La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

+92
DySCoRDiA
gusloira
bourbon
enanosinfuente
Naib_Stilgar
arsenico
giralda
sabarcar
American Graffiti
blackflag
curvalan
peke87
from downtown
biriukov
Daiben
el rata
teodosic
fgb62
Aleister
teibol
Hermann Hesse
PRoVi_BSK
VittorioGassman
javi_sanz
fj83
Paulo
piolin
brótola
Pasión Blanca
clorobuldo
RuizPaz_Q
amv1982
dgarciag13
Brais
mhmorad
Jaimemania
cervino
volkov
tantru
estesoyyo
Petronilo20
Napalm
cevace
Iacetanus
PRFOREVER
rocketo
Dust
Gañan
MANICURABIBBY
Burke
miquelius
jesuscjrg
yugos_lavo
barcenic
boener10
sweet_aitor
Nies
bataman
albertado723
Game Over
antimasivo
Bauleitor
miggue
Maragator
season
ravenus
Predrag Danilovic
madvic
guille10
vallecano
Pranijo
chiquiwito
mingallon
scooby
merucovic
Chang_wade
enanito_merengón
@ngel's
RED RONIN
WendellAlexis
i12lomaj
Željko Obradović
manulovic
fita
carolo
SWU
Sir Tyler
Berserkers05
felipe_blanco
crown
termin_aitor
abriperez
96 participantes

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  mingallon Miér Sep 15, 2010 4:35 pm

crown escribió:

Y ÉSTE?????? METODO RUSO Y TAL





























REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 11 700686

yo soy mas de metodo siciliano... pero tambien me vale...

jiji
mingallon
mingallon
Senior

Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 09/01/2010

https://www.tiempodebasket.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  crown Miér Sep 15, 2010 4:36 pm

cervino escribió:
crown escribió:la cuestión es poner la vanguardia y la espectacularidad al servicio del cliente.... no como calatrava por ejemplo REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 11 14165
Yo he estado los dos años en el masters de tenis, y como cliente no he tenido ninguna queja (más allá de colas y demás que no tienen que ver con la instalación). Obviamente es mucho más molón decir que es una mierda

me refería al tema de las esquinas mas bien.... lo demás supongo que aire acondicionado y de eso tendrá cheers
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  RED RONIN Miér Sep 15, 2010 4:36 pm

cervino escribió:
BURKE MAESTRO escribió:Por fin parece que es oficial el fichaje de Suarez!!

http://www.acb.com/redaccion.php?id=70425

cheers cheers
Gran noticia, ahora todos a Alicante a coger vitamina D


Ya puedo hacer mis equipos del SM en condiciones.




RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensajes : 2099
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  Maragator Miér Sep 15, 2010 4:38 pm

Chang_wade eso de que MMT invierte lo mismo en el Madrid que las cajas en otros equipos como Baskonia, Malaga... me resulta muy muy poco creible.
Quizas este año si, pero anteriormente?? de verdad que imposible de creer eso.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  Jaimemania Miér Sep 15, 2010 4:39 pm

A alguien mas no le ha llegado la carta del abono aun? confused
Jaimemania
Jaimemania
Senior

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  season Miér Sep 15, 2010 4:40 pm

cervino escribió:
crown escribió:la cuestión es poner la vanguardia y la espectacularidad al servicio del cliente.... no como calatrava por ejemplo REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 11 14165
Yo he estado los dos años en el masters de tenis, y como cliente no he tenido ninguna queja (más allá de colas y demás que no tienen que ver con la instalación). Obviamente es mucho más molón decir que es una mierda

mas molón? yo diria que mas cateto, no?

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  cervino Miér Sep 15, 2010 4:41 pm

crown escribió:
cervino escribió:
crown escribió:la cuestión es poner la vanguardia y la espectacularidad al servicio del cliente.... no como calatrava por ejemplo REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 11 14165
Yo he estado los dos años en el masters de tenis, y como cliente no he tenido ninguna queja (más allá de colas y demás que no tienen que ver con la instalación). Obviamente es mucho más molón decir que es una mierda

me refería al tema de las esquinas mas bien.... lo demás supongo que aire acondicionado y de eso tendrá cheers
Yo también me refería a las esquinas, crown. Y el tenis se ve bien aunque estés esquinado. Supongo que el problema es que la pista de baloncesto es más corta y el espectador se tendrá que girar algo más para ver bien el partido.

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  season Miér Sep 15, 2010 4:42 pm

Paso de rebatir más el tema de la perdidas del baloncesto. EL que quiera creerse que el Madrid de basket genera mas de 20 millones de euros al año, pues muy bien, pero es un sueño no es la realidad.
Y termino con el tema porque no quiero ponerme agresivo con nadie ni calentarme la cabeza.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  cervino Miér Sep 15, 2010 4:42 pm

season escribió:
cervino escribió:
crown escribió:la cuestión es poner la vanguardia y la espectacularidad al servicio del cliente.... no como calatrava por ejemplo REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 11 14165
Yo he estado los dos años en el masters de tenis, y como cliente no he tenido ninguna queja (más allá de colas y demás que no tienen que ver con la instalación). Obviamente es mucho más molón decir que es una mierda

mas molón? yo diria que mas cateto, no?
En el foro eres más molón. Si dices Garbacoja, que CR9 se tendría que jubilar, que Baúl es un ladrón, que Florentino tendría que estar en la cárcel, que habría que cerrar la sección de basket y el club entero, eres más molón. Cuanto mejor, peor

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  Chang_wade Miér Sep 15, 2010 4:44 pm

season escribió:
Chang_wade escribió:
season escribió:

pero como puedes decir que de los ingresos generales un 10% pertenecen al basket!!! pero si el basket no genera absolutamente nada de nada, y vas y le asignas asi un 10%?
La seccion genera entre la comunidad, MMT, tve, euroliga, abonos y entradas entre 6-8 millones de euros ni más ni menos.
De donde saca el Cajala, Unicaja y demás su prespuesto? pues creo que es muy sencillo de los ciudadanos de esas comunidades a traves de sus impuestos via cajas o via instituciones públicas, grifo cortado para este año por cierto.
Y el Barsa pues lo mismo que el MAdrid tirar dinero vamos.

Mas de 20 millones de perdidas y todavia alguno pensais que es mentira, pues muy bien pero es la realidad nos guste o no.

Mira, si una empresa paga 1 mill de € por anunciarse en el bernabeu y en el la caja mágica, eso no lo tenemos en nuestro balance, y perfectamente pueden ser 900.000 por el futbol y 100.000 por el basket, teniendo en cuenta lo que nos televisan, que jugamos euroliga ( siempre televisado), más todos los productos de la marca real madrid, el basket contribuyen a un 10% de la marca REAL MADRID, y te lo aseguro, el 10% de los seguidores de este club lo son de baloncesto, no te estoy que genere directamente un 10% que es distinto y es claro que no, pero de los ingresos de marca si, aparte de ingresos publicitarios y de marketing, que ne nuestro balance No APARECEN.

Las cajas pagan, por su patrocinio, ni mas ni menos, nosotros tenemos MMT, ellos tiene cajas, es lo mismo, hasta que oposite he estado trabajando en cajas de ahorros y te aseguro que cada vez se parecen más a bancos y no tiran el dinero, ni un €. Salvo obras sociales bla bla --->= publicidad que desgrava.
Las comunidades, pueden tener algún apartado, pero lo mismo que la comunidad d Madrid,¿qUÉ te piensas que subvencionan un equipo de basket? Les dan lo mismo que al Madrid o muy poco más, esa partida no supera el millon de €.

Según tu lgica, no me cuadran las cosas, pq hay equipos y ha habido con cajas de patrocinador y con 4 duros de presupuesto.

Y si las comunidades dan tanto el granada, el bruesa tb tendrían que tener 18 millnes de €.

Mira la memoria econmica de Unicaja, Tau, Real Madrid y Granada y luego vienes más informado y nos comentas.

PoR CIERTo, nosotros tb podemos negociar con caja madrid, que algo más que MMT, paga seguro.



No sabes ni de lo que estas hablando.
El Madrid de basket genera entre 6-8 millones de euros en ingresos al año, los dos ultimos años. Ni un euro mas. Y eso que la comunidad arrimó algo el hombro y que MMT el año pasado pagó algo mas.
Lo del 10% es un sueño tuyo sin más, para creerte algo que no es real.



Mira season, ya te lo están explicando si queires lo entiendes y sino peor para tí.

Hablas muy a la ligera, diciendo que la caja y las instituciones mantienen unos ingresos de 18-20 millones en baskonia y malaga, cuando las cajas pones lo del patrocinador y la comunidad exactamente lo mismo que la nuestra.

Seguro que estás hablando, sin las cuentas de ningún equipo en la mano.

Hasta tu mismo lo dices, los 7,2 millones dices que se compone de esos apartados y claro el ¿mechandising dnd l metes? ¿la publicidad del estadio? ¿los ingresos generales de marca?

¿Sabes lo que ingresan malaga y baskonia por esos conceptos?

informate y luego vuelves.

Chang_wade
Senior

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  Chang_wade Miér Sep 15, 2010 4:48 pm

Maragator escribió:Chang_wade eso de que MMT invierte lo mismo en el Madrid que las cajas en otros equipos como Baskonia, Malaga... me resulta muy muy poco creible.
Quizas este año si, pero anteriormente?? de verdad que imposible de creer eso.

No me refiero mismo concepto: Publicidad.

Pagan más las cajas que nuestra MMT, tiene ud razn.

Alrededor de Medio milln de € más al año, pero vamos que eso es culpa nuestra, tb podems tener Caja Madrid, o alguna similar.

Quería decir, mismo concepto de ingesos, pero vamos que son diferencias insignificativas para llegar a los 20 kilos.

Chang_wade
Senior

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  ravenus Miér Sep 15, 2010 4:49 pm

volkov escribió:Una vez parece la plantilla cerrada y viendo que ya tenemos al ansiado 3 puro, creeis que Messina pueda cambiar su opinión respecto al puesto de Velickovic esta temporada????

SUpongo que cuando efectuo esas declaraciones no era consciente ni del fichaje de Carlos ni del gran mundial de Velickovic desde el puesto de 4 REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 11 14165

S.Rodrig.- Prio
Llul- Vidal
Tucker- Suarez
Velickovic- Reyes- Garbajosa
Tomic- Fisher- Mirotic

De esta manera veo más compensada la plantilla, sabiendo que Velickovic puede actuar puntualmente de 3 y Llul de 1 en determinadas situaciones.


Pues bueno, es que hay varios problemas en esto que dices :

1 . Rendimiento de Vidal y Tucker tendria muchos minutos de escolta o de alero ,ojo....
2 . Como repartes los minutos en el puesto de cuatro ?

si y no, la plantilla quedaria mejor con esta rotacion:

Prigioni / Sergio
Llull / Tucker
Suarez / Vidal
Velickovic / Mirotic
Tomic / Fisher / Felipe

Pero entonces te sobra un lastre, a ver que haces con el.. esto seria posible solo en caso de lesion de Felipe o Garbalosa, lesion larga que te obligue a fichar un exterior, que ojo, no es que este deseando la lesion de nadie pero a dia de hoy estamos bastante descompensados
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  barcenic Miér Sep 15, 2010 4:49 pm

cervino escribió:
barcenic escribió:
cervino escribió:
season escribió:como se puede comparar un sitio donde se torea y huele a toro bravo con uno de los edificios mas vanguardistas y espectaculares del mundo en cuanto a deporte? en que cabeza cabe eso? pues solo en gente que no se en que esta pensando.
Y eso que no estuviste hace unas semanas, no sé si de vacaciones reales o forzadas, o ambas.
Se criticó constantemente la construcción de la propia caja mágica, que si no se utiliza para nada, que si no hay aire acondicionado, que si no hay calefacción, que si no se puede abrir el techo, que si hay que pagar el parking, que si cómo se iba a poder jugar al tenis en verano con el calor que hace...
Una cosa de locos, season.
Hombre, eso igual ya no es de locos. Tenemos en Madrid el Palacio y el Arena. ¿Sabemos a cuánto asciende para los madrileños la factura de tener tres grandes pabellones de titularidad pública en la ciudad?
¿No te has enterado aún de que la caja mágica es una pista de tenis y era imprescindible para albergar un M1000 en tierra batida mixto, en mayo? Pues sí que estamos bien
¿Y? ¿En qué cambia?
¿Cuánto nos ha costado a los madrileños tener tres grandes pabellones de titularidad pública?
El Palacio se incendia y se reconstruye. El Arena, según dicen, duplicó su presupuesto inicial y llegó a los 300 millones de euros. Yo he visto tenis en el Palacio y en el Arena. ¿Era necesario hacer la caja Mágica para seguir teniendo tenis en Madrid?, ¿se podía haber previsto antes de reconstruir el Palacio o levantar el Arena?, ¿es rentable en términos económicos tener tenis en Madrid de ese nivel a cualquuier precio?, ¿cuanto de deuda por los JJOO estoy pagando yo con el incremento de tasas o de zonas de aparcamiento de pago?, ¿o tú?, ¿es de recibo gastarse 300 millones de euros en un de deportes para dedicarlo a hacer conciertos y ferias?
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  crown Miér Sep 15, 2010 4:50 pm

cervino escribió:
crown escribió:
cervino escribió:
crown escribió:la cuestión es poner la vanguardia y la espectacularidad al servicio del cliente.... no como calatrava por ejemplo REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 11 14165
Yo he estado los dos años en el masters de tenis, y como cliente no he tenido ninguna queja (más allá de colas y demás que no tienen que ver con la instalación). Obviamente es mucho más molón decir que es una mierda

me refería al tema de las esquinas mas bien.... lo demás supongo que aire acondicionado y de eso tendrá cheers
Yo también me refería a las esquinas, crown. Y el tenis se ve bien aunque estés esquinado. Supongo que el problema es que la pista de baloncesto es más corta y el espectador se tendrá que girar algo más para ver bien el partido.

ya ya... pero es lo que vais a hacer muchos aquí, IR A VER BALONCESTO a ese recinto (que envidia me dais CAVRONES), y desde esas esquinas se ve FATAL, llámese caja mágica, comunidad de madrid, madison square garden o el OAKA.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  Petronilo20 Miér Sep 15, 2010 4:50 pm

Por fin Suarez ya es jugador nuestro, ya tenemos al alero alto que tanto ansiabamos.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  season Miér Sep 15, 2010 4:51 pm

cervino escribió:
crown escribió:
cervino escribió:
crown escribió:la cuestión es poner la vanguardia y la espectacularidad al servicio del cliente.... no como calatrava por ejemplo REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 11 14165
Yo he estado los dos años en el masters de tenis, y como cliente no he tenido ninguna queja (más allá de colas y demás que no tienen que ver con la instalación). Obviamente es mucho más molón decir que es una mierda

me refería al tema de las esquinas mas bien.... lo demás supongo que aire acondicionado y de eso tendrá cheers
Yo también me refería a las esquinas, crown. Y el tenis se ve bien aunque estés esquinado. Supongo que el problema es que la pista de baloncesto es más corta y el espectador se tendrá que girar algo más para ver bien el partido.

pero vamos que asi y todo son muy poquitos asientos y en la parte alta de las 4 esquinas, porque en las esquinas mas bajas se ve perfectamente. Y dudo mucho que esos asientos se llenen, salvo partidos importantes, vamos que de todo lo impresionante que tiene la Caja nos quedamos que lo mas importante son 4 asientos en la parte de arriba de las esquinas, es lo que hay.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  barcenic Miér Sep 15, 2010 4:52 pm

Chang_wade escribió:
Maragator escribió:Chang_wade eso de que MMT invierte lo mismo en el Madrid que las cajas en otros equipos como Baskonia, Malaga... me resulta muy muy poco creible.
Quizas este año si, pero anteriormente?? de verdad que imposible de creer eso.

No me refiero mismo concepto: Publicidad.

Pagan más las cajas que nuestra MMT, tiene ud razn.

Alrededor de Medio milln de € más al año, pero vamos que eso es culpa nuestra, tb podems tener Caja Madrid, o alguna similar.

Quería decir, mismo concepto de ingesos, pero vamos que son diferencias insignificativas para llegar a los 20 kilos.
Chang, la diferencia es clara. MMT es un patrocinador. Unicaja es la dueña del equipo.
La equiparación no es MMT-Unicaja, sino Futbol-Unicaja.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  crown Miér Sep 15, 2010 4:54 pm

la verdad no se porque me quejo.... la única vez que voy a ir me va a invitar FITA ..... ya sabes... centraditos y donde le pueda ver el cartón a messina y los pelos del sobaco a suárez. COMPROMISO.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  crown Miér Sep 15, 2010 4:54 pm

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 11 62023_472734175725_41549690725_7032526_3846454_n
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  cervino Miér Sep 15, 2010 4:55 pm

barcenic escribió:¿Cuánto nos ha costado a los madrileños tener tres grandes pabellones de titularidad pública?
El Palacio se incendia y se reconstruye. El Arena, según dicen, duplicó su presupuesto inicial y llegó a los 300 millones de euros. Yo he visto tenis en el Palacio y en el Arena. ¿Era necesario hacer la caja Mágica para seguir teniendo tenis en Madrid?, ¿se podía haber previsto antes de reconstruir el Palacio o levantar el Arena?, ¿es rentable en términos económicos tener tenis en Madrid de ese nivel a cualquuier precio?, ¿cuanto de deuda por los JJOO estoy pagando yo con el incremento de tasas o de zonas de aparcamiento de pago?, ¿o tú?, ¿es de recibo gastarse 300 millones de euros en un de deportes para dedicarlo a hacer conciertos y ferias?
A las preguntas retóricas o económicas no voy a responder. Las primeras porque son retóricas y las segundas porque lo desconozco (y supongo que tú también).
Sí te voy a responder a las primeras preguntas. El Palacio y el Arena son pabellones cubiertos. La Caja Mágica no. Para un neófito en el tenis, puede parecer una chorrada, pero nada más lejos de la realidad. Las posibilidades de crecimiento y el potencial económica del aire libre nada tienen que ver con la pista cubierta.
París tiene 3 torneos de tenis. Roma tiene su M1000. Hamburgo. ¿Les compensa a ellos y a nosotros no?
El torneo de tenis, por cierto, genera beneficios sustanciosos. Lo que ya no te puedo decir es a quién van a parar

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  Chang_wade Miér Sep 15, 2010 4:55 pm

barcenic escribió:
Chang_wade escribió:
Maragator escribió:Chang_wade eso de que MMT invierte lo mismo en el Madrid que las cajas en otros equipos como Baskonia, Malaga... me resulta muy muy poco creible.
Quizas este año si, pero anteriormente?? de verdad que imposible de creer eso.

No me refiero mismo concepto: Publicidad.

Pagan más las cajas que nuestra MMT, tiene ud razn.

Alrededor de Medio milln de € más al año, pero vamos que eso es culpa nuestra, tb podems tener Caja Madrid, o alguna similar.

Quería decir, mismo concepto de ingesos, pero vamos que son diferencias insignificativas para llegar a los 20 kilos.
Chang, la diferencia es clara. MMT es un patrocinador. Unicaja es la dueña del equipo.
La equiparación no es MMT-Unicaja, sino Futbol-Unicaja.

Pero aporta solo en concepto patrocinador.

De todas formas coge a Caja Laboral, Cajasol...

Chang_wade
Senior

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  season Miér Sep 15, 2010 4:58 pm

Chang_wade escribió:
season escribió:
Chang_wade escribió:
season escribió:

pero como puedes decir que de los ingresos generales un 10% pertenecen al basket!!! pero si el basket no genera absolutamente nada de nada, y vas y le asignas asi un 10%?
La seccion genera entre la comunidad, MMT, tve, euroliga, abonos y entradas entre 6-8 millones de euros ni más ni menos.
De donde saca el Cajala, Unicaja y demás su prespuesto? pues creo que es muy sencillo de los ciudadanos de esas comunidades a traves de sus impuestos via cajas o via instituciones públicas, grifo cortado para este año por cierto.
Y el Barsa pues lo mismo que el MAdrid tirar dinero vamos.

Mas de 20 millones de perdidas y todavia alguno pensais que es mentira, pues muy bien pero es la realidad nos guste o no.

Mira, si una empresa paga 1 mill de € por anunciarse en el bernabeu y en el la caja mágica, eso no lo tenemos en nuestro balance, y perfectamente pueden ser 900.000 por el futbol y 100.000 por el basket, teniendo en cuenta lo que nos televisan, que jugamos euroliga ( siempre televisado), más todos los productos de la marca real madrid, el basket contribuyen a un 10% de la marca REAL MADRID, y te lo aseguro, el 10% de los seguidores de este club lo son de baloncesto, no te estoy que genere directamente un 10% que es distinto y es claro que no, pero de los ingresos de marca si, aparte de ingresos publicitarios y de marketing, que ne nuestro balance No APARECEN.

Las cajas pagan, por su patrocinio, ni mas ni menos, nosotros tenemos MMT, ellos tiene cajas, es lo mismo, hasta que oposite he estado trabajando en cajas de ahorros y te aseguro que cada vez se parecen más a bancos y no tiran el dinero, ni un €. Salvo obras sociales bla bla --->= publicidad que desgrava.
Las comunidades, pueden tener algún apartado, pero lo mismo que la comunidad d Madrid,¿qUÉ te piensas que subvencionan un equipo de basket? Les dan lo mismo que al Madrid o muy poco más, esa partida no supera el millon de €.

Según tu lgica, no me cuadran las cosas, pq hay equipos y ha habido con cajas de patrocinador y con 4 duros de presupuesto.

Y si las comunidades dan tanto el granada, el bruesa tb tendrían que tener 18 millnes de €.

Mira la memoria econmica de Unicaja, Tau, Real Madrid y Granada y luego vienes más informado y nos comentas.

PoR CIERTo, nosotros tb podemos negociar con caja madrid, que algo más que MMT, paga seguro.



No sabes ni de lo que estas hablando.
El Madrid de basket genera entre 6-8 millones de euros en ingresos al año, los dos ultimos años. Ni un euro mas. Y eso que la comunidad arrimó algo el hombro y que MMT el año pasado pagó algo mas.
Lo del 10% es un sueño tuyo sin más, para creerte algo que no es real.



Mira season, ya te lo están explicando si queires lo entiendes y sino peor para tí.

Hablas muy a la ligera, diciendo que la caja y las instituciones mantienen unos ingresos de 18-20 millones en baskonia y malaga, cuando las cajas pones lo del patrocinador y la comunidad exactamente lo mismo que la nuestra.

Seguro que estás hablando, sin las cuentas de ningún equipo en la mano.

Hasta tu mismo lo dices, los 7,2 millones dices que se compone de esos apartados y claro el ¿mechandising dnd l metes? ¿la publicidad del estadio? ¿los ingresos generales de marca?

¿Sabes lo que ingresan malaga y baskonia por esos conceptos?

informate y luego vuelves.

queria cerrar ya el tema pero como veo que no me dejas.
A ver que empresas se anuncian en el Bernabeu y en Vistalegre, dime
y que ingresos sacamos de merchandising, dime
ingresos generales de marca? la marca realmadrid la tiene gracias al futbol no al baloncesto. Cualquier sponsor viene debido al futbol no al baloncesto, es tan dificil de entender?
Las pocas empresas que vienen por el baloncesto, ya estan metidas en esos ingresos de 7,2.
Tu no puedes decir que de los 35 millones que paga Adidas al Real Madrid el 10% lo debemos desviar al basket, porque a adidas le importan una mierda vestir al Madrid de baloncesto o no, es una condicion que le exige el club para que tambien vista a la seccion de basket pero no paga mas por ello. Y lo mismo para otras empresas.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  barcenic Miér Sep 15, 2010 4:58 pm

crown escribió:REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 11 62023_472734175725_41549690725_7032526_3846454_n
Ya ha empezado a perder pelo REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 11 14165
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  season Miér Sep 15, 2010 5:04 pm

cervino escribió:
barcenic escribió:¿Cuánto nos ha costado a los madrileños tener tres grandes pabellones de titularidad pública?
El Palacio se incendia y se reconstruye. El Arena, según dicen, duplicó su presupuesto inicial y llegó a los 300 millones de euros. Yo he visto tenis en el Palacio y en el Arena. ¿Era necesario hacer la caja Mágica para seguir teniendo tenis en Madrid?, ¿se podía haber previsto antes de reconstruir el Palacio o levantar el Arena?, ¿es rentable en términos económicos tener tenis en Madrid de ese nivel a cualquuier precio?, ¿cuanto de deuda por los JJOO estoy pagando yo con el incremento de tasas o de zonas de aparcamiento de pago?, ¿o tú?, ¿es de recibo gastarse 300 millones de euros en un de deportes para dedicarlo a hacer conciertos y ferias?
A las preguntas retóricas o económicas no voy a responder. Las primeras porque son retóricas y las segundas porque lo desconozco (y supongo que tú también).
Sí te voy a responder a las primeras preguntas. El Palacio y el Arena son pabellones cubiertos. La Caja Mágica no. Para un neófito en el tenis, puede parecer una chorrada, pero nada más lejos de la realidad. Las posibilidades de crecimiento y el potencial económica del aire libre nada tienen que ver con la pista cubierta.
París tiene 3 torneos de tenis. Roma tiene su M1000. Hamburgo. ¿Les compensa a ellos y a nosotros no?
El torneo de tenis, por cierto, genera beneficios sustanciosos. Lo que ya no te puedo decir es a quién van a parar

Ya te lo digo yo donde van a parar, al Estudiantes para salverle el culo.
Este hablando de rentabilidades y de lo que le cuesta la caja porque el alcalde a puesto parquimetros en su barrio y no dice nada de que Esperanza ha tenido que ir en su salvación porque el ayuntamiento ha terminada hasta el gorro de poner el cazo. Esto como se dice..............hipocresía?

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  barcenic Miér Sep 15, 2010 5:04 pm

cervino escribió:
barcenic escribió:¿Cuánto nos ha costado a los madrileños tener tres grandes pabellones de titularidad pública?
El Palacio se incendia y se reconstruye. El Arena, según dicen, duplicó su presupuesto inicial y llegó a los 300 millones de euros. Yo he visto tenis en el Palacio y en el Arena. ¿Era necesario hacer la caja Mágica para seguir teniendo tenis en Madrid?, ¿se podía haber previsto antes de reconstruir el Palacio o levantar el Arena?, ¿es rentable en términos económicos tener tenis en Madrid de ese nivel a cualquuier precio?, ¿cuanto de deuda por los JJOO estoy pagando yo con el incremento de tasas o de zonas de aparcamiento de pago?, ¿o tú?, ¿es de recibo gastarse 300 millones de euros en un de deportes para dedicarlo a hacer conciertos y ferias?
A las preguntas retóricas o económicas no voy a responder. Las primeras porque son retóricas y las segundas porque lo desconozco (y supongo que tú también).
Sí te voy a responder a las primeras preguntas. El Palacio y el Arena son pabellones cubiertos. La Caja Mágica no. Para un neófito en el tenis, puede parecer una chorrada, pero nada más lejos de la realidad. Las posibilidades de crecimiento y el potencial económica del aire libre nada tienen que ver con la pista cubierta.
París tiene 3 torneos de tenis. Roma tiene su M1000. Hamburgo. ¿Les compensa a ellos y a nosotros no?
El torneo de tenis, por cierto, genera beneficios sustanciosos. Lo que ya no te puedo decir es a quién van a parar
Está claro que de tenis no se mucho, así ahí va otra pregunta: si antes había un Masters en el Arena (porque era un Masters, ¿no?), ¿por qué ahora ya no puede haberlo?, ¿es que es mejor tenerlo de tierra que de pista?, ¿hay mayor potencial económico en un torneo de tierra que en uno con pista cubierta?, ¿compensa la diferencia entre uno y otro, dado que te tienes que gastar un porrón en una nueva pista?
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.