La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un dia de Ravenus

+36
Maximo_Decimo
bataman
piolin
sweet_aitor
Petronilo20
teibol
Jake La Motta
RMR7910
Aleister
SWU
Burke
WendellAlexis
Administrador
firimar
manulovic
miquelius
miggue
Joey Triviani
Susana
blackflag
barcenic
Željko Obradović
Randy_Meister
estesoyyo
scooby
Perturabo
MaD_RoB
termin_aitor
fj83
cervino
Falok
Yandrak
brótola
fita
ravenus
Txapo
40 participantes

Página 18 de 33. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 25 ... 33  Siguiente

Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 18 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  ravenus Vie Ago 20, 2010 11:36 am

Buenas, hoy voy a ver el España Lituania Very Happy , por cierto, me han dicho que el Serbia Grecia fue divertidisimo.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 18 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  Susana Vie Ago 20, 2010 3:10 pm

[quote="ravenus"]Buenas, hoy voy a ver el España Lituania Very Happy , por cierto, me han dicho que el Serbia Grecia fue divertidisimo.[/quote

¿Juega hoy España de baloncesto?Vaya pues me lo voy a perder....pero vamos es por una buena causa...hoy empiezan las fiestas de mi pueblo....¡¡¡¡toca desparramar!!!! Very Happy
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 18 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  ravenus Vie Ago 20, 2010 6:07 pm

Si si , hoy voy a llenarme de sentimiento nacional, algo que hace falta en estos tiempos turbulentos.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 18 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  ravenus Dom Ago 22, 2010 7:10 pm


ME DUELEN LOS HUEVOS Crying or Very sad
y me mosquea por que como estoy operado de una hernia inguinal no me hace gracia que me duela , concretamente, el huevo derecho, mas que dolor es una ligera molestia pero no me hace ni puta gracia.

Me he puesto un bañador largo y ahora, con las pelotas recogidas por la malla del bañador, estoy mas comodo.

Mañana ire al medico a que me mire las pelotas y si ve algo raro en la zona de la hernia que me mande una ecografia, que para eso pago impuestos.
Si la eco da algo raro, pedire una pension de invalidez.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 18 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  manulovic Lun Ago 23, 2010 2:36 am

ravenus escribió:
ME DUELEN LOS HUEVOS Crying or Very sad
y me mosquea por que como estoy operado de una hernia inguinal no me hace gracia que me duela , concretamente, el huevo derecho, mas que dolor es una ligera molestia pero no me hace ni puta gracia.

Me he puesto un bañador largo y ahora, con las pelotas recogidas por la malla del bañador, estoy mas comodo.

Mañana ire al medico a que me mire las pelotas y si ve algo raro en la zona de la hernia que me mande una ecografia, que para eso pago impuestos.
Si la eco da algo raro, pedire una pension de invalidez.

Joder ravenus, si que estás mal coño. Espero que no sea nada, yo tengo varicocele, no se si sabes lo que es. No es nada grave (eso me dijeron) pero es algo que molesta, y auqnue se puede operar, paso.

pd: la manera de contarlo es HÚNICA Un dia de Ravenus - Página 18 28156 Un dia de Ravenus - Página 18 28156 Un dia de Ravenus - Página 18 28156
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 18 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  ravenus Lun Ago 23, 2010 11:23 am

Bueno, hoy casi no me duelen, depende de la ropa interior que lleves te duelen menos, unos calzoncillos suspensorios de los de toda la puta vida, y no esas mariconadas que hay ahora, moraleja : los huevos recogidos no duelen .

al medico voy mañana, como estamos invadidos, la seguridad social se colapsa.

Por cierto, lo de la varicocele que es ?

ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 18 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  manulovic Lun Ago 23, 2010 1:18 pm

Son unas jodidas venas muertas que se te quedan pegadas a los testiculos (el izqu.) ... no se nota mucho pero no es muy digno de ver. Por lo visto lo sufren un 20% de los hombres ... yo por ahora no conozco a nadie, aunque un tio mio hermano de mi madre lo tiene/tenia (no se si se operó) por lo visto tb.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 18 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  ravenus Lun Ago 23, 2010 1:29 pm


Joder, pero eso cuando estes con una tia ..... no se , yo me operaria .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 18 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  manulovic Lun Ago 23, 2010 1:42 pm

No el tema es que cuando estas con una chavala eso no ocurre, es como si desaparecieran ... ya me entiendes, si estás tieso como una mojama, con los wevos como puños pues no se notan a penas. No es tanto, la verdad si no hubiera operado.

Intentaré ir al médico de cabecera y/o urologo este año que entra ...
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 18 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  WendellAlexis Lun Ago 23, 2010 1:43 pm

manulovic escribió:No el tema es que cuando estas con una chavala eso no ocurre, es como si desaparecieran ... ya me entiendes, si estás tieso como una mojama, con los wevos como puños pues no se notan a penas. No es tanto, la verdad si no hubiera operado.

Intentaré ir al médico de cabecera y/o urologo este año que entra ...

Adoro vuestras conversaciones sobre filosofía Un dia de Ravenus - Página 18 28156 Un dia de Ravenus - Página 18 28156 Un dia de Ravenus - Página 18 28156
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 18 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  ravenus Lun Ago 23, 2010 1:55 pm

Es que claro, si estas ahi en faena y la chica en cuestion ve unas venas gruesas y rojas, jooooooder .

Bueno, si aguien tiene curiosidad, que ponga VARICOCELE en google y vaya a imagenes , pero aqui no las pongais, vale ? Very Happy
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 18 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  manulovic Lun Ago 23, 2010 1:59 pm

ravenus escribió:Es que claro, si estas ahi en faena y la chica en cuestion ve unas venas gruesas y rojas, jooooooder .

Bueno, si aguien tiene curiosidad, que ponga VARICOCELE en google y vaya a imagenes , pero aqui no las pongais, vale ? Very Happy

Joder pero lo que sale por google imagenes es BASTISIMO Un dia de Ravenus - Página 18 Affraid Ni mucho menos eso coño, no me jodas ...

Es cierto de que tenemos un huevo más grande que el otro pero no tanto Un dia de Ravenus - Página 18 28156
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 18 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  ravenus Lun Ago 23, 2010 3:15 pm

DEMENCIAL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
INDIGNANTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
DE VERGUENZA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

En Usera, en el Parque de Pedrolongo ( o algo asi ) todos los findes, desde hace 8 años, miles de bolivianos toman el parque y hacen botellon, comidas, barbacoas , se mean y se cagan alli, ademas, se dan de hostias, puesto que al rato estan todos mamados.

que hace el Ayuntamiento al respecto ? yo os lo digo.
NADA , nada de nada.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 18 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  MaD_RoB Mar Ago 24, 2010 9:05 pm

ravenus escribió:DEMENCIAL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
INDIGNANTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
DE VERGUENZA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

En Usera, en el Parque de Pedrolongo ( o algo asi ) todos los findes, desde hace 8 años, miles de bolivianos toman el parque y hacen botellon, comidas, barbacoas , se mean y se cagan alli, ademas, se dan de hostias, puesto que al rato estan todos mamados.

que hace el Ayuntamiento al respecto ? yo os lo digo.
NADA , nada de nada.

Si solo fuera en este parque....
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 18 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  ravenus Mar Ago 24, 2010 10:20 pm

Pues si, bueno, que he ido al medico y que estoy bien, que cuando se tiene una cicatriz es normal que pasen estas cosas y que no me preocupe.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 18 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  Administrador Mar Ago 24, 2010 10:22 pm

y tu no vienes a la quedada o que mameluco¿?

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 18 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  ravenus Mar Ago 24, 2010 10:24 pm

Maniche escribió:y tu no vienes a la quedada o que mameluco¿?

Pues si , donde y cuando ?
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 18 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  Administrador Mar Ago 24, 2010 10:25 pm


Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 18 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  ravenus Jue Ago 26, 2010 10:47 pm

Bueno, el otro dia fui al medico, me mando diclofenato o algo asi , y ya no me duelen casi las pelotas.

en cuanto a la ingle me ha dicho que cuando se tienen cicatrices , que tambien son a nivel interno, es normal que de vez en cuando de por culo , asi que todo va bien .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 18 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  manulovic Vie Ago 27, 2010 1:31 am

Me alegro por ti ravenus Un dia de Ravenus - Página 18 228219
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 18 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  Burke Vie Ago 27, 2010 3:32 pm

ravenus escribió:DEMENCIAL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
INDIGNANTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
DE VERGUENZA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

En Usera, en el Parque de Pedrolongo ( o algo asi ) todos los findes, desde hace 8 años, miles de bolivianos toman el parque y hacen botellon, comidas, barbacoas , se mean y se cagan alli, ademas, se dan de hostias, puesto que al rato estan todos mamados.

que hace el Ayuntamiento al respecto ? yo os lo digo.
NADA , nada de nada.

Pues pásate cualquier fin de semana del año (incluso en el invierno más crudo) por el Parque Rodriguez Sahagun, cerca de la Dehesa de la Villa, que seguro que los que dices de Usera son aficionados...

Yo hace años iba a jugar al basket a las pistas de ese parque, que dicho sea de paso, son de bastante buena calidad para ser públicas y al aire libre. Pues desde hace años es practicamente imposible jugar entre las de ese parque y las de otro que esta al lado (el de los pinos), porque ocupan la pista jugando al ecuo-voley (voley jugado con los pies), te plantan la red en la mitad de la pista y si osas entrar a tirar a canasta son capaces de cualquier cosa, porque se apuestan dinero entre ellos y hay bastante tensión. Total, que de 7 campos que hay en la zona, al final la gente tiene que jugar amontonada en uno o dos campos, con lo jugar durante una tarde resulta harto complicado. Twisted Evil

Y lo que dices, que se hace?? nada. Al dia siguiente pasan los de la limpieza y recogen todo lo que pueden. Y punto. En fin...
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 18 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  ravenus Vie Ago 27, 2010 8:46 pm

BURKE MAESTRO escribió:
ravenus escribió:DEMENCIAL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
INDIGNANTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
DE VERGUENZA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

En Usera, en el Parque de Pedrolongo ( o algo asi ) todos los findes, desde hace 8 años, miles de bolivianos toman el parque y hacen botellon, comidas, barbacoas , se mean y se cagan alli, ademas, se dan de hostias, puesto que al rato estan todos mamados.

que hace el Ayuntamiento al respecto ? yo os lo digo.
NADA , nada de nada.

Pues pásate cualquier fin de semana del año (incluso en el invierno más crudo) por el Parque Rodriguez Sahagun, cerca de la Dehesa de la Villa, que seguro que los que dices de Usera son aficionados...

Yo hace años iba a jugar al basket a las pistas de ese parque, que dicho sea de paso, son de bastante buena calidad para ser públicas y al aire libre. Pues desde hace años es practicamente imposible jugar entre las de ese parque y las de otro que esta al lado (el de los pinos), porque ocupan la pista jugando al ecuo-voley (voley jugado con los pies), te plantan la red en la mitad de la pista y si osas entrar a tirar a canasta son capaces de cualquier cosa, porque se apuestan dinero entre ellos y hay bastante tensión. Total, que de 7 campos que hay en la zona, al final la gente tiene que jugar amontonada en uno o dos campos, con lo jugar durante una tarde resulta harto complicado. Twisted Evil

Y lo que dices, que se hace?? nada. Al dia siguiente pasan los de la limpieza y recogen todo lo que pueden. Y punto. En fin...

Pues mira, eso se soluciona pegandoles cuatro tiros , cortando tres cabezas y dejandolas puestas en unas picas, a lo Blade el Empalador.
Lo de las pistas de baloncesto ya lo habia oido, las monopolizan, piden dinero a los chavales por jugar en ellas, insisto, ES DE VERGUENZA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 18 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  estesoyyo Lun Ago 30, 2010 12:32 am

ravenus escribió:
BURKE MAESTRO escribió:
ravenus escribió:DEMENCIAL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
INDIGNANTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
DE VERGUENZA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

En Usera, en el Parque de Pedrolongo ( o algo asi ) todos los findes, desde hace 8 años, miles de bolivianos toman el parque y hacen botellon, comidas, barbacoas , se mean y se cagan alli, ademas, se dan de hostias, puesto que al rato estan todos mamados.

que hace el Ayuntamiento al respecto ? yo os lo digo.
NADA , nada de nada.

Pues pásate cualquier fin de semana del año (incluso en el invierno más crudo) por el Parque Rodriguez Sahagun, cerca de la Dehesa de la Villa, que seguro que los que dices de Usera son aficionados...

Yo hace años iba a jugar al basket a las pistas de ese parque, que dicho sea de paso, son de bastante buena calidad para ser públicas y al aire libre. Pues desde hace años es practicamente imposible jugar entre las de ese parque y las de otro que esta al lado (el de los pinos), porque ocupan la pista jugando al ecuo-voley (voley jugado con los pies), te plantan la red en la mitad de la pista y si osas entrar a tirar a canasta son capaces de cualquier cosa, porque se apuestan dinero entre ellos y hay bastante tensión. Total, que de 7 campos que hay en la zona, al final la gente tiene que jugar amontonada en uno o dos campos, con lo jugar durante una tarde resulta harto complicado. Twisted Evil

Y lo que dices, que se hace?? nada. Al dia siguiente pasan los de la limpieza y recogen todo lo que pueden. Y punto. En fin...

Pues mira, eso se soluciona pegandoles cuatro tiros , cortando tres cabezas y dejandolas puestas en unas picas, a lo Blade el Empalador.
Lo de las pistas de baloncesto ya lo habia oido, las monopolizan, piden dinero a los chavales por jugar en ellas, insisto, ES DE VERGUENZA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Es Vlad el HEMPALADOR, no mezcles CONCETOS que tú eres uno de los últimos reductos culturales del foro... Un dia de Ravenus - Página 18 28156
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 18 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  Susana Lun Ago 30, 2010 1:36 pm

Oye Ravenus ya que tú parece que sabes tanto,o si algún otro me puede aconsejar....Resulta que ayer me pegué una leche por las escaleras de la casa de mi pueblo...se me resbaló el pie y bajé tres o cuatro escalones botando con el culo...vamos impresionante.El caso es que me duele lo que se llama la rabadilla un montón,creo que es del golpe y en unos días se me pasará,vamos que no creo que se me haya roto nada.El caso es que no quiero ir al médico porque me voy de vacaciones el domingo y coño tanto tiempo esperándolas y a ver si me van a dar la baja y se me jode el viaje. Estoy tomando ibuprofeno y me estoy dando masajes con una pomadita,antiinflamatoria ( no recuerdo ahora el nombre).Por cierto cada vez que me levanto o me siento en la silla veo las estrellas.¿Hago bien en no ir al médico?¿Créeis que por bajar botando con el culo varios escalones puedo tener algo roto?¿Es adecuado tomar ibuprofeno para que se me vaya pasando el dolor?¿Me aconsejáis alguna otra cosa?.

Por cierto doy gracias porque podría haber sido muchísimo peor.
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 18 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  ravenus Lun Ago 30, 2010 2:03 pm

Susana escribió:Oye Ravenus ya que tú parece que sabes tanto,o si algún otro me puede aconsejar....Resulta que ayer me pegué una leche por las escaleras de la casa de mi pueblo...se me resbaló el pie y bajé tres o cuatro escalones botando con el culo...vamos impresionante.El caso es que me duele lo que se llama la rabadilla un montón,creo que es del golpe y en unos días se me pasará,vamos que no creo que se me haya roto nada.El caso es que no quiero ir al médico porque me voy de vacaciones el domingo y coño tanto tiempo esperándolas y a ver si me van a dar la baja y se me jode el viaje. Estoy tomando ibuprofeno y me estoy dando masajes con una pomadita,antiinflamatoria ( no recuerdo ahora el nombre).Por cierto cada vez que me levanto o me siento en la silla veo las estrellas.¿Hago bien en no ir al médico?¿Créeis que por bajar botando con el culo varios escalones puedo tener algo roto?¿Es adecuado tomar ibuprofeno para que se me vaya pasando el dolor?¿Me aconsejáis alguna otra cosa?.

Por cierto doy gracias porque podría haber sido muchísimo peor.

Joder.....yo que tu iria al medico pero ya , es que vamos a ver una cosa del ibuprofeno, las pomaditas y todas esas ñordas :

si tienes algo inflamado, la inflamacion te la bajan, ahora, hay que ver el motivo de la inflamacion, si te has dado un golpe puedes tener alguna vertebra desviada o algo asi .
tener algo roto ? no por que si tuvieras algo roto me da que no te podrias mover pero si puedes tener algo que si no se mira vaya a mas .
yo no soy partidario del ibuprofeno, el organismo se acostumbra y no te hace nada, ponte hielo y una cosa que tienes que distinguir:
Una cosa es el gluteo , los musculos que te van desde la zona lumbar bajando hasta el isquiotibial y otra cosa es la zona del coxcis , la cual esta un pelin mas arriba y que por lo que me estas contando te podrias haber dado ahi el golpe.

Insisto, yo que tu iria al medico .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 18 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 33. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 25 ... 33  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.