La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2010/11

+66
David Lee Roth
Ivhon
japi
W.Blake
cervino
Serros
oriom
Sr. Lobo
Sir Tyler
Paul Kersey
Burke
Ratko
maccarra
amunike
Txapo
magnolia8810
zero_cool
pepepardo
Nies
Kobra Killer
Yandrak
McArthuriano
dasrij
Administrador
RMR7910
caser
Sr. G
ranog
HERNESTO
javilote19
obelix
SWU
bourbon
manulovic
Napalm
madvic
CristianoRonaldo7
carolo
Bauleitor
Petronilo20
Brais
Aleister
miquelius
Hime1983
fj83
Tox
brótola
abromaitis
miggue
caraje
Cai_man
felipe_blanco
Maragator
Chauncey_Billups
guille10
Perturabo
tantru
Narros
ravenus
cevace
sweet_aitor
scooby
EUGENIOM29
Susana
Loco Gatti
Maximo_Decimo
70 participantes

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Cai_man Dom Sep 26, 2010 8:37 pm

Según marca:

CON 6 GOLES EN 105 REMATES, EL ACIERTO ES DEL 5,7%
El Madrid tiene la peor pegada de la Liga

Pegada? eso es lo k tanto teniamos el año pasado k ganabamos de suerte? P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 992722 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 992722
Cai_man
Cai_man
Profesional

Mensajes : 2231
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 37
Localización : San Fernando (Cádiz)

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Dom Sep 26, 2010 8:49 pm

a mi lo que me hace gracia es que se critica la falta de gol del madrid, pero tan solo tiene 2 mas que nosotros, hasta ayer, que ya recibiamos criticas por esto mismo, el barcelona tenia exactamente los mismos goles que el madrid.

yo me pregunto, si el madrid tiene una falta alarmante de gol, no la tendra tambien el barcelona?


se han montado entre la prensa un monton de discursos ridiculos que ya se han aprendido y que no van a soltar hasta el año proximo y eso con suerte.

al madrid se critica la falta del gol, el barcelona con los mismos goles y muchas menos ocasiones , no se dice nada.

cristiano ronaldo, esta desesperado y ansioso por meter goles, ademas es individualista y arrogante.
david villa, chupa aun mas que cristiano ronaldo, pasa mas de sus comapañeros de equipo, muestra aun mas ansiedad que cristiano y nadie dice nada.

cristiano ronaldo, se le ve cabreado, hace algun gesto raro y es polemica durante 4 meses
david villa le sacal la roja directa tras darle un puñtazo en la cara a un jugador del athletic y aun no he escuchado nada.


se habla del mal juego del madrid, que si no juegan a nada , patin y patatan.
el barcelona ha demostrado que sin messi no son ni la mitad de peligrosos, ayer hasta que no se quedan el athletic con 10 el barcelona no hizo nada, tras el primer gol mas de lo mismo, hasta que los jugadores del athletic estaban tan fundidos que eran incapaces de soportar el peso de las camisetas ( y no hablo del peso historico, si no del fisico, de los kilos vamos)


ayer el levante ni se acerco a casillas (cuando pillo un balon casillas ni me acordaba que jugaba) pero el madrid jugo de pena y el levante hizo un partidazo, pese a que el madrid hizo lo que quiso con ellos salvo meter goles.

el barcelona jugo gran parte del partido metido en su campo, sin embargo es muy superior al resto.





en fin hay mil ejemplos mas pero no me apetece extenderme mas, la prensa se ha aprendido un guion y no va a salir de eso, el problema es que ese guion mas de un aficionado se lo ha aprendido tambien.
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Dom Sep 26, 2010 9:17 pm

madre mia y el sevilla perdiendod e dos contra el hercules, poquito le va a durar el entrenador como no espabile rapido el equio, lamentable temporada del sevilla hasta ahora
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Cai_man Dom Sep 26, 2010 9:36 pm

Y Drenthe ovacionado P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 504706 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 504706
Cai_man
Cai_man
Profesional

Mensajes : 2231
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 37
Localización : San Fernando (Cádiz)

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Burke Dom Sep 26, 2010 9:55 pm

brótola escribió:
Maragator escribió:
brótola escribió:Es imaginación mía, o Higuain se desmarcaba mejor en otras temporadas? scratch

Siento ser tan pesado con el argentino, pero para eso es nuestro delantero titular.

Yo no lo veo asi, tiene todos los partidos un ocasion solo delante del portero con grandes desmarques, siempre ademas a pases de CR7 menos ayer que fue Pedro y todas y cada una de estas ocasiones las ha tirado a la basura.
Asi que desmarcarse y quedarse solo con el portero si lo esta haciendo, el problema es que luego se hace la picha un lio y la caga.

No se, yo lo veo peor jugador, y encima no muy bien de forma, la verdad.

Yo creo que despues de haber jugado con Argentina (por fin) y de haber renovado, mentalmente esta mas relajado y le falta esa chispa de otros años. Y la suerte, claro esta, muy fino no es que esté el pipita....
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Burke Dom Sep 26, 2010 9:57 pm

petronilo15 escribió:
miggue escribió:
RMR7910 escribió:Higuaín es uno de los delanteros del mundo que mejor se desmarca. Otra cosa es que haya perdido cualidades para jugar entre líneas o que ahora esté en una mala racha en cuanto a definición. Pero Higuaín es un grandísimo delantero y en cuanto a desmarques pocos habrá como él en todo el mundo. Yo lo que practicaría con él es la definición con pierna izquierda o picándola al primer toque cuando encara al portero para así evitar la maldita tendencia a regatear al portero.

Lo que pasa es que realmente al juego que práctica este equipo le vendría mejor otro tipo delantero más de área, con capacidad para jugar de espaldas y abrir huecos para los extremos a pierna cambiada y que jugara a pocos toques, sobre todo en el remate.

P.D. El Castilla gana 1-2 contra el Depor B y, oh sorpresa, le acaban de expulsar a un jugador al filial madridista.

Ya lo han conseguido.Le han empatado.

siento decirlo pero lo que estan haciendo los arbitros con el filial del Madrid es para protestar de una puta vez, es una vergüenza, vamos a casi expulsado por partido.

No sé que habrá pasado en el partido de esta mañana, por lo que decís nos han vuelto a perjudicar, pero el año de Lopetegui fue brutal, no habia jornada en la que acabáramos con once en el campo. Ya huele... P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 91528
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caser Dom Sep 26, 2010 10:31 pm

Lo que está claro que a pesar de la falta de puntería y a la postre de gol (quien no quiera reconocer esto está ciego) el equipo en estos pocos meses ha convertido su portería en un fortín, si hasta Marcelo sabe defender.
caser
caser
Veterano

Mensajes : 1691
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Perdido en este bosque...

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  brótola Dom Sep 26, 2010 10:37 pm

BURKE MAESTRO escribió:
petronilo15 escribió:
miggue escribió:
RMR7910 escribió:Higuaín es uno de los delanteros del mundo que mejor se desmarca. Otra cosa es que haya perdido cualidades para jugar entre líneas o que ahora esté en una mala racha en cuanto a definición. Pero Higuaín es un grandísimo delantero y en cuanto a desmarques pocos habrá como él en todo el mundo. Yo lo que practicaría con él es la definición con pierna izquierda o picándola al primer toque cuando encara al portero para así evitar la maldita tendencia a regatear al portero.

Lo que pasa es que realmente al juego que práctica este equipo le vendría mejor otro tipo delantero más de área, con capacidad para jugar de espaldas y abrir huecos para los extremos a pierna cambiada y que jugara a pocos toques, sobre todo en el remate.

P.D. El Castilla gana 1-2 contra el Depor B y, oh sorpresa, le acaban de expulsar a un jugador al filial madridista.

Ya lo han conseguido.Le han empatado.

siento decirlo pero lo que estan haciendo los arbitros con el filial del Madrid es para protestar de una puta vez, es una vergüenza, vamos a casi expulsado por partido.

No sé que habrá pasado en el partido de esta mañana, por lo que decís nos han vuelto a perjudicar, pero el año de Lopetegui fue brutal, no habia jornada en la que acabáramos con once en el campo. Ya huele... P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 91528

Nah, lo de siempre. Robo a mano armada, lo malo es que ya nos hemos acostumbrado.

Yo no se cómo no está el Castilla ya en Regional.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  miggue Dom Sep 26, 2010 10:43 pm

brótola escribió:
BURKE MAESTRO escribió:
petronilo15 escribió:
miggue escribió:
RMR7910 escribió:Higuaín es uno de los delanteros del mundo que mejor se desmarca. Otra cosa es que haya perdido cualidades para jugar entre líneas o que ahora esté en una mala racha en cuanto a definición. Pero Higuaín es un grandísimo delantero y en cuanto a desmarques pocos habrá como él en todo el mundo. Yo lo que practicaría con él es la definición con pierna izquierda o picándola al primer toque cuando encara al portero para así evitar la maldita tendencia a regatear al portero.

Lo que pasa es que realmente al juego que práctica este equipo le vendría mejor otro tipo delantero más de área, con capacidad para jugar de espaldas y abrir huecos para los extremos a pierna cambiada y que jugara a pocos toques, sobre todo en el remate.

P.D. El Castilla gana 1-2 contra el Depor B y, oh sorpresa, le acaban de expulsar a un jugador al filial madridista.

Ya lo han conseguido.Le han empatado.

siento decirlo pero lo que estan haciendo los arbitros con el filial del Madrid es para protestar de una puta vez, es una vergüenza, vamos a casi expulsado por partido.

No sé que habrá pasado en el partido de esta mañana, por lo que decís nos han vuelto a perjudicar, pero el año de Lopetegui fue brutal, no habia jornada en la que acabáramos con once en el campo. Ya huele... P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 91528

Nah, lo de siempre. Robo a mano armada, lo malo es que ya nos hemos acostumbrado.

Yo no se cómo no está el Castilla ya en Regional.

No habrá nada mejor que poner en el curriculum de un árbitro de cara a Villar y a Sanchez Armino que haber machacado al Castilla en un partido.
Si yo fuera árbitro y quisiera ascender lo tendría clarísimo.
miggue
miggue
All-Star

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  javilote19 Dom Sep 26, 2010 10:44 pm

caraje escribió:madre mia y el sevilla perdiendod e dos contra el hercules, poquito le va a durar el entrenador como no espabile rapido el equio, lamentable temporada del sevilla hasta ahora

Y ojo, que lo del Sevilla se veía venir incluso desde el final de la temporada pasada. Álvarez estaba bien para salir del paso, acabar la temporada entrando fuese como fuese en Champions, y con ese objetivo conseguido, haber contratado a otro míster. Pero la nefasta decisión de renovarle ha traído esas consecuencias. Y es que el Sevilla de Álvarez antes de esta temporada no jugaba a nada, y el de esta no ha hecho sino acrecentar esto.
Cuando Del Nido & cía tuvieron la oportunidad de contratar a Goyo Manzano no lo hicieron. Cuando ahora se decidan a dar el paso se encontrará a un equipo que ha comenzado fatal en Europa League, que desprende unas señales alarmantemente malas en Liga y da la sensación que moralmente muy tocado. Panorama "guapo" el que le espera a Goyo Manzano.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Paul Kersey Dom Sep 26, 2010 10:48 pm

Ratko escribió:
maccarra escribió:¿No creéis que una de las razones por las que se juega tan mal es porque nuestro portero y nuestros defensas (exceptuando Marcelo) no dan ningún valor a la posesión del balón?

una de laz verdades mas grandes que se han dicho de nuestro juego en mucho tiempo...

es desesperante ver los pelotazos de Pepe, Carvalho Ramos y sobre todo Iker (vergonzoso que con 29 años tenga el mismo juego con el pie que con 18)

Lo de Iker pegando pelotazos es lo que más me exaspera, crispa y jode del Madrid, más aun que los chupones de arriba o las idas de olla de Pepe y Ramos.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensajes : 4904
Fecha de inscripción : 21/07/2010

http://web.prisonfreak.com/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Petronilo20 Dom Sep 26, 2010 10:55 pm

El Hercules a lo mejor es una de las sorpresas de la liga, para ser un recien ascendido tiene una plantilla muy maja, es un lujo para un equipo como el Hercules tener como suplentes a Tote y Portillo y unos titulares como Valdez, Trezeguet y Drenthe
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caser Dom Sep 26, 2010 10:58 pm

petronilo15 escribió:El Hercules a lo mejor es una de las sorpresas de la liga, para ser un recien ascendido tiene una plantilla muy maja, es un lujo para un equipo como el Hercules tener como suplentes a Tote y Portillo y unos titulares como Valdez, Trezeguet y Drenthe

Pues sí, lo veo de mitad de tabla para arriba, además de los buenos fichajes que ha hecho es un equipo muy trabajado por su entrenador, muy ordenado y con las cosas claras como demostraron en el partido del Camp Nou. Igual da la sorpresa y es incluso capaz de meterse en zona de Europe League.
caser
caser
Veterano

Mensajes : 1691
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Perdido en este bosque...

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Petronilo20 Dom Sep 26, 2010 11:06 pm

caser escribió:
petronilo15 escribió:El Hercules a lo mejor es una de las sorpresas de la liga, para ser un recien ascendido tiene una plantilla muy maja, es un lujo para un equipo como el Hercules tener como suplentes a Tote y Portillo y unos titulares como Valdez, Trezeguet y Drenthe

Pues sí, lo veo de mitad de tabla para arriba, además de los buenos fichajes que ha hecho es un equipo muy trabajado por su entrenador, muy ordenado y con las cosas claras como demostraron en el partido del Camp Nou. Igual da la sorpresa y es incluso capaz de meterse en zona de Europe League.

eso ya es mas complicado, pero no creo que tenga problemas para salvarse.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maximo_Decimo Dom Sep 26, 2010 11:44 pm

Bueno, yo voy a ser optimista. No veo al Barça tan fino como antes y estas perdidas de puntos no las veo tan cruciales como el año pasado. Eso si, luego cuando me dispongo a ver el aprtido del Madrid y me obsequian con un truño, como suelen hacer, se me volvera a caer el alma a los pies.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  CristianoRonaldo7 Dom Sep 26, 2010 11:56 pm

El amigo Eugenio ha dado la clave de este asunto.Jugando mejor o peor, solo le han metido 1 gol en 5 partidos a Iker,y ademas a balon parado.
Que yo sepa las casas se empiezan a construir por los cimientos.Al no ver los entrenos de Mou, no lo puedo afirmar al 100%, pero apostaria un dedo de mi mano a que Mou en lo que llevamos de temporada ha enfatizado en entrenar como defender. Como dice Eugenio, hasta sabe defender Marcelo.
Esperad que los goles llegaran.
Solo pido que Benzema sea titular el martes en detrimento de Higuain.
CristianoRonaldo7
CristianoRonaldo7
All-Star

Mensajes : 2845
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Cai_man Dom Sep 26, 2010 11:59 pm

Una cosa viendo el Sevilla tan mal,veriais bien el fichaje de Luis Fabiano? scratch scratch k conste k no es un jugador precisamente de mi gusto y tal pero vamos...

(van en contra de la teoria ravenus de contra menos brasileños mejor P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 504706 )
Cai_man
Cai_man
Profesional

Mensajes : 2231
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 37
Localización : San Fernando (Cádiz)

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maragator Lun Sep 27, 2010 12:21 am

Cai_man escribió:Una cosa viendo el Sevilla tan mal,veriais bien el fichaje de Luis Fabiano? scratch scratch k conste k no es un jugador precisamente de mi gusto y tal pero vamos...

(van en contra de la teoria ravenus de contra menos brasileños mejor P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 504706 )

Ese jugador ahora mismo esta pasado de todo, quizas un cambio de equipo le vuelva a poner en linea pero siendo brasileño como bien dices lo dudo.
Ademas su jugo la previa de Champions supongo que no podria jugar con nosotros.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maragator Lun Sep 27, 2010 12:23 am

caser escribió:
petronilo15 escribió:El Hercules a lo mejor es una de las sorpresas de la liga, para ser un recien ascendido tiene una plantilla muy maja, es un lujo para un equipo como el Hercules tener como suplentes a Tote y Portillo y unos titulares como Valdez, Trezeguet y Drenthe

Pues sí, lo veo de mitad de tabla para arriba, además de los buenos fichajes que ha hecho es un equipo muy trabajado por su entrenador, muy ordenado y con las cosas claras como demostraron en el partido del Camp Nou. Igual da la sorpresa y es incluso capaz de meterse en zona de Europe League.

Yo los veo muy fuertes uno o dos años como mucho pero con toda la inversion que estan haciendo eso acabara en un buen ostion y una deuda descomunal.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Txapo Lun Sep 27, 2010 12:31 am

Maximo_Decimo escribió:Bueno, yo voy a ser optimista. No veo al Barça tan fino como antes y estas perdidas de puntos no las veo tan cruciales como el año pasado. Eso si, luego cuando me dispongo a ver el aprtido del Madrid y me obsequian con un truño, como suelen hacer, se me volvera a caer el alma a los pies.

Si uno se dispone a ver un partido del Madrid actual, sí que se puede caer el alma a los pies. No te preocupes, es normal porque, por una parte, siempre estamos (queramos o no) en comparación directa con el Barça y, por otra parte, nos comparamos con nuestra propia historia.

Cierto es que al Barça parece que se le ha fundido un plomo hasta ahora, pero no deja de ser un equipo admirable por la propuesta que hace. Sé que por aquí no es muy elogiado o querido el tipo de fútbol que hace el Barça, pero a mi me encanta. Y me encanta porque ese estilo de fútbol arroja quilos y quilos de grandeza, porque quiere siempre la pelota, dominarla, y que el rival se preocupe de correr detrás de ella. Obviamente, no existe el estilo perfecto a la hora de conseguir los títulos pero, ya que ninguno lo garantiza, ¿no es admirable que tu equipo quiera marear al rival?

También competimos contra nuestra historia. Somos un equipo que durante los últimos ¿20 años? vamos sin rumbo en relación al estilo que queremos tatuarnos en la piel. Parece que da igual el entrenador que tengamos. Vamos del extremo derecho al extremo izquierdo del estilo futbolístico sin el menor rubor... ¡como si no importara!... y es lo más importante. Se comenta que nuestro estilo es el GANAR, pero para ganar la historia te demuestra que todo estilo futbolístico ha tenido sus réditos pero, si no nos estabilizamos con un determinado estilo, podemos perder nuestra identidad.. si es que actualmente la tenemos. Equipos como el Manchester, el Barça, la Juventus, etc. tienen un estilo permanente que, con sus altibajos, siempre son fieles a ellos, y ello permite que se cueza en las aficiones el sentimiento de identidad con el equipo, más allá del escudo que llevan cosido en el pecho. Nosotros no lo tenemos.

Ahora se aboga por Mourinho porque es un entrenador ganador. Es una apuesta, claro. Pero, ¿y si no gana?, ¿continuará a diferencia de Pellegrini? Si continua sin ganar nada, se tendrá que argumentar otra cosa diferente a lo de que "es un entrenador ganador". Queda todo el año, esperemos ganar, claro, y que se quede todo el tiempo que tiene firmado. Ahora bien, nosotros no nos contentamos con ganar, queremos jugar bien. Y jugar bien no es necesariamente hacerlo como lo hace el Barça, porque es imposible, sencillamente. Nuestro centro del campo sólo tiene un jugador (X. Alonso) capaz de hacer jugar al equipo. En cambio, el Barça tiene a los mejores centrocampistas del mundo para mover la pelota. Este camino no es posible si pretendemos ganarles. Sin embargo, creo que nos contentaríamos con jugar como lo hacía el Chelsea de Mourinho. No era un juego preciosista como el Barça, pero era un estilo atractivo de ver. Gente dinámica, rápida, se lanzaban a la yugular del rival, aguerridos, jugaban en oleadas tremendas, etc. pero creo que no disponemos en la plantilla de jugadores como los que tenía aquel Chelsea. Creo que es mejor obviar cómo jugaba el Inter.

Lanzo unas preguntas a quienes van al Bernabéu: ¿sólo queréis ver ganar al Madrid?, ¿os da igual cómo juegue? Parto de la premisa de que si yo voy ver a mi equipo, quiero que gane jugando bien (con diferente tipo de estilo, como he comentado), no me vale jugando mal, que para eso somos el MADRID, aspecto que a veces se obvia, y no es nada baladí. Si fuéramos un equipo que aspirara a meterse en UEFA o en Champions, lo entendería, pero a nosotros se nos exige más... y nos lo tenemos que autoexigir. ¿Tan difícil es jugar bien en este equipo teniendo el presupuesto que tiene? Yo, la verdad, en el campo quiero divertirme con el juego del equipo, que para eso pago una entrada. Si sé que va a jugar mal, me quedo en casa sufriendo con los ataques del rival. Además, el Bernabéu parece que sí quiere ver jugar bien al equipo porque hemos tenido entrenadores ganadores que, por H o por B, se fueron porque recibieron silbidos o pañoladas por cómo jugaba el equipo. Quizá es un peaje demasiado alto que tenemos que pagar, pero es así. A veces, ciertamente, parece que rizamos el rizo con las criticas, no sólo al juego, sino también a los jugadores, pero me parece que esto es nuestro signo de identidad.

Un saludo
Txapo
Txapo
Senior

Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caser Lun Sep 27, 2010 1:13 am

CristianoRonaldo7 escribió:El amigo Eugenio ha dado la clave de este asunto.Jugando mejor o peor, solo le han metido 1 gol en 5 partidos a Iker,y ademas a balon parado.
Que yo sepa las casas se empiezan a construir por los cimientos.Al no ver los entrenos de Mou, no lo puedo afirmar al 100%, pero apostaria un dedo de mi mano a que Mou en lo que llevamos de temporada ha enfatizado en entrenar como defender. Como dice Eugenio, hasta sabe defender Marcelo.

Esperad que los goles llegaran.
Solo pido que Benzema sea titular el martes en detrimento de Higuain.

Lo he dicho yo. Crying or Very sad
caser
caser
Veterano

Mensajes : 1691
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Perdido en este bosque...

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  EUGENIOM29 Lun Sep 27, 2010 1:25 am

Primero, me armaria de paciencia en buenas dosis que hara os hara falta.

Segundo, el equipo es un equipo trabajado detras (ni me haria pajas con este aspecto ni me echaria a llorar porque hay algunos aspectos mejorables, pero se ve un trabajo), ha metido Carvalho ahi mucha mano, porque me parece un defensor que tiene mando en plaza, ademas juega en el costado de Marcelo y eso ayuda al brasileño.

Ahora el madrid tiene problemas de coreografia, y aqui veo poco trabajo, es un equipo que se parte en el medio, quedando mucho espacio para los pivotes que como paso contra la real se ven sobrepasados por los lados o bien por numero en el juego entre lineas con preferencia por lo primero, y eso le va a ocasionar problemas. Luego en ataque suelta a 4 jugadores, pero esos 4 jugadores no son jugadores que destaquen por la asociacion, bueno uno de ellos mas si, pero aun asi le cuesta bastante aparecer en los partidos, con lo cual quedan jugadores que hacen la guerra por su cuenta, con lo cual se tienen ocasiones por calidad individual, no por volumen de juego, si a esto le agregas unas gotas de sobretension en los jugadores que les dificulta hacer elecciones correctas, pues da como resultado empatar en Levante por ejemplo. Ayudaria por ejemplo que los laterales aportasen en el juego ofensivo porque no lo estan haciendo, no se si tienen orden de ello o no, pero que un lateral suba y de una posibilidad es una buena salida, sino es fiarlo todo a la inspiracion de los de arriba, tambien ayudaria el cambiar la ubicacion de los pivotes, con Alonso mas suelto y Khedira conteniendo, el aleman por su capacidad fisica puede abarcar bastante campo y soltar al tolosarra a que se anime a ayudar en la construccion, no es un Iniesta, pero la pelota le puede llegar mas limpia a la gente de arriba, que no es poca ayuda ....

Vamos es lo que veo yo, ademas los automatismos defensivos se pueden trabajar a la par de los ofensivos, esto que digo es muy viejo.

Tambien y como critica al tecnico diria que tiene poca cintura para modificar los partidos cuando debe exponer, o eso ha dejado entrever al menos, contra un Levante encerrado no pasa nada por sumar 30 minutos un hombre mas al ataque habiendo por ejemplo retrasado la posicion de Ozil y jugando un 4 4 2 dandole a este libertad y con Alonso de guardaespaldas (se permite esto en estos casos porque el rival no ataca).

Es lo que veo desde afuera.

Y la lucha mas importante, pero a años luz de la siguiente es vencer al entorno, a las urgencias. Mucho mas alla de ganar algun titulo.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Hime1983 Lun Sep 27, 2010 1:38 am

CristianoRonaldo7 escribió:El amigo Eugenio ha dado la clave de este asunto.Jugando mejor o peor, solo le han metido 1 gol en 5 partidos a Iker,y ademas a balon parado.
Que yo sepa las casas se empiezan a construir por los cimientos.Al no ver los entrenos de Mou, no lo puedo afirmar al 100%, pero apostaria un dedo de mi mano a que Mou en lo que llevamos de temporada ha enfatizado en entrenar como defender. Como dice Eugenio, hasta sabe defender Marcelo.
Esperad que los goles llegaran.
Solo pido que Benzema sea titular el martes en detrimento de Higuain.

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 TBC09
Hime1983
Hime1983
Reina de los Gifs

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  brótola Lun Sep 27, 2010 1:45 am

Grande, Txapo, muy grande P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 649460

Como propuesta de juego, prefiero el estilo inglés. el de avasallar al contrario en oleadas.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maximo_Decimo Lun Sep 27, 2010 1:49 am

Yo dare mi vision personal de lo que comentas.
Primero: El Barça de las ultimas temporadas de Ryjkaard y la priemra de Guardiola SI era un equipo que me gustaba verle jugar. Daba autentico placer verles. A mi el Barça de la temporada pasada y el que he visto de esta ya no. Es un buen equipo que trata de seguir fiel a su filosofia, pero que ya no mueve la pelota ni la mitad de lo que eran capaces de moverla antes. A mi me volvia loco la presion tras perdida de balon que tenian. Era directamente demencial, provocando a su vez jugadas preciosas al recuperar el balon. Deco, ese tremendisimo jugador que no se le ha dado el valor correcto que tenia en el Barcelona. Sin el, el Barça aguanto un año y ahora es practicamente un grandisimo equipo que juega bien y en ocasiones puntuales muy bien, pero que cada dia abusa mas del "dasela a Messi y moveros por ahi que algo os puede caer". Al menos esa es mi vision.

Segundo: A mi sinceramente me da igual el Barça. Es decir, ahora hablamos de el, porque es claramente el candidato al titulo y a quien tenemos que destronar y porque vive su mejor momento de la historia. Es logico que surjan comparaciones, pero a mi sinceramente comparar estilos o mierdas de esas me da un poco igual. Ante la duda de ¿Que prefieres, ganar jugando como en Levante o perder jugando como el Barça? yo lo tengo muy claro. Ganar jugando como en Levante. Y sinceramente creo que el 90% no solo de madridistas sino de cules (esa gente que ahora parecen los guardianes del santo grial futbolero) piensan igual. A ver si muchos cules ante la cuestion de prefieres jugar como el Madrid y te damos ya la champions o jugar como ahora y no ganar nada, van a decirte que quieren lo segundo. Vamos que yo no me lo trago.
A mi el problema que me causa el Madrid es que yo soy de los que esta convencido de que para ganar, el camino mas facil es jugar bien. Y el Madrid lleva años sin jugar bien de una manera continuada. Puede hacerte un partido bueno y luego 5 malos. Yo si el Madrid hubiese empezado al liga jugando como contra el Ajax todos los partidos y hubiesemos empatado contra Mallorca y Levante, porque pegas 3 palos, fallas 6 goles y demas, no estaria preocupado. El problema es que aqui no se ve ningun avance. Ningun sintoma de mejoria.
A mi por mucho que me hablen de que no encajamos goles, ya el año pasado se trabajo muy bien esa parte, que ahora se le de el merito a Mou me parece hasta un mal chiste. En ataque es que es una autentica nulidad. No se sabe a que jugamos. Coño hasta el Sevilla, el Valencia o Getafe tu les ves y sabes a lo que juegan, Por las bandas el Sevilla, juego combinativo, etc.
Pero el Madrid? A que juega? si en una jugada Ramos te tira un pelotazo a Higuain, la siguiente pasa por Marcelo hasta Arbeloa o la siguiente se la dan a Alonso, que baja a recibir donde los centrales 100 veces y la mitad de ellas no se la pasan como el otro dia. Y khedira? A que juega Khedira? O Lass en su defecto.
Me parece estupendo que tengamos que tener paciencia, no niego que en muchos casos es verdad que tenemos poca, pero lo que no puedo soportar es el halago facil. Como lo de Mou y la defensa, o que Mou parece que es nuestro salvador y resulta que dices que con el no jugamos un pimiento y te dicen que hay que tener paciencia, que son nuevos bla bla.
Coño en el Hercules son tambien la mitad nuevos y les ves jugar como un puto equipo. Es que es asi de duro. Claro que hay que tener paciencia, pero lo que no se puede es que falta la critica. Con Pellegrini el año pasado exactamente lo mismo. Anda que no me canse yo de debatir contra 100 tios la puta famosa frase del "proyecto". Esta muy bien creer en proyectos y en dar tiempo a Mou, pero lo que no se puede es negar lo que sucede en el campo y es que el equipo esta MUY POCO TRABAJADO. Y hay que decirlo asi, por mucho Mou o por mucho Messina o por mucho Perico de los palotes que esta en el banquillo. Y hay que exigirles mas.

Ale ya me he liado y me he ido por las ramas, pero me voy contento pa la cama.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.