La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un dia de Ravenus

+36
Maximo_Decimo
bataman
piolin
sweet_aitor
Petronilo20
teibol
Jake La Motta
RMR7910
Aleister
SWU
Burke
WendellAlexis
Administrador
firimar
manulovic
miquelius
miggue
Joey Triviani
Susana
blackflag
barcenic
Željko Obradović
Randy_Meister
estesoyyo
scooby
Perturabo
MaD_RoB
termin_aitor
fj83
cervino
Falok
Yandrak
brótola
fita
ravenus
Txapo
40 participantes

Página 33 de 33. Precedente  1 ... 18 ... 31, 32, 33

Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 33 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  ravenus Lun Sep 16, 2013 2:08 pm

Es la tipica tontita que dan ganas de darla por el culo para que llore, no me jodas.. ademas, es que tiene mogollón de mierdas subidas al youtube.
Como vaya a OperacióN Triunfo, Tu si que vales o la Voz seria un ridiculo sonoro, pobre.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 33 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  ravenus Mar Sep 24, 2013 9:40 pm

Atención a lo que he visto hoy en el Retiro:

Saliendo ya hacia el paseo de coches ( creo que se llama asi), el que da a la salida de Moyano, por una de las zonas laterales, todo zona verde, lleno de bosque y tal....
Un cochecito, con un operario que trabaja ahi, se para, mira algo, retrocede y tira para la derecha.
En un banco, dos chavales, mariquitas ellos, uno sentado encima del otro, y el tio les dice algo asi como "oigan ustedes , eso no se puede hacer aqui, hay personas mayores y niños, eso se van a una habitación, pero aqui no, vayanse o llamo a la policia".
Los chavalines se han reido del tio, pero ojo, el que estaba sentado encima del otro se ha levantado y se han sentado bien, cada uno poniendo su culo en el banco.
ME ha chocado, la verdad, lo que no se es que es mas fuerte, si el tio este dandoles el toque por mariconear, que ojo, tampoco estaban haciendo nada raro, o los otros por que han reaccionado de forma pacifica.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 33 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  palitroke Mar Sep 24, 2013 9:43 pm

ravenus escribió:Atención a lo que he visto hoy en el Retiro:

Saliendo ya hacia el paseo de coches ( creo que se llama asi), el que da a la salida de Moyano, por una de las zonas laterales, todo zona verde, lleno de bosque y tal....
Un cochecito, con un operario que trabaja ahi, se para, mira algo, retrocede y tira para la derecha.
En un banco, dos chavales, mariquitas ellos, uno sentado encima del otro, y el tio les dice algo asi como "oigan ustedes , eso no se puede hacer aqui, hay personas mayores y niños, eso se van a una habitación, pero aqui no, vayanse o llamo a la policia".
Los chavalines se han reido del tio, pero ojo, el que estaba sentado encima del otro se ha levantado y se han sentado bien, cada uno poniendo su culo en el banco.
ME ha chocado, la verdad, lo que no se es que es mas fuerte, si el tio este dandoles el toque por mariconear, que ojo, tampoco estaban haciendo nada raro, o los otros por que han reaccionado de forma pacifica.
esos seran los brotes verdes... casos de civismo aislados.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 33 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  ravenus Mar Sep 24, 2013 10:13 pm

palitroke escribió:
ravenus escribió:Atención a lo que he visto hoy en el Retiro:

Saliendo ya hacia el paseo de coches ( creo que se llama asi), el que da a la salida de Moyano, por una de las zonas laterales, todo zona verde, lleno de bosque y tal....
Un cochecito, con un operario que trabaja ahi, se para, mira algo, retrocede y tira para la derecha.
En un banco, dos chavales, mariquitas ellos, uno sentado encima del otro, y el tio les dice algo asi como "oigan ustedes , eso no se puede hacer aqui, hay personas mayores y niños, eso se van a una habitación, pero aqui no, vayanse o llamo a la policia".
Los chavalines se han reido del tio, pero ojo, el que estaba sentado encima del otro se ha levantado y se han sentado bien, cada uno poniendo su culo en el banco.
ME ha chocado, la verdad, lo que no se es que es mas fuerte, si el tio este dandoles el toque por mariconear, que ojo, tampoco estaban haciendo nada raro, o los otros por que han reaccionado de forma pacifica.
esos seran los brotes verdes... casos de civismo aislados.
A mi me choca una cosa del tema, a ver:
Si es un viejo que pasa por ahi, pues bueeeeeeeeeeeeno, se aburre en casa, mentalidad del siglo pasado, o un exaltado o lo que quieras, y les increpa simplemente por maricones, venga. un homofobo ( aviso que a mi no me hacen ni puta gracia, ojo) PERO , y es un PERO en mayusculas, que esto lo haga un señor que trabaja en el Retiro y encima les dice que "eso aqui no lo podeis hacer" cuando en realidad no estaban haciendo nada, a ver, les va a acusar de escandalo publico ? va a llamar a la policia ? es que este tio se podria primero, haber buscado dos hostias bien dadas y segundo, que los otros no le hagan caso, le provoquen aposta, pierda los nervios y de rebote se busque un problema en el trabajo.
No se que habra pasado despues por que yo me he ido, pero habia varias personas mirando la escena y estaban todos asombrados.

Si hubiera visto a alguno con la chorra fuera, pues si, entonces directamente a los calabozos de la Puerta del Sol, pero insisto, no era el caso.

Lo mejor es que al tirar para arriba y doblar a la derecha habia una pareja de panchitos comiendo en la hierba y poniendolo todo de mierda perdido y nadie les ha dicho nada.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 33 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  ravenus Sáb Oct 19, 2013 8:39 pm

ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 33 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  manulovic Sáb Feb 01, 2014 2:10 am

Ravenus, qué piensas de las drogas y tal en nuestro país? acabo de ver el programa este de investigación de la 6 y desconocía el caso del barrio este de Salamanca y lo de Amancio el rubio. Es que un estado con todo el poder que tiene en este ámbito no puede (quiere?) eliminar todos estos clanes mafiosos de gitanos/payos agitanaos adineraos que la droga les da? existen comisiones entre con algunos capos y jefes de algunas fuerzas antidrogas?

A mi sinceramente es un tema este que me superindigna ... hasta tal punto que me saltaba totalmente los derechos humanos (sé que siempre hay gente humilde entre tanta mierda) y bombardeaba todos estos barrios sin ton ni son.

Es que es tremendo que no sabes con quien te estás cruzando. Lo que estará llegando de rusos aquí a la Costa del Sol.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 33 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  ravenus Sáb Feb 01, 2014 3:05 am

manulovic escribió:Ravenus, qué piensas de las drogas y tal en nuestro país? acabo de ver el programa este de investigación de la 6 y desconocía el caso del barrio este de Salamanca y lo de Amancio el rubio. Es que un estado con todo el poder que tiene en este ámbito no puede (quiere?) eliminar todos estos clanes mafiosos de gitanos/payos agitanaos adineraos que la droga les da? existen comisiones entre con algunos capos y jefes de algunas fuerzas antidrogas?

A mi sinceramente es un tema este que me superindigna ... hasta tal punto que me saltaba totalmente los derechos humanos (sé que siempre hay gente humilde entre tanta mierda) y bombardeaba todos estos barrios sin ton ni son.

Es que es tremendo que no sabes con quien te estás cruzando. Lo que estará llegando de rusos aquí a la Costa del Sol.

Bueno, cerca de mi casa tengo montado el tema de las cundas, asi que seré claro: pena de muerte.
Es que aqui tienes niveles, y una cosa lleva a la otra:

1. Yonkis de mierda que demuestran no ser muy listos cayendo en estas cosas, ojo, para mi no son enfermos, son viciosos.
2. Camellos, gente que conduce las cundas. Estos pasan cantidades pequeñas pero el problema lo tienes más arriba.
3. Gitanos que controlan todo esto, la Celsa, la Rosilla, La Cañada Real, sitios en donde una buena pasada de cazas, aviones de combate o tanques no vendria nada mal.

Ahora, se puede eliminar todo esto ? claro que si, pero es que lo mismo a alguien no le interesa, otra explicacion no se me ocurre.

No se quien es el tal Amancio el Rubio, ilustranos a todos, por favor.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 33 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  manulovic Sáb Feb 01, 2014 11:42 am

http://www.lasexta.com/programas/equipo-investigacion/

Ahí está el reportaje que vi anoche divivido en varios videos.

"Un señor que nunca ha cotizado y que lleva una vida de burgués" ... luego ingresa alguien una ínfima cantidad de dinero todos los meses en tu banco porque trabajas en negro (porque no hay trabajo regulado) y están los de Hacienda, el Gobierno y la Interpol detrás tuya ... pero claro, para pillar a un vividor de estos que no tiene ni cuentas bancarias ni hostias es más complicado pero que maneja los mejores coches, se va a los mejores night clubs ... pues tienen que pillarlo con droga en las manos como ha sido el caso de este señor.

Lo unico "bueno" por así decirlo de todo esta mundo de droga es que como tú bien dices no debemos verlos como enfermos, si no como viciosos. Espero que nadie cercano a mi caiga en esta mierda, nunca sabe lo que puede pasar perooo ... es así. Es un VICIO. Y como tal más tarde o temprano caen uno tras otro. Elimina a gente que "moralmente" no merece seguir en vida.

Pero claro, la gente que se droga genera violencia ... y eso puede acabar en hurtos, robos e incluso alguna tragedia más para el resto de civiles.

Y yo tb pienso que si un estado quisiera ... se podría acabar con todos esos clanes. No hay cárceles para todos. a parte de haber cantidades de dinero de por medio ... otra explicación no encuentro yo tampoco.

Otra cosa ya es lo que ocurra en México o en la misma Italia.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 33 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  ravenus Miér Feb 12, 2014 11:40 pm

Me he comprado la colección del Cruzado Negro, de 1957, una joyita. Very Happy 
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 33 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  ravenus Vie Mar 21, 2014 7:25 pm

Acabo de ganar un concurso en internet y me he llevado de premio la novela gráfica Congo.  Very Happy 
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 33 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  ravenus Miér Abr 02, 2014 2:21 pm

Sabeis lo que es el cosplay ?
Pues os cuento: Chicas, adolescentes o milfs, da igual, se disfrazan de personajes de comic, mostrando su arte y sus encantos.
Hay coslpay bueno y cutre, como todo en esta vida.
Os pongo un video y de ahí podeis enlazar a mas cosas interesantes



Pd. tambien hay chicos que se disfrazan de Capitan America o Thor pero eso no interesa Very Happy 
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 33 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 33. Precedente  1 ... 18 ... 31, 32, 33

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.