La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CANTERA REAL MADRID 13/14

+74
diamantes_diamantidis
b-new
sweet_aitor
malasombra
SWU
SeccionTridente
Kalandrakas
felipe_blanco
hemos vuelto
Susana
tortuga
ranog
Aleister
magnolia8810
caraje
fj83
zizou81
manuozil
miquelius
Yandrak
ruben_5
cervino
Ratko
Maximo_Decimo
Napalm
Željko Obradović
kraig170
Serros
CristianoRonaldo7
dasrij
miggue
javilote19
scooby
carrasquilla
yugos_lavo
Migosh22
magali bristol elias
Borja Perez
calvin_k15
American Graffiti
caser
College
peke87
Hay_sinla
royal flash
EUGENIOM29
Sr. G
Darko_Milicic
season
Txapo
Bemixed
jarvis
piolin
bataman
Wayne-Robinson
Petronilo20
Administrador
spiritmonger
Cancellara
vallecano
juanmita
RMR7910
LAZAROS
KambalaPowa
abromaitis
LSD
Perturabo
daroquio
Pranijo
Javislav
Al Lopez
Sir Lambert
guille10
Blazer77
78 participantes

Página 16 de 39. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 27 ... 39  Siguiente

Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 16 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  Blazer77 Dom Abr 18, 2010 5:22 pm

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040620635/1330002850703/noticia/Noticia/El_Juvenil_A,_tercer_campeon_de_la_cantera.htm




El Castilla matemáticamente ya no puede entrar en liguilla.Espero que este verano se produzca una restructuración fortísima de la plantilla y apostemos de una vez por todas por la juventud y la calidad y no por las medianias veteranas de fuera que además cierran el paso a nuestros canteranos mas prometedores.



El C sin Morata y Fran Sol ha perdido 3-0 y tambien se aleja definitivamente de los cuatro primeros puestos pero ya les puede dar igual ya que al no subir el Castilla por efecto rebote no podian subir ellos.El juvenil A ha ganado la liga en su grupo despues de un empate agónico en el minuto 85 obra de Fran Sol.En este juvenil hay unos cuantos jugadores muy interesantes que deberian subir al Castilla y el resto al C.El juvenil B tambien se ha proclamado campeón despues de ganar 0-4 con dos goles de Jesé,no me cansaré de repetirlo,ahora mismo es la perla de nuestra cantera y deberia subir directamente al Castilla y no al juvenil A como le corresponderia por edad...
Blazer77
Blazer77
Sophomore

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 16 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  Perturabo Dom Abr 18, 2010 5:32 pm

Pues sí, a ver si los dirigentes de la cantera son capaces de ver lo que todos los aficionados vemos, y se apuesta por la formación de los jugadores más prometedores en vez de buscar el resultadismo con gente que no va a llegar a nada. El año que viene espero un Castilla formado por gente como Mejías, Carvajal, Molero, Derik, Kamal, Jordi, Álex, Sarabia, Fran Sol, Morata, Jese, Rodrigo y demás jugadores de ese corte.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 16 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  EUGENIOM29 Dom Abr 18, 2010 7:35 pm

Son rumores como cualquier otro, pero un agente FIFA amigo mio, me comenta de que hay opciones de que un chico llamado Samuel Sainz no continue en el madrid, igual que sigue sin ver claro el tema de Sarabia y su renovacion.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 16 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  Blazer77 Dom Abr 18, 2010 8:45 pm

EUGENIOM29 escribió:Son rumores como cualquier otro, pero un agente FIFA amigo mio, me comenta de que hay opciones de que un chico llamado Samuel Sainz no continue en el madrid, igual que sigue sin ver claro el tema de Sarabia y su renovacion.


Es que el año que viene hay muchisimos jugadores en la delantera del Castilla.Puede venir Joselu del Celta,tienen contrato Szalai y Acuña,junto con Ruben Ramos,Cristian,Samuel Saiz,Rodrigo y veremos donde juegan Morata y Fran Sol...Por eso Samuel Saiz que es un jugador muy luchador pero tecnicamente flojo no continue en plantilla...
Blazer77
Blazer77
Sophomore

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 16 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  Txapo Dom Abr 18, 2010 8:52 pm

Blazer77 escribió:

El C sin Morata y Fran Sol ha perdido 3-0 y tambien se aleja definitivamente de los cuatro primeros puestos pero ya les puede dar igual ya que al no subir el Castilla por efecto rebote no podian subir ellos.El juvenil A ha ganado la liga en su grupo despues de un empate agónico en el minuto 85 obra de Fran Sol.En este juvenil hay unos cuantos jugadores muy interesantes que deberian subir al Castilla y el resto al C.El juvenil B tambien se ha proclamado campeón despues de ganar 0-4 con dos goles de Jesé,no me cansaré de repetirlo,ahora mismo es la perla de nuestra cantera y deberia subir directamente al Castilla y no al juvenil A como le corresponderia por edad...

Hay referencias de este chico muy buenas, pero a nivel de comportamiento y personalidad, ¿qué tal es? Tengo entendido que, este aspecto, le puede traer complicaciones.

Y sí, tienen que apostar en el Castilla por chicos de 17-21 años. Jugadores que jueguen con más edad, difícilmente servirán para el primer equipo.

Un saludo
Txapo
Txapo
Senior

Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 16 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  Blazer77 Lun Abr 19, 2010 12:06 pm

Txapo escribió:
Blazer77 escribió:

El C sin Morata y Fran Sol ha perdido 3-0 y tambien se aleja definitivamente de los cuatro primeros puestos pero ya les puede dar igual ya que al no subir el Castilla por efecto rebote no podian subir ellos.El juvenil A ha ganado la liga en su grupo despues de un empate agónico en el minuto 85 obra de Fran Sol.En este juvenil hay unos cuantos jugadores muy interesantes que deberian subir al Castilla y el resto al C.El juvenil B tambien se ha proclamado campeón despues de ganar 0-4 con dos goles de Jesé,no me cansaré de repetirlo,ahora mismo es la perla de nuestra cantera y deberia subir directamente al Castilla y no al juvenil A como le corresponderia por edad...

Hay referencias de este chico muy buenas, pero a nivel de comportamiento y personalidad, ¿qué tal es? Tengo entendido que, este aspecto, le puede traer complicaciones.

Y sí, tienen que apostar en el Castilla por chicos de 17-21 años. Jugadores que jueguen con más edad, difícilmente servirán para el primer equipo.

Un saludo


Este año cumplió una sanción de 14 partidos por empujar a un arbitro el año pasado.Pero bueno tiene 17 años y estoy convencido que estaran incidiendo en este aspecto para que mejore.Roberto Soldado por ejemplo era tambien muy follonero y lo expulsaban bastante en categorias inferiores,pues ahora ahí lo tienes sin dar casi ningun problema.



Este año despues de volver de la sanción no ha tenido ningun problema y esperemos que solo fuera un calentón en un partido y no vuelva a tener este tipo de comportamiento...
Blazer77
Blazer77
Sophomore

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 16 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  Blazer77 Mar Abr 20, 2010 1:52 pm

Blazer77
Blazer77
Sophomore

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 16 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  Blazer77 Miér Abr 21, 2010 8:28 pm

En la entrevista a Ramón Martinez ya me habia dado cuenta de que habia algunas afirmaciones incorrectas o muy exageradas.Copio y pego la respuesta que hace un forero del Barça a algunas afirmaciones que hace en el AS...



Aquí os dejo unas palabras de vuestro amigo Ramón:


http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-he-pagado-sola-comision/dasftb/20100420dasdaiftb_60/Tes

Que manera de manipular y tresgiversar la realidad...


Citar
"Nos critican porque en la Sub-19 de España hay ocho del Barcelona y uno del Madrid, pero no se sabe que en la Sub-18 hay seis del Madrid por uno del Barcelona."
Mentira. Se refiera al torneo Atlántico, donde habia 5 madridistas (Carvajal, Alex, Sarabia, Morata y Sobrino) y 1 blaugrana (Gómez).
Era un torneo amistoso con pruebas.
En el Mundial jugado 2 meses antes: 6 blaugranas, 5 de ellos titulares (Dalmau, Gómez, Muniesa, Espinosa, S. Roberto y Carmona) y 3 madridistas y sólo Sarabia titular (Sarabia, Morata y Kamal)


Citar
"Lo que nadie dice es que ellos cuentan con siete u ocho chicos en el Barça B con 24 o 25 años, que habitualmente juegan todos los domingos. ¡Si nosotros hiciéramos eso, la que nos darían!"
¿7 u 8? Martínez y Giraldez tienen que cambiar de camello...

Sólo Espasandín (25) y Soriano (24) son de esa edad.
El resto de titulares son bastante más jovenes que los jugadores del Castilla:
Nolito (23)
Rueda (22)
Oier, Miño (20)
Montoya, Bartra, Thiago, Jonathan (19)
Muniesa, Romeu, Sergi Roberto (18)


Hasta 11 jugadores en edad juvenil han jugadon con el filial del Barça esta temporada:
Montoya, Bartra, Romeu, Thiago, Gai, Riverola, Rochina, Muniesa, Sergi Roberto, Dalmau y Sergi Gómez.


Se entiende que no se tengan argumentos, pero no se puede faltar a la verdad
Blazer77
Blazer77
Sophomore

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 16 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  scooby Jue Abr 22, 2010 11:07 pm

EUGENIOM29 escribió:Son rumores como cualquier otro, pero un agente FIFA amigo mio, me comenta de que hay opciones de que un chico llamado Samuel Sainz no continue en el madrid, igual que sigue sin ver claro el tema de Sarabia y su renovacion.

este chaval es la perla de la cantera que dicen que ha fichado el Barcelona?
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 16 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  Blazer77 Jue Abr 22, 2010 11:48 pm

scooby-doo escribió:
EUGENIOM29 escribió:Son rumores como cualquier otro, pero un agente FIFA amigo mio, me comenta de que hay opciones de que un chico llamado Samuel Sainz no continue en el madrid, igual que sigue sin ver claro el tema de Sarabia y su renovacion.

este chaval es la perla de la cantera que dicen que ha fichado el Barcelona?


Para mi la perla no es,es un jugador bastante sobrevalorado pero le bastó un buen europeo sub-17 para que algunos vieran un crack en potencia.Tiene muy buenas condiciones tecnicas,buen regate y disparo pero no es excesivamente rapido y su fisico ahora mismo es bastante endeble para jugar en segunda b.Pero claro su agente es Gines Carvajal y parece que quiere que el chico cobre como un profesional sin haber jugado todavia un partido en primera división y parece que quiere incluir en la posible renovación unas clausulas abusivas que ademas sentarian un precedente en la cantera.Veremos como acaba el tema,seguramente acabará renovando pero su agente ahora mismo le está haciendo un flaco favor ya que todavia tiene mucho que demostrar en el futbol.
Blazer77
Blazer77
Sophomore

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 16 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  EUGENIOM29 Sáb Abr 24, 2010 3:17 pm

Este chico hizo un europeo sub 17 (como españa a pesar de quedar eliminada a la primera) y un mundial sub 17 tremendos. A mi me impacto como Isco del Valencia.

Ahora creo que todo el tema viene porque el madrid estaba metiendo baza con Marc Bartra. Y una cosa, al 4 3 3 del barcelona le va al pelo el chico.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 16 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  guille10 Sáb Abr 24, 2010 3:28 pm

he visto q en el juvnil B está jugando Ruben Belima que llegó hace unos meses y parece que lo está haciendo muy bien, metiengo goles y dando asistencias, que tal lo veis???
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 16 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  Blazer77 Sáb Abr 24, 2010 4:25 pm

guille10 escribió:he visto q en el juvnil B está jugando Ruben Belima que llegó hace unos meses y parece que lo está haciendo muy bien, metiengo goles y dando asistencias, que tal lo veis???


Acaba de llegar,en su primer partido metió dos goles.De momento solo he podido ver el resumen del partido que dió del juvenil B RMTV.Veremos a partir de ahora cual es su evolución en nuestra cantera...
Blazer77
Blazer77
Sophomore

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 16 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  Blazer77 Dom Abr 25, 2010 5:36 pm

El Castilla ha ganado esta mañana 5-1 al Toledo en un partido de tramite.Golazo de Juanfran desde el centro del campo.El C ha ganado 2-3 pero sin opciones de meterse entre los cuatro primeros.El juvenil B ganó 3-0 y tambien es campeón ya de su grupo.



Por otro lado se ha realizado el sorteo de la fase final de la liga de campeones en categoria juvenil:


http://lacanteradelezama.blogspot.com/2010/04/xvi-copa-de-campeones-de-juveniles.html.



El torneo se celebra en Benidorm del 2 al 9 de mayo y hemos tenido un buen sorteo ya que eludimos al Barça y al Valencia y tan solo nos enfrentariamos con ellos en la final.Supongo que iran al torneo Alvaro Morata y Fran Sol y no me extrañaria tambien que se eche mano de Sarabia o de Rodrigo ahora que ya no se juegan nada con el Castilla...
Blazer77
Blazer77
Sophomore

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 16 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  guille10 Vie Abr 30, 2010 10:43 am

Blazer77 escribió:
guille10 escribió:he visto q en el juvnil B está jugando Ruben Belima que llegó hace unos meses y parece que lo está haciendo muy bien, metiengo goles y dando asistencias, que tal lo veis???


Acaba de llegar,en su primer partido metió dos goles.De momento solo he podido ver el resumen del partido que dió del juvenil B RMTV.Veremos a partir de ahora cual es su evolución en nuestra cantera...

he visto que la pasada semana volvió a marcar y ser uno de los jugadores más destacados, a ver si la cosa sigue igual de bien.
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 16 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  Blazer77 Lun Mayo 03, 2010 4:05 pm

Lista de convocados para copa de campeones en categoria juvenil:






porteros:


FERNANDO PACHECO FLORES



ALEIX MANZANO BERRIO





defensas:





FRANCISCO JOSÉ LUPIAÑEZ GAITÁN (CAPOTE)



ALVARO GONZALEZ ENCINAS



RUBEN MOLERO CORTÉS



IGNACIO BOTO ROMERO



DANIEL CARVAJAL RAMOS



JAIME NAVARRO SIMÓN



CARLOS EXPOSITO VERDEJO



JAVIER HERNÁNDEZ HERVÁS





centrocampistas




MOHAMED KAMAL



GONZALO POLEY GONZÁLEZ



ÁLVARO LÓPEZ BERMEJO



LUCAS VÁZQUEZ IGLESIAS



ALEJANDRO FERNÁNDEZ IGLESIAS



JORDI VIDAL MARTIN ROJAS



PABLO SARABIA GARCIA





delanteros




OSCAR PLANO PEDREÑO



ALIPIO DUARTE BRANDAO



RODRIGO MORENO MACHADO



FRANCISCO SOL ORTIZ



RUBEN SOBRINO POZUELO






Del juvenil ha dejado fuera a Diego Orozco que es el tercer portero y al lateral zurdo israelí Nir Mantsour no sé si es por lesión o por decisión tecnica.Como era de esperar se ha reforzado con Sarabia y Rodrigo del Castilla pero que comenzaron la temporada en el juvenil A y del R. Madrid C ha convocado a Fran Sol.Alvaro Morata no viaja por lesión.Veremos el papel que hacen los chavales pero es un autentico equipazo con varios jugadores muy interesantes de futuro que apuntan al primer equipo...
Blazer77
Blazer77
Sophomore

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 16 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  guille10 Mar Mayo 04, 2010 1:39 am

Blazzer necesito tu opinión sobre que jugadores ves con opciones de jugar en el primer equipo desde la temporada que viene, cuando hablo de jugar quiero decir como por ejemplo entró Pedrito el año pasado.

Yo creo que futuro para no tener que salir de aquí (a probar en otros equipos antes) tienen Sarabia, Rodrigo y Jese Rodriguez. Creo que Junfran es un tipo que tiene maneras y muy sobrio pero nose si tiene esa chispa que necesita para jugar aquí.

Según tengo entendido a la pretemporada van a ir Sarabia, Rodrigo, Mosquera, Juanfran y Marcos Alonso siempre que no salga alguno cedido antes.
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 16 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  EUGENIOM29 Mar Mayo 04, 2010 4:10 am

Jese lo vas a poder ver en el Europeo sub 17 del 18 al 30 de este mes. Y creo que pita para titular despues de que echaran de la concentracion a Juanmi y Suso.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 16 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  Blazer77 Mar Mayo 04, 2010 8:05 pm

guille10 escribió:Blazzer necesito tu opinión sobre que jugadores ves con opciones de jugar en el primer equipo desde la temporada que viene, cuando hablo de jugar quiero decir como por ejemplo entró Pedrito el año pasado.

Yo creo que futuro para no tener que salir de aquí (a probar en otros equipos antes) tienen Sarabia, Rodrigo y Jese Rodriguez. Creo que Junfran es un tipo que tiene maneras y muy sobrio pero nose si tiene esa chispa que necesita para jugar aquí.

Según tengo entendido a la pretemporada van a ir Sarabia, Rodrigo, Mosquera, Juanfran y Marcos Alonso siempre que no salga alguno cedido antes.


Del actual Castilla ahora mismo no creo que ningun jugador tenga opciones de subir al primer equipo,con eso te lo digo todo...A mi personalmente me encanta Mosquera,pero seguramente vaya vendido con opción de recompra como los ultimos canteranos.Juanfran tiene 23 años,ha estado toda la temporada fuera de convocatorias o en el banquillo y tan solo hace unos cuantos partidos que Menendez ha comenzado a confiar en el y el fin de semana anterior llamó la atención al marcar dos goles,uno de ellos desde el centro de campo.Pero no tiene ninguna opción de llegar al primer equipo,para mí es peor que Palanca,con eso te lo digo todo...



Marcos Alonso,Sarabia y Rodrigo estan muy verdes,necesitan como minimo otra temporada en el Castilla para ver como van a evolucionando pero yo tengo muchas dudas con estos tres jugadores,no dudo que puedan llegar pero no creo que vayan a ser importantes.Marcos Alonso está sobrevalorado por ser hijo de quies es,Sarabia tiene calidad pero lo veo muy verde fisicamente y con demasiadas pintas de crack sin haber ganado todavia a nadie y Rodrigo ha sido una sorpresa agradable esta temporara pero ya veremos el año que viene con la competencia que tendrá en el filial...



Del actual Castilla y del C no creo que vayamos a sacar jugadores demasiado aprovechables salvo el portero Tomas Mejias que tiene muy buena pinta,sin embargo en el juvenil ya hay unos cuantos jugadores que tienen muchas opciones de llegara al primer equipo,Molero,Carvajal,Alex Fernandez,Morata,Fran Sol,,Kamal,Jordi,Alvaro López,Alipio,Jesé,Derik,Garcia Noblejas,Castaño,Ramirez...De esta lista de jugadores apostaria a que como minimo media docena llegan al primer equipo a poco que se apueste por ellos y los jugadores sigan su natural evolución.




Creo que todavia es pronto para saber quien vá a ir a la pretemporada con el primer equipo,veremos quien es el entrenador lo primero.,luego los jugadores que se marchan cedidos o traspasados,en los primeros dos filiales me parece que habrá una gran revolución y luego ver los jugadores que dan directamente el salto del juvenil al Castilla o suben solo al C.Jesé por ejemplo lo normal es que suba al juvenil A de momento,en el Castilla la proxima temporada puede haber tortas en la delantera,tenemos a Szalai que volverá de la cesión,Acuña,Javi Hernandez,Ruben Ramos,Cristian,Rodrigo,Samuel,Morata,Fran Sol...Los cuatro primeros deberian salir de nuestra cantera pero aún así hay overbocking de delanteros y eso que no pongo como delanteros a Juan Carlos o Sarabia...


Última edición por Blazer77 el Miér Mayo 05, 2010 1:49 am, editado 1 vez
Blazer77
Blazer77
Sophomore

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 16 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  EUGENIOM29 Miér Mayo 05, 2010 12:31 am

Ya es oficial Jese y Alfonso Herrero integraran la lista de 18 jugadores para el europeo de la categoria.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 16 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  Maragator Miér Mayo 05, 2010 12:56 am

Si es que a algunos jugadores se les esta dando mucho bombo como a Sarabia y aun no han demostrado nada ni si quiera en el Castilla y no me refiero a tener un par de jugadas interesantes que eso hasta yo en mis tiempo de lateral las hacia y era un paquete.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 16 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  vallecano Miér Mayo 05, 2010 2:43 pm

El Real Madrid Juvenil ha ganado su primer partido, por 1-3 a Las Palmas, de la Copa de Campeones. Han marcado Oscar Plano (2) y Álvaro López.

Para este torneo están convocados jugadores como Rodrigo, Sarabia, Fran Sol y Alipio
vallecano
vallecano
Senior

Mensajes : 909
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 16 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  Blazer77 Miér Mayo 05, 2010 2:44 pm

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Juveniles/1193040615905/1330004576125/noticia/Cronica/Copa_de_Campeones:_Las_Palmas_1-3_Juvenil_A.htm



Comenzamos bien la copa de campeones juvenil.El viernes nos jugamos el pase a la final frente al Ath Bilbao y nos sirve el empate para llegar...
Blazer77
Blazer77
Sophomore

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 16 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  Darko_Milicic Jue Mayo 06, 2010 12:20 pm

Se puede seguir la copa por algun sitio o es imposible verla??
Darko_Milicic
Darko_Milicic
Rookie

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 16 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  spiritmonger Jue Mayo 06, 2010 3:45 pm

Blazer77 escribió:
guille10 escribió:Blazzer necesito tu opinión sobre que jugadores ves con opciones de jugar en el primer equipo desde la temporada que viene, cuando hablo de jugar quiero decir como por ejemplo entró Pedrito el año pasado.

Yo creo que futuro para no tener que salir de aquí (a probar en otros equipos antes) tienen Sarabia, Rodrigo y Jese Rodriguez. Creo que Junfran es un tipo que tiene maneras y muy sobrio pero nose si tiene esa chispa que necesita para jugar aquí.

Según tengo entendido a la pretemporada van a ir Sarabia, Rodrigo, Mosquera, Juanfran y Marcos Alonso siempre que no salga alguno cedido antes.


Del actual Castilla ahora mismo no creo que ningun jugador tenga opciones de subir al primer equipo,con eso te lo digo todo...A mi personalmente me encanta Mosquera,pero seguramente vaya vendido con opción de recompra como los ultimos canteranos.Juanfran tiene 23 años,ha estado toda la temporada fuera de convocatorias o en el banquillo y tan solo hace unos cuantos partidos que Menendez ha comenzado a confiar en el y el fin de semana anterior llamó la atención al marcar dos goles,uno de ellos desde el centro de campo.Pero no tiene ninguna opción de llegar al primer equipo,para mí es peor que Palanca,con eso te lo digo todo...

Sólo un pero a todo esto, Juanfran tiene 21 años, cumple 22 en septiembre. Me lo dijeron el otro día en el Bernabeu y lo miré en su ficha del Castilla. 11/09/1988

Edito para decir, que efectivamente en vivo, parece un Palanca de la vida, pero mas bruto (fisicamente hablando) y menos técnico.

Saludos y Blazzer, de verdad, muchas gracias por ayudarnos a conocer a los chavales de Valdebebas!
spiritmonger
spiritmonger
Rookie

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 44
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 16 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 39. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 27 ... 39  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.