La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2010/11

+70
abromaitis
pepepardo
zero_cool
piolin
ricardo rocha
blackflag
Teddy Picker
fita
Narros
Susana
fj83
fulito
earl_boykins
oriom
HERNESTO
Txapo
ranog
WendellAlexis
RMR7910
Borja Perez
chule05
American Graffiti
miquelius
bourbon
carolo
Natu
Falok
Sr. Lobo
miggue
guille10
Ratko
cevace
Brais
madvic
Perturabo
dasrij
Paul Kersey
yugos_lavo
Sir Tyler
Cai_man
tantru
Maximo_Decimo
EUGENIOM29
amunike
CristianoRonaldo7
Petronilo20
Željko Obradović
Nies
Bauleitor
javilote19
Kobra Killer
Napalm
PRFOREVER
Tox
Chauncey_Billups
maccarra
crown
obelix
cervino
Hime1983
felipe_blanco
Maragator
scooby
manulovic
caraje
Aleister
ravenus
termin_aitor
SWU
brótola
74 participantes

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 7 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Petronilo20 Jue Sep 16, 2010 1:33 pm

Tengo la curiosidad de ver en algun momento a Özil y Canales juntos.

El recadito que le manda Mou a Karim es brutal, haber si Benzema reacciona de una puñetera vez.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 7 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Ratko Jue Sep 16, 2010 2:00 pm

yo tengo la sensacion que Ozil y canales en estos momentos si jugaran juntos se solaparian, se quitarian espacio el uno al otro.... eso si cuando Sergio de el paso definitivo y se convierta en el mediocentro organizador que va a ser... en ese momento estos dos juntos pueden ser la hostia

Ratko
Rookie

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 7 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  guille10 Jue Sep 16, 2010 2:02 pm

a mí CR no me preocupa lo más mínimo, es el mejor jugador del equipo con mucha diferencia del resto o es q ya no nos acordmos d q casi él solo nos llevó a pelear hasta el final por la liga?? CR aparecerá pronto y cuando lo haga, este equipo será invencible.
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 7 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Chauncey_Billups Jue Sep 16, 2010 2:29 pm

guille10 escribió:a mí CR no me preocupa lo más mínimo, es el mejor jugador del equipo con mucha diferencia del resto o es q ya no nos acordmos d q casi él solo nos llevó a pelear hasta el final por la liga?? CR aparecerá pronto y cuando lo haga, este equipo será invencible.

Es que es eso. Me indignan un montón los palos que se le están dando a Cristiano, especialmente porque está bastante más generoso que el año pasado y le llaman chupón solamente porque aún no ha marcado.
Chauncey_Billups
Chauncey_Billups
Senior

Mensajes : 817
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Palma de Mallorca / Palace of Auburn Hills

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 7 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Nies Jue Sep 16, 2010 2:37 pm

Chauncey_Billups escribió:
guille10 escribió:a mí CR no me preocupa lo más mínimo, es el mejor jugador del equipo con mucha diferencia del resto o es q ya no nos acordmos d q casi él solo nos llevó a pelear hasta el final por la liga?? CR aparecerá pronto y cuando lo haga, este equipo será invencible.

Es que es eso. Me indignan un montón los palos que se le están dando a Cristiano, especialmente porque está bastante más generoso que el año pasado y le llaman chupón solamente porque aún no ha marcado.

Los goles de Cristiano solo hacen falta contra el Milan y este en juego ser primeros de grupo. Para este tipo de partidos es cuando necesitamos al mejor Cristiano Ronaldo. Además, la temporada pasada tampoco empezó entonado.
Nies
Nies
Profesional

Mensajes : 2211
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 7 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Jue Sep 16, 2010 3:07 pm

a cristiano le hace falta un mes de competicion seguida para ser el que era, el año pasado le paso lo mismo, una vez pille forma fisica las metera de 2 en 2 y jugara como el sabe.

creo que es injusto decirle que esta muy ansiosos y no se que mas, el año pasado le vimos bastante mas ansioso, es evidente que acabo el partido cabreado consigo mismo, pero tambien es cierto que el sabe que fallo goles que un jugador como el no puede fallar.

cristiano empezo jugando muy bien para el equipo, tardo bastante en empezar a tirar a puerta el solo, fue cuando nos pusimos por delante cuando mas insistio en tirar a puerta, hasta entonces cedia muchos balones al resto de jugadores.

caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 7 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maximo_Decimo Jue Sep 16, 2010 3:32 pm

caraje escribió:a cristiano le hace falta un mes de competicion seguida para ser el que era, el año pasado le paso lo mismo, una vez pille forma fisica las metera de 2 en 2 y jugara como el sabe.

creo que es injusto decirle que esta muy ansiosos y no se que mas, el año pasado le vimos bastante mas ansioso, es evidente que acabo el partido cabreado consigo mismo, pero tambien es cierto que el sabe que fallo goles que un jugador como el no puede fallar.

cristiano empezo jugando muy bien para el equipo, tardo bastante en empezar a tirar a puerta el solo, fue cuando nos pusimos por delante cuando mas insistio en tirar a puerta, hasta entonces cedia muchos balones al resto de jugadores.


Yo no tengo dudas de Cristiano y de su futbol menos. Pero es verdad que hay ciertos gestos que podia mejorarlos coño. Que tampoco se le esta pidiendo gran cosa y por ejemplo ayer al acabar el partido que tu EQUIPO ha ganado, aunque te vayas cabreado como una mona, lo importante es que el equipo gano y convencio. Tuve que ir al centro a regañadientes y con formas que no son las que deberian ser.
Esta claro que eso siendo jugador de futbol es secundario completamente, que lo que importa es lo que hagas en el cesped, pero no vendria mal un gesto que parezca que el tio juega a esto en equipo coño.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 7 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maragator Jue Sep 16, 2010 3:34 pm

Yo no le veo ansias por ninguna parte, como mucho un poco de fustracion porque fallar tanto jode y eso nos pasaria a cualquiera.
El problema como decis es su forma fisica que le hace pegarle a balon unas decimas mas tarde y acaba siempre en saque de puerta, en cuanto este a tope esas mismas ocasiones iran a la red.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 7 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Jue Sep 16, 2010 3:58 pm

Maximo_Decimo escribió:
caraje escribió:a cristiano le hace falta un mes de competicion seguida para ser el que era, el año pasado le paso lo mismo, una vez pille forma fisica las metera de 2 en 2 y jugara como el sabe.

creo que es injusto decirle que esta muy ansiosos y no se que mas, el año pasado le vimos bastante mas ansioso, es evidente que acabo el partido cabreado consigo mismo, pero tambien es cierto que el sabe que fallo goles que un jugador como el no puede fallar.

cristiano empezo jugando muy bien para el equipo, tardo bastante en empezar a tirar a puerta el solo, fue cuando nos pusimos por delante cuando mas insistio en tirar a puerta, hasta entonces cedia muchos balones al resto de jugadores.


Yo no tengo dudas de Cristiano y de su futbol menos. Pero es verdad que hay ciertos gestos que podia mejorarlos coño. Que tampoco se le esta pidiendo gran cosa y por ejemplo ayer al acabar el partido que tu EQUIPO ha ganado, aunque te vayas cabreado como una mona, lo importante es que el equipo gano y convencio. Tuve que ir al centro a regañadientes y con formas que no son las que deberian ser.
Esta claro que eso siendo jugador de futbol es secundario completamente, que lo que importa es lo que hagas en el cesped, pero no vendria mal un gesto que parezca que el tio juega a esto en equipo coño.

Pero cristiano es asi, lo es ahora, lo fue el año pasado y toda su carrera, es una persona extremadamente competitiva y cuando a el no le saln las cosas se cabrea, que puede parecer que le molesta a todo el mundo, pero lo cierto es que nadie dice nada malo de el( a sus compañeros me refiero) si no todo lo contrario.

yo no le voy a pedir que cambie, como tampoco se me ocurriria hacerlo con mourinho, cada uno tenemos nuestra personalidad, cristiano es el mejor, que haga lo que quiera, hasta ahora no genera problemas en el vestuario por estas cosas y dudo que lo haga alguna vez y lo que pase en el vestuario es mas importante que al publico le caiga bien o mal.
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 7 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maximo_Decimo Jue Sep 16, 2010 4:21 pm

caraje escribió:
Maximo_Decimo escribió:
caraje escribió:a cristiano le hace falta un mes de competicion seguida para ser el que era, el año pasado le paso lo mismo, una vez pille forma fisica las metera de 2 en 2 y jugara como el sabe.

creo que es injusto decirle que esta muy ansiosos y no se que mas, el año pasado le vimos bastante mas ansioso, es evidente que acabo el partido cabreado consigo mismo, pero tambien es cierto que el sabe que fallo goles que un jugador como el no puede fallar.

cristiano empezo jugando muy bien para el equipo, tardo bastante en empezar a tirar a puerta el solo, fue cuando nos pusimos por delante cuando mas insistio en tirar a puerta, hasta entonces cedia muchos balones al resto de jugadores.


Yo no tengo dudas de Cristiano y de su futbol menos. Pero es verdad que hay ciertos gestos que podia mejorarlos coño. Que tampoco se le esta pidiendo gran cosa y por ejemplo ayer al acabar el partido que tu EQUIPO ha ganado, aunque te vayas cabreado como una mona, lo importante es que el equipo gano y convencio. Tuve que ir al centro a regañadientes y con formas que no son las que deberian ser.
Esta claro que eso siendo jugador de futbol es secundario completamente, que lo que importa es lo que hagas en el cesped, pero no vendria mal un gesto que parezca que el tio juega a esto en equipo coño.

Pero cristiano es asi, lo es ahora, lo fue el año pasado y toda su carrera, es una persona extremadamente competitiva y cuando a el no le saln las cosas se cabrea, que puede parecer que le molesta a todo el mundo, pero lo cierto es que nadie dice nada malo de el( a sus compañeros me refiero) si no todo lo contrario.

yo no le voy a pedir que cambie, como tampoco se me ocurriria hacerlo con mourinho, cada uno tenemos nuestra personalidad, cristiano es el mejor, que haga lo que quiera, hasta ahora no genera problemas en el vestuario por estas cosas y dudo que lo haga alguna vez y lo que pase en el vestuario es mas importante que al publico le caiga bien o mal.

Yo es que creo que ya no puee cambiar. Estas cosas se enseñan desde pequeñito. A mi me preocupa en el sentido que le veo excesivamente individualista en estos gestos y en algunos durante el partido. Lo que a veces ocasiona que el equipo se resienta en ciertas jugadas. Repito que no po ngo en duda su calidad como futbolista, solo digo que ganaria mucho mas el y todo el equipo y aficion si al menos tuviera pequeños gestos como cuando ganas 2-0 apabullando al rival vayas al centro del campo con una sonrisa de oreja a oreja y no por obligacion y a regañadientes sin ninguna gana, que parece que has perdido el partido.

Yo ya le he oido a algun madridista que otro eso de "Pues el CR7 me empieza a caer un poco mal". Desgraciadamente eso ultimamente lo he oido mas que antes y claro que me preocupa.

P.D. Casi se me olvidaba, que con esos comportamientos no esta en posicion luego el de pedir que la energia del publico se emplee en silbar o aplaudir, si tu eres el priemro que no te aplicas el cuento.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 7 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Jue Sep 16, 2010 4:40 pm

luis nieto del as: "Las estadísticas dicen que el alemán recorrió casi 12 kilómetros para no dejar nada en la memoria del público."

que pasa que en este pais se pone al primero que pasa por la acera a escribir en un periodico? digo que que si estas en un periodico deportivo haciendo cronicas,debes saber un poco de futbol para poder opinar no? si no sabes nada pues te dedicas a contar lo que pasa pero sin da opinion,aunque no se de que me extraño

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 7 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Bauleitor Jue Sep 16, 2010 4:45 pm

felipe_blanco escribió:luis nieto del as: "Las estadísticas dicen que el alemán recorrió casi 12 kilómetros para no dejar nada en la memoria del público."

que pasa que en este pais se pone al primero que pasa por la acera a escribir en un periodico? digo que que si estas en un periodico deportivo haciendo cronicas,debes saber un poco de futbol para poder opinar no? si no sabes nada pues te dedicas a contar lo que pasa pero sin da opinion,aunque no se de que me extraño

Es increible, ahora a los juntaletras les ha dado por meterse con Khedira proque no da pases de 30 metros como hace Alonso(como si su función fuera esa, no les jode).


Lo de este país es de risa, en serio. Si hasta el propio Mou felicitó a dos de sus jugadores públicamente tras el partido, y fue a los dos alemanes.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensajes : 2747
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 7 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  termin_aitor Jue Sep 16, 2010 4:48 pm

Ratko escribió:yo tengo la sensacion que Ozil y canales en estos momentos si jugaran juntos se solaparian, se quitarian espacio el uno al otro.... eso si cuando Sergio de el paso definitivo y se convierta en el mediocentro organizador que va a ser... en ese momento estos dos juntos pueden ser la hostia
Totalmente de acuerdo, ahora mismo Ozil y Canales no pueden jugar juntos, porque asi ninguno tiene la libertad que quiere.


Y por cierto, vaya golazo el que metio Müller ayer.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 7 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maximo_Decimo Jue Sep 16, 2010 4:55 pm

Yo lo siento pero soy del club de los qu eno quiero ver a Canales de mediocentro organizador. Sus lo llevo diciendo yaaaaaaaa, que el chaval tiene muuuuucho gol, que cuando esta en los mano a mano no se atraganta en absoluto. Yo le quiero ver ahi arriba.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 7 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  miggue Jue Sep 16, 2010 5:01 pm

Dos cositas que han surgido por aqui:

1.Ayer dijo Mourinho que jugamos con un 4-3-3 y no mintió, aunque se podría decir mas precisamente que jugamos con un 4-2-1-3 con Ozil enganchando entre los dos mediocentros y los tres delanteros.

2.Jugando con este esquema es difícil que Ozil y Canales puedan jugar juntos, ya que ambos deberían ocupar el mismo puesto, pero si jugamos con un clásico 4-2-3-1 si podrían hacerlo, ya que la clave para Mourinho en esa linea de tres es la movilidad y no tendrían por que solaparse.
miggue
miggue
All-Star

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 7 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Perturabo Jue Sep 16, 2010 5:08 pm

Nies escribió:
Perturabo escribió:
Nies escribió:
Perturabo escribió:
Nies escribió:
petronilo15 escribió:
Nies escribió:
petronilo15 escribió:
Nies escribió:
felipe_blanco escribió:
Nies escribió:
manulovic escribió:
felipe_blanco escribió:otra cosa,si pepe es don jose,carvalho que es? P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 7 403788 jugadorazo,lider de la defensa,pena que no llegara hace 5 años.

+1. Se me habia pasado hablar sobre estos ... vaya partidazo de Carvalho, y Pepe a poco que coja la forma (se le nota algo lento y descolocado) va a ser eso un muro infranqueable.

Ya nos estamos yendo arriba, que este Ajax si queda tercero en la liguilla seria un exitazo.

no,si te parece nos venimos abajo,para eso ya estan algunos el dia del mallorca,que el rival ha dado facilidades es cierto,pero no es problema dle rival,ni de tirar 50 tiros,es una cuestion de sensaciones,este equipo transmite una seguridad acojonante,motivos mas que suficientes para ser optimista.

repito lo que dije antes,por que no se le han dado tantos palos al panathinaikos ayer como le dan hoy al ajax?

¿El Ajax daba miedo?¿Nuestra defensa ha minimizado algun jugadorazo? confused

Pues nada, critiquemos tambien hoy al equipo, en fin...


Disculpa, yo lo que critico es que se ensalce sin medida algo que no se ha puesto a prueba ¿O tu pones al Ajax como equipo que va luchar por el primer o segundo puesto? Para este Ajax ya es un éxito jugar la Champions

Pero vamos haber, aunque el Ajax este sin Luis Suarez, es un sintoma muy positivo que en 3 partidos nos hayan tirado 4 veces a puerta y es positivo que un equipo que todabia este en construccion haya hecho 36 tiros a puerta y haya manejado el encuentro a su antojo sin que el resultado peligrara en ningun momento.

Con esto no digo que vayamos a ganar ya la Champions, lo unico que digo es que vamos por buen camino.

Te repito lo que ha producido este multiquoteado:"otra cosa,si pepe es don jose,carvalho que es? P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 7 403788 jugadorazo,lider de la defensa,pena que no llegara hace 5 años."

Que yo he respondido que me parece un ensalzamiento desmesurado por el rival y los rivales que nos hemos enfrentado en las dos primeras jornadas de liga.

Que vamos por buen camino, si, el Real Madrid ha encontrado su camino para jugar al futbol.

Hombre, es que a ver si ahora vamos a descubrir a Carvalho por 3 partidos con nosotros. El portugués ha sido el líder de la mejor defensa de Europa desde el Milán de Sacchi durante 5 años, no creo que calificarlo de jugadorazo y líder sea un ensalzamiento desmesurado para nada.

La facilidad de algunos para tirar piedras contra su propio tejado es acojonante. Y triste.

Es lo mismo que pienso yo, la facilidad de algunos para construir castillos de naipes es acojonante año tras año. Y triste.

Pero qué castillos de naipes ni ostias, te estoy diciendo que negar que Carvalho es un líder y un pedazo de jugador es una gilipollez como un templo para cualquiera que haya visto fútbol los últimos 10 años. Otra cosa es que no hayas visto a Carvalho más allá de los tres partidos que lleva con nosotros, cosa que no me sorprendería demasiado.

Uffff los que """"""""sabéis""""" de fútbol debisteis ver un rival difícil , con delanteros con el gol en sus botas y extremos rápidos e incisivos, con centrocampistas con visión de 360º que pueden colocar el balón en lugares inverosímiles y que fueron a ganar desde el primer minuto.

Para mi es una gilipollez como un templo por una victoria por ganar a un Ajax que es una caricatura del equipo que fue en otros momentos de su historia,de la misma manera que me parece ridículo subirse a un pedestal por el 5-1 contra el Panathinaikos.

A mi lo que no me empieza a sorprender es que cuando alguien tiene una opinión distinta alguno se suba por las paredes.

Ni "sé" de fútbol ni me subo por las paredes por nada ni por nadie, lo que me jode son las opiniones tan tremendamente parciales que algunos se gastan. Que el Ajax actual es un equipo de tercera línea europea no lo niega nadie, que no se parece en nada a aquel equipo que maravilló a todos en los 90 tampoco, ¿y qué? ¿Pretendes vendernos que el equipo al que dominamos ayer a nuestro antojo está al nivel de la Ponferradina? En su once titular de ayer hay cuatro subcampeones del mundo,y gente como Emanuelson, De Jong o El Hamdaoui no son gente corta de talento precisamente. Está claro que eso no les da para acercarse ni de lejos a nuestro potencial, pero te aseguro que la diferencia abismal que se vió ayer sobre el terreno de juego se debe única y exclusivamente a los méritos del Madrid, algo que han reconocido varios jugadores holandeses y su propio entrenador. Debe ser que ellos ven los partidos con un prisma distinto al de algunos seguidores madridistas.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 7 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Perturabo Jue Sep 16, 2010 5:14 pm

Maximo_Decimo escribió:Yo lo siento pero soy del club de los qu eno quiero ver a Canales de mediocentro organizador. Sus lo llevo diciendo yaaaaaaaa, que el chaval tiene muuuuucho gol, que cuando esta en los mano a mano no se atraganta en absoluto. Yo le quiero ver ahi arriba.

Yo es que no veo a Canales en el puesto de mediocentro de ninguna manera, primero porque no tiene el despliegue físico ni el sacrificio defensivo necesario para ocupar esa demarcación y sobre todo porque alejarlo del área supone entorpecer las que son sus mejores virtudes, el pase y la llegada desde atrás. Ahora bien, viendo la capacidad de Özil para caer a ambas bandas y generar juego desde allí, no estaría de más probarlo de falso extremo algún día acompañando a un Canales que jugaría de enganche, pero dudo que este sistema fuese beneficioso para el equipo y para ambos jugadores.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 7 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Napalm Jue Sep 16, 2010 5:22 pm

Perturabo escribió:
Maximo_Decimo escribió:Yo lo siento pero soy del club de los qu eno quiero ver a Canales de mediocentro organizador. Sus lo llevo diciendo yaaaaaaaa, que el chaval tiene muuuuucho gol, que cuando esta en los mano a mano no se atraganta en absoluto. Yo le quiero ver ahi arriba.

Yo es que no veo a Canales en el puesto de mediocentro de ninguna manera, primero porque no tiene el despliegue físico ni el sacrificio defensivo necesario para ocupar esa demarcación y sobre todo porque alejarlo del área supone entorpecer las que son sus mejores virtudes, el pase y la llegada desde atrás. Ahora bien, viendo la capacidad de Özil para caer a ambas bandas y generar juego desde allí, no estaría de más probarlo de falso extremo algún día acompañando a un Canales que jugaría de enganche, pero dudo que este sistema fuese beneficioso para el equipo y para ambos jugadores.

Ese es el sistema que quiero ver yo en cuanto el equipo vaya estando cuajado:

CR - Canales - Ozil.

Teniendo a CR que puede jugar en ambas bandas, y 2 laterales largos, lo tenemos muy fácil para ser un equipo tremendamente dinámico con ese trío de mediapuntas.
Napalm
Napalm
All-Star

Mensajes : 3470
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 37
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 7 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Nies Jue Sep 16, 2010 5:29 pm

Perturabo escribió:
Nies escribió:
Perturabo escribió:
Nies escribió:
Perturabo escribió:
Nies escribió:
petronilo15 escribió:
Nies escribió:
petronilo15 escribió:
Nies escribió:
felipe_blanco escribió:
Nies escribió:
manulovic escribió:
felipe_blanco escribió:otra cosa,si pepe es don jose,carvalho que es? P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 7 403788 jugadorazo,lider de la defensa,pena que no llegara hace 5 años.

+1. Se me habia pasado hablar sobre estos ... vaya partidazo de Carvalho, y Pepe a poco que coja la forma (se le nota algo lento y descolocado) va a ser eso un muro infranqueable.

Ya nos estamos yendo arriba, que este Ajax si queda tercero en la liguilla seria un exitazo.

no,si te parece nos venimos abajo,para eso ya estan algunos el dia del mallorca,que el rival ha dado facilidades es cierto,pero no es problema dle rival,ni de tirar 50 tiros,es una cuestion de sensaciones,este equipo transmite una seguridad acojonante,motivos mas que suficientes para ser optimista.

repito lo que dije antes,por que no se le han dado tantos palos al panathinaikos ayer como le dan hoy al ajax?

¿El Ajax daba miedo?¿Nuestra defensa ha minimizado algun jugadorazo? confused

Pues nada, critiquemos tambien hoy al equipo, en fin...


Disculpa, yo lo que critico es que se ensalce sin medida algo que no se ha puesto a prueba ¿O tu pones al Ajax como equipo que va luchar por el primer o segundo puesto? Para este Ajax ya es un éxito jugar la Champions

Pero vamos haber, aunque el Ajax este sin Luis Suarez, es un sintoma muy positivo que en 3 partidos nos hayan tirado 4 veces a puerta y es positivo que un equipo que todabia este en construccion haya hecho 36 tiros a puerta y haya manejado el encuentro a su antojo sin que el resultado peligrara en ningun momento.

Con esto no digo que vayamos a ganar ya la Champions, lo unico que digo es que vamos por buen camino.

Te repito lo que ha producido este multiquoteado:"otra cosa,si pepe es don jose,carvalho que es? P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 7 403788 jugadorazo,lider de la defensa,pena que no llegara hace 5 años."

Que yo he respondido que me parece un ensalzamiento desmesurado por el rival y los rivales que nos hemos enfrentado en las dos primeras jornadas de liga.

Que vamos por buen camino, si, el Real Madrid ha encontrado su camino para jugar al futbol.

Hombre, es que a ver si ahora vamos a descubrir a Carvalho por 3 partidos con nosotros. El portugués ha sido el líder de la mejor defensa de Europa desde el Milán de Sacchi durante 5 años, no creo que calificarlo de jugadorazo y líder sea un ensalzamiento desmesurado para nada.

La facilidad de algunos para tirar piedras contra su propio tejado es acojonante. Y triste.

Es lo mismo que pienso yo, la facilidad de algunos para construir castillos de naipes es acojonante año tras año. Y triste.

Pero qué castillos de naipes ni ostias, te estoy diciendo que negar que Carvalho es un líder y un pedazo de jugador es una gilipollez como un templo para cualquiera que haya visto fútbol los últimos 10 años. Otra cosa es que no hayas visto a Carvalho más allá de los tres partidos que lleva con nosotros, cosa que no me sorprendería demasiado.

Uffff los que """"""""sabéis""""" de fútbol debisteis ver un rival difícil , con delanteros con el gol en sus botas y extremos rápidos e incisivos, con centrocampistas con visión de 360º que pueden colocar el balón en lugares inverosímiles y que fueron a ganar desde el primer minuto.

Para mi es una gilipollez como un templo por una victoria por ganar a un Ajax que es una caricatura del equipo que fue en otros momentos de su historia,de la misma manera que me parece ridículo subirse a un pedestal por el 5-1 contra el Panathinaikos.

A mi lo que no me empieza a sorprender es que cuando alguien tiene una opinión distinta alguno se suba por las paredes.

Ni "sé" de fútbol ni me subo por las paredes por nada ni por nadie, lo que me jode son las opiniones tan tremendamente parciales que algunos se gastan. Que el Ajax actual es un equipo de tercera línea europea no lo niega nadie, que no se parece en nada a aquel equipo que maravilló a todos en los 90 tampoco, ¿y qué? ¿Pretendes vendernos que el equipo al que dominamos ayer a nuestro antojo está al nivel de la Ponferradina? En su once titular de ayer hay cuatro subcampeones del mundo,y gente como Emanuelson, De Jong o El Hamdaoui no son gente corta de talento precisamente. Está claro que eso no les da para acercarse ni de lejos a nuestro potencial, pero te aseguro que la diferencia abismal que se vió ayer sobre el terreno de juego se debe única y exclusivamente a los méritos del Madrid, algo que han reconocido varios jugadores holandeses y su propio entrenador. Debe ser que ellos ven los partidos con un prisma distinto al de algunos seguidores madridistas.

Lo que me faltaba por leer, yo soy el tremendamente parcial P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 7 28156

¡¡¡Me rindo!! ¡¡Me rindo!! P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 7 227147 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 7 227147
Nies
Nies
Profesional

Mensajes : 2211
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 7 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  madvic Jue Sep 16, 2010 5:33 pm

Otra cita mas!!! P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 7 14165
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 7 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  CristianoRonaldo7 Jue Sep 16, 2010 5:57 pm

Me gusta el tridente
Cr---Canales---Ozil.
El aleman puede manejar el partido desde la banda izquierda,como ya he comentado alguna vez,Zidane dirigia al Madrid desde ahi, Ronaldinho daba juego al barça desde ahi.Son jugadores con tanta clase que escorados en banda son perfectamente validos para organizar el juego de ataque, y si ademas le ayuda Canales, seria al repera.
Por cierto, el 90% de las salidas de balon desde atras se hacian con MARCELO!!
CristianoRonaldo7
CristianoRonaldo7
All-Star

Mensajes : 2845
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 7 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ravenus Jue Sep 16, 2010 6:20 pm

Bueno, a mi un tridente Cr- Ozil -Canales me gusta como que me den por el culo, o sea NADA ¡¡¡¡¡¡¡¡

eso es una puñetera mierda, las cosas como son , que no aprendeis.

En el 11 del Madrid tiene que estar siempre o Di Maria o Pedro Leon, puesto que son los dos jugadores que dan equilbrio en banda y ofrecen trabajo defensivo.

Por puestos , partiendo de la base de que siempre este uno de estos dos jugadores.

Banda derecha : Cr, Pedro Leon, Di Maria, Benzema ( a mi esto me parece una chapuza, luego lo explico)
Banda izquierda : Cr, Di Maria
Mediapunta : Canales, Ozil, Cr, Benzema
Delantero centro : Higualin, Benzema.

que luego Canales puede jugar de medio centro, en el lugar de Xabi ALonso ? pues seguramente si por que Canales puede jugar hasta de portero si le sale de los cojones, ahora, dos cosas:

1. Los jugadores tienen que hacer un trabajo defensivo, no podemos jugar con Cr, Canales y Ozil por que si vas fuera de casa, en un partido en donde no tienes posesion de la pelota, necesitas tambien gente que de equilibrio, recupere el balon y haga coberturas a los laterales, y eso no se consigue con estos tres jugadores.
2. No puedes poner a Benzema en banda por que entonces te encuentras que en la delantera no hay recambio.

A mi el equipo tipo, mas o menos, que me gustaria, seria esto, pero ojo , en el Bernabeu alguna licencia defensiva me permitiria:

..............................................................Casillas...................................................................

Ramos .........................................Pepe.....................Carvalho / Ramos...................Marcelo.........

..................................................................Xabi Alonso........................................................
..............................................................................Khedira ( Canales) ....................................

.Pedro Leon ( Di Maria) ...................................Ozil ( Canales) ..............................Cr ( Di Maria) ......

..............................................................Benzema ( Higuain) ....................................................

y de esas posiciones y esas combinaciones yo no saldria.
Puedes meter a Lass en el lateral, a Granero por delante de Xabi ( lo lleva crudo este año, por cierto) , a Kaka leyendo la bilbia en el palco de jugadores o meter a Garay o Albiol cuando esten recuperados, pero si quieres un equipo, equilibrado, ordenado defensivamente, que no deje jugar al rival y que cubra bien todo el campo, el 11 pasa por lo que he puesto yo ahi:
Di Maria o Pedro Leon siempre, uno de los dos, desplazando a la maricona portuguesa al lado contrario al que esten estos dos jugadores y siempre con Ozil o Canales , uno en el campo y otro de revulsivo para cambiar la marcha del partido.

A mi esto me parece la hostia , os lo digo asi de claro, el mejor Madrid desde el año del fichaje de Figo, sin duda alguna.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 7 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Sr. Lobo Jue Sep 16, 2010 6:51 pm

CristianoRonaldo7 escribió:Me gusta el tridente
Cr---Canales---Ozil.
El aleman puede manejar el partido desde la banda izquierda,como ya he comentado alguna vez,Zidane dirigia al Madrid desde ahi, Ronaldinho daba juego al barça desde ahi.Son jugadores con tanta clase que escorados en banda son perfectamente validos para organizar el juego de ataque, y si ademas le ayuda Canales, seria al repera.
Por cierto, el 90% de las salidas de balon desde atras se hacian con MARCELO!!

Zidane podía ocupar esa demarcación porke para hacer el trabajo de banda stricto sensu, estaba un portento físico y técnico como era Roberto Carlos. Es un caso similar al de Messi cuando ocupa la posición de falso extremo derecho. En realidad, toda la banda es para Alves y, gracias a eso, el argentino tiene gran libertad de movimientos y pocas obligaciones a la hora de trabajar. Y Ronaldinho ejercía de violín solista: en akel Barça, tenía licencia para colocarse y moverse por donde le saliese de la minga. Recordemos ke era un ekipo con más músculo ke el de Guardiola y en el ke otros trabajaban para ke el brasileño anduviese descansado.

La idea de meter los jugadores con calzador sólo porke los buenos kepan a la vez en el once no me gusta un pelo. Sólo es justificable cuando hablamos de auténticos cracks. Canales apunta maneras pero, a no ser ke a lo largo de la temporada tire la puerta a patadas, no es necesario todavía hacer encaje de bolillos con la alineación. Lo primero es encontrar con una idea en la ke se asiente el ekipo y en eso estamos. Ayer se empezaron a ver los primeros frutos.

Canales ya tendrá muchas oportunidades durante la campaña para ir desarrollando todo su potencial. Forzar la titularidad de un chaval de 19 años en una posición ajena es una apuesta demasiado arriesgada. Y, con todo lo ke ofrece la plantilla, innecesaria.


Un saludo.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Senior

Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Estoy a 10 minutos de allí. Llegaré en 5.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 7 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  guille10 Jue Sep 16, 2010 7:20 pm

confío en q Mou y el Madrid no acepten la propuesta de Portugal, doy por hecho q Mou la va a rechazar pq el tio es un profesional y si esttá aquí seguro q está al 100%.
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 7 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maximo_Decimo Jue Sep 16, 2010 7:40 pm

guille10 escribió:confío en q Mou y el Madrid no acepten la propuesta de Portugal, doy por hecho q Mou la va a rechazar pq el tio es un profesional y si esttá aquí seguro q está al 100%.
Iria en contra de todo lo que ha dicho Mou de si mismo hasta llegar aqui. Solo falta que con todo el trabajo que segun el tiene, se ponga a preparar 2 partidos para Portugal.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 7 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.