La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

+115
gusloira
thejumpman23
Sabonisthebest
junajo
ArAñAgA
carolo
firimar
Sir Tyler
i12lomaj
Aleister
Berserkers05
obelix
Emmitt Smith
Chang_wade
piolin
boener10
abromaitis
Desmondo
Jake La Motta
Maragator
zizou81
WendellAlexis
Randy_Meister
EUGENIOM29
Sheldon
yugos_lavo
Yandrak
Jaimemania
volkov
Sean Bonniwell
sabarcar
kenywell
Ted Striker
Paul Kersey
ilpencatorediroma
Iacetanus
peke87
dds1982
sweet_aitor
Željko Obradović
peteham
American Graffiti
cervino
RED RONIN
brótola
teibol
Game Over
Kane
vallecano
DIRTEX
earl_boykins
japi
ravenus
bataman
edur80
miquelius
dasrij
mogo
arsenico
from downtown
Nies
Petronilo20
maccarra
season
antimasivo
bourbon
estesoyyo
crown
Pasión Blanca
kambyk
mingallon
manulovic
el rata
Predrag Danilovic
clorobuldo
PRFOREVER
cevace
SabasyDrazen
teodosic
merucovic
enanito_merengón
blackflag
guille10
barcenic
DySCoRDiA
Napalm
Falok
Gañan
Serros
scooby
Paulo
biriukov
termin_aitor
Daiben
HERVELLECRACK
miggue
SeccionTridente
Burke
Arke
dgarciag13
chusic
SWU
miguelkas
RuizPaz_Q
Narros
curvalan
fj83
petazetas
felipe_blanco
fita
Brais
kabezorro
madvic
Bauleitor
LEONIDAS
119 participantes

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  cervino Vie Oct 01, 2010 9:46 am

crown escribió:edito: por ser justos, me gustó por momentos garbajosa.
Es que el rol que tuvo ayer es el que debe tener, especialmente en canchas complicadas o con resultados adversos. 10 minutos o así, dar tranquilidad y esperar a tener buenas opciones de tiro, ayer no estuvo muy acertado pero otro día sí lo estará. Lo que sí estuvo es con buena actitud, se fajó en el rebote mucho más de lo habitual en los últimos tiempos.
Y para partidos en casa, contra equipos de zona media o baja, usar a Mirotic si las cosas van bien

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  cervino Vie Oct 01, 2010 9:47 am

crown escribió:
miquelius escribió:Buenos días.

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 12 Image_hall_reception_1

Ayer tuve buenas sensaciones viendo al equipo. Claro está que no esta rodado y queda mucho, pero tenemos tiempo para hacerlo. Ir poco a poco hacia arriba. Lo mejor de todo fué la explosión Suarez que acompañadao de Llull, muy bién en la dirección, se tiraron al equipo a la espalda y dieron el do de pecho. Si esto tiene un seguimiento por los demás jóvenes del equipo (Nole, Tomic....etc.) tenemos equipo para disfrutar, seguro.

Ayer D'Or Fiscsher hizo un gran partido, estando solo como estuvo casi los 40 minutos. Me gusto como lo hizo, trabajando para el equipo sin concesiones a la grada y muy profesional.

Salud.

con una sóla pérdida de balón, sin faltas absurdas en ataque, ni pasos, ni zona.... leyendo bien el extrapass y mas intenso de lo que parecía en fuenlabrada. Una pena un par de tiros a 4 metros que falló, sino estaría en unos interesantes 8/8. Creo que cuando el eqiupo se suelte un poco hay que empezar a jugar por encima del aro con él.

Está claro que este chico no es pekovic pero ahora mismo no lo cambio por un ndong.

A mí también me gusto Fischer, teniendo en cuenta que deberá ir a más cuando se acople. Pero lo que decís, no se complicó la vida, tiene visión de juego y atrás estuvo más que correcto. De momento yo no le pido más

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  cervino Vie Oct 01, 2010 9:48 am

Y lo mejor de la victoria de ayer es la tranquilidad que va a dar esta semana, en el club y en el foro, que esto estaba que ardía

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  Paulo Vie Oct 01, 2010 9:54 am

No defensa, NO PARTY.

Si recibimos 23 puntos en el primer cuarto, chungo, a ver si salimos de una puta vez enchufados desde vestuarios.

Si recibimos 21 puntos en el segundo cuarto, chungo, chungo, no defense, no party.

Si no jugamos dentro fuera, no generamos espacios ni en la zona, ni 2x1 por dentro para tirar de fuera solitos.

Si corremos sin cabeza, perdemos balones a tuti plen.

Si no tiramos con solvencia desde fuera nos atascamos por dentro y se forma un embudo.

Si no movemos el balon, jugadas 1x1 constantemente y a sufrir.

Si no controlas el rebote defensivo, el rival tiene segundas o terceras opciones y si es por dentro te cargas de personales, encima no puedes correr.

Si no cargas el rebote ofensivo (ninguno creo en este periodo) no tienes segundas opciones y a vivir plenamente del % de tiro, si es regular o mal, estamos jodidillos.

Si no denfensa, no party.

Esto fue la primera parte, en la segunda todo mejoro algo o mucho, pero hay que mejorar mas.

Por fin jugamos con Carlos por dentro (REBERENCIA Y OVACION para Charlie, en un partido se ha ganado muchos galones, si sigue en esta linea de % desde fuera y tirando 7 triples por partido sera un jugador imparable en Europa, juega por dentro muy bien, tira de fuera, le falta tirar tras bote, rebotea, carga el rebote, asiste, HESPECTACULAR HOIJA), creamos espacios por fuera por la desventaja (ya es curioso que Jasen en 6 años nos martirizaba partido tras partido en el poste y ayer ni una vez pudo jugar, las dos veces que jugo, le sacamos a palos de ahi), tiros faciles desde fuera.

Movemos balon, encontramos gente sola (ojo a GAY FUCKER que esta ansioso por..., tirar y tira, en cada accion al menos no siempre tira tras bloqueo o recibir, tira tambien tras bote, tras amago y leve penetracion, solo le falta penetrar hasta linea de fondo, y que le entren).

Genial Llull de base, a ver si de un puñetera vez se asienta ahi que se encuentra mas comodo sobre todo en defensa, igualito es Sergio defendiendo 1x1 al base rival con balon, que corriendo todo el rato detras de un escolta y recibiendo bloqueo tras bloqueo.

Bien Garbajosa, trabajo oscuro pero efectivo.

Bien Felipe, gran trabajo asi quiero a Felipe sin demasiadas cargas ofensivas, sin ser referente y eso que no estuvo nuestro referente interior.

Regulin D´Or Fischer, madre en el defensa, recula en cada accion (no es posible que los "duros interiores" del Asefa, Clark, Driesen, Gabriel le hagan recular en cada accion, nulo jugando al poste, sigue desconcertado en las acciones defensivas (paciencia, jugador nuevo, pais nuevo, lengua nueva, liga nueva, pero no me hace demasiado feeling), intimida un cojon eso si, tiene buena mano pese a que ayer estuvo mal en los %, tiene que ser mas matador ahi abajo, cargar mas el rebote ofensivo, pero me gusto un huevo su sentido de juego, moviendo rapido el balon cuando la accion lo requeria.

A Mirotic lo sacan del partido, pero los minutillos me gustaron ojo, paciencia con el niño.

Nole have a problem in defense, por que otra cosa no me explico.

Prigioni, lleva dos partidos oficiales y se esta tocando el POYON a two hands, ayer Ettore le sentencio.

Sergio me gusto mucho su primer cuarto, debe tener mas paciencia, mover mas el balon y asistir mas en penetracion pero me gusto incluso en defensa pero claro ayer Llull extraordinario implicando al resto en la defensa, deberia jugar mas.

Vidal cumpliendo en su papel, creo que podria jugar mas minutos.

Estoy un tanto perro, para extenderme mucho mas, esto fue lo que vi a grandes rasgos, pero es cierto que la primera parte me desespero y mucho, mientras que la segunda me animo mucho de cara al futuro, pero hay que mejorar un monton.

PD Para hacernos mirar el 2/8 en el ultimo minuto desde 4.6,ehhhh????? y 4 de esos tiros no fueron de Pedro Picapiedra fueron Garbajosa y Clay dos jugadores muy fiables desde ahi, hasta me gusto el segundo entrenador tomando parte de los tiempos muertos, dando un toque de atencion.

A seguir todos VIEN JUAPOS.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  peteham Vie Oct 01, 2010 10:00 am

Yo creo que lo que sucedió ayer es que en el tercer cuarto Ettore dió con un cinco que le empezó a funcionar bien y no quiso mover casi nada, lo cual me parece bien en estos momentos, en los que nos hacia mucha falta una victoria (aunque sea la primera jornada de la fase regular, increible). Lo digo porque no creo que se vaya a producir un cambio drástico en la posición de Llull, ni tampoco que Nole o Prigioni hayan sido castigados. Yo lo veo como que el Llull-Tucker-Suarez-Felipe-Fischer le funcionó y no lo movió apenas...
A mi Fischer, por cierto, me gusto mucho, con un poquito de calma de hubiera ido a un 10/10 con la gorra, eso si tiene que mejorar atras, pero ya ha puesto 3 gorros...
Para acabar lo de este año con las retransmisiones va a ser duro de llevar: a la pareja Comas-Arseni se ha unido otro "madridista" como Morales,buffff
peteham
peteham
Sophomore

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 56
Localización : Vigo ciudad sin basket

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  Paulo Vie Oct 01, 2010 10:07 am

peteham escribió:A mi Fischer, por cierto, me gusto mucho, con un poquito de calma de hubiera ido a un 10/10 con la gorra, eso si tiene que mejorar atras, pero ya ha puesto 3 gorros...
Para acabar lo de este año con las retransmisiones va a ser duro de llevar: a la pareja Comas-Arseni se ha unido otro "madridista" como Morales,buffff
Lo que mas me gusto de Marina D´or es que dio 3 asistencias, no se obsesiono en tirar y tirar, mas 3 taponcitos, 8 rebotitos, cierra aceptablemente el rebote, ahora no pidamos peras al olmo.

Ayer se le vieron muchas vergüenzas pero viene a lo que viene, rol especifico y ser el relevo de nuestro interior referencia, en teoria, asi que tampoco me preocupa mucho mas, pero lo de la defensa reculante no me hace ni puñetera gracia, pero si, paciencia que lleva 3 semanas entrenando y todo es nuevo, pero al menos se le ve algo implicado en el grupo, haciendo piña y eso en un yankee es raro al menos y mas recien llegado.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  cervino Vie Oct 01, 2010 10:08 am

Paulo escribió:
peteham escribió:A mi Fischer, por cierto, me gusto mucho, con un poquito de calma de hubiera ido a un 10/10 con la gorra, eso si tiene que mejorar atras, pero ya ha puesto 3 gorros...
Para acabar lo de este año con las retransmisiones va a ser duro de llevar: a la pareja Comas-Arseni se ha unido otro "madridista" como Morales,buffff
Lo que mas me gusto de Marina D´or es que dio 3 asistencias, no se obsesiono en tirar y tirar, mas 3 taponcitos, 8 rebotitos, cierra aceptablemente el rebote, ahora no pidamos peras al olmo.

Ayer se le vieron muchas vergüenzas pero viene a lo que viene, rol especifico y ser el relevo de nuestro interior referencia, en teoria, asi que tampoco me preocupa mucho mas, pero lo de la defensa reculante no me hace ni puñetera gracia, pero si, paciencia que lleva 3 semanas entrenando y todo es nuevo, pero al menos se le ve algo implicado en el grupo, haciendo piña y eso en un yankee es raro al menos y mas recien llegado.
A Tucker también se le vio integrado e implicado. Para mí son síntomas positivos

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  cervino Vie Oct 01, 2010 10:09 am

peteham escribió:Para acabar lo de este año con las retransmisiones va a ser duro de llevar: a la pareja Comas-Arseni se ha unido otro "madridista" como Morales,buffff
Pues a mí Morales me gustó muchísimo y me pareció un tío muy neutral, el único que hablaba bien del Madrid era él. De notable alto, en mi opinión

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  Željko Obradović Vie Oct 01, 2010 10:12 am

Pues a mí no me gustó Fischer. No sé si está empanado, pero algunas veces no cerraba bien el rebote. Es que además, lo del rebote ofensivo ayer fue la leche, nos cogieron demasiados.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  sweet_aitor Vie Oct 01, 2010 10:14 am

cervino escribió:
Paulo escribió:
peteham escribió:A mi Fischer, por cierto, me gusto mucho, con un poquito de calma de hubiera ido a un 10/10 con la gorra, eso si tiene que mejorar atras, pero ya ha puesto 3 gorros...
Para acabar lo de este año con las retransmisiones va a ser duro de llevar: a la pareja Comas-Arseni se ha unido otro "madridista" como Morales,buffff
Lo que mas me gusto de Marina D´or es que dio 3 asistencias, no se obsesiono en tirar y tirar, mas 3 taponcitos, 8 rebotitos, cierra aceptablemente el rebote, ahora no pidamos peras al olmo.

Ayer se le vieron muchas vergüenzas pero viene a lo que viene, rol especifico y ser el relevo de nuestro interior referencia, en teoria, asi que tampoco me preocupa mucho mas, pero lo de la defensa reculante no me hace ni puñetera gracia, pero si, paciencia que lleva 3 semanas entrenando y todo es nuevo, pero al menos se le ve algo implicado en el grupo, haciendo piña y eso en un yankee es raro al menos y mas recien llegado.
A Tucker también se le vio integrado e implicado. Para mí son síntomas positivos

Si, cierto que falló algo mas de la cuenta, pero yo no le vi tirar precipitado..es que el tio tirá asi y le da igual que las enchufa igual, solo que ayer no estuvo acertado. Es el único que se puede generar por fuera tiros solo, vamos, tiene toda la variedad posible de tirar, asi que me encanta que este con ganas porque cuando la bola quema nos viene muy bien.

Te cito a ti que lo has sacado a escena Wink
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensajes : 3960
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  fita Vie Oct 01, 2010 10:20 am

Al rico filete de Paulo, oiga!!!!!

Paulo escribió:Regulin D´Or Fischer, madre en el defensa, recula en cada accion (no es posible que los "duros interiores" del Asefa, Clark, Driesen, Gabriel le hagan recular en cada accion, nulo jugando al poste, sigue desconcertado en las acciones defensivas (paciencia, jugador nuevo, pais nuevo, lengua nueva, liga nueva, pero no me hace demasiado feeling), intimida un cojon eso si, tiene buena mano pese a que ayer estuvo mal en los %, tiene que ser mas matador ahi abajo, cargar mas el rebote ofensivo, pero me gusto un huevo su sentido de juego, moviendo rapido el balon cuando la accion lo requeria.

A ver, es que es lo de siempre, aqui confundimos intimidación, y tapones con defensa y es tan solo una parte. Muchas veces un taponador ha de arriesgar y darle una miajita de sitio al defensor para poder tener espacio para saltar y taponar. Otras veces, ha de pararle con el pecho para disminuir la energía del atacante y así fosilizarle la chapa. Depende de a quien estes defendiendo.

Voy por el descanso y lo que he visto de él me ha gustado. Hace más o menos lo que se espera de él, además de ser bastante generoso en el juego colectivo y lo hace sencillo, sin complicarse.

Nole have a problem in defense, por que otra cosa no me explico.

Mi santa, que es filologa dice que es has. REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 12 865528 Yo lo que veo es que quiere estar a demasiadas cosas a la vez...Nole digo, no mi santa.

Prigioni, lleva dos partidos oficiales y se esta tocando el POYON a two hands, ayer Ettore le sentencio.

Como ya he dicho, voy por el descanso, pero me da a mi que Ettore sabe que pretender sacar lo máximo de Pablo a estas alturas, después del Mundial que se ha chupao, es un poco absurdo. Está ahi, en su papel y no creo que de momento debamos pedir mucho más.

Sergio me gusto mucho su primer cuarto, debe tener mas paciencia, mover mas el balon y asistir mas en penetracion pero me gusto incluso en defensa pero claro ayer Llull extraordinario implicando al resto en la defensa, deberia jugar mas.

Poder asistir en penetración no solo depende de él, que también (seleccionando cuando busca ir p'adentro y cuando no), sino que necesita que los interiores acompañen y busquen cortar detras de él. Lo que pasa es que frecuentemente puede penetrar porque los interiores están mas abiertos y claro, desde más distancia, es mas chungo acompañar el corte.


Estoy un tanto perro, para extenderme mucho mas, esto fue lo que vi a grandes rasgos, pero es cierto que la primera parte me desespero y mucho, mientras que la segunda me animo mucho de cara al futuro, pero hay que mejorar un monton.

No deja de ser el primer partido de la temporada. Se nota. Se cometen muchos errores tontos y en general se está impreciso. Paciencia, que ya se mejorará.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  cervino Vie Oct 01, 2010 10:26 am

Hablando de santas, la mía cada vez que suena el himno de la euroliga sostiene que la letra dice:
"El Barça, el Barçaaaaaaaa, yo soy del Barçaaaaaaaaaaa (gallo final)"
A ella el basket le importa un mojón, pero me dice que con un himno así no sabe qué hace el Madrid compitiendo. A veces le digo que yo tampoco lo entiendo REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 12 726488
De nada y tal

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  dds1982 Vie Oct 01, 2010 10:27 am

Alguno grabó el partido y lo subió? Falleció mi abuela y bueno... No me importaria verlo y distraerme un poco.
dds1982
dds1982
Sophomore

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  cervino Vie Oct 01, 2010 10:30 am

dds1982 escribió:Alguno grabó el partido y lo subió? Falleció mi abuela y bueno... No me importaria verlo y distraerme un poco.
Lo siento, no te puedo ayudar pero un abrazo

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  peke87 Vie Oct 01, 2010 10:31 am

Viendo el partido de Suarez ayer, puede ayudarnos y darnos un equilibrio enorme, encima tirando de esa manera (también es cierto que sus tiros fueron bien posicionado y con tiempo para armar el brazo), no perdemos en los cambios defensivos como el año pasado, el agujero dle rebote del alero alto nos lo soluciona, y encima para al alero alto contrario, hemos solucionado muchisimo con este jugador.

Ettore lo sabe y le está dando galones, y ayer la exhibición para el resto de compañeros debe pesar y ganarse galones en el vestuario.

Ahora, la pregunta es, ¿Puede convertirse Suarez en una estrella europea? ¿Debería el Don jugarsela con Nole de 4 de una vez para tener dos taladradoras en la posición de 3-4? ¿Será Vidal un recambio de lujo que el Don no esperaba tras solucionar sus problemas físicos?

Me encanto que Tucker tirara,y tirara y volviera a tirar, ayer entraron pero con malos %, el día que tenga la muñeca tonta, se va a 30 puntos y será un desquicio para el quipo rival. Me gusta que ettore le haya dado galones para que se las tire, esperemos que esto siga asi todo el año, sino perderemos un jugador si le quitamos mando de tiro.

Sigo pensando que Llull debería jugar de 1, y fichar un 2, Rudy sería el hombre, pero Anderson no me disgutaría. Atentos que ocmo fichemos un escolta y acertemos, yo creo que podemos competir por todo este año ya.

Para próximos años, un base para jugar en estático, y otro 3-4 y podemos dar un salto definitivo.

Me gusto Fischer, más blando y reculando en defensa pero cmabia muchisimos tiros y eso se nota defensivamente, aunque defienda como yo, reboteo, intimido, y la movió bte bien, gregario de lujo para minutos de descanso de Ante.

peke87
Senior

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  peke87 Vie Oct 01, 2010 10:31 am

dds1982 escribió:Alguno grabó el partido y lo subió? Falleció mi abuela y bueno... No me importaria verlo y distraerme un poco.

Lo siento tio.

DEP.

peke87
Senior

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  fita Vie Oct 01, 2010 10:32 am

dds1982 escribió:Alguno grabó el partido y lo subió? Falleció mi abuela y bueno... No me importaria verlo y distraerme un poco.

Lo siento mucho, Un abrazo.

El partido lo puedes ver en el Orange 360º que sigue siendo gratis las 5 primeras jornadas dicen.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  Iacetanus Vie Oct 01, 2010 10:32 am


Después del partido de ayer me surgen unas cuantas sugerencias al Don:
1.- A Mirotic hay que hacerle tatuajes macarras por todo el cuerpo y que se deje barba o se ponga una postiza. Lo de los arbitros ayer fue de risa, como la tomaron con el chico. Con esa carita de bueno que tiene no vamos a ningún sitio.
2.- a Nole habría que coserle una bandera de Serbia en la camiseta, a ver si así demuestra el mismo nivel que con su selección
3.- a Fischer habría que darle unos cuantos chuletones con clembuterol, a ver si coje algo de músculo y energías porque es un mingafría de cuidado

Ah, por cierto, ayer hubo un cambio radical en nuestro capi y nadie lo ha comentado... Por fin se ha quitado las medias hasta las rodillas.
Iacetanus
Iacetanus
Rookie

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  fj83 Vie Oct 01, 2010 10:33 am

cervino escribió:
dds1982 escribió:Alguno grabó el partido y lo subió? Falleció mi abuela y bueno... No me importaria verlo y distraerme un poco.
Lo siento, no te puedo ayudar pero un abrazo
Un abrazo, dds1982.

Lo del partido, pues yo le mandaría un MP a brótola que igual le dio por grabarlo...
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  miquelius Vie Oct 01, 2010 10:33 am

dds1982 escribió:Alguno grabó el partido y lo subió? Falleció mi abuela y bueno... No me importaria verlo y distraerme un poco.

Mucho ánimo
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  peke87 Vie Oct 01, 2010 10:35 am

Por cierto, creo que n lo ha dicho nadie,

SACRILEGIO DE LOS GORDOS QUE SCARIOLO NO LLEVARA A SUAREZ A LA SELECCIÓN.

FALLO TREMENDO.

peke87
Senior

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  SWU Vie Oct 01, 2010 10:35 am

Nole es la clave al igual que Llull. Ambos deben jugar en sus puestos (1 y 4) pero a su vez el caso de Nole es más especial por que en la posición de 4 está Mirotic y a este nos gustaría verle jugar mucho, asi que rescato una rotación que puse ayer, que podría valernos en caso que Nikola evolucione más hacia un 4-5. ¿Nikola podría hacer esa función de 5 en algunos partidos?, cuerpo si creo que tiene para hacerlo.


Rodriguez / llull / Prigioni
Tucker / Vidal / Llull
Suaréz / Vidal / Nole
Nole / Felipe / Mirotic / Garba
Tomic / Fischer / Mirtoic
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  SWU Vie Oct 01, 2010 10:36 am

peke87 escribió:Por cierto, creo que n lo ha dicho nadie,

SACRILEGIO DE LOS GORDOS QUE SCARIOLO NO LLEVARA A SUAREZ A LA SELECCIÓN.

FALLO TREMENDO.

Ya ves tú. Para lueog fue más grave no usar más a San Emeterio.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  miquelius Vie Oct 01, 2010 10:39 am

Ayqe por memonetos en la primera parte, con la pareja Suarez/Nole en pista 3/4 intercambiables, hubo un contrataque llevado por los dos magnífico, que culmino NOle con un dos mas uno y un saludo a la grada. Si eso se prodiga SEMOS HIMPARAVLES.

miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  fita Vie Oct 01, 2010 10:59 am

Vata canasta que le tangan a Llull con el 70-72!!!!

Y el monguer del comentarista de orange diciendo que "si, estaba bajando"....pero si ha tocado ya el tablero, so pedorro! REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 12 28156
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!! - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Los aleros altos existen!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.