La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

+92
DySCoRDiA
gusloira
bourbon
enanosinfuente
Naib_Stilgar
arsenico
giralda
sabarcar
American Graffiti
blackflag
curvalan
peke87
from downtown
biriukov
Daiben
el rata
teodosic
fgb62
Aleister
teibol
Hermann Hesse
PRoVi_BSK
VittorioGassman
javi_sanz
fj83
Paulo
piolin
brótola
Pasión Blanca
clorobuldo
RuizPaz_Q
amv1982
dgarciag13
Brais
mhmorad
Jaimemania
cervino
volkov
tantru
estesoyyo
Petronilo20
Napalm
cevace
Iacetanus
PRFOREVER
rocketo
Dust
Gañan
MANICURABIBBY
Burke
miquelius
jesuscjrg
yugos_lavo
barcenic
boener10
sweet_aitor
Nies
bataman
albertado723
Game Over
antimasivo
Bauleitor
miggue
Maragator
season
ravenus
Predrag Danilovic
madvic
guille10
vallecano
Pranijo
chiquiwito
mingallon
scooby
merucovic
Chang_wade
enanito_merengón
@ngel's
RED RONIN
WendellAlexis
i12lomaj
Željko Obradović
manulovic
fita
carolo
SWU
Sir Tyler
Berserkers05
felipe_blanco
crown
termin_aitor
abriperez
96 participantes

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  Game Over Vie Sep 17, 2010 1:30 pm

miquelius escribió:
Game Over escribió:
fj83 escribió:Al hilo de lo que comentais de la conferencia nba hay otro tema bastante complicado: los viajes.
Suponiendo que jueguen todos contra todos, ¿cómo harían los equipos europeos? ¿Una gira por todo EEUU? ¿se sortearían los equipos contra los que habría que enfrentarse? si hacen la gira ¿implica que los abonados tendrían que estar x tiempo sin ver a su equipo? me fío de season cuando dice que la creación de la conferencia está cerca, pero el caso es que hay muchos problemas a solventar.
A mi modo de ver, el desafio América-Europa debería de ser al final de la temporada, es que si no es imposible. Ya me parecen una locura los viajes allí, pues ni te cuento con un océano de por medio.

Creo que eso estaría claro. Una división europea implica solamente territorio europeo+israel. No se iria a jugar a USA. Quizás en Play Offs.........fuera posible. Supon (que es mucho suponer) que los equipos que jueguen la final de la "conferencia Europea" puedan participar en los Play Offs de la NBA.
No se por qué me da, que en el caso de que esto se lleve a cabo será el final de las competiciones de verano, vease Europeo y Mundial...Que lo único que quedaría vivo serían los juegos olímpicos. Porque esa fase final que podría a lo mejor suponer mes o mes y medio allí o ellos aquí. No se como se lo montarían la verdad.
Game Over
Game Over
Veterano

Mensajes : 1324
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  giralda Vie Sep 17, 2010 1:30 pm

Drizzt escribió:
giralda escribió:
Por último ¿por qué Madrid?, porque al margen de historia, infraestructuras, etc. el prestigio y seriedad que tiene Floren es un aval de cara a los yankees, que no suelen jugarse su dinero con el primero que se les cruza.


Y si no que le pregunten al nuevo dueño de los Nets, Prokhorov, no?

Sin acritud, pero es que la has puesto demasiado fácil REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 30 403788

No es lo mismo una franquicia ya existente con serios problemas, que una aventura que no sabes como va a salir
giralda
giralda
Novato

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  season Vie Sep 17, 2010 1:32 pm

miquelius escribió:Yo no lo veo tan ciencia ficción

Hay muchos condicionantes previos que si hay interés por ambas partes se iran solucionando poco a poco. La estructura del baloncesto eurpeo es totalmente diferenta a la de la NBA. Supongo que si hay prisa por hacerlo se optara por una formula mas o menos mixta para ir evolucionando hacia donde convenga ir.
Lo que yo veo claro es que económicamente hablando, Europa es un mercado por explotar para las compañias norteamericanas que pueden aportar inyecciones económicas a los clubes interesados en participar. A su vez tarde o temprano serán las compañias eurpeas las que podran invertir en equipos NBA para unir la marca al equipo y asi promocionarse en ese mercado norteamericano. Este es el quid del interes por la cuestión, y no otro. Dinero, poderoso caballero.
Quizás la coyuntura económica actual frene esta expansión, pero llegará, seguro.
Salud.


tarde o temprano?
El BBVA acaba de pagar 100 millones de dolares a la nba, hará 3,4 dias.


Última edición por season el Vie Sep 17, 2010 1:32 pm, editado 1 vez

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  Napalm Vie Sep 17, 2010 1:32 pm

Por cierto, empieza el sorteo y en Teledeporte están repitiendo una carrera de motos. Ojalá MarcaTV sirva de algo y compre los derechos en cuanto pueda.
Napalm
Napalm
All-Star

Mensajes : 3470
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 37
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  Brais Vie Sep 17, 2010 1:33 pm

Me extrañaria mucho que Tel Aviv no fuera una de las sedes de esa supuesta division europea de la NBA. Recordemos que la mayoria de los inversores y entidades financieras así como grandes empresarios en EEUU son judíos.

Yo apostaria por algo así:

LONDRES-MADRID-PARIS-BARCELONA-BERLIN-MOSCU-TEL AVIV-ATENAS ----- 8 Sedes

Brais
Brais
All-Star

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  fita Vie Sep 17, 2010 1:34 pm

Conferencia Este. + Conferencia Oeste. = NBA USA

Conferencia Europa + Conferencia Asia.= NBA Overseas

NBA USA + NBA Overseas = NBA Worldwide.


Y apañao.

Il pallacanestro ficcione e molto facile e divertente. E un jioco molto simile al onanismo plantillerile.

fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  vallecano Vie Sep 17, 2010 1:36 pm

Una pregunta que lo mismo se ha planteado alguna vez, no lo sé.

Como lo de la franquicia NBA lo veo tan tan tan lejano, ¿nadie ha pensado en jugar una especie de "supercopa" entre el ganador de la Euroliga y el de la NBA?...sé que para los yankis esosería una mierda porque con ganar la NBA el resto les da igual.
vallecano
vallecano
Senior

Mensajes : 909
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  season Vie Sep 17, 2010 1:37 pm

giralda escribió:Buenos días.

Hacía mucho que no entraba en el foro, pero al tema NBA no he podido resistir la tentación.

Creo que actualmente ninguna franquicia tiene un propietario al 100 %, sino que los propietarios suelen ser varios inversores con distintos porcentajes.

Si se creara el RMNBA, que nadie crea que el Real Madrid sería propietario único de la franquicia, sino que pondría el nombre y un porcentaje amplio de acciones, que se completaría con otros propietarios que serían grandes empresas españolas tipo Santander, Telefónica, BBVA, ACS, etc. Incluso cabría la posibilidad de dar entrada a pequeños accionistas individuales e incluso foreros con una presencia testimonial pero que se presume mucho de ser copropietario de una franquicia NBA.

Tema pabellón: Alguien cree que ese va a ser un obstáculo. Vamos, Ayunatmiento, Comunidad, Gobierno Central pierden el culo por tener una franquicia NBA, con lo que supone qiue el nombre de Madrid sea nombrado por todo el mundo.

Tema Viajes: Los partidos se harían por giras, tal y como se hace ahora. Acaso es más largo un viaje directo a Houston que un viaje a Letonia con 4 escalas?

Estoy con Season, no será para el año que viene ni para el siguiente, pero está mucho más cerca de lo que parece.

Por último ¿por qué Madrid?, porque al margen de historia, infraestructuras, etc. el prestigio y seriedad que tiene Floren es un aval de cara a los yankees, que no suelen jugarse su dinero con el primero que se les cruza.



Gracias Giralda y a ver si te pasas mas por aqui, a hablar de nba. Si no les gusta a estos por el off-topic que se jodan(con cariño que nos conocemos) que este hilo es de basket en general no solo de la secta RealMadrid(acb-euroliga)

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  season Vie Sep 17, 2010 1:39 pm

giralda escribió:Seasón, yo añadiría además de París, Londres, Berlín y Madrid........ MOSCÚ.

Tengo dudas en cuanto a Barcelona, no creo que quisieran dos franquicias en un mismo pais

Hace 3 años, en las reuniones se hablo de esas 5 ciudades, ahora no se como estará el tema.
El tema del Barsa y el Madrid es bastante goloso para la nba, pero bastante goloso.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  Maragator Vie Sep 17, 2010 1:46 pm

season escribió:
giralda escribió:Seasón, yo añadiría además de París, Londres, Berlín y Madrid........ MOSCÚ.

Tengo dudas en cuanto a Barcelona, no creo que quisieran dos franquicias en un mismo pais

Hace 3 años, en las reuniones se hablo de esas 5 ciudades, ahora no se como estará el tema.
El tema del Barsa y el Madrid es bastante goloso para la nba, pero bastante goloso.

Parecera una chorrada pero por ejemplo el año pasado cuando en los medios deportivos de alli salio que un equipo llamado Real Madrid habia fichado a un tal Cristiano Ronaldo por mas de 100 millones de dolares la mayoria que no saben ni lo que es un balon de futbol quedarian alucinados viendo lo que mueven clubs como el Madrid o el Barcelona.
Como dijo season nuestro presupuesto es practicamente 5 equipos NBA asi que para ellos si tiene que ser un tema para tomar en serio. Yo el miedo lo veo en la respuesta del publico europeo ya que seria mucha inversion y el ostion podria ser descomunal.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  merucovic Vie Sep 17, 2010 1:50 pm

miquelius escribió:
Game Over escribió:
fj83 escribió:Al hilo de lo que comentais de la conferencia nba hay otro tema bastante complicado: los viajes.
Suponiendo que jueguen todos contra todos, ¿cómo harían los equipos europeos? ¿Una gira por todo EEUU? ¿se sortearían los equipos contra los que habría que enfrentarse? si hacen la gira ¿implica que los abonados tendrían que estar x tiempo sin ver a su equipo? me fío de season cuando dice que la creación de la conferencia está cerca, pero el caso es que hay muchos problemas a solventar.
A mi modo de ver, el desafio América-Europa debería de ser al final de la temporada, es que si no es imposible. Ya me parecen una locura los viajes allí, pues ni te cuento con un océano de por medio.

Creo que eso estaría claro. Una división europea implica solamente territorio europeo+israel. No se iria a jugar a USA. Quizás en Play Offs.........fuera posible. Supon (que es mucho suponer) que los equipos que jueguen la final de la "conferencia Europea" puedan participar en los Play Offs de la NBA.

Mi idea iría por ahí.

Crear una liga mundial, sí, pero europa jugaría por su lado, es decir, una especie de Euroliga encubierta. Y los 2 o los 4 mejores de europa, se enfrentasen a los 2 o 4 mejores de la NBA. Y de ahí, saldría el megacampeón del mundo.

Todo esto, bajo reglas unificadas, ajustes presupuetarios, draft mundial, etc..
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  madvic Vie Sep 17, 2010 1:50 pm

Nos toco el Barcelona.
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  Hermann Hesse Vie Sep 17, 2010 1:52 pm

madvic escribió:Nos toco el Barcelona.

Yep, así en frio puede que nos venga hasta bien. Pero vamos, es una lotería.

Hermann Hesse
Rookie

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Localización : Munich, Baviera

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  Bauleitor Vie Sep 17, 2010 1:52 pm

madvic escribió:Nos toco el Barcelona.

Mejor, ¿no?.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensajes : 2747
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  season Vie Sep 17, 2010 1:53 pm

Maragator escribió:
season escribió:
giralda escribió:Seasón, yo añadiría además de París, Londres, Berlín y Madrid........ MOSCÚ.

Tengo dudas en cuanto a Barcelona, no creo que quisieran dos franquicias en un mismo pais

Hace 3 años, en las reuniones se hablo de esas 5 ciudades, ahora no se como estará el tema.
El tema del Barsa y el Madrid es bastante goloso para la nba, pero bastante goloso.

Parecera una chorrada pero por ejemplo el año pasado cuando en los medios deportivos de alli salio que un equipo llamado Real Madrid habia fichado a un tal Cristiano Ronaldo por mas de 100 millones de dolares la mayoria que no saben ni lo que es un balon de futbol quedarian alucinados viendo lo que mueven clubs como el Madrid o el Barcelona.
Como dijo season nuestro presupuesto es practicamente 5 equipos NBA asi que para ellos si tiene que ser un tema para tomar en serio. Yo el miedo lo veo en la respuesta del publico europeo ya que seria mucha inversion y el ostion podria ser descomunal.

Sería una pasada tener un RMNBA en Madrid o un BARSANBA en Barcelona, por no hablarte en Londres, Paris o Berlin......la respuesta del publico europeo sería bestial.
El otro dia no se donde leí que desde que la nba sacó el nba-pass league, es en Europa donde se ha producido una demanda brutal de dicho producto y eso que venden los derechos a tv de dichos paises aparte.
La nba sabe que tiene un mercado bestial en Europa, pero bestial, no es casualidad que la liga sea cada vez cercana a jugadores europeos con los que identificarte un poco mas, es todo una proyección de mercado. Stern si algo tiene es que sabe donde esta y como hacer el negocio y Europa es el siguiente paso.


Última edición por season el Vie Sep 17, 2010 1:55 pm, editado 1 vez

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  manulovic Vie Sep 17, 2010 1:53 pm

madvic escribió:Nos toco el Barcelona.

Bien, prueba de fuego nada más llegar. REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 30 552593 REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 30 189958
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  Gañan Vie Sep 17, 2010 1:53 pm

Maragator escribió:
season escribió:
giralda escribió:Seasón, yo añadiría además de París, Londres, Berlín y Madrid........ MOSCÚ.

Tengo dudas en cuanto a Barcelona, no creo que quisieran dos franquicias en un mismo pais

Hace 3 años, en las reuniones se hablo de esas 5 ciudades, ahora no se como estará el tema.
El tema del Barsa y el Madrid es bastante goloso para la nba, pero bastante goloso.

Parecera una chorrada pero por ejemplo el año pasado cuando en los medios deportivos de alli salio que un equipo llamado Real Madrid habia fichado a un tal Cristiano Ronaldo por mas de 100 millones de dolares la mayoria que no saben ni lo que es un balon de futbol quedarian alucinados viendo lo que mueven clubs como el Madrid o el Barcelona.
Como dijo season nuestro presupuesto es practicamente 5 equipos NBA asi que para ellos si tiene que ser un tema para tomar en serio. Yo el miedo lo veo en la respuesta del publico europeo ya que seria mucha inversion y el ostion podria ser descomunal.

A mi la NBA europea no me seduce demasiado, pero ojo, lo de la afluencia de publico podría salir bien, no es lo mismo el marketing que desarrollan los americanos al que desarrollamos aquí. No mirarian Madrid como mercado local, sino como nacional ... puede haber en un partido 8000-10.000 espectadores de Madrid y unos 3.000-4.000 del resto de España del extranjero, como ocurre cada vez que hay partido en el Bernabeu. Todo gracias a una promoción por todo lo alto.

En cuanto a la idisioncrasia y esencia de los clubes en Europa, totalmente diferente a USA, en el caso del RMadrid y Barsa se podría utilizar como reclamo, ya que no existe una violencia entre aficiones como ocurre en Grecia. A lo mejor esa es una de las cosas que Europa puede exportar a la NBA, la identificación total entre aficionado y club.
Gañan
Gañan
Sophomore

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  madvic Vie Sep 17, 2010 1:54 pm

Ya nos toca poner el culo tan rápido.....
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  manulovic Vie Sep 17, 2010 1:55 pm

Y CLAY FUCKER (jaja me encanta el pseudonimo) en el concurso de triples REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 30 649460

Pd: van lacke en el de mates? wtf?
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  season Vie Sep 17, 2010 1:55 pm

merucovic escribió:
miquelius escribió:
Game Over escribió:
fj83 escribió:Al hilo de lo que comentais de la conferencia nba hay otro tema bastante complicado: los viajes.
Suponiendo que jueguen todos contra todos, ¿cómo harían los equipos europeos? ¿Una gira por todo EEUU? ¿se sortearían los equipos contra los que habría que enfrentarse? si hacen la gira ¿implica que los abonados tendrían que estar x tiempo sin ver a su equipo? me fío de season cuando dice que la creación de la conferencia está cerca, pero el caso es que hay muchos problemas a solventar.
A mi modo de ver, el desafio América-Europa debería de ser al final de la temporada, es que si no es imposible. Ya me parecen una locura los viajes allí, pues ni te cuento con un océano de por medio.

Creo que eso estaría claro. Una división europea implica solamente territorio europeo+israel. No se iria a jugar a USA. Quizás en Play Offs.........fuera posible. Supon (que es mucho suponer) que los equipos que jueguen la final de la "conferencia Europea" puedan participar en los Play Offs de la NBA.

Mi idea iría por ahí.

Crear una liga mundial, sí, pero europa jugaría por su lado, es decir, una especie de Euroliga encubierta. Y los 2 o los 4 mejores de europa, se enfrentasen a los 2 o 4 mejores de la NBA. Y de ahí, saldría el megacampeón del mundo.

Todo esto, bajo reglas unificadas, ajustes presupuetarios, draft mundial, etc..

No, Merucovic, la idea va en torno a crear una división europea de 5,6 franquicias y meterla dentro de la propia nba como las demas divisiones.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  merucovic Vie Sep 17, 2010 1:55 pm

madvic escribió:Nos toco el Barcelona.

sorpreeeeeeeeeeeeeeeeesaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

La acb y los sorteos, ese mundo...
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  season Vie Sep 17, 2010 1:59 pm

merucovic escribió:
madvic escribió:Nos toco el Barcelona.

sorpreeeeeeeeeeeeeeeeesaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

La acb y los sorteos, ese mundo...

es que sino se enfrentan el Real Madrid y el Barcelona no ve la supercopa ni su puta madre.
Esto es lo que siempre digo:" puta y pones la cama".
Estos tipejos sin el Madrid serían la mierda mas absoluta del reino y sin embargo no paran de ningunearlo. Y el Madrid no es que se queje, es que o se pira de dichas organizaciones o no puede hacer nada porque son sectas sin más.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  fita Vie Sep 17, 2010 2:00 pm

madvic escribió:Ya nos toca poner el culo tan rápido.....

No disimules, que te encanta.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  MANICURABIBBY Vie Sep 17, 2010 2:01 pm

supercopa en vitoria y semifinal real madrid-barcelona...se ve a kilometros..
MANICURABIBBY
MANICURABIBBY
Senior

Mensajes : 760
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40
Localización : Guetto Fuenlabreño

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  Bauleitor Vie Sep 17, 2010 2:02 pm

MANICURABIBBY escribió:supercopa en vitoria y semifinal real madrid-barcelona...se ve a kilometros..

Yo casi lo prefiero, en serio.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensajes : 2747
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.