La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2009/10

+69
miquelius
Bemixed
Tox
Chauncey_Billups
CristianoRonaldo7
Sr. G
Berserkers05
Brais
ranog
W.Blake
catenaccio
Ivhon
biriukov
miggue
bourbon
Perturabo
abromaitis
Kobra Killer
felipe_blanco
firimar
blackflag
Teddy Picker
peke87
Iguana
Bauleitor
i12lomaj
Kotillo
piolin
Al Neri
RMR7910
earl_boykins
Natu
Darko_Milicic
SWU
amunike
Aleister
Nies
cervino
HERNESTO
Ted Striker
Joey Triviani
Hime1983
madvic
Paul Kersey
Susana
manulovic
ravenus
obelix
Petronilo20
Sir Tyler
ricardo rocha
Maragator
guille10
scooby
Administrador
Narros
albertado723
Željko Obradović
Clon Comunio
dasrij
javilote19
Cai_man
oriom
brótola
estesoyyo
EUGENIOM29
caraje
Serros
Napalm
73 participantes

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  SWU Dom Ago 08, 2010 2:47 pm

Y el once esta casi definido:

Iker

Ramos - Pepe - Albiol/Garay - Marcelo

Xabi - Gago/Khedira (Este aun no ha debutado)

P. León - Canales/VDV - Cristiano/Di Maria

Pipa/Benzema

Estos son lo qeu repartirán el bacalao y yo me pensaba vender a uno de los diarra y que la última plaza de medio centro para Alex. Fichar un lateral izquierdo (da igual la categoria) y si no se cuenta con Granero fichar un jugador para esa posición y ya está aunque el pirata no me molesta demasiado.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Željko Obradović Dom Ago 08, 2010 2:49 pm

Al equipo le faltan centrocampistas como el comer.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  EUGENIOM29 Dom Ago 08, 2010 2:50 pm

El verano calamitoso del barcelona y bueno para el madrid culminaria con el fichaje de Ozil por el barcelona, jugador que tapa lo que viene de abajo, con el agravante del mensaje que le mandas a Fabregas.

Si creo que el madrid en conjunto se ha movido mejor que el barcelona.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  brótola Dom Ago 08, 2010 2:51 pm

Por favor, decidme que el doble pivote Lass-Diarra no ha existido, que todo ha sido producto de la resaca.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  SWU Dom Ago 08, 2010 2:52 pm

Adrian Smith escribió:Al equipo le faltan centrocampistas como el comer.

por número no, pero por características si.

Gago - Diarra - Lass

Es el mismo cromo repetido tres veces. Uno sobra.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  EUGENIOM29 Dom Ago 08, 2010 2:52 pm

Si si ha existido, miralo asi, es como cuando toreas en una plaza dificil. Pues trasladado al futbol es dificil de mirar.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Željko Obradović Dom Ago 08, 2010 2:54 pm

SWU escribió:
Adrian Smith escribió:Al equipo le faltan centrocampistas como el comer.

por número no, pero por características si.

Gago - Diarra - Lass

Es el mismo cromo repetido tres veces. Uno sobra.

¿Uno? Para mí sobran los tres. Como mucho me quedaría con Lass, pero es de los pocos por los que podríamos sacar una pasta.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Brais Dom Ago 08, 2010 2:56 pm

Despues de ver el partido de esta noche, lo que está claro es que:

1º Mahamadou Diarra va a ser el descarte de Mou.
2º Drenthe no puede jugar de lateral izquierdo
3º Canales se merece partir como titular
4º Necesitamos un defensa-lateral izquierdo (David Luiz??). No será esa la sorpresa de la que habló Mou!!
5º Partidazo de Gago. A mi siempre me gustó, y creo que es la pareja ideal de Xabi Alonso.
Brais
Brais
All-Star

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  SWU Dom Ago 08, 2010 2:57 pm

Adrian Smith escribió:
SWU escribió:
Adrian Smith escribió:Al equipo le faltan centrocampistas como el comer.

por número no, pero por características si.

Gago - Diarra - Lass

Es el mismo cromo repetido tres veces. Uno sobra.

¿Uno? Para mí sobran los tres. Como mucho me quedaría con Lass, pero es de los pocos por los que podríamos sacar una pasta.

Gago es de los tre sel que mejor está para quedarse.

Lass es por el que mejores ofertas pueden venir.

Diarra no puede de sí.

Me hubiera gustado ver a Alex para ver si da algo diferente al juego de estos tres, aparte de Sami.

Lass y Granero * Ozil (por decir uno) o modric y ya está.

Y el lateral izquierdo que no tiene que ser un figura. Con que sea lateral me sirve, aunque lo saquemos del cadiz o del universidad de las palmas.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  EUGENIOM29 Dom Ago 08, 2010 2:58 pm

Gago en un partido chivo (complicado) no puede ser titular, lo sera y asi debe ser Khedira. No es lo mismo jugar contra el Galaxy que contra el Barcelona, Inter, Bayern ....
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Administrador Dom Ago 08, 2010 2:59 pm

Bemixed escribió:Buenas noches ladies and gentlmen,

Ayer fui padre de una criatura (por decirle algo ya que ha nacido con 3.7 kg de peso el señorito) que, afortunadamente y gracias a Dios, ha nacido sanísimo y, por fin, la alegría de la casa ya lo podemos besar y tener en brazos. La mamá la verdad que también se encuentra perfectamente y estamos la mar de felices y contentos. Todo ha salido a pedir de boca y ya tengo a JavierJr. descansando en su cuna con su camisetita del Real Madrid con el número 77.

No cabe duda de que este va a ser un gran año... el xiquet y Mou me van a hacer sonreír y llevarme unas alegrías como hacía tiempo que no me las llevaba. Espero que la familia del foro esté perfectamente y, como no, esté disfrutando del veranito de la mejor manera posible. Yo, desde "el otro lado", os sigo leyendo casi todos los días un ratillo pero no tengo el tiempo como para ir entrando en debate (a ver si poco a poco me dejo asomar más).

Un abrazo muy grande, Bemixed

Fijate que el otro dia estaba acordandome de ti, que no sabia que era de tu vida. Me alegro mucho "papi". Disfrutalo un monton, y aqui nos tienes esperandote, a ver si podemos verte un poquito mas. Seguro que ahora que trasnocharas con los lloros tendras mas rato P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 30 14165

piolin escribió:

No entiendo a mou, eso de sacar a drenthe y a diarra lo único que hace es desilusionar a aquellos que les querian fichar. Hay que esconderlos, otro partido como éste y no pica ni el benfica.

Un saludo


brutal P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 30 28156 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 30 28156 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 30 28156

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  SWU Dom Ago 08, 2010 2:59 pm

Brais escribió:Despues de ver el partido de esta noche, lo que está claro es que:

1º Mahamadou Diarra va a ser el descarte de Mou.
2º Drenthe no puede jugar de lateral izquierdo
3º Canales se merece partir como titular
4º Necesitamos un defensa-lateral izquierdo (David Luiz??). No será esa la sorpresa de la que habló Mou!!
5º Partidazo de Gago. A mi siempre me gustó, y creo que es la pareja ideal de Xabi Alonso.

Totalmente de acuerdo.

No se si Luiz tiene que ser ese desembolso. Ya he dicho que me vale cualquiera que sepa jugar de lateral izquierdo. Me da igual si año pasado jugo en el malaga, numancia, cartagena o tenerife.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  blackflag Dom Ago 08, 2010 3:00 pm

brótola escribió:Por favor, decidme que el doble pivote Lass-Diarra no ha existido, que todo ha sido producto de la resaca.

Es producto del garrafon. El garrafon perjudica muy gravemente a salud
blackflag
blackflag
Profesional

Mensajes : 2109
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45
Localización : Alcorcon

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Brais Dom Ago 08, 2010 3:01 pm

SWU escribió:
Brais escribió:Despues de ver el partido de esta noche, lo que está claro es que:

1º Mahamadou Diarra va a ser el descarte de Mou.
2º Drenthe no puede jugar de lateral izquierdo
3º Canales se merece partir como titular
4º Necesitamos un defensa-lateral izquierdo (David Luiz??). No será esa la sorpresa de la que habló Mou!!
5º Partidazo de Gago. A mi siempre me gustó, y creo que es la pareja ideal de Xabi Alonso.

Totalmente de acuerdo.

No se si Luiz tiene que ser ese desembolso. Ya he dicho que me vale cualquiera que sepa jugar de lateral izquierdo. Me da igual si año pasado jugo en el malaga, numancia, cartagena o tenerife.

Hombre, una opcion asequible para el lateral izquierdo podria ser Monreal. Joven, internacional con la absoluta y baratito!!
Brais
Brais
All-Star

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  SWU Dom Ago 08, 2010 3:02 pm

Brais escribió:
SWU escribió:
Brais escribió:Despues de ver el partido de esta noche, lo que está claro es que:

1º Mahamadou Diarra va a ser el descarte de Mou.
2º Drenthe no puede jugar de lateral izquierdo
3º Canales se merece partir como titular
4º Necesitamos un defensa-lateral izquierdo (David Luiz??). No será esa la sorpresa de la que habló Mou!!
5º Partidazo de Gago. A mi siempre me gustó, y creo que es la pareja ideal de Xabi Alonso.

Totalmente de acuerdo.

No se si Luiz tiene que ser ese desembolso. Ya he dicho que me vale cualquiera que sepa jugar de lateral izquierdo. Me da igual si año pasado jugo en el malaga, numancia, cartagena o tenerife.

Hombre, una opcion asequible para el lateral izquierdo podria ser Monreal. Joven, internacional con la absoluta y baratito!!

Yo veo más la opción de un tipo como Bruno cuando ficho por el valencia. Tipo ya veterano que acepte que Marcelo es el títular.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  manulovic Dom Ago 08, 2010 3:03 pm

Con que clase juega el chaval, buah ... que envidia sana le tengo coño. Y lo de Xabi es un escandalo, que bueno es aunque esto no sea nada nuevo. Luego me ha gustado tb mucho Garay ... y a Pepe, que por lo visto se ha retirado con molestias en el sóleo, no lo he visto cojear. Esperemos que no sea nada y pueda jugar ante el Bayern.

Tema Maicon: lateral izquierdo ahora mismo en el mercado ... cuantos hay? Que mejoren a Marcelo tanto en ataque como en defensa (aqui no es dificil pero el brasileño mejorará) ... para mí, ninguno, ni Ashely Cole que tanto sonaba. En la banda derecha tenemos a Ramos, vale pero es qe Maicon ya nos daría un plus en ataque valiosisimo. Me duelen los deos de escribirlo, con Ramos de central y pudiendo actuar de lateral cuando la situación lo requiera. Pensadlo un poquito; una defensa Maicon - Pepe - Ramos - Marcelo te quitan las ganas de jugar contra ellos. Son dos laterals ofensivos pero bueno eso ya es cosa de Mou, si hacen bien los balances y no se pierden las posiciones como en años anteriores ... con las subidas por ambas bandas de los dos brasileños, podemos hacer grandes aniquilamientos en ataque.

Sabeis algo de la operación salida ??? Ya va qedando poco e imagino que esta semana se decidirá algo no?
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Petronilo20 Dom Ago 08, 2010 3:11 pm

El Viernes para mi es el partido donde veremos donde realmente estamos ahora.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  RMR7910 Dom Ago 08, 2010 3:12 pm

Como estoy bastante de acuerdo en todo lo que venis comentando voy a insistir en otras cosas:

1) Drenthe no es lateral, se empeñan en ponerle ahí y se están cargando al jugador. Vale que no sea digno del Real Madrid pero hacerle jugar de lateral es ir en contra de sus propios intereses y los del Madrid. A mi me da lástima verle hacer el ridículo porque ganas le pone pero no sabe jugar de lateral. Hoy ha sido un despropósito también en ataque ya que muchas veces llegaba, atraía a la defensa y en vez de dar un pase adelantado hacia Di María para que jugara el uno contra uno antes de que bascularan los rivales,el bueno de Drenthe se la daba a algún otro jugador e invadía la zona donde más jugadores había.

2) Granero es otro que no puede jugar en banda derecha. No tiene velocidad, ni cambio de ritmo. Además no sabe idearselas para recibir en ventaja y siempre recibe la bola de espaldas a puerta y con un defensa pegado. Granero es mediapunta, mediocentro o incluso jugador para partir de banda izquierda, lugar desde el cual tiene todo el campo a la derecha para aprovechar su buen golpeo de balón y su capacidad asociativa o de último pase. Granero, a diferencia de Drenthe, sí es un jugador para tener en la plantilla y nos lo vamos a cargar haciendóle jugar en banda derecha.

3) Me preocupa como va a asimilar Benzema ser suplente de nuevo. Benzema entiende mejor el juego, tiene más recursos fuera del área e incluso dentro pero Higuaín es un goleador voraz que a base de goles se hace indiscutible en cualquier equipo.

P.D. Felicidades Bemixed!
RMR7910
RMR7910
Senior

Mensajes : 834
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  SWU Dom Ago 08, 2010 3:12 pm

petronilo15 escribió:El Viernes para mi es el partido donde veremos donde realmente estamos ahora.

Desde luego. Esperemos ver a Sami ya para ese partido.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  EUGENIOM29 Dom Ago 08, 2010 3:13 pm

Sigo pensando que lo de Drenthe, es un mensaje cifrado a Florentino.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  SWU Dom Ago 08, 2010 3:15 pm

RMR7910 escribió:Como estoy bastante de acuerdo en todo lo que venis comentando voy a insistir en otras cosas:

1) Drenthe no es lateral, se empeñan en ponerle ahí y se están cargando al jugador. Vale que no sea digno del Real Madrid pero hacerle jugar de lateral es ir en contra de sus propios intereses y los del Madrid. A mi me da lástima verle hacer el ridículo porque ganas le pone pero no sabe jugar de lateral. Hoy ha sido un despropósito también en ataque ya que muchas veces llegaba, atraía a la defensa y en vez de dar un pase adelantado hacia Di María para que jugara el uno contra uno antes de que bascularan los rivales,el bueno de Drenthe se la daba a algún otro jugador e invadía la zona donde más jugadores había.

2) Granero es otro que no puede jugar en banda derecha. No tiene velocidad, ni cambio de ritmo. Además no sabe idearselas para recibir en ventaja y siempre recibe la bola de espaldas a puerta y con un defensa pegado. Granero es mediapunta, mediocentro o incluso jugador para partir de banda izquierda, lugar desde el cual tiene todo el campo a la derecha para aprovechar su buen golpeo de balón y su capacidad asociativa o de último pase. Granero, a diferencia de Drenthe, sí es un jugador para tener en la plantilla y nos lo vamos a cargar haciendóle jugar en banda derecha.

3) Me preocupa como va a asimilar Benzema ser suplente de nuevo. Benzema entiende mejor el juego, tiene más recursos fuera del área e incluso dentro pero Higuaín es un goleador voraz que a base de goles se hace indiscutible en cualquier equipo.

P.D. Felicidades Bemixed!

Drenthe tiene alma de interior o extremo.

Granero a mi no me molesta en la plantilla, cierto es que no puede jugar en la derecha, pero puede ser útil en con el esquema de tres mediapuntas.

SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Hime1983 Dom Ago 08, 2010 3:15 pm

Bemixed escribió:Buenas noches ladies and gentlmen,

Ayer fui padre de una criatura (por decirle algo ya que ha nacido con 3.7 kg de peso el señorito) que, afortunadamente y gracias a Dios, ha nacido sanísimo y, por fin, la alegría de la casa ya lo podemos besar y tener en brazos. La mamá la verdad que también se encuentra perfectamente y estamos la mar de felices y contentos. Todo ha salido a pedir de boca y ya tengo a JavierJr. descansando en su cuna con su camisetita del Real Madrid con el número 77.

No cabe duda de que este va a ser un gran año... el xiquet y Mou me van a hacer sonreír y llevarme unas alegrías como hacía tiempo que no me las llevaba. Espero que la familia del foro esté perfectamente y, como no, esté disfrutando del veranito de la mejor manera posible. Yo, desde "el otro lado", os sigo leyendo casi todos los días un ratillo pero no tengo el tiempo como para ir entrando en debate (a ver si poco a poco me dejo asomar más).

Un abrazo muy grande, Bemixed

cheers cheers cheers cheers ENHORABUENA!!!!!!!!

Me alegro un montón de que estén los dos perfectamente.

Ya tenemos al miembro más joven del foro! P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 30 472604
Hime1983
Hime1983
Reina de los Gifs

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  felipe_blanco Dom Ago 08, 2010 3:16 pm

bueno,pues lo mismo del otro dia pero al reves,primera parte lamentable con los suplentes,al estilo del 4-0 de alcorcon,y una segunda parte tremenda,pedro leon y canales apuntan a titulares,ronaldo e higuain demoledores.los dos morenos pateticos en el medio,xabi alonso imperial y gago muy muy bien.

yo sigo con benzema,2 partidos 0 goles,el pipa lleva 3 ya,asi no se puede ser delantero del madrid,detallitos si,pero cojones,eres el 9 del madrid,todo lo que no sea mas de 25 goles no sirve.

¿no os ha parecido que morata es un paquetazo de cojones? es que ni controlar el balon sabe,tiene toda la pinta de esos delanteros grandotes muy torpes.

drenthe,diarra y granero para echarlos a los leones,no se que cojones pintan en la plantilla cuando podrian estar 3 chavales haciendolo mejor,o dos,porque para el lateral izquierdo necesitamos un fichaje.

necesitamos 2 fichajes en defensa,hoy se ha vuelto a demostrar que pepe es el robben de los defensas,no podemos permitirnos una defensa albiol-garay,yo si carvalho fuera barato lo fichaba,aunque me decanto mas por david luiz que puede jugar de lateral izquierdo.

y para acabar,el que critica a marcelo no tiene ni puta idea de futbol,jugador diferencial con 22 años¡¡¡

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Hime1983 Dom Ago 08, 2010 3:19 pm

piolin escribió:

No entiendo a mou, eso de sacar a drenthe y a diarra lo único que hace es desilusionar a aquellos que les querian fichar. Hay que esconderlos, otro partido como éste y no pica ni el benfica.

Un saludo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 30 403788 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 30 403788 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 30 403788 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 30 403788 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 30 403788

GLORIOSO
Hime1983
Hime1983
Reina de los Gifs

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  piolin Dom Ago 08, 2010 3:21 pm

Algún jugador ha tenido un dia raro, otros que hace un año provocaban una gran erótica en el foro, hoy son sólo relleno. Felicidades al forero que ha sido padre. Enternece siempre traer al mundo una nueva vida.
Y casi sin desearlo he nombrado a los 3 jugadores que deben salir del madrid. venga a buscad a wally.

Un saludo.
piolin
piolin
Sophomore

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.