La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

+106
solidsnake
dr juanlou
Bauer
clorobuldo
Pachulí
Darth Reyes 96
ahidalgoa81
Toc-Toc
rubio23
abromaitis
fulito
Serros
Almirante
Brais
Paul Kersey
elsoso
Hermann Hesse
Aleister
merucovic
nerolo
sweet_aitor
Redondo5
Ted Striker
obelix
crown
boener10
blas06
tantru
Joey Triviani
catenaccio
firimar
Naib_Stilgar
termin_aitor
earl_boykins
MANICURABIBBY
Paulo
blackflag
albertado723
Randy_Meister
grijander
petazetas
peke87
japi
Ray
dds1982
MJaric
miquelius
S.A.E.2010
@ngel's
Iguana
Nies
guille10
el rata
Chang_wade
manulovic
Predrag Danilovic
mingallon
Game Over
Sir Tyler
Maestro.Saolin
teibol
Yandrak
Petronilo20
Daiben
season
biriukov
PRoVi_BSK
Obitos
yugos_lavo
felipe_blanco
rocketo
DySCoRDiA
Iacetanus
Narros
madvic
Blaylock
sabarcar
magnolia8810
Napalm
arsenico
reservoir
Dust
Marathon
Franzjacquet
carolo
Kane
Falok
brótola
scooby
ravenus
diamantes_diamantidis
fita
Bauleitor
i12lomaj
volkov
Pasión Blanca
DIRTEX
Berserkers05
Željko Obradović
RED RONIN
Burke
SWU
miggue
antimasivo
estesoyyo
WendellAlexis
110 participantes

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  diamantes_diamantidis Jue Jul 22, 2010 7:09 pm

RED RONIN escribió:
scooby escribió:
SWU escribió:Curiosamente ha sido oficial antes de lo de Fisher, así que ojito.

Es posible que con Fisher pase algo con su pasaporte cuando juega fuera de Israel?

Seguro que ya se habrá comentado, pero al parecer es que hay posibilidades que juegue como comunitario via pasaporte israeli por matrimonio o eso me pareció leer ayer en el AS.

Lo de Fischer, se comenta que lo presentarán el lunes, así que oficial seguramente mañana o pasado
diamantes_diamantidis
diamantes_diamantidis
All-Star

Mensajes : 4731
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 32
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  Kane Jue Jul 22, 2010 7:13 pm

i12lomaj escribió:
Kane escribió:
RED RONIN escribió:
Kane escribió:
Dust escribió:¿Prigioni cero minutos? Fijate que me extraña un montón, peropor tres motivos:

1. yo creo que a Messina le gusta,por más que se haya dicho aquí que no (vamos, que Season haya dicho aquí que no)
2. Económicamente no es viable tener jugando cero minutos a un tío que cobra una pasta.
3. Prigioni la lía parda si juega cero minutos. Y con razón.

Es que Season es un tio majete, que sabe de básquet y que escribe muy bien. Pero vamos, que de los nombres que ha soltado en año y medio no ha acertado ni con el de la señora que pasa la mopa.


Ya sabes que season aparte de quemarte el coche te va llamar tontaco a la de 3 o algo así. REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 4 28156

affraid
cielos.

que grosero REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 4 14165 REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 4 14165
Kane nadie a ido a firmar contrato con la mutua este año? :P

Es por no perder la constumbre de maldecirte jajajaja

DeW

tamos en ello, tamos en ello Wink

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 4 28156
Kane
Kane
Senior

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  magnolia8810 Jue Jul 22, 2010 7:16 pm

"Clay Tucker ha superado todas las pruebas que le hemos realizado. Es todo un atleta, con unas capacidades que sobresalen del resto [b]de la población[/b] y está totalmente capacitado para la práctica del baloncesto profesional”,

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 4 950388
magnolia8810
magnolia8810
Rookie

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  SWU Jue Jul 22, 2010 7:17 pm

scooby pase por el post del DKV.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  madvic Jue Jul 22, 2010 7:18 pm

Lo de Fischer sera cuestion del alero porque si se tarda tanto es porque puede que ese alero sea americano, sino nos daria igual que él fuera extracomunitario.

No tiene mas lógica.
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  WendellAlexis Jue Jul 22, 2010 7:22 pm

toñovoy escribió:"Clay Tucker ha superado todas las pruebas que le hemos realizado. Es todo un atleta, con unas capacidades que sobresalen del resto [b]de la población[/b] y está totalmente capacitado para la práctica del baloncesto profesional”,

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 4 950388

Yo formo parte de la poblacion, y te aseguro que no tiene ningun mérito REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 4 403788
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  Blaylock Jue Jul 22, 2010 7:24 pm

madvic escribió:Lo de Fischer sera cuestion del alero porque si se tarda tanto es porque puede que ese alero sea americano, sino nos daria igual que él fuera extracomunitario.

No tiene mas lógica.


Esperemos que sea eso, y Fischer nos llegue con un pan debajo del brazo (digo un pasaporte israelí) y fichemos a Qyntel Woods para un añito y la temporada que viene recibamos con los brazos abiertos a Carlos Suárez.


Y :

Sergio Rodríguez
Pablo Prigioni
Sergio Llull
Qyntel Woods
Sergi Vidal
Clay Tucker
Novica Velickovic
Felipe Reyes
Nikola Mirotic
Jorge Garbajosa
D'or Fischer
Ante Tomic
Blaylock
Blaylock
Sophomore

Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  i12lomaj Jue Jul 22, 2010 7:25 pm

scooby escribió:En principio creo que nadie de las personas que dan información quieran engañar, simplemente que hay cosas que son verded pero a veces no suceden
Si nadie pone en duda la buena o mala fe de la gente que da informacion, lo que si parece que se pone en duda es si estan tan bien informados o no, por que la verdad desde la llegada de Ettore y Maceiras, no he visto un solo informador fiable, tan solo Baskerger (o como se escriba) y porque suele informar un dia antes cuando parece le llega algo de informacion, mientras a pan y agua, Y ESTO ME PARECE DE PUTA MADRE!! Señores si todos los informadores que parece haber, manejasen informacion verdadera seriamos una jodida casa de putas, esto deberia ser un club serio, y si quieren enterarse de por donde van los tiros, miren la pagina del club cuando notifiquen la firma de los jugadores.

A todo el mundo en un momento u otro nos ha llegado información, y lo que hoy parece blanco lo mismo mañana el cule, y al revez, asi que todo esto debe de ser cogido con pinzas, y la verdad nos quejamos del marca, pero de los informadores nos han relaccionado mas jugadores que el marca si cabe, vamos que tendriamos Madrid Z si hubiesen llegado todos los futuribles que se comentaron, y casualmente termina llegando siempre un tipo que no se comento.
Asi que señores ni un solo comentario de Rudy, al que diga que vamos a por el, o lo tenemos echo le corto los huevos jajajaja

DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 42
Localización : Cordoba (Bajo el puente Romano)

http://www.unicorbaloncesto.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  SWU Jue Jul 22, 2010 7:43 pm

Vamos acuñando terminos para la siguiente temporada:

PaqueTucker

Tuckernator

Balones a Will.....Digo Clay

Defiendes menos que Clay

Tucker AirBall
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  Narros Jue Jul 22, 2010 7:43 pm

i12lomaj escribió:
scooby escribió:En principio creo que nadie de las personas que dan información quieran engañar, simplemente que hay cosas que son verded pero a veces no suceden
Si nadie pone en duda la buena o mala fe de la gente que da informacion, lo que si parece que se pone en duda es si estan tan bien informados o no, por que la verdad desde la llegada de Ettore y Maceiras, no he visto un solo informador fiable, tan solo Baskerger (o como se escriba) y porque suele informar un dia antes cuando parece le llega algo de informacion, mientras a pan y agua, Y ESTO ME PARECE DE PUTA MADRE!! Señores si todos los informadores que parece haber, manejasen informacion verdadera seriamos una jodida casa de putas, esto deberia ser un club serio, y si quieren enterarse de por donde van los tiros, miren la pagina del club cuando notifiquen la firma de los jugadores.

A todo el mundo en un momento u otro nos ha llegado información, y lo que hoy parece blanco lo mismo mañana el cule, y al revez, asi que todo esto debe de ser cogido con pinzas, y la verdad nos quejamos del marca, pero de los informadores nos han relaccionado mas jugadores que el marca si cabe, vamos que tendriamos Madrid Z si hubiesen llegado todos los futuribles que se comentaron, y casualmente termina llegando siempre un tipo que no se comento.
Asi que señores ni un solo comentario de Rudy, al que diga que vamos a por el, o lo tenemos echo le corto los huevos jajajaja

DeW

Es que yo creo que hay que diferenciar entre Season, Guille10, Brais y Desmondo y Berserkers05. Los 4 primeros dan información de cómo están los pensamientos de gente del club (lo que se quiere hacer, a quién se está siguiendo porque se le quiere fichar, con quién se negocia...), mientras que Berserkers describe lo que está a punto de suceder, es decir, da noticias, no información.

Yo creo que todos estos foreros son necesarios para el desarrollo del foro.

Edito: Me he olvidado de Brais (y seguro que de alguno más...).

Saludos


Última edición por Narros el Jue Jul 22, 2010 8:23 pm, editado 1 vez
Narros
Narros
All-Star

Mensajes : 2903
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  Iacetanus Jue Jul 22, 2010 7:52 pm


Declaraciones de Suarez en Marca:

http://www.marca.com/2010/07/22/baloncesto/acb/1279802329.html

¿No os parece que está presionando al Estu para que le vendan? Eso de 'cumpliré mi contrato' parece una amenaza que o flexibilizan un poco su postura o el año que viene no ven un euro.
Iacetanus
Iacetanus
Rookie

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  Blaylock Jue Jul 22, 2010 7:55 pm

Iacetanus escribió:
Declaraciones de Suarez en Marca:

http://www.marca.com/2010/07/22/baloncesto/acb/1279802329.html

¿No os parece que está presionando al Estu para que le vendan? Eso de 'cumpliré mi contrato' parece una amenaza que o flexibilizan un poco su postura o el año que viene no ven un euro.

Eso es a lo que me ha sonado también a mi, o lo venden este año o se arriesgan a que el Madrid fiche este año a un Woods (esperemos que caiga al menos un 3 de categoría) o no se llevan un duro.
Aunque no quiero ni imaginar las novias que le saldrían al bueno de Carlitos cuando ya no tenga contrato con Estudiantes, espero que Maceiras, Herreros y compañia ya tengan apalabrado el sí, de Suárez.
Blaylock
Blaylock
Sophomore

Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  DySCoRDiA Jue Jul 22, 2010 8:00 pm

Felicidades DG20, Caraje, Miggue y Paquitopepe!!!!

Por cierto, alguien que pueda ponerme al tanto de lo último? Creo que ya está confirmado lo de Tucker.

En cuanto la comparación entre Fitch y Tucker, posiblemente Fitch sea un jugador algo más completo. Lo que pasa es que debe ser un pieza de muchíiiiisimo cuidado. Supongo que para el rol que necesitamos nos viene mejor Tucker. Si viene un Woods o un Rudy para el puesto de alero podría hasta verlo con otros ojos... REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 4 28156
DySCoRDiA
DySCoRDiA
Profesional

Mensajes : 1816
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 36
Localización : Ponferrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  DySCoRDiA Jue Jul 22, 2010 8:02 pm

SWU escribió:Vamos acuñando terminos para la siguiente temporada:

PaqueTucker

Tuckernator

Balones a Will.....Digo Clay

Defiendes menos que Clay

Tucker AirBall

UnderTucker... lol!

Blaylock escribió:
Iacetanus escribió:
Declaraciones de Suarez en Marca:

http://www.marca.com/2010/07/22/baloncesto/acb/1279802329.html

¿No os parece que está presionando al Estu para que le vendan? Eso de 'cumpliré mi contrato' parece una amenaza que o flexibilizan un poco su postura o el año que viene no ven un euro.

Eso es a lo que me ha sonado también a mi, o lo venden este año o se arriesgan a que el Madrid fiche este año a un Woods (esperemos que caiga al menos un 3 de categoría) o no se llevan un duro.
Aunque no quiero ni imaginar las novias que le saldrían al bueno de Carlitos cuando ya no tenga contrato con Estudiantes, espero que Maceiras, Herreros y compañia ya tengan apalabrado el sí, de Suárez.

Eso es que Rudy está fichado y entonces han llegado a un acuerdo con Suárez para la siguiente temporada, cuando termine contrato... REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 4 14165

Pajiplantilla 2011-2012 REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 4 28156 REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 4 28156 REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 4 28156 REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 4 28156 REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 4 28156 REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 4 28156

SergioR - Llull
Rudy - Tucker
Suárez - Woods
Nole - Felipe - Mirotic
Tomic - Marina

Faltaría una ficha lol!


Última edición por DySCoRDiA el Jue Jul 22, 2010 8:06 pm, editado 1 vez
DySCoRDiA
DySCoRDiA
Profesional

Mensajes : 1816
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 36
Localización : Ponferrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  WendellAlexis Jue Jul 22, 2010 8:06 pm

DySCoRDiA escribió:Felicidades DG20, Caraje, Miggue y Paquitopepe!!!!

Por cierto, alguien que pueda ponerme al tanto de lo último? Creo que ya está confirmado lo de Tucker.

En cuanto la comparación entre Fitch y Tucker, posiblemente Fitch sea un jugador algo más completo. Lo que pasa es que debe ser un pieza de muchíiiiisimo cuidado. Supongo que para el rol que necesitamos nos viene mejor Tucker. Si viene un Woods o un Rudy para el puesto de alero podría hasta verlo con otros ojos... REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 4 28156

Un Rudy? Es que hay varios?? Joder, haber empezado por ahi REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 4 28156
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  DySCoRDiA Jue Jul 22, 2010 8:07 pm

WendellAlexis escribió:
DySCoRDiA escribió:Felicidades DG20, Caraje, Miggue y Paquitopepe!!!!

Por cierto, alguien que pueda ponerme al tanto de lo último? Creo que ya está confirmado lo de Tucker.

En cuanto la comparación entre Fitch y Tucker, posiblemente Fitch sea un jugador algo más completo. Lo que pasa es que debe ser un pieza de muchíiiiisimo cuidado. Supongo que para el rol que necesitamos nos viene mejor Tucker. Si viene un Woods o un Rudy para el puesto de alero podría hasta verlo con otros ojos... REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 4 28156

Un Rudy? Es que hay varios?? Joder, haber empezado por ahi REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 4 28156

Igual eso explica que tenga acuerdo con Rossell, que vaya a fichar por nosotros sí o sí y que se quede en la NBA REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 4 965843 .
DySCoRDiA
DySCoRDiA
Profesional

Mensajes : 1816
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 36
Localización : Ponferrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  WendellAlexis Jue Jul 22, 2010 8:08 pm

DySCoRDiA escribió:
WendellAlexis escribió:
DySCoRDiA escribió:Felicidades DG20, Caraje, Miggue y Paquitopepe!!!!

Por cierto, alguien que pueda ponerme al tanto de lo último? Creo que ya está confirmado lo de Tucker.

En cuanto la comparación entre Fitch y Tucker, posiblemente Fitch sea un jugador algo más completo. Lo que pasa es que debe ser un pieza de muchíiiiisimo cuidado. Supongo que para el rol que necesitamos nos viene mejor Tucker. Si viene un Woods o un Rudy para el puesto de alero podría hasta verlo con otros ojos... REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 4 28156

Un Rudy? Es que hay varios?? Joder, haber empezado por ahi REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 4 28156

Igual eso explica que tenga acuerdo con Rossell, que vaya a fichar por nosotros sí o sí y que se quede en la NBA REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 4 965843 .

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 4 28156 REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 4 28156

Te dejas otro que se va a Grecia ... Pon un Rudy en tu vida!!!
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  rocketo Jue Jul 22, 2010 8:09 pm

SWU escribió:Vamos acuñando terminos para la siguiente temporada:

PaqueTucker

Tuckernator

Balones a Will.....Digo Clay

Defiendes menos que Clay

Tucker AirBall

Al aTuckerrrrrrrr

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 4 Chiquito

"Defiendes menos que Clay cuando se empareja con Tucker. ¡COBARRRRDE!"
rocketo
rocketo
Profesional

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  fita Jue Jul 22, 2010 8:21 pm

rocketo escribió:
SWU escribió:Vamos acuñando terminos para la siguiente temporada:

PaqueTucker

Tuckernator

Balones a Will.....Digo Clay

Defiendes menos que Clay

Tucker AirBall

Al aTuckerrrrrrrr

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 4 Chiquito

"Defiendes menos que Clay cuando se empareja con Tucker. ¡COBARRRRDE!"

Jo jo jo jo jo jo jo
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  Pasión Blanca Jue Jul 22, 2010 8:22 pm

ayer ya se rumoreaba que presentaban a tucker el viernes y a fisher el lunes, todo marcha según lo previsto-

Sorprende que firme por 2 años.
Pasión Blanca
Pasión Blanca
Senior

Mensajes : 919
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  felipe_blanco Jue Jul 22, 2010 8:24 pm


felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  madvic Jue Jul 22, 2010 8:26 pm

madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  SWU Jue Jul 22, 2010 8:26 pm

SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  yugos_lavo Jue Jul 22, 2010 8:27 pm

bueno pues habemus tucker... y ni cortos ni perezosos... le hacemos 2 años de contrato... menos mal que mañana cojo vacaciones... y se acaba esta puta semana.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  felipe_blanco Jue Jul 22, 2010 8:29 pm


era por reabrir el debate y dar otro empujon de varias paginas al foro REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 4 403788

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.