cordoba (Bajo el puente Romano)

http://www.unicorbaloncesto.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. OBJETIVO-VOLVER A VITORIA (1-2) - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 09/10. OBJETIVO-VOLVER A VITORIA (1-2)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.