La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11. 20:45 LaOtra, RMTV- Recuento de foreros mañana, así que.....

+106
PRFOREVER
javi_sanz
ArAñAgA
curvalan
RED RONIN
sweet_aitor
miguelkas
RuizPaz_Q
S.A.E.2010
gusloira
Sir Tyler
clorobuldo
Toc-Toc
from downtown
i12lomaj
Bauer
Chang_wade
Bauleitor
bawbag78
zero_cool
Berserkers05
pepepardo
SabasyDrazen
madvic
Jaimemania
dr juanlou
mingallon
Perturabo
peke87
cevace
chusic
caser
fj83
petazetas
blackflag
dgarciag13
Obitos
abromaitis
Maragator
grijander
Sir Charles
guille10
amunike
volkov
Falok
miquelius
Txapo
yugos_lavo
RimantasKAU-KE-NAS
Paul Kersey
CristianoRonaldo7
Daiben
arsenico
Burke
ravenus
bataman
estesoyyo
MANICURABIBBY
soont
Brais
WendellAlexis
Maximo_Decimo
carolo
@ngel's
barcenic
Napalm
Randy_Meister
ranog
solidsnake
Narros
Jake La Motta
Željko Obradović
edur80
maccarra
felipe_blanco
enanosinfuente
fita
sabarcar
Petronilo20
miggue
brótola
Pasión Blanca
SWU
Natu
obelix
amv1982
Predrag Danilovic
PRoVi_BSK
Paulo
CALIFA23
bourbon
Aleister
merucovic
SeccionTridente
scooby
Gañan
manulovic
termin_aitor
season
crown
mogo
vallecano
enanito_merengón
Nies
biriukov
antimasivo
110 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

REAL MADRID 10/11. 20:45 LaOtra, RMTV- Recuento de foreros mañana, así que..... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11. 20:45 LaOtra, RMTV- Recuento de foreros mañana, así que.....

Mensaje  SWU Lun Sep 27, 2010 4:02 pm

Yo la verdad que no creo que Anderson este esperando por nosotros, por que de ser así estaría en la plantilla nuestra desde ayer. Estoy totalmente seguro que antes de diciembre habrá una baja en el equipo (ojala sea Garba) para tner un exterior más.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. 20:45 LaOtra, RMTV- Recuento de foreros mañana, así que..... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11. 20:45 LaOtra, RMTV- Recuento de foreros mañana, así que.....

Mensaje  SeccionTridente Lun Sep 27, 2010 4:10 pm

SWU escribió:Yo la verdad que no creo que Anderson este esperando por nosotros, por que de ser así estaría en la plantilla nuestra desde ayer. Estoy totalmente seguro que antes de diciembre habrá una baja en el equipo (ojala sea Garba) para tner un exterior más.

Si eso ocurre y el motivo es por que la cosa no va bien, va a ser muy muy muy mala señal. Tendria pinta de temporada pasada, buscando parches a mitad de temporada por que no somos capaces de despegar.

Yo creo que si Garbajosa no sale ya, no va a salir, por que para el fin va a ser el mismo, pagar rescision y pagar por fichaje.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. 20:45 LaOtra, RMTV- Recuento de foreros mañana, así que..... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11. 20:45 LaOtra, RMTV- Recuento de foreros mañana, así que.....

Mensaje  Berserkers05 Lun Sep 27, 2010 4:13 pm

Yo creo que nadie debe tener dudas de que los jugadores, los técnicos y los directivos están muy fastidiados con lo que ocurrió el viernes. Vamos, yo no tengo ninguna duda de ello. Otra cosa es que a algunos jugadores les pueda doler en el alma y no dejen de dar vueltas al asunto y a otros no les importe tanto, pero jodidos están, eso seguro.

Lo que tienen que hacer es trabajar, trabajar y trabajar y no dejar de trabajar hasta que ellos mismos estén convencidos de que son un gran equipo y pueden luchar contra cualquiera. Una vez que lleguen a ese convencimiento todo será más fácil.

Saludos


Berserkers05
Profesional

Mensajes : 2199
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Fondo Norte de Vistalegre

http://www.berserkers-rmcf.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. 20:45 LaOtra, RMTV- Recuento de foreros mañana, así que..... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11. 20:45 LaOtra, RMTV- Recuento de foreros mañana, así que.....

Mensaje  maverick Lun Sep 27, 2010 4:15 pm

RuizPaz_Q escribió:
petronilo15 escribió:
RuizPaz_Q escribió:
petronilo15 escribió:
RuizPaz_Q escribió:
petronilo15 escribió:vale echemos a Messina ¿a quien cojones ponemos?

Lolo Sáinz, Clifford Luyk, Brabender, Tirso Lorente, Alberto Angulo (aunque no confío en su capacidad de entrenador),
.

espero que sea una coña, Lolo y Luyk estan mas pasados que mis narices y los otros 2 no tienen experiencia y jugartela con esos 2 te puede salir bien o como el culo.

a este paso me veo que pediis la vuelta de Lamas o Imbroda.

No es que quiera a uno de esos. Es que pido ese corte. Ni Imbroda ni Lamas tienen peso en el madridismo.

Y eso sí, sólo hasta final de temporada, sólo hasta que se recupere el espíritu.


En el hipotetico caso de que messina sea cesado o dimita [para mi seria un error echarle] mis candidatos serian o Pesic o Repesa.

Mi entrenador ideal es Spahija, pero para el año que viene.

No me gustan los croatas con nombres de estrechos. Smile Pero si es para traer este año a un tío con mucho peso en el vestuario y en la historia madridista como Tirso Lorente, bienvenido sea. Shocked O Garcí Coll, que coño! REAL MADRID 10/11. 20:45 LaOtra, RMTV- Recuento de foreros mañana, así que..... - Página 40 865528
maverick
maverick
Rookie

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 52
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. 20:45 LaOtra, RMTV- Recuento de foreros mañana, así que..... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11. 20:45 LaOtra, RMTV- Recuento de foreros mañana, así que.....

Mensaje  Berserkers05 Lun Sep 27, 2010 4:17 pm

Acabo de leer esto en el AS:

http://www.as.com/baloncesto/articulo/madrid-cierra-filas-superar-crisis/dasbal/20100927dasdaibal_1/Tes

El tremendo varapalo que se llevó ante el Regal Barcelona en la Supercopa (89-55, la mayor renta azulgrana en un clásico) obligaba al Real Madrid a una reacción de sus jugadores, entrenadores y directivos. JuanCarlos Sánchez, máximo responsable de la sección, y Alberto Herreros, director deportivo, se reunieron ayer a primera hora de la tarde con Messina y su cuerpo técnico. Al terminar, lo hicieron con los jugadores, en presencia también del italiano y del resto de componentes de la sección. El motivo del encuentro era doble, por un lado analizar el descalabro y, por otro, recordarle a la plantilla lo que significa vestir la camiseta del Madrid, que se puede perder una semifinal, pero jamás dando la imagen transmitida ante los azulgrana. Si toca derrota, que sea con entrega máxima, lo que no sucedió en Vitoria.

Eso es lo que había que hacer. Sí señor.

Berserkers05
Profesional

Mensajes : 2199
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Fondo Norte de Vistalegre

http://www.berserkers-rmcf.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. 20:45 LaOtra, RMTV- Recuento de foreros mañana, así que..... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11. 20:45 LaOtra, RMTV- Recuento de foreros mañana, así que.....

Mensaje  termin_aitor Lun Sep 27, 2010 4:20 pm

Buenas

Dan por algun lado el partido de hoy??
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. 20:45 LaOtra, RMTV- Recuento de foreros mañana, así que..... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11. 20:45 LaOtra, RMTV- Recuento de foreros mañana, así que.....

Mensaje  maverick Lun Sep 27, 2010 4:21 pm

estesoyyo escribió:
chusic escribió:Por otra parte mirad la trayectoria de Ferrándiz:

http://es.wikipedia.org/wiki/Pedro_Ferr%C3%A1ndiz

estuvo 14 años dirigiendo al Madrid y, si bien es cierto que cada año lograba algún título, en todo ese tiempo sólo consiguió cuatro copas de Europa. No sé si con los dirigentes de hoy en día eso valdría...

¿y valdría con los aficionados de hoy? Very Happy

+1MM. Desde luego, con nosotros no.
maverick
maverick
Rookie

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 52
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. 20:45 LaOtra, RMTV- Recuento de foreros mañana, así que..... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11. 20:45 LaOtra, RMTV- Recuento de foreros mañana, así que.....

Mensaje  ravenus Lun Sep 27, 2010 4:27 pm

Vamos a ver, me estan dando ganas de pasarme por vuestras casas con un bate de beisbol y daros de hostias a casi todos, a season y sr.lobo no, por ejemplo, pero a otros es que os cogia, os daba con el bate y despues os lo metia por el culo . EN SECO.

Que mierda es esa de la estructura de la seccion, el entrenador, los jugadores , blablabla , pero bueno... estamos en PRETEMPORADA , el equipo esta sin rodar y tenemos que ser conscientes de lo que hay .

Hace 25 años perdimos la hegemonia, y hay que recuperarla, y para recuperarla hay que tener paciencia y eso pasa por apostar por jovenes y el apostar por jovenes tiene cosas como lo del otro dia, que te pueden mojar la oreja , Y QUE ¡¡¡¡¡¡ ? ? ?? ?

El unico pero al partido del otro dia es que como somos el Madrid, hay que dar otra imagen, asi que en un partido en que te chulean, liate a HOSTIAS , haz sangre, tira al niño mopa por el suelo, partele un brazo a Morris, metele un tapon en la ESPALDA a Vazquez y rompele la nariz a Navarro en un bloque , si , asi de claro, tirale el balon a Pascual a la cara, cagate en la puta madre del arbitro, monta una tangana de media hora, metete en el vestuario, acordemonos de Neyro y su familia y si es posible paramos el partido 15 o 20 minutos por que nuestra aficion la lie en las gradas , no dejes que te chuleen, insisto, pero no vamos a sacar conclusiones de si Llull, Tucker, Vidal o el otro por que por un partido no podemos decir nada, y vamos, que se cuestione a Messina ya es para que alguno se corte las venas.

Problemas de este año ? dos , pero eso algunos ya lo sabiamos, y yo no pienso darle mas vueltas.

1. La bisoñez de ciertos jugadores, asi que nada, que espabilen y cosas como las del otro dia sirven para espabilar.
2. GarbaLosa y Prigioni, que esto ya se sabia, no valen para nada, hay que rebajarles el peso especifico que tienen en la plantilla y hace falta tener los pies en el suelo por que si las cosas van mal dadas podrian envenenar el cesto y ojo por que uno de estos dos encabronado puede hacer muchisimo daño a los jovenes.

Este si es un problema que deba preocuparnos pero joder, pensar que Tucker,Sergio Rodriguez o Suarez, madre de dios, que acaban de llegar, llevan tres entrenamientos juntos, pero como se puede decir nada de estos jugadores ¡¡¡¡¡

HALA MADRID ¡¡¡¡¡¡¡¡
VIVA ESPAÑA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. 20:45 LaOtra, RMTV- Recuento de foreros mañana, así que..... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11. 20:45 LaOtra, RMTV- Recuento de foreros mañana, así que.....

Mensaje  maverick Lun Sep 27, 2010 4:27 pm

brótola escribió:Bueno, a mi ya se me ha pasado el cabreo por lo del viernes. Y he recargado las pilas de la ilusión (qué bonito Embarassed )

A muerte con Messina y los jugadores. Son uno de los nuestros cheers
Espero que no acaben como Joe Pesci.
Yo también vuelvo a ser optimista. A partir de ahora sólo podemos ir hacia arriba. Barcenic y los suyos van a pagar los platos rotos. REAL MADRID 10/11. 20:45 LaOtra, RMTV- Recuento de foreros mañana, así que..... - Página 40 189958
maverick
maverick
Rookie

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 52
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. 20:45 LaOtra, RMTV- Recuento de foreros mañana, así que..... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11. 20:45 LaOtra, RMTV- Recuento de foreros mañana, así que.....

Mensaje  DIRTEX Lun Sep 27, 2010 4:30 pm

termin_aitor escribió:Buenas

Dan por algun lado el partido de hoy??
El partido lo da Real Madrid Tv a las 20- 40 h. Esperemos resacirnos de la dolorosa derrota de la Supercopa. 1 Saludo.

DIRTEX
Rookie

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. 20:45 LaOtra, RMTV- Recuento de foreros mañana, así que..... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11. 20:45 LaOtra, RMTV- Recuento de foreros mañana, así que.....

Mensaje  maverick Lun Sep 27, 2010 4:34 pm

RED RONIN escribió:
BURKE MAESTRO escribió:
merucovic escribió:
BURKE MAESTRO escribió:
merucovic escribió:Roberto Gómez hablando de baloncesto en radio marca...pffffffffffffffff. Que hay que echar a Messina.

Y dice que le ha mandado un mensaje la peña Olaf el Vikingo, la más importante del basket (?), diceindo que están hartos de Messina...

pffffffffffffff, no se puede llamar para mandarle a tomar por culo al imbécil ese?

Desde que dijo que si Zidane venia al Madrid él se iba a no se donde... pues podria no volver Twisted Evil

Menudo personaje mas asqueroso.

buenos dias

Uff, es que mira que hay imbéciles en la prensa deportiva hoy en día: Roncero, Mora, Inda, Schell, Pérez de Rozas y demás de la prensa catalana, etc.. pero el nivel de grima que me da el Robertito no lo alcanza nadie eh?

A mí a veces me cuesta creer que realmente sean así. Supongo que interpretan a un personaje para ser diferentes al resto de los demas periodistas y llamar la atecion con sus tonterías, porque cuesta entender que sean tan estúpidos. Por no hablar de Roncero y Manolete... scratch

Supongo que será la tipología que gusta al público consumidor; fororos, chocarreros, maleducados, prepotentes, fanfarrones, bocazas...lo que no sé es si para trabajar en eso se han tenido que sacar el título de periodista porque ese nivel lo da cualquier parroquiano de bar en este pais.

Curiosa mezcla de forofos y foreros Very Happy Seguro que querías referirte a los primeros, pero después de leer las páginas anteriores, te ha traicionado el subconsciente. REAL MADRID 10/11. 20:45 LaOtra, RMTV- Recuento de foreros mañana, así que..... - Página 40 28156
maverick
maverick
Rookie

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 52
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. 20:45 LaOtra, RMTV- Recuento de foreros mañana, así que..... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11. 20:45 LaOtra, RMTV- Recuento de foreros mañana, así que.....

Mensaje  crown Lun Sep 27, 2010 4:34 pm

Berserkers05 escribió:Acabo de leer esto en el AS:

http://www.as.com/baloncesto/articulo/madrid-cierra-filas-superar-crisis/dasbal/20100927dasdaibal_1/Tes

El tremendo varapalo que se llevó ante el Regal Barcelona en la Supercopa (89-55, la mayor renta azulgrana en un clásico) obligaba al Real Madrid a una reacción de sus jugadores, entrenadores y directivos. JuanCarlos Sánchez, máximo responsable de la sección, y Alberto Herreros, director deportivo, se reunieron ayer a primera hora de la tarde con Messina y su cuerpo técnico. Al terminar, lo hicieron con los jugadores, en presencia también del italiano y del resto de componentes de la sección. El motivo del encuentro era doble, por un lado analizar el descalabro y, por otro, recordarle a la plantilla lo que significa vestir la camiseta del Madrid, que se puede perder una semifinal, pero jamás dando la imagen transmitida ante los azulgrana. Si toca derrota, que sea con entrega máxima, lo que no sucedió en Vitoria.

Eso es lo que había que hacer. Sí señor.

lo dicho.. que mucho partido de chichinabo y tal pero no te puede pintar un barcelona la cara 35 puntos arriba. Por lo menos los nuevos que sepan donde han llegado y lo que significa jugar contra el barcelona.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. 20:45 LaOtra, RMTV- Recuento de foreros mañana, así que..... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11. 20:45 LaOtra, RMTV- Recuento de foreros mañana, así que.....

Mensaje  ravenus Lun Sep 27, 2010 4:35 pm

Se que no es basket pero para que os hagais una idea de como hay que hacer las cosas:

http://www.marca.com/2010/09/27/futbol/futbol_internacional/bundesliga/1285581038.html

Van novenos a 8 puntos del lider y LO RENUEVAN , no le ponen a parir, ni le cuestionan, ni hacen caso de la prensa, no, le hacen un corte de mangas a la prensa en toda la cara renovandole.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. 20:45 LaOtra, RMTV- Recuento de foreros mañana, así que..... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11. 20:45 LaOtra, RMTV- Recuento de foreros mañana, así que.....

Mensaje  crown Lun Sep 27, 2010 4:36 pm

ravenus escribió:Se que no es basket pero para que os hagais una idea de como hay que hacer las cosas:

http://www.marca.com/2010/09/27/futbol/futbol_internacional/bundesliga/1285581038.html

Van novenos a 8 puntos del lider y LO RENUEVAN , no le ponen a parir, ni le cuestionan, ni hacen caso de la prensa, no, le hacen un corte de mangas a la prensa en toda la cara renovandole.

hombre.. no es el mismo caso.... van gaal le ha dado dos títulos el año pasado al bayern, messina a nosotros ninguno.... ojo que ni se me ocurre plantear su cese.

edito. Y llegó a la final de la champions.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. 20:45 LaOtra, RMTV- Recuento de foreros mañana, así que..... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11. 20:45 LaOtra, RMTV- Recuento de foreros mañana, así que.....

Mensaje  fj83 Lun Sep 27, 2010 4:38 pm

joder, ravenus, me has puesto cachondo con tu último mensaje. Especialmente con esto

ravenus escribió:El unico pero al partido del otro dia es que como somos el Madrid, hay que dar otra imagen, asi que en un partido en que te chulean, liate a HOSTIAS , haz sangre, tira al niño mopa por el suelo, partele un brazo a Morris, metele un tapon en la ESPALDA a Vazquez y rompele la nariz a Navarro en un bloque , si , asi de claro, tirale el balon a Pascual a la cara, cagate en la puta madre del arbitro, monta una tangana de media hora, metete en el vestuario, acordemonos de Neyro y su familia y si es posible paramos el partido 15 o 20 minutos por que nuestra aficion la lie en las gradas

Pero espero que no tengamos la oportunidad de hacer todo eso que dices. Eso significará que vamos ganando, o que al menos no estamos haciendo el ridículo.

Lo principal es darle tiempo a Messina y a los jugadores y dejarles trabajar. Ya habrá tiempo a final de temporada de analizar y evaluar la temporada y chapar la sección

PD: esta tarde a partir de las 20:45h preveo nuevos suicidios en masa...
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. 20:45 LaOtra, RMTV- Recuento de foreros mañana, así que..... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11. 20:45 LaOtra, RMTV- Recuento de foreros mañana, así que.....

Mensaje  ravenus Lun Sep 27, 2010 4:39 pm

crown escribió:
ravenus escribió:Se que no es basket pero para que os hagais una idea de como hay que hacer las cosas:

http://www.marca.com/2010/09/27/futbol/futbol_internacional/bundesliga/1285581038.html

Van novenos a 8 puntos del lider y LO RENUEVAN , no le ponen a parir, ni le cuestionan, ni hacen caso de la prensa, no, le hacen un corte de mangas a la prensa en toda la cara renovandole.

hombre.. no es el mismo caso.... van gaal le ha dado dos títulos el año pasado al bayern, messina a nosotros ninguno.... ojo que ni se me ocurre plantear su cese.

Bueno, no es el mismo caso pero como ejemplo me sirve, van las cosas mal pero nadie le cuestiona .

Por otro lado, si en 25 años se ganan 5 ligas , 3 de rebote , 1 Euroliga, 1 o 2 copas y una Copa de la Galleta de esas mas 17 tornetos de la comunidad y 16 torneos de Navidad, ya me direis que va a hacer Messina en 1 año, ni en 2 ni en 3 ..
aqui el problema no radica solo en fichar a cuatro jugadores buenos, malos, mejores o peores, es mas profundo.

-------

http://www.lanuevataberna.com/viewtopic.forum?t=1303
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. 20:45 LaOtra, RMTV- Recuento de foreros mañana, así que..... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11. 20:45 LaOtra, RMTV- Recuento de foreros mañana, así que.....

Mensaje  Hermann Hesse Lun Sep 27, 2010 4:39 pm

ravenus escribió:Vamos a ver, me estan dando ganas de pasarme por vuestras casas con un bate de beisbol y daros de hostias a casi todos, a season y sr.lobo no, por ejemplo, pero a otros es que os cogia, os daba con el bate y despues os lo metia por el culo . EN SECO.

Que mierda es esa de la estructura de la seccion, el entrenador, los jugadores , blablabla , pero bueno... estamos en PRETEMPORADA , el equipo esta sin rodar y tenemos que ser conscientes de lo que hay .

Hace 25 años perdimos la hegemonia, y hay que recuperarla, y para recuperarla hay que tener paciencia y eso pasa por apostar por jovenes y el apostar por jovenes tiene cosas como lo del otro dia, que te pueden mojar la oreja , Y QUE ¡¡¡¡¡¡ ? ? ?? ?

El unico pero al partido del otro dia es que como somos el Madrid, hay que dar otra imagen, asi que en un partido en que te chulean, liate a HOSTIAS , haz sangre, tira al niño mopa por el suelo, partele un brazo a Morris, metele un tapon en la ESPALDA a Vazquez y rompele la nariz a Navarro en un bloque , si , asi de claro, tirale el balon a Pascual a la cara, cagate en la puta madre del arbitro, monta una tangana de media hora, metete en el vestuario, acordemonos de Neyro y su familia y si es posible paramos el partido 15 o 20 minutos por que nuestra aficion la lie en las gradas , no dejes que te chuleen, insisto, pero no vamos a sacar conclusiones de si Llull, Tucker, Vidal o el otro por que por un partido no podemos decir nada, y vamos, que se cuestione a Messina ya es para que alguno se corte las venas.

Problemas de este año ? dos , pero eso algunos ya lo sabiamos, y yo no pienso darle mas vueltas.

1. La bisoñez de ciertos jugadores, asi que nada, que espabilen y cosas como las del otro dia sirven para espabilar.
2. GarbaLosa y Prigioni, que esto ya se sabia, no valen para nada, hay que rebajarles el peso especifico que tienen en la plantilla y hace falta tener los pies en el suelo por que si las cosas van mal dadas podrian envenenar el cesto y ojo por que uno de estos dos encabronado puede hacer muchisimo daño a los jovenes.

Este si es un problema que deba preocuparnos pero joder, pensar que Tucker,Sergio Rodriguez o Suarez, madre de dios, que acaban de llegar, llevan tres entrenamientos juntos, pero como se puede decir nada de estos jugadores ¡¡¡¡¡

HALA MADRID ¡¡¡¡¡¡¡¡
VIVA ESPAÑA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

muahahaha, I love you ravenus.

Hermann Hesse
Rookie

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Localización : Munich, Baviera

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. 20:45 LaOtra, RMTV- Recuento de foreros mañana, así que..... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11. 20:45 LaOtra, RMTV- Recuento de foreros mañana, así que.....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.