La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2009/10

+69
miquelius
Bemixed
Tox
Chauncey_Billups
CristianoRonaldo7
Sr. G
Berserkers05
Brais
ranog
W.Blake
catenaccio
Ivhon
biriukov
miggue
bourbon
Perturabo
abromaitis
Kobra Killer
felipe_blanco
firimar
blackflag
Teddy Picker
peke87
Iguana
Bauleitor
i12lomaj
Kotillo
piolin
Al Neri
RMR7910
earl_boykins
Natu
Darko_Milicic
SWU
amunike
Aleister
Nies
cervino
HERNESTO
Ted Striker
Joey Triviani
Hime1983
madvic
Paul Kersey
Susana
manulovic
ravenus
obelix
Petronilo20
Sir Tyler
ricardo rocha
Maragator
guille10
scooby
Administrador
Narros
albertado723
Željko Obradović
Clon Comunio
dasrij
javilote19
Cai_man
oriom
brótola
estesoyyo
EUGENIOM29
caraje
Serros
Napalm
73 participantes

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 19 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Bauleitor Vie Ago 06, 2010 3:10 pm

ravenus escribió: aunque si os soy sincero, veo muy muy dificil que Kaka vuelva a hacer algo decente con nuestra camiseta.

Con nuestra camiseta o con alguna otra.

A ver si Season o alguien con enanos nos comenta cómo está realmente la situación y lo que piensa el club y Floren de él.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensajes : 2747
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 19 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Al Neri Vie Ago 06, 2010 3:11 pm

No me gusta ese sistema Maniche, lo aborrezco. Me pasa con todos los 4-4-2, ya sean en rombo ó el 2-3-1 tan habitual desde hace tiempo. Me parecen muy previsibles y aburridos hasta el hartazgo.

En cambio el sistema que uso mou en las eliminatorias (fuera de casa) con el inter me encanta, al igual que aquel que uso (no es el mismo) Del Bosque para ganar la 8ª con 5 defensas, pero quedando helguera como hombre libre para subir la pelota (ahi era muy importante macmanaman). Si viene Maicon no me cabe la menor duda de que vamos a jugar así en partidos importantes. Y si no viene tambien.



Al Neri
Al Neri
Sophomore

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 19 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Administrador Vie Ago 06, 2010 3:15 pm

el 4.2.3.1 que uso mou en san siro contra el barça fue un espetaculo ofensivo, a mi no me parece aburrido. es simetrico, muy vertical, y con muchas variantes

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 19 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Bauleitor Vie Ago 06, 2010 3:17 pm

A quién creeis que pondrá Mou como titular cuando empiece la Liga. A Benzema o a Higuain (o incluso a los dos). ¿?
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensajes : 2747
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 19 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  albertado723 Vie Ago 06, 2010 3:19 pm

albertado723
albertado723
Senior

Mensajes : 654
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 19 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  ravenus Vie Ago 06, 2010 3:22 pm

A ver, el problema del 4-2-3-1 es como el del 4-4-2 , o presionan arriba y juntan lineas o el equipo se parte por la mitad , y para que no pase eso, ahi tenemos a Mou-
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 19 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Administrador Vie Ago 06, 2010 3:26 pm

ravenus escribió:A ver, el problema del 4-2-3-1 es como el del 4-4-2 , o presionan arriba y juntan lineas o el equipo se parte por la mitad , y para que no pase eso, ahi tenemos a Mou-

Fake. el verdadero ravenus nos habria hecho por lo menos 3 plajipantillas distintas, metiendo al menos 3 o 4 canteranos y comentando los cambios, asi como avisandonos con un "cuidado, pero atencion, ojo", sobre las posibles variaciones y cambios tacticos

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 19 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Sir Tyler Vie Ago 06, 2010 3:49 pm

En la ser no va a quedar ni un alma al final todo la ser se va a marchar a la cope.
Sir Tyler
Sir Tyler
Senior

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 40
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 19 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Petronilo20 Vie Ago 06, 2010 3:50 pm

mientras los del foro no se vayan a la Cope.... P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 19 28156
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 19 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  RMR7910 Vie Ago 06, 2010 3:52 pm

Maniche escribió:no jodas al neri. Para nuestra plantilla, el 4.2.3.1 es el mejor sistema
Del 4-2-3-1 al 4-3-3 o al 4-4-2 no hay tanta diferencia, y mucho menos con los futbolistas polivalentes que tenemos. Yo creo que la base está clara: 4 defensas, dos centrocampistas, dos atacantes en banda y un delantero. El jugador que falta bien puede ser un mediapunta, otro mediocentro u otro delantero. Y a veces ni eso, porque según a que jugador coloques el esquema se irá a tomar por saco y variará de jugada en jugada.

Teniendo en cuenta la base que he comentado antes debemos contar con los siguientes jugadores.

Maicon---------Pepe-----------Ramos------------Marcelo

------------------Khedira----------Alonso

Di María-----------------------------------------Cristiano

----------------------Pipita

En el puesto que pasa puedes meter a Canales, Van der Vaart, Granero, Pedro León, Benzema e incluso Lass o Gago. La cosa cambiará según sea un jugador u otro pero las características principales del juego no se van a resentir mucho. Será un juego directo, rápido, a pocos toques y con mucha movilidad arriba. En defensa presión fuerte, defensa algo adelantada y ocupación perfecta de espacios.

Pongamos que juegas con Rafael de mediapunta. Pues si Alonso o Khedira se escalonan como hicieron ayer Gago y Lass, ¿estaremos hablando de un 4-2-3-1 o de un 4-3-3 o de un 4-1-4-1? Pues eso, todo muy similar.
RMR7910
RMR7910
Senior

Mensajes : 834
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 19 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  peke87 Vie Ago 06, 2010 4:09 pm

No os preocupeis pro le esquema, por los juagdores a utilizar y demás. Tenemos al mejor entrenador del mundo, va asacr petroleo de Gago y hasta de Drenthe, sino al tiempo. Tácticamente es un entrenador maravilloso. En el trato humano y personal, aunque aprezca lo contrario, es un controlador de todo lo que se mueva alrededor del club acojonante.

Mou es AMOR

peke87
Senior

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 19 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Al Neri Vie Ago 06, 2010 4:11 pm

Dudo mucho que saque algo de Drenthe. De hecho creo que ordeno fusilarlo al acabar la pachanga de ayer.

Desde Vitor no veia un tio tan pésimo en nuestro equipo, y han pasado elementos como secretario, canabal, y cia.
Al Neri
Al Neri
Sophomore

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 19 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  ravenus Vie Ago 06, 2010 4:11 pm

Maniche escribió:
ravenus escribió:A ver, el problema del 4-2-3-1 es como el del 4-4-2 , o presionan arriba y juntan lineas o el equipo se parte por la mitad , y para que no pase eso, ahi tenemos a Mou-

Fake. el verdadero ravenus nos habria hecho por lo menos 3 plajipantillas distintas, metiendo al menos 3 o 4 canteranos y comentando los cambios, asi como avisandonos con un "cuidado, pero atencion, ojo", sobre las posibles variaciones y cambios tacticos

A ver, para jugar un 4-3-3 no veo yo jugadores, las cosas claras.

en esa linea de tres a quien cojones metes ?

.................Lass....................Khedira......................Xabi ALonso.....
................Pedro Leon............Benzema......................CR................

es que luego ves el banquillo y para el centro del campo tienes a Gago de suplente y para la segunda linea de tres tienes a 10 jugadores , asi que la cosa no cuadra demasiado.

Yo veo esto :

...................................................Iker...........................................
Maicon............................Pepe....................Ramos...............Marcelo...
...............................................Khedira...........................................
.....................................................Xabi Alonso...............................
Pedro Leon................................Canales..........................Cr...............
..............................................Higuain................................................

Ahora, en orden, del 1 al 11 , segun los coloco, alternativas:

1. Dudek y Adan.
2. Arbeloa y Ramos
3 y 4 . Albiol y Garay
5. Arbeloa
6. Gago, Lass y Albiol
7. Lass y Alex Fernandez
8. Di Maria , Cr , Juanfran y Granero
9. VdV, CR, Granero
10. Di Maria, Drenthe y Canales
11. Benzema y Morata

Creo que se entiende , no ? ahora, que quieres hacer algo mas cementoso , pues nada, no es cuestion de cambiar nombres, es poner a Pedro Leon y a Di Maria mas atras, como hizo en el Inter con Etoo y Milito, asi de simple.

Aviso, ojo, os advierto : el que no curre se va a tomar por el culo, y cuidadin Granero que le veo muy mal.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 19 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Paul Kersey Vie Ago 06, 2010 4:14 pm

Al Neri escribió:Dudo mucho que saque algo de Drenthe. De hecho creo que ordeno fusilarlo al acabar la pachanga de ayer.

Desde Vitor no veia un tio tan pésimo en nuestro equipo, y han pasado elementos como secretario, canabal, y cia.

No me los recuerdes, aun tengo pesadillas con ellos. affraid
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensajes : 4904
Fecha de inscripción : 21/07/2010

http://web.prisonfreak.com/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 19 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  dasrij Vie Ago 06, 2010 4:19 pm

Cesc se queda en el Arsenal al 100 %. Lo han dicho en un comunicado.

Bueno, una notícia buena.
dasrij
dasrij
All-Star

Mensajes : 3099
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Barcelona

http://[url=http://dasrij.blogspot.com]http://dasrij.blogspot.co

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 19 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  ravenus Vie Ago 06, 2010 4:31 pm

El Barsa no tiene un duro, asi que a Cesc no lo pueden fichar, en teoria.. ahora , al año que viene , si finalmente la situacion economica del Barsa va a peor, es el momento de estrechar el cerco sobre el, pero claro, si Canales y Pedro Leon explotan, a Cesc le pueden dar mucho por el culo, no nos hace falta.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 19 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  peke87 Vie Ago 06, 2010 4:39 pm

No quiero a Cesc aqui.

Canales
Canales
Canales
Canales
Canales

peke87
Senior

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 19 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Teddy Picker Vie Ago 06, 2010 4:45 pm

ravenus escribió:El Barsa no tiene un duro, asi que a Cesc no lo pueden fichar, en teoria.. ahora , al año que viene , si finalmente la situacion economica del Barsa va a peor, es el momento de estrechar el cerco sobre el, pero claro, si Canales y Pedro Leon explotan, a Cesc le pueden dar mucho por el culo, no nos hace falta.

A un jugador que ha declarado su amor a los colores del Barcelona yo personalmente no lo quiero aquí. por otra parte que tienen que ver Canales y Pedro León con Cesc????
Teddy Picker
Teddy Picker
Sophomore

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 19 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  felipe_blanco Vie Ago 06, 2010 4:45 pm

tema kaka,cuatro meses no es mucho siempre que vuelva en perfecto estado,el menisco es lo de menos,lo importante es la pubalgia,y segun he leido a un medico,esa pubalgia podria haber sido producida por su lesion de menisco,o al menos agravada,si fuera asi seria la ostia que se pudiera recuperar d ela pubalgia,o al menos jugar sin esas molestias,yo no creo mucho la verdad,pero la posibilidad esta ahi.

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 19 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  ravenus Vie Ago 06, 2010 4:46 pm

Teddy Picker escribió:
ravenus escribió:El Barsa no tiene un duro, asi que a Cesc no lo pueden fichar, en teoria.. ahora , al año que viene , si finalmente la situacion economica del Barsa va a peor, es el momento de estrechar el cerco sobre el, pero claro, si Canales y Pedro Leon explotan, a Cesc le pueden dar mucho por el culo, no nos hace falta.

A un jugador que ha declarado su amor a los colores del Barcelona yo personalmente no lo quiero aquí. por otra parte que tienen que ver Canales y Pedro León con Cesc????


Yo tampoco le quiero aqui, ahora, que que tienen que ver ? pues que ya tienes un monton de centrocampistas y una forma de jugar, y ahora dime , si traes a Cesc, en donde lo metes ? es mas, donde le meteria el Barsa ?
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 19 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Bauleitor Vie Ago 06, 2010 4:58 pm

dasrij escribió:Cesc se queda en el Arsenal al 100 %. Lo han dicho en un comunicado.

Bueno, una notícia buena.

Nunca se sabe pero yo eprsonalmente no lo veo así.

Si se traian a Cesc se gastaban todo lo que tenian en traerse a un jugador para una posición ya cubierta de sobra.

Ahora pueden gastarse dicho dinero en reforzar otras posiciones que sí que les hacen falta reforzar.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensajes : 2747
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 19 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  caraje Vie Ago 06, 2010 5:08 pm

Creo que no se ha puesto aqui, asi que al pongo

entrevista a mou para la ESPN

Podcast de la entrevista a mou

Trasncripcion
Jose Mourinho vivió una auténtica encerrona anoche, en una entrevista que le concedió a ESPNDeportes Radio. Jorge Ramos, uno más de aquellos periodistas a los que les preocupa el estilo y no ganar, trató de poner contra las cuerdas al entrenador del Real Madrid. Pero Mou es mucho Mou. Un peso pesado. Y salió victorioso del envite con frases como "sería un fracaso no ganar Liga o Champions". A continuación, la transcripción íntegra de la entrevista y el enlace al vídeo de la misma.

– El Real Madrid no sólamente necesita ganar, tiene que gustar, y esto ha sido todo un tema hasta controvertido en su carrera. Usted prioriza siempre ganar por encima de cómo se gana. ¿En el Real Madrid le han pedido que se respete un poco ese gusto?
– Yo no estoy de acuerdo. No estoy de acuerdo porque no conozco ningún equipo que gane que no juege buen fútbol, que no juegue un fútbol equilibrado, que no juegue un fútbol sólido. Y mis equipos han ganado 17 títulos. 17 títulos no son ni uno ni dos, son 17. Y es imposible ganar 17 títulos cuando un equipo no juega al fútbol.

– Es muy difícil discutir con usted si hablamos de ganar porque es de los más ganadores en la historia, está por ejemplo entre los únicos tres que han ganado dos Champions con dos equipos diferentes...
– (interrumpiendo) Lo que hace la historia es esto, ¿eh? Lo que hace la historia son las victorias.

– Son las victorias, pero sabe que yo he ido al frente y he tenido serias discusiones con los compañeros, con algunos televidentes, porque yo soy un defensor de los estilos también. Me parece que no vale ganar de cualquier manera. Y debo de ser sincero, José, yo critiqué mucho lo que usted hizo con el Inter frente al Barcelona y después me sorprendí cuando usted comentaba, si es que lo hizo, que le había pedido a sus jugadores que no tuvieran la pelota, que se la dieran al Barcelona. Me parece que eso va contra mano, contra el buen gusto futbolístico.
– Sí, pero esa será porque has visto el segundo partido, no has visto el primero. En el primer partido le hemos metido tres al Barcelona, pudimos meter cuatro o cinco. Y tú como mucho habrás visto el segundo partido, no has visto el primero.

– (interrumpiendo) No, no, yo vi el primero, yo vi el primero.
– Entonces hablemos del primero, no del segundo. En el primero hemos metido tres, pudimos meter cuatro o cinco. En el segundo hemos jugado con un objetivo, que era llegar a la final. Y cuando llegamos a la final jugamos para ganar, ganamos, merecimos ganar y de aquí a cincuenta años tus nietos van a saber que el Inter ganó la Champions League de 2010, no van a saber nada más. La historia la hacen los educados, y punto.

– Bueno, desde ese punto de vista es muy difícil argumentar. José, vayamos al equipo...
– (interrumpiendo y sonoramente enfadado) No, puedes argumentar con la calidad del juego. Habla del primer partido, habla del Inter-Barcelona, no hables del segundo.

– Tengo que hablar de los dos, tengo que hablar de los dos. Por ejemplo, yo le puedo decir que ese Inter no será una marca de fútbol mundial por su estilo. Ese Inter sí será ganador y mis nietos lo van a saber, pero no dejó una marca en el fútbol mundial...
– (interrumpiendo) Eso es lo que piensas tú, eso es lo que piensas tú. Un equipo que le mete tres al Barcelona y que después juega un segundo partido con 70 minutos con diez jugadores es un equipo que tiene una marca de fútbol. Es el único equipo que puede jugar 70 minutos contra el Barcelona con diez jugadores y no perder una eliminatoria. El fútbol está lleno de líricos pero los líricos no hacen la historia.

– (se ríe) Muy bien. (señalando a dos colaboradores en el estudio) Acá están muy contentos con lo que usted me está diciendo. Cuénteme un poquito, se lesiona Kaká. ¿Es un golpe duro para usted, buscará que le traigan algún otro?
– Nooo. Si se lesiona Kaká juega otro.

– ¿Lo tiene ya o lo va a buscar?
– No jugamos con diez, jugamos con once. No lloramos. No tenemos excusas, no buscamos disculpas, y esa es también una característica de mis equipos. Y normalmente es la característica de los equipos que hacen historia: no llorar.

– No, si está muy bien. ¿Lo tienen ya en el equipo o lo tienen que salir a buscar? – No, no es un problema para mí. Si el club quiere buscar, que busque. Si no quiere buscar, que no busque. Yo trabajo con los jugadores que tengo, juego con los jugadores que tenemos que son jugadores de calidad y no buscaremos disculpas. Buscaremos simplemente trabajar y trabajar bien.

–¿Cuál es su secreto como director técnico para ser tan existoso?
– El secreto es trabajar mucho, hacer que los jugadores trabajen mucho y no escuchar mucho la Prensa y los comentarios de la Prensa.

– ¿Es cierto que usted siempre realiza trabaja con balón, nunca realiza ejercicios físicos de pretemporada como realiza prácticamente el resto de técnicos en el mundo?
– Cada uno trabaja como quiere, yo no digo nunca que mi trabajo sea un trabajo perfecto. Cada uno trabaja pensando en lo que cree que es lo más indicado y para mí lo más importante de mi equipo es jugar como equipo, es trabajar como equipo, es saber tácticamente lo que tiene que hacer en el campo. A los jugadores la condición física les llega con la competición, la condición física llega con el trabajo intenso que nosotros hacemos y para mí lo más importante es pensar como equipo y jugar en equipo.

– Objetivo: ganar la Liga, ganar la Champions. De no ganar alguno de los dos, ¿sería un fracaso?
– Sí, sí, lo puedes decir, sí. Obviamente vamos a competir con equipos que tienen un potencial diferente. El Barcelona en este momento en el campeonato español es un equipo con una dinámica diferente, con una filosofía de juego de muchos años, con jugadores que están juntos desde hace muchísimos años, con un entrenador que va a iniciar la tercera temporada con su equipo... En el Real Madrid todo es completamente diferente. Es un equipo muy joven donde el jugador más veterano es Casillas con 29 años, un entrenador que acaba de llegar... Al inicio hay un potencial y es un potencial diferente. Después cuando lleguemos a la Champions es la misma historia. El Manchester con un entrenador y un equipo de muchos años, un Chelsea con una estructura de muchos años, el mismo Barcelona, un Inter con una estructura de tres años, un Bayern que llegó a la última final... Son equipos que al principio de la temporada tienen un potencial diferente al nuestro. Nosotros trataremos de trabajar bien, de dar el máximo para llegar porque el Real Madrid... Su historia es una historia de victorias, es una historia de éxitos, y cuando no gana es un problema y no gana desde hace dos años. Nosotros queremos terminar con este estado, queremos ganar alguna cosa importante este año.

– ¿Es usted el técnico más moderno y mejor del mundo?
– No, no. No lo puedo decir porque no sé cómo trabajan los demás. Quizás alguno trabaja diferente, trabaja mejor, no se qué decir sobre esa situación. Mi obsesión es trabajar bien, ser feliz, que en la medida de lo posible mis jugadores sean valorados, que mis jugadores estén a gusto conmigo... Crear empatía, crear una relación muy constructiva con mi afición, con la afición de mi club. Y después a final de temporada hacemos el balance, hacemos las cuentas y veremos si tengo éxito o no, pero siempre con optimismo y disponible para trabajar y aprender también.

– Uno de sus grandes aciertos ha sido crear buenos vestuarios. ¿Cómo está el vestuario del Real Madrid en estos momentos luego de no haber conseguido nada en los últimos dos años?
–Es evidente que tienen ilusión. Son jugadores jóvenes, el más veterano es Casillas que tiene 29 años y es el capitán, despúes Alonso con 27, Ronaldo con 25... Prácticamente todos los jugadores tienen entre 20 y 24 años. Es un equipo muy joven, con mucha ilusión, que quieren hacer historia con el Real Madrid, que están aquí y que no han ganado muchas cosas en los últimos años. Es un vestuario que está muy abierto, muy disponible para trabajar y en este sentido sólo puedo hablar bien de ellos porque estamos trabajando muchísimo y bien.

– En el centro del campo el Real Madrid tiene en estos momentos a Lass Diarra, a Mahamadou Diarra, a Gago, a Xabi Alonso y a Khedira. ¿Los cinco se van a quedar en el Madrid o van a vender a alguien para traer a un defensa central?
– No, pienso que no es necesario vender para traer a un defensa central. El Madrid necesita un defensor, y esto es claro, es obvio, es lógico. Nos falta un defensor y el club está trabajando en este sentido. El presidente, Valdano, la estructura del club está trabajando para darle al entrenador y a su equipo un defensor que nosotros necesitamos, pero no tenemos para eso que vender, no hace falta vender. Los jugadores del club irán viendo durante la pretemporada sus posibilidades de jugar y sus posibilidades de ser titulares y a lo mejor hasta final de agosto alguno piensa que es mejor cambiar. Y en este sentido estaremos atentos para hacer a los jugadores felices.

– José, ¿qué le dejó el Mundial? ¿Se pudo apreciar algo diferente, dejó algo diferente desde lo táctico?
– No lo he visto, no lo he visto. Estaba muy cansado. Ha sido un año para mí muy importante, muy fuerte, con tres competiciones que hemos jugado hasta el último momento y era un momento para mi familia. He visto un partido, otro partido, pero no he seguido el Mundial con ojos de entrenador o de comentarista, he visto el Mundial como una persona absolutamente normal. El tiempo de Mundial es tiempo de vacaciones para mí.

– El sábado contra el Galaxy. ¿Podremos ya ver ahí un bosquejo de lo que va a ser el equipo del Real Madrid?
– No. Seis jugadores llegaron dos días atrás y seis jugadores son muchos, y más si son seis jugadores que posiblemente sean titulares en el equipo. No puedo decir que se verá, estamos trabajando, estamos mejorando, el campeonato se inicia la última semana de agosto. Tenemos todavía prácticamente un mes para trabajar, para mejorar el equipo.

– ¿Le molestó que Vicente del Bosque le convocara a algunos jugadores para el partido contra México de la próxima semana?
– No, no es culpa de Vicente del Bosque, es culpa de la FIFA que tiene estas fechas de partido de selección cuando los jugadores están en pretemporada. El problema no es de Del Bosque, Del Bosque hace su labor, hace su trabajo, y si yo algún día entreno a una selección y se da esta situación haría exactamente lo mismo. Por eso no tengo nada, nada, absolutamente nada, en contra de Vicente del Bosque.

– ¿Sueña con entrenar alguna vez a Portugal?
– No necesito soñar porque lo haré. Pero lo haré cuando yo quiera, y sólo quiero en el final de mi carrera. En este momento soy todavía muy joven para entrenar selecciones.

– ¿Y si no es Portugal, qué selección le gustaría? ¿Inglaterra, Brasil?
– Ninguna, sólo Portugal. Soy portugués y me interesa Portugal.



Sinceramente, este tio me parece brutal, cada dia que pasa me gusta mas.
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 19 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  ranog Vie Ago 06, 2010 5:10 pm

La verdad que a mi tampoco me asustó mucho que el Barça fichara a Cesc. Porque realmente ahora no lo necesitan. Lo que si que me asusta es que venga dentro de un par de años cuando ya no esté Xavi, pero bueno, eso ya será otro tema.

Por otro lado, el Madrid puede encarecer el fichaje de Cesc, pero yo no lo quiero aquí. Y aunque fuera totalmente necesario tampoco lo querría.

Un saludo.

ranog
Veterano

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 19 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  SWU Vie Ago 06, 2010 5:14 pm

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 19 Xn7pr5

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 19 Wjux3n
De esta en el otro lado kambala ha hecho magia.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 19 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  caraje Vie Ago 06, 2010 5:20 pm

por cierto esta tarde a las 8 ( hora española) mou da rueda de prensa.


otra cosa, alguien me puede decir a que narices juega la prensa española, como es posible que salgan todos los dias entrevistas a mou en diferentes medios y paises y la prensa española se limite a trasncribirlas en sus periodicos, es que no hay nadie que pueda ir y hacerle unas preguntitas o que.

entre esto y que ahora entras en las webs del as y del marca y ves todas las noticias que parecen escritas por un mono en una maquina de escribir defectuosa, me estoy convenciendo ( si es que ya no lo estaba) que la prensa de este pais no podria estar peor.
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 19 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.