La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2009/10

+69
miquelius
Bemixed
Tox
Chauncey_Billups
CristianoRonaldo7
Sr. G
Berserkers05
Brais
ranog
W.Blake
catenaccio
Ivhon
biriukov
miggue
bourbon
Perturabo
abromaitis
Kobra Killer
felipe_blanco
firimar
blackflag
Teddy Picker
peke87
Iguana
Bauleitor
i12lomaj
Kotillo
piolin
Al Neri
RMR7910
earl_boykins
Natu
Darko_Milicic
SWU
amunike
Aleister
Nies
cervino
HERNESTO
Ted Striker
Joey Triviani
Hime1983
madvic
Paul Kersey
Susana
manulovic
ravenus
obelix
Petronilo20
Sir Tyler
ricardo rocha
Maragator
guille10
scooby
Administrador
Narros
albertado723
Željko Obradović
Clon Comunio
dasrij
javilote19
Cai_man
oriom
brótola
estesoyyo
EUGENIOM29
caraje
Serros
Napalm
73 participantes

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  felipe_blanco Lun Ago 09, 2010 5:11 pm

yo estoy contento con el equipo este año,quiza falta algun fichaje mas y alguna baja para dejar redondo el equipo,pero en lineas generales estoy ilusionado,ahora bien,si nos dicen el año pasado,que los fichajes de este año serian pedro leon,khedira,canales y di maria,y que el barsa ficharia a villa,aqui arde el foro,quemamos el bernabeu con todos dentro,pero bueno,supongo que sera la llegada de mourinho que hace que veamos todo desde otra perspectiva.

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  caraje Lun Ago 09, 2010 5:15 pm

a ver yo a maicon no lo descarto digan lo que digan los que tienen enanos, mourinho, florentino o moratti hasta como poco el dia que se cierre el mercado de fichajes en españa.
mou le quiere y es una operacion que todos quieren cerrar puede alargarse pero se acabara haciendo estoy convencido, ya lo dije hace tiempo, no me extrañaria que acabaramos viendo una escena similar a la que vimos cuando el madrid ficho a Ronaldo del inter, con valdano and company negociando en un hotel a destajo a falta de minutos para cerrar el mercado de fichajes.



lo del delantero tampoco me quita el sueño y a mou estoy seguro que tampoco, lo que tenemos es suficiente, que es bueno que llegue otro por supuesto, pero tampoco es imprescindible.
a morata o a otros jugadores de la cantera tendran minutos pero entraran poco a poco, decirle a uno de estos al in icio de liga que sera parte del equipo titular puede ser un problema cuando nunca has jugado de forma oficial con el equipo, se quedan con ficha del filial y se los sube segun el dia y como este la situacion, no quiero verme que por alguna razon necesitemos de un delantero tanque en un madrid manchester en old traford y tengamos que tirar de morata, al que seguro le temblarian las piernas al instante( es mas aun tengo dudas de canales en estas situaciones por muy jugadorazo que me este pareciendo)

mou sabe lo que esta haciendo y lo que dice, le da a la prensa lo que quiere que es carnaza para que no miren ni a kaka, ni a cristiano ni a raul , a no que este ya no esta, pero bueno se me entiende lo que quiero decir, la prensa al completo esta como loca buscando delanteros, defensas y medios y hablando mucho menos de lo habitual de cristiano, kaka ( sobre todo en su situacion) y resto de jugadores.


lo de pepe no le doy importancia, lleva casi un año sin jugar es normal que se pruduzca esta lesion y mas con la intensidad que parece que esta metiendo mou en los entrenamientos, es mas caera mas de uno, pero mejor ahora que en febrero a mayo.

leo en muchos sitios ( sobre todo en el otro foro) y la gente esta angustiada, con el inicio de la ayer, con la lesion de pepe , con no se que chorradas, yo estoy muy tranquilo, lo que estoy viendo este año esta haciendo que sea el año en el que estoy mas tranquilo que nunca.
lo que tenga que pasar pasara, pero estoy seguro de que todo sera bueno.
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  estesoyyo Lun Ago 09, 2010 5:16 pm

manulovic escribió:
SWU escribió:Del otro lado:

durgamata escribió:Señores, tengo un enano bien posicionado... y:

1º Drogba es el delantero.
2º Olvídense de Maicon por más de 22. Luiz descartado por ese precio. Se plantea Otamendi como opción seria.
3º A Mou le gusta mucho Granero... y tiene un sentimiento paternalista hacia él, le quiere pulir.

Saludos.

Otamendi? WTF? Defensas argentinos no, por favor. Lo bueno que es joven ...

Y en cuanto al delantero centro ... CANABAL sigue jugando a esto? P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 38 700686


Al cambio valió algo menos de 5 kilos, pero un paquete tremendo era; pero como opción para 3 alto ahora igual daba el pego.... Very Happy
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  SWU Lun Ago 09, 2010 5:17 pm

No nos volvamos locos. Para el equipo ahora mismo es más necesario el defensa.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  felipe_blanco Lun Ago 09, 2010 5:18 pm

es mejor ozil que canales? cambiariais a canales por ozil?

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  earl_boykins Lun Ago 09, 2010 5:19 pm

manulovic escribió:
SWU escribió:Del otro lado:

durgamata escribió:Señores, tengo un enano bien posicionado... y:

1º Drogba es el delantero.
2º Olvídense de Maicon por más de 22. Luiz descartado por ese precio. Se plantea Otamendi como opción seria.
3º A Mou le gusta mucho Granero... y tiene un sentimiento paternalista hacia él, le quiere pulir.

Saludos.

Otamendi? WTF? Defensas argentinos no, por favor. Lo bueno que es joven ...

Y en cuanto al delantero centro ... CANABAL sigue jugando a esto? P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 38 700686

Reconozco que Drogba me pone muchísimo, pero no lo acabo de ver. Cuando Mou se refirió al asunto del delantero dió a entender que se quería a alguien muy complementario, de muy poco protagonismo, pero que les permitiera salir de un apuro si Higuaín y Benzemá se lesionaban. Un delantero del nivel de Drogba solo me cuadra si Mourinho piensa que debe cubrirse bien las espaldas por si Benzemá sigue otra temporada en el limbo.

earl_boykins
Veterano

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  SWU Lun Ago 09, 2010 5:21 pm

Otamendi es justo lo contrario que Luiz. Central rapido que puede hacer de lateral derecho.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Željko Obradović Lun Ago 09, 2010 5:23 pm

felipe_blanco escribió:es mejor ozil que canales? cambiariais a canales por ozil?

Ahora mismo sí. No, yo quiero a los dos en el mismo equipo. Y ahora que Kaká va a estar lesionado más todavía. De todas formas, para mí Özil puede jugar escorada a la izquierda, para mí Di María y él se jugarían la parte izquierda del ataque. Lo ideal para mí habría sido colocar a Kaká al Chelsea, cerrar a Özil e ir a muerte a por Müller.

Müller
Canales

Ronaldo-Higuaín-Özil
León-Benzema-Di María
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  earl_boykins Lun Ago 09, 2010 5:25 pm

Pues a mi me preocupa zero el fichaje de Ozil por el Barça, la verdad. Yo no lo veo donde se supone que va a ir (a la izquierda). En primer lugar, porque ahí juega un tal Pedro, que, como ya he dicho mil veces por aquí, es un jugador ahora mismo muy importante para el Barça. Y en segundo, porque es un jugador muy distinto a lo que ha ido poniendo Guardiola ahí. Colocar a Ozil en la banda es perder a medio jugador.

earl_boykins
Veterano

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Teddy Picker Lun Ago 09, 2010 5:28 pm

Maicon. Para mí lo de Moratti es pura estrategia para sacar pasta. Se estará frotando las manos con la lesión de Pepe el muy CAVRÓN...Si se sube a la parra que se lo meta por el caca. Otamendi me parece un buen jugador, para mí lo más potable de Argentina en defensa. Rápido, contundente y puede jugar de lateral. Creo que es la noticia es una bacalá, básicamente por las declaraciones de Mou ayer.

El delantero. Lo de Drogba sería para dejársela en carne viva pero no lo veo, veo a Benzema bastante enchufado y este tipo si quiere es jodidamente bueno.

Ozil. Simplemente me la pela, aquí a mí no me encajaba y en Barcelona solo ayuda a aumentar la superpoblación de medios ofensivos que tienen.

Teddy Picker
Teddy Picker
Sophomore

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  earl_boykins Lun Ago 09, 2010 5:28 pm

Adrian Smith escribió:
felipe_blanco escribió:es mejor ozil que canales? cambiariais a canales por ozil?

Ahora mismo sí. No, yo quiero a los dos en el mismo equipo. Y ahora que Kaká va a estar lesionado más todavía. De todas formas, para mí Özil puede jugar escorada a la izquierda, para mí Di María y él se jugarían la parte izquierda del ataque. Lo ideal para mí habría sido colocar a Kaká al Chelsea, cerrar a Özil e ir a muerte a por Müller.

Müller
Canales

Ronaldo-Higuaín-Özil
León-Benzema-Di María

Deja ya a Muller hombre, que no va a venir. Y en mi opinión, como comento antes, Ozil no es un jugador para actuar en banda. En Alemania le vimos caer bastante en ellas porque en contragolpe es mucho más sencillo, pero en estático es un jugador de centro del campo de todas todas. Es lo mismo que Canales, vaya. El chico puede caer a la derecha y hacerlo bien. Pero donde le vamos a sacar partido es por el centro, como se ha visto.

earl_boykins
Veterano

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  earl_boykins Lun Ago 09, 2010 5:33 pm

Teddy Picker escribió:Maicon. Para mí lo de Moratti es pura estrategia para sacar pasta. Se estará frotando las manos con la lesión de Pepe el muy CAVRÓN...Si se sube a la parra que se lo meta por el caca. Otamendi me parece un buen jugador, para mí lo más potable de Argentina en defensa. Rápido, contundente y puede jugar de lateral. Creo que es la noticia es una bacalá, básicamente por las declaraciones de Mou ayer.

El delantero. Lo de Drogba sería para dejársela en carne viva pero no lo veo, veo a Benzema bastante enchufado y este tipo si quiere es jodidamente bueno.

Ozil. Simplemente me la pela, aquí a mí no me encajaba y en Barcelona solo ayuda a aumentar la superpoblación de medios ofensivos que tienen.


A Mourinho le gusta mucho tener, como mínimo, un par de delanteros en el onze. Ahora mismo está probando un sistema con solo uno, entre otras cosas, porque cada uno de ellos solo puede jugar 45 minutos, pero estoy seguro que también maneja algún sistema donde entren los dos. Recordemos que en las otras tres posiciones de arriba, solo Cristiano tiene la condición de titular indiscutible. Di Maria va a necesitar tiempo, Granero está out, VdV ya veremos, y Canales y León lo están haciendo bien, pero ambos son muy jóvenes y van a tener, probablemente, altibajos.

Sin olvidarnos de que el propio Benzemá sigue estando verde, y no tenemos ninguna garantía de que vuelva a tirarse un año como el pasado. Parece que ha empezado la pretemporada con mejor pie, pero ayer Mourinho ya le dejó un recadito. A mi me cuadra que venga alguien del nivel de Drogba, para, en primer lugar, abrir alternativas en cuanto a sistemas, y, en segundo, cubrirse las espaldas por el tema Benzemá.

earl_boykins
Veterano

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  SWU Lun Ago 09, 2010 5:34 pm

Muller no sale del munich hasta dentro de mucho tiempo.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  estesoyyo Lun Ago 09, 2010 5:35 pm

Si hay que fichar delantero, este mismo verano se ha vuelto a Monterrey Suazo, porque el Zaragoza no ha podido pagar la opción de compra de 10 kilos. No se si es el tipo de jugador que se buscaba, de hecho a mi tampoco me entraba por los ojos, pero al menos conocería la liga española y su precio parece asumible.
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  ravenus Lun Ago 09, 2010 5:36 pm

A ver, yo es que no entiendo ciertas cosas, no se , el presunto fichaje de Ozil, por ejemplo, que a mi es un jugador que no me acaba de gustar.. o las criticas a Lass, que para mi no lo esta haciendo tan mal.

Tampoco se puede sacar muchas conclusiones pero mas o menos , el equipo titular podria ser este:

......................................................Iker...................................................................

Ramos................................Pepe.......................Albiol...............................Marcelo........

.....................................................Khedira............................................................
..................................................................Xabi Alonso............................................

Pedro Leon.........................................Canales...........................................CR...............
.......................................................Higuain...............................................................

De esta forma , jugadores como CR, Canales o Xabi Alonso rinden mas que si los pones en otro sitio o con otros acompañantes.
Pedro Leon te da un equilibrio que antes no teniamos y Canales una pausa y una profundidad al juego que no te da Kaka, pero claro, uno es mediapunta que hace de Laudrup, para entendernos, y el otro es un segundo punta que busca el gol y que tiene una zancada muy grande y que sirve mas para jugar al contraaque, asi que con Canales y Pedro Leon hemos dado con las dos teclas que faltaban el año pasado.

Problema : LOS SUPLENTES , pero claro, hay que hacer pruebas y rehabilitar a varios jugadores.

Mou ha dicho que quiere un defensa de calidad y a mi me sigue faltando un central contundente y un suplente para Marcelo, que podria ser Arbeloa .
EL central contundente podria ser Ramos y de ahi que quieran a Maicon pero esto está en el aire y no se sabe muy bien que va a pasar.

En el medio tenemos a Gago y Lass , pero parece , solo parece, que no es suficiente.

En la linea de tres estan Granero, Di Maria y VdV y en punta Benzema.

Al no estar Kaka , otra posibilidad es jugar con Benzema e Higuain a la vez, y claro, si Mou pide un delantero es por algo, una lesion de los que tenemos nos deja en bragas .

Conclusion : no nos hace ninguna falta Ozil pero si un punta y por otro lado haria falta un defensa y luego, si hubiese ofertas por Lass y por Diarra, otro medio .
Dudo mucho que vengan tres fichajes y lo cierto es que todavia no hemos hecho ni una sola venta asi que algo coja si nos queda la plantilla, por lo cual Mourinho deberia inventarse algo, no se, un Alex Fernandez con minutos en lugar de Lass o un delantero veterano que pueda estar ahi por si ocurre algo.

Yo insisto, Morientes esta sin equipo y nos vendria de tres pares de cojones , para lo que quieren es el tio ideal.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Željko Obradović Lun Ago 09, 2010 5:37 pm

En el fútbol no hay nada imposible me parece. Si hemos podido traer a Kaká y Ronaldo podemos traer a Müller poniendo mucho dinero.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  EUGENIOM29 Lun Ago 09, 2010 5:38 pm

Si quereis exponeros a los hinchas chilenos bueno, son los mas rompebolas junto a los mexicanos a años luz de los siguientes, mitica alguna cosa que he leido sobre el peso de Suazo, con los españoles diciendo que baje de peso y los chilenos defendiendole, y a cada kg que engordaba salian mas chilenos defendiendolo.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  ravenus Lun Ago 09, 2010 5:38 pm

Adrian Smith escribió:En el fútbol no hay nada imposible me parece. Si hemos podido traer a Kaká y Ronaldo podemos traer a Müller poniendo mucho dinero.

y soltando a VdV , me da a mi la impresion, pero el Bayern no va a soltar a su mejor jugador.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Željko Obradović Lun Ago 09, 2010 5:52 pm

ravenus escribió:
Adrian Smith escribió:En el fútbol no hay nada imposible me parece. Si hemos podido traer a Kaká y Ronaldo podemos traer a Müller poniendo mucho dinero.

y soltando a VdV , me da a mi la impresion, pero el Bayern no va a soltar a su mejor jugador.

Exactamente era lo que pensaba. Dinero y soltar a Van der Vaart también.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  SWU Lun Ago 09, 2010 5:55 pm

Adrian Smith escribió:
ravenus escribió:
Adrian Smith escribió:En el fútbol no hay nada imposible me parece. Si hemos podido traer a Kaká y Ronaldo podemos traer a Müller poniendo mucho dinero.

y soltando a VdV , me da a mi la impresion, pero el Bayern no va a soltar a su mejor jugador.

Exactamente era lo que pensaba. Dinero y soltar a Van der Vaart también.

Que antes nos venden a ribery.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  ravenus Lun Ago 09, 2010 5:56 pm

Es que vamos a ver una cosa :

Kaka en teoria va a volver y en teoria deberia ser importante ( en teoria, claro)

si tenemos a CR , Canales, Di Maria, Pedro Leon, Benzema, Higuain , Granero y VdV y nos falta algo,joder, hay ocho tios , mas Kaka, para nueve puestos.
Quereis a dos jugadores mas ahi ? alguien tendria que salir, evidentemente y todo apunta a Granero y a VdV .
Ahora la pregunta es, si jugasemos contra el Barsa, nos fiamos de Canales , de VdV o de Di Maria con CR en el centro ? a lo mejor el miedo va por ahi .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Željko Obradović Lun Ago 09, 2010 5:56 pm

SWU escribió:
Adrian Smith escribió:
ravenus escribió:
Adrian Smith escribió:En el fútbol no hay nada imposible me parece. Si hemos podido traer a Kaká y Ronaldo podemos traer a Müller poniendo mucho dinero.

y soltando a VdV , me da a mi la impresion, pero el Bayern no va a soltar a su mejor jugador.

Exactamente era lo que pensaba. Dinero y soltar a Van der Vaart también.

Que antes nos venden a ribery.

Que en el fútbol no hay nada imposible.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  blackflag Lun Ago 09, 2010 5:57 pm

Adrian Smith escribió:
ravenus escribió:
Adrian Smith escribió:En el fútbol no hay nada imposible me parece. Si hemos podido traer a Kaká y Ronaldo podemos traer a Müller poniendo mucho dinero.

y soltando a VdV , me da a mi la impresion, pero el Bayern no va a soltar a su mejor jugador.

Exactamente era lo que pensaba. Dinero y soltar a Van der Vaart también.

Muller a renovado hace 15 dias
blackflag
blackflag
Profesional

Mensajes : 2109
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45
Localización : Alcorcon

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Željko Obradović Lun Ago 09, 2010 5:59 pm

blackflag escribió:
Adrian Smith escribió:
ravenus escribió:
Adrian Smith escribió:En el fútbol no hay nada imposible me parece. Si hemos podido traer a Kaká y Ronaldo podemos traer a Müller poniendo mucho dinero.

y soltando a VdV , me da a mi la impresion, pero el Bayern no va a soltar a su mejor jugador.

Exactamente era lo que pensaba. Dinero y soltar a Van der Vaart también.

Muller a renovado hace 15 dias

Kaká me parece que renovo cuando lo quiso Calderón y está aquí. Yo no digo que Müller vaya a venir, sólo que sería lo ideal y que creo que tarde o temprano acabará llegando, porque me parece que es un futbolista que va a marcar época y creo que es un fichaje de Florentino 100%.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  felipe_blanco Lun Ago 09, 2010 6:01 pm

a mi maicon es un tio que si lo queria,marca diferencias desde el lateral,algo muy pero muy decisivo en el futbol de hoy en dia,ahora bien,sino viene,hay que fichar oras necesidades:

lateral derecho: sergio ramos-arbeloa
centrales: pepe-albiol-garay
lateral izquierdo: marcelo


a mi me encanta marcelo,pero no se que cojones hacemos que no fichamos un lateral izquierdo,cuando mou llego dijo que necesitaba dos laterales por puestos,pues ahora parece que se han olvidado del lateral izquierdo,una lesion de marcelo y podemos ir a tomar por culo.
lo ideal seria un central zurdo que pudiera jugar de lateral,tipo chivu,david luiz... pero ves que suenan tipos que son todo lo contrario como otamendi,que es central y lateral derecho,o otros que son solo centrales,necesitamos otro jugador por la izquierda pero ya.

en el medio deberiamos buscar otro centrocampista e intentar largar a mamadou y a granero,lass y gago son muy aprovechables,y en ataque necesitamos un 9 tambien,en resumen,necesitamos:

1-central y lateral izquierdo,o un dos en uno,que pueda jugar de central y de lateral izquierdo
2-otro centrocapista creativo
3-un 9

y despues dar la baja a mamadou,granero y drenthe.

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.