La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CANTERA REAL MADRID 13/14

+74
diamantes_diamantidis
b-new
sweet_aitor
malasombra
SWU
SeccionTridente
Kalandrakas
felipe_blanco
hemos vuelto
Susana
tortuga
ranog
Aleister
magnolia8810
caraje
fj83
zizou81
manuozil
miquelius
Yandrak
ruben_5
cervino
Ratko
Maximo_Decimo
Napalm
Željko Obradović
kraig170
Serros
CristianoRonaldo7
dasrij
miggue
javilote19
scooby
carrasquilla
yugos_lavo
Migosh22
magali bristol elias
Borja Perez
calvin_k15
American Graffiti
caser
College
peke87
Hay_sinla
royal flash
EUGENIOM29
Sr. G
Darko_Milicic
season
Txapo
Bemixed
jarvis
piolin
bataman
Wayne-Robinson
Petronilo20
Administrador
spiritmonger
Cancellara
vallecano
juanmita
RMR7910
LAZAROS
KambalaPowa
abromaitis
LSD
Perturabo
daroquio
Pranijo
Javislav
Al Lopez
Sir Lambert
guille10
Blazer77
78 participantes

Página 13 de 39. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 39  Siguiente

Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 13 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  Bemixed Dom Feb 14, 2010 3:44 pm

Un amigo me ha enviado un sms: "Golazo de Rodrigo, míralo". Tan bonito ha sido Blazzer?

Saludos, Bemixed
Pd: Joder con la delantera del C. 5 golitos entre ambos... menos mal que los subieron del juvenil
Bemixed
Bemixed
Senior

Mensajes : 775
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 13 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  Blazer77 Dom Feb 14, 2010 3:56 pm

Bemixed escribió:Un amigo me ha enviado un sms: "Golazo de Rodrigo, míralo". Tan bonito ha sido Blazzer?

Saludos, Bemixed
Pd: Joder con la delantera del C. 5 golitos entre ambos... menos mal que los subieron del juvenil



Pues si,ha sido muy bonito,se ha plantado solo delante del portero y con gran tranquilidad lo ha sentado y a marcado con una gran sangre fria.Final R. Madrid Castillaa 3-Tenerife B 0,veremos como acaba la jornada el Castilla,de momento estaba a 7 puntos del cuarto puesto y por delante de ellos el filial del At Madrid por ejemplo ha ganado pero bueno ahora mismo se pone a 5 puntos a la espera de lo que haga esta tarde el Conquense.



El C por su parte despues de su espectacular racha se encuentra asi:


2º Getafe b 44
3º Trival 43
4º Parla 42
5º Fuenlabraba 41
6º Madrid c 39
7º Majadahonda 39



El Rayo B está primero muy destacado pero ahora mismo es factible hasta el segundo puesto del grupo si continuan con estos resultados...
Blazer77
Blazer77
Sophomore

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 13 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  Bemixed Dom Feb 14, 2010 5:02 pm

Blazer77 escribió:
Bemixed escribió:Un amigo me ha enviado un sms: "Golazo de Rodrigo, míralo". Tan bonito ha sido Blazzer?

Saludos, Bemixed
Pd: Joder con la delantera del C. 5 golitos entre ambos... menos mal que los subieron del juvenil



Pues si,ha sido muy bonito,se ha plantado solo delante del portero y con gran tranquilidad lo ha sentado y a marcado con una gran sangre fria.Final R. Madrid Castillaa 3-Tenerife B 0,veremos como acaba la jornada el Castilla,de momento estaba a 7 puntos del cuarto puesto y por delante de ellos el filial del At Madrid por ejemplo ha ganado pero bueno ahora mismo se pone a 5 puntos a la espera de lo que haga esta tarde el Conquense.



El C por su parte despues de su espectacular racha se encuentra asi:


2º Getafe b 44
3º Trival 43
4º Parla 42
5º Fuenlabraba 41
6º Madrid c 39
7º Majadahonda 39



El Rayo B está primero muy destacado pero ahora mismo es factible hasta el segundo puesto del grupo si continuan con estos resultados...

Me alegro de que los filiales "importantes" vayan hacia arriba. El Castilla es la 5a victoria consecutiva en casa (importante que en casa no se escape nada) y el C más de lo mismo, en línea ascendente.

Saludos, Bemixed
Pd: Cómo ves a Rodrigo para 4 delantero del primer equipo para el año que viene en una hipotética salida de Raúl? Está demasiado verde aún?
Bemixed
Bemixed
Senior

Mensajes : 775
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 13 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  yugos_lavo Dom Feb 14, 2010 6:56 pm

yo los partidos que he visto del castilla... rodrigo siempre me ha gustado... y hoy ha metido un golazo, y ha hecho un jugador en el segundo.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 13 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  palitroke Dom Feb 14, 2010 7:33 pm

lo mejor para Rodrigo es jugar en el Castilla de titular, antes que ser cuarto delantero y no jugar...

El Madrid el año que viene puede disponer de Rodrigo, Morata, y algún otro... con muchos entrenos en el primer equipo pero jugando con asiduidad en el filial.

Si Benzema termina su adaptacion, mas Higuain y Cristiano... estos tres se reparten dos puestos.. y tienes la aportación puntual, en caso de necesidad, de kaka o Van der Vaart como segundo punta.


Sarabia, tambien debe tener entrenos y confianza para contar con él si hiciera falta...
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 13 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  Bemixed Dom Feb 14, 2010 7:52 pm

palitroke escribió:lo mejor para Rodrigo es jugar en el Castilla de titular, antes que ser cuarto delantero y no jugar...

El Madrid el año que viene puede disponer de Rodrigo, Morata, y algún otro... con muchos entrenos en el primer equipo pero jugando con asiduidad en el filial.

Si Benzema termina su adaptacion, mas Higuain y Cristiano... estos tres se reparten dos puestos.. y tienes la aportación puntual, en caso de necesidad, de kaka o Van der Vaart como segundo punta.


Sarabia, tambien debe tener entrenos y confianza para contar con él si hiciera falta...

No tiene nada que ver en que sea el 4º delantero en lo de no jugar. Su papel es jugar en el Castilla pero claro, si Raúl se va a ver quién te cubre ese puesto cuando por delante están jugadores de la talla de CR o Benzema sino es alguien del filial. Por eso preguntaba que en caso de necesidad si se podría echar mano de él o "cantaría" demasiado? No hay que cogerse los comentarios con pinzas.

Un saludo, Bemixed
Bemixed
Bemixed
Senior

Mensajes : 775
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 13 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  palitroke Dom Feb 14, 2010 8:49 pm

No... compañero.. no me cojo nada con pinzas.

Simplemente comento que, afortunadamente, ese rol de cuarto delantero, en el 2010-11 el Madrid lo puede alternar entre 3 ó 4 canteranos que habitualmente jueguen con el Castilla.

Y si la opción con que comparamos a los chicos, es un Raul con un año mas y sin jugar habitualmente... pues oye, creo que la ilusión,la chispa y la calidad de esos jovenes nos daria para solventar ausencias puntuales.

Lo que si seria bueno, es que en el filial empezaran a jugar con un estilo y dibujo igual al primer equipo... para que los chavales tuvieran mas facil el subir para un partido y saber su rol.

Tu enfocabas la pregunta hacia Rodrigo mas concretamente... y tiene calidad para no desentonar. Pero ya sabes, luego hay mas cositas que hacen que uno cuaje o no...
No obstante el chico tiene buena pinta. Y Morata podria tener opciones por ser diferente a Higuain, Benzema, o el propio Rodrigo. Morata me parece mas nueve clasico, y va bien por arriba... y quien sabe si la diferencia le llama mas la atención a Pellegrini.


Creo que nos va a gustar la proxima pretemporada si las promesas de Valdano se cumplen:

Rodrigo, Sarabia, Morata... mas Canales, posiblemente Parejo.... mucha juventud apretando.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 13 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  Bemixed Dom Feb 14, 2010 9:01 pm

palitroke escribió:No... compañero.. no me cojo nada con pinzas.

Simplemente comento que, afortunadamente, ese rol de cuarto delantero, en el 2010-11 el Madrid lo puede alternar entre 3 ó 4 canteranos que habitualmente jueguen con el Castilla.

Y si la opción con que comparamos a los chicos, es un Raul con un año mas y sin jugar habitualmente... pues oye, creo que la ilusión,la chispa y la calidad de esos jovenes nos daria para solventar ausencias puntuales.

Lo que si seria bueno, es que en el filial empezaran a jugar con un estilo y dibujo igual al primer equipo... para que los chavales tuvieran mas facil el subir para un partido y saber su rol.

Tu enfocabas la pregunta hacia Rodrigo mas concretamente... y tiene calidad para no desentonar. Pero ya sabes, luego hay mas cositas que hacen que uno cuaje o no...
No obstante el chico tiene buena pinta. Y Morata podria tener opciones por ser diferente a Higuain, Benzema, o el propio Rodrigo. Morata me parece mas nueve clasico, y va bien por arriba... y quien sabe si la diferencia le llama mas la atención a Pellegrini.


Creo que nos va a gustar la proxima pretemporada si las promesas de Valdano se cumplen:

Rodrigo, Sarabia, Morata... mas Canales, posiblemente Parejo.... mucha juventud apretando.

Perdón, he entendido mal tu comentario. Por lo demás, completamente de acuerdo contigo.

Saludos, Bemixed
Bemixed
Bemixed
Senior

Mensajes : 775
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 13 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  palitroke Dom Feb 14, 2010 10:08 pm

Bemixed escribió:
palitroke escribió:No... compañero.. no me cojo nada con pinzas.

Simplemente comento que, afortunadamente, ese rol de cuarto delantero, en el 2010-11 el Madrid lo puede alternar entre 3 ó 4 canteranos que habitualmente jueguen con el Castilla.

Y si la opción con que comparamos a los chicos, es un Raul con un año mas y sin jugar habitualmente... pues oye, creo que la ilusión,la chispa y la calidad de esos jovenes nos daria para solventar ausencias puntuales.

Lo que si seria bueno, es que en el filial empezaran a jugar con un estilo y dibujo igual al primer equipo... para que los chavales tuvieran mas facil el subir para un partido y saber su rol.

Tu enfocabas la pregunta hacia Rodrigo mas concretamente... y tiene calidad para no desentonar. Pero ya sabes, luego hay mas cositas que hacen que uno cuaje o no...
No obstante el chico tiene buena pinta. Y Morata podria tener opciones por ser diferente a Higuain, Benzema, o el propio Rodrigo. Morata me parece mas nueve clasico, y va bien por arriba... y quien sabe si la diferencia le llama mas la atención a Pellegrini.


Creo que nos va a gustar la proxima pretemporada si las promesas de Valdano se cumplen:

Rodrigo, Sarabia, Morata... mas Canales, posiblemente Parejo.... mucha juventud apretando.

Perdón, he entendido mal tu comentario. Por lo demás, completamente de acuerdo contigo.

Saludos, Bemixed


nada, hombre nada... en todo caso me he explicado mal yo...

nosotros estamos de acuerdo... ahora hay que convercer a Pellegrini de que la cantera SI es su tema y tal... ( que diria aquél), porque si no al final habrá un "cuarto delantero" sea Raul o cualquier otro veterano, ocupando ese rol que podrian hacer "los muchachos"...
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 13 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  American Graffiti Dom Feb 14, 2010 11:20 pm

palitroke escribió:

nada, hombre nada... en todo caso me he explicado mal yo...

nosotros estamos de acuerdo... ahora hay que convercer a Pellegrini de que la cantera SI es su tema y tal... ( que diria aquél), porque si no al final habrá un "cuarto delantero" sea Raul o cualquier otro veterano, ocupando ese rol que podrian hacer "los muchachos"...

La cuestión es que ahora mismo está Raúl, de modo que Pellegrini no va a buscar delanteros en la cantera... salvo lesiones graves que Dios no quiera...
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensajes : 1354
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 39
Localización : Canillejas - Madrid

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 13 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  Blazer77 Lun Feb 15, 2010 3:12 am

Blazer77
Blazer77
Sophomore

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 13 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  carrasquilla Lun Feb 15, 2010 11:57 pm

que se sabe de la residencia de la cantera?(por lo que yo he escuchado la que estaba haciendo ramon calderon no sirve para nada y quieren hacer otra mas cerca de los campos de futbol),estara terminada para la temporada que viene, creo que es un aspecto fundamental para que la cantera mejore
carrasquilla
carrasquilla
Novato

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 13 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  EUGENIOM29 Mar Feb 16, 2010 12:35 am

Mas que para que la cantera mejore, para captar talentos.

Por cierto menuda paja se ha hecho Segurola en directo con Rodrigo.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 13 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  piolin Mar Feb 16, 2010 6:53 pm

Alguien tiene algun enlace para que podamos disfrutar del gol de rodrigo?

Un saludo y gracias.
piolin
piolin
Sophomore

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 13 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  caser Mar Feb 16, 2010 8:25 pm

piolin escribió:Alguien tiene algun enlace para que podamos disfrutar del gol de rodrigo?

Un saludo y gracias.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040620635/SubhomeEquipo/Cantera.htm

Pinchas en videos y ahí lo tienes.
caser
caser
Veterano

Mensajes : 1691
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Perdido en este bosque...

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 13 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  spiritmonger Vie Feb 19, 2010 12:14 pm

Analisis de los canteranos con futuro... faltan un par de los mediaticos, del estilo Sarabia, pero empieza a sonar fuerte estos chavales nuestros:

http://www.marca.com/2010/02/18/futbol/mas_futbol/1266474996.html
spiritmonger
spiritmonger
Rookie

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 44
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 13 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  Blazer77 Vie Feb 19, 2010 8:32 pm

http://www.marca.com/2010/02/19/corporativo/1266565627.html



Los convocados de este año para los premios draft.Nuestra cantera sigue gozando de buena salud y eso que faltan algunos jugadores en esta lista...
Blazer77
Blazer77
Sophomore

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 13 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  Perturabo Sáb Feb 20, 2010 4:36 pm

SPIRITMONGER escribió:Analisis de los canteranos con futuro... faltan un par de los mediaticos, del estilo Sarabia, pero empieza a sonar fuerte estos chavales nuestros:

http://www.marca.com/2010/02/18/futbol/mas_futbol/1266474996.html

En esa lista yo sólo veo con posibilidades a Mejías, Alonso, Mosquera y Rodrigo, el resto tengo dudasde que acaben incluso en primera. Y por cierto, ¿cómo es que Nacho está tan bien considerado? Ya se que es joven pero las veces que le he visto me ha parecido un jugador bastante limitado.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 13 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  Blazer77 Dom Feb 21, 2010 2:09 pm

En encuentro del Castilla parece que se ha aplazado al encontrarse inundado el terreno de juego... Shocked
Blazer77
Blazer77
Sophomore

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 13 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  Blazer77 Dom Feb 21, 2010 4:00 pm

R. Madrid C 1-Vallecas 0,el gol lo ha marcado Cruz en la segunda parte.E C lleva 26 de los ultimos 30 puntos y muy cerca de meterse ya en puestos de liguilla.
Blazer77
Blazer77
Sophomore

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 13 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  Blazer77 Lun Feb 22, 2010 2:56 am

Los resultados de la cantera:


http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1202812990667/noticia/Noticia/%E2%80%98La_Fabrica%E2%80%99,_invicta.htm.


El Castilla tuvo que aplazar su partido frente al Cerro Reyes por la lluvia,en caso de ganarlo se pondria a 5 puntos del cuarto puesto.El proximo fin de semana reciben al Puertollano que le preceden la clasificación con 3 puntos de ventaja.


El C volvió a ganar esta vez con apuros y de penalti y se mantiene en quinta posición a 3 puntos de liguilla.El proximo fin de semana visitan al At Pinto,un equipo de la zona baja de la clasificación.


El juvenil A reforzado por Sarabia empató a uno en Getafe y pierde el liderato que pasa a manos del Rayo que nos saca un punto y dos al At Madrid y al Valladolid.El proximo fin de semana jugamos en casa del Rayo Majadahonda mientras que el Rayo y el Valladolid jugaran entre ellos.


El juvenil B volvió a golear en casa y volvió a destacar Ramirez con 3 goles,el pasado fin de semana marcó 2.Para los que no conozcan a este jugador,es un tipo Guti...,un mediapunta con muchisima calidad tecnica y mucho gol.


En el resto de categorias victorias faciles excepto el infantil B que empató.
Blazer77
Blazer77
Sophomore

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 13 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  spiritmonger Lun Feb 22, 2010 5:20 pm

Perturabo escribió:
SPIRITMONGER escribió:Analisis de los canteranos con futuro... faltan un par de los mediaticos, del estilo Sarabia, pero empieza a sonar fuerte estos chavales nuestros:

http://www.marca.com/2010/02/18/futbol/mas_futbol/1266474996.html

En esa lista yo sólo veo con posibilidades a Mejías, Alonso, Mosquera y Rodrigo, el resto tengo dudasde que acaben incluso en primera. Y por cierto, ¿cómo es que Nacho está tan bien considerado? Ya se que es joven pero las veces que le he visto me ha parecido un jugador bastante limitado.

Pues yo me tiro a la piscina y lo digo desde casi el desconocimiento pero Rodrigo, no me parece que vaya a llegar, Alonso la verdad es que este año no le he visto pero el año pasado le vi varios partidos y me parece un tio aprovechable, teniendo en cuenta los laterales izq. que ha tenido el Madrid historicamente.

Yo creo que lo que se valora de Nacho, es su polivalencia, es un 7 en todo el tío.
spiritmonger
spiritmonger
Rookie

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 44
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 13 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  spiritmonger Lun Feb 22, 2010 5:27 pm

Acaban de decir que el Real Madrid se ha interesado en Borja Perez, 21 años!!!, del Alcorcón, que acaba de fichar por el Rayo... yo alucino con nuestro criterio para la selección de jugadores para la cantera.
spiritmonger
spiritmonger
Rookie

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 44
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 13 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  carrasquilla Mar Feb 23, 2010 12:01 pm

Blazer77 escribió:Los resultados de la cantera:


http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1202812990667/noticia/Noticia/%E2%80%98La_Fabrica%E2%80%99,_invicta.htm.


El Castilla tuvo que aplazar su partido frente al Cerro Reyes por la lluvia,en caso de ganarlo se pondria a 5 puntos del cuarto puesto.El proximo fin de semana reciben al Puertollano que le preceden la clasificación con 3 puntos de ventaja.


El C volvió a ganar esta vez con apuros y de penalti y se mantiene en quinta posición a 3 puntos de liguilla.El proximo fin de semana visitan al At Pinto,un equipo de la zona baja de la clasificación.


El juvenil A reforzado por Sarabia empató a uno en Getafe y pierde el liderato que pasa a manos del Rayo que nos saca un punto y dos al At Madrid y al Valladolid.El proximo fin de semana jugamos en casa del Rayo Majadahonda mientras que el Rayo y el Valladolid jugaran entre ellos.


El juvenil B volvió a golear en casa y volvió a destacar Ramirez con 3 goles,el pasado fin de semana marcó 2.Para los que no conozcan a este jugador,es un tipo Guti...,un mediapunta con muchisima calidad tecnica y mucho gol.


En el resto de categorias victorias faciles excepto el infantil B que empató.

Blazer tu que esta metido en el tema de cantera, sabes si para la temporada que viene estara terminada la residencia de la cantera, y si esta en proyecto.Es principal para la captacion de jovenes talentos, creo que estamos a la cola del barca, villareal y sevilla.
carrasquilla
carrasquilla
Novato

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 13 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  Blazer77 Mar Feb 23, 2010 1:30 pm

Pues me parece que la residencia de la cantera como muy pronto estará lista para 2012.Se comenzó a edificar pero está parada ya que son unos terrenos muy alejados de los campos y en una zona donde no se podia edificar y ahora le van a cambiar la ubicación.Otro de los grandes exitos de Ramón Calderón sin duda...,una residencia que es muy necesaria y que deberia ya estar en funcionamiento.Pero bueno aunque sea tarde por lo menos espero que las cosas se hagan en condiciones y que sea ya para siempre.
Blazer77
Blazer77
Sophomore

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 13 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 39. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 39  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.