La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2010/11

+70
abromaitis
pepepardo
zero_cool
piolin
ricardo rocha
blackflag
Teddy Picker
fita
Narros
Susana
fj83
fulito
earl_boykins
oriom
HERNESTO
Txapo
ranog
WendellAlexis
RMR7910
Borja Perez
chule05
American Graffiti
miquelius
bourbon
carolo
Natu
Falok
Sr. Lobo
miggue
guille10
Ratko
cevace
Brais
madvic
Perturabo
dasrij
Paul Kersey
yugos_lavo
Sir Tyler
Cai_man
tantru
Maximo_Decimo
EUGENIOM29
amunike
CristianoRonaldo7
Petronilo20
Željko Obradović
Nies
Bauleitor
javilote19
Kobra Killer
Napalm
PRFOREVER
Tox
Chauncey_Billups
maccarra
crown
obelix
cervino
Hime1983
felipe_blanco
Maragator
scooby
manulovic
caraje
Aleister
ravenus
termin_aitor
SWU
brótola
74 participantes

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 25 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  cervino Lun Sep 20, 2010 1:29 pm

scooby escribió:Parte oficial

Messi tiene una distensión de ligamentos y estará de baja entre 10 y 15 días

Malas noticias para alguno que se alegraba
Ha tenido suerte, desde luego.

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 25 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maragator Lun Sep 20, 2010 1:29 pm

scooby escribió:Parte oficial

Messi tiene una distensión de ligamentos y estará de baja entre 10 y 15 días

Malas noticias para alguno que se alegraba

A mi me da igual, lo que me asombra es que con el patadon ese este 10 dias y Canales entrenando tenga para 3 semanas.
De verdad que no entiendo que coño hacemos en el Madrid.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 25 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  miquelius Lun Sep 20, 2010 1:29 pm

scooby escribió:Parte oficial

Messi tiene una distensión de ligamentos y estará de baja entre 10 y 15 días

Me alegro que solo haya quedado en eso.

Recurdo cando Goikoechea hizo la entrada a Maradona que le sancionaro con 18 partidos que era los que el astro argentino iba a estar fuera de competición o algo asi. ¿Seria justo algo asi?

Salud.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 25 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  cervino Lun Sep 20, 2010 1:30 pm

Narros escribió:
Maximo_Decimo escribió:"Es muy honesto, es el jugador menos tramposo que conozco, sólo quiere jugar"
Brutal, siceramente brutal esta frase.

Con estas declaraciones, ¿está diciendo Guardiola que todos los jugadores (que conoce, claro) son tramposos, pero Messi el que menos? Sinceramente, ya se empieza a ver al verdadero Guardiola.

Saludos
A mí lo único que me parece mal de lo que dice Pep es el ninguneo que hace de jugadores suyos como Xavi e Iniesta, a los que no he visto nunca marcar un gol con la mano o escupir al rival

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 25 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  scooby Lun Sep 20, 2010 1:31 pm

cervino escribió:
scooby escribió:Parte oficial

Messi tiene una distensión de ligamentos y estará de baja entre 10 y 15 días

Malas noticias para alguno que se alegraba
Ha tenido suerte, desde luego.

Pués si, mucha suerte
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 25 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  scooby Lun Sep 20, 2010 1:32 pm

cervino escribió:
Narros escribió:
Maximo_Decimo escribió:"Es muy honesto, es el jugador menos tramposo que conozco, sólo quiere jugar"
Brutal, siceramente brutal esta frase.

Con estas declaraciones, ¿está diciendo Guardiola que todos los jugadores (que conoce, claro) son tramposos, pero Messi el que menos? Sinceramente, ya se empieza a ver al verdadero Guardiola.

Saludos
A mí lo único que me parece mal de lo que dice Pep es el ninguneo que hace de jugadores suyos como Xavi e Iniesta, a los que no he visto nunca marcar un gol con la mano o escupir al rival

A ver cervino, cuando Redondo o Hierro o Zamorano escupieron a un rival tampoco salió nadie del Madrid reprochándolo, es lo normal
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 25 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  scooby Lun Sep 20, 2010 1:34 pm

miquelius escribió:
scooby escribió:Parte oficial

Messi tiene una distensión de ligamentos y estará de baja entre 10 y 15 días

Me alegro que solo haya quedado en eso.

Recurdo cando Goikoechea hizo la entrada a Maradona que le sancionaro con 18 partidos que era los que el astro argentino iba a estar fuera de competición o algo asi. ¿Seria justo algo asi?

Salud.

No sería justo si el reglamento no lo pone

En el caso de Maradona y Goicoetxea hubo dos verguenzas imborrables, una que la entrada en el campo no fuera ni tarjeta amarilla y otra después que como el lesionado fuera Maradona le metieran 18 partidos, que por cierto al final se quedó en 3 partidos

scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 25 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  brótola Lun Sep 20, 2010 1:36 pm

scooby escribió:
brótola escribió:
scooby escribió:
brótola escribió:A mi las tarjetas que me desesperan son las que enseñan cuando un jugador saca una falta y hay un rival delante, pegado al balón.

Los futbolistas lo hacen a propósito, dan con la pelota al contrario para que le saquen cartulina.

Coño pero es que el contrario no se puede poner delante del balón y si lo hace es tarjeta

Lo que me da asco es que el jugador que saca la falta vaya buscando intencionadamente el castigo para el rival, y muchas veces el amonestado ni tenía intención de ponerse delante de la pelota.

Te refieres a que pasaba por ahí?

Cuantos años tienes Very Happy

Mis años están debajo de mi avatar, ponte las gafas, abuelo. Very Happy

Y si, considero que sacar tarjeta por ponerse delante del balón es una imbecilidad. Sobre todo cuando se ve claramente que los jugadores sacan rápido a propósito.

Por cierto, hay estadísticas del número de vueltas en el suelo que dan algunos jugadores cuando les hacen una falta? Hay algún tipo de ranking?
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 25 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  miquelius Lun Sep 20, 2010 1:38 pm

scooby escribió:
miquelius escribió:
scooby escribió:Parte oficial

Messi tiene una distensión de ligamentos y estará de baja entre 10 y 15 días

Me alegro que solo haya quedado en eso.

Recurdo cando Goikoechea hizo la entrada a Maradona que le sancionaro con 18 partidos que era los que el astro argentino iba a estar fuera de competición o algo asi. ¿Seria justo algo asi?

Salud.

No sería justo si el reglamento no lo pone

En el caso de Maradona y Goicoetxea hubo dos verguenzas imborrables, una que la entrada en el campo no fuera ni tarjeta amarilla y otra después que como el lesionado fuera Maradona le metieran 18 partidos, que por cierto al final se quedó en 3 partidos


Ya, Ya. Voy recordado aquello. Espeluznante entrada.

Lo que plateo es que si un jugador cae lesionado a causeade una fea entrada ¿seria justo sancionar al causante el mismo tiempo que estuviese el lisiado en el dique seco?

15 dias son tres partidos mínimo.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 25 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  cervino Lun Sep 20, 2010 1:42 pm

scooby escribió:
cervino escribió:
Narros escribió:
Maximo_Decimo escribió:"Es muy honesto, es el jugador menos tramposo que conozco, sólo quiere jugar"
Brutal, siceramente brutal esta frase.

Con estas declaraciones, ¿está diciendo Guardiola que todos los jugadores (que conoce, claro) son tramposos, pero Messi el que menos? Sinceramente, ya se empieza a ver al verdadero Guardiola.

Saludos
A mí lo único que me parece mal de lo que dice Pep es el ninguneo que hace de jugadores suyos como Xavi e Iniesta, a los que no he visto nunca marcar un gol con la mano o escupir al rival

A ver cervino, cuando Redondo o Hierro o Zamorano escupieron a un rival tampoco salió nadie del Madrid reprochándolo, es lo normal
Una cosa es que sea lo normal y otra cosa es que sea ético. Una vez que tienes dobla vara de medir, no puedes dar lecciones de ética.
De todos modos, yo había escrito para defender a Xavi e Iniesta, que me parecen jugadores más deportivos que Messi scratch

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 25 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  miquelius Lun Sep 20, 2010 1:44 pm

Por cierto:

Se han abierto los cielos en Alicante. La que esta cayendo
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 25 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Susana Lun Sep 20, 2010 1:45 pm

manulovic escribió:
Susana escribió:
miquelius escribió:Yo creo que las jugadas violentas deberian revisarse mediante video o similar. El álbitro como humano puede no pareciar la entrada dependiendo de como este colocado, al águlo de visión de la jugada, jugadores que impiden una visión nítida....etc. Ya es hora que reciban alguna ayuda y no como hasta ahora que los ehcan a los leones dia si y dia también. Hay que desdramatizar todo esto y no cargar tanto las tintas sobre los álbitros, que por supuesto hay malos, malísimos y pésimos.
¿No hay un cuarto albitro?
Pues eso, sentado delante de un monitor.

De la entrada de ayer a Messi no tiene ninguna culpa el árbitro...él hizo lo que tenía que hacer,expulsar al infractor y ahora depende del comité meter una sanción ejemplar y hacer con todos lo mismo....no vale eso de que ah...como Cristiano es un chulo y merece todas las entradas que le hacen....hay que castigar ese tipo de entradas....pero coño no nos llevemos las manos a la cabeza porque ahora se ha cazado a Messi....desde que llegó Cristiano se ha ido a por él descaradamente y nadie se ha escandalizado....pero sí fue muy fuerte la entrada y hay que sancionar duramente eso...y a todos por igual.

PD:Brótola las vacaciones genial,no me ha llovido ni un sólo día,buen tiempo los ocho días,el hotel genial,el equipo de animación genial... P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 25 132796 ....bueno he hecho amig@s por allí y pienso volver más pronto que tarde.

Que no te ha llovido??? Suspect

Mierda P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 25 972783

Nos alegramos de que te lo hayas pasao superchachipiruli. lol!

Ni un día manulovic....asi que tus deseos de que me lloviera nada de nada....amanecía nublado pero luego se quedaba el cielo sin una sóla nube....fantástico tiempo de verdad....y es que por lo que me dijeron en el sur que es donde yo estube es donde mejor tiempo hace...en el norte de la Isla sí que llovió algún día....

Por cierto he mirado en la web del Real Madrid y no dicen nada de la lesión de Canales.
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 25 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  scooby Lun Sep 20, 2010 1:48 pm

miquelius escribió:Por cierto:

Se han abierto los cielos en Alicante. La que esta cayendo

Eso te pasa por vivir donde no debes
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 25 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  tantru Lun Sep 20, 2010 1:48 pm

cervino escribió:
tantru escribió:1.- Digo lo mismo que dije antes:
A mi me dan igual lo que hagan o dejen de hacer otros clubs, considero que soy aficionado del club más grande del mundo (y aunque no lo fuera...) y debe de dar ejemplo.
Pero entonces, según tú, ¿Tendría el Madrid todos los lunes que emitir un comunicado de apoyo a los lesionados que haya habido durante la jornada?
Y no sólo en la liga, claro. También en segunda y el resto de ligas europeas, que para algo somos un equipo universal

Contesto también con algo que ya he dicho:
"......No hace falta que salga el Madrid como institución, si no unas simples palabra de Mou diciendo lo mismo que dijo hace semana, y refiriéndose a Messi valdrían.... "

Y si tiene que hacerlo 800 veces, que lo haga, aunque estoy seguro que si se empieza desde arriba, a los más importantes, los de abajo tomarán nota.
tantru
tantru
Profesional

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 25 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  miquelius Lun Sep 20, 2010 1:50 pm

scooby escribió:
miquelius escribió:Por cierto:

Se han abierto los cielos en Alicante. La que esta cayendo

Eso te pasa por vivir donde no debes

Very Happy
El problema es que tengo el paraguas en el coche.

miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 25 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Hime1983 Lun Sep 20, 2010 1:55 pm

Maximo_Decimo escribió:
Maragator escribió:Ya se que no te caigo nada bien madvic pero por favor no cites a hernestito que muchos le tenemos ignarado y vivimos mas felices.
+1 (A lo de citar).

Curioso que alguien venga aqui a proclamarse re-fe-ren-cia. Yo pense que eso solia pasar al reves, que uno era una referencia porque los demas iban a ver que te pasaba a ti.

+1 a lo de citar también.
Hime1983
Hime1983
Reina de los Gifs

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 25 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  brótola Lun Sep 20, 2010 1:57 pm

Hime1983 escribió:
Maximo_Decimo escribió:
Maragator escribió:Ya se que no te caigo nada bien madvic pero por favor no cites a hernestito que muchos le tenemos ignarado y vivimos mas felices.
+1 (A lo de citar).

Curioso que alguien venga aqui a proclamarse re-fe-ren-cia. Yo pense que eso solia pasar al reves, que uno era una referencia porque los demas iban a ver que te pasaba a ti.

+1 a lo de citar también.

Menos mal que no sois médicos.... P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 25 403788
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 25 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Hime1983 Lun Sep 20, 2010 1:57 pm

scooby escribió:
Hime1983 escribió:
Maximo_Decimo escribió:
EUGENIOM29 escribió:Cuando un dia haya arbitros que castiguen el juego duro de verdad y dejen jugar, veremos como se castigan con justicia esas entradas, no sancionando cualquier pijadita de mierda, o el que me miro mal, y cuando hay un palo de verdad solo amarilla por ese tan manido es que me cargo el partido sino ..., ahora vendra por un lado sacar el historial delictivo de Ujfalusi se fue de juerga a los 15 años, se follo a una meretriz a los 17 ......, y por el otro vendra Busquets hizo esto un dia, Pique hizo lo otro ....., unos pondran a sus becarios a trabajar y otros a los otros para tener contentos a sus respectivos amos, esto me lo estoy viendo.

Y en todo foro que lea se hablara del trabajo de los becarios, cuando si se diera un curso de pedagogia a los arbitros de futbo de eso mismo de FUTBOL, todo iria mejor, porque no tienen ni idea de futbol y lo que es peor no quieren tenerla, y cuando por algun casual la tienen o alguno la tiene se les dice de todo por excusas baratas de todo pelaje. Asi como todo iria mejor cuando se sancione como es debido todo acto violento como el de hoy de Ujfalusi, el muchacho tiene una distension como podia haberse ido con una fractura de tobillo

A proposito, muchos de los problemas de los equipos españoles en europa con los arbitros viene por los imbeciles de arbitros que hay aqui en España.

Diawara??? tuvo suerte de que el arbitro le echo por doble amonestacion, y eso en reglamentos UEFA es un partido solamente, yo hubiera entrado de oficio y le pongo lo que merecia, ahora si tu eso lo tienes tipificado en tu reglamento es muy dificil ir contra el, un abogado listo te deja con el culo al aire si vas de oficio. La entrada del frances es para dejarle un tiempecito sin jugar, asi se lo piensa para la siguiente.

No hay ningun derecho a que nadie pegue a nadie, ni a que nadie agreda a nadie, y lo peor no es eso, lo peor son las justificaciones que vienen despues.

Si pero precisamente esto lo dices hoy. No ha habido durante las dos jornadas anteriores entradas o acciones parecidas a esta?? Porque se pide justicia ahora??
Aqui el problema es que la gente sacara a los becarios a pasear, porque al final es lo que quiere la gente. A mi sinceramente me la sopla los partidos que le caigan a Ujfalusi. Sicerametne no creo que si le caen 4 partidos esto arreglase nada. El problema esta en la raiz, en unos sentimientos que se han generalizado donde se trata de muy diferente manera a una gente y a otra. La violencia en el futbol no es solo las entradas brutales del Ujfalusi de turno, se puede ver de muchas formas.
LLevamos años que nso apedrean el autobus en A Coruña, Valencia y demas sitios y en las noticias ni se le da importancia. Ayer sin ir mas lejos a Mou le escupen dos Imbeciles y ya ves que revuelo se ha montado. Tu ves a alguien escupiendo a Pep en San Sebastian? Crees que la violencia con al que se trata a Cristiano tiene sentido? Por que a Messi no se le trata igual? Aqui hay mucha gente que se pasa meses y meses tirando mierda y mas mierda, creando una imagen de la gente que genera violencia y ahora son los mismos que a dia de hoy piden justicia. Y si me refiero a los periodistas.
Por eso mañana habra becarios que saquen la entrada de Diawara o cualquier cosa, porque yo como madridista estoy harto de que a mi entrenador le escupan porque desde una prensa le insultan directamente y esa misma gente ahora venga a pedir justicia porque a su niñito de oro le hayan hecho uan entrada horrible.

Porque la entrada se la lleva un jugador que es el mayor exponente del fútbol "único" (el único que vale, claro). Aquí a muchos se les ve el plumero... Pero desde hace muchíiiisimo.

Hombre que digas eso cuando hace dos semanas se pidió protección para Cristiano....me parece cuando menos interesado

Qué tiene que ver eso con lo que digo???? Digo que se le da más relevancia a la entrada porque se la hacen al jugón de turno, al del único fútbol que vale, al resto si les parten las piernas no pasa nada, pero ojito no toquen a la pulga.

Lo de pedir protección para Cristiano me parece una soplapollez como un piano, protección tendrían que tener todos y punto.
Hime1983
Hime1983
Reina de los Gifs

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 25 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  manulovic Lun Sep 20, 2010 2:04 pm

No si al final la suerte la tienen los de siempreeeeeeee ...

Por cierto, Diarra entra por Canales. Estará Albiol para el finde?
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 25 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  brótola Lun Sep 20, 2010 2:12 pm

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 25 Durex

Y si cada futbolista jugara con esto puesto? Protección al 97%, no?
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 25 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ravenus Lun Sep 20, 2010 2:18 pm

Bueno, con Canales lesionado es el momento de PEdro Leon y de Granero .. vamos a ver si dan la talla .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 25 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  guille10 Lun Sep 20, 2010 2:29 pm

parece q lo de Canales tb será 2 semanitas como lo de Messi.
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 25 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maragator Lun Sep 20, 2010 2:32 pm

Acabo de ver la rueda de prensa de esta mañana de Mou por MarcaTv y joder, casi me duermo, se le ve un poco harto de tanto hablar estos dias con los medios y de tener que jugar cada dos dias.
Esos 10 dias de vacaciones seguro que le vendrian bien ahora P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 25 14165
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 25 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Teddy Picker Lun Sep 20, 2010 2:37 pm

Entrada a Messi: Escalofriante pero en mi opinión va al balón. Bien expulsado pero no interpreto agresión. Estoy con los que dicen que la polémica la genera Guardiola, no sé de que se queja cuando durante el partido el árbitro sanciona la acción como debe, expulsando a Ujfalusi ¿Qué coño quiere ahora para proteger a Messi?

Lesión Canales: Mala suerte y más cuando a Ozil le vendría bien coger aire este Martes, el Sábado le vi algo pegado físicamente.
Teddy Picker
Teddy Picker
Sophomore

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 25 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  manulovic Lun Sep 20, 2010 2:41 pm

Teddy Picker escribió:Entrada a Messi: Escalofriante pero en mi opinión va al balón. Bien expulsado pero no interpreto agresión. Estoy con los que dicen que la polémica la genera Guardiola, no sé de que se queja cuando durante el partido el árbitro sanciona la acción como debe, expulsando a Ujfalusi ¿Qué coño quiere ahora para proteger a Messi?

Lesión Canales: Mala suerte y más cuando a Ozil le vendría bien coger aire este Martes, el Sábado le vi algo pegado físicamente.

Graneros' Time P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 25 972783 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 25 616732
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 25 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.