La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2010/11

+66
David Lee Roth
Ivhon
japi
W.Blake
cervino
Serros
oriom
Sr. Lobo
Sir Tyler
Paul Kersey
Burke
Ratko
maccarra
amunike
Txapo
magnolia8810
zero_cool
pepepardo
Nies
Kobra Killer
Yandrak
McArthuriano
dasrij
Administrador
RMR7910
caser
Sr. G
ranog
HERNESTO
javilote19
obelix
SWU
bourbon
manulovic
Napalm
madvic
CristianoRonaldo7
carolo
Bauleitor
Petronilo20
Brais
Aleister
miquelius
Hime1983
fj83
Tox
brótola
abromaitis
miggue
caraje
Cai_man
felipe_blanco
Maragator
Chauncey_Billups
guille10
Perturabo
tantru
Narros
ravenus
cevace
sweet_aitor
scooby
EUGENIOM29
Susana
Loco Gatti
Maximo_Decimo
70 participantes

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  guille10 Miér Sep 22, 2010 7:09 pm

a mí la entrada de Galan SI ME PARECE DE ROJA, es q se tiene q esperar a lesionar para sacar la roja??? le pudo partir la pierna a CR7 perfectamente, al igual q os digo q la primera amarilla de Pepe era roja tb.
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ravenus Miér Sep 22, 2010 7:12 pm

Perturabo escribió:Mal partido el de ayer, con el equipo extrañamente impreciso y con una sensación de control mucho menor que en partidos anteriores. .

Fuiste al campo ? aviso, no comparto esa opinion para nada.

tacticamente buen partido, con muchas ocasiones en el primer tiempo , el Español no creo peligro salvo en unos minutos en el segundo tiempo y a raiz de la expulsion de Pepe, con la entrada de Arbeloa y Khedira el equipo fue muy pero que muy compacto.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  scooby Miér Sep 22, 2010 7:16 pm

ravenus escribió:
Perturabo escribió:Mal partido el de ayer, con el equipo extrañamente impreciso y con una sensación de control mucho menor que en partidos anteriores. .

Fuiste al campo ? aviso, no comparto esa opinion para nada.

tacticamente buen partido, con muchas ocasiones en el primer tiempo , el Español no creo peligro salvo en unos minutos en el segundo tiempo y a raiz de la expulsion de Pepe, con la entrada de Arbeloa y Khedira el equipo fue muy pero que muy compacto.

Hombre yo recuerdo dos muy claras del Espanyol en los primeros minutos de la primera parte muy peligrosas, la de Callejón no fue gol por un palmo
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ravenus Miér Sep 22, 2010 7:19 pm

scooby escribió:
ravenus escribió:
Perturabo escribió:Mal partido el de ayer, con el equipo extrañamente impreciso y con una sensación de control mucho menor que en partidos anteriores. .

Fuiste al campo ? aviso, no comparto esa opinion para nada.

tacticamente buen partido, con muchas ocasiones en el primer tiempo , el Español no creo peligro salvo en unos minutos en el segundo tiempo y a raiz de la expulsion de Pepe, con la entrada de Arbeloa y Khedira el equipo fue muy pero que muy compacto.

Hombre yo recuerdo dos muy claras del Espanyol en los primeros minutos de la primera parte muy peligrosas, la de Callejón no fue gol por un palmo


Bueno, muy peligrosa una de ellas pero nada fuera de lo comun, el resto del primer tiempo nada de nada y si tienen alguna, ahi esta el portero para pararselas.

Lo importante es que llegan poco, casi siempre chutan fuera y si chutan dentro esta Iker , y mira, cinco partidos oficiales y un gol en contra .

Para mi , Mou lo esta haciendo de maravilla .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  scooby Miér Sep 22, 2010 7:20 pm

ravenus escribió:
scooby escribió:
ravenus escribió:
Perturabo escribió:Mal partido el de ayer, con el equipo extrañamente impreciso y con una sensación de control mucho menor que en partidos anteriores. .

Fuiste al campo ? aviso, no comparto esa opinion para nada.

tacticamente buen partido, con muchas ocasiones en el primer tiempo , el Español no creo peligro salvo en unos minutos en el segundo tiempo y a raiz de la expulsion de Pepe, con la entrada de Arbeloa y Khedira el equipo fue muy pero que muy compacto.

Hombre yo recuerdo dos muy claras del Espanyol en los primeros minutos de la primera parte muy peligrosas, la de Callejón no fue gol por un palmo


Bueno, muy peligrosa una de ellas pero nada fuera de lo comun, el resto del primer tiempo nada de nada y si tienen alguna, ahi esta el portero para pararselas.

Lo importante es que llegan poco, casi siempre chutan fuera y si chutan dentro esta Iker , y mira, cinco partidos oficiales y un gol en contra .

Para mi , Mou lo esta haciendo de maravilla .

También hay que mirar los rivales
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Perturabo Miér Sep 22, 2010 7:21 pm

ravenus escribió:
Perturabo escribió:Mal partido el de ayer, con el equipo extrañamente impreciso y con una sensación de control mucho menor que en partidos anteriores. .

Fuiste al campo ? aviso, no comparto esa opinion para nada.

tacticamente buen partido, con muchas ocasiones en el primer tiempo , el Español no creo peligro salvo en unos minutos en el segundo tiempo y a raiz de la expulsion de Pepe, con la entrada de Arbeloa y Khedira el equipo fue muy pero que muy compacto.

El Madrid fue superior, pero en los 20 primeros minutos la posesión estuvo equilibrada y el Español nos pudo hacer daño debido a nuestras dificultades para recuperar el balón y las superioridades que nos crearon en banda, sobre todo en la de Ramos. A partir de ahí el Madrid controló medianamente el juego, aunque tras el primer gol el Español fue capaz de estirarse e incluso dar algún susto antes del descanso.En la segunda parte empezamos muy mal y sólo tras la expulsión de Pepe nos mostramos claramente superiores, creando muchas ocasiones y matando el partido con dos goles. Creo que pese a no sufrir demasiado en defensa, estuvimos menos coordinados y la presión fue menos compacta que en los partidos anteriores.

Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ravenus Miér Sep 22, 2010 7:25 pm

A ver, yo si vi presion , lo que pasa es que el fisico ahora puede notarse y tampoco podemos pedir milagros, insisto, vamos a valorar las cosas dentro del contexto : entrenador nuevo, jugadores nuevos, principio de temporada, el cesped hecho mierda y varios lesionados.

teniendo en cuenta todo esto, pues si, nos falta mucho, claro, pero se ven cosas muy pero que muy positivas.

A mi me gusto mucho la reaccion de Mou ante la expulsion de Pepe, reordeno el equipo de maravilla, dotando de musculo al centro del campo, tirandose atras y saliendo a la contra, por ejemplo.

Una jugada en un corner a favor, con tres tios del Madrid marcando a tres del Español y Pepe de libre.

Ozil y Di Maria haciendo en defensa un 4-4-2 esperando al rival con la defensa muy adelantada.

Una bronca de Mou a Higuain cuando este se queja del codazo.

yo me fijo en detalles de estos, prefiero ser positivo, ahora, cierto que hay mucho que mejorar, estaria bueno .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Perturabo Miér Sep 22, 2010 7:28 pm

scooby escribió:
ravenus escribió:
scooby escribió:
ravenus escribió:
Perturabo escribió:Mal partido el de ayer, con el equipo extrañamente impreciso y con una sensación de control mucho menor que en partidos anteriores. .

Fuiste al campo ? aviso, no comparto esa opinion para nada.

tacticamente buen partido, con muchas ocasiones en el primer tiempo , el Español no creo peligro salvo en unos minutos en el segundo tiempo y a raiz de la expulsion de Pepe, con la entrada de Arbeloa y Khedira el equipo fue muy pero que muy compacto.

Hombre yo recuerdo dos muy claras del Espanyol en los primeros minutos de la primera parte muy peligrosas, la de Callejón no fue gol por un palmo


Bueno, muy peligrosa una de ellas pero nada fuera de lo comun, el resto del primer tiempo nada de nada y si tienen alguna, ahi esta el portero para pararselas.

Lo importante es que llegan poco, casi siempre chutan fuera y si chutan dentro esta Iker , y mira, cinco partidos oficiales y un gol en contra .

Para mi , Mou lo esta haciendo de maravilla .

También hay que mirar los rivales

Pues no considero que los rivales hayan sido precisamente fáciles, scooby. No nos hemos enfrentado a ningún grande, pero el Mallorca en su casa es un equipo muy duro para cualquiera, Anoeta siempre es un campo complicado para nosotros y el Ajax es un equipo blando pero talentoso. Y más si tenemos en cuenta las alturas a las que estamos y la cantidad de compromisos internacionales que hemos tenido, ahora es más fácil que se produzcan sorpresas y si no que se lo digan a un Hércules capaz de pasar por encima del barça en el Nou Camp.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Perturabo Miér Sep 22, 2010 7:32 pm

ravenus escribió:A ver, yo si vi presion , lo que pasa es que el fisico ahora puede notarse y tampoco podemos pedir milagros, insisto, vamos a valorar las cosas dentro del contexto : entrenador nuevo, jugadores nuevos, principio de temporada, el cesped hecho mierda y varios lesionados.

teniendo en cuenta todo esto, pues si, nos falta mucho, claro, pero se ven cosas muy pero que muy positivas.

A mi me gusto mucho la reaccion de Mou ante la expulsion de Pepe, reordeno el equipo de maravilla, dotando de musculo al centro del campo, tirandose atras y saliendo a la contra, por ejemplo.

Una jugada en un corner a favor, con tres tios del Madrid marcando a tres del Español y Pepe de libre.

Ozil y Di Maria haciendo en defensa un 4-4-2 esperando al rival con la defensa muy adelantada.

Una bronca de Mou a Higuain cuando este se queja del codazo.

yo me fijo en detalles de estos, prefiero ser positivo, ahora, cierto que hay mucho que mejorar, estaria bueno .

No me entiendas mal ravenus, yo estoy muy satisfecho con el equipo. De hecho, no he parado de decir que estoy gratamente sorprendido por lo rápido que se han asimilado algunos conceptos básicos que hacía tiempo que no veíamos, y creo que en muy poco tiempo el equipo ha adquirido una identidad y un estilo propio de un equipo entrenado por Mourinho. Por supuesto que hay cosas a mejorar, pero yo soy muy optimista.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  scooby Miér Sep 22, 2010 7:33 pm

Perturabo escribió:
scooby escribió:
ravenus escribió:
scooby escribió:
ravenus escribió:
Perturabo escribió:Mal partido el de ayer, con el equipo extrañamente impreciso y con una sensación de control mucho menor que en partidos anteriores. .

Fuiste al campo ? aviso, no comparto esa opinion para nada.

tacticamente buen partido, con muchas ocasiones en el primer tiempo , el Español no creo peligro salvo en unos minutos en el segundo tiempo y a raiz de la expulsion de Pepe, con la entrada de Arbeloa y Khedira el equipo fue muy pero que muy compacto.

Hombre yo recuerdo dos muy claras del Espanyol en los primeros minutos de la primera parte muy peligrosas, la de Callejón no fue gol por un palmo


Bueno, muy peligrosa una de ellas pero nada fuera de lo comun, el resto del primer tiempo nada de nada y si tienen alguna, ahi esta el portero para pararselas.

Lo importante es que llegan poco, casi siempre chutan fuera y si chutan dentro esta Iker , y mira, cinco partidos oficiales y un gol en contra .

Para mi , Mou lo esta haciendo de maravilla .

También hay que mirar los rivales

Pues no considero que los rivales hayan sido precisamente fáciles, scooby. No nos hemos enfrentado a ningún grande, pero el Mallorca en su casa es un equipo muy duro para cualquiera, Anoeta siempre es un campo complicado para nosotros y el Ajax es un equipo blando pero talentoso. Y más si tenemos en cuenta las alturas a las que estamos y la cantidad de compromisos internacionales que hemos tenido, ahora es más fácil que se produzcan sorpresas y si no que se lo digan a un Hércules capaz de pasar por encima del barça en el Nou Camp.

Bueno, el día del Hércules el Barcelona estuvo fatal y el Hércules lo aprovecho,hizo un partidazo y mereció ganar, así y todo si Bojan hubiera marcado el gol que estaba solo hubiera sido distinto pero eso ya es especular pero en vuestro campo habeis jugado contra Osasuna creo y contra un Espanyol lleno de bajas, entiendo que no son los equipos idóneos para poneros en dificultades
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ravenus Miér Sep 22, 2010 7:35 pm

Bueno, decia Mou que los equipos funcionan a la perfeccion al segundo año... y vamos a recordar que Mou ha pedido dos cosas que no le han dado : Maicon y un delantero centro.

A mi Ramos, digan lo que digan, de lateral derecho me gusta mas bien poco , y me suda la polla que con España blablabla, lo siento, pero le prefiero de central.

Luego hablamos que Higuain y Cristiano esto y lo otro.

Nos falta conectar arriba, que los jugadores se entiendan mejor, pero claro, no tenemos un 9 rematador, y tener a Ramos , Maicon o quien sea, mas un Pedro Leon que podria jugar mas pero no lo hace, mandando bananas para que no las remate nadie, es un desperdicio.

Tal vez si jugasemos con un 9 puro arriba estariamos mejor , solo tal vez .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Chauncey_Billups Miér Sep 22, 2010 7:41 pm

ravenus escribió:Bueno, estais comentando cosas del partido y de Higuain y Cr.

A mi el equipo tacticamente me gusta, le veo que presiona, que tiene detalles como la colocacion de cuatro tios atras al sacar un corner para evitar contraataques del rival, le veo presion en banda y mucha solidez defensiva.

La parte del ataque es donde hay que trabajar mas , pero lo primero era lo primero, daros cuenta que hay entrenador nuevo, 5 o 6 jugadores nuevos, varios lesionados, en teoria uno vital, Kaka, que por cierto,vaya mierda de cancion ¡¡¡¡¡¡ asi que paciencia.

Ahora, el tema Higuain & Cr , es que pasan dos cosas , esto es extensivo tambien a Benzema, que por cierto, es 10 veces mas futbolista que Higuain .

1. No tenemos un delantero centro que fije la defensa rival y cree espacios a los compañeros, y claro, eso repercute negativamente el rendimiento de los tres , Benzema, Higuain y Cr , si juegas fuera de casa, al contraataque, perfecto, si juegas contra un rival que te espera colocado, ojo.
2. No se puede conducir el balon en el medio e intentar hacer la jugada tu solo , y aqui esta Mourinho para corregirlos , que el problema nos viene de eso, de lo individualistas que son los dos.

A mi Higuain es un tio que me genera cierta confusion , es capaz de crear ocasiones pero es torpe con el balon en los pies, tiene poco desborde, su control del balon es malo, su vision del juego igual, pero claro, son 22 años, pienso que es un tio que tiene muchos años por delante para corregir las 5 cosas que hace mal y que no hay que venderle pero si bajarle de la nube.

Se le llama aparte, se le mete 2 / 3 partidos en el banco y que espabile , que es lo que estan haciendo ahora con Benzema, mira tu por donde.

En cuanto a Cr, se debe de dejar de taconazos y chorradas y jugar mas para el equipo.

No podemos perdernos en debates sobre si Cr o Higuain o si uno mas y el otro menos , no , es una cuestion de que los dos tienen que aportar mas al juego colectivo y algo raro les pasa por que esto ya viene de lejos, y claro, como ya no estan Raul y Guti, ahora toca Casillas, Ramos, Cr e Higuain, y mirad , cuando un jugador es muy bueno, hay que exigirle, si hace algo mal, hay que corregirle, pero no hay que machacarle, vamos a medir las cosas en su justa medida por que si la peña va al campo a silbar o va con una predisposicion negativa hacia un jugador, asi perjudica al equipo entero.

La cosa es que Higuaín con 22 años ya ha demostrado sobradamente que es un delantero de 20 y pico goles en liga por temporada. De Benzema aún se espera que espabile ... hasta en los entrenamientos (Mou dixit).

Chauncey_Billups
Chauncey_Billups
Senior

Mensajes : 817
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Palma de Mallorca / Palace of Auburn Hills

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ravenus Miér Sep 22, 2010 8:06 pm


A ver , Benzema tiene mas dificil adaptarse que Higuain por cuestiones de idioma y caracter, pero calidad le sobra.

El tema no es si uno es mejor que el otro, el tema es que a dia de hoy ninguno de los dos te garantiza un rendimiento de crack en un partido clave contra un Barsa o un Chelsea, por ejemplo .

Yo a Higuain le veo cosas nefastas, pero a Benzema le veo un sinsangre , claro que Benzema en el Lyon jugaba por detras de un delantero centro y aqui no lo hace.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maragator Miér Sep 22, 2010 8:47 pm

ravenus escribió:
A ver , Benzema tiene mas dificil adaptarse que Higuain por cuestiones de idioma y caracter, pero calidad le sobra.

El tema no es si uno es mejor que el otro, el tema es que a dia de hoy ninguno de los dos te garantiza un rendimiento de crack en un partido clave contra un Barsa o un Chelsea, por ejemplo .

Yo a Higuain le veo cosas nefastas, pero a Benzema le veo un sinsangre , claro que Benzema en el Lyon jugaba por detras de un delantero centro y aqui no lo hace.

Porque se critica a Bezema si no ha jugado una mierda? Lo del año pasado es historia para lo bueno y para lo malo.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  EUGENIOM29 Miér Sep 22, 2010 8:49 pm

Clos Gomez:'Es lo que os mereceis' a los jugadores del Espanyol despues del 3er gol y prolongar 4 min.

Conociendo a Clos Gomez esto me lo creo, es de los tipos mas ruines que hay arbitrando por el mundo, y por esto si entiendo que el español se queje, y lo entiendo de sobra.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ravenus Miér Sep 22, 2010 8:51 pm

EUGENIOM29 escribió:Clos Gomez:'Es lo que os mereceis' a los jugadores del Espanyol despues del 3er gol y prolongar 4 min.

Conociendo a Clos Gomez esto me lo creo, es de los tipos mas ruines que hay arbitrando por el mundo, y por esto si entiendo que el español se queje, y lo entiendo de sobra.

Pues esto es para que no vuelva a pitar nunca mas, asi de claro, chulerias ni una .

Una cosa es un error en un partido y otra ser un chulo, un cabron y un hijodeputa.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Miér Sep 22, 2010 8:51 pm

ravenus escribió:
A ver , Benzema tiene mas dificil adaptarse que Higuain por cuestiones de idioma y caracter, pero calidad le sobra.

El tema no es si uno es mejor que el otro, el tema es que a dia de hoy ninguno de los dos te garantiza un rendimiento de crack en un partido clave contra un Barsa o un Chelsea, por ejemplo .

Yo a Higuain le veo cosas nefastas, pero a Benzema le veo un sinsangre , claro que Benzema en el Lyon jugaba por detras de un delantero centro y aqui no lo hace.

yo es que pienso que a dia de hoy no hay mas ronaldos nazarios,higuain y benzema son tan buenos como el que mas,sobre todo higuain que ya lo ha demostrado,y solo le falta tener esa suerte de marcar en el momento oportuno,hoy en dia eso es lo que diferencia los mejores de los muy buenos,que tu equipo gane titulos o que tengas la suerte de marcar el dia decisivo,el delantero del inter el año pasado era milito,este es de primer nivel? el suplente de higuain en argentina es de primer nivel? berbatov es mejor que higuain? torres ya le ganado titulos al livepool? yo creo que se es muy injusto con el pipa,un tio con 22 años que ha metido los goles que ha metido con el madrid no puede ser cuestionado de esa manera,y todo porque no marco en un eliminatoria decisiva de champions,que pasa,que si marcara ese gol a puerta vacia contra el lyon si era un delantero que garantiza rendimiento de crack?
y lo mismo pasa con otros jugadores que son jugadorazos pero la ausencia de titulos los tiene en la picota,marcelo por ejemplo,es un pedazo de lateral como hay pocos,pero bueno,cuando lleguen los titulos con mou esto cambiara y ya todos seran los mejores,hasta lass sera bueno

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ravenus Miér Sep 22, 2010 8:56 pm


Bueno, en parte tienes razon , pero claro, yo a Higuain le veo hacer cosas en el campo que no me gustan y ojo con Lass, ayer jugo muy bien.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  scooby Miér Sep 22, 2010 8:57 pm

EUGENIOM29 escribió:Clos Gomez:'Es lo que os mereceis' a los jugadores del Espanyol despues del 3er gol y prolongar 4 min.

Conociendo a Clos Gomez esto me lo creo, es de los tipos mas ruines que hay arbitrando por el mundo, y por esto si entiendo que el español se queje, y lo entiendo de sobra.

Es el mismo que mintió sobre Guardiola, el de siempre
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Miér Sep 22, 2010 9:06 pm

ravenus escribió:
Bueno, en parte tienes razon , pero claro, yo a Higuain le veo hacer cosas en el campo que no me gustan y ojo con Lass, ayer jugo muy bien.

bueno,todos los futbolistas tienen cosas que no nos gustan,pero depende de los ojos con que se les mire y el pipa siempre esta en el punto de mira,por ejemplo,aqui se elogia a van nistelrooy(yo el primero),pero el holandes en el madrid tenia partidos que ni la tocaba,luego tocaba una y hacia gol y ya los comentarios eran "que puto crack" "la que tiene la enchufa"... higuain en cambio participa muchisimo mas del juego,se crea el solo no menos de 3-4 ocasiones por partido,acaba haciendo tambien un gol,y los comentarios son "que paquete" "este no vale para el madrid",y recordemos que van nistelrooy tampoco nos gano ninguna champions,una liga si,pero higuain ya nos dio dos ligas con goles decisivos en las ultimas jornada y en los ultimos minutos.

yo creo que a higuain lo que falta para ser el mejor delantero del mundo o uno de los tres mejores,es quitarse la presion de estar siempre bajo sospecha,en el momento que haga un gran partido decisivo en champions la rompe,y si no llega a ocurrir pues se ira otro equipo y sin esta presion la rompera

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Cai_man Miér Sep 22, 2010 9:41 pm

Por cierto k pesaos ahora les ha dado por volver a mencionar a Wesley ( k si fuera por su mujer y estubiera centrado k vuelva P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 2 616732 ) con k Mou habia preguntado por el y el agente dejó entrever k no descarta volver algún dia si no renueva con el Inter bla bla bla P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 2 986120
Cai_man
Cai_man
Profesional

Mensajes : 2231
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 37
Localización : San Fernando (Cádiz)

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  scooby Miér Sep 22, 2010 9:50 pm

Rivera le ha hecho la misma entrada que ayer le hicieron a Cristiano a Iniesta y ni tarjeta, esto de los árbitros no hay por donde cogerlo
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maximo_Decimo Miér Sep 22, 2010 9:51 pm

scooby escribió:
EUGENIOM29 escribió:Clos Gomez:'Es lo que os mereceis' a los jugadores del Espanyol despues del 3er gol y prolongar 4 min.

Conociendo a Clos Gomez esto me lo creo, es de los tipos mas ruines que hay arbitrando por el mundo, y por esto si entiendo que el español se queje, y lo entiendo de sobra.

Es el mismo que mintió sobre Guardiola, el de siempre

Este es el que nos anulo nos e cuantos goles contra el Atleti no?? Es que es muy malo, pero que muy malo. Que lo echen de este mundo!!!
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Perturabo Miér Sep 22, 2010 9:51 pm

Descanso en el Camp Nou, el barça es superior pero no está nada fino.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maximo_Decimo Miér Sep 22, 2010 9:52 pm

scooby escribió:Rivera le ha hecho la misma entrada que ayer le hicieron a Cristiano a Iniesta y ni tarjeta, esto de los árbitros no hay por donde cogerlo
Yo ya he comentado hoy que Duscher ayer le rompe los morros a Higuain, en una jugada asquerosa completamente, mirando atras para ver donde esta y soltarle el codazo y ni tarjeta roja y 2 partidos como a Cristiano, ni amarilla....es que ni pito falta!!
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.