La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2010/11

+70
abromaitis
pepepardo
zero_cool
piolin
ricardo rocha
blackflag
Teddy Picker
fita
Narros
Susana
fj83
fulito
earl_boykins
oriom
HERNESTO
Txapo
ranog
WendellAlexis
RMR7910
Borja Perez
chule05
American Graffiti
miquelius
bourbon
carolo
Natu
Falok
Sr. Lobo
miggue
guille10
Ratko
cevace
Brais
madvic
Perturabo
dasrij
Paul Kersey
yugos_lavo
Sir Tyler
Cai_man
tantru
Maximo_Decimo
EUGENIOM29
amunike
CristianoRonaldo7
Petronilo20
Željko Obradović
Nies
Bauleitor
javilote19
Kobra Killer
Napalm
PRFOREVER
Tox
Chauncey_Billups
maccarra
crown
obelix
cervino
Hime1983
felipe_blanco
Maragator
scooby
manulovic
caraje
Aleister
ravenus
termin_aitor
SWU
brótola
74 participantes

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Lun Sep 20, 2010 12:48 am

dasrij escribió:
petronilo15 escribió:Las palabras de Guardiola son de una prepotencia que dan asco.

¿A que viene esto?

"Si juega toda la temporada con este nivel de agresividad, por supuesto que puede luchar por la Liga, e incluso, ganarle al Madrid también".

¿A caso insinua que contra el Madrid se deja ganar? vaya cara dura luego los lameculos diran que es muy modesto y un señor, cuando en realidad es un hipocrita de mucho cuidado.

Es un falso. Lo tengo calado desde el principio. Va de humilde y es un hipócrita.

Además de tener el Madrid todo el día en la boca.

si guardiola esta tanbien visto es sencillamente por que ha ganado, ganar le ha serivodo de maquillaje delante de toda la prensa, tiene el credito suficiente para llamar gilipollas a alguien y que el gilipollas se sienta agradecido.

pero en el momento que lo resultados dejen de acompañar, la que se le va a venir encima va a ser pequeña.

el entorno del madrid es muy incendiario cuando las cosas salen mal, pero el del barcelona es mucho peor.
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  RMR7910 Lun Sep 20, 2010 12:48 am

EUGENIOM29 escribió:Si esta liga es una liga seria que no lo es, son 4 fechas minimo para Ujfalusi.

Todo dependerá de lo que ponga el acta y de lo que interpreten pero cuatro partidos por una entrada que no es por detrás y en la que puede decir que iba al balón me parece excesivo. Dos o tres partidos y ya está bien.
RMR7910
RMR7910
Senior

Mensajes : 834
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  dasrij Lun Sep 20, 2010 12:54 am

EUGENIOM29 escribió:Si esta liga es una liga seria que no lo es, son 4 fechas minimo para Ujfalusi.


Si se le sanciona con partidos, esto marcaria precedente. Así que será solo un partido.
dasrij
dasrij
All-Star

Mensajes : 3099
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Barcelona

http://[url=http://dasrij.blogspot.com]http://dasrij.blogspot.co

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  EUGENIOM29 Lun Sep 20, 2010 12:56 am

Le van a dar uno, maximo dos si la prensa hace presion.

Pero es una entrada de que le den 4 partidos minimo.

Bien el arbitro rajandolo, ahora una reflexion, a todos los gustan los arbitros que dejan jugar que hacen por el espectaculo, pero cuando te toca un arbitraje de esos bien que se llora como plañideras porque me han tocado a este o me han tocado al otro, o al de mas alla, sinceramente mucha gente en este pais no sabe que coño quiere como arbitro que le toque.

Y que que marque un precedente, ojala se empiece a castigar de una puñetera vez esto, y no que tal jugador me dice o tal jugador no se que o es que interrumpio un saque cuando no tocaba. Asi luego los que vengan se lo pensaran.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  carolo Lun Sep 20, 2010 1:09 am

Guardiola si se muerde la lengua se muere del veneno que tiene. Es un cínico que no va de cara, un autentico cobarde que le faltan cojones para decir las cosas y anda con sus insinuaciones continuas que rozan la provocación continua.

Si piensa que el Atleti tiene menos agrsividad con el Madrid, pues lo dices. Además es el heredero de Laporta en el rollo caverna mediática, pero en eso tiene mucha culpa la prensa de Madrid que lleva dos años riéndole las gracias por sus propios intereses y ahora se han descontrolado.


carolo
carolo
Veterano

Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Petronilo20 Lun Sep 20, 2010 1:15 am

EUGENIOM29 escribió:Si esta liga es una liga seria que no lo es, son 4 fechas minimo para Ujfalusi.


la de Gurpegui contra al Kun fue muchisimo mas dura y ni si quiera le sancionaron...
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  EUGENIOM29 Lun Sep 20, 2010 1:19 am

Bueno, eso de que fue mas dura habria que discutirlo (alarga el pie para pisarlo sabiendo que no llega a la pelota), pero era una entrada de expulsion directa y si el señor arbitro no lo ve asi, pues era de sancion para el señor arbitro. La que le pegan al kun son dos o tres fechas de suspension. Esta deberian ser entre 4 y 5, si es una liga seria que no lo es, donde las sanciones dependen de los voceros mediaticos y de la camiseta del color de quien pega o de quien recibe, por asuntos como estos cada dia me va repeliendo mas y mas el futbol de clubes.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Bauleitor Lun Sep 20, 2010 1:19 am

No entreeis al juego, ya sabemos cómo se las gastan estos y su manipulación.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensajes : 2747
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Petronilo20 Lun Sep 20, 2010 1:21 am

Por cierto, mañana rueda de prensa de Ufjalusi para pedir disculpas, esto es la hostia, si en vez de es Messi llega a ser Cristiano, ni disculpas ni hostias en vinagre, pero es Messi...
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  carolo Lun Sep 20, 2010 1:21 am

EUGENIOM29 escribió:Bueno, eso de que fue mas dura habria que discutirlo (alarga el pie para pisarlo sabiendo que no llega a la pelota), pero era una entrada de expulsion directa y si el señor arbitro no lo ve asi, pues era de sancion para el señor arbitro. La que le pegan al kun son dos o tres fechas de suspension. Esta deberian ser entre 4 y 5, si es una liga seria que no lo es, donde las sanciones dependen de los voceros mediaticos y de la camiseta del color de quien pega o de quien recibe, por asuntos como estos cada dia me va repeliendo mas y mas el futbol de clubes.
Pues si es por eso, estate tranquilo que le caerán cinco años, tres meses y un día y a lo mejor le conceden el tercer grado para su partido homenaje.
carolo
carolo
Veterano

Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  EUGENIOM29 Lun Sep 20, 2010 1:25 am

Un mesecito sin jugar con 4 partidos de suspension no estaria mal, mas que nada para que se sancione lo que se debe, y no dar barra libre a los pandilleros que hay como futbolistas a montones que tanto gustan a la gente curiosamente.

Rueda de prensa del checo??? Pues no pegues cual macarra del Harlem, asi no tendras que dar ruedas de prensa posteriores al partido.


Última edición por EUGENIOM29 el Lun Sep 20, 2010 1:27 am, editado 1 vez
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  carolo Lun Sep 20, 2010 1:26 am

petronilo15 escribió:Por cierto, mañana rueda de prensa de Ufjalusi para pedir disculpas, esto es la hostia, si en vez de es Messi llega a ser Cristiano, ni disculpas ni hostias en vinagre, pero es Messi...
Rueda de prensa, vamos no me jodas, le llamas por teléfono le dices que lo sientes y punto, coño que son 15 días. Que es una entrada dura, sí pero de ahí a más es mear fuera del tiesto.
Si esto le pasa a Cristiano, que no olvidemos que le ha pasado y teniendo que parar más de dos meses, dirían es que es un chulo, que conduce mucho la pelota, que crispa a los rivales, etc.
carolo
carolo
Veterano

Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  carolo Lun Sep 20, 2010 1:34 am

EUGENIOM29 escribió:Un mesecito sin jugar con 4 partidos de suspension no estaria mal, mas que nada para que se sancione lo que se debe, y no dar barra libre a los pandilleros que hay como futbolistas a montones que tanto gustan a la gente curiosamente.

Rueda de prensa del checo??? Pues no pegues cual macarra del Harlem, asi no tendras que dar ruedas de prensa posteriores al partido.
En esto estoy totalmente de acuerdo contigo, espero que Mascherano haya tomado nota.
carolo
carolo
Veterano

Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  EUGENIOM29 Lun Sep 20, 2010 1:41 am

Eso ya es cosa vuestra, yo digo lo que pienso guste o no. Personalmente mas que lo de Mascherano que yo no le habria echado contra el Hercules, me preocuparian temas como el palo que en su dia dio Alves a un chico del santander, lo de Diawara a Cristiano Ronaldo, o lo de Amorebieta al mismo Messi, esos si son temas que como espectador de futbol que ve un espectaculo me inquietarian.

En clave futbolera, me capta mas la atencion quien puede suplir a Fabregas en la citacion con Lituania y Escocia, y el tema que publica Guillermo Uzquiano que en su twitter ha publicado que Gines Melendez va a llamar a Enzo Zidane para el primer grupo de clasificacion al europeo de 2011 de la categoria sub 17.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maximo_Decimo Lun Sep 20, 2010 2:22 am

Asco, verdadero asco me dan las palabras de Guardiola.
Y todo el circo que estan montando da verdadero asco tambien. El doble rasero cn el que se juzga en este pais es nauseabundo.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  javilote19 Lun Sep 20, 2010 2:28 am

No hay que irse muy lejos para buscar un precedente de entrada brutal sobre un crack: la de Diawara a Ronaldo, que lo lesionó para 2 meses. No recuerdo semejante revuelo mediático como el que se ha montado con Messi, con rueda de prensa del jugador que comete la falta, darditos del míster (Guardiola)...
Vale que la entrada es horrorosa, y ha recibido el justo castigo de la roja directa, pero todo lo demás es inflar el globo de una manera desmedida.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maximo_Decimo Lun Sep 20, 2010 2:31 am

"Es muy honesto, es el jugador menos tramposo que conozco, sólo quiere jugar"
Brutal, siceramente brutal esta frase.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  javilote19 Lun Sep 20, 2010 2:34 am

EUGENIOM29 escribió:Le van a dar uno, maximo dos si la prensa hace presion.

Pero es una entrada de que le den 4 partidos minimo.

Bien el arbitro rajandolo, ahora una reflexion, a todos los gustan los arbitros que dejan jugar que hacen por el espectaculo, pero cuando te toca un arbitraje de esos bien que se llora como plañideras porque me han tocado a este o me han tocado al otro, o al de mas alla, sinceramente mucha gente en este pais no sabe que coño quiere como arbitro que le toque.

Y que que marque un precedente, ojala se empiece a castigar de una puñetera vez esto, y no que tal jugador me dice o tal jugador no se que o es que interrumpio un saque cuando no tocaba. Asi luego los que vengan se lo pensaran.

Eugenio, no se sentó cátedra en la máxima competición del fútbol europeo, que es la Champions, con la salvaje entrada de Diawara a CR7, que además le lesiona para 2 meses. La sanción por parte del árbitro era una amarilla, y el jugador fue expulsado porque dio la casualidad de que antes tenía 1, porque de no tener tarjeta, habría salido impune de una entrada que lesionó a un contrario para 2 meses.
Entradas como la de Ujfalusi se producen a decenas en cada jornada de Liga, y en esta ocasión el globo se ha inflado hasta cotas inimaginables por ser Messi el jugador que sufre la entrada. Si en lugar de ser Messi es Pedrito, estoy segurísimo de que no se arma la que se está armando en estos momentos.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Hime1983 Lun Sep 20, 2010 2:36 am

javilote19 escribió:No hay que irse muy lejos para buscar un precedente de entrada brutal sobre un crack: la de Diawara a Ronaldo, que lo lesionó para 2 meses. No recuerdo semejante revuelo mediático como el que se ha montado con Messi, con rueda de prensa del jugador que comete la falta, darditos del míster (Guardiola)...
Vale que la entrada es horrorosa, y ha recibido el justo castigo de la roja directa, pero todo lo demás es inflar el globo de una manera desmedida.

Es más, vi ese partido por tv3 y dijeron que no era penalty, que no le había tocado y que tenía mucho cuento.
Hime1983
Hime1983
Reina de los Gifs

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  javilote19 Lun Sep 20, 2010 2:37 am

Hime1983 escribió:
javilote19 escribió:No hay que irse muy lejos para buscar un precedente de entrada brutal sobre un crack: la de Diawara a Ronaldo, que lo lesionó para 2 meses. No recuerdo semejante revuelo mediático como el que se ha montado con Messi, con rueda de prensa del jugador que comete la falta, darditos del míster (Guardiola)...
Vale que la entrada es horrorosa, y ha recibido el justo castigo de la roja directa, pero todo lo demás es inflar el globo de una manera desmedida.

Es más, vi ese partido por tv3 y dijeron que no era penalty, que no le había tocado y que tenía mucho cuento.

Yo todo esto que se ha montado lo defino como doble rasero: ocurre con Messi y el jugador que comete la infracción va a tener que salir en rueda de prensa a pedir perdón; en el caso de CR7, el infractor por supuesto no hizo ningún tipo de rueda de prensa, y la prensa por supuesto no armó todo el revuelo que se está encargando de armar.

Y ojo, no estoy diciendo que la entrada es feísima y que merece el justo castigo de la roja directa.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  EUGENIOM29 Lun Sep 20, 2010 3:53 am

Cuando un dia haya arbitros que castiguen el juego duro de verdad y dejen jugar, veremos como se castigan con justicia esas entradas, no sancionando cualquier pijadita de mierda, o el que me miro mal, y cuando hay un palo de verdad solo amarilla por ese tan manido es que me cargo el partido sino ..., ahora vendra por un lado sacar el historial delictivo de Ujfalusi se fue de juerga a los 15 años, se follo a una meretriz a los 17 ......, y por el otro vendra Busquets hizo esto un dia, Pique hizo lo otro ....., unos pondran a sus becarios a trabajar y otros a los otros para tener contentos a sus respectivos amos, esto me lo estoy viendo.

Y en todo foro que lea se hablara del trabajo de los becarios, cuando si se diera un curso de pedagogia a los arbitros de futbo de eso mismo de FUTBOL, todo iria mejor, porque no tienen ni idea de futbol y lo que es peor no quieren tenerla, y cuando por algun casual la tienen o alguno la tiene se les dice de todo por excusas baratas de todo pelaje. Asi como todo iria mejor cuando se sancione como es debido todo acto violento como el de hoy de Ujfalusi, el muchacho tiene una distension como podia haberse ido con una fractura de tobillo

A proposito, muchos de los problemas de los equipos españoles en europa con los arbitros viene por los imbeciles de arbitros que hay aqui en España.

Diawara??? tuvo suerte de que el arbitro le echo por doble amonestacion, y eso en reglamentos UEFA es un partido solamente, yo hubiera entrado de oficio y le pongo lo que merecia, ahora si tu eso lo tienes tipificado en tu reglamento es muy dificil ir contra el, un abogado listo te deja con el culo al aire si vas de oficio. La entrada del frances es para dejarle un tiempecito sin jugar, asi se lo piensa para la siguiente.

No hay ningun derecho a que nadie pegue a nadie, ni a que nadie agreda a nadie, y lo peor no es eso, lo peor son las justificaciones que vienen despues.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maximo_Decimo Lun Sep 20, 2010 4:37 am

EUGENIOM29 escribió:Cuando un dia haya arbitros que castiguen el juego duro de verdad y dejen jugar, veremos como se castigan con justicia esas entradas, no sancionando cualquier pijadita de mierda, o el que me miro mal, y cuando hay un palo de verdad solo amarilla por ese tan manido es que me cargo el partido sino ..., ahora vendra por un lado sacar el historial delictivo de Ujfalusi se fue de juerga a los 15 años, se follo a una meretriz a los 17 ......, y por el otro vendra Busquets hizo esto un dia, Pique hizo lo otro ....., unos pondran a sus becarios a trabajar y otros a los otros para tener contentos a sus respectivos amos, esto me lo estoy viendo.

Y en todo foro que lea se hablara del trabajo de los becarios, cuando si se diera un curso de pedagogia a los arbitros de futbo de eso mismo de FUTBOL, todo iria mejor, porque no tienen ni idea de futbol y lo que es peor no quieren tenerla, y cuando por algun casual la tienen o alguno la tiene se les dice de todo por excusas baratas de todo pelaje. Asi como todo iria mejor cuando se sancione como es debido todo acto violento como el de hoy de Ujfalusi, el muchacho tiene una distension como podia haberse ido con una fractura de tobillo

A proposito, muchos de los problemas de los equipos españoles en europa con los arbitros viene por los imbeciles de arbitros que hay aqui en España.

Diawara??? tuvo suerte de que el arbitro le echo por doble amonestacion, y eso en reglamentos UEFA es un partido solamente, yo hubiera entrado de oficio y le pongo lo que merecia, ahora si tu eso lo tienes tipificado en tu reglamento es muy dificil ir contra el, un abogado listo te deja con el culo al aire si vas de oficio. La entrada del frances es para dejarle un tiempecito sin jugar, asi se lo piensa para la siguiente.

No hay ningun derecho a que nadie pegue a nadie, ni a que nadie agreda a nadie, y lo peor no es eso, lo peor son las justificaciones que vienen despues.

Si pero precisamente esto lo dices hoy. No ha habido durante las dos jornadas anteriores entradas o acciones parecidas a esta?? Porque se pide justicia ahora??
Aqui el problema es que la gente sacara a los becarios a pasear, porque al final es lo que quiere la gente. A mi sinceramente me la sopla los partidos que le caigan a Ujfalusi. Sicerametne no creo que si le caen 4 partidos esto arreglase nada. El problema esta en la raiz, en unos sentimientos que se han generalizado donde se trata de muy diferente manera a una gente y a otra. La violencia en el futbol no es solo las entradas brutales del Ujfalusi de turno, se puede ver de muchas formas.
LLevamos años que nso apedrean el autobus en A Coruña, Valencia y demas sitios y en las noticias ni se le da importancia. Ayer sin ir mas lejos a Mou le escupen dos Imbeciles y ya ves que revuelo se ha montado. Tu ves a alguien escupiendo a Pep en San Sebastian? Crees que la violencia con al que se trata a Cristiano tiene sentido? Por que a Messi no se le trata igual? Aqui hay mucha gente que se pasa meses y meses tirando mierda y mas mierda, creando una imagen de la gente que genera violencia y ahora son los mismos que a dia de hoy piden justicia. Y si me refiero a los periodistas.
Por eso mañana habra becarios que saquen la entrada de Diawara o cualquier cosa, porque yo como madridista estoy harto de que a mi entrenador le escupan porque desde una prensa le insultan directamente y esa misma gente ahora venga a pedir justicia porque a su niñito de oro le hayan hecho uan entrada horrible.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  dasrij Lun Sep 20, 2010 4:59 am

Canales 3 semanas de baja por un esguince....

dasrij
dasrij
All-Star

Mensajes : 3099
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Barcelona

http://[url=http://dasrij.blogspot.com]http://dasrij.blogspot.co

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  CristianoRonaldo7 Lun Sep 20, 2010 8:54 am

Tenemos la batalla mediatica totalmente perdida, por desgracia.

Si el cara-rata hubiera tenido rotura, Ujfalusi tiene que dejar el pais
CristianoRonaldo7
CristianoRonaldo7
All-Star

Mensajes : 2845
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  cervino Lun Sep 20, 2010 9:35 am

caraje escribió:estamos a 1 punto no a 2

los proximos partidos del madrid son

Madrid - español (martes)
Levante - madrid (sabado-domingo)
Auxerre - madrid (martes miercoles champions)
madrid - depor (sabado domingo)
malaga - madrid )sabado domingo


y los del barcelona

barcelona - sporting (martes)
athletic - barcelona (sabado-domingo)
Rubin kazan - barcelona (martes miercoles champions)
barcelona - mallorca (sabado domingo)
barcelona -valencia (sabado domingo)
Lo importante es estar por encima, da igual los puntos de ventaja. Estar por encima y meter presión todos los domingos, exactamente lo mismo que le ha pasado al Madrid los dos últimos años.
Los próximos 4 partidos del Madrid en Liga son asequibles, se podrían ganar los 4. El Barça visita San Mamés sin Messi, interesante jornada para rascar algo

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.