La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CANTERA REAL MADRID 13/14

+74
diamantes_diamantidis
b-new
sweet_aitor
malasombra
SWU
SeccionTridente
Kalandrakas
felipe_blanco
hemos vuelto
Susana
tortuga
ranog
Aleister
magnolia8810
caraje
fj83
zizou81
manuozil
miquelius
Yandrak
ruben_5
cervino
Ratko
Maximo_Decimo
Napalm
Željko Obradović
kraig170
Serros
CristianoRonaldo7
dasrij
miggue
javilote19
scooby
carrasquilla
yugos_lavo
Migosh22
magali bristol elias
Borja Perez
calvin_k15
American Graffiti
caser
College
peke87
Hay_sinla
royal flash
EUGENIOM29
Sr. G
Darko_Milicic
season
Txapo
Bemixed
jarvis
piolin
bataman
Wayne-Robinson
Petronilo20
Administrador
spiritmonger
Cancellara
vallecano
juanmita
RMR7910
LAZAROS
KambalaPowa
abromaitis
LSD
Perturabo
daroquio
Pranijo
Javislav
Al Lopez
Sir Lambert
guille10
Blazer77
78 participantes

Página 9 de 39. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 39  Siguiente

Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 9 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  palitroke Miér Ene 27, 2010 9:17 pm

Ya... si está claro que no puedes esperar a que cuaje alguno de ellos... pero ese argumento de la juventud y proyección es el que se argumentó para no ir definitivamente a por Villa. Y estuvo a solo 5 ó 6 millones de cerrarse... Y pensar en este equipo, ahora.. con el Guaje...

De todos modos espero mucho de Karim... no es critica al jugador ni a su rendimiento, el comentario va mas bien en el proyecto o la estrategia que puede seguirse. Si tienes varios talentos de 18 años que pueden llegar, no importa fichar gente de 29 años para cubrir el periodo hasta que estos lleguen.

Por ejemplo ese relevo puede salir muy bien con Kaka y Canales...

O si se piensa que Sarabia, o el propio Canales... pueden ser el interior izquierdo del equipo en dos o tres años... es planteable fichar a un tipo de 29-30 que te dé sus ultimos dos años buenos y en el tercero ceda el testigo paulatinamente....

Ya digo, no cojais los nombres al dedillo... son ejemplos.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 9 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  Administrador Miér Ene 27, 2010 9:30 pm

Si eso es lo que estan haciendo palitroke...

Mira, asumiendo el fichaje de ribery...:


  • ribery cuando llegue al madrid tendra 27 años. Sarabia tendra 18. Ribery con 30, sarabia con 21. Terminando de aprender de un grande.
  • Kaka tiene ahora mismo 27 años. Dentro de dos temporadas, cuando llegue canales, tendra 29 y canales 20. Misma situacion que el anterior, sigue siendo titular y va enseñando y dando minutos al chaval
El fichaje de Benzema (el cual sigo defendiendo a capa y espada) me parece que se hizo por un simple motivo: Benzema es el futuro mejor 9 del mundo. Coño, que le estais pidiendo a un chaval que acaba de llegar de una liga muy inferior, de otro pais, de vivir con su familia a solo, jugar ya como el mejor ronaldo!!!! Higuain, nuestro querido y amado higuain, ha ido creciendo a la sombra de rulo y Van gol. Fallaba muchisimo, hacia muchas cosas mal, pero le hemos dado tiempo y ahi esta. Coño, darle tiempo a benzema!!!

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 9 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  palitroke Miér Ene 27, 2010 9:47 pm

No, no... que yo no critico a Benzema....


solo quisiera pensar que el caso Kaka >>>> Canales... forma parte de la estrategia. O el ejemplo que pones de Ribery y Sarabia...

si está diseñado... estoy contento. Pero la duda de que lo de Canales sea por que ha empezado a sonar para todo el mundo está ahi. Quiero pensar que lo tenian controlado desde hace tiempo.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 9 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  Administrador Miér Ene 27, 2010 11:15 pm

dicen que lo querian para el castilla

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 9 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  guille10 Jue Ene 28, 2010 2:01 pm

Maniche escribió:dicen que lo querian para el castilla

eso es mentira lo diga quien lo diga.
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 9 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  guille10 Vie Ene 29, 2010 4:49 pm

4 jugadores convocados para riazor del Castilla: Mosquera, Mateos, Marcos Alonso y Rodrigo.
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 9 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  Blazer77 Vie Ene 29, 2010 4:56 pm

guille10 escribió:4 jugadores convocados para riazor del Castilla: Mosquera, Mateos, Marcos Alonso y Rodrigo.


Curiosa la convocatoria de Raul Ruiz,no es titular en el Castilla y viaja con el primer equipo.Lo lógico hubiera sido incluir a Juan Carlos o a Sarabia si me apuras...Marcos Alonso no ha sido convocado,el que si ha sido es el delantero Rodrigo.


Creo que han optado por no hacer demasiado daño al Castilla.El que tiene mas opciones de jugar es Mosquera y si fueran mal las cosas tambien podria debutar Rodrigo pero no creo que sea el campo ideal para quemar a los chavales...
Blazer77
Blazer77
Sophomore

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 9 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  palitroke Vie Ene 29, 2010 5:17 pm

Quizá se pretenda no trastocar demasiado al Castilla... por ello lleven a Rodrigo, y no Sarabia; se llevan a Mateos, pero no a Marcos Alonso... y Raul Ruiz saben que no iba a jugar ni en uno ni en otro... y tampoco le iban a quitar al filial de golpe a Mosquera y Fran Rico, por ejemplo...


No sé... podria ser el motivo.

Yo estoy convencido de que si le dieran la oportunidad a Mosquera, se quedaba en el primer equipo hasta final de temporada... No digo que vaya a ser titular... pero seria el interior zurdo mas real que tendriamos.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 9 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  College Vie Ene 29, 2010 5:24 pm

Hola a todos!

Aprovecho para saludaros en este mi primer mensaje Very Happy . Espero participar de vez en cuando.

Me estreno en este post que no es el más leído, pero sí muy interesante para mí y quería preguntarle a Blazer (siempre es un placer leer tus informaciones/opiniones sobre la cantera) si la convocatoria para el Castilla la dan hoy o mañana. Tengo pensado ir a ver el partido del domingo, que este año aún no he podido ir y quería ver a quien voy a poder ver, más después de la convocatoria de los cuatro canteranos con el primer equipo.

Un saludo a todos y nos leemos!

College
Novato

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 9 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  Administrador Vie Ene 29, 2010 5:29 pm

Bienvenido College

Sobre la convocatoria, pues ojala den minutos a mosquera y a rodrigo....aunque la defensa esta hecha un higo, igual tiene que debutar alguno y todo

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 9 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  palitroke Vie Ene 29, 2010 5:37 pm

Bienbenido College...

Sobre la convocatoria del Castilla, lo unico que te queda interesante en esa convocatoria (cuando salga) son Sarabia, Fran Rico y Morata... Falta ver si suben a alguien mas del juvenil...
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 9 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  vallecano Vie Ene 29, 2010 5:39 pm

Blazer77 escribió:
guille10 escribió:4 jugadores convocados para riazor del Castilla: Mosquera, Mateos, Marcos Alonso y Rodrigo.


Curiosa la convocatoria de Raul Ruiz,no es titular en el Castilla y viaja con el primer equipo.Lo lógico hubiera sido incluir a Juan Carlos o a Sarabia si me apuras...Marcos Alonso no ha sido convocado,el que si ha sido es el delantero Rodrigo.


Creo que han optado por no hacer demasiado daño al Castilla.El que tiene mas opciones de jugar es Mosquera y si fueran mal las cosas tambien podria debutar Rodrigo pero no creo que sea el campo ideal para quemar a los chavales...
Lo que pasa es que Sarabia este finde tiene el derby juvenil de división de honor que se juegan practicamente la temporada.

Yo tengo muchas ganas de ver a Rodrigo en el primer equipo porque me encanta este chaval, muy buena zurda, velocidad...lo que pasa que me da que no jugará ninguno salvo necesidad, porque a la mañana siguiente recibimos al Cacereño y así podrían jugar
vallecano
vallecano
Senior

Mensajes : 909
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 9 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  vallecano Vie Ene 29, 2010 5:41 pm

College escribió:Hola a todos!

Aprovecho para saludaros en este mi primer mensaje Very Happy . Espero participar de vez en cuando.

Me estreno en este post que no es el más leído, pero sí muy interesante para mí y quería preguntarle a Blazer (siempre es un placer leer tus informaciones/opiniones sobre la cantera) si la convocatoria para el Castilla la dan hoy o mañana. Tengo pensado ir a ver el partido del domingo, que este año aún no he podido ir y quería ver a quien voy a poder ver, más después de la convocatoria de los cuatro canteranos con el primer equipo.

Un saludo a todos y nos leemos!
La convocatora la darán maána, de todas maneras, si alguno de los convocados por el Madrid no juegan ningún minuto, podrán hacerlo con el Castilla la mañana siguiente porque imagino que después de Riazor vendrán directamente a Madrid
vallecano
vallecano
Senior

Mensajes : 909
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 9 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  College Vie Ene 29, 2010 5:44 pm

Gracias a los 3!

Como decía, este año no he visto al equipo, pero el año pasado sí fui bastantes veces al Alfredo Di Stefano y tanto Mosquera como Mateos creo que están perfectamente capacitados para ayudar si tienen que disputar algunos minutos. Otra cosa es hablar de futuro en el pimer equipo que habría que ver como evolucionan, pero calidad para hacerlo bien, tienen de sobra.

Y respecto a la convocatoria para el Castilla, me apetece ver bastante a Sarabia, Rodrigo y Morata, pero con el derby juvenil y la convocatoria del primer equipo no sé yo si podrá ser...

College
Novato

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 9 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  vallecano Vie Ene 29, 2010 6:02 pm

College escribió:Gracias a los 3!

Como decía, este año no he visto al equipo, pero el año pasado sí fui bastantes veces al Alfredo Di Stefano y tanto Mosquera como Mateos creo que están perfectamente capacitados para ayudar si tienen que disputar algunos minutos. Otra cosa es hablar de futuro en el pimer equipo que habría que ver como evolucionan, pero calidad para hacerlo bien, tienen de sobra.

Y respecto a la convocatoria para el Castilla, me apetece ver bastante a Sarabia, Rodrigo y Morata, pero con el derby juvenil y la convocatoria del primer equipo no sé yo si podrá ser...
De Sarabia olvidate, juega con el juvenil
vallecano
vallecano
Senior

Mensajes : 909
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 9 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  Blazer77 Vie Ene 29, 2010 7:16 pm

Las convocatorias de los filiales las suelen dar el sábado salvo que ese sea el dia del partido.Morata fué expulsado el fin de semana anterior por doble amarilla,veremos si cumple la sanción o es convocado por el Castilla o los juveniles...Creo que aún está en vigor la norma de que un jugador expulsado puede jugar en un equipo distinto al de la expulsión.Tambien será interesante ver si Sarabia sigue en el Castilla o lo bajan al juvenil ante el derbi frente al At Madrid donde se juegan media temporada...
Blazer77
Blazer77
Sophomore

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 9 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  vallecano Sáb Ene 30, 2010 12:37 am

Blazer77 escribió:Las convocatorias de los filiales las suelen dar el sábado salvo que ese sea el dia del partido.Morata fué expulsado el fin de semana anterior por doble amarilla,veremos si cumple la sanción o es convocado por el Castilla o los juveniles...Creo que aún está en vigor la norma de que un jugador expulsado puede jugar en un equipo distinto al de la expulsión.Tambien será interesante ver si Sarabia sigue en el Castilla o lo bajan al juvenil ante el derbi frente al At Madrid donde se juegan media temporada...
En el As vino hace 2-3 días la noticia de que le bajaban seguro al juvenil
vallecano
vallecano
Senior

Mensajes : 909
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 9 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  Blazer77 Sáb Ene 30, 2010 2:46 am

De momento ha salido la convocatoria del C que juega mañana frente al colista,el Ciempozuelos.


Porteros
Carrillo y Tomás
Defensas
Moyano y Garrido
Centrocampistas
Cruz, Martínez, Marc, Gorka, Andy, Merchán, Marques y Aldea
Delanteros
Fran Sol, Torres, Denis y Salinas




Por otro lado una mala noticia:


El jugador del Real Madrid Castilla José Zamora ha sido intervenido satisfactoriamente en el Hospital Sanitas La Moraleja de su lesión del ligamento cruzado anterior y del menisco interno de su rodilla izquierda. Tiempo estimado de baja de 8 a 12 meses.




El jugador fué cedido este año a la Ponferradina.Mala suerte para el chaval y esperemos que se recupere lo mas rapido posible y que vuelva a jugar al futbol en plenitud ya que esa lesión tiene muy mala pinta... No
Blazer77
Blazer77
Sophomore

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 9 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  Blazer77 Sáb Ene 30, 2010 3:33 pm

http://www.defensacentral.com/la_fabrica/41519/la-fabrica-ata-perla-manu-palencia-mejor-jugador-promesa-club-internacional-amistad-trofeo-skoda



Nuevo fichaje para la cantera.



Ayer terminó la copa del atlantico en categoria sub-18.España fué campeona a pesar de perder 2-4 con Francia en el ulitmo partido.Los dos goles de España los marcó Alvaro Morata.
Blazer77
Blazer77
Sophomore

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 9 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  Blazer77 Dom Ene 31, 2010 12:34 am

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Juveniles/1193040615905/1202810900595/noticia/Noticia/La_jornada_de_%E2%80%98La_Fabrica%E2%80%99.htm


De momento buenos resultados para la cantera.Victoria del C frente al Ciempozuelos y de los juveniles B y C.Mañana el partido del Castilla y el derbi de juveniles frente al At Madrid.
Blazer77
Blazer77
Sophomore

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 9 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  Blazer77 Dom Ene 31, 2010 3:15 pm

El Castilla vá ganando 2-1 al Cacereño en la segunda parte.Los goles los han marcado Samuel y Juan Carlos y el Cacereño ha marcado en el descuento de la primera parte.
Blazer77
Blazer77
Sophomore

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 9 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  caser Dom Ene 31, 2010 3:17 pm

Blazer77 escribió:El Castilla vá ganando 2-1 al Cacereño en la segunda parte.Los goles los han marcado Samuel y Juan Carlos y el Cacereño ha marcado en el descuento de la primera parte.

¿Están jugando los chavales que se llevó Pellegrini con el primer equipo?
caser
caser
Veterano

Mensajes : 1691
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Perdido en este bosque...

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 9 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  vallecano Dom Ene 31, 2010 3:50 pm

caser escribió:
Blazer77 escribió:El Castilla vá ganando 2-1 al Cacereño en la segunda parte.Los goles los han marcado Samuel y Juan Carlos y el Cacereño ha marcado en el descuento de la primera parte.

¿Están jugando los chavales que se llevó Pellegrini con el primer equipo?
Rodrigo, Mateos y Mosquera sí están jugando
vallecano
vallecano
Senior

Mensajes : 909
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 9 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  College Dom Ene 31, 2010 7:54 pm

Partido bastante regularcillo del Castilla, aunque la victoria ha sido justa.

De los chavales que fueron ayer han jugado Mosquera (debía tener aún la mente en el partido de ayer porque ha pasado bastante desaparecido sin dominar el centro del campo en ningún momento), Rodrigo (se ha retirado lesionado en el 48. Antes había dejado algún detallito pero poca participación) y Mateos (que cada vez que le veo me parece un jugador más que correcto. Ha empezado en el centro del campo y después ha acabado de central. Ha dominado el juego aereo y con el balón en los pies es correcto, de hecho la jugada del segundo gol ha sido buenísima, con un gran control orientado y un espectacular pase en profundidad que ha dejado a Juan Carlos sólo ante el portero.

Del resto comentar que todo el peligro ha llegado por la banda izquierda, con Juan Carlos bastante bien y un Marcos Alonso al que le he visto bastante mejorado. Con su gran despliegue físico y su buen golpeo de balón, como siga mejorando tácticamente puede llegar...

Sin embargo la banda derecha bastante floja. Nacho cumpliendo en defensa pero sin aportar nada en ataque y Luís Hernández... bufffff.

Arriba, aparte de Rodrigo, Samuel muy peleón y ha marcado un buen gol, pero no le veo muchas posibilidades de cara al futuro.

Y a pesar de que casi no ha habido peligro, el que casi nunca me deja buenas sensaciones es Adán. Creo que en los últimos dos años ha tenido un bajón enorme y para mi sería un gran error dejarle el año que viene como segundo portero del primer equipo. Lo normal es que no jugara, pero si Iker tuviera algún problema yo no estaría muy tranquilo.

College
Novato

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 9 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  EUGENIOM29 Dom Ene 31, 2010 8:58 pm

Adan sino me equivoco va para 23 años, le recuerdo en canada 2007 con la seleccion (era portero titular). Si creo que te doy la razon, tu le darias el segundo portero a Mejias??
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 9 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 39. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 39  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.