La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2009/10

+85
bourbon
Berserkers05
Giantmike
Antonis5
Ryan
Sir Tyler
Maestro.Saolin
Locke__
Mc Flays
Lenny
Kobra Killer
Parker Lewis
Pat
Bemixed
Ted Striker
dasrij
spiritmonger
Txapo
abromaitis
caser
miggue
Napalm
Ancor
Jose_Marron_de_la_Romera
Hime1983
albertado723
Blazer77
DySCoRDiA
Maximo_Decimo
japi
Cai_man
palitroke
season
Dust
blackflag
Maragator
Nies
zero_cool
javilote19
RMR7910
Daiben
Petronilo20
Iguana
amunike
CristianoRonaldo7
Perturabo
churupuky
Falok
cervino
earl_boykins
tantru
mogo
Paulo
Kalandrakas
ravenus
WendellAlexis
W.Blake
Aleister
Serros
caraje
oriom
Brais
madvic
cevace
SeccionTridente
Bauleitor
obelix
American Graffiti
felipe_blanco
Knuto
guille10
brótola
ricardo rocha
Željko Obradović
Yandrak
scooby
Sr. Lobo
SWU
termin_aitor
fj83
Susana
EUGENIOM29
Administrador
manulovic
Narros
89 participantes

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  tantru Miér Jun 16, 2010 11:09 am

Hime1983 escribió:
guille10 escribió:
Hime1983 escribió:De todas maneras no sé por qué no se dicen los nombres, ni que no se fueran a hacer porque salgan aquí escritos... No lo entiendo.

simplemente pq me han pedido que no lo haga y beno hasta la fecha, tengo palabra. A ver si es q no sabes q en foros de este tipo se mete un montón de prensa para ver si pesaca algo, no sería la primera vez y lo sabemos.

Una cosa es tu palabra, otra es lo de la prensa, que es una chorrada, sin más. Anda que no salen y saldrán nombres relacionados con el Madrid y alguno se hará y lo mismo da que lo diga o no la prensa.

Que tú no lo quieres decir porque le has dado tu palabra al que te lo ha comentado, perfecto, aunque para eso mejor que no digas nada. Es como si yo digo "tengo un secreto pero no os lo puedo contar", lógicamente haces que la gente pregunte, si no lo puedes contar no lo sueltes y punto.

Yo creo que la solución es fácil, que haga una ronda de privados y ya está!
Very Happy
tantru
tantru
Profesional

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  scooby Miér Jun 16, 2010 11:19 am

Gracias Guille Very Happy
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  guille10 Miér Jun 16, 2010 11:22 am

Hime1983 escribió:
guille10 escribió:
Hime1983 escribió:De todas maneras no sé por qué no se dicen los nombres, ni que no se fueran a hacer porque salgan aquí escritos... No lo entiendo.

simplemente pq me han pedido que no lo haga y beno hasta la fecha, tengo palabra. A ver si es q no sabes q en foros de este tipo se mete un montón de prensa para ver si pesaca algo, no sería la primera vez y lo sabemos.

Una cosa es tu palabra, otra es lo de la prensa, que es una chorrada, sin más. Anda que no salen y saldrán nombres relacionados con el Madrid y alguno se hará y lo mismo da que lo diga o no la prensa.

Que tú no lo quieres decir porque le has dado tu palabra al que te lo ha comentado, perfecto, aunque para eso mejor que no digas nada. Es como si yo digo "tengo un secreto pero no os lo puedo contar", lógicamente haces que la gente pregunte, si no lo puedes contar no lo sueltes y punto.

bueno como quieras pero permite q haga lo que me de la gana a mí
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Kalandrakas Miér Jun 16, 2010 11:26 am

Hombre esta claro quienes son xD

De Rossi, Hamsik, David Luiz, Ashley Cole

Kalandrakas
Veterano

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  palitroke Miér Jun 16, 2010 11:31 am

felipe_blanco escribió:la verdad que yo a hamsik no le visto nunca,pero hoy escuchando el partido de eslovaquia me parecio escuchar que hansik no es un jugador de talento tecnico,es otro tipo de jugador,que a veces de forma increible sorprende con algun gesto tecnico,pero que no es lo suyo vaya.

a mi me dio un poco de mosqueo eso,yo no quiero mas medianias en el centro del campo,para eso seguimos con van der vaart

El que dijera eso seria al tipico comentarista "a lo Maldini"... que analiza los cuatro videos que ha visto en internet...

Es como decir... " es muy mal cirujano... pero de vez en cuando, te hace unos transplantes el jodio, que no veas...."

¿ como va a sorprender, "de forma increible", en ocasiones... sin estar dotado tecnicamente?

Otra cosa es, que Hamsik tiene muy buenas piernas... y ahí, en la arrancada, en un cambio de dirección, en un golpe de cintura... es donde obtiene mayor ventaja sobre su defensor... y eso es lo que verás si pones videos de youtube.... sus goles y sus desbordes... y claro, así te sale el analisis...

Creeme, al Madrid le viene muy bien gente intensa, con ligereza de piernas, con nervio... y en eso Hamsik dá mil vueltas a Van der Vaart...

casi con seguridad, Rafael es mas sutil y refinado en lo tecnico... pero yo prefiero la intensidad del eslovaco, que tampoco es un tuercebotas... en serio.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Susana Miér Jun 16, 2010 11:57 am

Buenos días gente,hoy por fin le toca a España....pero bueno hablando del Madrid según el As Javi Martínez vendrá al Madrid si se venden dos medios.Aquí os dejo el enlace.

http://www.as.com/futbol/articulo/javi-martinez-vendra-venden-medios/dasftb/20100616dasdaiftb_33/Tes
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  guille10 Miér Jun 16, 2010 12:06 pm

Susana escribió:Buenos días gente,hoy por fin le toca a España....pero bueno hablando del Madrid según el As Javi Martínez vendrá al Madrid si se venden dos medios.Aquí os dejo el enlace.

http://www.as.com/futbol/articulo/javi-martinez-vendra-venden-medios/dasftb/20100616dasdaiftb_33/Tes

bacalá Susana, si no pagamos la cláusula no sale d Bilbao Wink
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Željko Obradović Miér Jun 16, 2010 12:45 pm

guille10 escribió:
Susana escribió:Buenos días gente,hoy por fin le toca a España....pero bueno hablando del Madrid según el As Javi Martínez vendrá al Madrid si se venden dos medios.Aquí os dejo el enlace.

http://www.as.com/futbol/articulo/javi-martinez-vendra-venden-medios/dasftb/20100616dasdaiftb_33/Tes

bacalá Susana, si no pagamos la cláusula no sale d Bilbao Wink

Tienes un MP. Embarassed
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Bauleitor Miér Jun 16, 2010 12:55 pm

Hime1983 escribió:"tengo un secreto pero no os lo puedo contar"

Eres la amante de Baúl desde hace 5 años. P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 403788
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensajes : 2747
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Maximo_Decimo Miér Jun 16, 2010 1:18 pm

Pues yo en tu caso hubiese hecho una putada que es decir solo un nombre y que fuese falso, a ver hasta donde es verdad eso de los periodistas. Por ejemplo que se yo, Lavezzi del Napoles y a ver cuando sale de portada del Marca.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  season Miér Jun 16, 2010 1:43 pm

Dejaros de polladas hay que fichar a Maicon cueste lo que cueste. Ese chico ahora mismo es DI-FE-REN-CIAL a mas no poder desde el lateral derecho. Es el fichaje prioritario para el Madrid que debera dejarse muchisimo dinero porque Mou lo quiere a toda costa y ahora con el gilipollas de Benitez alli, nos costara el ojo de una cara. Pero no importa porque el chico quiere jugar en el Madrid, Mou lo quiere a toda costa y lo mas importante es un jugador que marca diferencias. Jugador primordial para el Madrid de Mou, sin mas.

Ya si al brasileño le incorporamos a DeRossi, Gerrard, DiMaria y Javi Martinez. Podemos Largar a los dos diarras y Gago muy a gusto.

Por lo tanto:

Maicon, DeRossi, Gerrard, DiMaria, JaviMartinez, Canales, Jese, Alex, Sarabia y a correr...

Ojo que el Tito tiene pensado gastarse otros 150 millones de euros este verano en ventas para satisfacer a Mou.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Bauleitor Miér Jun 16, 2010 1:45 pm

season escribió:Dejaros de polladas hay que fichar a Maicon cueste lo que cueste. Ese chico ahora mismo es DI-FE-REN-CIAL a mas no poder desde el lateral derecho. Es el fichaje prioritario para el Madrid que debera dejarse muchisimo dinero porque Mou lo quiere a toda costa y ahora con el gilipollas de Benitez alli, nos costara el ojo de una cara. Pero no importa porque el chico quiere jugar en el Madrid, Mou lo quiere a toda costa y lo mas importante es un jugador que marca diferencias. Jugador primordial para el Madrid de Mou, sin mas.

Ya si al brasileño le incorporamos a DeRossi, Gerrard, DiMaria y Javi Martinez. Podemos Largar a los dos diarras y Gago muy a gusto.

Por lo tanto:

Maicon, DeRossi, Gerrard, DiMaria, JaviMartinez, Canales, Jese, Alex, Sarabia y a correr...

Ojo que el Tito tiene pensado gastarse otros 150 millones de euros este verano en ventas para satisfacer a Mou.

¿Lo de Javi Martinez aún es posible?.

Había leido que Floren le prometio a Macua no tocarlo este año.

A mi es un jugador que me gusta, se adaptaría bien a los Mousistemas.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensajes : 2747
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Administrador Miér Jun 16, 2010 1:51 pm

Podria ser una distraccion, xq florentino dijo en rueda de prensa que no iban a ir por j.martinez xq no se podia fichar a todos.....

al equipo que tu nombras le sigue faltando un lateral izquierdo season No

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  earl_boykins Miér Jun 16, 2010 1:57 pm

Ni de coña vamos a fichar a 3 centrocampistas. Las quinielas hablan de dos laterales (o un lateral y un central), un centrocampista, y un extremo. Como muchísimo, otro centrocampista si se nos presenta la oportunidad.

Me parece bastante improbable que lleguen el mismo verano De Rossi y Gerrard. Aunque yo no descartaría para nada a Lampard.

earl_boykins
Veterano

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Susana Miér Jun 16, 2010 1:58 pm

Por cierto en el sport dicen que el Chelsea está dispuesto a pagar un pastizal por Ramos,y también pagarle un pastizal a él.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=719776&idseccio_PK=805
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  earl_boykins Miér Jun 16, 2010 1:59 pm

Mourinho ya dijo que había mucha gente de la actual plantilla que le parecía válida, y que los refuerzos iban a ser mínimos. Yo creo que entre los Diarras y Gago sólo se va a ir uno

earl_boykins
Veterano

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Sr. Lobo Miér Jun 16, 2010 2:02 pm

season escribió:Dejaros de polladas hay que fichar a Maicon cueste lo que cueste. Ese chico ahora mismo es DI-FE-REN-CIAL a mas no poder desde el lateral derecho. Es el fichaje prioritario para el Madrid que debera dejarse muchisimo dinero porque Mou lo quiere a toda costa y ahora con el gilipollas de Benitez alli, nos costara el ojo de una cara. Pero no importa porque el chico quiere jugar en el Madrid, Mou lo quiere a toda costa y lo mas importante es un jugador que marca diferencias. Jugador primordial para el Madrid de Mou, sin mas.

Ya si al brasileño le incorporamos a DeRossi, Gerrard, DiMaria y Javi Martinez. Podemos Largar a los dos diarras y Gago muy a gusto.

Por lo tanto:

Maicon, DeRossi, Gerrard, DiMaria, JaviMartinez, Canales, Jese, Alex, Sarabia y a correr...

Ojo que el Tito tiene pensado gastarse otros 150 millones de euros este verano en ventas para satisfacer a Mou.

Creo ke tu gemelo malvado te ha robado la contraseña de la cuenta:

season, este mismo lunes escribió:Yo si el Inter sigue subiendose a la parra con Maicon, me quedaba con el 2 de Holanda, me parece un jugadorazo la verdad


Un saludo.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Senior

Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Estoy a 10 minutos de allí. Llegaré en 5.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  earl_boykins Miér Jun 16, 2010 2:02 pm

Yo con Sergio Ramos tengo un problema, y es que tengo dudas de que se convierta en un central diferencial. Tengo la certeza de que lo va a hacer muy bien, pero no sé si llegará al nivel de los mejores (recordemos que como lateral derecho ya está a ese nivel). De todas formas, resulta inútil plantearse la contratación de Vidic o David Luiz teniendo en el banco a Albiol y Garay.

earl_boykins
Veterano

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  season Miér Jun 16, 2010 2:05 pm

Maniche escribió:Podria ser una distraccion, xq florentino dijo en rueda de prensa que no iban a ir por j.martinez xq no se podia fichar a todos.....

al equipo que tu nombras le sigue faltando un lateral izquierdo season No

Si es posible. Pero espero que Marcelo se haga con ese puesto con Mou para siempre.
Ves ayer a Bastos con Brasil y Marcelo se mea en Bastos 100 veces.
Marcelo ahora mismo es uno de los mayores activos de la plantilla del Madrid junto a Pipa a mi modo de ver. Son como de la cantera y ademas es que son muy buenos los dos. Marcelo si se pone a trabajar y aprender de verdad conceptos tacticos con Mou, va a ser el mejor lateral izquierdo del mundo en poco tiempo porque lo tiene todo.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  earl_boykins Miér Jun 16, 2010 2:06 pm

El problema de Van der Wiel es que está algo justo para ser titular en un Madrid, y aunque no lo estuviera, es ahora mismo peor que Ramos.

earl_boykins
Veterano

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  season Miér Jun 16, 2010 2:06 pm

earl_boykins escribió:Ni de coña vamos a fichar a 3 centrocampistas. Las quinielas hablan de dos laterales (o un lateral y un central), un centrocampista, y un extremo. Como muchísimo, otro centrocampista si se nos presenta la oportunidad.

Me parece bastante improbable que lleguen el mismo verano De Rossi y Gerrard. Aunque yo no descartaría para nada a Lampard.

Improbable no hay nada.
De Rossi y Gerrard son las peticiones de Mou.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Maximo_Decimo Miér Jun 16, 2010 2:06 pm

Sr. Lobo escribió:
season escribió:Dejaros de polladas hay que fichar a Maicon cueste lo que cueste. Ese chico ahora mismo es DI-FE-REN-CIAL a mas no poder desde el lateral derecho. Es el fichaje prioritario para el Madrid que debera dejarse muchisimo dinero porque Mou lo quiere a toda costa y ahora con el gilipollas de Benitez alli, nos costara el ojo de una cara. Pero no importa porque el chico quiere jugar en el Madrid, Mou lo quiere a toda costa y lo mas importante es un jugador que marca diferencias. Jugador primordial para el Madrid de Mou, sin mas.

Ya si al brasileño le incorporamos a DeRossi, Gerrard, DiMaria y Javi Martinez. Podemos Largar a los dos diarras y Gago muy a gusto.

Por lo tanto:

Maicon, DeRossi, Gerrard, DiMaria, JaviMartinez, Canales, Jese, Alex, Sarabia y a correr...

Ojo que el Tito tiene pensado gastarse otros 150 millones de euros este verano en ventas para satisfacer a Mou.

Creo ke tu gemelo malvado te ha robado la contraseña de la cuenta:

season, este mismo lunes escribió:Yo si el Inter sigue subiendose a la parra con Maicon, me quedaba con el 2 de Holanda, me parece un jugadorazo la verdad


Un saludo.

A season hay que entenderle. Al final fichemos a quien fichemos estara bien fichado. Si es el holandes, porque Maicon era muy caro y si es Maicon dejandonos 40 kilos, porque es diferencial.
La cosa es que Floren haga lo que haga no la va a cagar Sr. Lobo.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Bauleitor Miér Jun 16, 2010 2:06 pm

Como dijo no sé quién, no hay ningún jugador en el mundo invnedibley todos tienen un precio.

70 kilos por Ramos es como para ir poniéndole el lacito aunque no me creo nada.

Pero si fueraerdad, con ese dinero te traes a Maicon, a Koladerov y aún te sobra un buen pico para traerte a otro central.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensajes : 2747
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  earl_boykins Miér Jun 16, 2010 2:07 pm

season escribió:
Maniche escribió:Podria ser una distraccion, xq florentino dijo en rueda de prensa que no iban a ir por j.martinez xq no se podia fichar a todos.....

al equipo que tu nombras le sigue faltando un lateral izquierdo season No

Si es posible. Pero espero que Marcelo se haga con ese puesto con Mou para siempre.
Ves ayer a Bastos con Brasil y Marcelo se mea en Bastos 100 veces.
Marcelo ahora mismo es uno de los mayores activos de la plantilla del Madrid junto a Pipa a mi modo de ver. Son como de la cantera y ademas es que son muy buenos los dos. Marcelo si se pone a trabajar y aprender de verdad conceptos tacticos con Mou, va a ser el mejor lateral izquierdo del mundo en poco tiempo porque lo tiene todo.

El problema de Marcelo podría ser Maicon. Yo no veo a Mourinho jugando constantemente con dos laterales tan ofensivos. De ahí quizás que surja el nombre de Ashley Cole.

earl_boykins
Veterano

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  season Miér Jun 16, 2010 2:08 pm

Sr. Lobo escribió:
season escribió:Dejaros de polladas hay que fichar a Maicon cueste lo que cueste. Ese chico ahora mismo es DI-FE-REN-CIAL a mas no poder desde el lateral derecho. Es el fichaje prioritario para el Madrid que debera dejarse muchisimo dinero porque Mou lo quiere a toda costa y ahora con el gilipollas de Benitez alli, nos costara el ojo de una cara. Pero no importa porque el chico quiere jugar en el Madrid, Mou lo quiere a toda costa y lo mas importante es un jugador que marca diferencias. Jugador primordial para el Madrid de Mou, sin mas.

Ya si al brasileño le incorporamos a DeRossi, Gerrard, DiMaria y Javi Martinez. Podemos Largar a los dos diarras y Gago muy a gusto.

Por lo tanto:

Maicon, DeRossi, Gerrard, DiMaria, JaviMartinez, Canales, Jese, Alex, Sarabia y a correr...

Ojo que el Tito tiene pensado gastarse otros 150 millones de euros este verano en ventas para satisfacer a Mou.

Creo ke tu gemelo malvado te ha robado la contraseña de la cuenta:

season, este mismo lunes escribió:Yo si el Inter sigue subiendose a la parra con Maicon, me quedaba con el 2 de Holanda, me parece un jugadorazo la verdad


Un saludo.



Me muevo por impulsus mundialistas...... P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 28156 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 28156
El partido que hizo Maicon ayer en un Mundial desde un lateral, se lo recuerdo a R.Carlos y poquitos mas.
La verdad que me impresiono. P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 28156 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 28156 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 28156 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 28156

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.