La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CANTERA REAL MADRID 13/14

+74
diamantes_diamantidis
b-new
sweet_aitor
malasombra
SWU
SeccionTridente
Kalandrakas
felipe_blanco
hemos vuelto
Susana
tortuga
ranog
Aleister
magnolia8810
caraje
fj83
zizou81
manuozil
miquelius
Yandrak
ruben_5
cervino
Ratko
Maximo_Decimo
Napalm
Željko Obradović
kraig170
Serros
CristianoRonaldo7
dasrij
miggue
javilote19
scooby
carrasquilla
yugos_lavo
Migosh22
magali bristol elias
Borja Perez
calvin_k15
American Graffiti
caser
College
peke87
Hay_sinla
royal flash
EUGENIOM29
Sr. G
Darko_Milicic
season
Txapo
Bemixed
jarvis
piolin
bataman
Wayne-Robinson
Petronilo20
Administrador
spiritmonger
Cancellara
vallecano
juanmita
RMR7910
LAZAROS
KambalaPowa
abromaitis
LSD
Perturabo
daroquio
Pranijo
Javislav
Al Lopez
Sir Lambert
guille10
Blazer77
78 participantes

Página 10 de 39. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 24 ... 39  Siguiente

Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 10 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  College Dom Ene 31, 2010 9:35 pm

A Mejías no le he visto este año (he tenido muy poquito tiempo esta temporada). Es un portero que apunta muchísimo pero quizás sea un poquito pronto. Creo que antes le vendría bien un año en el Castilla y entrenando con el primer equipo o cedido en un 2ª para jugar. El salto desde 3ª creo que sería demasiado. Si que lo veo como el 2º portero a medio plazo, pero yo ficharía a alguien realmente competitivo a día de hoy para hacer de puente un par de años hasta que llegue.

Adán es cierto que también venía apuntando mucho desde abajo y ha sido un fijo en todas las selecciones de categorías inferiores, pero no sé, ahora mismo no le veo para el primer nivel que es el Real Madrid. Se quedó estancado, muy probablemente por haberle dejado en 2ª B tanto tiempo. Estos jugadores tienen que ir evolucionando año tras año.

College
Novato

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 10 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  Blazer77 Dom Ene 31, 2010 11:21 pm

En el derbi de juveniles hemos ganado 1-0 al At Madrid y afianzamos el liderato con 2 puntos de ventaja sobre el Valladolid y 3 sobre el Rayo.




Adan no es que haya evolucionado,es que ha involucionado para lo que prometia en juveniles.Muy inseguro con el balón en los pies,con salidas a destiempo y bastante flojo en el juego aéreo.Le salva su agilidad bajo palos y sus buenos reflejos aunque este año ha tenido algunas cantadas importantes...
Blazer77
Blazer77
Sophomore

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 10 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  Maragator Lun Feb 01, 2010 1:52 am

College escribió:Partido bastante regularcillo del Castilla, aunque la victoria ha sido justa.

De los chavales que fueron ayer han jugado Mosquera (debía tener aún la mente en el partido de ayer porque ha pasado bastante desaparecido sin dominar el centro del campo en ningún momento), Rodrigo (se ha retirado lesionado en el 48. Antes había dejado algún detallito pero poca participación) y Mateos (que cada vez que le veo me parece un jugador más que correcto. Ha empezado en el centro del campo y después ha acabado de central. Ha dominado el juego aereo y con el balón en los pies es correcto, de hecho la jugada del segundo gol ha sido buenísima, con un gran control orientado y un espectacular pase en profundidad que ha dejado a Juan Carlos sólo ante el portero.

Del resto comentar que todo el peligro ha llegado por la banda izquierda, con Juan Carlos bastante bien y un Marcos Alonso al que le he visto bastante mejorado. Con su gran despliegue físico y su buen golpeo de balón, como siga mejorando tácticamente puede llegar...

Sin embargo la banda derecha bastante floja. Nacho cumpliendo en defensa pero sin aportar nada en ataque y Luís Hernández... bufffff.

Arriba, aparte de Rodrigo, Samuel muy peleón y ha marcado un buen gol, pero no le veo muchas posibilidades de cara al futuro.

Y a pesar de que casi no ha habido peligro, el que casi nunca me deja buenas sensaciones es Adán. Creo que en los últimos dos años ha tenido un bajón enorme y para mi sería un gran error dejarle el año que viene como segundo portero del primer equipo. Lo normal es que no jugara, pero si Iker tuviera algún problema yo no estaría muy tranquilo.

Supongo q el motivo de esa rara renovacion en el verano pasado de Dudek son esas dudas con Adan aunque si decian q este año proxima se quedaba de 2º
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 10 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  palitroke Lun Feb 01, 2010 11:12 am

Adan no es garantia para el primer equipo... él y Felipe debian ser cedidos, y Mejias al Castilla. Para el primer equipo, otro Dudeck... veterano, que sabe a lo que viene, con contrato de 1 + 1. Mientras Adan y Felipe se ganan la plaza jugando cedidos.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 10 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  Blazer77 Lun Feb 01, 2010 4:09 pm

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040615905/1202811211221/noticia/Noticia/El_Juvenil_A_se_llevo_el_derbi_(1-0).htm



La crónica del partido del juvenil A.Como era de esperar Morata reforzó al juvenil al no poder jugar con el C.



El Castilla se ha colocado a 5 puntos de la ultima plaza de liguilla.Si continuan con la misma racha tendran opciones de meterse entre los cuatro primeros.En nuestros dos equipos filiales se ha notado mucho el rejuvenecimiento de las plantillas.Sarabia,Rodrigo y Samuel en el Castilla y Morata y Fran Sol en el C estan siendo clave en la reacción de nuestros equipos.Queda casi toda la segunda vuelta y todavia hay opciones para nuestros dos primeros filiales.Los juveniles tambien han reaccionado a pesar de que han perdido a sus mejores talentos que han ascendido de categoria.Pero esto deberia ser lo normal en la cantera,los mejores jugadores deberian promocionar y siempre es mejor apostar por lo que tenemos en casa que no fichar a jugadores de fuera veteranos que son una incognita,como ese central frances de 23 años que vendria la proxima temporada...
Blazer77
Blazer77
Sophomore

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 10 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  College Lun Feb 01, 2010 4:25 pm

He leído por ahí que al final se va al Aris. A ver si finalmente ese puesto lo ocupa un chico de la casa. Como bien dices hay que promocionar a los chicos sobre todo cuando, como ahora, hay gente de mucho talento.

College
Novato

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 10 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  Blazer77 Lun Feb 01, 2010 5:29 pm

No me refiero al jugador del Puertollano sino a un defensa frances que salió la noticia que lo ibamos a fichar para la proxima temporada y gratis ya que terminaba contrato...Fichaje made in Ramón Martinez,pero ya no se ha vuelto a decir nada y no se ha hecho oficial el fichaje.
Blazer77
Blazer77
Sophomore

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 10 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  College Lun Feb 01, 2010 5:44 pm

Ok, sorry!!! No había oído nada de eso y pensé que te referías al otro... Pero vaya, que el comentario vale para los dos casos...

College
Novato

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 10 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  palitroke Lun Feb 01, 2010 7:30 pm

No hay quien lo entienda...

¿ fichar un frances de 23 años ?

Mejor que dedique los esfuerzos a controlar a los mejores centrales menores de 20... que ficharlos con 23 tacos.

Bonita motivación para aquellos que lo esten haciendo bien en el Castilla o en el juvenil... ejkeeee...
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 10 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  Blazer77 Lun Feb 01, 2010 8:06 pm

Blazer77
Blazer77
Sophomore

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 10 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  palitroke Mar Feb 02, 2010 2:42 pm

A ver Blazer... tu que controlas sobre el Castilla... dame tu opinión...

A Marcos Alonso, yo, habiendole visto muy poquito, eso vaya por delante, le veo un tio grandote ( ¿andará por el 1'87?), y con falta de cintura para jugar de lateral en el Madrid.

Empezó de interior... y ahora, en el lateral, impone su potencia y presencia, pero si lo enfrentamos a jugadores de primera, su cintura estará mas a prueba.

Con 19 años aún puede defenderse... pero que aumente su masa muscular y ensanche un poco es lo mas normal en los proximos años...

¿ Su evolución seria a central zurdo?

porque ya se podia ir trabajando eso... tampoco hay muchos centrales zurdos de nivel.

O por el contrario ¿le ves asentandose como lateral?
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 10 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  Blazer77 Mar Feb 02, 2010 4:56 pm

Para mí tiene condiciones para ser un buen lateral.Lo mejor que tiene es la potencia y la zancada que le hacen incorporarse muy bien al ataque y recuperar posiciones defensivas.Es un jugador muy similar a Chema Antón su antecesor en esta posición en en Castilla que era central y ha acabado jugando de lateral.Lo que tiene que trabajar mas es el aspecto defensivo,tacticamente muchas veces suele estar descolocado y como sube mucho muchas veces le cogen la espalda con facilidad,ademas sufre mucho en el uno contra uno al no tener demasiados conceptos defensivos.Pero yo si que le veo de lateral en el futuro pero es un jugador bastante blandito y dudo mucho que tenga la evolución que algunos le auguran.Este año se ha asentado bastante y ha marcado un par de goles importantes ya que una de sus mejores cualidades es su disparo desde larga distancia.Para mí el mejor proyecto ahora mismo de lateral zurdo es Javier Garcia Noblejas que juega en el juvenil B pero es otro jugador que tambien en algunos partidos juega de interior.




Veremos si Marcos Alonso sigue el año que viene en el Castilla o se vá cedido a algun equipo de primera o de segunda.Dependerá bastante del final de temporada y de que el Castilla pudiera ascender a segunda.Pero creo que necesita por lo menos otra temporada en el Castilla para terminar su evolución y mejorar sobretodo en el aspecto defensivo.
Blazer77
Blazer77
Sophomore

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 10 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  palitroke Mar Feb 02, 2010 7:44 pm

Hay que ver como está el tema con los laterales zurdos a nivel mundial...

... estoy por montar una escuela de futbol, que todos jueguen de lateral izquierdo. CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 10 28156

A ver que producto tiene mas mercado que ese... jejeje.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 10 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  Blazer77 Mar Feb 02, 2010 8:23 pm

En el ultimo partido del Castilla quedó muy claro que el futuro de Opare en nuestra cantera es nulo.El Castilla tenia la baja de Velayos y su reserva es Luis Hernandez que está jugando en las ultimas semanas como interior,pues Menendez puso de lateral derecho a Nacho que es lateral zurdo o central muy flojito y es uno de esos misterios como este tipo de jugadores siguen en nuestra cantera sin tener ningun futuro...Creo que era un buen partido para haberle dado a Opare una oportunidad...Pero nada,el proximo fin de semana volverá Velayos al lateral derecho y Nacho será el comodin defensivo para cualquier puesto de la zaga...
Blazer77
Blazer77
Sophomore

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 10 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  palitroke Mar Feb 02, 2010 8:28 pm

Si es que ni Velayos tendria que estar tapando el hueco a chavales de 20 años.

Menendez hace algunas cosas raras, supongo que buscando el resultadismo antes que la formación.

estan muy obsesionados con subir a segunda me parece a mi... y de conseguirlo igual sucede que continuan algunos tios de 22 ó 23 años tapando a los que tienen mas futuro.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 10 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  College Miér Feb 03, 2010 2:41 pm


College
Novato

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 10 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  Perturabo Miér Feb 03, 2010 6:58 pm

Gran noticia, parece que están empezando a hacerse las cosas bien en la cantera.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 10 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  American Graffiti Miér Feb 03, 2010 9:09 pm

Bastante interesante la "entrevista" de Granero en Marca. Deja claro que uno de los problemas del Castilla y los canteranos, es que el nivel de exigencia del primer equipo requiere de dar pasos intermedios.

http://www.marca.com/2010/02/03/futbol/equipos/real_madrid/1265206654.html


Yo personalmente creo que es necesario que se trate la cantera de forma algo distinta a como se lleva actualmente. Es fundamental crear un estilo de juego, con unos sistemas, estrategias y roles unificado para toda la cantera y el primer equipo, de forma que cualquier jugador pudiera ascender al equipo siguiente sin necesidad de una gran adaptación táctica.


Para ello, es necesario que haya interrelación entre los equipos filiales, entrenamientos conjuntos, con partidillos mezclados, incluido con el primer equipo. Es necesario el nombramiento de entrenadores específicos, que bien pueden ser exjugadores representativos del madridismo, que aleccionen de que es jugar en el Real Madrid y cuales son las exigencias que tendrán de llegar al primer equipo. Por ejemplo, tener a Roberto Carlos como entrenador específico de laterales, Zidane de mediapuntas, Raúl de delanteros, Paco Buyo de porteros...


Todas estas cosas, mejoran la cohesión entre los equipos de las diferentes categorías, facilitan los ascensos y harían mucho más sencillos los saltos al primer equipo, pues un jugador antes de incorporarse a la primera plantilla, ya conoce perfectamente a sus compañeros, tiene mecanismos de juego creados, comparte tácticas y sabe el nivel físico que debe tener. Más fácil para los jugadores y también para los técnicos a la hora de tomar decisiones.
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensajes : 1354
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 39
Localización : Canillejas - Madrid

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 10 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  palitroke Jue Feb 04, 2010 1:59 pm

sobre alguno de los puntos que comentas...

se puso la primera piedra... y ya no se puso la segunda.


Hace un tiempo, creo que en el primer floretinato, se hicieron unas jornadas en las que los juvenies, el C, y el Castilla, se reunian por puestos ( porteros, defensas, medios, deanteros) con un exjugador que hubiera jugado en esa demarcacion...

... asi, los delanteros tuvieron su charla con Butragueño, por ejemplo.

pero solo fue una vez.

Aqui supongo que habrá alguna complicación... Si el tecnico del Castilla está trabajando con el grupo, quizá no le guste que vengan Zidane y Sanchis a decirles a los chicos como hacer las cosas... por ejemplo.

Pero si es interesante que esos exjugadores pudieran ir incorporandose como entrenadores de la cantera.

Si que podrian realizarse "jornadas tecnicas especificas" en las que trabajaria juntos los chicos del Castilla, el Real madrid C y los juveniles.y que estas jornadas las impartiera tecnicos de la casa apoyados por dos o tres ex jugadores.

Seria interesante ver los resultados de una jornada ( una al mes, al menos) de los Mosquera, Fran Rico, Kamal, etc... en una sesión tactica y practica de centrocampistas apoyada por Redondo, Martin Vazquez y Ricardo Gallego...por poner a tres que permanecen lo suficientemente cerca del club para estar disponibles.

Si bien es complicada la participación, o supervisión de estas jornadas, por parte de Pellegrini, si seria posible que lo hiciera su segundo. De este modo, la información sobre la evolución de cada jugador, le llegaria de primera mano.

Y un tema basico y primordial... Desde juveniles, el sistema de juego, la idea de futbol, el estilo... el mismo que el primer equipo.

Yo estoy seguro, que para los chavales, esas jornadas mensuales serian productivas e ilusionantes...

y el club vende una imagen interesante al exterior. Se hace cultura de club. No me digas que un chaval de 17 años, con una oferta para venir a la cantera del Madrid, y alguna oferta de otro club... ¿ no seria alguno de los detalles que podria en la balanza? pienso que si.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 10 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  Sr. G Jue Feb 04, 2010 2:00 pm

American Graffiti escribió:Bastante interesante la "entrevista" de Granero en Marca. Deja claro que uno de los problemas del Castilla y los canteranos, es que el nivel de exigencia del primer equipo requiere de dar pasos intermedios.

http://www.marca.com/2010/02/03/futbol/equipos/real_madrid/1265206654.html


Yo personalmente creo que es necesario que se trate la cantera de forma algo distinta a como se lleva actualmente. Es fundamental crear un estilo de juego, con unos sistemas, estrategias y roles unificado para toda la cantera y el primer equipo, de forma que cualquier jugador pudiera ascender al equipo siguiente sin necesidad de una gran adaptación táctica.


Para ello, es necesario que haya interrelación entre los equipos filiales, entrenamientos conjuntos, con partidillos mezclados, incluido con el primer equipo. Es necesario el nombramiento de entrenadores específicos, que bien pueden ser exjugadores representativos del madridismo, que aleccionen de que es jugar en el Real Madrid y cuales son las exigencias que tendrán de llegar al primer equipo. Por ejemplo, tener a Roberto Carlos como entrenador específico de laterales, Zidane de mediapuntas, Raúl de delanteros, Paco Buyo de porteros...


Todas estas cosas, mejoran la cohesión entre los equipos de las diferentes categorías, facilitan los ascensos y harían mucho más sencillos los saltos al primer equipo, pues un jugador antes de incorporarse a la primera plantilla, ya conoce perfectamente a sus compañeros, tiene mecanismos de juego creados, comparte tácticas y sabe el nivel físico que debe tener. Más fácil para los jugadores y también para los técnicos a la hora de tomar decisiones.

Yo creo que tendría que ser obligatorio, que el entrenador del primer equipo, hiciese un entrenamiento únicamente con canteranos (si quiere meter a algún jugador joven del primer equipo, también sería válido). Los lunes o los jueves, por ejemplo, que el Madrid no juega ningún partido sería un buen día. Un día a los del Castilla, otro a los más prometedores de cada filial, otro a los defensas, ... Así, el día que tenga que recurrir a alguno de ellos, los conocerá de sobra y sabrá que puede aportar cada uno.

Me parece que esto debería ser algo básico. Tampoco vendría mal un partidillo los jueves con canteranos y gente del primer equipo que no juegue o necesite partidos tras salir de una lesión.

Sr. G
Sophomore

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 10 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  palitroke Jue Feb 04, 2010 2:27 pm

que se llegue a tanto... con el primer entrenador organizando partidillos entre filial y suplentes es muy complicado...

... pero al primer entrenador se le pueden hacer llegar buenos informes ( o solicitarlos él, en base a las carencias que observe), y luego ir subiendo a entrenar con el primer equipo a jugadores de los que ya tiene información previa.

Es mas facil que vaya a ver al Castilla algun partido. O su segundo...

En el Villareal no le dió bola a Carzorla, ni a Bruno, ni a Hector Font. Estos se fueron cedidos y volvieron mas hechos, y ya contando plenamente. O sea, que no tiene un historial de jugarsela por la cantera. Pero cuando un jugador esta maduro, tampoco ha mirado si es demasiado joven o no...


Pellegrini ahora tiene que hacer un equipo... pero hay mucho cargo intermedio por ahi, para trabajar en serio la cantera y faclitar toda la información que necesite el ingeniero
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 10 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  Administrador Jue Feb 04, 2010 2:44 pm

Que grandes ideas coño. Floren, leenos!!!

PD: lo de pellegrini y los canteranos este año es de lo mas comprensible. Si ganamos algun titulo, el año que viene, con mucha menos "presion" que este año, podra ir subiendo alguno seguro.

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 10 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  Maragator Jue Feb 04, 2010 3:49 pm

Creo haber leido q en el Villarreal no hizo debutar a ningun canterano asi q en nuestro equipo si no es por presiones de arriba dudo q lo haga. Eso si, al menos deberia de molestarse en ir a ver al Castilla de vez en cuando para disimular, q luego igual lo hace por RMTV, quien sabe.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 10 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  palitroke Jue Feb 04, 2010 3:54 pm

Maragator escribió:Creo haber leido q en el Villarreal no hizo debutar a ningun canterano asi q en nuestro equipo si no es por presiones de arriba dudo q lo haga. Eso si, al menos deberia de molestarse en ir a ver al Castilla de vez en cuando para disimular, q luego igual lo hace por RMTV, quien sabe.


si hubo debuts... pero la continuidad se la tuvieron que ganar en sus cesiones.

Que tampoco seria mal sistema para el Madrid. Debut (pero no de 2 minutos), y entrenamientos con el primer equipo. Al año siguiente cesión y retorno con 30 partidos en primera. Asi, a groso modo.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 10 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  Sr. G Jue Feb 04, 2010 5:31 pm

palitroke escribió:que se llegue a tanto... con el primer entrenador organizando partidillos entre filial y suplentes es muy complicado...
... pero al primer entrenador se le pueden hacer llegar buenos informes ( o solicitarlos él, en base a las carencias que observe), y luego ir subiendo a entrenar con el primer equipo a jugadores de los que ya tiene información previa.

Es mas facil que vaya a ver al Castilla algun partido. O su segundo...

En el Villareal no le dió bola a Carzorla, ni a Bruno, ni a Hector Font. Estos se fueron cedidos y volvieron mas hechos, y ya contando plenamente. O sea, que no tiene un historial de jugarsela por la cantera. Pero cuando un jugador esta maduro, tampoco ha mirado si es demasiado joven o no...


Pellegrini ahora tiene que hacer un equipo... pero hay mucho cargo intermedio por ahi, para trabajar en serio la cantera y faclitar toda la información que necesite el ingeniero

¿Qué es complicado? Estamos hablando de un deporte PROFESIONAL. Además de profesional, estamos hablando del mejor equipo del mundo. Entrenan únicamente por la mañana. Ahora, estos días sin partido entre semana están descansando los lunes. Si el pobrecito entrenador no puede ir una tarde a Valdebebas a realizar parte de su trabajo (ya que los canteranos también son parte de su equipo, aunque no los utilice), es que no hay interés. Sin más. Y no sólo hablo de partidillos, hablo de entrenamientos específicos, más importante que los partidillos.

No hablo de Pellegrini en concreto, hablo en general.

Sr. G
Sophomore

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 10 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 39. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 24 ... 39  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.