La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2010/11

+70
peke87
fulito
kabezorro
cevace
dds1982
miquelius
Berserkers05
japi
miguelkas
estesoyyo
Kobra Killer
Aleister
barcenic
dasrij
biriukov
chule05
zizou81
bourbon
Sr. G
Nies
Željko Obradović
oriom
manulovic
Drazen
Knuto
Burke
Narros
LEONIDAS
Napalm
blackflag
Chauncey_Billups
guille10
RMR7910
Hime1983
EUGENIOM29
obelix
Cai_man
SWU
firimar
scooby
Administrador
termin_aitor
Susana
HERNESTO
David Lee Roth
Paul Kersey
abromaitis
CristianoRonaldo7
caraje
miggue
ravenus
Sr. Lobo
tantru
Perturabo
Sir Tyler
madvic
fj83
sweet_aitor
cervino
Ivhon
Petronilo20
brótola
javilote19
Brais
amunike
Bauleitor
Maragator
Maximo_Decimo
carolo
felipe_blanco
74 participantes

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Miér Sep 29, 2010 12:51 am

lo mejor de todo,es que los periodistas le critican todo a mourinho,ahora despues de los ultimos acontecimientos todavia mas,van a por el,pero luego le comen la polla para que les de una entrevista P.O. REAL MADRID 2010/11 403788

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  carolo Miér Sep 29, 2010 12:52 am

Por cierto que bien nos hubiera venido este año Ibrahimovic.
Ahora apedrearme públicamente, pero pienso que es verdad.
carolo
carolo
Veterano

Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maximo_Decimo Miér Sep 29, 2010 12:56 am

carolo escribió:Por cierto que bien nos hubiera venido este año Ibrahimovic.
Ahora apedrearme públicamente, pero pienso que es verdad.

No creo que nadie te diga nada. Visto lo visto.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  carolo Miér Sep 29, 2010 12:56 am

miggue escribió:Por cierto, tremendo lo de TVE llevando a dos reporteras a pie de campo.
Una para decir los cambios cuando sale la tablilla ( Es decir, cuando ya lo ha visto todo el mundo) y para comentar el color de las botas de Ozil.
La otra para decir que los ultras franceses gritan mucho y para decir ! uy ! cuando el balón ha pasado cerca de ella.
Creo que hay maneras mas productivas de gastar el dinero.
Podemos dar gracias a los comentarios de Sanchis que siempre suelen ser atinados.
Pero breves ya que hay que sacarle las palabras con sacacorchos. Sergio Sauca se ha tirado toda la segunda parte diciéndole "te veo muy callado" y lo más gracioso es que cuando al final se decide a hablar va y le dice "perdona Manolo ahora continúas pero hay jugada de peligro" P.O. REAL MADRID 2010/11 28156

Lo de las reporteras es alucinante, me pido para el partido de San Siro hacer su trabajo.
carolo
carolo
Veterano

Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  carolo Miér Sep 29, 2010 12:59 am

Maximo_Decimo escribió:
carolo escribió:Por cierto que bien nos hubiera venido este año Ibrahimovic.
Ahora apedrearme públicamente, pero pienso que es verdad.

No creo que nadie te diga nada. Visto lo visto.
Jugador técnico, buen rematador, coordinado y con hambre (no olvidemos que este año no juega por el Milan sino contra Guardiola), que no ha triunfado en el Barcelona por el rollo feeling de Pep. Hubieramos podido sentar a Higuain ( cuando no tiene el puesto seguro es mucho mejor jugador) y mandar a Benzema con el abuelo Ferguson.

Un saludo.
carolo
carolo
Veterano

Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maximo_Decimo Miér Sep 29, 2010 1:05 am

carolo escribió:
miggue escribió:Por cierto, tremendo lo de TVE llevando a dos reporteras a pie de campo.
Una para decir los cambios cuando sale la tablilla ( Es decir, cuando ya lo ha visto todo el mundo) y para comentar el color de las botas de Ozil.
La otra para decir que los ultras franceses gritan mucho y para decir ! uy ! cuando el balón ha pasado cerca de ella.
Creo que hay maneras mas productivas de gastar el dinero.
Podemos dar gracias a los comentarios de Sanchis que siempre suelen ser atinados.
Pero breves ya que hay que sacarle las palabras con sacacorchos. Sergio Sauca se ha tirado toda la segunda parte diciéndole "te veo muy callado" y lo más gracioso es que cuando al final se decide a hablar va y le dice "perdona Manolo ahora continúas pero hay jugada de peligro" P.O. REAL MADRID 2010/11 28156

Lo de las reporteras es alucinante, me pido para el partido de San Siro hacer su trabajo.

A Sauca no se le pueden ver mas los colores. Que asco de tio, ni con los partidos de equipos españoles es capaz de ir con los "nuestros".
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maragator Miér Sep 29, 2010 1:08 am

Jugó Higuain en la 2ª parte??
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Bauleitor Miér Sep 29, 2010 1:08 am

carolo escribió:Por cierto que bien nos hubiera venido este año Ibrahimovic.
Ahora apedrearme públicamente, pero pienso que es verdad.

No estás diciendo ninguna tonteria.

Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensajes : 2747
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maragator Miér Sep 29, 2010 1:09 am

miggue escribió:Por cierto, tremendo lo de TVE llevando a dos reporteras a pie de campo.
Una para decir los cambios cuando sale la tablilla ( Es decir, cuando ya lo ha visto todo el mundo) y para comentar el color de las botas de Ozil.
La otra para decir que los ultras franceses gritan mucho y para decir ! uy ! cuando el balón ha pasado cerca de ella.
Creo que hay maneras mas productivas de gastar el dinero.
Podemos dar gracias a los comentarios de Sanchis que siempre suelen ser atinados.

Peor aun, si se oia tanto a los seguidores franceses dando por culo con el megafono y demas ha sido por el microfono que tenia una de las chicas, podrian haberlo bajado un poco porque vaya coñazo.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Bauleitor Miér Sep 29, 2010 1:09 am

miggue escribió:Por cierto, tremendo lo de TVE llevando a dos reporteras a pie de campo.
Una para decir los cambios cuando sale la tablilla ( Es decir, cuando ya lo ha visto todo el mundo) y para comentar el color de las botas de Ozil.
La otra para decir que los ultras franceses gritan mucho y para decir ! uy ! cuando el balón ha pasado cerca de ella.
Creo que hay maneras mas productivas de gastar el dinero.
Podemos dar gracias a los comentarios de Sanchis que siempre suelen ser atinados.

Ya sabes, como dijo una ministra de ZP "el dinero público no es de nadie". P.O. REAL MADRID 2010/11 14165
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensajes : 2747
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  amunike Miér Sep 29, 2010 1:10 am

Nunca ficharia al sueco, me parece mas crear un problema que solucionarlo. A los seguidores de Higuain tranquilidad, se está guardando los goles para el Camp Nou y San Siro. P.O. REAL MADRID 2010/11 28156 Como fondo de armario esta bien pero el que ha pensao en el como delantero centro titular es un visionario.
amunike
amunike
Senior

Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maragator Miér Sep 29, 2010 1:10 am

Bauleitor escribió:
carolo escribió:Por cierto que bien nos hubiera venido este año Ibrahimovic.
Ahora apedrearme públicamente, pero pienso que es verdad.

No estás diciendo ninguna tonteria.


Cristiano e Ibra juntos?
Imposible, acabarian pegandose en medio de un partido seguro y lo digo literalmente, con puñetazos y patadas.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  carolo Miér Sep 29, 2010 1:10 am

Maximo_Decimo escribió:
carolo escribió:
miggue escribió:Por cierto, tremendo lo de TVE llevando a dos reporteras a pie de campo.
Una para decir los cambios cuando sale la tablilla ( Es decir, cuando ya lo ha visto todo el mundo) y para comentar el color de las botas de Ozil.
La otra para decir que los ultras franceses gritan mucho y para decir ! uy ! cuando el balón ha pasado cerca de ella.
Creo que hay maneras mas productivas de gastar el dinero.
Podemos dar gracias a los comentarios de Sanchis que siempre suelen ser atinados.
Pero breves ya que hay que sacarle las palabras con sacacorchos. Sergio Sauca se ha tirado toda la segunda parte diciéndole "te veo muy callado" y lo más gracioso es que cuando al final se decide a hablar va y le dice "perdona Manolo ahora continúas pero hay jugada de peligro" P.O. REAL MADRID 2010/11 28156

Lo de las reporteras es alucinante, me pido para el partido de San Siro hacer su trabajo.

A Sauca no se le pueden ver mas los colores. Que asco de tio, ni con los partidos de equipos españoles es capaz de ir con los "nuestros".
En los telediarios no es muy de mi agrado, pero como narrador es pésimo. Vamos una retransmisión suya no la hace interesante ni Camacho cantando los goles.
carolo
carolo
Veterano

Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Bauleitor Miér Sep 29, 2010 1:11 am

amunike escribió:Nunca ficharia al sueco, me parece mas crear un problema que solucionarlo. A los seguidores de Higuain tranquilidad, se está guardando los goles para el Camp Nou y San Siro. P.O. REAL MADRID 2010/11 28156 Como fondo de armario esta bien pero el que ha pensao en el como delantero centro titular es un visionario.

Pues mucha gente está cegada por sus goles al Almeria de turno y realmente le ven como un delantero TOP.

A este en cuanto le marcan se ve que no pasa de mediocre y gracias.

Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensajes : 2747
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  carolo Miér Sep 29, 2010 1:15 am

Maragator escribió:
Bauleitor escribió:
carolo escribió:Por cierto que bien nos hubiera venido este año Ibrahimovic.
Ahora apedrearme públicamente, pero pienso que es verdad.

No estás diciendo ninguna tonteria.


Cristiano e Ibra juntos?
Imposible, acabarian pegandose en medio de un partido seguro y lo digo literalmente, con puñetazos y patadas.
Yo eso no lo tengo tan claro. A Cristiano Ibra le liberaría mucho, es un jugador que ocupa mucho campo y atrae a las defensas. Uno de los problemas de Cristiano este año es que está sobre marcado y con pocos espacios es difícil que pueda lucir.
Además si no le metió dos hostias a Guardiola, ya no se las mete a nadie.
carolo
carolo
Veterano

Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  carolo Miér Sep 29, 2010 1:18 am

Bauleitor escribió:
amunike escribió:Nunca ficharia al sueco, me parece mas crear un problema que solucionarlo. A los seguidores de Higuain tranquilidad, se está guardando los goles para el Camp Nou y San Siro. P.O. REAL MADRID 2010/11 28156 Como fondo de armario esta bien pero el que ha pensao en el como delantero centro titular es un visionario.

Pues mucha gente está cegada por sus goles al Almeria de turno y realmente le ven como un delantero TOP.

A este en cuanto le marcan se ve que no pasa de mediocre y gracias.

Yo a Higuain le espero hasta los enfrentamientos con el Milan, ni un día más. Si ahí no demuestra que es digno de ser el delantero titular del Madrid, me da igual que en el resto de la temporada a equipos de media tabla les meta 33 goles.
carolo
carolo
Veterano

Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Brais Miér Sep 29, 2010 1:26 am

Grande Hermell!! P.O. REAL MADRID 2010/11 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 28156
Brais
Brais
All-Star

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  javilote19 Miér Sep 29, 2010 1:34 am

Mi valoración jugador x jugador del partido:

- Iker: no me ha gustado en las pocas veces que ha tenido que intervenir. Como comentaba algún forero al descanso del partido, estaba totalmente off y esa falta de concentración por poco nos cuesta caro en alguna que otra acción aislada. Además, es horribe ver cómo una y otra vez sus saques en largo son regalos para el rival. Si no sabes cómo sacar en largo con el pie entrénalo, y si ni aún así te sale, usa las manos.
- Arbeloa: no me ha terminado de convencer el partido de Álvaro. En la primera parte muy bien en defensa, pero en la segunda le han cogido en varias ocasiones la espalda (de hecho, el Auxerre ha intentado atacar cuando ha podido siempre por su lado, visto que hoy Marcelo era inexpugnable). Y como siempre, sus "subidas" quedan en nada, porque no se atreve.
- Pepe: partidazo. Siempre atento al corte y a la anticipación, además de imperial por alto. Ha tenido que echarle un capote a Ramos en varios momentos, y lo ha hecho con total eficacia. El único lunar esa acción en la que por querer despejar casi se mete gol en propia. Por lo demás, DON JOSÉ ha vuelto.
- Ramos: ha ido, al igual que Arbeloa, de más a menos. En la primera parte, al igual que Pepe, perfecto, pero en la segunda ha tenido errores que ha tenido que tapar Pepe por ciertos momentos en los que no estaba concentrado al 100%.
- Marcelo: el mejor del partido de calle. Insuperable en defensa y muy incisivo en ataque, pena que esa acción que ha tenido para marcar en la primera parte no haya coronado un gran partido de Marce. Si sigue a este nivel, mejor lateral izquierdo del mundo a final de temporada.
- Xabi: su partido más completo de esta temporada. Muy preciso en el toque (el pase en diagonal de 30 metros a Marcelo BRUTAL), y muy bien en tareas defensivas. Sigo echando de menos que Mou le deje soltarse mucho más en ataque.
- Khedira: muy buen partido a mi entender de Sami en el plano defensivo. En esta faceta se entiende a las mil maravillas que Xabi, al que ayuda perfectamente en el repliegue y la recuperación de balón. En ataque asume las responsabilidades que creo debería tener Xabi. Basicamente, que fuese él quien se quedase en posiciones más retrasadas y dar más libertad al tolosarra.
- Lass: de más a menos. En la primera parte ningún pero, porque ha ejercido de coche escoba e incluso ha sorprendido en incorporaciones con mucho peligro al ataque. En la segunda ha empezado a revolucionarse, a cometer faltas sin descanso y a perder el balón por hacer cosas que la situación no requería. Aún así, si puede rendir al nivel de los primeros 45 minutos, estará de nuevo disponible para la causa.
- Benzema: ha comenzado participativo pero ha acabado pasando de puntillas por el partido. Mucho dinamismo en sus movimientos, pero poco efectivo. Tiene que jugar en punta de lanza.
- CR7: su peor partido como madridista, tanto en el juego individual (no le ha salido casi nada de lo que ha intentado) como en el colectivo, en el que apenas ha intentado involucrarse. No sé por qué está tan sumamente ansioso. Y es que si participase más del juego de equipo, su rendimiento se multiplicaría.
- Higuaín: ha tenido ocasiones para enchufar, pero también está ahora mismo presa de una ansiedad que tampoco entiendo. No hay que ofuscarse porque en un partido no te entren las ocasiones, ya llegarán. Aún y con todo, ha estado activo, buscando el desmarque y participando hoy si mucho más en la presión desde la misma línea defensiva del rival.
- Ozil: preocupantes señales las transmitidas por Ozil. Lleva 3 partidos directamente desaparecido, sin aportar lo que de él se puede esperar: creatividad. Muy plano, y quiero pensar que es porque está todavía lejos de su mejor forma física y este ritmo de partidos que se lleva no le está sentando nada bien.
- Di María: lo dije en pre-temporada: a poco que se tuviese paciencia con él, contentaría a todos. Ya no es solo por el gol, sino por cómo define: con total tranquilidad y con una definición perfecta.
- Diarra: pocos minutos y saliendo para contener. No se puede evaluar su actuación porque ha sido poca.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  brótola Miér Sep 29, 2010 1:38 am

Hay alguna manera de impedir que Casillas saque con el pie??
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Miér Sep 29, 2010 1:41 am

brótola escribió:Hay alguna manera de impedir que Casillas saque con el pie??

haciendo lo que se hacia toda la vida,que saque de puerta un defensa,claro,dejaria un poco en ridiculo a casillas,aunque pensandolo bien,mas ridiculo hace cuando saca

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Petronilo20 Miér Sep 29, 2010 1:59 am

a mi hay una cosa que me desespera de Marcelo, a veces se mete demasiado hacia el centro en vez de abrirse a banda, por lo demas ha estado muy bien.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Ivhon Miér Sep 29, 2010 2:02 am

Hola Very Happy

felipe_blanco escribió:
brótola escribió:Hay alguna manera de impedir que Casillas saque con el pie??

haciendo lo que se hacia toda la vida,que saque de puerta un defensa,claro,dejaria un poco en ridiculo a casillas,aunque pensandolo bien,mas ridiculo hace cuando saca

Por favor, eso sería prehistórico y además un suicidio, porque le regalarías al rival todo el ataque sin fuera de juego. Shocked

P.O. REAL MADRID 2010/11 546465
Ivhon
Ivhon
Rookie

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  javilote19 Miér Sep 29, 2010 2:06 am

Ivhon escribió:Hola Very Happy

felipe_blanco escribió:
brótola escribió:Hay alguna manera de impedir que Casillas saque con el pie??

haciendo lo que se hacia toda la vida,que saque de puerta un defensa,claro,dejaria un poco en ridiculo a casillas,aunque pensandolo bien,mas ridiculo hace cuando saca

Por favor, eso sería prehistórico y además un suicidio, porque le regalarías al rival todo el ataque sin fuera de juego. Shocked

P.O. REAL MADRID 2010/11 546465

Pues entonces se me ocurre solo 1 opción:

Cortar a Iker la pierna y sustituirla por una biomecánica con mirilla telescópica para poder ajustar al milímetro los saques con el pie.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  cervino Miér Sep 29, 2010 9:12 am

Personalmente, me volvió a gustar (moderadamente) el equipo. Ya son 6 de 7 partidos sin recibir un gol. También como siempre, lo peor nuestros delanteros, qué cruz.
El sistema de ayer creo que va a ser el habitual en partidos champion fuera de casa e igual en alguno comprometido de liga.

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  sweet_aitor Miér Sep 29, 2010 9:30 am

cervino escribió:Personalmente, me volvió a gustar (moderadamente) el equipo. Ya son 6 de 7 partidos sin recibir un gol. También como siempre, lo peor nuestros delanteros, qué cruz.
El sistema de ayer creo que va a ser el habitual en partidos champion fuera de casa e igual en alguno comprometido de liga.

No creo, en los comprometidos seguro que saca a su once ideal que es el de casi todos los partidos, solo variaría una posición. Ya se preocuapará Mou que en los partidos importantes defienda hasta el tato.
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensajes : 3960
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.