La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

+84
Maestro.Saolin
Chang_wade
teibol
teodosic
japi
David Lee Roth
Berserkers05
el rata
dds1982
Fumynatorr
Kane
solidsnake
clorobuldo
DySCoRDiA
ranog
Alberto Caviar Herreros
DIRTEX
Marathon
Txapo
Sir Tyler
Daiben
Serros
Velickovic88
Pranijo
RuizPaz_Q
maverick
RED RONIN
miquelius
Naib_Stilgar
jamesdb
HERVELLECRACK
pyarov
yugos_lavo
biriukov
abromaitis
barcenic
cevace
Brais
felipe_blanco
mogo
catenaccio
manulovic
Napalm
crown
SeccionTridente
Maragator
Aleister
MendiRM
tantru
sabarcar
LSD
curvalan
antimasivo
PRFOREVER
rocketo
petazetas
Bauleitor
Yandrak
piolin
peke87
oviguan
Antonis5
brótola
estesoyyo
dasrij
Petronilo20
ravenus
rubio23
Obitos
scooby
fita
WendellAlexis
i12lomaj
madvic
Nies
termin_aitor
MANICURABIBBY
Randy_Meister
fj83
season
SWU
peteham
Željko Obradović
merucovic
88 participantes

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  SWU Sáb Jun 26, 2010 4:51 pm

WendellAlexis escribió:
Maragator escribió:Acaban de decir en Tirando a fallar que vamos a repescar a Aguilar seguro la semana que viene.
En este caso yo me fio 100% porque ellos son todos de Granada y hacen el programa desde alli, luego comentan mas cosas dicen, supongo que sera que piensan hacer con el.

A mi no me parecería nada mal contar con él. Pero creo que se le volverá a ceder ...

Toca esperar y ver que opciones quiere tener el club con Pablo.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  Maragator Sáb Jun 26, 2010 4:51 pm

WendellAlexis escribió:
Maragator escribió:Acaban de decir en Tirando a fallar que vamos a repescar a Aguilar seguro la semana que viene.
En este caso yo me fio 100% porque ellos son todos de Granada y hacen el programa desde alli, luego comentan mas cosas dicen, supongo que sera que piensan hacer con el.

A mi no me parecería nada mal contar con él. Pero creo que se le volverá a ceder ...

No han dicho mucho mas, que el CL ha pedido su venta y se la hemos negado y que sera si no se queda una cesion, Unicaja seria el que mas posibilidades tendria.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  biriukov Sáb Jun 26, 2010 4:56 pm

el programa de tirandoafallar donde se puede escuchar
biriukov
biriukov
Senior

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  scooby Sáb Jun 26, 2010 5:06 pm

estesoyyo escribió:
scooby-doo escribió:
yugos_lavo escribió:
estesoyyo escribió:
yugos_lavo escribió:
Pranijoasp escribió:Por lo que se ve...

Pajiplantilla "Fantasy":

S. Rodriguez-Teodosic-Prigioni
Rudy-Llull
Suarez-Nocioni-Novica
Reyes-Mirotic-Woods
milicic-tomic

Pajiplantilla "ajustada a la cruda y pVta realidad":

Prigioni- S. Rodriguez
Llull
Vidal-Anderson
Hansen-Novica
Reyes-Mirotic-Lavrinovic
Fisher-Tomic


...

como siga hansen otro año más... a mi me da algo.

su camiseta firmada. REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 20 931126






................que lo estás deseando, eh? VRIVON

yo a la camiseta del madrid nunca le haría ascos... y mira si es de hansen pues nada...

Yo tengo varias del Madrid dedicadas, todas son de las blancas menos una que es negra con los números azules y una del Estudiantes, de la que jugaba competición europea

Vaya reliquia, me rio yo de la sangre de San Pantaleón... Very Happy

Es de hace 3 o 4 años, no?
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  estesoyyo Sáb Jun 26, 2010 5:08 pm

Maragator escribió:
WendellAlexis escribió:
Maragator escribió:Acaban de decir en Tirando a fallar que vamos a repescar a Aguilar seguro la semana que viene.
En este caso yo me fio 100% porque ellos son todos de Granada y hacen el programa desde alli, luego comentan mas cosas dicen, supongo que sera que piensan hacer con el.

A mi no me parecería nada mal contar con él. Pero creo que se le volverá a ceder ...

No han dicho mucho mas, que el CL ha pedido su venta y se la hemos negado y que sera si no se queda una cesion, Unicaja seria el que mas posibilidades tendria.

Joder, es que a mi me viene Querejeta a pedir la venta del que sea, y me parto de risa en su cara, para empezar. Entre esto y lo que dijio alguien hace unos meses de que nos había hecho una oferta por Mirotic, es para mear y no echar gota.
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  estesoyyo Sáb Jun 26, 2010 5:13 pm

scooby-doo escribió:
estesoyyo escribió:
scooby-doo escribió:
yugos_lavo escribió:
estesoyyo escribió:
yugos_lavo escribió:
Pranijoasp escribió:Por lo que se ve...

Pajiplantilla "Fantasy":

S. Rodriguez-Teodosic-Prigioni
Rudy-Llull
Suarez-Nocioni-Novica
Reyes-Mirotic-Woods
milicic-tomic

Pajiplantilla "ajustada a la cruda y pVta realidad":

Prigioni- S. Rodriguez
Llull
Vidal-Anderson
Hansen-Novica
Reyes-Mirotic-Lavrinovic
Fisher-Tomic


...

como siga hansen otro año más... a mi me da algo.

su camiseta firmada. REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 20 931126






................que lo estás deseando, eh? VRIVON

yo a la camiseta del madrid nunca le haría ascos... y mira si es de hansen pues nada...

Yo tengo varias del Madrid dedicadas, todas son de las blancas menos una que es negra con los números azules y una del Estudiantes, de la que jugaba competición europea

Vaya reliquia, me rio yo de la sangre de San Pantaleón... Very Happy

Es de hace 3 o 4 años, no?

No sabría decirte; pero a mi así de primeras me ha llevado a remontarme bastantes años, porque con estos años malos que han tenido no se la última vez que jugaron por Europa.
Dicho esto habrá que esperar a barcenic para que ponga los puntos sobre las HÍES
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  Maragator Sáb Jun 26, 2010 5:19 pm

biriukov escribió:el programa de tirandoafallar donde se puede escuchar

http://www.esradio.fm/directo.html

Lo suelen tener para descargar los domingos que ya esta acabando.

Por cierto, Miguel Angel Paniagua y Vicente Salaner, dos de los grandes periodistas de baloncesto de este pais no tienen ni pajolera idea de lo que va a hacer Rudy.
Asi que todo debe de estar muy complicado.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  WendellAlexis Sáb Jun 26, 2010 5:27 pm

Maragator escribió:
biriukov escribió:el programa de tirandoafallar donde se puede escuchar

http://www.esradio.fm/directo.html

Lo suelen tener para descargar los domingos que ya esta acabando.

Por cierto, Miguel Angel Paniagua y Vicente Salaner, dos de los grandes periodistas de baloncesto de este pais no tienen ni pajolera idea de lo que va a hacer Rudy.
Asi que todo debe de estar muy complicado.


Buen programa. Que un periodista de este país tenga la decencia de reconocer que no tiene ni idea de algo es de admirar ...
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  RuizPaz_Q Sáb Jun 26, 2010 5:28 pm

WendellAlexis escribió:
RuizPaz_Q escribió:
WendellAlexis escribió:
RuizPaz_Q escribió:
WendellAlexis escribió:
RuizPaz_Q escribió:
WendellAlexis escribió:
crown escribió:
WendellAlexis escribió:
SeccionTridente escribió:
crown escribió:
SeccionTridente escribió:
crown escribió:una cosa.. si rudy pide por escrito salir de la nba, supongo que hay que pagar compensación a blazers.... pero ¿el jugador tendría problemas si quisiese volver en un futuro? ¿algún tipo de veto, condicionante, etc??..

Seguramente este equivocado por que la NBA tiene tantas historias que las voy leyendo y las mezclo, pero se que hay una norma en la que si se va un jugador (no se el caso, pero podria ser esto que indicas) tiene que estar sin volver a la NBA los años que le quedaban de contrato con su equipo.

es que esto del sport suena a paja mental...

Rudy: NBA o Barça. Sabe que que tiene una temporada para reivindicarse y quiere hacerlo para poder seguir muchos años en la NBA. Pero si no lo consigue -es decir si sigue en Portland o en algún otro equipo poco atractivo- está dispuesto a renunciar a su contrato y hacer llegar por escrito a la NBA que no desea jugar nunca más en esa competición. Sería en este decorado cuando Rudy elegiría al Barça.


suena a ...."y se lo voy a decir a mi padre que es policía, ale" Very Happy



A mi esto me parece una chorrada. Como va a renunciar para siempre a la NBA ?!?

Ademas un tio del potencial de Rudy, puede tirarse 3 años en Europa, salirse y con 28 volver con un buen contrato.

Ahora, no se si eso de redactar algo y pedir que no quiere volver a jugar nunca mas se puede hacer. Si lo ponen supongo que si, pero no veo a Rudy haciendolo.

En el momento que vuelves a Europa, luego es más difícil volver a la NBA ... No te debe picar tanto el gusanillo digo yo ... Tampoco veo a Rudy haciendo el famoso escrito ... si vuelve, se pagara traspaso y no se dirá nada.

La de palos que van a caer si Rudy acaba fichando por el Barça ... no lo quiero ni pensar ...

yo lo tengo claro ... está a una decisión de ser dios o el diablo geek

No, luego pediremos todas las dimisiones pertinentes ... REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 20 464987

Ya deberían haber dimitido.

Ahora sólo se puede empeorar.

Lo mejor es dejar el basket, antes de otra temporada similar. Ya nos veremos... o no. Smile

Dejar el basket? Tu o el Madrid? No te preocupes que tarde o temprano se cumplirá el sueño de algunos ... Y abriremos la seccion de petanca

A mi me están quitando las ganas. Supongo que la sección no la cerrarán porque nadie quiere pasar a la historia en un deporte que aún minoritario sigue saliendo en los medios.

Pero yo, personalmente, no soporto otro año igual. ¡¡Que cambien ya por Dios!!

Amigo, a mi me pasa igual. Después de estos últimos años dominando Europa, ganando Euroligas, meandonos en el Barça, este año ha sido vergonzoso ... Yo tampoco lo soporto. Que esto es el Real Madrid, coño ...

Pd: En fin ...

Me alegro que pensemos igual. Veo que tu no recuerdas al Madrid dominador. Yo todavía recuerdo cuando por primera vez en la historia el Madrid no fue ni primero ni segundo ni tercero. Fue en 1986 y para mi fue una de mis peores tardes de la infancia. Lamentablemente, hoy estoy acostumbrado.

Sí lo recuerdo, afortunadamente. Por eso aun sigo sin bajarme del burro, a pesar de años y años de decepciones. Mi primer recuerdo es de Larry Spriggs ... imaginate si ha llovido.

No entiendo algunas cosas que comentas. Que critiques este año lo comprendo perfectamente, pero que hables de cosas que no tienes ni idea, no lo puedo entender. Nadie del club ha dicho mu ... ningun equipo ha presentado ningun fichaje ... hablas de repetir errores del pasado, y todavia no tenemos ni idea de por donde van los tiros (a pesar de creernos que sabemos mucho porque el enano del vecino me ha comentado no se que ...).

A veces parecemos niños. En lugar de la Nueva Taberna, esto pronto se llamará el Nuevo Barrio Sésamo ...

Me parece totalmente legítima tu opinión, faltaría más, pero a veces, aunque seamos simples foreros amparados por el anonimato que nos proporciona una pantalla de ordenador, tendríamos que ser un poquito más responsables de lo que decimos.

Me alegro que sea así. Evidentemente este año puede cambiar y lo que me gustaría es precisamente que no se cometieran los errores del pasado. Para mí Maceiras ya no tiene crédito y no puede ser quien haga el equipo. A Messina aún le queda por su palmarés, no por lo que ha demostrado.

Sin embargo, estoy contigo con lo del anonimato. Pero te puedo asegurar que soy de la misma opinión en persona. Yo lo hago porque me dedico a gestionar una empresa y sé que soy responsable de la misma. Un año como el pasado en el Madrid implicaría mi cese fulminante, y probablemente ni siquiera yo dejaría que este llegara... a no ser que no tuviera donde caerme muerto.

Este año puede ser diferente y confío en que así sea. Ojalá viniera Aguilar para demostrarnos que para jugar en el Madrid no hay que ganar más de 1 MM€ ni tener fichajes desorbitados que lo único que invitan es a pensar que existen comisiones dado que se carecen de razones deportivas para ello.

Ah! y muchas gracias por considerar mi opinión como respetable. Nunca he pretendido hacer daño con ella.
RuizPaz_Q
RuizPaz_Q
Veterano

Mensajes : 1257
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 48
Localización : Sira Mare

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  i12lomaj Sáb Jun 26, 2010 5:41 pm

WendellAlexis escribió:
Maragator escribió:
biriukov escribió:el programa de tirandoafallar donde se puede escuchar

http://www.esradio.fm/directo.html

Lo suelen tener para descargar los domingos que ya esta acabando.

Por cierto, Miguel Angel Paniagua y Vicente Salaner, dos de los grandes periodistas de baloncesto de este pais no tienen ni pajolera idea de lo que va a hacer Rudy.
Asi que todo debe de estar muy complicado.


Buen programa. Que un periodista de este país tenga la decencia de reconocer que no tiene ni idea de algo es de admirar ...
Si Paniagua dijese que Rudy va al barça, ya estaria celebrando que rudy ficha por el madrid, cualquiera que escuche asiduamente el carrusel de la cadena ser puede ver como este hombre tiene menos atino para pronosticos que Trecet pronosticando resultados de series (copas del rey y playoff).

DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 42
Localización : Cordoba (Bajo el puente Romano)

http://www.unicorbaloncesto.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  WendellAlexis Sáb Jun 26, 2010 5:45 pm

i12lomaj escribió:
WendellAlexis escribió:
Maragator escribió:
biriukov escribió:el programa de tirandoafallar donde se puede escuchar

http://www.esradio.fm/directo.html

Lo suelen tener para descargar los domingos que ya esta acabando.

Por cierto, Miguel Angel Paniagua y Vicente Salaner, dos de los grandes periodistas de baloncesto de este pais no tienen ni pajolera idea de lo que va a hacer Rudy.
Asi que todo debe de estar muy complicado.


Buen programa. Que un periodista de este país tenga la decencia de reconocer que no tiene ni idea de algo es de admirar ...
Si Paniagua dijese que Rudy va al barça, ya estaria celebrando que rudy ficha por el madrid, cualquiera que escuche asiduamente el carrusel de la cadena ser puede ver como este hombre tiene menos atino para pronosticos que Trecet pronosticando resultados de series (copas del rey y playoff).

DeW

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 20 28156

Pues creo que fue Merucovic que comento que en el programa este de basket de la Ser, Paniagua dijo que veia a Rudy en el Barça y Pacojo que Rudy estaba buscando casa en Madrid ... osea que ...

Conclusión. Nadie tiene ni puta idea.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  scooby Sáb Jun 26, 2010 6:49 pm

WendellAlexis escribió:
i12lomaj escribió:
WendellAlexis escribió:
Maragator escribió:
biriukov escribió:el programa de tirandoafallar donde se puede escuchar

http://www.esradio.fm/directo.html

Lo suelen tener para descargar los domingos que ya esta acabando.

Por cierto, Miguel Angel Paniagua y Vicente Salaner, dos de los grandes periodistas de baloncesto de este pais no tienen ni pajolera idea de lo que va a hacer Rudy.
Asi que todo debe de estar muy complicado.


Buen programa. Que un periodista de este país tenga la decencia de reconocer que no tiene ni idea de algo es de admirar ...
Si Paniagua dijese que Rudy va al barça, ya estaria celebrando que rudy ficha por el madrid, cualquiera que escuche asiduamente el carrusel de la cadena ser puede ver como este hombre tiene menos atino para pronosticos que Trecet pronosticando resultados de series (copas del rey y playoff).

DeW

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 20 28156

Pues creo que fue Merucovic que comento que en el programa este de basket de la Ser, Paniagua dijo que veia a Rudy en el Barça y Pacojo que Rudy estaba buscando casa en Madrid ... osea que ...

Conclusión. Nadie tiene ni puta idea.

El cuñado de Rudi, Marc Calderón entrenador estrella de la cantera de la Penya y recién casado con Marta Fernández hermana de Rudi está apunto de fichar por el Barcelona
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  madvic Sáb Jun 26, 2010 6:54 pm

¿¿Aguilar podria ser sub22??
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  Serros Sáb Jun 26, 2010 6:55 pm

Scooby tiene un detector que en cuanto se nombra a Rudy le suena un mensaje en el móvil, y acude rápidamente a darnos un nuevo dato del fichaje de este por el Barcelona.
Serros
Serros
Senior

Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : 40.45296 N 3.68833 O

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  scooby Sáb Jun 26, 2010 6:59 pm

Serros escribió:Scooby tiene un detector que en cuanto se nombra a Rudy le suena un mensaje en el móvil, y acude rápidamente a darnos un nuevo dato del fichaje de este por el Barcelona.

No no. lo que pasa es que en primer lugar me he equivocado de post y en segundo es que me choca mucho pero no tiene nada que ver con lo de Rudi, pero si ya nos quitan hasta a los entrenadores de la cantera.....................
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  Serros Sáb Jun 26, 2010 7:03 pm

scooby-doo escribió:
Serros escribió:Scooby tiene un detector que en cuanto se nombra a Rudy le suena un mensaje en el móvil, y acude rápidamente a darnos un nuevo dato del fichaje de este por el Barcelona.

No no. lo que pasa es que en primer lugar me he equivocado de post y en segundo es que me choca mucho pero no tiene nada que ver con lo de Rudi, pero si ya nos quitan hasta a los entrenadores de la cantera.....................

Cantera y no cartera.

Very Happy
Serros
Serros
Senior

Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : 40.45296 N 3.68833 O

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  Daiben Sáb Jun 26, 2010 7:05 pm

Hay alguna "cosa" que no tenga fichado o apalabrado el Barça? REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 20 979395
Daiben
Daiben
Veterano

Mensajes : 1145
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  madvic Sáb Jun 26, 2010 7:07 pm

Daiben escribió:Hay alguna "cosa" que no tenga fichado o apalabrado el Barça? REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 20 979395

De momento a mi no me han llamado.
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  i12lomaj Sáb Jun 26, 2010 7:13 pm

Serros escribió:Scooby tiene un detector que en cuanto se nombra a Rudy le suena un mensaje en el móvil, y acude rápidamente a darnos un nuevo dato del fichaje de este por el Barcelona.
¿Es que no lees la sección del foro NOTICIAS?
https://lanuevataberna.activoforo.com/noticias-f14/alarmas-sms-plabra-clave-t241.htm
Yo la tengo activada a cuando se nombra a Felipe Reyes, y Scooby con Rudy, además es gratis si es que se lo curran de mala manera por aquí jajajajaja
DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 42
Localización : Cordoba (Bajo el puente Romano)

http://www.unicorbaloncesto.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  scooby Sáb Jun 26, 2010 7:17 pm

Daiben escribió:Hay alguna "cosa" que no tenga fichado o apalabrado el Barça? REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 20 979395

Yo creo que el Barcelona salvo Rudi no tiene nada apalabrada, debe estar mareando a jugadores igual que hacen todos
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  WendellAlexis Sáb Jun 26, 2010 7:21 pm

Mi teoria es que Scooby es:




RUDY FERNANDEZ REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 20 14165 REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 20 14165

Scooby, dejate de cuentos y firma con nostros joeeee REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 20 57181
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  scooby Sáb Jun 26, 2010 7:24 pm

WendellAlexis escribió:Mi teoria es que Scooby es:




RUDY FERNANDEZ REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 20 14165 REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 20 14165

Scooby, dejate de cuentos y firma con nostros joeeee REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 20 57181

Juer, os ha costado eh..... Very Happy
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  Serros Sáb Jun 26, 2010 7:25 pm

WendellAlexis escribió:Mi teoria es que Scooby es:




RUDY FERNANDEZ REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 20 14165 REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 20 14165

Scooby, dejate de cuentos y firma con nostros joeeee REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 20 57181


Pues yo creo que es su hermana. Very Happy
Serros
Serros
Senior

Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : 40.45296 N 3.68833 O

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  WendellAlexis Sáb Jun 26, 2010 7:31 pm

Serros escribió:
WendellAlexis escribió:Mi teoria es que Scooby es:




RUDY FERNANDEZ REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 20 14165 REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 20 14165

Scooby, dejate de cuentos y firma con nostros joeeee REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 20 57181


Pues yo creo que es su hermana. Very Happy

Pues en tal caso ... Scooby, te apetece salir conmigo?


REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 20 616732
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  SeccionTridente Sáb Jun 26, 2010 7:36 pm

WendellAlexis escribió:
Serros escribió:
WendellAlexis escribió:Mi teoria es que Scooby es:




RUDY FERNANDEZ REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 20 14165 REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 20 14165

Scooby, dejate de cuentos y firma con nostros joeeee REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 20 57181


Pues yo creo que es su hermana. Very Happy

Pues en tal caso ... Scooby, te apetece salir conmigo?


REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 20 616732

Creo que se caso hace unas semanas. REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 20 616732
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY?? - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 09/10. RUDY!! RUDY!! RUDY??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.