La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un dia de Ravenus

+36
Maximo_Decimo
bataman
piolin
sweet_aitor
Petronilo20
teibol
Jake La Motta
RMR7910
Aleister
SWU
Burke
WendellAlexis
Administrador
firimar
manulovic
miquelius
miggue
Joey Triviani
Susana
blackflag
barcenic
Željko Obradović
Randy_Meister
estesoyyo
scooby
Perturabo
MaD_RoB
termin_aitor
fj83
cervino
Falok
Yandrak
brótola
fita
ravenus
Txapo
40 participantes

Página 14 de 33. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 23 ... 33  Siguiente

Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 14 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  scooby Jue Ago 05, 2010 1:17 pm

Vayamos por partes

Ravenus te has pasado bastante en mi opinión, por mucho que puedas pensar de esta manera y que además creo que no pero también se que las palabras escritas suenan peor que dichas

Brótola antes de tomar ninguna decisión piensa y hablad que seguro ques e arregla

Manulovic en mi opinión y sólo mía no se trata de nod ecir nada malo de lso demás, se trata de no pensarlo
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 14 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  ravenus Jue Ago 05, 2010 1:24 pm

A ver, esta mal generalizar, vale , PIDO PERDON , lo siento, no queria ofender pero seamos claros:

Las personas que han ido a ver a esta respetable señora... eso son borregos, no me jodais, yo entiendo que vayas a ver a un deportista, a un cantante, a alguien que destaca en algo o que te gusta lo que hace, pero ir a ver a esa tia por se la mujer de un tio que a dia de hoy, me gustaria saber que cojones ha hecho .

Eso no significa que todos los andaluces sean asi , vale ?

os parece mejor asi ?

Si las cosas se arreglan hablando, joder, no hay por que cabrearse , que esto es para echarse unas risas , digo yo.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 14 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  ravenus Jue Ago 05, 2010 1:25 pm

scooby escribió:Vayamos por partes

Ravenus te has pasado bastante en mi opinión, por mucho que puedas pensar de esta manera y que además creo que no pero también se que las palabras escritas suenan peor que dichas

Brótola antes de tomar ninguna decisión piensa y hablad que seguro ques e arregla

Manulovic en mi opinión y sólo mía no se trata de nod ecir nada malo de lso demás, se trata de no pensarlo

Eso no lo entiendo , explicate, vale ?
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 14 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  scooby Jue Ago 05, 2010 1:32 pm

ravenus escribió:A ver, esta mal generalizar, vale , PIDO PERDON , lo siento, no queria ofender pero seamos claros:

Las personas que han ido a ver a esta respetable señora... eso son borregos, no me jodais, yo entiendo que vayas a ver a un deportista, a un cantante, a alguien que destaca en algo o que te gusta lo que hace, pero ir a ver a esa tia por se la mujer de un tio que a dia de hoy, me gustaria saber que cojones ha hecho .

Eso no significa que todos los andaluces sean asi , vale ?

os parece mejor asi ?

Si las cosas se arreglan hablando, joder, no hay por que cabrearse , que esto es para echarse unas risas , digo yo.

En primer lugar que son borregos es tu opinión, yo desde luego no lo haría pero ellos si, y además estoy seguro que pasaría lo mismo si hubieran ido a Madrid, Barcelona o a cualquier otro sitio

Exacto, esa es la manera, tendríamos que reirnos mas
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 14 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  ravenus Jue Ago 05, 2010 1:34 pm

Bueno, si lo hacen en Madrid y en Barcelona les llamo borregos y gilipollas igualmente aunque ahi no habria generalizado al resto de madrileños o barceloneses, lo reconozco .

Lo siento, es que estas cosas me salen asi , que quereis que le haga, a ver ... de verdad, es que lo he visto por la tele cuando estaba desayunando y me he acordado de la pelicula de Bienvenido Mr.Marshal, la cual , si la habeis visto, es de una crueldad tremenda, pero es que les viene que ni al pelo .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 14 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  scooby Jue Ago 05, 2010 1:34 pm

ravenus escribió:
scooby escribió:Vayamos por partes

Ravenus te has pasado bastante en mi opinión, por mucho que puedas pensar de esta manera y que además creo que no pero también se que las palabras escritas suenan peor que dichas

Brótola antes de tomar ninguna decisión piensa y hablad que seguro ques e arregla

Manulovic en mi opinión y sólo mía no se trata de nod ecir nada malo de lso demás, se trata de no pensarlo

Eso no lo entiendo , explicate, vale ?

Por supuesto

En mi opinión los tópicos regionales siempre me han parecido una tontería, manulovic con todo su derecho ha expresado su opinión y yo creo que no es mejor no hablar mal de la gente sino no pensar mal

Ya se que me explico como el culo, no es nada nuevo
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 14 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  scooby Jue Ago 05, 2010 1:36 pm

ravenus escribió:Bueno, si lo hacen en Madrid y en Barcelona les llamo borregos y gilipollas igualmente aunque ahi no habria generalizado al resto de madrileños o barceloneses, lo reconozco .

Lo siento, es que estas cosas me salen asi , que quereis que le haga, a ver ... de verdad, es que lo he visto por la tele cuando estaba desayunando y me he acordado de la pelicula de Bienvenido Mr.Marshal, la cual , si la habeis visto, es de una crueldad tremenda, pero es que les viene que ni al pelo .

No pasa nada pero entiende que al generalizar hay gente que le puede haber sentado mal. Ya está todo explicado por tu parte y seguro que olvidado por parte de los demás
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 14 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  ravenus Jue Ago 05, 2010 1:38 pm

Que si, que reconozco que los topicos regionales son absurdos, cierto, que vale, que ahi he metido la pata, pero bueno, asi el post tiene mas vidilla , no ? Very Happy
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 14 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  cervino Jue Ago 05, 2010 1:47 pm

Pues a mi me da vergüenza ajena todo lo que rodea la visita de Michelle, que parecemos Costa de Marfil, no me jodas. Y no lo digo solo por los marbellies, con ver cualquier noticiario vale. No tenemos ni un mínimo de dignidad

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 14 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  estesoyyo Jue Ago 05, 2010 1:48 pm

ravenus escribió:Que si, que reconozco que los topicos regionales son absurdos, cierto, que vale, que ahi he metido la pata, pero bueno, asi el post tiene mas vidilla , no ? Very Happy


Qué bien se te da meterte en charcos Very Happy
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 14 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  ravenus Jue Ago 05, 2010 1:49 pm

cervino escribió:Pues a mi me da vergüenza ajena todo lo que rodea la visita de Michelle, que parecemos Costa de Marfil, no me jodas. Y no lo digo solo por los marbellies, con ver cualquier noticiario vale. No tenemos ni un mínimo de dignidad

Es que di que si , coño, que ya esta bien de ser politicamente correctos, eso es una actitud de pais subdesarrollado, insisto, que narices ha hecho esa señora ? que interes tiene el verla ?
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 14 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  ravenus Jue Ago 05, 2010 1:49 pm

estesoyyo escribió:
ravenus escribió:Que si, que reconozco que los topicos regionales son absurdos, cierto, que vale, que ahi he metido la pata, pero bueno, asi el post tiene mas vidilla , no ? Very Happy


Qué bien se te da meterte en charcos Very Happy

Se me da de maravilla, por cierto, tengo un SuperLopez repetido, el de En Busca del templo Perdido , le quieres ? te lo dejo barato.

un saludo
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 14 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  brótola Jue Ago 05, 2010 1:51 pm

ravenus escribió:Que si, que reconozco que los topicos regionales son absurdos, cierto, que vale, que ahi he metido la pata, pero bueno, asi el post tiene mas vidilla , no ? Very Happy

Pues a mi no me hace ni puta gracia, y tus disculpas son mas falsas que un billete de 700.

Has dicho que los andaluces damos pena, vergüenza y lástima;has llamado chimpancé a una persona, por el color de su piel;nos has llamado subvencionados, pobres, borrachos, borregos e incultos;has escrito que estamos todo el día pidiendo.

Y has dejado clara tu idea con esta frase: "Bueno, si lo hacen en Madrid y en Barcelona les llamo borregos y gilipollas igualmente aunque ahi no habria generalizado al resto de madrileños o barceloneses, lo reconozco"

Seguro que a España le iría de puta madre sin los ingresos del turismo en Andalucía, dado el nivel de industrialización del país.

En fin, que te has lucido. Imagino que estarás muy orgulloso de ser como eres. Enhorabuena!

Y si te crees que por ser tu hilo tienes manga ancha, estás muy equivocado.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 14 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  ravenus Jue Ago 05, 2010 1:52 pm

Joder, que mis disculpas son sinceras , ahora, si dejamos de ser politicamente correctos, si miramos ciertas cositas que pasan en Andalucia, como familias enteras que viven del PER , pues claro....
ya nos metemos en asuntos delicados .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 14 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  estesoyyo Jue Ago 05, 2010 2:04 pm

Lo cierto es que venga la señora Obama o venga el sursumcorda, creo la raiz de todo esto está en que prima el famoseo, y la gente va allá donde esté lo que sale por la tele ¿por qué? pues para matar el rato, para tener algo que hablar con los/as vecinos/as, o vaya usted a saber. ¿Por qué se ocupa de estas cosas la TV más allá de lo necesario? Pues porque es aborregamiento que no daña al sistema.

Por ejemplo, y a lo mejor me desvío algo del tema inicial, si en lugar de ocuparse de estas cosas, pusiesen más documentales sobre, por ejemplo, el legado cultural árabe en Andalucía, a lo mejor la gente se iba a ver la Mezquita en masa. Pero no interesa que la gente llegue a conclusiones que pueden poner en tela de juicio lo que hace Occidente en Afganistan o Irak mismamente.


Edito para añadir que mi comentario no se circunscribe sólo a Andalucía, ¿eh? si Obama se hubiese ido a Madrid estarían en las mismas; un huevo de gente a verles y el Museo del Prado muerto de risa porque eso es el ocio que potencia el sistema.


Última edición por estesoyyo el Jue Ago 05, 2010 2:09 pm, editado 1 vez
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 14 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  estesoyyo Jue Ago 05, 2010 2:06 pm

ravenus escribió:
estesoyyo escribió:
ravenus escribió:Que si, que reconozco que los topicos regionales son absurdos, cierto, que vale, que ahi he metido la pata, pero bueno, asi el post tiene mas vidilla , no ? Very Happy


Qué bien se te da meterte en charcos Very Happy

Se me da de maravilla, por cierto, tengo un SuperLopez repetido, el de En Busca del templo Perdido , le quieres ? te lo dejo barato.

un saludo

CLIN CLIN CAJA....

No, en prinicpio no; tengo una pila de libros pendiente de lectura...
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 14 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  ravenus Jue Ago 05, 2010 2:06 pm

estesoyyo escribió:Lo cierto es que venga la señora Obama o venga el sursumcorda, creo la raiz de todo esto está en que prima el famoseo, y la gente va allá donde esté lo que sale por la tele ¿por qué? pues para matar el rato, para tener algo que hablar con los/as vecinos/as, o vaya usted a saber. ¿Por qué se ocupa de estas cosas la TV más allá de lo necesario? Pues porque es aborregamiento que no daña al sistema.

Por ejemplo, y a lo mejor me desvío algo del tema inicial, si en lugar de ocuparse de estas cosas, pusiesen más documentales sobre, por ejemplo, el legado cultural árabe en Andalucía, a lo mejor la gente se iba a ver la Mezquita en masa. Pero no interesa que la gente llegue a conclusiones que pueden poner en tela de juicio lo que hace Occidente en Afganistan o Irak mismamente.

Bueno, mas o menos , de una formas mas educada, vienes a decir lo que he dicho yo antes : PAN Y CIRCO .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 14 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  estesoyyo Jue Ago 05, 2010 2:10 pm

ravenus escribió:
estesoyyo escribió:Lo cierto es que venga la señora Obama o venga el sursumcorda, creo la raiz de todo esto está en que prima el famoseo, y la gente va allá donde esté lo que sale por la tele ¿por qué? pues para matar el rato, para tener algo que hablar con los/as vecinos/as, o vaya usted a saber. ¿Por qué se ocupa de estas cosas la TV más allá de lo necesario? Pues porque es aborregamiento que no daña al sistema.

Por ejemplo, y a lo mejor me desvío algo del tema inicial, si en lugar de ocuparse de estas cosas, pusiesen más documentales sobre, por ejemplo, el legado cultural árabe en Andalucía, a lo mejor la gente se iba a ver la Mezquita en masa. Pero no interesa que la gente llegue a conclusiones que pueden poner en tela de juicio lo que hace Occidente en Afganistan o Irak mismamente.

Bueno, mas o menos , de una formas mas educada, vienes a decir lo que he dicho yo antes : PAN Y CIRCO .


Al ver el malentendido con brótola he editado para añadir esto


Edito para añadir que mi comentario no se circunscribe sólo a Andalucía, ¿eh? si Obama se hubiese ido a Madrid estarían en las mismas; un huevo de gente a verles y el Museo del Prado muerto de risa porque eso es el ocio que potencia el sistema.

estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 14 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  ravenus Jue Ago 05, 2010 2:16 pm

Bueno, un tema interesante el que acaba de sacar estesoyyo: el ocio que fomenta el sistema.

Bueno, yo recuerdo, cuando habia dos canales en la tele, que teniamos programas muy entrenetidos,por ejemplo, citando algunos de memoria :

Barrio Sesamo , Coco, el Conde Drako, Triki, joder, te enseñaban a contar, las letras , y otras cosas, de manera divertida para que un niño de 4 o 5 años se pasase media hora todos los dias , a lo tonto, sin darse cuenta, aprendiendo cosas.

La Bola de Cristal : un programa cojonudo, lo mismo , tenia varias secciones y a medida que avanzaba la mañana iba dirigido a personas mas adultas, empezaba con los Electroduendes y acababa con el gran Javier Gurruchaca , con El Cuarto Hombre o algo asi , entre medias , grupos musicales, secciones de teatro y un capitulo de La Alegre Pandilla o La Familia Monster.

La Clave , con Jose Luis Balbin.

El Hombre y la Tierra , que ahora lo estan reponiendo, con Felix Rodriguez de la Fuente.

es decir, la tele, que en aquellos momentos estaba en manos del Estado, ponia cosas que educaban, instruian y entretenian al personal, pero claro, llego Berlusconi con las Mamachicho y Telemadrid con Tombola y se jodio.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 14 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  brótola Jue Ago 05, 2010 2:19 pm

La Alhambra de Granada es el monumento mas visitado de España, de largo. Y la Mezquita de Córdoba por ahí andará.

Tenemos mas cosas que cantaores y gente bailando y tocando la guitarra por las calles, o camareritos poniéndole la cerveza a los alemanes. Incluso poco a poco nos vamos quitando de ir a buscarle las perdices cazadas a los señoritos terratenientes.

Creo que dicen que los hospitales de Sevilla y Granada son punteros en investigación. Dicen, eh, que yo estaba ocupado mirando cuando puedo ir a pedirle a la Obama que nos vuelvan a echar leche en polvo los aviones. Incluso me parece que cayó algo de leche fuera de Andalucía, creo recordar, pero no me hagáis mucho caso.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 14 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  firimar Jue Ago 05, 2010 2:21 pm

ravenus escribió:Bueno, un tema interesante el que acaba de sacar estesoyyo: el ocio que fomenta el sistema.

Bueno, yo recuerdo, cuando habia dos canales en la tele, que teniamos programas muy entrenetidos,por ejemplo, citando algunos de memoria :

Barrio Sesamo , Coco, el Conde Drako, Triki, joder, te enseñaban a contar, las letras , y otras cosas, de manera divertida para que un niño de 4 o 5 años se pasase media hora todos los dias , a lo tonto, sin darse cuenta, aprendiendo cosas.

La Bola de Cristal : un programa cojonudo, lo mismo , tenia varias secciones y a medida que avanzaba la mañana iba dirigido a personas mas adultas, empezaba con los Electroduendes y acababa con el gran Javier Gurruchaca , con El Cuarto Hombre o algo asi , entre medias , grupos musicales, secciones de teatro y un capitulo de La Alegre Pandilla o La Familia Monster.

La Clave , con Jose Luis Balbin.

El Hombre y la Tierra , que ahora lo estan reponiendo, con Felix Rodriguez de la Fuente.

es decir, la tele, que en aquellos momentos estaba en manos del Estado, ponia cosas que educaban, instruian y entretenian al personal, pero claro, llego Berlusconi con las Mamachicho y Telemadrid con Tombola y se jodio.

Estoy parcialemente de acuerdo contigo, en ese momento la televisión pública cumplía una función educativa para con los niños, que ahora no cumple; simple y llanamente por que no lo intenta. De acuerdo, llegaron las teles privadas y cambió muchísimo el contenido de las televisiones, pero las televisiones públicas no tendrían que haber modificado su contenido, que es lo que pasó. Basicamente lo que cambió es que entraron en competencia por la audiencia, cosa que jamas debería hacer una televisión pública.
firimar
firimar
Veterano

Mensajes : 1037
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 51
Localización : En el centro de las filas del enemigo

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 14 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  ravenus Jue Ago 05, 2010 2:22 pm

brótola escribió:La Alhambra de Granada es el monumento mas visitado de España, de largo. Y la Mezquita de Córdoba por ahí andará.

Tenemos mas cosas que cantaores y gente bailando y tocando la guitarra por las calles, o camareritos poniéndole la cerveza a los alemanes. Incluso poco a poco nos vamos quitando de ir a buscarle las perdices cazadas a los señoritos terratenientes.

.
Si, claro que si, pero es que lo que exportais es el flamenco y el vinito, pero bueno, ojo, esas dos cosas las hicieron los moros , no es por polemizar.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 14 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  ravenus Jue Ago 05, 2010 2:23 pm

firimar escribió:
ravenus escribió:Bueno, un tema interesante el que acaba de sacar estesoyyo: el ocio que fomenta el sistema.

Bueno, yo recuerdo, cuando habia dos canales en la tele, que teniamos programas muy entrenetidos,por ejemplo, citando algunos de memoria :

Barrio Sesamo , Coco, el Conde Drako, Triki, joder, te enseñaban a contar, las letras , y otras cosas, de manera divertida para que un niño de 4 o 5 años se pasase media hora todos los dias , a lo tonto, sin darse cuenta, aprendiendo cosas.

La Bola de Cristal : un programa cojonudo, lo mismo , tenia varias secciones y a medida que avanzaba la mañana iba dirigido a personas mas adultas, empezaba con los Electroduendes y acababa con el gran Javier Gurruchaca , con El Cuarto Hombre o algo asi , entre medias , grupos musicales, secciones de teatro y un capitulo de La Alegre Pandilla o La Familia Monster.

La Clave , con Jose Luis Balbin.

El Hombre y la Tierra , que ahora lo estan reponiendo, con Felix Rodriguez de la Fuente.

es decir, la tele, que en aquellos momentos estaba en manos del Estado, ponia cosas que educaban, instruian y entretenian al personal, pero claro, llego Berlusconi con las Mamachicho y Telemadrid con Tombola y se jodio.

Estoy parcialemente de acuerdo contigo, en ese momento la televisión pública cumplía una función educativa para con los niños, que ahora no cumple; simple y llanamente por que no lo intenta. De acuerdo, llegaron las teles privadas y cambió muchísimo el contenido de las televisiones, pero las televisiones públicas no tendrían que haber modificado su contenido, que es lo que pasó. Basicamente lo que cambió es que entraron en competencia por la audiencia, cosa que jamas debería hacer una televisión pública.

Con los niños y con los que no eran tan niños, ojo , por que la Bola de Cristal no era precisamente para niños y ha sido el mejor programa que ha habido en la television publica durante mucho tiempo.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 14 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  estesoyyo Jue Ago 05, 2010 2:30 pm

ravenus escribió:
firimar escribió:
ravenus escribió:Bueno, un tema interesante el que acaba de sacar estesoyyo: el ocio que fomenta el sistema.

Bueno, yo recuerdo, cuando habia dos canales en la tele, que teniamos programas muy entrenetidos,por ejemplo, citando algunos de memoria :

Barrio Sesamo , Coco, el Conde Drako, Triki, joder, te enseñaban a contar, las letras , y otras cosas, de manera divertida para que un niño de 4 o 5 años se pasase media hora todos los dias , a lo tonto, sin darse cuenta, aprendiendo cosas.

La Bola de Cristal : un programa cojonudo, lo mismo , tenia varias secciones y a medida que avanzaba la mañana iba dirigido a personas mas adultas, empezaba con los Electroduendes y acababa con el gran Javier Gurruchaca , con El Cuarto Hombre o algo asi , entre medias , grupos musicales, secciones de teatro y un capitulo de La Alegre Pandilla o La Familia Monster.

La Clave , con Jose Luis Balbin.

El Hombre y la Tierra , que ahora lo estan reponiendo, con Felix Rodriguez de la Fuente.

es decir, la tele, que en aquellos momentos estaba en manos del Estado, ponia cosas que educaban, instruian y entretenian al personal, pero claro, llego Berlusconi con las Mamachicho y Telemadrid con Tombola y se jodio.

Estoy parcialemente de acuerdo contigo, en ese momento la televisión pública cumplía una función educativa para con los niños, que ahora no cumple; simple y llanamente por que no lo intenta. De acuerdo, llegaron las teles privadas y cambió muchísimo el contenido de las televisiones, pero las televisiones públicas no tendrían que haber modificado su contenido, que es lo que pasó. Basicamente lo que cambió es que entraron en competencia por la audiencia, cosa que jamas debería hacer una televisión pública.

Con los niños y con los que no eran tan niños, ojo , por que la Bola de Cristal no era precisamente para niños y ha sido el mejor programa que ha habido en la television publica durante mucho tiempo.


Yo recuerdo un mensaje de la Bola deCristal que ahora mismo sería transgresor al 100% (por desgracia)

Aqui lo he encontrado: http://www.rtve.es/mediateca/videos/20091209/bola-cristal-si-no-quieres-ser-como-estos-lee/646035.shtml

La imagen final con las ovejas y el mensaje sin tapujos es brutal.
Eso no hay huevos de repetirlo ahora, porque una persona leyendo no aumenta las audiencias, que es lo que decía firimar.

estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 14 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  ravenus Jue Ago 05, 2010 2:34 pm


Muy buen apunte, pero claro, en ese mensaje te sacan animales y tal , haz algo ahora parecido con ciertos personajes publicos, no se:

Belen Esteban,Nuria Bermudez , La Pantoja, su hijo, Julian Muñoz, El Dioni , .... es que esos no leen , pero claro, son los hidolos de la juventud, mira tu por donde, asi que date cuenta de hacia donde vamos .

eso que son ? los modelos a seguir ? la gente quiere ser asi, ser famosa ? me parece muy triste, la verdad.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 14 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 33. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 23 ... 33  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.