La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2010/11

+70
abromaitis
pepepardo
zero_cool
piolin
ricardo rocha
blackflag
Teddy Picker
fita
Narros
Susana
fj83
fulito
earl_boykins
oriom
HERNESTO
Txapo
ranog
WendellAlexis
RMR7910
Borja Perez
chule05
American Graffiti
miquelius
bourbon
carolo
Natu
Falok
Sr. Lobo
miggue
guille10
Ratko
cevace
Brais
madvic
Perturabo
dasrij
Paul Kersey
yugos_lavo
Sir Tyler
Cai_man
tantru
Maximo_Decimo
EUGENIOM29
amunike
CristianoRonaldo7
Petronilo20
Željko Obradović
Nies
Bauleitor
javilote19
Kobra Killer
Napalm
PRFOREVER
Tox
Chauncey_Billups
maccarra
crown
obelix
cervino
Hime1983
felipe_blanco
Maragator
scooby
manulovic
caraje
Aleister
ravenus
termin_aitor
SWU
brótola
74 participantes

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 16 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Bauleitor Dom Sep 19, 2010 2:28 pm

Chicos, no es por ser pesado pero cada día que pase queda más claro que necesitamos un 9.

A ver si es verdad eso de que nos van a hacer una oferta por kaká y con lo que saquemos de ahí nos traemos uno.





P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 16 14165 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 16 14165 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 16 14165 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 16 14165 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 16 14165 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 16 14165 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 16 14165
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensajes : 2747
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 16 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  cervino Dom Sep 19, 2010 2:34 pm

Brais escribió:
Hace un par de días hizo un comentario Patxi Alonso que me pareció interesante. Dijo que contra el Real Madrid los equipos vascos e incluso los aficionados se motivaban más "por motivos políticos", y que en cambio, las nuevas generaciones, los chavales, cada vez eran más del Real Madrid. Que él cuando iba al Pais Vasco, cuando hablaba con gente mayor, el odio hacia el Madrid existia, pero que la gente joven estaban saliendo más del Madrid que del Barsa.

Buena noticia!!
No sé quién es Patxi Alonso, pero la realidad es exactamente la contraria de la que cuenta. Hace 20 años, la gente de mediana y alta edad en lo más profundo de Guipuzcoa eran, en su mayoría, del Madrid. Hoy en día son del Barça y es que salir del armario y ser madridista es muy peligroso

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 16 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Brais Dom Sep 19, 2010 2:52 pm

cervino escribió:
Brais escribió:
Hace un par de días hizo un comentario Patxi Alonso que me pareció interesante. Dijo que contra el Real Madrid los equipos vascos e incluso los aficionados se motivaban más "por motivos políticos", y que en cambio, las nuevas generaciones, los chavales, cada vez eran más del Real Madrid. Que él cuando iba al Pais Vasco, cuando hablaba con gente mayor, el odio hacia el Madrid existia, pero que la gente joven estaban saliendo más del Madrid que del Barsa.

Buena noticia!!
No sé quién es Patxi Alonso, pero la realidad es exactamente la contraria de la que cuenta. Hace 20 años, la gente de mediana y alta edad en lo más profundo de Guipuzcoa eran, en su mayoría, del Madrid. Hoy en día son del Barça y es que salir del armario y ser madridista es muy peligroso

Patxi Alonso, presentador de MinutoyResultado y un programa de MarcaTv, seguidor del Athletic Bilbao!!
Brais
Brais
All-Star

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 16 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  madvic Dom Sep 19, 2010 3:28 pm

Como no me he podido conectar hasta ahora...

Vaya partidito se cascaron Xabi, Ramos, CR e Higuain, vamos de juzgado de guardia. Supongo que alguno rotara el martes porque no es normal su nivel este día.

Espero que mourinho empiece a ahcer antes los cambios porque no me gusta nada que se los guarde hasta que falten 15 minutos casi. Ayer el partido necesitaba ser cambiado desde el banquillo.
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 16 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maximo_Decimo Dom Sep 19, 2010 3:43 pm

madvic escribió:Como no me he podido conectar hasta ahora...

Vaya partidito se cascaron Xabi, Ramos, CR e Higuain, vamos de juzgado de guardia. Supongo que alguno rotara el martes porque no es normal su nivel este día.

Espero que mourinho empiece a ahcer antes los cambios porque no me gusta nada que se los guarde hasta que falten 15 minutos casi. Ayer el partido necesitaba ser cambiado desde el banquillo.

Pues sinceramente es de lo unico que estoy preocupado con Mou. El resto de cosas parece que mejor o peor estan bastante controladas por su parte, pero en los partidos que llevo vistos es lo que mas me preocupa. Contra el Osasuna y ayer tardo muchisimo en hacer los cambios, cuando era evidente que hacia falta algo mas.
A mi ayer la entrada de benzema me aprecio un mal chiste. No puede ser que en los minutos finales con 1-2 en un campo que lo esta dando todo y chuchando saques a un tio sin sangre al campo.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 16 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  oriom Dom Sep 19, 2010 4:12 pm

Vaya declaraciones las de Mou al acabar el partido, como puede dejar caer que esos 10 dias se los va a tomar de vacaciones? como puede pensar que no tiene nada que hacer? scratch P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 16 59654
oriom
oriom
Senior

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 16 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  CristianoRonaldo7 Dom Sep 19, 2010 4:13 pm

cervino escribió:
Brais escribió:
Hace un par de días hizo un comentario Patxi Alonso que me pareció interesante. Dijo que contra el Real Madrid los equipos vascos e incluso los aficionados se motivaban más "por motivos políticos", y que en cambio, las nuevas generaciones, los chavales, cada vez eran más del Real Madrid. Que él cuando iba al Pais Vasco, cuando hablaba con gente mayor, el odio hacia el Madrid existia, pero que la gente joven estaban saliendo más del Madrid que del Barsa.

Buena noticia!!
No sé quién es Patxi Alonso, pero la realidad es exactamente la contraria de la que cuenta. Hace 20 años, la gente de mediana y alta edad en lo más profundo de Guipuzcoa eran, en su mayoría, del Madrid. Hoy en día son del Barça y es que salir del armario y ser madridista es muy peligroso
Vamos a ser sinceros, el 90% de los antimadridistas vascos lo son por un tema politico.Son antimadridistas y cules, porque Catalunya es la nacion hermana
Luego esta el otro 10% que son los mas pequeños.Muchos de los niños que he tenido en el equipo en estos 4 años son del Barça, pero porque en los años que empezaron a ver futbol el equipo que ganaba todo era el Barça, y los niños suelen ser del equipo que GANA.
Un ejemplo claro es mi primo.Tiene 14 años.Cuando era un criajo, con 4-5 años, era del Madrid(coincidiendo con las ligas y la Champions ganadas por Del Bosque) de hecho tuvo hasta una equipacion del Madrid, de Beckham, pero cuando empezo a ser mayor y a ver mas futbol, coincidio con el resurgir del Barça de Ronaldinho que gano las 2 ligas y las champions, y ahora mi primo es del Barça, y lo que no me explico, del Athletic de Bilbao (teniendo a 1 primo y 2 tios trabajando en el Alaves)


Última edición por CristianoRonaldo7 el Dom Sep 19, 2010 4:19 pm, editado 1 vez
CristianoRonaldo7
CristianoRonaldo7
All-Star

Mensajes : 2845
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 16 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  CristianoRonaldo7 Dom Sep 19, 2010 4:15 pm

oriom escribió:Vaya declaraciones las de Mou al acabar el partido, como puede dejar caer que esos 10 dias se los va a tomar de vacaciones? como puede pensar que no tiene nada que hacer? scratch P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 16 59654
Y no tiene razon?Como va a entrenar esos 10 dias si se le van mas del 60% de los jugadores?Para entrenar asi, mejor no entrenar.
En este caso escabroso yo estoy con Mou, si va esos 2 partidos con Portugal,no interferira nada en su trabajo en el Madrid, ya que cuando juegue esos partidos no hay liga, ademas, para entrenar con 4 gatos ya esta Karanka.
CristianoRonaldo7
CristianoRonaldo7
All-Star

Mensajes : 2845
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 16 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  oriom Dom Sep 19, 2010 4:33 pm

Si tu crees que lo unico que tiene que hacer un entrenador del Madrid es ir a un campo de entrenamiento a decirle 4 cosas a los jugadores...
oriom
oriom
Senior

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 16 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  brótola Dom Sep 19, 2010 4:35 pm

Cuando a Cristiano le da por jugar para él solo, es harto desesperante Rolling Eyes Evil or Very Mad
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 16 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  CristianoRonaldo7 Dom Sep 19, 2010 4:42 pm

oriom escribió:Si tu crees que lo unico que tiene que hacer un entrenador del Madrid es ir a un campo de entrenamiento a decirle 4 cosas a los jugadores...
Se perfectamente lo que tiene que entrenar un entrenador del Real Madrid, pero coño, que en esos casos no tiene ni 10 jugadores, que no puede hacer nada...
CristianoRonaldo7
CristianoRonaldo7
All-Star

Mensajes : 2845
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 16 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maximo_Decimo Dom Sep 19, 2010 4:51 pm

A mi lo de 10 dias de vacaciones me parece una cagada de Mou de dimensiones estratosfericas. Yo creo que despues de lo de los cerdos volando, es l mayor cagada de un entrenador del Madrid.
Bajo ningun concepto puedes decir que porque no te dejan entrenar otro equipo, que durante 10 dias vas a estar tocandote los cojones.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 16 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  EUGENIOM29 Dom Sep 19, 2010 4:52 pm

Si que tiene que hacer, y mucho. Planificar semanas de entrenamiento, ver videos de otros rivales, alojamientos de hoteles, planificacion de viajes .....

Por lo demas el partido que ayer se jugaron los de arriba los 4 es para que se lo hagan mirar a todos, especialmente a Cristiano y a Higuain.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 16 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  earl_boykins Dom Sep 19, 2010 4:53 pm

Pues yo creo que mientras haya algun jugador de la primera plantilla, su deber es quedarse y trabajar con eso, se haga lo que se haga. Incluso si no tuviera a ningún jugador bajo sus órdenes debería tener trabajo por hacer.

El Madrid ha hecho una inversión de 18 millones por este hombre. No es plan de que a los 3 meses el club acceda a una petición que tiene muchísimos factores de riesgo.

Y la verdad, no entiendo cómo se ha tomado todo este asunto el propio Mourinho. Él mismo declaró no menos de 3 veces en pretemporada que la opción de coger a Portugal no se la plantearía hasta dentro de unos cuantos años, cuando su trayectoria a nivel de clubes estuviera finiquitada.


earl_boykins
Veterano

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 16 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  manulovic Dom Sep 19, 2010 4:55 pm

brótola escribió:Cuando a Cristiano le da por jugar para él solo, es harto desesperante Rolling Eyes Evil or Very Mad

Desespera un poco mas el pipita, Cristiano por lo menos sabe conducir la pelota y siempre crea peligro (aunque ahora no se vaya ni de una cono), algo que al pipa le cuesta. Y bueno, ya soltarla ni te cuento ...
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 16 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maragator Dom Sep 19, 2010 5:01 pm

manulovic escribió:
brótola escribió:Cuando a Cristiano le da por jugar para él solo, es harto desesperante Rolling Eyes Evil or Very Mad

Desespera un poco mas el pipita, Cristiano por lo menos sabe conducir la pelota y siempre crea peligro (aunque ahora no se vaya ni de una cono), algo que al pipa le cuesta. Y bueno, ya soltarla ni te cuento ...

Y Cristiano ademas le ha regalo dos goles al Pipa con dos magnificos pases uno ayer y otro el miercoles y ya sabemos todos lo bien que los aprovecho el argentino.

Sobre lo de Mou, algunos dicen que le dieron tiron de orejas y por eso rectifico pero a mi me parece que el mismo se tuvo que dar cuenta de la cagada enorme con el comentario de las vacaciones y por eso lo de la rueda de prensa a las 2
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 16 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maximo_Decimo Dom Sep 19, 2010 5:02 pm

Maragator escribió:
manulovic escribió:
brótola escribió:Cuando a Cristiano le da por jugar para él solo, es harto desesperante Rolling Eyes Evil or Very Mad

Desespera un poco mas el pipita, Cristiano por lo menos sabe conducir la pelota y siempre crea peligro (aunque ahora no se vaya ni de una cono), algo que al pipa le cuesta. Y bueno, ya soltarla ni te cuento ...

Y Cristiano ademas le ha regalo dos goles al Pipa con dos magnificos pases uno ayer y otro el miercoles y ya sabemos todos lo bien que los aprovecho el argentino.

Sobre lo de Mou, algunos dicen que le dieron tiron de orejas y por eso rectifico pero a mi me parece que el mismo se tuvo que dar cuenta de la cagada enorme con el comentario de las vacaciones y por eso lo de la rueda de prensa a las 2

Tito Flo tiene que estar de un contento!!! A las primeras de cambio va el Mou y te la lia asi.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 16 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  earl_boykins Dom Sep 19, 2010 5:04 pm

Maximo_Decimo escribió:A mi lo de 10 dias de vacaciones me parece una cagada de Mou de dimensiones estratosfericas. Yo creo que despues de lo de los cerdos volando, es l mayor cagada de un entrenador del Madrid.
Bajo ningun concepto puedes decir que porque no te dejan entrenar otro equipo, que durante 10 dias vas a estar tocandote los cojones.

Y más cuando vas a tener a jugadores de la primera plantilla bajo tus órdenes. Ahora bien, Mourinho me parece un tio demasiado listo y con demasiado control de la situación como para patinar con una declaracion como esta. Yo también me creo que aquí ha habido malinterpretación.

earl_boykins
Veterano

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 16 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  EUGENIOM29 Dom Sep 19, 2010 5:13 pm

Se puso divertido el partido en Old Trafford, el Liverpool ha igualado un 2 a 0 adverso, respondiendo gerrard a los dos goles de berbatov.

Edit: triplete del bulgaro.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 16 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maximo_Decimo Dom Sep 19, 2010 5:21 pm

earl_boykins escribió:
Maximo_Decimo escribió:A mi lo de 10 dias de vacaciones me parece una cagada de Mou de dimensiones estratosfericas. Yo creo que despues de lo de los cerdos volando, es l mayor cagada de un entrenador del Madrid.
Bajo ningun concepto puedes decir que porque no te dejan entrenar otro equipo, que durante 10 dias vas a estar tocandote los cojones.

Y más cuando vas a tener a jugadores de la primera plantilla bajo tus órdenes. Ahora bien, Mourinho me parece un tio demasiado listo y con demasiado control de la situación como para patinar con una declaracion como esta. Yo también me creo que aquí ha habido malinterpretación.

Pufff sinceramente dudo que exista algo de malinterpretacion. Es la RTP y le hacen una pregunta en portugues. Ademas lo de la rueda de prensa improvisada a las 2 de la mañana para mi que confirma la cagada. Si fuese de verdad un malentendido, hoy tranquilamente hubiese montado la rueda de prensa.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 16 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maximo_Decimo Dom Sep 19, 2010 5:22 pm

EUGENIOM29 escribió:Se puso divertido el partido en Old Trafford, el Liverpool ha igualado un 2 a 0 adverso, respondiendo gerrard a los dos goles de berbatov.

Edit: triplete del bulgaro.

Puto Ferguson de mierda, luego no lo pone en champions pa joderme mi comunio.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 16 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  EUGENIOM29 Dom Sep 19, 2010 5:35 pm

El que se ha lucido hoy ha sido Hogdson, ha sido quitar a Meireles y perder todo el centro del campo que lo estaban dominando.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 16 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  oriom Dom Sep 19, 2010 5:36 pm

earl_boykins escribió:
Maximo_Decimo escribió:A mi lo de 10 dias de vacaciones me parece una cagada de Mou de dimensiones estratosfericas. Yo creo que despues de lo de los cerdos volando, es l mayor cagada de un entrenador del Madrid.
Bajo ningun concepto puedes decir que porque no te dejan entrenar otro equipo, que durante 10 dias vas a estar tocandote los cojones.

Y más cuando vas a tener a jugadores de la primera plantilla bajo tus órdenes. Ahora bien, Mourinho me parece un tio demasiado listo y con demasiado control de la situación como para patinar con una declaracion como esta. Yo también me creo que aquí ha habido malinterpretación.

Por la sexta salio las imagenes de la pregunta y su respuesta igual que la no rectificacion de mas tarde.

Yo creo que a CR le empieza a pesar el nivel que esta dando Messi.
oriom
oriom
Senior

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 16 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maximo_Decimo Dom Sep 19, 2010 5:50 pm

oriom escribió:
earl_boykins escribió:
Maximo_Decimo escribió:A mi lo de 10 dias de vacaciones me parece una cagada de Mou de dimensiones estratosfericas. Yo creo que despues de lo de los cerdos volando, es l mayor cagada de un entrenador del Madrid.
Bajo ningun concepto puedes decir que porque no te dejan entrenar otro equipo, que durante 10 dias vas a estar tocandote los cojones.

Y más cuando vas a tener a jugadores de la primera plantilla bajo tus órdenes. Ahora bien, Mourinho me parece un tio demasiado listo y con demasiado control de la situación como para patinar con una declaracion como esta. Yo también me creo que aquí ha habido malinterpretación.

Por la sexta salio las imagenes de la pregunta y su respuesta igual que la no rectificacion de mas tarde.

Yo creo que a CR le empieza a pesar el nivel que esta dando Messi.

A CR lo que le pesa es tanto puto musculo de mierda que tiene. Yo ya lo puse hace un mes y nadie entro en la discusion, pero para mi esta claro. AHora mismo solo vive de su velocidad punta y su disparo. Ha perdido todo el regate que tenia. Y eso es porque esta musculado como un velocista y en el regate corto ya no tiene esa velocidad de reaccion que tenia antes. No se va ni de su sombra ultimamente y es porque sencillamente ha perdido habilidad. No es lo mismo ser habil y mover 70 Kg. que mover 74 Kg.
Yo es que le ponia a dieta seriamente y le quitaba esos musculos de velocista que tiene.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 16 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  CristianoRonaldo7 Dom Sep 19, 2010 6:55 pm

Por cierto que Mou gasta los mismo chicles que yo...
P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 16 Alim4819
P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 16 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 16 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 16 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 16 28156
CristianoRonaldo7
CristianoRonaldo7
All-Star

Mensajes : 2845
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 16 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.