La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KEDADA 10 Septiembre en MADRID

+19
fita
SWU
ksillas
scooby
oldfield
WendellAlexis
EUGENIOM29
ravenus
Ted Striker
Maximo_Decimo
tantru
blackflag
brótola
Burke
Predrag Danilovic
Susana
kabezorro
Administrador
amv1982
23 participantes

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

KEDADA 10 Septiembre en MADRID - Página 2 Empty Re: KEDADA 10 Septiembre en MADRID

Mensaje  Administrador Mar Ago 24, 2010 10:28 pm

calculo sobre unos 10, no está mal ravenus. Aunque espero muchos mas por la aniversario

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

KEDADA 10 Septiembre en MADRID - Página 2 Empty Re: KEDADA 10 Septiembre en MADRID

Mensaje  Predrag Danilovic Mar Ago 24, 2010 10:32 pm

blackflag escribió:Lista
1) amv1982 + en conversaciones con más gente
2) Maniche
3) kabezorro
4) Predrag Danilovic
5) blackflag, a la sazon yo

¿Algún sitio en particular?
La Latina
¿Cena o tapeo?
La latina
¿Zona para salir de bares?
La latina

Para todo lo demas...La Latina KEDADA 10 Septiembre en MADRID - Página 2 616732
hostras yo tengo a la Latina como un sitio chic y algo carillo. La casa de las tortis no esta mal tampoco.
Salir depende si quereis un sitio elegante o mas a lo cutre aunque no por ello menos entretenido, tipo Huertas que no esta mal, ya que hay muchos garitos y guiris.
El Mexicano que comentais no lo conozco, pero se come bien en ellos. Este finde fui al de Fuencarral y me puse fino pig
Por lo demas depende que busqueis, a mi sinceramente me da igual, aunque estoy mas puesto en garitos de fiesta que de restaurantes por Madrid donde solo conozco restaurantes de especialidades Rolling Eyes como puede ser el restaurante de comida cantonesa del Paseo de Extremadura ( que quizas se salga del presupuesto).
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

KEDADA 10 Septiembre en MADRID - Página 2 Empty Re: KEDADA 10 Septiembre en MADRID

Mensaje  ravenus Mar Ago 24, 2010 10:47 pm

Al lado de mi casa hay un chino que si lo hacemos bien podria salir de gratis, vosotros vereis Very Happy
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

KEDADA 10 Septiembre en MADRID - Página 2 Empty Re: KEDADA 10 Septiembre en MADRID

Mensaje  Predrag Danilovic Mar Ago 24, 2010 10:53 pm

ravenus escribió:Al lado de mi casa hay un chino que si lo hacemos bien podria salir de gratis, vosotros vereis Very Happy
Tu idea me gusta jaja aunque salga mas barato de lo normal porque gratis seria un abuso, a mi me largarian nada mas verme KEDADA 10 Septiembre en MADRID - Página 2 28156
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

KEDADA 10 Septiembre en MADRID - Página 2 Empty Re: KEDADA 10 Septiembre en MADRID

Mensaje  Maximo_Decimo Mar Ago 24, 2010 10:55 pm

ravenus escribió:Al lado de mi casa hay un chino que si lo hacemos bien podria salir de gratis, vosotros vereis Very Happy

Si lo hacemos bien? Embarassed
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

KEDADA 10 Septiembre en MADRID - Página 2 Empty Re: KEDADA 10 Septiembre en MADRID

Mensaje  Administrador Mar Ago 24, 2010 11:03 pm

si no os molesta chino, conozco uno muy bien de precio (en plan 10 euros bebiendo "bastante") cerca de sol. Pero vamos, lo de la latina, si nos sale 20 euros con barra libre, tiene mi voto

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

KEDADA 10 Septiembre en MADRID - Página 2 Empty Re: KEDADA 10 Septiembre en MADRID

Mensaje  Predrag Danilovic Mar Ago 24, 2010 11:10 pm

Maniche escribió:si no os molesta chino, conozco uno muy bien de precio (en plan 10 euros bebiendo "bastante") cerca de sol. Pero vamos, lo de la latina, si nos sale 20 euros con barra libre, tiene mi voto
y tanto, a ver a quien le amarga un dulce... Very Happy
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

KEDADA 10 Septiembre en MADRID - Página 2 Empty Re: KEDADA 10 Septiembre en MADRID

Mensaje  ravenus Miér Ago 25, 2010 12:07 am

Maximo_Decimo escribió:
ravenus escribió:Al lado de mi casa hay un chino que si lo hacemos bien podria salir de gratis, vosotros vereis Very Happy

Si lo hacemos bien? Embarassed

Claro, si salimos corriendo a toda hostia KEDADA 10 Septiembre en MADRID - Página 2 28156
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

KEDADA 10 Septiembre en MADRID - Página 2 Empty Re: KEDADA 10 Septiembre en MADRID

Mensaje  Predrag Danilovic Miér Ago 25, 2010 12:08 am

ravenus escribió:
Maximo_Decimo escribió:
ravenus escribió:Al lado de mi casa hay un chino que si lo hacemos bien podria salir de gratis, vosotros vereis Very Happy

Si lo hacemos bien? Embarassed

Claro, si salimos corriendo a toda hostia KEDADA 10 Septiembre en MADRID - Página 2 28156
la cuestion es correr. Los simpa ya no son lo que eran Twisted Evil
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

KEDADA 10 Septiembre en MADRID - Página 2 Empty Re: KEDADA 10 Septiembre en MADRID

Mensaje  Maximo_Decimo Miér Ago 25, 2010 1:30 am

Predrag Danilovic escribió:
ravenus escribió:
Maximo_Decimo escribió:
ravenus escribió:Al lado de mi casa hay un chino que si lo hacemos bien podria salir de gratis, vosotros vereis Very Happy

Si lo hacemos bien? Embarassed

Claro, si salimos corriendo a toda hostia KEDADA 10 Septiembre en MADRID - Página 2 28156
la cuestion es correr. Los simpa ya no son lo que eran Twisted Evil

Yo n ome la juego a correr mas que un chino...ni aunque tenga pinta de tener 100 años.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

KEDADA 10 Septiembre en MADRID - Página 2 Empty Re: KEDADA 10 Septiembre en MADRID

Mensaje  EUGENIOM29 Miér Ago 25, 2010 1:53 am

Lo tengo complicado para ir, pero intentare sacar un hueco, razones personales.

En noviembre soy un fijo.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

KEDADA 10 Septiembre en MADRID - Página 2 Empty Re: KEDADA 10 Septiembre en MADRID

Mensaje  amv1982 Miér Ago 25, 2010 3:33 am

Predrag Danilovic escribió:
ravenus escribió:
Maximo_Decimo escribió:
ravenus escribió:Al lado de mi casa hay un chino que si lo hacemos bien podria salir de gratis, vosotros vereis Very Happy
Si lo hacemos bien? Embarassed
Claro, si salimos corriendo a toda hostia KEDADA 10 Septiembre en MADRID - Página 2 28156
la cuestion es correr. Los simpa ya no son lo que eran Twisted Evil
Para que correr, si se puede salir por la puerta tranquilamente.
Unas 200 personas se van sin pagar de un Vips en Arganzuela
Después de la que se montó hace cuatro años con esta, el simpa ha cambiado un poco.

amv1982
Profesional

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

KEDADA 10 Septiembre en MADRID - Página 2 Empty Re: KEDADA 10 Septiembre en MADRID

Mensaje  Burke Miér Ago 25, 2010 10:30 am

blackflag escribió:
BURKE MAESTRO escribió:
amv1982 escribió:
BURKE MAESTRO escribió:Yo si no me surge nada raro de ultima hora me apunto, pero hasta entonces prefiero no confirmar nada por si las moscas.

Propongo cena y salida de marchita, la zona me da igual
¡¡Seguro que ese día te llama una amiga para KEDADA 10 Septiembre en MADRID - Página 2 87016 !!

Yo lo que más me preocupa ahora mismo es dónde queréis ir. Llevo más de nueve meses fuera de Madrid y las cosas han podido cambiar un poco, de todas formas, prefiero cenar y salir por la misma zona.

En el otro post alguien decía Avenida de Brasil (no sé si brotola), pero luego si vamos por el centro al final tenemos todas las zonas cercanas y hasta largas horas de la noche.

Hombre es que si pasa eso que dices que os den a todos! KEDADA 10 Septiembre en MADRID - Página 2 700686 KEDADA 10 Septiembre en MADRID - Página 2 616732

Un hombre de verdad, si pasara eso. Le diria a la tia que busque otro dia para romperle el orto, que ha quedado con sun amigotes del foro para hablar de futbol y baloncesto KEDADA 10 Septiembre en MADRID - Página 2 504706

¿y para EMVORRACHARNOS no? KEDADA 10 Septiembre en MADRID - Página 2 472604
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

KEDADA 10 Septiembre en MADRID - Página 2 Empty Re: KEDADA 10 Septiembre en MADRID

Mensaje  Burke Miér Ago 25, 2010 10:32 am

Maniche escribió:calculo sobre unos 10, no está mal ravenus. Aunque espero muchos mas por la aniversario

Al que no venga en noviembre le baneas Twisted Evil KEDADA 10 Septiembre en MADRID - Página 2 801328
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

KEDADA 10 Septiembre en MADRID - Página 2 Empty Re: KEDADA 10 Septiembre en MADRID

Mensaje  blackflag Miér Ago 25, 2010 10:51 am

Lo de La Latina fue una sugerencia, por que hay zonas de marcha y comida en el mismo sitio. Pero solo era una sugerencia
blackflag
blackflag
Profesional

Mensajes : 2109
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45
Localización : Alcorcon

Volver arriba Ir abajo

KEDADA 10 Septiembre en MADRID - Página 2 Empty Re: KEDADA 10 Septiembre en MADRID

Mensaje  blackflag Miér Ago 25, 2010 11:11 am

BURKE MAESTRO escribió:
blackflag escribió:
BURKE MAESTRO escribió:
amv1982 escribió:
BURKE MAESTRO escribió:Yo si no me surge nada raro de ultima hora me apunto, pero hasta entonces prefiero no confirmar nada por si las moscas.

Propongo cena y salida de marchita, la zona me da igual
¡¡Seguro que ese día te llama una amiga para KEDADA 10 Septiembre en MADRID - Página 2 87016 !!

Yo lo que más me preocupa ahora mismo es dónde queréis ir. Llevo más de nueve meses fuera de Madrid y las cosas han podido cambiar un poco, de todas formas, prefiero cenar y salir por la misma zona.

En el otro post alguien decía Avenida de Brasil (no sé si brotola), pero luego si vamos por el centro al final tenemos todas las zonas cercanas y hasta largas horas de la noche.

Hombre es que si pasa eso que dices que os den a todos! KEDADA 10 Septiembre en MADRID - Página 2 700686 KEDADA 10 Septiembre en MADRID - Página 2 616732

Un hombre de verdad, si pasara eso. Le diria a la tia que busque otro dia para romperle el orto, que ha quedado con sun amigotes del foro para hablar de futbol y baloncesto KEDADA 10 Septiembre en MADRID - Página 2 504706

¿y para EMVORRACHARNOS no? KEDADA 10 Septiembre en MADRID - Página 2 472604

Hombre si despues de eso, no se da cuenta de que tambien es para ENVORRACHARTE...casate con ella, es la mujer ideal KEDADA 10 Septiembre en MADRID - Página 2 28156
blackflag
blackflag
Profesional

Mensajes : 2109
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45
Localización : Alcorcon

Volver arriba Ir abajo

KEDADA 10 Septiembre en MADRID - Página 2 Empty Re: KEDADA 10 Septiembre en MADRID

Mensaje  WendellAlexis Miér Ago 25, 2010 11:20 am

BURKE MAESTRO escribió:
Maniche escribió:calculo sobre unos 10, no está mal ravenus. Aunque espero muchos mas por la aniversario

Al que no venga en noviembre le baneas Twisted Evil KEDADA 10 Septiembre en MADRID - Página 2 801328

A esa iré yo a poneros firmes KEDADA 10 Septiembre en MADRID - Página 2 801328 KEDADA 10 Septiembre en MADRID - Página 2 593250
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

KEDADA 10 Septiembre en MADRID - Página 2 Empty Re: KEDADA 10 Septiembre en MADRID

Mensaje  oldfield Miér Ago 25, 2010 4:31 pm

Qué pasa gente! Que llevo no se cuanto tiempo olvidando a este gran foro. Merezco una de KEDADA 10 Septiembre en MADRID - Página 2 189958

Yo aun no se si estaré fuera de Madrid el 10, asi que no puedo confirmar. Pero si estoy, contad conmigo, que me apetece darle unos capones a Maniche KEDADA 10 Septiembre en MADRID - Página 2 472580
oldfield
oldfield
Sophomore

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

KEDADA 10 Septiembre en MADRID - Página 2 Empty Re: KEDADA 10 Septiembre en MADRID

Mensaje  amv1982 Miér Ago 25, 2010 5:16 pm

WendellAlexis escribió:
BURKE MAESTRO escribió:
Maniche escribió:calculo sobre unos 10, no está mal ravenus. Aunque espero muchos mas por la aniversario
Al que no venga en noviembre le baneas Twisted Evil KEDADA 10 Septiembre en MADRID - Página 2 801328
A esa iré yo a poneros firmes KEDADA 10 Septiembre en MADRID - Página 2 801328 KEDADA 10 Septiembre en MADRID - Página 2 593250
Viendo las jornadas de Liga en los fines de semana, la váis a montar en diciembre coincidiendo con el primer puente que hay.

Volviendo al tema, ¿sitios interesantes para cenar?
- uno en la latina
- un chino

amv1982
Profesional

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

KEDADA 10 Septiembre en MADRID - Página 2 Empty Re: KEDADA 10 Septiembre en MADRID

Mensaje  blackflag Miér Ago 25, 2010 5:38 pm

En La Latina tambien hay un sitio, nunca me acuerdo del nombre, que es canario. Es de tapas, papa con mojo y esas cosas, es pequeño y seria para comer de pie...
blackflag
blackflag
Profesional

Mensajes : 2109
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45
Localización : Alcorcon

Volver arriba Ir abajo

KEDADA 10 Septiembre en MADRID - Página 2 Empty Re: KEDADA 10 Septiembre en MADRID

Mensaje  WendellAlexis Miér Ago 25, 2010 6:14 pm

blackflag escribió:En La Latina tambien hay un sitio, nunca me acuerdo del nombre, que es canario. Es de tapas, papa con mojo y esas cosas, es pequeño y seria para comer de pie...

Si es en el que he estado yo, me parece que es demasiado pequeño. Pero igual hay más canarios por ahi.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

KEDADA 10 Septiembre en MADRID - Página 2 Empty Re: KEDADA 10 Septiembre en MADRID

Mensaje  blackflag Miér Ago 25, 2010 6:28 pm

WendellAlexis escribió:
blackflag escribió:En La Latina tambien hay un sitio, nunca me acuerdo del nombre, que es canario. Es de tapas, papa con mojo y esas cosas, es pequeño y seria para comer de pie...

Si es en el que he estado yo, me parece que es demasiado pequeño. Pero igual hay más canarios por ahi.

No, es el mismo, ya he comentado que es pequeño, ideal para hacer manitas KEDADA 10 Septiembre en MADRID - Página 2 18853
blackflag
blackflag
Profesional

Mensajes : 2109
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45
Localización : Alcorcon

Volver arriba Ir abajo

KEDADA 10 Septiembre en MADRID - Página 2 Empty Re: KEDADA 10 Septiembre en MADRID

Mensaje  Predrag Danilovic Jue Ago 26, 2010 10:50 pm

yo chino conozco uno que nos tratarian como dioses comiendo de lujo, ademas de ser un bar y poder cerrarlo para nosotros. El problema: esta en Fuenlabrada!!!
Otra alternativa ya la comente de ir al Sigland y ponernos ciegos de comer.
Pero vamos, que hablen los que salen mas a comer por Madrid que seguro conoceran mas sitiejos.
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

KEDADA 10 Septiembre en MADRID - Página 2 Empty Re: KEDADA 10 Septiembre en MADRID

Mensaje  Administrador Jue Ago 26, 2010 11:09 pm

sigland a cenar es muy caro. Para eso vamos al sitio que han dicho por 20

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

KEDADA 10 Septiembre en MADRID - Página 2 Empty Re: KEDADA 10 Septiembre en MADRID

Mensaje  amv1982 Vie Ago 27, 2010 2:53 am

Hace unos años estuve viendo como organizar la Copa de Peñas y para el tema del restaurante me fui al centro de Madrid buscando lugares que hicieran banquetes, ¿bautizo/comunión/boda en febrero?

Estuve preguntando en varios sitios y siempre decía que por 10-12€ para unas 50 personas, aquí podríamos decir 20 fácilmente viendo el interés despertado en los últimos días. Al final se puede quedar en 15€ con aperitivos y un buen plato de segundo (carne, pescado), vino / cerveza (hay que pactar cuanto, por ejemplo 1 botella de vino cada 2-3 personas o 1 litro de cerveza por persona) y refrescos.

¡¡Creedme que se puede conseguir!!

Además, si dejáis caer que a finales de noviembre (mejor no decir diciembre porque pueden pensar cena de navidad de empresa) si os convence el sitio podéis volver pero con bastante más gente.... seguro que meten cosillas para quedar bien.

Psd: si alguna de las personas que va es vegetariano, octovegetariano, celíaco... que lo diga.

amv1982
Profesional

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

KEDADA 10 Septiembre en MADRID - Página 2 Empty Re: KEDADA 10 Septiembre en MADRID

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.