La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2009/10

+81
Chauncey_Billups
Natu
termin_aitor
abromaitis
amv1982
Jake La Motta
miguelkas
Sr. G
Falok
Ivhon
PRFOREVER
diamantes_diamantidis
CALIFA23
fj83
firimar
Be_like_Mike
chemaforce
Cai_man
amunike
Darko_Milicic
Serros
Narros
KC7
Kalandrakas
Hime1983
Ted Striker
cevace
Iguana
piolin
oriom
Pasión Blanca
DIRTEX
Brais
Kobra Killer
yugos_lavo
zero_cool
Kotillo
maccarra
Aleister
caraje
javilote19
chule05
Perturabo
MANICURABIBBY
ahidalgoa81
EUGENIOM29
Teddy Picker
Berserkers05
obelix
SWU
estesoyyo
manulovic
blackflag
madvic
Ratko
guille10
Sir Tyler
dasrij
catenaccio
Napalm
Administrador
brótola
Al Neri
Paul Kersey
peke87
RMR7910
Maragator
felipe_blanco
Nies
scooby
Tox
Željko Obradović
Mc Flays
miggue
bourbon
Petronilo20
Bauleitor
earl_boykins
ravenus
crown
MaD_RoB
85 participantes

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 26 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  EUGENIOM29 Jue Ago 12, 2010 8:13 pm

Luego vendran las desilusiones, los lamentos ......, se buscan fuera centrocampistas cuando España es el mayor productor de centrocampistas por cm cuadrado del mundo con diferencia, curioso, la verdad que curioso.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 26 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  felipe_blanco Jue Ago 12, 2010 8:17 pm

EUGENIOM29 escribió:Luego vendran las desilusiones, los lamentos ......, se buscan fuera centrocampistas cuando España es el mayor productor de centrocampistas por cm cuadrado del mundo con diferencia, curioso, la verdad que curioso.

si,sobre todo defensivos,que tuvimos que ir con sena al europeo,y al mundial con un regulero como busquets,otra cosa son los organizadores,pero pivotes defensivos los mejores no son españoles precisamente,y el fofana este tiene una pinta tremenda,o se por que no ficharlo si va a costar 4-5 millones

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 26 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  obelix Jue Ago 12, 2010 8:18 pm

felipe_blanco escribió:
felipe_blanco escribió:

el tal fofana,fichajazo P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 26 403788 ,en serio,no me parece mal empezar a fichar a jugadores de este perfil,tipo arsenal,ademas morenos que tienen un fisico de la ostia


pues he trerminado de ver el video,tiene muy buena pinta,tremendo fisicamente,agil,rapido,fuerte,se le ve clase tocando,menudo descubrimiento el fofana este,capitan de la sub-20 francesa que derroto a la españa de canales y thiago,y que parece ser tenemos fichado por peticion de moiurinho
Pues contra canales thiago y compañia en la primera parte ni la olio, y en la segunda tampoco, a mi me parece una mierda de fichaje la verdad, y en el puesto mas sobrepoblado del equipo(y la mayoria jovenes)
obelix
obelix
Veterano

Mensajes : 1470
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : vivo en una piña debajo del mar

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 26 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  felipe_blanco Jue Ago 12, 2010 8:21 pm

obelix escribió:
felipe_blanco escribió:
felipe_blanco escribió:

el tal fofana,fichajazo P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 26 403788 ,en serio,no me parece mal empezar a fichar a jugadores de este perfil,tipo arsenal,ademas morenos que tienen un fisico de la ostia


pues he trerminado de ver el video,tiene muy buena pinta,tremendo fisicamente,agil,rapido,fuerte,se le ve clase tocando,menudo descubrimiento el fofana este,capitan de la sub-20 francesa que derroto a la españa de canales y thiago,y que parece ser tenemos fichado por peticion de moiurinho
Pues contra canales thiago y compañia en la primera parte ni la olio, y en la segunda tampoco, a mi me parece una mierda de fichaje la verdad, y en el puesto mas sobrepoblado del equipo(y la mayoria jovenes)

pues si este no la olio,no te digo nada thiago,que estuvo desaparecido y haciendo el peor partido del torneo,canales empezo tocando bien pero acbo como thiago,sin tocar una bola.

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 26 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Željko Obradović Jue Ago 12, 2010 8:24 pm

Yo hubiera apostado por vender a los dos Diarrás, fichar a Javi Martínez y darle minutos a Álex Fernández. La verdad es que no entiendo muy bien este fichaje, pero me da que si es para el primer equipo Álex va a jugar entre cero y nada.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 26 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  EUGENIOM29 Jue Ago 12, 2010 8:27 pm

Guardiola, Del Bosque y yo, estamos de acuerdo, Busquets es un jugador espectacular, mejor que muchos matungos de estos que gustan tanto. Y como el Alonso, y como el Javi Martinez, y el propio De la Red o el mismo Bruno. O el mismo Senna que es español, y estoy orgullosisimo de que haya jugado con nosotros.

Pero bueno, sigue con Fofanas y cosas asi, y ya que te gustan, buscalos en condiciones, que tipos del perfil de Fofana, hay un huevo y que tratan al balon mejor que Fofana ademas.

No se de que me sorprendo cuando el talento se mide en litros de sudor, cinta metrica ......

Si fichas al frances el mensaje a Alex Fernandez es clarito, chaval aqui no tendras oportunidades.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 26 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  maccarra Jue Ago 12, 2010 8:30 pm

¿PERO DE DÓNDE HABÉIS SACADO QUE QUEREMOS FICHAR A FOFANA?.
maccarra
maccarra
Senior

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Salamanca, arte, saber y toros.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 26 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  felipe_blanco Jue Ago 12, 2010 8:31 pm

EUGENIOM29 escribió:Guardiola, Del Bosque y yo, estamos de acuerdo, Busquets es un jugador espectacular, mejor que muchos matungos de estos que gustan tanto. Y como el Alonso, y como el Javi Martinez, y el propio De la Red o el mismo Bruno. O el mismo Senna que es español, y estoy orgullosisimo de que haya jugado con nosotros.

Pero bueno, sigue con Fofanas y cosas asi, y ya que te gustan, buscalos en condiciones, que tipos del perfil de Fofana, hay un huevo y que tratan al balon mejor que Fofana ademas.

No se de que me sorprendo cuando el talento se mide en litros de sudor, cinta metrica ......

Si fichas al frances el mensaje a Alex Fernandez es clarito, chaval aqui no tendras oportunidades.

bruno P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 26 403788

pues habra muchos asi,pero el capitan y titular de la sub20 campeona del europeo es fofana no otro,lo mismo se decia de yaya toure,otro negro para correr,los cojones,jugadorazo que era,y muy superior a busquets,de la red se la pegaria en el madrid como granero,menudo flojo estaba hecho,y sena es brasileño.

alex,pues mourinho lo ha visto toda la pretemporada,y si quiere a fofana por algo sera.

y ojo,que yo no digo que fofana sea pele,mas que nada porque no le he visto quitando ese video del youtube,pero fichar a un capitan y titular de la seleccion francesa sub20 me parece una gran apuesta sin nada que perder,y no solo fofana,deberiamos fichar 50 como fofana para tenerlos en la cantera.

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 26 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  felipe_blanco Jue Ago 12, 2010 8:34 pm

maccarra escribió:¿PERO DE DÓNDE HABÉIS SACADO QUE QUEREMOS FICHAR A FOFANA?.

yo lo he leido en el foro de la acb

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 26 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  maccarra Jue Ago 12, 2010 8:36 pm

felipe_blanco escribió:
maccarra escribió:¿PERO DE DÓNDE HABÉIS SACADO QUE QUEREMOS FICHAR A FOFANA?.

yo lo he leido en el foro de la acb

Entonces es un rumor. Leyendo vuestros mensajes pensé que era un fichaje ya hecho.
maccarra
maccarra
Senior

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Salamanca, arte, saber y toros.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 26 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  felipe_blanco Jue Ago 12, 2010 8:36 pm

carvalho viaja a munich con el equipo,a ver si hay suerte y le vemos debutar junto a khedira http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330011461793/noticia/Noticia/Mourinho_convoca_a_Carvalho_para_viajar_a_Munich.htm

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 26 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  EUGENIOM29 Jue Ago 12, 2010 8:36 pm

que sea capitan y que haya ganado es circunstancial, lo importante es su futbol, y ahi pierde de largo. Senna es español porque asi lo ha querido el, y aqui se quedara a vivir.

Nada sigue sigue con lo de flojos, escuchimizados ..., una pelopina de Xavi vale mas que 10000 fofanas, toures ....., pasa que es bajito y escuchimizado. Dije solo una pelopina ehhh no un partido suyo, entonces ya gano por afano.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 26 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  earl_boykins Jue Ago 12, 2010 8:37 pm

EUGENIOM29 escribió:Guardiola, Del Bosque y yo, estamos de acuerdo, Busquets es un jugador espectacular, mejor que muchos matungos de estos que gustan tanto. Y como el Alonso, y como el Javi Martinez, y el propio De la Red o el mismo Bruno. O el mismo Senna que es español, y estoy orgullosisimo de que haya jugado con nosotros.

Pero bueno, sigue con Fofanas y cosas asi, y ya que te gustan, buscalos en condiciones, que tipos del perfil de Fofana, hay un huevo y que tratan al balon mejor que Fofana ademas.

No se de que me sorprendo cuando el talento se mide en litros de sudor, cinta metrica ......

Si fichas al frances el mensaje a Alex Fernandez es clarito, chaval aqui no tendras oportunidades.

Parece claro que no es un fichaje para el primer equipo. Los grandes clubes como el Madrid deberían hacer todos los veranos varias inversiones como las de este tipo, como viene haciendo hace años, por ejemplo, el Arsenal o el Liverpool. Jugadores jóvenes, que aún no hayan explotado al mas alto nivel y que su precio sea tan bajo que, si la inversión no resulta, las pérdidas sean mínimas.

Tanto en Inglaterra como en Italia se sigue y se controla muchísimo más el futbol francés que aquí. Yo supongo que este chico estaba apuntado hace tiempo en las agendas del equipo de Mourinho. El portugués ya dijo varias veces al llegar que él llegaba para darle un presente al Madrid, pero también para darle un futuro. Por lo que parece, va a estar muy encima de todas las promesas que podamos tener en nuestra cantera, y va a realizar varias inversiones con jugadores de fuera, como el mencionado en este post, o Lukaku.

De hacerse la operación, supongo que lo cederán a un primera francés, ya que su actual equipo milita en Segunda, y el chico ya tiene nivel para estar en Primera. Y lo que haríamos con él, lo deberíamos hacer por Lukaku, por Ganso, por Herrera, etc.

earl_boykins
Veterano

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 26 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  javilote19 Jue Ago 12, 2010 8:38 pm

Yo me pregunto 2 cosas:

1. ¿Es todo esto de Fofana una invención del tal Queipo de Llano?
2. ¿Para qué queremos a este chaval si tenemos a Alex Fernández, que viene de hacer un TEMPORADÓN con el juvenil, y de, según algunos, causar buenísima impresión a Mou? Lo que hay que hacer es ir metiendo poco a poco en el equipo a Alex, porque el chaval tiene muchísimo fútbol en sus botas y solo necesita de minutos para poder demostrarlo sobre el campo.

javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 26 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  felipe_blanco Jue Ago 12, 2010 8:39 pm

EUGENIOM29 escribió:que sea capitan y que haya ganado es circunstancial, lo importante es su futbol, y ahi pierde de largo. Senna es español porque asi lo ha querido el, y aqui se quedara a vivir.

Nada sigue sigue con lo de flojos, escuchimizados ..., una pelopina de Xavi vale mas que 10000 fofanas, toures ....., pasa que es bajito y escuchimizado. Dije solo una pelopina ehhh no un partido suyo, entonces ya gano por afano.

eso es facil decirlo ahora que ganan,pero ganan porque son muy buenos,no porque sean escuchimizados,que ahora parece que cualquier enano de 1,50 es un crak del futbol.



entrevista a carvalho de real madrid tv: http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330011442285/noticia/Entrevista/Ricardo_Carvalho:__Mourinho_y_yo_hemos_ganado_trofeos_juntos_y_espero_volver_a_conseguirlos_con_.htm

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 26 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Željko Obradović Jue Ago 12, 2010 8:45 pm

maccarra escribió:
felipe_blanco escribió:
maccarra escribió:¿PERO DE DÓNDE HABÉIS SACADO QUE QUEREMOS FICHAR A FOFANA?.

yo lo he leido en el foro de la acb

Entonces es un rumor. Leyendo vuestros mensajes pensé que era un fichaje ya hecho.

Es un rumor, pero que viene del twitter de un periodista, no del propio foro acb.com.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 26 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  obelix Jue Ago 12, 2010 8:45 pm

felipe_blanco escribió:
obelix escribió:
felipe_blanco escribió:
felipe_blanco escribió:

el tal fofana,fichajazo P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 26 403788 ,en serio,no me parece mal empezar a fichar a jugadores de este perfil,tipo arsenal,ademas morenos que tienen un fisico de la ostia


pues he trerminado de ver el video,tiene muy buena pinta,tremendo fisicamente,agil,rapido,fuerte,se le ve clase tocando,menudo descubrimiento el fofana este,capitan de la sub-20 francesa que derroto a la españa de canales y thiago,y que parece ser tenemos fichado por peticion de moiurinho
Pues contra canales thiago y compañia en la primera parte ni la olio, y en la segunda tampoco, a mi me parece una mierda de fichaje la verdad, y en el puesto mas sobrepoblado del equipo(y la mayoria jovenes)

pues si este no la olio,no te digo nada thiago,que estuvo desaparecido y haciendo el peor partido del torneo,canales empezo tocando bien pero acbo como thiago,sin tocar una bola.
Thiago estuvo igual de mal todo el europeo,sufriendo una barbaridad en cuanto le ponian un tio a marcarle se perdiay Canales toco toda la bola del mundo,con una primera parte primorosa y una segunda parte en la que me recordo a Guti,recibiendo facil y dandole unos pases primorosos a los defensas franceses,o sea el fofana este tuvo poco que ver.
De todas maneras con dos centrocampistas defensivos por equipo me sobra,y nosotros ya tenemos 4,y excepto Mamadou todos jovenes,no comprendo el fichaje(si es que no es un bulo, cosa que repito que es lo mas probable)mas por innecesario que porque sea malo,ya que solo lo he visto un partido en mi vida y no me parecio que destacase demasiado,y eso que yo me fijo bastante en los mediocentros defensivos desde la exhibicion de Desailly contra el Barça en aquella mitica final de Champions
obelix
obelix
Veterano

Mensajes : 1470
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : vivo en una piña debajo del mar

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 26 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Maragator Jue Ago 12, 2010 8:46 pm

M.Diarra no entra en la convocatoria, me parece que este ya esta crucificado y aunque nos dio buenos años, lo esta con toda la razon
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 26 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  felipe_blanco Jue Ago 12, 2010 8:47 pm

Maragator escribió:M.Diarra no entra en la convocatoria, me parece que este ya esta crucificado y aunque nos dio buenos años, lo esta con toda la razon

y ojo que va adan y no dudek

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 26 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  felipe_blanco Jue Ago 12, 2010 8:48 pm

Adrian Smith escribió:
maccarra escribió:
felipe_blanco escribió:
maccarra escribió:¿PERO DE DÓNDE HABÉIS SACADO QUE QUEREMOS FICHAR A FOFANA?.

yo lo he leido en el foro de la acb

Entonces es un rumor. Leyendo vuestros mensajes pensé que era un fichaje ya hecho.

Es un rumor, pero que viene del twitter de un periodista, no del propio foro acb.com.

es que hay algo fijo vamos,esta claro,un periodista se puede inventar el fichaje de bastian o de ozil,pero para conocer al fofana este e inventsrse que el madrid lo quiere,hay que ser un maldini del futbol,cuando sale un nombre asi es porque algo hay

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 26 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  SWU Jue Ago 12, 2010 8:51 pm

maccarra escribió:¿PERO DE DÓNDE HABÉIS SACADO QUE QUEREMOS FICHAR A FOFANA?.

Gracis por decirlo.

Ese chico no ficha por el madrid este año ni harto wisky. Vamos a hechar a Dairra para traernos a otro lass en potencia......
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 26 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  obelix Jue Ago 12, 2010 8:59 pm

felipe_blanco escribió:
Adrian Smith escribió:
maccarra escribió:
felipe_blanco escribió:
maccarra escribió:¿PERO DE DÓNDE HABÉIS SACADO QUE QUEREMOS FICHAR A FOFANA?.

yo lo he leido en el foro de la acb

Entonces es un rumor. Leyendo vuestros mensajes pensé que era un fichaje ya hecho.

Es un rumor, pero que viene del twitter de un periodista, no del propio foro acb.com.

es que hay algo fijo vamos,esta claro,un periodista se puede inventar el fichaje de bastian o de ozil,pero para conocer al fofana este e inventsrse que el madrid lo quiere,hay que ser un maldini del futbol,cuando sale un nombre asi es porque algo hay
Desde que existe internet inventarse un rumor es lo mas facil del mundo,sino sabes que decir miras alguno joven de otro pais y a tomar por saco.Pero vamos supongo que en todo caso sera para el Milan, que pasar de la 2ª division francesa al Madrid de sopeton tiene pinta de ostion tremendo.De todas maneras yo creo que es mas posible que debute el Alex Fernandez este(al que no he visto jugar nunca)solo por el hecho de que por lo que os he oido es un centrocampista llegador y de esos no tenemos mas
obelix
obelix
Veterano

Mensajes : 1470
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : vivo en una piña debajo del mar

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 26 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  manulovic Jue Ago 12, 2010 9:08 pm

Eso iba a poner yo ahora mismo ... Diarra no va. Y lo de Dudek será por lesión o algo?
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 26 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Iguana Jue Ago 12, 2010 9:22 pm

EUGENIOM29 escribió:

Si fichas al frances el mensaje a Alex Fernandez es clarito, chaval aqui no tendras oportunidades.

Mentira.

Y oye, ni puta idea de quien es Fofito. Pero eso que dices no tiene ni pies ni cabeza.

Pero vamos, que como se dice ultimamente, PROSTITUZIONE INTELLETTUALE.

Iguana
Sophomore

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 26 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  ravenus Jue Ago 12, 2010 9:28 pm

felipe_blanco escribió:
ravenus escribió:
Joder, estoy hasta las narices de franceses mandingos, para que coño queremos al Farfolla este ? para eso que den minutos a Alex Fernandez y se dejen de hostias.

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 26 403788

ni franceses,ni brasileños... a este paso dejas muy reducido el mercado

es que estoy hasta los huevos de caraduras que vienen con un cartel que no tienen y de representantes que trincan a nuestra costa.

Hay tres perfiles de jugadores que me repatean:

1. Brasileño que regatea mucho y mete setecientos goles en la favela de turno.
2. Argentino enano que es el nuevo Maradona, a saber, Aimar, Burrito Ortega, D Alessandro, etc.
3. Negro grande mandingo frances, que no se por que siempre es la hostia y luego no sabe dar una patada a un bote.

Que saquen partido a Gago , Granero y Alex Fernandez y se dejen de mierdas de estas.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 26 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.