La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CANTERA REAL MADRID 13/14

+74
diamantes_diamantidis
b-new
sweet_aitor
malasombra
SWU
SeccionTridente
Kalandrakas
felipe_blanco
hemos vuelto
Susana
tortuga
ranog
Aleister
magnolia8810
caraje
fj83
zizou81
manuozil
miquelius
Yandrak
ruben_5
cervino
Ratko
Maximo_Decimo
Napalm
Željko Obradović
kraig170
Serros
CristianoRonaldo7
dasrij
miggue
javilote19
scooby
carrasquilla
yugos_lavo
Migosh22
magali bristol elias
Borja Perez
calvin_k15
American Graffiti
caser
College
peke87
Hay_sinla
royal flash
EUGENIOM29
Sr. G
Darko_Milicic
season
Txapo
Bemixed
jarvis
piolin
bataman
Wayne-Robinson
Petronilo20
Administrador
spiritmonger
Cancellara
vallecano
juanmita
RMR7910
LAZAROS
KambalaPowa
abromaitis
LSD
Perturabo
daroquio
Pranijo
Javislav
Al Lopez
Sir Lambert
guille10
Blazer77
78 participantes

Página 14 de 39. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 26 ... 39  Siguiente

Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 14 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  Perturabo Mar Feb 23, 2010 11:00 pm

El tema de la residencia es como el fichaje de Zanetti en su día, que todos los años estaba hecho pero al final nada. Desde la época de Mendoza andamos con el tema de la residencia de jugadores, yo creo que ya está bien, es una vergüenza que a estas alturas el Madrid no haya solucionado este tema.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 14 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  Blazer77 Dom Feb 28, 2010 3:34 pm

El Castilla de momento no puede con el Puertollano a la media hora de la segunda parte.El C ha ganado 1-2 en Pinto y empata a puntos por la cuarta plaza...
Blazer77
Blazer77
Sophomore

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 14 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  vallecano Dom Feb 28, 2010 3:53 pm

POR DIOS!!!

Ese errorni los chavales de 6 años coño, ahí hay que meter un pelotazo Mad
vallecano
vallecano
Senior

Mensajes : 909
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 14 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  Blazer77 Dom Feb 28, 2010 4:16 pm

Golazo de Rodrigo y en 48 un tremendo error entre Adan y Gary nos ha costado el empate...Puede ser la despedida definitiva de las opciones de playoffs y esto perjudicará a un C que está ya empatado en el cuarto puesto y que aunque juegue la liguilla si es Castilla no lo hace no podria ascender...



El R. Madrid C ha ganado 1-2 al At Pinto con goles de Merchan y Cruz de penalti.



Los juveniles han obtenido malos resultados.El juvenil A empató 1-1 en casa del Rayo Majadahonda y se queda a un punto del At Madrid y el Rayo que son lideres.Lo positivo es que les queda un calendario muy asequible y sin rivales directos pero si ayer no pudieron con un equipo que estaba en descenso...En un duelo directo el R. Madrid Madrid juvenil B perdió 2-1 frente al At Madrid y ahora es segundo a 3 puntos de los colchoneros,el gol del juvenil lo marcó Jese.En cadetes tambien hubo enfrentamiento con el At Madrid,el cadete A empató 1-1 y al parecer hubo incidentes entre el entrenador de nuestro cadete que parece que insultó a jugadores del At Madrid y amenazó a algunos padres de estos jugadores... No
Blazer77
Blazer77
Sophomore

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 14 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  yugos_lavo Lun Mar 01, 2010 3:24 pm

menudo gol que nos metio el Puertollano, error de niños de 7 años.

la buena noticia es que Rodrigo sigue suma y sigue...

¿COMO PUEDE SER QUE CORDERO ESTE EN EL CASTILLA?

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 14 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  vallecano Dom Mar 07, 2010 3:39 pm

2-3 va ganando el Castilla en Alcalá. Goles de Nacho, Samu y Juan Carlos
vallecano
vallecano
Senior

Mensajes : 909
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 14 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  vallecano Dom Mar 07, 2010 3:54 pm

acabó el partido con 2-3 para el Castilla que se coloca a 8 de play-offs pero con 1 partido menos
vallecano
vallecano
Senior

Mensajes : 909
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 14 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  Hay_sinla Dom Mar 07, 2010 8:18 pm

Vaya minuto
Hay_sinla
Hay_sinla
Sophomore

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 60
Localización : Por el camino yo me entretengo

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 14 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  Blazer77 Lun Mar 08, 2010 2:27 am

Resultados de la cantera:


http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193041297908/1202814481456/noticia/Noticia/Resultados_de_%E2%80%98La_Fabrica%E2%80%99.htm



Destacar el triunfo del Castilla que le hace seguir aspirando a meterse en la liguilla.Ahora estan a ocho puntos del cuarto puesto pero con un partido menos cuando faltan todavia diez jornadas.El proximo fin de semana reciben al Leganes y esperemos que vuelvan a ganar ya que no queda otra de aquí a final de temporada...El C empató a cero con el Parla en casa que era su inmediato predecesor y desaprovechó la primera oportunidad de meterse entre los cuatro primeros.Ahora está sexto pero a 3 puntos del segundo puesto.El proximo fin de semana reciben al Alcobendas Sport un equipo de la zona baja de la tabla.



En juveniles el A ganó 3-0 al Alcobendas y es segundo a un punto del At Madrid a falta de 5 jornadas para que termine la liga.El proximo fin de semana jugamos en casa del Alcala que es penultimo y vá a descender de categoria mientras que el At Madrid juega en Leganes que está en septima posición.Esperemos que nos echen una mano... Very Happy


El juvenil B ganó 5-1 al Coslada y recupera el liderato despues de la derrota del At Madrid en Pozuelo.Destacar los 3 goles de un Ramirez que está en una racha tremenda en las ultimas jornadas y otro gol de Jesé.El proximo fin de semana juegan en casa del Artistico Navalcarnero que está en puestos de descenso.El C perdió 3-1 en San Fernando pero es lider destacado de su grupo.


En el resto de categorias tan solo pincharon el infantil B que perdió y el alevin B que empató pero hay que tener en cuenta que los equipos B de todas las categorias tienen un año menos que el resto de sus rivales y esto se nota mucho en estas categorias.Casi todos los partidos los suelen ganar gracias a su gran calidad tecnica pero en algunos partidos se nota mucho la diferencia fisica con los contrarios y por eso pueden perder o empatar algunos partidos...
Blazer77
Blazer77
Sophomore

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 14 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  Blazer77 Dom Mar 14, 2010 9:22 pm

Derrota del Castilla que ya le deja sin opciones de playoffs.Fracaso absoluto con todas las letras de nuestro primer filial que exige una gran remodelación.Esta mañana tambien perdió el C en casa 0-2 frente al Alcobendas Sport.El juvenil A recupera el liderato aunque tiene a cuatro equipos a 1 punto.El juvenil B mantiene el liderato pero empatado a puntos con el At Madrid.
Blazer77
Blazer77
Sophomore

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 14 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  spiritmonger Lun Mar 15, 2010 11:52 am

Blazer77 escribió:Derrota del Castilla que ya le deja sin opciones de playoffs.Fracaso absoluto con todas las letras de nuestro primer filial que exige una gran remodelación.Esta mañana tambien perdió el C en casa 0-2 frente al Alcobendas Sport.El juvenil A recupera el liderato aunque tiene a cuatro equipos a 1 punto.El juvenil B mantiene el liderato pero empatado a puntos con el At Madrid.

Pero esta con un partido menos no? vamos lo he visto en el 20minutos así que lo mismo no es muy de fiar la información pero si gana se pone 6 con 42 puntos y estaría a 6 del cuarto. La verdad es que suena realmente mal, pero hay que tener en cuenta que es un año de transición, que acaba de llegar el equipo técnico nuevo, no sé tampoco creo que haya que ser tan pesimista. Hemos visto como Rodrigo, Sarabia y Mosquera han crecido hasta que parece que se les queda pequeña la categoria y eso también es agradable.

saludos!!!
spiritmonger
spiritmonger
Rookie

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 44
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 14 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  Blazer77 Lun Mar 15, 2010 1:26 pm

SPIRITMONGER escribió:
Blazer77 escribió:Derrota del Castilla que ya le deja sin opciones de playoffs.Fracaso absoluto con todas las letras de nuestro primer filial que exige una gran remodelación.Esta mañana tambien perdió el C en casa 0-2 frente al Alcobendas Sport.El juvenil A recupera el liderato aunque tiene a cuatro equipos a 1 punto.El juvenil B mantiene el liderato pero empatado a puntos con el At Madrid.

Pero esta con un partido menos no? vamos lo he visto en el 20minutos así que lo mismo no es muy de fiar la información pero si gana se pone 6 con 42 puntos y estaría a 6 del cuarto. La verdad es que suena realmente mal, pero hay que tener en cuenta que es un año de transición, que acaba de llegar el equipo técnico nuevo, no sé tampoco creo que haya que ser tan pesimista. Hemos visto como Rodrigo, Sarabia y Mosquera han crecido hasta que parece que se les queda pequeña la categoria y eso también es agradable.

saludos!!!



Yo la verdad es que no tengo fé en este equipo.Ya han dejado pasar muchas oportunidades de acercarse a puestos de liguilla y faltan solo nueve jornadas.Ayer empataron el cuarto y el quinto clasificado,era una ocasión inmejorable de meterse arriba y pifia...En los dos ultimos partidos en casa empate y derrota...Deberian ganar practicamente todos los partidos y esperar tropiezos de los de arriba.Como digo yo no soy optimista aunque si ganan el partido aplazado se pondrian a 6 puntos del cuarto puesto.El proximo fin de semana reciben al Vecindario que está justamente debajo en la clasificación.




En cuanto a lo que comentas de Rodrigo,Sarabia o Mosquera creo que es lo minimo que se le puede exigir a un filial...La plantilla que comenzó la temporada es la menos ilusionante que recuerdo de los ultimos años,una falta de calidad y una mediocridad tremenda y eso le llevó al entrenador al ver que los resultados ademas no salian a tirar de jugadores del C y de los juveniles como Juan Carlos,Samuel,Rodrigo o Sarabia porque los fichajes de esta temporada han sido lamentables y vemos que estan jugando casi los mismos jugadores que llevan 3 años fracasando en el intento de subir a segunda division...



Resultados de cantera:


http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040615905/1202815884637/noticia/Noticia/La_jornada_de_%E2%80%98La_Fabrica%E2%80%99_2010-03-15.htm
Blazer77
Blazer77
Sophomore

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 14 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  Administrador Lun Mar 15, 2010 2:38 pm

animo blazer, la esperanza nunca hay que perderla!!

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 14 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  spiritmonger Lun Mar 15, 2010 6:14 pm

Yo creo que deberíamos dar un voto de confianza a esta gente y ver como organizan el año que viene los equipos, si en Septiembre sigue esto por el mismo camino pues ya tendremos tiempo de ir a Valdebebas a ponerles a caldo. Si que es cierto que parece que no va a ser una etapa ilusionante en este sentido, pero nunca se sabe. Yo creo que hemos tenido equipos peores y con gente bastante más mayor, por ejemplo los ultimos años de segunda, con Valbuena, Vaqueriza, Rojas, Dorado, la vuelta de Velasco, Tinaia, Edgar, había otro portugues que no me acuerdo como se llamaba... que bajón sólo de recordarlos. Eso sí nos ponian en Telemadrid los sabados por la tarde.
spiritmonger
spiritmonger
Rookie

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 44
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 14 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  Darko_Milicic Lun Mar 15, 2010 6:29 pm

Pero es que ver jugar al Castilla es mas aburrido que una carrera de caracoles...juegan la mayoria del tiempo al patapum parriba, y cuando quieren tocar, parecen todos Guti en su peor version, perdiendo balones estupidos. Por no hablar de que gente como Adan o gary se han estancado una barbaridad por no haberles cedido a un Segunda o incluso a un Primera y veremos a ver si pueden ser recuperables...por cierto, que tal lo esta haciendo Szalai en Alemania??
Darko_Milicic
Darko_Milicic
Rookie

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 14 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  spiritmonger Lun Mar 15, 2010 6:49 pm

Darko_Milicic escribió:Pero es que ver jugar al Castilla es mas aburrido que una carrera de caracoles...juegan la mayoria del tiempo al patapum parriba, y cuando quieren tocar, parecen todos Guti en su peor version, perdiendo balones estupidos. Por no hablar de que gente como Adan o gary se han estancado una barbaridad por no haberles cedido a un Segunda o incluso a un Primera y veremos a ver si pueden ser recuperables...por cierto, que tal lo esta haciendo Szalai en Alemania??

ahi tienes las estadisticas en un perfecto alemán, de Adam,

http://www.fsv05.de/spieler/szalai.html


a mi me hubiera gustado que se quedara, por ser un delantero diferente a lo que tenemos en plantilla, peeeeeeeeeero.
spiritmonger
spiritmonger
Rookie

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 44
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 14 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  Darko_Milicic Lun Mar 15, 2010 9:12 pm

SPIRITMONGER escribió:
Darko_Milicic escribió:Pero es que ver jugar al Castilla es mas aburrido que una carrera de caracoles...juegan la mayoria del tiempo al patapum parriba, y cuando quieren tocar, parecen todos Guti en su peor version, perdiendo balones estupidos. Por no hablar de que gente como Adan o gary se han estancado una barbaridad por no haberles cedido a un Segunda o incluso a un Primera y veremos a ver si pueden ser recuperables...por cierto, que tal lo esta haciendo Szalai en Alemania??

ahi tienes las estadisticas en un perfecto alemán, de Adam,

http://www.fsv05.de/spieler/szalai.html


a mi me hubiera gustado que se quedara, por ser un delantero diferente a lo que tenemos en plantilla, peeeeeeeeeero.

Hombre yo le hubiera subido al primer equipo, aunque no jugase, al menos que se entrenase cada dia con ellos, porque es un jugador que si necesitas marcar en los ultimos minutos, te viene bien un tio de sus caracteristicas, un killer puro, pero seria eso, para el primer equipo, no para el filial donde el hombre se estaba muriendo de asco como es normal por otro lado...
Darko_Milicic
Darko_Milicic
Rookie

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 14 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  Blazer77 Lun Mar 15, 2010 9:33 pm

SPIRITMONGER escribió:Yo creo que deberíamos dar un voto de confianza a esta gente y ver como organizan el año que viene los equipos, si en Septiembre sigue esto por el mismo camino pues ya tendremos tiempo de ir a Valdebebas a ponerles a caldo. Si que es cierto que parece que no va a ser una etapa ilusionante en este sentido, pero nunca se sabe. Yo creo que hemos tenido equipos peores y con gente bastante más mayor, por ejemplo los ultimos años de segunda, con Valbuena, Vaqueriza, Rojas, Dorado, la vuelta de Velasco, Tinaia, Edgar, había otro portugues que no me acuerdo como se llamaba... que bajón sólo de recordarlos. Eso sí nos ponian en Telemadrid los sabados por la tarde.


Confianza tengo mucha,si repasas el post verás que hablo de que viene una generación muy ilusionante de canteranos pero en el actual Castilla no hay demasiados jugadores interesantes.El propio mister dijo en una entrevista que nadie la habia exigido el ascenso cuando se estaban bordeando los puestos de descenso...Hombre con esa ambición ya vés tú la que puedan tener los chavales...Joer es que vés la plantilla del Barça B que es peor que la del Castilla pero con 2-3 individualides muy buenas y estan en puestos de ascenso,el filial del villarreal está en segunda división en puestos muy comodos y nosotros llevamos 4 años en segunda b y no nos exigimos el ascenso,claro el objetivo es formar canteranos para el primer equipo... No Una de las cosas que no me gustan de la cantera es la vuelta de Ramón Martinez y de todos los hombres que le rodean,uno de ellos es Alejandro Menendez que lo hizo muy bien aquí en juveniles pero que luego ha fracasado en equipos ya profesionales y aquí de momento su andadura no es muy buena...En fin sino hay milagro parece que vá a ser un año perdido y veremos a partir de la proxima temporada que plantillas hacen y sin duda exigiremos mas responsabilidades...
Blazer77
Blazer77
Sophomore

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 14 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  Perturabo Lun Mar 15, 2010 10:19 pm

Yo pienso que la temporada del Castilla está siendo aceptable, sin más, tampoco me está pareciendo mala porque con lo que hay no se podía hacer otra cosa. La mejor noticia ha sido la irrupción en el equipo de jóvenes valores como Rodrigo, Sarabia, Juan Carlos y en menor medida Morata, y el buen nivel exhibido por algunos ya "veteranos" como Mosquera o Alonso.

Para el año que viene la cosa debe ser muy distinta, se debe soltar lastre en forma de jugadores que sabemos que no van a llegar a nada y apostar por la gente que promete de verdad, los Alex, Morata, Fran Sol, Derik, Jese, Molero, a mi no me importa tanto el hecho de lograr el ascenso si el Castilla sirve para curtir y acelerar la progresión de los grandes valores de la cantera.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 14 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  abromaitis Lun Mar 15, 2010 11:02 pm

Blazer77 escribió:
SPIRITMONGER escribió:
Blazer77 escribió:Derrota del Castilla que ya le deja sin opciones de playoffs.Fracaso absoluto con todas las letras de nuestro primer filial que exige una gran remodelación.Esta mañana tambien perdió el C en casa 0-2 frente al Alcobendas Sport.El juvenil A recupera el liderato aunque tiene a cuatro equipos a 1 punto.El juvenil B mantiene el liderato pero empatado a puntos con el At Madrid.

Pero esta con un partido menos no? vamos lo he visto en el 20minutos así que lo mismo no es muy de fiar la información pero si gana se pone 6 con 42 puntos y estaría a 6 del cuarto. La verdad es que suena realmente mal, pero hay que tener en cuenta que es un año de transición, que acaba de llegar el equipo técnico nuevo, no sé tampoco creo que haya que ser tan pesimista. Hemos visto como Rodrigo, Sarabia y Mosquera han crecido hasta que parece que se les queda pequeña la categoria y eso también es agradable.

saludos!!!



Yo la verdad es que no tengo fé en este equipo.Ya han dejado pasar muchas oportunidades de acercarse a puestos de liguilla y faltan solo nueve jornadas.Ayer empataron el cuarto y el quinto clasificado,era una ocasión inmejorable de meterse arriba y pifia...En los dos ultimos partidos en casa empate y derrota...Deberian ganar practicamente todos los partidos y esperar tropiezos de los de arriba.Como digo yo no soy optimista aunque si ganan el partido aplazado se pondrian a 6 puntos del cuarto puesto.El proximo fin de semana reciben al Vecindario que está justamente debajo en la clasificación.




En cuanto a lo que comentas de Rodrigo,Sarabia o Mosquera creo que es lo minimo que se le puede exigir a un filial...La plantilla que comenzó la temporada es la menos ilusionante que recuerdo de los ultimos años,una falta de calidad y una mediocridad tremenda y eso le llevó al entrenador al ver que los resultados ademas no salian a tirar de jugadores del C y de los juveniles como Juan Carlos,Samuel,Rodrigo o Sarabia porque los fichajes de esta temporada han sido lamentables y vemos que estan jugando casi los mismos jugadores que llevan 3 años fracasando en el intento de subir a segunda division...



Resultados de cantera:


http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040615905/1202815884637/noticia/Noticia/La_jornada_de_%E2%80%98La_Fabrica%E2%80%99_2010-03-15.htm


....hubo una generacion menos ilusionante hace años en esa temporada el delantero era Borja Lafuerza....!!!
abromaitis
abromaitis
Veterano

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 14 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  spiritmonger Mar Mar 16, 2010 12:47 pm

abromaitis escribió:
Blazer77 escribió:
SPIRITMONGER escribió:
Blazer77 escribió:

....hubo una generacion menos ilusionante hace años en esa temporada el delantero era Borja Lafuerza....!!!

Ten cuidadito que Borja LaFiesta es conocido mio, bueno es uno de los mejores amigos de toda la vida de mi cuñaaaaaaaaaaaaaao. No era malo ese chaval, técnicamente no era un superclase, pero el tío era un toro, rapidísimo con mucha intuición. De todas formas las drojas lo echaron a perder cuando se fue al Hercules, anda que no se pasó noches en la KKO.


Última edición por SPIRITMONGER el Mar Mar 16, 2010 2:10 pm, editado 1 vez
spiritmonger
spiritmonger
Rookie

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 44
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 14 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  spiritmonger Mar Mar 16, 2010 1:18 pm

Por cierto si alguien va alguna vez a ver a los chavales, que avise aquí a ver si conseguimos quedar unos cuantos para insultar al arbitro y tal no? Very Happy
spiritmonger
spiritmonger
Rookie

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 44
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 14 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  carrasquilla Vie Mar 19, 2010 3:51 pm

Que pasa con Opare, esta lesionado?es que ni juega los partidos amistosos alguien sabe algo.... affraid
carrasquilla
carrasquilla
Novato

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 14 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  Blazer77 Dom Mar 21, 2010 3:01 pm

El Castilla gana 2-1 al Vecindario al descanso,los dos goles del filial los ha marcado Cristian.
Blazer77
Blazer77
Sophomore

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 14 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  vallecano Dom Mar 21, 2010 3:54 pm

Manda huevo macho...de nuevo regalamos el partido en el último minuto.

Se han ido todas las opciones de luchar por el ascenso
vallecano
vallecano
Senior

Mensajes : 909
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 14 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 39. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 26 ... 39  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.