La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R.

+101
javi_sanz
Bauleitor
el rata
Desmondo
mhmorad
Dust
Maragator
petrovicsabinero
Danger
miggue
Yandrak
felipe_blanco
Parker Lewis
Alberto Caviar Herreros
dds1982
earl_boykins
Gañan
Petronilo20
biriukov
Bauer
Packer
Predrag Danilovic
vistaalaegre power
Obitos
Hermann Hesse
Burke
Txapo
Chang_wade
albertado723
clorobuldo
carrasquilla
miguelkas
teodosic
Toc-Toc
merucovic
PRFOREVER
Maestro.Saolin
gusloira
aloia
curvalan
sabarcar
Randy_Meister
chemaforce
sweet_aitor
miquelius
RuizPaz_Q
volkov
Paulo
fj83
jamesdb
Serros
calvin_k15
DySCoRDiA
antimasivo
amunike
Narros
teibol
tantru
EUGENIOM29
Naib_Stilgar
rocketo
Antonis5
XTRMNTR
i12lomaj
madvic
manulovic
fita
crown
rubio23
Brais
Željko Obradović
cevace
guille10
Daiben
vallecano
Napalm
scooby
ranog
barcenic
brótola
bourbon
mogo
Falok
mingallon
SWU
termin_aitor
Aleister
dasrij
Franzjacquet
yugos_lavo
estesoyyo
ravenus
grijander
season
abromaitis
Pachulí
solidsnake
Nies
japi
WendellAlexis
SeccionTridente
105 participantes

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R. - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R.

Mensaje  Napalm Mar Jun 08, 2010 12:11 pm

SeccionTridente escribió:Entonces de esta tripleta, Mickeal, Suarez y Wood, con que dos os quedariais ?!?

Mickeal - Vesely
Napalm
Napalm
All-Star

Mensajes : 3470
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 37
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R. - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R.

Mensaje  antimasivo Mar Jun 08, 2010 12:12 pm

merucovic escribió:
antimasivo escribió:Ok, gracias por contestarme Season.

La renovación que dice Desmondo de Llull por 4 años, y cláusula de penalización de kilos, si se firma, me parece una noticia bestial, tremenda. Me sorprende mucho que en la situación en la que está Llull firme esa cláusula. Imagino que se llevará un buen pico a cambio, claro.

Qué cifras son esas?? no he visto el mensaje de desmondo... REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R. - Página 38 59654

Está poco más atrás.

Iba a firmar 4 años y una cláusula de 5M. El sueldo no lo dice, pero imagino que de 1,5M mínimo no va a bajar.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensajes : 2790
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R. - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R.

Mensaje  season Mar Jun 08, 2010 12:12 pm

Randy_Meister escribió:
season escribió:Felipe es cancerigeno.

Que significado le doy yo a la palabra cancerigeno en el deporte de elite?
Pues no que sea mal chico, ni que no sea buen jugador. Simplemente es cancerigeno porque se apropia de cosas que no le corresponden, como el cancer.
Es decir, es un chico que se piensa élite y que por lo tanto debe jugarse bolas como la élite cuando la realidad nos muestra que es un obrero de cemento armado y ya esta, que no debería salirse del rol del cemento, pero no, se empeña una y otra vez en tomar decisiones de élite cuando no lo es y claro vemos que a la hora de la verdad o se tira una mandarina o le colocan un gorro en el momento oportuno.

Ponga un Felipe Reyes en su equipo? Si, pero como cupero y 5 hombre de rotación interior, no como élite porque no lo es y jamas lo será en su vida.

REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R. - Página 38 228478

..Felipe cupero y 5º pívot..Mmm, creo recordar que fué MVP la temporada pasada..Sin comentarios..Ya se le echará de menos cuando no esté..

Si, lo mismo echaremos de menos las mandarinas en los momentos clave(bola para 1-1 en Vitoria y mandarina al aire, al menos Lou toca casi siempre aro pero este es mandarinero).

Felipe es un jugador de equipo, un rol secundario, nada mas.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R. - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R.

Mensaje  fita Mar Jun 08, 2010 12:12 pm

A mi Suarez me parece un fichaje de una importancia crucial. Cupo y de calidad.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R. - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R.

Mensaje  Ted Striker Mar Jun 08, 2010 12:13 pm

Esto se está pareciendo peligrosamente al foro acb. No se discute, simplemente se insulta y se vitorea al que insulta.
Que se suelte carnaza ya sea real o inventada me la sopla, pero recurrir al insulto y a la chabacanería por falta de dialéctica... por ahí no paso.
Ted Striker
Ted Striker
Veterano

Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R. - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R.

Mensaje  Naib_Stilgar Mar Jun 08, 2010 12:13 pm

merucovic escribió:Buenos días.

No news por lo que veo, no?

Venga, algo de carnaza.

Zeljko podría salir del PAO
Anderson y Lasme dejan el Maccabi

Al final me veo con Anderson aquí y otra vez con carencias en el tiro.

NECESITAMOS UN PUTO TIRADOR!!

Ah, y a mí Spanoulis, me vale, sí, pero junto a Gecevicius.


Sergio Rodríguez - Llull - Prigioni (Teodosic sería multiorgásmico, pero parece imposible. Prio se ha ganado continuar más que Jaric, además, como tercer base para dar algo distinto a los otros dos y para ahorrarnos la indemnización, me vale)

Spanoulis - Gecevicius - Vidal (Vidal es un crack en la tarea de hacer vestuario y es un tío al que SIEMPRE TENDRÍA EN MI EQUIPO)

Suárez - Woods (cualquiera de los dos puede ayudar en el puesto de 4 por si hay lesiones)

Nole-Reyes (Nole ha demostrado que puede ayudar en el alero, aunque su puesto debe ser el de 4)

Tomic-Petro (o similar) (Si sale lo de Splitter, miel sobre hojuelas, pero creo que Tomic debe ser nuestro referente, por su calidad ofensiva y por su gran visión de pase)




Saludetes.
Naib_Stilgar
Naib_Stilgar
Sophomore

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R. - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R.

Mensaje  Randy_Meister Mar Jun 08, 2010 12:13 pm

Drizzt escribió:
javi_sanz escribió:
merucovic escribió:
Drizzt escribió:
merucovic escribió:Buenos días.

No news por lo que veo, no?

Venga, algo de carnaza.

Zeljko podría salir del PAO
Anderson y Lasme dejan el Maccabi

Minucias. Carnaza es lo que han puesto en el post de la Penya sobre Mickeal:
"Ha llegado a mis oídos, de una fuente en la que confío pero a quien también pueden engañar en un momento dado, que desde hace unas semanas, Pete Mickeal lo tiene hecho por el Madrid el año que viene..."

Ahí es nada REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R. - Página 38 28156

Perico Verd-i-Negre ha sido el insensato que va a inundar de pajiplantillas nuestro post, aunq hay q recordar que Aitor fue el 1º en comentar lo de Pete.
A mi me ilusionaría muchísimo, no ya por su calidad o porq tiene la cabeza sobre los hombros (cosa que Woods no está confirmado q sea así), sino pq en los momentos calientes en un killer. El Barsa sin Mickeal este año habría perdido varios partidos clave en los q nadie tiraba del carro.

Sobre esto repito lo de hace unos días: Si nosotros nos hacemos con Pete y el Barça con Suárez, una vez más nos habrán dejado ligar un full para luego plantarnos un póker en la cara...
Que pocas palabras para tan buena explicación... que decir que no puedo estar más de acuerdo contigo...

Se me van a dar palos como se dieron ayer por lo de Spanoulis, pero ahí voy.

Parafraseando a Fita:
A mi, Suarez NO me gusta ( del verbo gustar). Yo NO me fio a largo plazo (del verbo fiar). A mi, me parece un melón en un grande (del verbo melonear) REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R. - Página 38 310126

Soy de esa especie que no sabe de baloncesto (ya me lo digo yo, que luego este es el argumento principal que esgrimen algunos) y piensa que Claver, con todos los palos que se lleva, te aporta mucho más en defensa, en físico, y como poco lo mismo en visión de juego e incluso tiro.
Y luego está la sensación rara que me provoca ver a un tío que desde los 20 años lleva unas rodilleras peores q las de Robert Parish, y que de explosividad y físico no va sobrado.

Barcenic me va a comer a besos cuando me lea REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R. - Página 38 28156

..No seré yo el que te lo diga, tu razonamiento me parece muy respetable, a mí Suàrez me gusta y creo que debería venir, pero no como 3 titular, sino para compartir puesto con Woods/Vesely/el que sea..

Randy_Meister
Profesional

Mensajes : 1875
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R. - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R.

Mensaje  ArAñAgA Mar Jun 08, 2010 12:13 pm

Randy_Meister escribió:
season escribió:Felipe es cancerigeno.

Que significado le doy yo a la palabra cancerigeno en el deporte de elite?
Pues no que sea mal chico, ni que no sea buen jugador. Simplemente es cancerigeno porque se apropia de cosas que no le corresponden, como el cancer.
Es decir, es un chico que se piensa élite y que por lo tanto debe jugarse bolas como la élite cuando la realidad nos muestra que es un obrero de cemento armado y ya esta, que no debería salirse del rol del cemento, pero no, se empeña una y otra vez en tomar decisiones de élite cuando no lo es y claro vemos que a la hora de la verdad o se tira una mandarina o le colocan un gorro en el momento oportuno.

Ponga un Felipe Reyes en su equipo? Si, pero como cupero y 5 hombre de rotación interior, no como élite porque no lo es y jamas lo será en su vida.

REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R. - Página 38 228478

..Felipe cupero y 5º pívot..Mmm, creo recordar que fué MVP la temporada pasada..Sin comentarios..Ya se le echará de menos cuando no esté..
+1

Yo no se porque la gente se empeña en decir ciertas GILIPOLLECES como estas de Felipe, de verdad.
Para mí, de nuevo, el mejor del Madrid esta temporada junto a Llull y Tomic (y fijáos que ha estado de baja ni se sabe...)

Algunos se creen eruditos de este deporte y en ciertos comentarios no tienen ni puta idea...
ArAñAgA
ArAñAgA
Veterano

Mensajes : 1012
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40
Localización : Parla(Madrid)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R. - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R.

Mensaje  mogo Mar Jun 08, 2010 12:14 pm

Drizzt escribió:
javi_sanz escribió:
merucovic escribió:
Drizzt escribió:
merucovic escribió:Buenos días.

No news por lo que veo, no?

Venga, algo de carnaza.

Zeljko podría salir del PAO
Anderson y Lasme dejan el Maccabi

Minucias. Carnaza es lo que han puesto en el post de la Penya sobre Mickeal:
"Ha llegado a mis oídos, de una fuente en la que confío pero a quien también pueden engañar en un momento dado, que desde hace unas semanas, Pete Mickeal lo tiene hecho por el Madrid el año que viene..."

Ahí es nada REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R. - Página 38 28156

Perico Verd-i-Negre ha sido el insensato que va a inundar de pajiplantillas nuestro post, aunq hay q recordar que Aitor fue el 1º en comentar lo de Pete.
A mi me ilusionaría muchísimo, no ya por su calidad o porq tiene la cabeza sobre los hombros (cosa que Woods no está confirmado q sea así), sino pq en los momentos calientes en un killer. El Barsa sin Mickeal este año habría perdido varios partidos clave en los q nadie tiraba del carro.

Sobre esto repito lo de hace unos días: Si nosotros nos hacemos con Pete y el Barça con Suárez, una vez más nos habrán dejado ligar un full para luego plantarnos un póker en la cara...
Que pocas palabras para tan buena explicación... que decir que no puedo estar más de acuerdo contigo...

Se me van a dar palos como se dieron ayer por lo de Spanoulis, pero ahí voy.

Parafraseando a Fita:
A mi, Suarez NO me gusta ( del verbo gustar). Yo NO me fio a largo plazo (del verbo fiar). A mi, me parece un melón en un grande (del verbo melonear) REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R. - Página 38 310126

Soy de esa especie que no sabe de baloncesto (ya me lo digo yo, que luego este es el argumento principal que esgrimen algunos) y piensa que Claver, con todos los palos que se lleva, te aporta mucho más en defensa, en físico, y como poco lo mismo en visión de juego e incluso tiro.
Y luego está la sensación rara que me provoca ver a un tío que desde los 20 años lleva unas rodilleras peores q las de Robert Parish, y que de explosividad y físico no va sobrado.

Barcenic me va a comer a besos cuando me lea REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R. - Página 38 28156

Bueno yo tb pienso lo mismo.
Es de esos jugadores que ni frío ni calor.
Me arriesgaría...mingafria.
mogo
mogo
Sophomore

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Localización : Principado de Asturias

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R. - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R.

Mensaje  SeccionTridente Mar Jun 08, 2010 12:15 pm

Drizzt escribió:
SeccionTridente escribió:Entonces de esta tripleta, Mickeal, Suarez y Wood, con que dos os quedariais ?!?

Mickeal - Vesely

Ajustate a la tripleta dad por favor REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R. - Página 38 700686 REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R. - Página 38 700686
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R. - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R.

Mensaje  season Mar Jun 08, 2010 12:16 pm

fita escribió:
season escribió:
teibol escribió:Felipe cancerigeno....

Almond protegido de cara a la proxima temporada...

Messina ha triunfado en las ruedas de prensa (vendiendo la moto)...

Garbacoja ha sido el interior mas regular...


REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R. - Página 38 228478

Un tipo que es del Barsa en futbol y del MAdrid en basket........ REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R. - Página 38 228478 REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R. - Página 38 228478 REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R. - Página 38 228478 REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R. - Página 38 228478 REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R. - Página 38 228478 REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R. - Página 38 228478

A quien quieres engañar trollaco??
Por lo menos se valiente como Barcenic, que es un pesao antimadridista, pero es valiente, no?


season escribió:PAra mi BArcenic es un valiente. No porque aqui seamos peligrosos que no lo somos sino porque es un valiente que defiende su antimadridismo a capa y espada. Antes me daba pena. Tirar parte de tu vida en unos foros siguiendo tu odio no tu pasión. Pero ahora lo veo como el Cid Campeador!! El defensor del Antimadridismo. En cada foro madridisita deberia existir un Barcenic!!.

O sea que como teibol te da candela ti y a tus comentarios, es antimadridista, o como coño va esto?

No será, antiseasonista, en todo caso?

A mi me importa una mierda quien me da candela y quien no. Lo entiendo, algunos estan de acuerdo con lo que digo, otros no. Ley de vida. Ahora bien, ya tengo una edad para que alguien me venga a decir que es del Barsa en futbol y del Madrid en basket y me lo tenga que creer, pero será eso, que soy viejo y estoy pasado de fecha ya.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R. - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R.

Mensaje  mogo Mar Jun 08, 2010 12:16 pm

SeccionTridente escribió:
Drizzt escribió:
SeccionTridente escribió:Entonces de esta tripleta, Mickeal, Suarez y Wood, con que dos os quedariais ?!?

Mickeal - Vesely

Ajustate a la tripleta dad por favor REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R. - Página 38 700686 REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R. - Página 38 700686

Con los americanos. sin duda alguna.
mogo
mogo
Sophomore

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Localización : Principado de Asturias

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R. - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R.

Mensaje  madvic Mar Jun 08, 2010 12:17 pm

REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R. - Página 38 Dia_paz02
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R. - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R.

Mensaje  ArAñAgA Mar Jun 08, 2010 12:17 pm

fita escribió:A mi Suarez me parece un fichaje de una importancia crucial. Cupo y de calidad.
A mí Suárez es un jugador que me ha ido ganando poco a poco, y es que en realidad ha sido en esta temporada, en esta, en la que ha tirado de galones. En las anteriores no era más que un secundario en un Estudiantes...y eso no es ningún referente.

Yo me lo traería sin pensármelo pero no como 3 titular, traería otro para esa posición. Pero Suárez con esos 17min daría un rol muy bueno.

Saludos.
ArAñAgA
ArAñAgA
Veterano

Mensajes : 1012
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40
Localización : Parla(Madrid)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R. - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R.

Mensaje  madvic Mar Jun 08, 2010 12:17 pm

Naib_Stilgar escribió:

Al final me veo con Anderson aquí y otra vez con carencias en el tiro.

¿¿No es tirador?? Suspect
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R. - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R.

Mensaje  season Mar Jun 08, 2010 12:18 pm

fita escribió:A mi Suarez me parece un fichaje de una importancia crucial. Cupo y de calidad.

A mi tambien. Pero debemos verlo como el de Sergio Rodriguez, jugadores NO DIFERENCIALES, pero necesarios por temas cupos y por juventud y calidad.
Vamos que ni Sergio ni Suarez deben tirar del carro, que luega tiran? pues mas creceremos como equipo.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R. - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R.

Mensaje  Napalm Mar Jun 08, 2010 12:18 pm

SeccionTridente escribió:
Drizzt escribió:
SeccionTridente escribió:Entonces de esta tripleta, Mickeal, Suarez y Wood, con que dos os quedariais ?!?

Mickeal - Vesely

Ajustate a la tripleta dad por favor REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R. - Página 38 700686 REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R. - Página 38 700686

Como mucho bajo a Mickeal - Dasic.

De Suárez ya he soltado la herejía. Y 2 americanos no puedo elegir pq la otra plaza es para Almond REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R. - Página 38 91528
Atado de pies y manos estoy para ajustarme a lo q propones.

REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R. - Página 38 992722 REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R. - Página 38 992722 REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R. - Página 38 992722
Napalm
Napalm
All-Star

Mensajes : 3470
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 37
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R. - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R.

Mensaje  SeccionTridente Mar Jun 08, 2010 12:19 pm

season escribió:
fita escribió:
season escribió:
teibol escribió:Felipe cancerigeno....

Almond protegido de cara a la proxima temporada...

Messina ha triunfado en las ruedas de prensa (vendiendo la moto)...

Garbacoja ha sido el interior mas regular...


REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R. - Página 38 228478

Un tipo que es del Barsa en futbol y del MAdrid en basket........ REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R. - Página 38 228478 REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R. - Página 38 228478 REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R. - Página 38 228478 REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R. - Página 38 228478 REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R. - Página 38 228478 REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R. - Página 38 228478

A quien quieres engañar trollaco??
Por lo menos se valiente como Barcenic, que es un pesao antimadridista, pero es valiente, no?


season escribió:PAra mi BArcenic es un valiente. No porque aqui seamos peligrosos que no lo somos sino porque es un valiente que defiende su antimadridismo a capa y espada. Antes me daba pena. Tirar parte de tu vida en unos foros siguiendo tu odio no tu pasión. Pero ahora lo veo como el Cid Campeador!! El defensor del Antimadridismo. En cada foro madridisita deberia existir un Barcenic!!.

O sea que como teibol te da candela ti y a tus comentarios, es antimadridista, o como coño va esto?

No será, antiseasonista, en todo caso?

A mi me importa una mierda quien me da candela y quien no. Lo entiendo, algunos estan de acuerdo con lo que digo, otros no. Ley de vida. Ahora bien, ya tengo una edad para que alguien me venga a decir que es del Barsa en futbol y del Madrid en basket y me lo tenga que creer, pero será eso, que soy viejo y estoy pasado de fecha ya.

Y con la edad que tienes no has aprendido a hablar con educacion ?!?

Por que hombre que lo haga yo, con mis años y con lo que me quda por aprender bueno esta, pero tu, ya deberias saber comportarte, no te parece ?!?
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R. - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R.

Mensaje  mogo Mar Jun 08, 2010 12:19 pm

season escribió:
fita escribió:
season escribió:
teibol escribió:Felipe cancerigeno....

Almond protegido de cara a la proxima temporada...

Messina ha triunfado en las ruedas de prensa (vendiendo la moto)...

Garbacoja ha sido el interior mas regular...


REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R. - Página 38 228478

Un tipo que es del Barsa en futbol y del MAdrid en basket........ REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R. - Página 38 228478 REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R. - Página 38 228478 REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R. - Página 38 228478 REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R. - Página 38 228478 REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R. - Página 38 228478 REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R. - Página 38 228478

A quien quieres engañar trollaco??
Por lo menos se valiente como Barcenic, que es un pesao antimadridista, pero es valiente, no?


season escribió:PAra mi BArcenic es un valiente. No porque aqui seamos peligrosos que no lo somos sino porque es un valiente que defiende su antimadridismo a capa y espada. Antes me daba pena. Tirar parte de tu vida en unos foros siguiendo tu odio no tu pasión. Pero ahora lo veo como el Cid Campeador!! El defensor del Antimadridismo. En cada foro madridisita deberia existir un Barcenic!!.

O sea que como teibol te da candela ti y a tus comentarios, es antimadridista, o como coño va esto?

No será, antiseasonista, en todo caso?

A mi me importa una mierda quien me da candela y quien no. Lo entiendo, algunos estan de acuerdo con lo que digo, otros no. Ley de vida. Ahora bien, ya tengo una edad para que alguien me venga a decir que es del Barsa en futbol y del Madrid en basket y me lo tenga que creer, pero será eso, que soy viejo y estoy pasado de fecha ya.

Déjate de lo viejuno, que el más viejo aquí soy yo. REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R. - Página 38 726488
mogo
mogo
Sophomore

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Localización : Principado de Asturias

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R. - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R.

Mensaje  Ted Striker Mar Jun 08, 2010 12:19 pm

fita escribió:A mi Suarez me parece un fichaje de una importancia crucial. Cupo y de calidad.

Y sin perspectivas de salir de europa en un montón de años.
Suárez es un fichaje estratégico que no se nos debería escapar de ninguna de las maneras.
Ted Striker
Ted Striker
Veterano

Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R. - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R.

Mensaje  manulovic Mar Jun 08, 2010 12:19 pm

Season te repito otra vez, a ver si me puedes contestar.

Es más que probable que el año que viene haya una plantilla de más de 12 jugadores?
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R. - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R.

Mensaje  ArAñAgA Mar Jun 08, 2010 12:21 pm

Sobre Teibol...

A mí un tío con esas referencias, sin conocerle, no dudaría en dudar de él, pero una vez conocidole y habiendo estado con él de cañas, la verdad es que puedo decir que es un tío de fiar y del Madrid de basket. A mí, sinceramente porque no pensaría nunca en que lo que estoy diciendo lo estoy diciendo de verdad, me ha callado un poco la boca.

Y ha estado compartiendo conmigo grada, además.
ArAñAgA
ArAñAgA
Veterano

Mensajes : 1012
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40
Localización : Parla(Madrid)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R. - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R.

Mensaje  SeccionTridente Mar Jun 08, 2010 12:21 pm

ArAñAgA escribió:
fita escribió:A mi Suarez me parece un fichaje de una importancia crucial. Cupo y de calidad.
A mí Suárez es un jugador que me ha ido ganando poco a poco, y es que en realidad ha sido en esta temporada, en esta, en la que ha tirado de galones. En las anteriores no era más que un secundario en un Estudiantes...y eso no es ningún referente.

Yo me lo traería sin pensármelo pero no como 3 titular, traería otro para esa posición. Pero Suárez con esos 17min daría un rol muy bueno.

Saludos.

Sabes lo que pasa, que si nos quedamos con MIckeal y el barsa con Suarez, habra acertado el barsa, y si nos quedamos con Suarez y el barsa con Mikeal habra acertado el barsa, y si ...

Seguro que a priori el comentario sera "el barsa lo ha hecho mejor que nosotros"
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R. - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R.

Mensaje  ArAñAgA Mar Jun 08, 2010 12:21 pm

manulovic escribió:Season te repito otra vez, a ver si me puedes contestar.

Es más que probable que el año que viene haya una plantilla de más de 12 jugadores?
Yo creo que NO.
ArAñAgA
ArAñAgA
Veterano

Mensajes : 1012
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40
Localización : Parla(Madrid)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R. - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R.

Mensaje  madvic Mar Jun 08, 2010 12:22 pm

ArAñAgA escribió: Felipe el mejor del Madrid esta temporada junto a Llull y Tomic (y fijáos que ha estado de baja ni se sabe...)

Algunos se creen eruditos de este deporte y en ciertos comentarios no tienen ni puta idea...


¿¿Ves lo que yo digo muchas veces??

A mi Felipe no me gusta, que le vamos a hacer. Pero si le quiero en mi equipo, ahora, ni de 4 titular ni de 5. Pero si de 4º pivot y nunca para jugar contra Teletovic o emparejarle con Splitter. Porque le sacan de la zona y esta mas perdido que un pulpo en un garaje y cuando esta con uno mas grande le come la tostada.

Ahora decir que ha sido el mejor cuando no ha estado bien mas de 5 partidos tiene tela. Delante tiene a gente como Llull o Tomic, no junto sino superado por derecha y por izquierda, y para mi tambien estan delante Garbajosa y Velickovic.

¿¿Que ha hecho Felipe este año??
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R. - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Primer fichaje, Sergio R.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.