La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

+92
Sabonisthebest
reservoir
HERVELLECRACK
zizou81
paquitopepe
Game Over
PRoVi_BSK
arsenico
miggue
teodosic
kabezorro
chemaforce
volkov
ilpencatorediroma
Iacetanus
cervino
PRFOREVER
guille10
Sr. Lobo
madvic
jesuscjrg
peteham
Sir Tyler
amv1982
Naib_Stilgar
obelix
Narros
Dust
carolo
vallecano
Daiben
dr juanlou
MANICURABIBBY
magnolia8810
DySCoRDiA
cevace
jamesdb
Obitos
Predrag Danilovic
tantru
estesoyyo
abriperez
from downtown
i12lomaj
felipe_blanco
SWU
fita
Bauleitor
ravenus
Napalm
brótola
miquelius
japi
antimasivo
Petronilo20
petazetas
RED RONIN
enanito_merengón
elsoso
teibol
boener10
yugos_lavo
biriukov
season
fj83
maccarra
Aleister
Sr. G
Maragator
barcenic
sabarcar
WendellAlexis
rocketo
Nies
Željko Obradović
scooby
Berserkers05
mingallon
gusloira
SabasyDrazen
Falok
termin_aitor
Gañan
crown
dds1982
Burke
Brais
curvalan
dgarciag13
manulovic
albertado723
merucovic
96 participantes

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  WendellAlexis Dom Sep 12, 2010 5:33 pm

carolo escribió:-7 de valoración de Garbajosa, hoy si que debería llorar.

No me gusta el tonillo de Florentino cuando dice que la sección de baloncesto solo produce gastos. Bueno y quien tiene la culpa de eso nosotros????

Sí.

No entiendo como te gusta el balonvolea ese o como se llame, habiendo furgol ...

Suspect
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  estesoyyo Dom Sep 12, 2010 5:43 pm

Bueno, hablando en rigor...los responsables de que la sección de baloncesto sólo genere gastos sí que son los aficionados...pero no sólo los del Real Madrid, me refiero a los de todos los clubes. ¿Por qué el fútbol en España genera x millones en pay per view, publicidad, quinielas, etc...? Porque hay aficionados que consumen estos productos, y en el baloncesto no los hay. Si algún estudio de mercado dijese que hay un potencial de mercado en torno al baloncesto con productos televisivos, merchandising y demás, no dudo de que Florentino, como los demás clubes, serían los primeros en explotarlo, y si no lo explota es porque no lo hay, sencilla y llanamente. Creo que es una relidad palpable y no hay por qué hacerse los ofendidos.
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  scooby Dom Sep 12, 2010 5:43 pm

Drizzt escribió:Voy a decir una herejía, pero en mi opinión tenemos a los 2 bases con más potencial de España. Llevo desde que salió zurrando a Ricky, pero es que de verdad que no he visto jugador más sobrevalorado.

P.d: No soy mucho de silogismos, pero si Prigioni está para 5 minutos contra equipos de baja tabla, y hoy le ha hecho un hijo y medio a Rubio... para qué está éste?

Ricki es mucho mejor y mas positivo en un equipo ahora mismo que prigioni, que en mi opinión no está para jugar en la elite por muchoq ue hoy haya hecho dos jugadas de mérito
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  scooby Dom Sep 12, 2010 5:47 pm

En el Helley-hop de Rudi ha dicho que era de Navarro????? Shocked
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  season Dom Sep 12, 2010 5:58 pm

Presupesto del Real Madrid Baloncesto temporada 2010-2011: 27 millones de euros
El presidente ha dicho esta mañana en la Asamblea que destinamos el 6% de todo el presupuesto al baloncesto pero que siempre estaremos atentos y despiertos al mercado por si podemos aumentar esta cantidad en algún jugador importante.

El tonillo del presidente no es malo con la sección, pero claro para un tio acostumbrado al éxito economico, dilapidar mas de 20 millones cada año pues no es gracioso, sinceramente.


season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  ravenus Dom Sep 12, 2010 6:05 pm

ravenus escribió:

Vamos a ver : El Real Madrid es un club de futbol que tiene una seccion de baloncesto , y eso vamos a entenderlo, o.k ?
No somos un club con multiples secciones como el Barcelona , ahora algunos me direis que el Barsa se gasta nosecuanto todos los años, pues bien, puede que tengan graves problemas economicos ...

Cuanto dinero genera el baloncesto ? aqui habria que ver cuanto sacas de taquillas, si puedes potenciar el merchandising, si se alquilan palcos vip en la Caja Magica ( aqui han hecho una muy buena gestion ) , cuando sacamos de las televisiones, etc.

A mi el baloncesto me gusta tanto o incluso mas que el futbol, ahora, lo que no me parece admisible es que si en futbol ha habido un superavit de 23 kilos , en basket haya habido un deficit de 20 kilos, es que eso no se sostiene y no puede volver a pasar.

Ahora , el problema no es que al Real Madrid el baloncesto le resulte deficitario, es que todos los clubs de la ACB palman dinero, con lo cual el debate seria mucho mas amplio :

que trato se da al baloncesto en la television....
como se financian clubs como el Caja Laboral, el Pamesa o el Unicaja ( el Estu no lo pongo por que lo financiamos nosotros REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 12 28156 )
que audiencia tiene en la tele un Caja Laboral vs Cajasol o un Estudiantes vs Pamesa , o que audiencia tiene en la tele un Madrid vs BArcelona o un Madrid vs Cantalejos del Condado
que audiencia tiene un España vs Serbia del Mundial, como explicas que Amar en Tiempos Revueltos tenga mas seguidores que la ÑBA

Los sueldos de los jugadores son equiparables a los ingresos de los clubs ? me da que no
La ACB se va a sostener mucho tiempo ? pienso que es dificil, y mas con una crisis en la que se retiran los patrocinadores.
Se puede hacer algo para multiplicar los ingresos ? de momento la Caja Magica , reduccion de presupuesto, nada de finiquitos y mesura ,
Otro paso seria una liga Europea, a ver, 18 o 25 o 30 equipos Europeos haciando taquillas mas fuertes con unos ingresos de tv mucho mas fuertes y a ver que pasa.

Yo, como aficionado, quiero tener un equipo de baloncesto, ahora, si esto fuese una sociedad anonima y fuera mia ,ojito por que asi las cosas no pueden seguir, con lo que una de dos , o nos montamos algo fuera de la ACB que genere dinero o esto iba a ser peor que la liga de balonmano por que tener una seccion que te hace perder todos los años 20 kilos no puede ser y para tener un equipo chungo que no este a la altura del escudo pienso que es mejor no tenerlo.

Insisto, algunos me direis que el Barsa si se gasta el dinero o el Caja Laboral, vale, a ver de aqui a cinco años como estan .

Me autocito un mensaje del dia de ayer, que parece que nadie se lo ha leido .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  scooby Dom Sep 12, 2010 6:07 pm

ravenus escribió:

A mi el baloncesto me gusta tanto o incluso mas que el futbol, ahora, lo que no me parece admisible es que si en futbol ha habido un superavit de 23 kilos , en basket haya habido un deficit de 20 kilos, es que eso no se sostiene y no puede volver a pasar.


Pero es que esto te pasará siempre que quieras tener un equipo capaz de ganar cosas, a vostros, al Barcelona y a cualquiera porque el baloncesto no genera lo suficiente
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  japi Dom Sep 12, 2010 6:32 pm

season escribió:Presupesto del Real Madrid Baloncesto temporada 2010-2011: 27 millones de euros
El presidente ha dicho esta mañana en la Asamblea que destinamos el 6% de todo el presupuesto al baloncesto pero que siempre estaremos atentos y despiertos al mercado por si podemos aumentar esta cantidad en algún jugador importante.

El tonillo del presidente no es malo con la sección, pero claro para un tio acostumbrado al éxito economico, dilapidar mas de 20 millones cada año pues no es gracioso, sinceramente.

27 Millones? a mí no me salen las cuentas comparando con el presupuesto del año pasado y la cantidad de fichajes/rescisiones.
japi
japi
All-Star

Mensajes : 2945
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  WendellAlexis Dom Sep 12, 2010 6:37 pm

estesoyyo escribió:Bueno, hablando en rigor...los responsables de que la sección de baloncesto sólo genere gastos sí que son los aficionados...pero no sólo los del Real Madrid, me refiero a los de todos los clubes. ¿Por qué el fútbol en España genera x millones en pay per view, publicidad, quinielas, etc...? Porque hay aficionados que consumen estos productos, y en el baloncesto no los hay. Si algún estudio de mercado dijese que hay un potencial de mercado en torno al baloncesto con productos televisivos, merchandising y demás, no dudo de que Florentino, como los demás clubes, serían los primeros en explotarlo, y si no lo explota es porque no lo hay, sencilla y llanamente. Creo que es una relidad palpable y no hay por qué hacerse los ofendidos.

Pregunto: sería rentable el baloncesto (para cualquier equipo grande) haciendo una gran competición europea, al puro estilo NBA (desapareciendo por tanto la ACB tal y como la conocemos)? O seguiríamos en las mismas?

Cuando el futbol lo acapara todo ...
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  abriperez Dom Sep 12, 2010 6:42 pm

Una gran liga Europea no se si lo haria rentable pero si menos deficitario
abriperez
abriperez
Senior

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 37
Localización : Alcorcon/ Madrid

http://dondeestanlasllaves.superforo.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  season Dom Sep 12, 2010 6:56 pm

japi escribió:
season escribió:Presupesto del Real Madrid Baloncesto temporada 2010-2011: 27 millones de euros
El presidente ha dicho esta mañana en la Asamblea que destinamos el 6% de todo el presupuesto al baloncesto pero que siempre estaremos atentos y despiertos al mercado por si podemos aumentar esta cantidad en algún jugador importante.

El tonillo del presidente no es malo con la sección, pero claro para un tio acostumbrado al éxito economico, dilapidar mas de 20 millones cada año pues no es gracioso, sinceramente.

27 Millones? a mí no me salen las cuentas comparando con el presupuesto del año pasado y la cantidad de fichajes/rescisiones.

Pues las cuentas son muy sencillas:
Presupuesto aprobado esta mañana en la Asamblea para el año que viene: 450 millones de euros.
Presupuesto total destinado de inicio para la sección de baloncesto 6% a espensas de aumentarlo si se pone a tiro alguna buena oportunidad.

Que no es que lo diga yo, que lo ha dicho el presidente esta mañana en la asamblea.
El 6% de 450 millones, pues son 27 millones

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  Bauleitor Dom Sep 12, 2010 7:00 pm

season escribió: a espensas de aumentarlo si se pone a tiro alguna buena oportunidad.

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 12 Rudy+Fernandez
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensajes : 2747
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  felipe_blanco Dom Sep 12, 2010 7:09 pm

sergio rodriguez-llull-prigioni
rudy-tucker
novica-suarez
felipe-garbajosa-mirotic
tomic-fischer


REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 12 640208 REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 12 640208 REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 12 640208 REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 12 640208

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  crown Dom Sep 12, 2010 7:13 pm

35-27 millones = 8 millones..... esto es lo que valdría rudy??..... el aumento sustancial del presupuesto era una milongada.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  japi Dom Sep 12, 2010 7:13 pm

season escribió:
japi escribió:
season escribió:Presupesto del Real Madrid Baloncesto temporada 2010-2011: 27 millones de euros
El presidente ha dicho esta mañana en la Asamblea que destinamos el 6% de todo el presupuesto al baloncesto pero que siempre estaremos atentos y despiertos al mercado por si podemos aumentar esta cantidad en algún jugador importante.

El tonillo del presidente no es malo con la sección, pero claro para un tio acostumbrado al éxito economico, dilapidar mas de 20 millones cada año pues no es gracioso, sinceramente.

27 Millones? a mí no me salen las cuentas comparando con el presupuesto del año pasado y la cantidad de fichajes/rescisiones.

Pues las cuentas son muy sencillas:
Presupuesto aprobado esta mañana en la Asamblea para el año que viene: 450 millones de euros.
Presupuesto total destinado de inicio para la sección de baloncesto 6% a espensas de aumentarlo si se pone a tiro alguna buena oportunidad.

Que no es que lo diga yo, que lo ha dicho el presidente esta mañana en la asamblea.
El 6% de 450 millones, pues son 27 millones
No, si te creo, me refiero a que parece que no hay mucha diferencia de presupuestos cuando todos nosotros hemos echado cuentas del gasto pasado y del de este año, así que o se ha guardado algo en la saca (me refiero dinero para fichajes, no insinuo ninún mangoneo) o no se muy bien.
japi
japi
All-Star

Mensajes : 2945
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  enanito_merengón Dom Sep 12, 2010 7:24 pm

scooby escribió:En el Helley-hop de Rudi ha dicho que era de Navarro????? Shocked
affraid Coño, ¡tengo que actualizarme!. Amigo scooby, ¿no te estará refiriendo al alley hoop? Ya sabes, siempre a la que salta:lol!: .
Ya me pillarás en un renuncio, ya... descuida que caeré. REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 12 28156 REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 12 865528
enanito_merengón
enanito_merengón
Sophomore

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : siempre a la verita tuya

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  ravenus Dom Sep 12, 2010 7:26 pm

WendellAlexis escribió:
estesoyyo escribió:Bueno, hablando en rigor...los responsables de que la sección de baloncesto sólo genere gastos sí que son los aficionados...pero no sólo los del Real Madrid, me refiero a los de todos los clubes. ¿Por qué el fútbol en España genera x millones en pay per view, publicidad, quinielas, etc...? Porque hay aficionados que consumen estos productos, y en el baloncesto no los hay. Si algún estudio de mercado dijese que hay un potencial de mercado en torno al baloncesto con productos televisivos, merchandising y demás, no dudo de que Florentino, como los demás clubes, serían los primeros en explotarlo, y si no lo explota es porque no lo hay, sencilla y llanamente. Creo que es una relidad palpable y no hay por qué hacerse los ofendidos.

Pregunto: sería rentable el baloncesto (para cualquier equipo grande) haciendo una gran competición europea, al puro estilo NBA (desapareciendo por tanto la ACB tal y como la conocemos)? O seguiríamos en las mismas?

Cuando el futbol lo acapara todo ...

Seria rentable si hay contratos de tv jugosos , o al menos seria mas rentable que la mierda que hay ahora.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  Dust Dom Sep 12, 2010 7:28 pm

Yo lo que no entiendo es cómo en un deporte que genera unos 6 millones de euros al año la mayoría de la gente cobra al menos 1 millón neto por temporada, habiendo jugadores que en cantidades brutas se van a cerca de 3 millones anuales.
Dust
Dust
Rookie

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  Bauleitor Dom Sep 12, 2010 7:32 pm

felipe_blanco escribió:sergio rodriguez-llull-prigioni
rudy-tucker
novica-suarez
felipe-garbajosa-mirotic
tomic-fischer


REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 12 640208 REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 12 640208 REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 12 640208 REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 12 640208

Con esa PLANTILLACA hasta GarbaLOSA me parece útil. REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 12 986120


In Enanosinfuente we trust.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensajes : 2747
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  Narros Dom Sep 12, 2010 7:46 pm

crown escribió:35-27 millones = 8 millones..... esto es lo que valdría rudy??..... el aumento sustancial del presupuesto era una milongada.

Si sueldo iba a costar alrededor de los 3M€ netos (6M€ brutos), más lo que tuviéramos que pagar a Portland... Pues cerca de los 8M€ se queda.

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensajes : 2903
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  WendellAlexis Dom Sep 12, 2010 7:55 pm

Narros escribió:
crown escribió:35-27 millones = 8 millones..... esto es lo que valdría rudy??..... el aumento sustancial del presupuesto era una milongada.

Si sueldo iba a costar alrededor de los 3M€ netos (6M€ brutos), más lo que tuviéramos que pagar a Portland... Pues cerca de los 8M€ se queda.

Saludos

Teóricamente, no se puede pagar nada a Portland. Creo que habría que estar atentos ya para el año que viene.

Es evidente que Florentino sólo hará un gran esfuerzo por Rudy, porque éste si que es capaz de llenar la Caja Mágica.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  Maragator Dom Sep 12, 2010 7:56 pm

Vengo de ver perder a España gracias a los lamentables escarola y garbacoja y me entero que Hayden Panettiere esta saliendo con el animal Wladimir Klitschko jajajaja que triste es la vida amigos.
Si encima es un tapon la chavala, le debe de llegar justo para ver a pinocho a los ojos Twisted Evil
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  Maragator Dom Sep 12, 2010 7:59 pm

WendellAlexis escribió:
Narros escribió:
crown escribió:35-27 millones = 8 millones..... esto es lo que valdría rudy??..... el aumento sustancial del presupuesto era una milongada.

Si sueldo iba a costar alrededor de los 3M€ netos (6M€ brutos), más lo que tuviéramos que pagar a Portland... Pues cerca de los 8M€ se queda.

Saludos

Teóricamente, no se puede pagar nada a Portland. Creo que habría que estar atentos ya para el año que viene.

Es evidente que Florentino sólo hará un gran esfuerzo por Rudy, porque éste si que es capaz de llenar la Caja Mágica.

Hablando de Rudy, es verdad que empezo con la caraja NBA pero en dos meses si ficha por nosotros se mea en la cara de Navarro y todo el barcelona junto. Increible lo bueno que es ese chico.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  WendellAlexis Dom Sep 12, 2010 8:01 pm

Maragator escribió:
WendellAlexis escribió:
Narros escribió:
crown escribió:35-27 millones = 8 millones..... esto es lo que valdría rudy??..... el aumento sustancial del presupuesto era una milongada.

Si sueldo iba a costar alrededor de los 3M€ netos (6M€ brutos), más lo que tuviéramos que pagar a Portland... Pues cerca de los 8M€ se queda.

Saludos

Teóricamente, no se puede pagar nada a Portland. Creo que habría que estar atentos ya para el año que viene.

Es evidente que Florentino sólo hará un gran esfuerzo por Rudy, porque éste si que es capaz de llenar la Caja Mágica.

Hablando de Rudy, es verdad que empezo con la caraja NBA pero en dos meses si ficha por nosotros se mea en la cara de Navarro y todo el barcelona junto. Increible lo bueno que es ese chico.

Sí. Hoy ha hecho un partidazo. Sí es que es muy bueno, otra cosa es que le cueste coger otra vez el ritmo. Por eso uno se viene abajo pensando que fiche por el Barcelona REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 12 337505
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  barcenic Dom Sep 12, 2010 8:03 pm

¿27 millones?, ¿no estábais de rebajas? Suspect
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.