La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2010/11

+70
abromaitis
pepepardo
zero_cool
piolin
ricardo rocha
blackflag
Teddy Picker
fita
Narros
Susana
fj83
fulito
earl_boykins
oriom
HERNESTO
Txapo
ranog
WendellAlexis
RMR7910
Borja Perez
chule05
American Graffiti
miquelius
bourbon
carolo
Natu
Falok
Sr. Lobo
miggue
guille10
Ratko
cevace
Brais
madvic
Perturabo
dasrij
Paul Kersey
yugos_lavo
Sir Tyler
Cai_man
tantru
Maximo_Decimo
EUGENIOM29
amunike
CristianoRonaldo7
Petronilo20
Željko Obradović
Nies
Bauleitor
javilote19
Kobra Killer
Napalm
PRFOREVER
Tox
Chauncey_Billups
maccarra
crown
obelix
cervino
Hime1983
felipe_blanco
Maragator
scooby
manulovic
caraje
Aleister
ravenus
termin_aitor
SWU
brótola
74 participantes

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 4 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Petronilo20 Jue Sep 16, 2010 12:24 am

manulovic escribió:Bueno pues nada ... habrá que esperar a jugar con un grande como el Milán, por que como el Ajax no vale ... o los rossoneris tampoco valen para calibrar y medir a los jugadores??

La seguridad que ha dado atrás el Madrid en los 3 partidos hasta ahora jugados, no la dió en más de la mitad de los partidos de la temporada pasada.

Tengo muchas ganas de que llegue ese partido, ese si que nos va a servir para calibrar nuestro potencial, la delantera que tiene el Milan esta ahora mismo [para mi] en el Top 5 de Europa.

Pero nada, si ganamos bien algunos diran que eran jugadores que habian fracasado en otros equipos y que no sirven para nada...

si no valoramos nosotros lo nuestro, mal vamos.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 4 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Nies Jue Sep 16, 2010 12:26 am

petronilo15 escribió:
Nies escribió:
felipe_blanco escribió:
Nies escribió:
manulovic escribió:
felipe_blanco escribió:otra cosa,si pepe es don jose,carvalho que es? P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 4 403788 jugadorazo,lider de la defensa,pena que no llegara hace 5 años.

+1. Se me habia pasado hablar sobre estos ... vaya partidazo de Carvalho, y Pepe a poco que coja la forma (se le nota algo lento y descolocado) va a ser eso un muro infranqueable.

Ya nos estamos yendo arriba, que este Ajax si queda tercero en la liguilla seria un exitazo.

no,si te parece nos venimos abajo,para eso ya estan algunos el dia del mallorca,que el rival ha dado facilidades es cierto,pero no es problema dle rival,ni de tirar 50 tiros,es una cuestion de sensaciones,este equipo transmite una seguridad acojonante,motivos mas que suficientes para ser optimista.

repito lo que dije antes,por que no se le han dado tantos palos al panathinaikos ayer como le dan hoy al ajax?

¿El Ajax daba miedo?¿Nuestra defensa ha minimizado algun jugadorazo? confused

Pues nada, critiquemos tambien hoy al equipo, en fin...


Disculpa, yo lo que critico es que se ensalce sin medida algo que no se ha puesto a prueba ¿O tu pones al Ajax como equipo que va luchar por el primer o segundo puesto? Para este Ajax ya es un éxito jugar la Champions
Nies
Nies
Profesional

Mensajes : 2211
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 4 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  CristianoRonaldo7 Jue Sep 16, 2010 12:26 am

manulovic escribió:Bueno pues nada ... habrá que esperar a jugar con un grande como el Milán, por que como el Ajax no vale ... o los rossoneris tampoco valen para calibrar y medir a los jugadores??

La seguridad que ha dado atrás el Madrid en los 3 partidos hasta ahora jugados, no la dió en más de la mitad de los partidos de la temporada pasada.
Pues el señor Azkargorta en ETB ha dicho que este grupo nuestro no es nada complicado "porque Ajax y Milan no son lo que eran"Vale,igual el Ajax no es el que gano la copa de europa con Litmanen y compañia,pero el Milan con Ibra,Robinho,Pato...hostias, y tiene valor de decir eso.
Si todavia sera mas dificil un grupo con Panathinaikos,Rubin y Copenage...
CristianoRonaldo7
CristianoRonaldo7
All-Star

Mensajes : 2845
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 4 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  brótola Jue Sep 16, 2010 12:27 am

Bueno, yo respeto la opinión de Nies. Me parece bien, cada cual es libre de poner el nivel deseado donde se quiera.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 4 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Željko Obradović Jue Sep 16, 2010 12:27 am

Hombre, la verdad es que el Ajax es un equipo de chiste, las cosas como son. De todas formas, igual de chiste es el Panathinaikos y parece que el Barcelona hizo ayer el partidazo del siglo sin decir nada de la mierda de equipo que tenían enfrente.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 4 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  amunike Jue Sep 16, 2010 12:28 am

manulovic escribió:Bueno pues nada ... habrá que esperar a jugar con un grande como el Milán, por que como el Ajax no vale ... o los rossoneris tampoco valen para calibrar y medir a los jugadores??

La seguridad que ha dado atrás el Madrid en los 3 partidos hasta ahora jugados, no la dió en más de la mitad de los partidos de la temporada pasada.

Ni los propios aficionaos del Milan creo que piensen que son un grande ahora mismo. Jajaja 6 le han cascao al Braga, la española la mejor del mundo jajaja.
amunike
amunike
Senior

Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 4 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  amunike Jue Sep 16, 2010 12:30 am

Adrian Smith escribió:Hombre, la verdad es que el Ajax es un equipo de chiste, las cosas como son. De todas formas, igual de chiste es el Panathinaikos y parece que el Barcelona hizo ayer el partidazo del siglo sin decir nada de la mierda de equipo que tenían enfrente.

Ayer los griegos hicieron un ridi de los buenos, muy pateticos, el rival a querer en octavos sin duda.
amunike
amunike
Senior

Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 4 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Petronilo20 Jue Sep 16, 2010 12:32 am

Nies escribió:
petronilo15 escribió:
Nies escribió:
felipe_blanco escribió:
Nies escribió:
manulovic escribió:
felipe_blanco escribió:otra cosa,si pepe es don jose,carvalho que es? P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 4 403788 jugadorazo,lider de la defensa,pena que no llegara hace 5 años.

+1. Se me habia pasado hablar sobre estos ... vaya partidazo de Carvalho, y Pepe a poco que coja la forma (se le nota algo lento y descolocado) va a ser eso un muro infranqueable.

Ya nos estamos yendo arriba, que este Ajax si queda tercero en la liguilla seria un exitazo.

no,si te parece nos venimos abajo,para eso ya estan algunos el dia del mallorca,que el rival ha dado facilidades es cierto,pero no es problema dle rival,ni de tirar 50 tiros,es una cuestion de sensaciones,este equipo transmite una seguridad acojonante,motivos mas que suficientes para ser optimista.

repito lo que dije antes,por que no se le han dado tantos palos al panathinaikos ayer como le dan hoy al ajax?

¿El Ajax daba miedo?¿Nuestra defensa ha minimizado algun jugadorazo? confused

Pues nada, critiquemos tambien hoy al equipo, en fin...


Disculpa, yo lo que critico es que se ensalce sin medida algo que no se ha puesto a prueba ¿O tu pones al Ajax como equipo que va luchar por el primer o segundo puesto? Para este Ajax ya es un éxito jugar la Champions

Pero vamos haber, aunque el Ajax este sin Luis Suarez, es un sintoma muy positivo que en 3 partidos nos hayan tirado 4 veces a puerta y es positivo que un equipo que todabia este en construccion haya hecho 36 tiros a puerta y haya manejado el encuentro a su antojo sin que el resultado peligrara en ningun momento.

Con esto no digo que vayamos a ganar ya la Champions, lo unico que digo es que vamos por buen camino.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 4 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Nies Jue Sep 16, 2010 12:33 am

Adrian Smith escribió:Hombre, la verdad es que el Ajax es un equipo de chiste, las cosas como son. De todas formas, igual de chiste es el Panathinaikos y parece que el Barcelona hizo ayer el partidazo del siglo sin decir nada de la mierda de equipo que tenían enfrente.

Pues también, el Panathinaikos es otro equipo para recibir goleadas en Champions. Lo único que puede pasar es que te confíes como el Sevilla contra el Braga.
Nies
Nies
Profesional

Mensajes : 2211
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 4 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  amunike Jue Sep 16, 2010 12:33 am

Chelsea, Barça, Arsenal, Manchester, Bayern, Lyon, Inter, esos son la elite.
amunike
amunike
Senior

Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 4 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  manulovic Jue Sep 16, 2010 12:34 am

CristianoRonaldo7 escribió:
manulovic escribió:Bueno pues nada ... habrá que esperar a jugar con un grande como el Milán, por que como el Ajax no vale ... o los rossoneris tampoco valen para calibrar y medir a los jugadores??

La seguridad que ha dado atrás el Madrid en los 3 partidos hasta ahora jugados, no la dió en más de la mitad de los partidos de la temporada pasada.
Pues el señor Azkargorta en ETB ha dicho que este grupo nuestro no es nada complicado "porque Ajax y Milan no son lo que eran"Vale,igual el Ajax no es el que gano la copa de europa con Litmanen y compañia,pero el Milan con Ibra,Robinho,Pato...hostias, y tiene valor de decir eso.
Si todavia sera mas dificil un grupo con Panathinaikos,Rubin y Copenage...

El año pasado el Milán no era nada ... y mira como nos dieron por culo entre Seedorf y Pato. Una cosa son los nombres, prestigio, historia y demas del club y otra muy distinta el momento actual. Nosotros estamos en una fase de adaptación con demasiados jugadores nuevos, que me imagino que el Milán estará igual ... entonces cuando nos enfrentemos, yo me atrevo a decir que el choque estará igualado y no miro si el Milán es el mejor club de Italia si el Madrid es el de Europa ... no se si me entendeis.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 4 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Petronilo20 Jue Sep 16, 2010 12:35 am

amunike escribió:Chelsea, Barça, Arsenal, Manchester, Bayern, Lyon, Inter, esos son la elite.

Para mi el Milan es mejor equipo que el Lyon.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 4 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  EUGENIOM29 Jue Sep 16, 2010 12:35 am

Ni hoy vais a ser mejor que el dinamo de kiev del año 1986, ni el dia del mallorca erais peores que el arrejuntado de muertos de la pasteleria pepe.

Calma, tranquilidad.

La liga de campeones empieza en febrero con los octavos de final.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 4 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Nies Jue Sep 16, 2010 12:40 am

petronilo15 escribió:
Nies escribió:
petronilo15 escribió:
Nies escribió:
felipe_blanco escribió:
Nies escribió:
manulovic escribió:
felipe_blanco escribió:otra cosa,si pepe es don jose,carvalho que es? P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 4 403788 jugadorazo,lider de la defensa,pena que no llegara hace 5 años.

+1. Se me habia pasado hablar sobre estos ... vaya partidazo de Carvalho, y Pepe a poco que coja la forma (se le nota algo lento y descolocado) va a ser eso un muro infranqueable.

Ya nos estamos yendo arriba, que este Ajax si queda tercero en la liguilla seria un exitazo.

no,si te parece nos venimos abajo,para eso ya estan algunos el dia del mallorca,que el rival ha dado facilidades es cierto,pero no es problema dle rival,ni de tirar 50 tiros,es una cuestion de sensaciones,este equipo transmite una seguridad acojonante,motivos mas que suficientes para ser optimista.

repito lo que dije antes,por que no se le han dado tantos palos al panathinaikos ayer como le dan hoy al ajax?

¿El Ajax daba miedo?¿Nuestra defensa ha minimizado algun jugadorazo? confused

Pues nada, critiquemos tambien hoy al equipo, en fin...


Disculpa, yo lo que critico es que se ensalce sin medida algo que no se ha puesto a prueba ¿O tu pones al Ajax como equipo que va luchar por el primer o segundo puesto? Para este Ajax ya es un éxito jugar la Champions

Pero vamos haber, aunque el Ajax este sin Luis Suarez, es un sintoma muy positivo que en 3 partidos nos hayan tirado 4 veces a puerta y es positivo que un equipo que todabia este en construccion haya hecho 36 tiros a puerta y haya manejado el encuentro a su antojo sin que el resultado peligrara en ningun momento.

Con esto no digo que vayamos a ganar ya la Champions, lo unico que digo es que vamos por buen camino.

Te repito lo que ha producido este multiquoteado:"otra cosa,si pepe es don jose,carvalho que es? P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 4 403788 jugadorazo,lider de la defensa,pena que no llegara hace 5 años."

Que yo he respondido que me parece un ensalzamiento desmesurado por el rival y los rivales que nos hemos enfrentado en las dos primeras jornadas de liga.

Que vamos por buen camino, si, el Real Madrid ha encontrado su camino para jugar al futbol.
Nies
Nies
Profesional

Mensajes : 2211
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 4 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  manulovic Jue Sep 16, 2010 12:40 am

amunike escribió:
manulovic escribió:Bueno pues nada ... habrá que esperar a jugar con un grande como el Milán, por que como el Ajax no vale ... o los rossoneris tampoco valen para calibrar y medir a los jugadores??

La seguridad que ha dado atrás el Madrid en los 3 partidos hasta ahora jugados, no la dió en más de la mitad de los partidos de la temporada pasada.

Ni los propios aficionaos del Milan creo que piensen que son un grande ahora mismo. Jajaja 6 le han cascao al Braga, la española la mejor del mundo jajaja.

Tu piensas ahora mismo que el Madrid es uno delos grandes (sin mirar a entrenador, jugadores, historia ...) ? Veo que por tu mensaje posterior a este, no. Y yo pienso igual, por eso he puesto el Milán por que a parte de estar en nuestro grupo lo veo como un rival al cual nos podemos medir ahora mismo en igualdad de condiciones. Dos equipos con jugadores neuvos a tutti pleni midiendose para ver a qué pueden llegar o qué nivel pueden ofrecer ...no es tan dificil de entender.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 4 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maximo_Decimo Jue Sep 16, 2010 12:51 am

Ö!-Zildane!!!! P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 4 132796

Nada mas que disir.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 4 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  javilote19 Jue Sep 16, 2010 12:52 am

amunike escribió:
Bauleitor escribió:¿Pero cómo que no nos vengamos arriba?.

Señores, que este partido podría haber acabado 12-0 sin exagerar.

Hoy en día con el fútbol tan profesionalizado que hay es algo dificilisimo lograr tantas ocasiones de gol.


Como vuelva a leer a algún juntaletras decir que Mou es defensivo le mando a tomar por culo.

El equipo no está nada mal, teniendo muchas ocasiones, pero es demasiada losa como está Ronaldo (debe tener algun problema personal que le está afectando y que le impide estar centrado) y la incompetencia de Igualin, hoy ha metido una y fallado seis con el rival más flojo del grupo. Magnifico Ozil, y algunos querian al gran Silva que se va a comer los mocos en el City, siendo el doble de caro y peor jugador.

Amunike, una cuestión: ¿tanto cuestar llamar a Gonzalo Higuaín tal y como se llama? Es que eso de Igualín me resulta una falta de respeto al jugador.
Y en tu cruzada particular por tirarle piedras encima, te diré que de nuevo el Pipita ha hecho un auténtico partidazo, generando eso que se pide a un delantero, ocasiones. Por lo pronto ya ha enchufado un gol, que le va a servir para liberarse de esa presión que tenía encima tras los 2 primeros partidos de Liga. Y quiero recordarte que en las ocasiones falladas cuentan el delantero y el portero que tienes delante. Y el portero que tenía hoy el Ajax es el portero de la selección subcampeona del Mundo.
Es que no puedo entender que hoy también saques punta a la actuación del Pipa, sinceramente.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 4 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  CristianoRonaldo7 Jue Sep 16, 2010 1:02 am

Hemos hecho 28 tiros, entre los tiros a puerta y fuera, si de esos 28 metemos el 30% que tampoco es un porcentaje tan alto, hoy nos vmos con mas goles que el Arsenal a casa.



Recordad esta frase:El dia que entren las ocasiones...NOS VAMOS A DIVERTIR.
CristianoRonaldo7
CristianoRonaldo7
All-Star

Mensajes : 2845
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 4 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Jue Sep 16, 2010 1:04 am

es mejor cesc que ozil? es mejor silva que ozil? cambiarias a ozil por cesc? cambiarias a ozil por silva? cambiarias a ozil por cesc+silva?

que puto crack mourinho,una bendicion que haya venido al madrid en este momento,es increible que muchos todavia no sepan en tecnico que tenemos,posiblemente el mejor tecnico de la historia

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 4 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  EUGENIOM29 Jue Sep 16, 2010 1:05 am

Reitero, calma, tranquilidad, el madrid ha dado un paso adelante, pero calma.

Lo que te vale para ganar en los grupos no te suele valer para ganar en las eliminatorias y deberiais saberlo mejor que nadie, calma, tranquilidad y paso a paso, para estar bien en las eliminatorias.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 4 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maragator Jue Sep 16, 2010 1:09 am

obelix escribió:
PRFOREVER escribió:
obelix escribió:Yo lo estoy viendo por la tele de castilla y leon y hay un comentarista que cada vez que habla me dan ganas de estrangularlo,no se ni como se llama,

Yo también lo he visto por la autonómica de Castilla y León y estoy igual que tú. Se le ha visto el plumero cosa mala.

Espero que se tenga que tragar toda la mierda que ha ido soltando a final de la Champions.
Y sabes quien es, yo solo reconoci a Goyo Manzano

Un tal Moreno de la agencia EFE, yo tambien queria reventarle la cabeza cada vez que hablaba, constantemente menospreciando al equipo y metiendose con CR7 el muy hijo de su madre.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 4 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Hime1983 Jue Sep 16, 2010 1:10 am

brótola escribió:
Hime1983 escribió:
maccarra escribió:
brótola escribió:Özil es un jugadorazo, muy superior al resto.

Será casualidad pero es el único que piensa antes en el compañero que en sí mismo.

Es el más feo, vamos, el típico complejo de amigo simpático en las discotecas, que le deja su casa, su coche o incluso una tía al guapo popular. P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 4 403788

Tremendo P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 4 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 4 28156

Di que sí, es bueno reírse de las desgracias propias. P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 4 14165
Hime1983
Hime1983
Reina de los Gifs

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 4 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Jue Sep 16, 2010 1:12 am

por cierto,khedira esta que se sale,fisicamente y tacticamente un monstruo,pero vamos,que tampoco nos pasemos,yo no le visto hacer ni una bicicleta en tres partidos,vamos,como pedirle que haga una rabona,este si consigue dar algun pase de tacon ya nos podemos dar con un canto en los dientes,sobrevalorado

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 4 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  javilote19 Jue Sep 16, 2010 1:16 am

felipe_blanco escribió:por cierto,khedira esta que se sale,fisicamente y tacticamente un monstruo,pero vamos,que tampoco nos pasemos,yo no le visto hacer ni una bicicleta en tres partidos,vamos,como pedirle que haga una rabona,este si consigue dar algun pase de tacon ya nos podemos dar con un canto en los dientes,sobrevalorado

No sé si lo de los pases de tacón será en plan irónico, pero Khedira no ha venido al Madrid para hacer pases de tacón ni bicicletas, sino para hacer justo lo que está haciendo, dotar al equipo de un equilibrio defensa-ataque junto con Xabi Alonso que repercute en un equipo muy sólido.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 4 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Jue Sep 16, 2010 1:18 am

javilote19 escribió:
felipe_blanco escribió:por cierto,khedira esta que se sale,fisicamente y tacticamente un monstruo,pero vamos,que tampoco nos pasemos,yo no le visto hacer ni una bicicleta en tres partidos,vamos,como pedirle que haga una rabona,este si consigue dar algun pase de tacon ya nos podemos dar con un canto en los dientes,sobrevalorado

No sé si lo de los pases de tacón será en plan irónico, pero Khedira no ha venido al Madrid para hacer pases de tacón ni bicicletas, sino para hacer justo lo que está haciendo, dotar al equipo de un equilibrio defensa-ataque junto con Xabi Alonso que repercute en un equipo muy sólido.

bueno,era en plan periodista español on P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 4 403788

es que me da una rabia tremenda que este tipo d ejugador,haga unos partidazos de la ostia,y luega vengan catetos de la prensa a joderle la carrera por un mal pase

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 4 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.