La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

+92
Sabonisthebest
reservoir
HERVELLECRACK
zizou81
paquitopepe
Game Over
PRoVi_BSK
arsenico
miggue
teodosic
kabezorro
chemaforce
volkov
ilpencatorediroma
Iacetanus
cervino
PRFOREVER
guille10
Sr. Lobo
madvic
jesuscjrg
peteham
Sir Tyler
amv1982
Naib_Stilgar
obelix
Narros
Dust
carolo
vallecano
Daiben
dr juanlou
MANICURABIBBY
magnolia8810
DySCoRDiA
cevace
jamesdb
Obitos
Predrag Danilovic
tantru
estesoyyo
abriperez
from downtown
i12lomaj
felipe_blanco
SWU
fita
Bauleitor
ravenus
Napalm
brótola
miquelius
japi
antimasivo
Petronilo20
petazetas
RED RONIN
enanito_merengón
elsoso
teibol
boener10
yugos_lavo
biriukov
season
fj83
maccarra
Aleister
Sr. G
Maragator
barcenic
sabarcar
WendellAlexis
rocketo
Nies
Željko Obradović
scooby
Berserkers05
mingallon
gusloira
SabasyDrazen
Falok
termin_aitor
Gañan
crown
dds1982
Burke
Brais
curvalan
dgarciag13
manulovic
albertado723
merucovic
96 participantes

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  madvic Mar Sep 14, 2010 12:36 pm

Se parece pero no es...

Por cierto, que crack Fischer con Messina y la cara que pone.... REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 37 28156 REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 37 28156 Tiene pinta de ser un buen tio.
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  carolo Mar Sep 14, 2010 12:36 pm

abriperez escribió:
carolo escribió:
abriperez escribió:
carolo escribió:
yugos_lavo escribió:
fita escribió:Por otra parte, yo no dejo de pensar que lo de hablar del deficit de la sección no deja de ser una gota malaya que vaya calando...

esperemos que no... aunque yo ya dije... que el español... y el aficionado del madrid... es/somos bastante/s borrego/s. Asi que no lo descartes.
Yo ya lo comenté el día de la asamblea que no me gustaba el tonillo, no es lo mismo decir que la sección de baloncesto supone un gasto de 20 millones de euros, que en la sección de baloncesto casi todo son gastos.
Es evidente que a los compromisarios no se les debe mentir, pero el mismo mensaje se puede transmitir de una manera o de otra.


De todas formas no estoy de acuerdo en que la prioridad de Florentino sea cerrar el basket y que no invierta, pienso que para el es una molestia que sabe que tiene que llevar lo menos mal posible. Y no soy Florentinista para nada que desde que ha llegado 2 subidas de abono, ademas de los aires de grandeza, etc...
Yo no he dicho que su prioridad sea cerrar el basket ero que el tufillo del mensaje no me gusta. No sé si es que a veces leo demasiado entre líneas las palabras de Florentino, pero no da puntada sin hilo.
Lo de las subidas de los abonos que te voy a contar si el mío ha subido un 10% y no son capaces en el club de decirme en el club si mi abono y el de mi mujer están juntos.
Un saludo.


Hablaba del de futbol, jajaja. El de basket que pagaba 100 y ahora 116 pues un 16% en 2 años. De todas formas tiene que ser una putada meter dinero y gente "capacitada" y ver resultados de mierda.
Sorry por lo de los abonos.
Y en cuanto al segundo comentario tienes toda la razón, trabajar duro para obtener pérdidas es frustrante, por eso el único beneficio que el Real Madrid C.F. puede obtener del baloncesto es un aumento de su prestigio tanto a nivel nacional como internacional. Es decir, pienso que es mejor perder 22 millones y ganar la Euroliga o jugar Final Fours habitualmente que perder 18 y no sacar bola.
Yo por trabajo he viajado bastante a los Balcanes yallí el prestigio del Madrid no es sólo por el futbol.
carolo
carolo
Veterano

Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  Sr. Lobo Mar Sep 14, 2010 12:39 pm

abriperez escribió:
carolo escribió:
abriperez escribió:
carolo escribió:
yugos_lavo escribió:
fita escribió:Por otra parte, yo no dejo de pensar que lo de hablar del deficit de la sección no deja de ser una gota malaya que vaya calando...

esperemos que no... aunque yo ya dije... que el español... y el aficionado del madrid... es/somos bastante/s borrego/s. Asi que no lo descartes.
Yo ya lo comenté el día de la asamblea que no me gustaba el tonillo, no es lo mismo decir que la sección de baloncesto supone un gasto de 20 millones de euros, que en la sección de baloncesto casi todo son gastos.
Es evidente que a los compromisarios no se les debe mentir, pero el mismo mensaje se puede transmitir de una manera o de otra.


De todas formas no estoy de acuerdo en que la prioridad de Florentino sea cerrar el basket y que no invierta, pienso que para el es una molestia que sabe que tiene que llevar lo menos mal posible. Y no soy Florentinista para nada que desde que ha llegado 2 subidas de abono, ademas de los aires de grandeza, etc...
Yo no he dicho que su prioridad sea cerrar el basket ero que el tufillo del mensaje no me gusta. No sé si es que a veces leo demasiado entre líneas las palabras de Florentino, pero no da puntada sin hilo.
Lo de las subidas de los abonos que te voy a contar si el mío ha subido un 10% y no son capaces en el club de decirme en el club si mi abono y el de mi mujer están juntos.
Un saludo.


Hablaba del de futbol, jajaja. El de basket que pagaba 100 y ahora 116 pues un 16% en 2 años. De todas formas tiene que ser una putada meter dinero y gente "capacitada" y ver resultados de mierda.


Y ahora, ¿hablas de fútbol o de basket?


Un saludo.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Senior

Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Estoy a 10 minutos de allí. Llegaré en 5.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  VittorioGassman Mar Sep 14, 2010 12:41 pm

MANICURABIBBY escribió:
merucovic escribió:
crown escribió:buenos días..

RAFAEL NADAL.

me voy a currar.

Que curre usted bien...pero yo soy de Federer :p

a mi tb me tira mas el suizo la verdad. yo me alegro de los logros de nadal, pero el estilismo de federer encandila a cualquiera.

Es normal, vosotros debeis ser cules infiltrados defensores del tiqui-taca y del buen gusto. Todo madridista de bien debe sentirse orgulloso y reflejado en las victorias de Rafa Nadal: mezcla de calidad, orgullo, resistencia, siempre demostrando esos valores de no dar nunca un partido por perdido, etc etc etc y si, porque no, ese punto de saberse mejor que el resto y que on fire no nos gana nadie.

P.D.- Espero os toméis la broma como tal.

VittorioGassman
VittorioGassman
Senior

Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  miggue Mar Sep 14, 2010 12:42 pm

fj83 escribió:
abriperez escribió:Os voy a dar una alegria, mirad el video al principio a ver quien sale detras de Tomic

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330015135443/noticia/Noticia/Ante_Tomic:_“Este_ano_ganaremos_titulos”.htm
No es posible!! Es una ilusión óptica, ¿no? REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 37 403788

Es Díez de la Faya.
El Estudiantes los hace de dos en dos.
miggue
miggue
All-Star

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  abriperez Mar Sep 14, 2010 12:43 pm

Para Carolo no hay problema por lo de los abonos me explique yo mal, jeje.

Para Sr. Lobo el tema es que al menos en futbol no se pierde dinero. En basket de todas formas no hace falta tener todo el dinero del mundo, en el mes de Julio lei no recuerdo donde un informe con los sueldos del Partizan y no quiero hacer el ridiculo pero ni se acercaba a los 3 kilos. Lo que hace falta es tener gente profesional, dicho esto yo tambien prefiero meter 30 y ganar que 20 y hacer el ridiculo, porque el año pasado hicimos el ridiculo.
abriperez
abriperez
Senior

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 37
Localización : Alcorcon/ Madrid

http://dondeestanlasllaves.superforo.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  abriperez Mar Sep 14, 2010 12:44 pm

miggue escribió:
fj83 escribió:
abriperez escribió:Os voy a dar una alegria, mirad el video al principio a ver quien sale detras de Tomic

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330015135443/noticia/Noticia/Ante_Tomic:_“Este_ano_ganaremos_titulos”.htm
No es posible!! Es una ilusión óptica, ¿no? REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 37 403788

Es Díez de la Faya.
El Estudiantes los hace de dos en dos.


Ah, osease que lo sacamos en el video para restregarselo y encabronar... y luego queremos que nos regalen los jugadores, jajaja.
abriperez
abriperez
Senior

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 37
Localización : Alcorcon/ Madrid

http://dondeestanlasllaves.superforo.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  scooby Mar Sep 14, 2010 12:45 pm

merucovic escribió:
scooby escribió:
Entonces se entiende que ya está fichado

Yo lo he visto en la portada de Gigantes, en Tirando a Fallar....en esos sitios dicen "oficialmente".

Entonces le han hecho al revisión después de ficharlo?
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  abriperez Mar Sep 14, 2010 12:46 pm

scooby escribió:
merucovic escribió:
scooby escribió:
Entonces se entiende que ya está fichado

Yo lo he visto en la portada de Gigantes, en Tirando a Fallar....en esos sitios dicen "oficialmente".

Entonces le han hecho al revisión después de ficharlo?


Por lo visto el Jueves fue el reconocimiento no superado.
abriperez
abriperez
Senior

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 37
Localización : Alcorcon/ Madrid

http://dondeestanlasllaves.superforo.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  MANICURABIBBY Mar Sep 14, 2010 12:50 pm

VittorioGassman escribió:
MANICURABIBBY escribió:
merucovic escribió:
crown escribió:buenos días..

RAFAEL NADAL.

me voy a currar.

Que curre usted bien...pero yo soy de Federer :p

a mi tb me tira mas el suizo la verdad. yo me alegro de los logros de nadal, pero el estilismo de federer encandila a cualquiera.

Es normal, vosotros debeis ser cules infiltrados defensores del tiqui-taca y del buen gusto. Todo madridista de bien debe sentirse orgulloso y reflejado en las victorias de Rafa Nadal: mezcla de calidad, orgullo, resistencia, siempre demostrando esos valores de no dar nunca un partido por perdido, etc etc etc y si, porque no, ese punto de saberse mejor que el resto y que on fire no nos gana nadie.

P.D.- Espero os toméis la broma como tal.


TONTACO...Very Happy

si me lo tomo como broma, si he aguantado a fita estos años...:p

me has pillado, mira que llevo mucho tiempo siendo cuidadoso para que no me pillen pero con roger se ha notado..siempre me ha tirado el buen gusto.
MANICURABIBBY
MANICURABIBBY
Senior

Mensajes : 760
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40
Localización : Guetto Fuenlabreño

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  fita Mar Sep 14, 2010 12:53 pm

MANICURABIBBY escribió:TONTACO...Very Happy

si me lo tomo como broma, si he aguantado a fita estos años...:p

me has pillado, mira que llevo mucho tiempo siendo cuidadoso para que no me pillen pero con roger se ha notado..siempre me ha tirado el buen gusto.

Especialmente a la hora de escoger endocrino...

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 37 700686
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  guille10 Mar Sep 14, 2010 12:53 pm

miggue escribió:
fj83 escribió:
abriperez escribió:Os voy a dar una alegria, mirad el video al principio a ver quien sale detras de Tomic

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330015135443/noticia/Noticia/Ante_Tomic:_“Este_ano_ganaremos_titulos”.htm
No es posible!! Es una ilusión óptica, ¿no? REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 37 403788

Es Díez de la Faya.
El Estudiantes los hace de dos en dos.

pero vamos a ver, es Suarez o no???

vale vale ya se q no es...


Última edición por guille10 el Mar Sep 14, 2010 12:54 pm, editado 1 vez
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  fj83 Mar Sep 14, 2010 12:54 pm

guille10 escribió:
miggue escribió:
fj83 escribió:
abriperez escribió:Os voy a dar una alegria, mirad el video al principio a ver quien sale detras de Tomic

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330015135443/noticia/Noticia/Ante_Tomic:_“Este_ano_ganaremos_titulos”.htm
No es posible!! Es una ilusión óptica, ¿no? REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 37 403788

Es Díez de la Faya.
El Estudiantes los hace de dos en dos.

pero vamos a ver, es Suarez o no???
He vuelto a ver el video y no, no lo es. Pero se parece un egg.
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  merucovic Mar Sep 14, 2010 12:54 pm

abriperez escribió:Os voy a dar una alegria, mirad el video al principio a ver quien sale detras de Tomic

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330015135443/noticia/Noticia/Ante_Tomic:_“Este_ano_ganaremos_titulos”.htm

Ha fichado Tomic por el Estu???????????????????

lol!
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  guille10 Mar Sep 14, 2010 12:55 pm

merucovic escribió:
abriperez escribió:Os voy a dar una alegria, mirad el video al principio a ver quien sale detras de Tomic

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330015135443/noticia/Noticia/Ante_Tomic:_“Este_ano_ganaremos_titulos”.htm

Ha fichado Tomic por el Estu???????????????????

lol!

por cierto, como ha dicho madvic, la cara de Fisher hablando con Messina es COJONUDA! Very Happy Very Happy Very Happy
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  abriperez Mar Sep 14, 2010 12:57 pm

merucovic escribió:
abriperez escribió:Os voy a dar una alegria, mirad el video al principio a ver quien sale detras de Tomic

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330015135443/noticia/Noticia/Ante_Tomic:_“Este_ano_ganaremos_titulos”.htm

Ha fichado Tomic por el Estu???????????????????

lol!


Iba en la operación Suarez, jajaja
abriperez
abriperez
Senior

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 37
Localización : Alcorcon/ Madrid

http://dondeestanlasllaves.superforo.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  WendellAlexis Mar Sep 14, 2010 1:07 pm

Adrian Smith escribió:Ahora que habéis estado hablando sobre las secciones y tal a mí no me importaría tener una de balonmano. Embarassed


Y yo que me conformaría con reforzar espiritualmente la de baloncesto REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 37 28156

El balonmano no le interesa a nadie REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 37 616732
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  MANICURABIBBY Mar Sep 14, 2010 1:07 pm

fita escribió:
MANICURABIBBY escribió:TONTACO...Very Happy

si me lo tomo como broma, si he aguantado a fita estos años...:p

me has pillado, mira que llevo mucho tiempo siendo cuidadoso para que no me pillen pero con roger se ha notado..siempre me ha tirado el buen gusto.

Especialmente a la hora de escoger endocrino...

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 37 700686

CAVRONAZO.

al final ha dado sus frutos..
MANICURABIBBY
MANICURABIBBY
Senior

Mensajes : 760
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40
Localización : Guetto Fuenlabreño

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  WendellAlexis Mar Sep 14, 2010 1:10 pm

vallecano escribió:
fita escribió:El Real Madrid tuvo ya en su dia ( en el pleistoceno, casi) sección de balonmano, y como alguien también señalo aquí, seccion de voley. Esta es más reciente y yo la recuerdo de chaval.
Y muchas más, de hecho Santan ganó Wimbledon con el escudo del Madrid

# La sección de Voleibol, con 9 Campeonatos nacionales en la Liga Masculina entre 1972 y 1983, 12 Copas del Rey/Copas del Generalísimo entre 1954 y 1983.
# La sección de Tenis, con una victoria de Manuel Santana en el Torneo de Wimbledon en 1966
# La sección de Balonmano, con un frofeo nacional en la "Liga Nacional de Balonmano a 11" en 1951.
# La sección de Atletismo, que fue fundada en 1930 por Heliodoro Ruiz y disuelta en 1937, refundada en 1940 y vuelta a disolver en los años 1980. Llegó a contar con algunos atletas que tuvieron la plusmarca de España de alguna prueba como Agustín Fernández y Juan Hidalgo en maratón,[76] y otros que llegaron a ser Olímpicos, entre los que cabe destacar a Miguel de la Quadra-Salcedo[77] y a José Luis González.
# La sección de Lucha, fundada en los días previos del inicio de la Guerra Civil.
# La sección de Natación.
# La sección de Pelota-Base (béisbol), fundada en 1944. 10 veces Campeones de la Liga española de béisbol, en 1945, 1948, 1950, 1955, 1959, 1960, 1961, 1963, 1970 y 1971

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 37 Manolo-santana-campeon-de-wimbledon-1966

Pues no sabía yo todo esto Shocked Sabía algo del atletismo por las revistas del Real Madrid.

Cuando me gustaba el balonmano (hace siglos), siempre fui seguidor del Cajamadrid, porque era lo que más se acercaba al Madrid Embarassed REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 37 28156
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  fita Mar Sep 14, 2010 1:14 pm

MANICURABIBBY escribió:
fita escribió:
MANICURABIBBY escribió:TONTACO...Very Happy

si me lo tomo como broma, si he aguantado a fita estos años...:p

me has pillado, mira que llevo mucho tiempo siendo cuidadoso para que no me pillen pero con roger se ha notado..siempre me ha tirado el buen gusto.

Especialmente a la hora de escoger endocrino...

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 37 700686

CAVRONAZO.

al final ha dado sus frutos..

Ahora en serio, enhorabuena y que dure.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  Bauleitor Mar Sep 14, 2010 1:17 pm

A los que sois de Madrid, ¿si el Real Madrid abriera nuevas secciones os abonariais y las seguiriais?.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensajes : 2747
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  madvic Mar Sep 14, 2010 1:20 pm

Bauleitor escribió:A los que sois de Madrid, ¿si el Real Madrid abriera nuevas secciones os abonariais y las seguiriais?.

Seguirlas seguramente porque me gustan todos los deportes pero abonarme no.

De todas formas cada una tiene ya su publico y aunque la presencia dle Madrid le daría mas repercusión su coste sería muy alto, porque ya que las haces tiene que ser para estar arriba.
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  Sr. Lobo Mar Sep 14, 2010 1:21 pm

abriperez escribió:Para Carolo no hay problema por lo de los abonos me explique yo mal, jeje.

Para Sr. Lobo el tema es que al menos en futbol no se pierde dinero. En basket de todas formas no hace falta tener todo el dinero del mundo, en el mes de Julio lei no recuerdo donde un informe con los sueldos del Partizan y no quiero hacer el ridiculo pero ni se acercaba a los 3 kilos. Lo que hace falta es tener gente profesional, dicho esto yo tambien prefiero meter 30 y ganar que 20 y hacer el ridiculo, porque el año pasado hicimos el ridiculo.

Claro, si al final todo se reduce a eso, al parné: porke si hablamos de títulos, los últimos de fútbol con Floren ya empiezan a coger solera.

Y todo el dinero del mundo es cierto ke no garantiza títulos en basket ni en ningún deporte. Lo ke sí garantiza, por un lado, es optar a ellos de manera continuada, año tras año y, por el otro, un interés fehaciente por parte de los dirigentes. Interés ke se transmite al fichaje de posibles estrellas. Ke, aparte de lo económico, las posibilidades reales del club son un baremo muy a tener en cuenta cuando un jugador de talla mundial se plantea el fichaje por una o por otra entidad. Y si juntamos todo esto, el cántaro empezaría a ir a la fuente con mucha más asiduidad de lo ke nos luce el pelo a día de hoy, ke sólo se rompe la temporada ke hay mucha suerte.

Pero no es el dinero ni la mala gestión ni las chapuzas ni la desinformación lo ke más jode. Lo ke más jode, como dice Fita, es el sistema de la gota malaya. El discurso ke el basket es más un mal ke un bien para el club. El centrarse única exclusivamente en los parámetros económicos. Además, el agravio comparativo escuece aún más cuando lo tenemos en la otra acera: en Can Barça mantienen una inyección económica continuada superior, año tras año. Soportando muchas más secciones. Si tanto se nos llena la boca con ke somos el club con más beneficios, ¿cómo es posible ke el eterno rival mantenga una sección en principio igual de ruinosa en lo económico y no es ke nadie se plantee su cierre sino ke está mejor ke nunca?

El problema se le escapó ayer a Season, ke, a pesar de ser florentinista, comentó ke lo ke le hace falta es un Saporta: Floren ve más la sección como un problema para el club ke como parte de él. Lo cuál, a su vez, es un problema para todos los ke amamos el baloncesto.


Un saludo.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Senior

Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Estoy a 10 minutos de allí. Llegaré en 5.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  abriperez Mar Sep 14, 2010 1:21 pm

Bauleitor escribió:A los que sois de Madrid, ¿si el Real Madrid abriera nuevas secciones os abonariais y las seguiriais?.

Si fueran de balonmano y futsal yo tendria 4 abonos del Madrid al año, si fueran de petanca y Bobsleigh seguiria con 2. lol! lol!
abriperez
abriperez
Senior

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 37
Localización : Alcorcon/ Madrid

http://dondeestanlasllaves.superforo.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  Bauleitor Mar Sep 14, 2010 1:28 pm

Lo preguntaba porque cuando se inició la última campaña electoral en el Real Madrid salio una página web que preguntaba los madridistas sobre muchos asuntos, entre ellos las secciones que deberiamos abrir:

Secciones. El espacio abierto a los aficionados reserva un hueco especial para la sección de baloncesto. Aquí no se ofrece la posibilidad de decantarse por fichajes o bajas, sino la opción de opinar sobre todos los aspectos con el fin de enriquecer esta sección.

En este sentido, otra de las propuestas de la encuesta es conocer si los aficionados ven oportuno o adecuado que el Real Madrid cree más secciones deportivas en el club. Como no podía ser de otra manera, la inmensa mayoría quiere un equipo oficial de fútbol sala. La segunda opción elegida sí que es sorprendente: que el club forme un equipo de Fórmula 1.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensajes : 2747
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.