La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Acabo de tener una visión sobre una película

+2
blackflag
Željko Obradović
6 participantes

Ir abajo

Acabo de tener una visión sobre una película Empty Acabo de tener una visión sobre una película

Mensaje  Željko Obradović Miér Ago 18, 2010 5:48 pm

El títulos es: "Boinas Verdes" y va sobre la guerra de Vietnam. Dirigida por Tarantino. Stallone, Schwarzenegger, Lundgren, Seagal, Norris y Van Damme son los americanos. Jet Li, Donnie Yen, Jackie Chan y Tony Jaa son los vietnamitas.

EPICEST FILM EVER. Tengo que ponerme en contacto con Tarantino para ver si hay posibilidades de hacer algo con esta idea. Acabo de tener una visión sobre una película 14165
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Acabo de tener una visión sobre una película Empty Re: Acabo de tener una visión sobre una película

Mensaje  blackflag Miér Ago 18, 2010 6:03 pm

Adrian Smith escribió:El títulos es: "Boinas Verdes" y va sobre la guerra de Vietnam. Dirigida por Tarantino. Stallone, Schwarzenegger, Lundgren, Seagal, Norris y Van Damme son los americanos. Jet Li, Donnie Yen, Jackie Chan y Tony Jaa son los vietnamitas.

EPICEST FILM EVER. Tengo que ponerme en contacto con Tarantino para ver si hay posibilidades de hacer algo con esta idea. Acabo de tener una visión sobre una película 14165

Cine de Autor. Nouvelle vague Acabo de tener una visión sobre una película 992722
blackflag
blackflag
Profesional

Mensajes : 2109
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45
Localización : Alcorcon

Volver arriba Ir abajo

Acabo de tener una visión sobre una película Empty Re: Acabo de tener una visión sobre una película

Mensaje  fj83 Miér Ago 18, 2010 7:16 pm

Añádeles a Jason Statam y Vin Diesel y me apunto de cabeza Acabo de tener una visión sobre una película 125127
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Acabo de tener una visión sobre una película Empty Re: Acabo de tener una visión sobre una película

Mensaje  Nies Miér Ago 18, 2010 8:11 pm



Siendo una película española, seguro que trata del conflicto padre-hijo en el contexto de una guerra donde cada uno en el transcurso de la cinta comparte sus experiencias y sentimientos hasta un final en el cual cada uno descubre una parte oculta de si mismo.
Nies
Nies
Profesional

Mensajes : 2211
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Acabo de tener una visión sobre una película Empty Re: Acabo de tener una visión sobre una película

Mensaje  Željko Obradović Miér Ago 18, 2010 8:20 pm

Nies escribió:

Siendo una película española, seguro que trata del conflicto padre-hijo en el contexto de una guerra donde cada uno en el transcurso de la cinta comparte sus experiencias y sentimientos hasta un final en el cual cada uno descubre una parte oculta de si mismo.

No. La película trata de tiros, explosiones, peleas de artes marciales, hostias, explosiones, lenguaje obsceno y más hostias. Veamos:

Chuck Norris vs Jet Li
Jackie Chan vs Van Damme
Steven Seagal vs Donnie Yen
Silvester Stallone vs Tony Jaa


Jajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajaajajaajajajajajajajaja, Dios santo íbamos a disfrutar muchísimo.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Acabo de tener una visión sobre una película Empty Re: Acabo de tener una visión sobre una película

Mensaje  Perturabo Dom Ago 22, 2010 12:41 pm

Si el productor no es Michael Bay yo me bajo. Y añado, quiero una escena dirigida por Uwe Boll por el módico precio de un dólar, a lo Tarantino en Sin City.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Acabo de tener una visión sobre una película Empty Re: Acabo de tener una visión sobre una película

Mensaje  Željko Obradović Dom Ago 22, 2010 1:04 pm

Perturabo escribió:Si el productor no es Michael Bay yo me bajo. Y añado, quiero una escena dirigida por Uwe Boll por el módico precio de un dólar, a lo Tarantino en Sin City.

No sé, no sé. Tarantino, Boll, Robert Rodríguez, Bay. Como queráis, pero Tarantino es el jefe. Si los demás quieren dirigir una escena pues mejor, pero Tarantino es el líder. Twisted Evil
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Acabo de tener una visión sobre una película Empty Re: Acabo de tener una visión sobre una película

Mensaje  brótola Dom Ago 22, 2010 2:03 pm

Adrian Smith escribió:
Perturabo escribió:Si el productor no es Michael Bay yo me bajo. Y añado, quiero una escena dirigida por Uwe Boll por el módico precio de un dólar, a lo Tarantino en Sin City.

No sé, no sé. Tarantino, Boll, Robert Rodríguez, Bay. Como queráis, pero Tarantino es el jefe. Si los demás quieren dirigir una escena pues mejor, pero Tarantino es el líder. Twisted Evil

Si el productor es Bay, no nos debemos olvidar de comprar una bandera americana. Una escena ondeando al fondo de los protagonistas cae seguro.

Una colaboración Boll-Tarantino ha de ser la hostia: Algo así como mezclar Pulp Fiction con Alone in the dark. Tremenderrimo Acabo de tener una visión sobre una película 931126

Por cierto, si el guión es español, evidentemente el ICO pone dinero, exigiendo que salga alguna escena gratuita de tetas Acabo de tener una visión sobre una película 403788
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

Acabo de tener una visión sobre una película Empty Re: Acabo de tener una visión sobre una película

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.