La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

+96
Chang_wade
ranog
PRFOREVER
American Graffiti
Naib_Stilgar
vicky_111
Ryan
Yandrak
peke87
Desmondo
aloia
PRoVi_BSK
Game Over
volkov
CristianoRonaldo7
Franzjacquet
Iguana
jamesdb
Administrador
Ancor
Velickovic88
DySCoRDiA
teibol
felipe_blanco
Predrag Danilovic
Željko Obradović
makaleon
Sr. Lobo
barcenic
mhmorad
XTRMNTR
japi
amunike
Brais
stab
MendiRM
Gañan
Narros
rubio23
Alberto Caviar Herreros
Txapo
Susana
biriukov
Nies
WendellAlexis
dds1982
i12lomaj
crown
termin_aitor
piolin
teodosic
el rata
cevace
mingallon
oviguan
Serros
DIRTEX
dasrij
Maestro.Saolin
guille10
brótola
rocketo
fj83
clorobuldo
miquelius
Burke
ravenus
Pachulí
javi_sanz
elsoso
vistaalaegre power
SWU
manulovic
Falok
Parker Lewis
scooby
Toc-Toc
cervino
SeccionTridente
Paulo
albertado723
Bauleitor
Obitos
Randy_Meister
Aleister
curvalan
Napalm
fita
mogo
madvic
ArAñAgA
antimasivo
miggue
season
merucovic
yugos_lavo
100 participantes

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  Gañan Miér Jun 09, 2010 2:02 pm

fita escribió:Ejercicio de agudeza visual: en menos de 30 segundos, averigue cual de estas dos imagenes de un forero madridista tipo se corresponde a las 10:30 am y cual a las 13:30 pm.

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 30 7686REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 30 7685

Rolling Eyes

Yo ya me la envaino ... ni palote ni flacidilla, que el año pasado con los dimes y diretes del caso Rubio, deje preñada a mi santa esposa, cuando estaba segun toos fichado y bien fichado... casi le pongo al crio Ricardo, no te digo nada, pero de eso a tener otro (el sexto) y llamarle Rodolfo o Rodolfa, pues tiene su aquel.

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 30 87016
REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 30 2oclasicosacbjREAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 30 A>
Gañan
Gañan
Sophomore

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  Falok Miér Jun 09, 2010 2:02 pm

A ver, si Rudy no quiere venir, pues por mucho que nos joda no se puede hacer nada.
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  javi_sanz Miér Jun 09, 2010 2:03 pm

season escribió:
No, te lo decia porque Rondo no se caracteriza por tirar triples en un partido. Si lanza alguno es final de posesion o cosas asi.
Es evidente que el tiro es un punto negro, pero es que el tiro es el apartado mas sencillo de mejorar en el baloncesto, es cuestion de ponerle un buen entrenador y mejora solo con el paso del tiempo.
Hombre, mejorar tiene que mejorar, que ahora el tio es un agujero negro en el tiro... y estoy de acuerdo en que esto es lo más facil de mejorar...

Como decías tiene mucho merito ser uno de los mejores bases de la NBA sin saber tirar, pero tambien creo que el lanzamiento exterior es algo básico en un jugador de baloncesto y ya en un base ni te cuento...

javi_sanz
Profesional

Mensajes : 1772
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  merucovic Miér Jun 09, 2010 2:03 pm

scooby-doo escribió:
manulovic escribió:Es que no me entra en la cabeza que si Rudy viene a España no sea al madrid y si al barca, me toca la poya ostia ...

Y por mucho que suelten a Mickael, por que si encima no lo sueltan y el mallorquin decide irse a la ciudad condal ... me cago en mi .. REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 30 Icon_mad

Ya pero es que el quiere vivir en su casa nueva y con sus amigos y familia y resulta que a 10 kilometros de su casa, del lugar donde ha vivido mucha parte de su vida hay un equipo que ahora mismo es un equipazo y que lo gana todo y que le quiere pagar un pastón

Y lo difícil de creer es que haya gente que no entienda eso y se ponga a despotricar de la política de fichajes, que siempre se van al Barça y no al Madrid, que ya no somos capaces de fichar a las grandes estrellas...
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  mogo Miér Jun 09, 2010 2:04 pm

Baya bajón después de leer el ÑARCA y entrar aquí.
mogo
mogo
Sophomore

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Localización : Principado de Asturias

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  madvic Miér Jun 09, 2010 2:04 pm

PRoVi_BSK escribió:en serio, ¿es tan dificil? https://lanuevataberna.activoforo.com/nba-f19/



No

Yo estoy siguiendo hoy el foro muy de pasada y con girar la ruletita....

Entiendo que molesta peor si por algo ha crecido y tiene tantos usuariso este psot es porque se tocan todos los palos y mas cuando no hay de que hablar.
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  scooby Miér Jun 09, 2010 2:04 pm

falok escribió:A ver, si Rudy no quiere venir, pues por mucho que nos joda no se puede hacer nada.

Luego pasa otra cosa que os puede ir bien, no está tan claro que Sandro gane y en ese caso no se si cederá el acuerdo al Club o se da por no válido
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  miquelius Miér Jun 09, 2010 2:05 pm

ME VOY A COMER

HOY LENTEJAS.

Hablar es gratis e ilusionarse también. No creo que haya un mal en ello.

Habra que animar a MARC INGLA para que no gane SANDRO ROSELL, que ha dia de hoy es el favorito pero, no se yo..........

Rudy seria un refuerzo de autentico lujo y es muy dificl su fichaje aunque segun cuentan las malas lenguas ya estuvo en nuestra órbita hace dos o tres años y el Sr. Plaza rechazó su incorporación. No veo imposible lo de Rudy, dificil si, pero no imposible. Pero bueno mientras hay vida hay esperanza.

A mi me haria mucha más ilusión el fichaje de Milicic. Creo que lo necesitamos más que Rudy. Y por su puesto si incorporamos a C. Suarez miel sobre hojuelas.

Veremos lo que nos depara el futuro.

Salud.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  season Miér Jun 09, 2010 2:07 pm

Por mucho que diga Scooby, Rudy no va al Barsa estando Navarro alli. Ni lo permite Navarro ni lo quiere Rudy.

Rudy va a seguir en la nba porque es su primera opcion. Y en caso de volver a Europa jugará en el Madrid nunca en el Barsa de Navarro por mucho que Scooby diga no se que y no se cuantas....

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  Gañan Miér Jun 09, 2010 2:07 pm

y por que Milicic me recuerda tanto a Tarlac?

Dios que pesadilla
Gañan
Gañan
Sophomore

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  merucovic Miér Jun 09, 2010 2:08 pm

scooby-doo escribió:
falok escribió:A ver, si Rudy no quiere venir, pues por mucho que nos joda no se puede hacer nada.

Luego pasa otra cosa que os puede ir bien, no está tan claro que Sandro gane y en ese caso no se si cederá el acuerdo al Club o se da por no válido

No está tan claro?? Pero si arrasaba en las encuestas... (de la elecciones del Barça se puede hablar o hay que ir al hilo del Barça?)
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  Falok Miér Jun 09, 2010 2:09 pm

scooby-doo escribió:
falok escribió:A ver, si Rudy no quiere venir, pues por mucho que nos joda no se puede hacer nada.

Luego pasa otra cosa que os puede ir bien, no está tan claro que Sandro gane y en ese caso no se si cederá el acuerdo al Club o se da por no válido

¿No está claro? Recuerdo haber oído que Rossell es claro candidato para ser presidente, mediante encuestas y cosas parecidas siempre ha salido ganador con bastante diferencia.
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  PRFOREVER Miér Jun 09, 2010 2:09 pm

scooby-doo escribió:
manulovic escribió:Es que no me entra en la cabeza que si Rudy viene a España no sea al madrid y si al barca, me toca la poya ostia ...

Y por mucho que suelten a Mickael, por que si encima no lo sueltan y el mallorquin decide irse a la ciudad condal ... me cago en mi .. REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 30 Icon_mad

Ya pero es que el quiere vivir en su casa nueva y con sus amigos y familia y resulta que a 10 kilometros de su casa, del lugar donde ha vivido mucha parte de su vida hay un equipo que ahora mismo es un equipazo y que lo gana todo y que le quiere pagar un pastón

Hombre, es que se mire como se mire, lo tenemos muy complicado.

Si a todo eso le unes que puedan existir buenas relaciones (o intereses económicos) entre el jugador y el futuro presidente pues lo tenemos bastante claro.

Otra cosa es que sabiendo esto aún así tengamos que estar hasta el último momento dando la vara para ver si hay suerte. Si se le ofrece ser el "rey sol" del proyecto quizá haya alguna esperanza.
PRFOREVER
PRFOREVER
Veterano

Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  merucovic Miér Jun 09, 2010 2:10 pm

Gañan escribió:y por que Milicic me recuerda tanto a Tarlac?

Dios que pesadilla

A mí Milicic no me gusta nada. Blando atrás, lo veo cobrando un pastizal y pasando bastante del equipo. Es decir, yo hago mis números en ataque, maquillo aquí, maquillo allá, pero en el fondo, un blufffffffffffff
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  PRoVi_BSK Miér Jun 09, 2010 2:12 pm

season escribió:
PRoVi_BSK escribió:en serio, ¿es tan dificil? https://lanuevataberna.activoforo.com/nba-f19/



No

que problema tienes?

A mi no me gusta la polla que ha puesto Fita, acaso esa polla debe ir aqui?
Fita abre un hilo de pollas o penes que aqui solo se puede hablar del Real Madrid de baloncesto.

No es tan dificil de entender. Hay un hilo del Madrid, y otro de la NBA, no creo que cueste tanto escribir cada cosa en su sitio y no utilizar este hilo como un estercolero en el que cabe todo. Si la NBA no tuviese su subforo propio lo podría entender, pero estando no me entra en la cabeza que os empeñeis en escribirlo todo aquí, máxime cuando ya lo hemos comentado varios foreros. Pero bueno, haced lo que os salga del nabo que es lo que se hace siempre aquí.

PRoVi_BSK
Senior

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  Paulo Miér Jun 09, 2010 2:13 pm

Yo pese a ser Rondista hasta la muerte, y mas aun cuando es el mejor base puro de la liga, el que mas asiste, mejor defiende, mejor penetra, mejores opciones de pase usa, mejor da el balon, mejor ladron de la liga, me sigo quedando con Deron y si C3P esta bien fisicamente, tambien lo prefiero.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  scooby Miér Jun 09, 2010 2:14 pm

miquelius escribió:ME VOY A COMER

HOY LENTEJAS.

Hablar es gratis e ilusionarse también. No creo que haya un mal en ello.

Habra que animar a MARC INGLA para que no gane SANDRO ROSELL, que ha dia de hoy es el favorito pero, no se yo..........

Rudy seria un refuerzo de autentico lujo y es muy dificl su fichaje aunque segun cuentan las malas lenguas ya estuvo en nuestra órbita hace dos o tres años y el Sr. Plaza rechazó su incorporación. No veo imposible lo de Rudy, dificil si, pero no imposible. Pero bueno mientras hay vida hay esperanza.

A mi me haria mucha más ilusión el fichaje de Milicic. Creo que lo necesitamos más que Rudy. Y por su puesto si incorporamos a C. Suarez miel sobre hojuelas.

Veremos lo que nos depara el futuro.

Salud.

No fue exactamente así Embarassed

Hace unos años Rudi dijo que no quería fichar nunca por el Madrid debido a algo que pasó en unos play-off Madrid-Penya (no se si fue un calentón, una niñería o si lo dijo convencido, o amparado en que el sabía que se iba a la NBA). Eso lo dijo en una cena en la que yo estaba además de Archivald, Bueno, Dimitri Flis, Marcelinho Huertas, Paco Vázquez, Carles Marco, Carlos Cazorla y creo que Branimir Longin, me refiero que no sólo lo escuché yo.
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  madvic Miér Jun 09, 2010 2:15 pm

Desde luego sois unos cascarrabias algunos....
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  Gañan Miér Jun 09, 2010 2:15 pm

Paulo escribió:Yo pese a ser Rondista hasta la muerte, y mas aun cuando es el mejor base puro de la liga, el que mas asiste, mejor defiende, mejor penetra, mejores opciones de pase usa, mejor da el balon, mejor ladron de la liga, me sigo quedando con Deron y si C3P esta bien fisicamente, tambien lo prefiero.

Yo es desde las Torres Gemelas de Houston y Mo Malone, como q la NBA ni fu ni fa ...
Gañan
Gañan
Sophomore

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  merucovic Miér Jun 09, 2010 2:15 pm

PRoVi_BSK escribió:
season escribió:
PRoVi_BSK escribió:en serio, ¿es tan dificil? https://lanuevataberna.activoforo.com/nba-f19/



No

que problema tienes?

A mi no me gusta la polla que ha puesto Fita, acaso esa polla debe ir aqui?
Fita abre un hilo de pollas o penes que aqui solo se puede hablar del Real Madrid de baloncesto.

No es tan dificil de entender. Hay un hilo del Madrid, y otro de la NBA, no creo que cueste tanto escribir cada cosa en su sitio y no utilizar este hilo como un estercolero en el que cabe todo. Si la NBA no tuviese su subforo propio lo podría entender, pero estando no me entra en la cabeza que os empeñeis en escribirlo todo aquí, máxime cuando ya lo hemos comentado varios foreros. Pero bueno, haced lo que os salga del nabo que es lo que se hace siempre aquí.

pero tan grave es?? La temporada del club se ha acabado, no hay nada de lo que hablar. Tan malo es hablar de actualidad?? Cuando llegue el Mundial de baloncesto tampoco lo vamos a poder comentar aquí?? Yo paso de ir por otros hilos; aquí me siento a gusto, aquí conozco a la gente...vamos, que lo veológico.

Otra cosa sería en plena temporada, con el equipo jugando esta tarde; pero ahora, que no hay NADA de lo que hablar??? Vamos, que mejor eso que dejar que el hilo se muera sin nada que comentar y poniendo pajiplantillas sin más..


Última edición por merucovic el Miér Jun 09, 2010 2:16 pm, editado 1 vez
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  scooby Miér Jun 09, 2010 2:16 pm

merucovic escribió:
scooby-doo escribió:
falok escribió:A ver, si Rudy no quiere venir, pues por mucho que nos joda no se puede hacer nada.

Luego pasa otra cosa que os puede ir bien, no está tan claro que Sandro gane y en ese caso no se si cederá el acuerdo al Club o se da por no válido

No está tan claro?? Pero si arrasaba en las encuestas... (de la elecciones del Barça se puede hablar o hay que ir al hilo del Barça?)

falok escribió:
scooby-doo escribió:
falok escribió:A ver, si Rudy no quiere venir, pues por mucho que nos joda no se puede hacer nada.

Luego pasa otra cosa que os puede ir bien, no está tan claro que Sandro gane y en ese caso no se si cederá el acuerdo al Club o se da por no válido

¿No está claro? Recuerdo haber oído que Rossell es claro candidato para ser presidente, mediante encuestas y cosas parecidas siempre ha salido ganador con bastante diferencia.


Si pero ya no está tan claro, es cierto que lleva ventaja pero anteayer en una encuesta radiofónica la intención de voto era Sandro 23%, Benedito 21%, los demás estaban muy lejos
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  fita Miér Jun 09, 2010 2:16 pm

season escribió:
PRoVi_BSK escribió:en serio, ¿es tan dificil? https://lanuevataberna.activoforo.com/nba-f19/

No

que problema tienes?

A mi no me gusta la polla que ha puesto Fita, acaso esa polla debe ir aqui?
Fita abre un hilo de pollas o penes que aqui solo se puede hablar del Real Madrid de baloncesto.

Pues dinos que pollas te gustan y ya te las buscamos, pirata.

Todo, lo que sea, por tenerte contento.

Ahora en serio, si resultan ofensivas, las quito.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  Paulo Miér Jun 09, 2010 2:16 pm

Por cierto scooby, si no es indiscreción, ¿Quién quires que gane las elecciones?.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  Falok Miér Jun 09, 2010 2:17 pm

Pues no sabia yo eso Scooby, mejor mejor, a ver si gana Ingla.
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  mogo Miér Jun 09, 2010 2:17 pm

Sugerencia...la jefatura debería eliminar lo de citar más de tres veces o así. En el móvil no hay quien lea el foro.
No
mogo
mogo
Sophomore

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Localización : Principado de Asturias

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.