La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

+106
solidsnake
dr juanlou
Bauer
clorobuldo
Pachulí
Darth Reyes 96
ahidalgoa81
Toc-Toc
rubio23
abromaitis
fulito
Serros
Almirante
Brais
Paul Kersey
elsoso
Hermann Hesse
Aleister
merucovic
nerolo
sweet_aitor
Redondo5
Ted Striker
obelix
crown
boener10
blas06
tantru
Joey Triviani
catenaccio
firimar
Naib_Stilgar
termin_aitor
earl_boykins
MANICURABIBBY
Paulo
blackflag
albertado723
Randy_Meister
grijander
petazetas
peke87
japi
Ray
dds1982
MJaric
miquelius
S.A.E.2010
@ngel's
Iguana
Nies
guille10
el rata
Chang_wade
manulovic
Predrag Danilovic
mingallon
Game Over
Sir Tyler
Maestro.Saolin
teibol
Yandrak
Petronilo20
Daiben
season
biriukov
PRoVi_BSK
Obitos
yugos_lavo
felipe_blanco
rocketo
DySCoRDiA
Iacetanus
Narros
madvic
Blaylock
sabarcar
magnolia8810
Napalm
arsenico
reservoir
Dust
Marathon
Franzjacquet
carolo
Kane
Falok
brótola
scooby
ravenus
diamantes_diamantidis
fita
Bauleitor
i12lomaj
volkov
Pasión Blanca
DIRTEX
Berserkers05
Željko Obradović
RED RONIN
Burke
SWU
miggue
antimasivo
estesoyyo
WendellAlexis
110 participantes

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  WendellAlexis Jue Jul 22, 2010 3:10 pm

albertado723 escribió:
WendellAlexis escribió:
Brais escribió:
Adrian Smith escribió:
Brais escribió:
Adrian Smith escribió:Visto lo que dice Brais:

Sergio-Prigioni
Llull-Tucker
Velickovic-Suárez-Vidal
Reyes-Gabajosa-Mirotic
Tomic-Fischer

Es muy triste, pero firmo esa plantilla ahora mismo. Sobre todo porque te haces con una base jovencísima y de mucho futuro que a falta de estrellas lo prefiero a vejestorios con el culo pelao. El año que viene fichamos a Teodosic por Prigioni, Mirotic este año explota y volvemos a intentar lo de Rudy.

O eso sería lo suyo, vamos. Por cierto lo de JCS es de traca. Siskauskas sobrevalorado. ¿Pero no mandaba Ettore?

Si Ettore ya no está fuera del Madrid, es porque está empeñado en hacer campeones de Europa a los Llull, Velickovic, Tomics, Sergios Rodriguez y Mirotics!! Piensa que apesar de todos los atrancos que JCS le está poniendo, puede ser capaz de triunfar en el Real Madrid. Es una cuestion de orgullo y de ganas de demostrar que es el entrenador Nº 1 de Europa !!

Pero vamos a ver Brais. ¿Como que JCS le está poniendo atrancos? Que son los dos del mismo equipo joder. Que si Florentino le dice al tío ese que el que manda es Ettore no hay más que hablar. Y si Ettore dice que quiere a Siskauskas lo fichamos, pero no entra el otro tontolaba diciendo que está sobrevalorado.

Me parece increíble esto.

Poner atrancos es desechar a un jugador por sobrevalorado, poner atrancos es filtrar a la prensa "amiga" la continuidad de Garbajosa cuando aún no estaba cerrada, poner atrancos es firmar a Tucker, jugador del gusto de Messina, pero nunca era primera opción ...... y despues de darle un toke Floren hace una semana a JCS dejandole claro que Messina es el que manda ¿por que Florentino no hace nada, viendo que JCS ningunea al mejor entrenador de Europa? No lo sé!

Coño, no seamos ingenuos ...

si no recuerdo mal el nuevo directivo que vino, decía que iban a reducir gastos y moverse en un mercado no caro.

Pues lo que hemos hecho siempre más o menos REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje 28156

Digo yo que algo tendra que ver Florentino en todo esto ...

A mi me parece muy bien que se reduzcan gastos, se introduzca la racionalidad económica, etcetera, etcetera. Pero no creeis que esto debería ser explicado claramente? Es decir, que nos digan con claridad, mirad afición, no hay un duro, el perfil de fichajes será (como siempre) mercado barato, y lo de hacer un gran equipo para intentar de verdad ganarlo todo, pues para otro momento. Lo digo para saber a que atenernos, si soñar, si seguir con los pies en la tierra ...

Lo se, estoy algo pesimista. REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje 28156
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  estesoyyo Jue Jul 22, 2010 3:14 pm

La verdad es que cada vez que leo algo del tal JCS, me pongo de muy mala leche, independientemente de si es malo o si no; ¿no podía el Marca sacar una exclusiva diciendo que este sujeto ha amañanado las votaciones de su junta de vecinos, al más puro estilo Nanín?
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  WendellAlexis Jue Jul 22, 2010 3:16 pm

estesoyyo escribió:La verdad es que cada vez que leo algo del tal JCS, me pongo de muy mala leche, independientemente de si es malo o si no; ¿no podía el Marca sacar una exclusiva diciendo que este sujeto ha amañanado las votaciones de su junta de vecinos, al más puro estilo Nanín?

Pero tenemos que tener en cuenta una cosa: este señor tiene tanto poder para hacer lo que le salga de los cojones? Si lo tiene, quien se lo ha dado? Es poder divino?
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  antimasivo Jue Jul 22, 2010 3:25 pm

Esa estructura de equipo que dice Brais es la que desde el principio he pensado que buscaban.

Creo que va a ser esa misma, con Tucker en lugar de Anderson (como suplente creo que es mejor Tucker), con otro en lugar de Rudy, y quedándonos a Garbajosa en modo Stand by. Creo que si la cosa se pone fea en el juego interior, como problemas de cupos no va a haber, les cortarán a él o a Mirotic y traerán un interior a mitad de temporada. Total, si hay que pagarle la rescisión, se le paga más adelante y listo.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensajes : 2790
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  miggue Jue Jul 22, 2010 3:30 pm

Si en cualquier club del mundo se pone dinero para hacer una gran plantilla y lo que se consigue es:

1.Fichar jugadores de mas de 30 años a los que se les hace contrato de 1+1 y a NINGUNO se le ejerce la claúsula de renovación automática debido a que todos fracasan.
2.No ser capaz de competir en las últimas rondas de las competiciones en las que se juega.En una se llega a la final y mejor no haber llegado.
3.Fichar un jugador casi retirado al que se le ofrece un contrato muy bueno económicamente y de dos años de duración.
4.Deshechar por sistema practicamente todos los jugadores de la anterior temporada para traer otros cuyo rendimiento es igual o peor.
5.Cosechar la mayor derrota de la historia en tu casa contra tu máximo rival.
6.Traer recambios a mitad de temporada de nivel lamentable ( Con una grata excepción )

¿Que haria cualquier presidente ante este panorama?
Lo lógico es cambiar de rumbo y poner una persona de su confianza al mando de la sección.

¿Saldrá mejor? No lo sabemos.
Pero algo había que hacer.
miggue
miggue
All-Star

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  SWU Jue Jul 22, 2010 3:45 pm

El problema que veo a dicha planificación que comentaís es que independientemente del tema Rudy, yo veo a Tucker con menos pajaros que Anderson para aceptar el rol de suplente. No es lo mismo ser el lider del Maccabi que de un Cajasol o un DKV.

Y el 4 USA, donde la hostia que nos podíamos pegar era mayor incluso de la de garbajosa.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  Burke Jue Jul 22, 2010 3:47 pm

volkov escribió:Otro que se nos escapa No

http://www.acb.com/redaccion.php?id=68875
















Gran conocedor de la liga REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje 28156

Qué susto MAMONASO REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje 28156
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  Burke Jue Jul 22, 2010 3:50 pm

DG20 escribió:¿Ahora cuál es la función de Maceiras? Si tiene, aparte de cobrar.

¿Y la de Herreros?
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  RED RONIN Jue Jul 22, 2010 3:52 pm

WendellAlexis escribió:
estesoyyo escribió:La verdad es que cada vez que leo algo del tal JCS, me pongo de muy mala leche, independientemente de si es malo o si no; ¿no podía el Marca sacar una exclusiva diciendo que este sujeto ha amañanado las votaciones de su junta de vecinos, al más puro estilo Nanín?

Pero tenemos que tener en cuenta una cosa: este señor tiene tanto poder para hacer lo que le salga de los cojones? Si lo tiene, quien se lo ha dado? Es poder divino?

Florentino que está de parte del tontolahaba,está claro a quien habría que tirar piedras. REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje 28156
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensajes : 2099
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  Željko Obradović Jue Jul 22, 2010 3:53 pm

estesoyyo escribió:
Adrian Smith escribió:
fita escribió:
Adrian Smith escribió:Lo de la nueva distancia es una pamplina. Pero si hasta yo me he tirado triples de 8 metros que han ido dentro; ¿cómo se va a habituar un tío que entrena todos los días? Además ni que se haya adelantado un metro.

Pero fue en Playoff o en Temporada Regular?

Fue en el polideportivo de mi pueblo. Pero se jugaba con canasta y con pelota redonda, ¿eh?

Así cualquiera; si hubiese sido con un Jabulani de esos, todavía tendría mérito...

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje 337505 REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje 337505 REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje 337505 REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje 337505 REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje 337505 REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje 337505 REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje 337505 REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje 337505 REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje 337505
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  Berserkers05 Jue Jul 22, 2010 4:00 pm

En cuanto al tema de Tucker, la realidad es que el club buscaba a un escolta tirador para complementarse con Llull y entre los jugadores que se habrán ofrecido al mister, este ha elegido a Tucker. Por mucho que la gente vaya diciendo por los foros que si este jugador no le gusta al entrenador y demás, con perdón, eso no son más que bobadas. El club no va a fichar a ningún jugador que no sea del agrado de Messina. Y os sorprendería saber alguno de los jugadores que ha descartado Messina, algunos de los cuales se piden insistentemente vía foro...
Volviendo al tema del escolta, también se habló con Anderson pero entiendo que se habrán quedado con Tucker precisamente porque aporta cosas diferentes que Llull. Anderson penetrando es de lo mejor que había en Europa pero no podemos olvidar que esa faceta del juego no se le da nada mal a Llull.

Por cierto Brais, yo no sé de donde obtendrás la información, pero hay cosas que no se corresponden para nada con lo que a mi me ha llegado.


pd: Mucho tendrían que cambiar las cosas para que Woods jugase en el Madrid así que mejor quitarlo de las pajiplantillas.

Berserkers05
Profesional

Mensajes : 2199
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Fondo Norte de Vistalegre

http://www.berserkers-rmcf.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  DIRTEX Jue Jul 22, 2010 4:00 pm

scooby escribió:
guille10 escribió:Me acaban de comentar que las opciones de que Rudy salga de la Nba a día hoy son del 35-40% y que si sale de allí quiere ser el cabeza de cartel de un gran equipo, ese gran equipo se supone q es el Madrid según lo que me han dicho y por ello lo de las declaraciones del otro día diciendo q se sentía halagado por el interés del Madrid.

Créeme Guille, eso no va a suceder, si sale de la NBA y el Barceloina no le paga mas de 3 millones se va a Grecia
Pero bueno, y si se los paga el Madrid? Crees que no se quedaria en la capital?

DIRTEX
Rookie

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  DIRTEX Jue Jul 22, 2010 4:04 pm

Berserkers05 escribió:En cuanto al tema de Tucker, la realidad es que el club buscaba a un escolta tirador para complementarse con Llull y entre los jugadores que se habrán ofrecido al mister, este ha elegido a Tucker. Por mucho que la gente vaya diciendo por los foros que si este jugador no le gusta al entrenador y demás, con perdón, eso no son más que bobadas. El club no va a fichar a ningún jugador que no sea del agrado de Messina. Y os sorprendería saber alguno de los jugadores que ha descartado Messina, algunos de los cuales se piden insistentemente vía foro...
Volviendo al tema del escolta, también se habló con Anderson pero entiendo que se habrán quedado con Tucker precisamente porque aporta cosas diferentes que Llull. Anderson penetrando es de lo mejor que había en Europa pero no podemos olvidar que esa faceta del juego no se le da nada mal a Llull.

Por cierto Brais, yo no sé de donde obtendrás la información, pero hay cosas que no se corresponden para nada con lo que a mi me ha llegado.


pd: Mucho tendrían que cambiar las cosas para que Woods jugase en el Madrid así que mejor quitarlo de las pajiplantillas.
Le ofrecieron tambien a Tripkovic? Me paerece que el serbio se podria adaptar mejor al rol que va a ocupar el americano. Cuando se haran oficiales los fichajes de tucker y Fisher? Y del alero que sabes? Gracias.

DIRTEX
Rookie

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  antimasivo Jue Jul 22, 2010 4:06 pm

Scooby, con todo el respeto que te tengo... o me he perdido algo y decías que Rudy tenía decidido sí o sí ir al Barça por mucho que hiciese el Madrid, y ahora dices que si sale se va a Grecia a no ser que iguale el Barça la pasta. ¿Y no podía darse eso en el caso del Madrid? No entiendo que el jugador esté dispuesto a ir a Atenas ahora y no al Madrid que preparaba una morterada por él.

Igual me he perdido algo o te he leído mal, que también puede ser.

Un saludo.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensajes : 2790
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  Pasión Blanca Jue Jul 22, 2010 4:13 pm

Brais escribió:
Adrian Smith escribió:
Brais escribió:
Adrian Smith escribió:Visto lo que dice Brais:

Sergio-Prigioni
Llull-Tucker
Velickovic-Suárez-Vidal
Reyes-Gabajosa-Mirotic
Tomic-Fischer

Es muy triste, pero firmo esa plantilla ahora mismo. Sobre todo porque te haces con una base jovencísima y de mucho futuro que a falta de estrellas lo prefiero a vejestorios con el culo pelao. El año que viene fichamos a Teodosic por Prigioni, Mirotic este año explota y volvemos a intentar lo de Rudy.

O eso sería lo suyo, vamos. Por cierto lo de JCS es de traca. Siskauskas sobrevalorado. ¿Pero no mandaba Ettore?

Si Ettore ya no está fuera del Madrid, es porque está empeñado en hacer campeones de Europa a los Llull, Velickovic, Tomics, Sergios Rodriguez y Mirotics!! Piensa que apesar de todos los atrancos que JCS le está poniendo, puede ser capaz de triunfar en el Real Madrid. Es una cuestion de orgullo y de ganas de demostrar que es el entrenador Nº 1 de Europa !!

Pero vamos a ver Brais. ¿Como que JCS le está poniendo atrancos? Que son los dos del mismo equipo joder. Que si Florentino le dice al tío ese que el que manda es Ettore no hay más que hablar. Y si Ettore dice que quiere a Siskauskas lo fichamos, pero no entra el otro tontolaba diciendo que está sobrevalorado.

Me parece increíble esto.

Poner atrancos es desechar a un jugador por sobrevalorado, poner atrancos es filtrar a la prensa "amiga" la continuidad de Garbajosa cuando aún no estaba cerrada, poner atrancos es firmar a Tucker, jugador del gusto de Messina, pero nunca era primera opción ...... y despues de darle un toke Floren hace una semana a JCS dejandole claro que Messina es el que manda ¿por que Florentino no hace nada, viendo que JCS ningunea al mejor entrenador de Europa? No lo sé!

Mira de verdad, ¿tenemos que seguir creyendo estas cosas? joder que el domingo anunciabas en tu blog que garbajosa iba fuera y 2 días despues se confirmó su continuidad.

Y Anderson estaba cerrado y al final ha venido tucker, y así otras tantas.
Pasión Blanca
Pasión Blanca
Senior

Mensajes : 919
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  Pasión Blanca Jue Jul 22, 2010 4:16 pm

Berserkers05 escribió:En cuanto al tema de Tucker, la realidad es que el club buscaba a un escolta tirador para complementarse con Llull y entre los jugadores que se habrán ofrecido al mister, este ha elegido a Tucker. Por mucho que la gente vaya diciendo por los foros que si este jugador no le gusta al entrenador y demás, con perdón, eso no son más que bobadas. El club no va a fichar a ningún jugador que no sea del agrado de Messina. Y os sorprendería saber alguno de los jugadores que ha descartado Messina, algunos de los cuales se piden insistentemente vía foro...
Volviendo al tema del escolta, también se habló con Anderson pero entiendo que se habrán quedado con Tucker precisamente porque aporta cosas diferentes que Llull. Anderson penetrando es de lo mejor que había en Europa pero no podemos olvidar que esa faceta del juego no se le da nada mal a Llull.

Por cierto Brais, yo no sé de donde obtendrás la información, pero hay cosas que no se corresponden para nada con lo que a mi me ha llegado.


pd: Mucho tendrían que cambiar las cosas para que Woods jugase en el Madrid así que mejor quitarlo de las pajiplantillas.

Es que es de cajón que woods no va a llegar, nole es la apuesta del Don para el puesto de 3 y de no venir Rudy nos van a traer un jugador que ni mucho menos va a ser diferencial.

Ojalá sea Suarez pero me da que no llegaremos ni a eso.


Última edición por Pasión Blanca el Jue Jul 22, 2010 4:31 pm, editado 1 vez
Pasión Blanca
Pasión Blanca
Senior

Mensajes : 919
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  Pasión Blanca Jue Jul 22, 2010 4:17 pm

Rudy no acaba en grecia ni aunque le den 6 kilos al año.
Pasión Blanca
Pasión Blanca
Senior

Mensajes : 919
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  volkov Jue Jul 22, 2010 4:19 pm

Pasión Blanca escribió:Rudy no acaba en grecia ni aunque le den 6 kilos al año.

Los cojonesssssssssssssssssssss

Por esa cantidad cualquiera cambia de chaqueta, a mi no me importaria pasarme al post del Barcelona REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje 28156 REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje 28156
volkov
volkov
Sophomore

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  i12lomaj Jue Jul 22, 2010 4:25 pm

Pasión Blanca escribió:
Berserkers05 escribió:En cuanto al tema de Tucker, la realidad es que el club buscaba a un escolta tirador para complementarse con Llull y entre los jugadores que se habrán ofrecido al mister, este ha elegido a Tucker. Por mucho que la gente vaya diciendo por los foros que si este jugador no le gusta al entrenador y demás, con perdón, eso no son más que bobadas. El club no va a fichar a ningún jugador que no sea del agrado de Messina. Y os sorprendería saber alguno de los jugadores que ha descartado Messina, algunos de los cuales se piden insistentemente vía foro...
Volviendo al tema del escolta, también se habló con Anderson pero entiendo que se habrán quedado con Tucker precisamente porque aporta cosas diferentes que Llull. Anderson penetrando es de lo mejor que había en Europa pero no podemos olvidar que esa faceta del juego no se le da nada mal a Llull.

Por cierto Brais, yo no sé de donde obtendrás la información, pero hay cosas que no se corresponden para nada con lo que a mi me ha llegado.


pd: Mucho tendrían que cambiar las cosas para que Woods jugase en el Madrid así que mejor quitarlo de las pajiplantillas.

Es qeu es de cajón que woods no va a llegar, nole es la pauesta del Don para el puesto de 3 y de no venir Rudy nos van a traer un jugador que ni mucho menos va a ser diferencial.

Ojalá sea Suarez pero me da que no llegaremos ni a eso.
Ettore indico que no se irian a por Claver, por ser un perfil de alero ya cubierto, no en el plano de alero estrella, sino en el plano de alero alto, que Nole iba a desempeñar esas funciones por lo que me inclino que nos falta un 3 que sea un estilo a hansen mas joven y anotador, un sikauskas mas joven, de ahi que estaran peinando el mercado supongo, quizas la idea maravillosa fuese Rudy utilizarlo como se hara en la seleccion de 2-3, pero como este esta imposible a saber... en cuanto a Suarez, siendo un chico que me encanta, no se si se ajusta al perfil que pensaran se solaparia con nole o del perfil que se complementarian ¿vosotros que pensais?

DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 42
Localización : Cordoba (Bajo el puente Romano)

http://www.unicorbaloncesto.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  Bauleitor Jue Jul 22, 2010 4:29 pm

Yo por más que lo pienso no entiendo la continuidad de Garbajosa.

Espero que lo corten en cuanto tengamos a Rudy o nos comemos una mierda.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensajes : 2747
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  Pasión Blanca Jue Jul 22, 2010 4:33 pm

i12lomaj escribió:
Pasión Blanca escribió:
Berserkers05 escribió:En cuanto al tema de Tucker, la realidad es que el club buscaba a un escolta tirador para complementarse con Llull y entre los jugadores que se habrán ofrecido al mister, este ha elegido a Tucker. Por mucho que la gente vaya diciendo por los foros que si este jugador no le gusta al entrenador y demás, con perdón, eso no son más que bobadas. El club no va a fichar a ningún jugador que no sea del agrado de Messina. Y os sorprendería saber alguno de los jugadores que ha descartado Messina, algunos de los cuales se piden insistentemente vía foro...
Volviendo al tema del escolta, también se habló con Anderson pero entiendo que se habrán quedado con Tucker precisamente porque aporta cosas diferentes que Llull. Anderson penetrando es de lo mejor que había en Europa pero no podemos olvidar que esa faceta del juego no se le da nada mal a Llull.

Por cierto Brais, yo no sé de donde obtendrás la información, pero hay cosas que no se corresponden para nada con lo que a mi me ha llegado.


pd: Mucho tendrían que cambiar las cosas para que Woods jugase en el Madrid así que mejor quitarlo de las pajiplantillas.

Es qeu es de cajón que woods no va a llegar, nole es la pauesta del Don para el puesto de 3 y de no venir Rudy nos van a traer un jugador que ni mucho menos va a ser diferencial.

Ojalá sea Suarez pero me da que no llegaremos ni a eso.
Ettore indico que no se irian a por Claver, por ser un perfil de alero ya cubierto, no en el plano de alero estrella, sino en el plano de alero alto, que Nole iba a desempeñar esas funciones por lo que me inclino que nos falta un 3 que sea un estilo a hansen mas joven y anotador, un sikauskas mas joven, de ahi que estaran peinando el mercado supongo, quizas la idea maravillosa fuese Rudy utilizarlo como se hara en la seleccion de 2-3, pero como este esta imposible a saber... en cuanto a Suarez, siendo un chico que me encanta, no se si se ajusta al perfil que pensaran se solaparia con nole o del perfil que se complementarian ¿vosotros que pensais?

DeW

En lo que a mi respecta lo tengo tan claro como tú, si claver no nos encajaba tampoco lo deberían hacer Suarez o woods.

Me pega más un Anderson o similar.
Pasión Blanca
Pasión Blanca
Senior

Mensajes : 919
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  fita Jue Jul 22, 2010 4:34 pm

Berserkers05 escribió:En cuanto al tema de Tucker, la realidad es que el club buscaba a un escolta tirador para complementarse con Llull y entre los jugadores que se habrán ofrecido al mister, este ha elegido a Tucker. Por mucho que la gente vaya diciendo por los foros que si este jugador no le gusta al entrenador y demás, con perdón, eso no son más que bobadas. El club no va a fichar a ningún jugador que no sea del agrado de Messina. Y os sorprendería saber alguno de los jugadores que ha descartado Messina, algunos de los cuales se piden insistentemente vía foro...
Volviendo al tema del escolta, también se habló con Anderson pero entiendo que se habrán quedado con Tucker precisamente porque aporta cosas diferentes que Llull. Anderson penetrando es de lo mejor que había en Europa pero no podemos olvidar que esa faceta del juego no se le da nada mal a Llull.

Por cierto Brais, yo no sé de donde obtendrás la información, pero hay cosas que no se corresponden para nada con lo que a mi me ha llegado.


pd: Mucho tendrían que cambiar las cosas para que Woods jugase en el Madrid así que mejor quitarlo de las pajiplantillas.

Gracias a Dios.

Y de los abonos que? Se sabe algo de los "traslados"?
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  diamantes_diamantidis Jue Jul 22, 2010 4:35 pm

Pasión Blanca escribió:
i12lomaj escribió:
Pasión Blanca escribió:
Berserkers05 escribió:En cuanto al tema de Tucker, la realidad es que el club buscaba a un escolta tirador para complementarse con Llull y entre los jugadores que se habrán ofrecido al mister, este ha elegido a Tucker. Por mucho que la gente vaya diciendo por los foros que si este jugador no le gusta al entrenador y demás, con perdón, eso no son más que bobadas. El club no va a fichar a ningún jugador que no sea del agrado de Messina. Y os sorprendería saber alguno de los jugadores que ha descartado Messina, algunos de los cuales se piden insistentemente vía foro...
Volviendo al tema del escolta, también se habló con Anderson pero entiendo que se habrán quedado con Tucker precisamente porque aporta cosas diferentes que Llull. Anderson penetrando es de lo mejor que había en Europa pero no podemos olvidar que esa faceta del juego no se le da nada mal a Llull.

Por cierto Brais, yo no sé de donde obtendrás la información, pero hay cosas que no se corresponden para nada con lo que a mi me ha llegado.


pd: Mucho tendrían que cambiar las cosas para que Woods jugase en el Madrid así que mejor quitarlo de las pajiplantillas.

Es qeu es de cajón que woods no va a llegar, nole es la pauesta del Don para el puesto de 3 y de no venir Rudy nos van a traer un jugador que ni mucho menos va a ser diferencial.

Ojalá sea Suarez pero me da que no llegaremos ni a eso.
Ettore indico que no se irian a por Claver, por ser un perfil de alero ya cubierto, no en el plano de alero estrella, sino en el plano de alero alto, que Nole iba a desempeñar esas funciones por lo que me inclino que nos falta un 3 que sea un estilo a hansen mas joven y anotador, un sikauskas mas joven, de ahi que estaran peinando el mercado supongo, quizas la idea maravillosa fuese Rudy utilizarlo como se hara en la seleccion de 2-3, pero como este esta imposible a saber... en cuanto a Suarez, siendo un chico que me encanta, no se si se ajusta al perfil que pensaran se solaparia con nole o del perfil que se complementarian ¿vosotros que pensais?

DeW

En lo que a mi respecta lo tengo tan claro como tú, si claver no nos encajaba tampoco lo deberían hacer Suarez o woods.

Me pega más un Anderson o similar.

Vidal?? Sad
diamantes_diamantidis
diamantes_diamantidis
All-Star

Mensajes : 4731
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 32
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  fita Jue Jul 22, 2010 4:36 pm

volkov escribió:
Pasión Blanca escribió:Rudy no acaba en grecia ni aunque le den 6 kilos al año.

Los cojonesssssssssssssssssssss

Por esa cantidad cualquiera cambia de chaqueta, a mi no me importaria pasarme al post del Barcelona REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje 28156 REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje 28156

Yo por ese importe, hasta besaría su escudo.

Con estos "morros", claro...

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje Stimorol+Mal+Aliento
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  ravenus Jue Jul 22, 2010 4:36 pm

A ver, yo mi opinion no va en funcion de lo que crea que van a hacer si no de lo que pienso que se debe de hacer.

Creo que estando la NBA de por medio y teniendo un presupuesto mas bajo que otros equipos punteros, hay que ser realistas y eso implica que :

1. No podemos pensar en ganar la euroliga.
2. No debemos compararnos con nadie.
3. No debemos aspirar a fichar estrellas, si no a construirlas.

Esto implica estar un año con un equipo que va a quedar cuarto o quinto y estar otro segundo año olisqueando las finalles, ahora, a partir de ese tercer año cuidadin con el Madrid.

Partiendo de esa base, fichajes que se deben de hacer o fichajes que no se deben de hacer, facil:

Llull, Sergio Rodriguez, Pablo Aguilar, Mirotic, Hosley, ojo, de cuatro a mi si me gustaba, San Emeterio cuando estaba en el Forum de Valladolid, en fin, ir a por una base nacional de cinco o seis jugadores y luego, fichajes que no se deben de hacer, pues facil tambien:

1. Americanos que engordan estadisticas , y ahi meto a Massey o , mirando mas atras, a gente tipo Kambala, que aunque no es americano es de ese tipo de jugadores.
2. Tios de 30 años, o que bordean la treintena, a ver, Garbajosa, Prigioni, Vidal, en fin, sobrepagamos cupos y luego fichamos comunitarios de medio pelo, asi que hay que hacerlo del reves, como hace el Tau.
De cinco cupos dos de adorno, baratitos y luego a gastar pasta en otras cosas.

esto a dia de hoy no es posible por que tenemos una mezcla rara, a ver:

Sergio Rodriguez, Llull, Velickovic, Tomic, Felipe, Aguilar y Mirotic nos valdrian para lo que yo digo.
El resto no , y claro, hay que cargar con ellos.

estamos pagando los fichajes de Garbajosa, Vidal y Prigioni mas una renovacion de Bullock a destiempo y esto es culpa de :

Renovacion de Bullock ...........Alberto Herreros
Fichajes de Prigioni y Vidal......Antonio Maceiras
Fichaje de Garbacoja.............Ettore Messina.

que plantila podriamos tener ? pues si se quedan Garbajosa, Vidal, Prigioni y viene Tucker, estaremos en lo mismo, con el inconveniente de que media plantilla no tiene margen de mejora debido a la edad y ese es el problema.
Se puede aceptar no ganar titulos si el bloque mejora, pero no ganar titulos si el bloque va a peor con la sangria economica que eso supone no es aceptable.

ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.