La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street....

+97
petazetas
guille10
volkov
ranog
Nies
American Graffiti
RuizPaz_Q
Txapo
juanitomaravilla
Toc-Toc
miggue
Pasión Blanca
Randy_Meister
bourbon
dasrij
ravenus
mogo
Sheldon
pyongyang
Natu
elcastigador
chiquiwito
Gañan
Game Over
bataman
scooby
Bauleitor
firimar
MANICURABIBBY
tantru
DySCoRDiA
chusic
fj83
dgarciag13
curvalan
teodosic
Brais
Paul Kersey
VittorioGassman
carolo
sweet_aitor
Paulo
teibol
SabasyDrazen
japi
Jake La Motta
Narros
amv1982
Napalm
Obitos
Ted Striker
fita
Sir Tyler
mingallon
blackflag
Velickovic88
from downtown
Berserkers05
estesoyyo
Željko Obradović
Predrag Danilovic
ArAñAgA
cervino
obelix
SWU
dds1982
Burke
clorobuldo
manulovic
enanito_merengón
season
barcenic
RED RONIN
merucovic
Falok
antimasivo
Versátil
Serros
Maragator
brótola
WendellAlexis
stab
arsenico
vallecano
sabarcar
yugos_lavo
zizou81
PRoVi_BSK
Sabonisthebest
Jaimemania
Petronilo20
diamantes_diamantidis
crown
termin_aitor
felipe_blanco
SeccionTridente
zero_cool
101 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street.... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street....

Mensaje  merucovic Mar Oct 19, 2010 12:40 pm

Expediente Velickovic:
http://www.tubasket.com/noticia/Enigma-Velickovic-II-No-s-por-qu-no-juego.-Estoy-muy-bien/125089

Y un ejemplo de estar al día de basket (la web digo) sin tener que tragarte mierda...
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street.... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street....

Mensaje  tantru Mar Oct 19, 2010 12:42 pm

merucovic escribió:
cervino escribió:
tantru escribió:La historia no gana títulos, pero hace que los aficionados te los pidan.

A un equipo grande que no ha ganado nada nunca, nadie le va a exigir que gane un título, mientras que a un equipo medio-alto que ha ganado 8 Copas de Europa, siempre se le va a exigir
Exacto tantru.
Lo que voy a decir probablemente sea poco popular, pero es mi opinion sobre muchos de nuestros males.
El Real Madrid de baloncesto NO es un grande de Europa desde hace muuuuuchos años. Los aficionados del Real Madrid, incluso los que no llegaron a ver la última F4, SÍ son los de un grande, probablemente por la influencia de la sección de fútbol o vaya usted a saber.
Yo soy consciente de lo que hay. Soy consciente de que tenemos un nivel alto, pero no altísimo. Veo al equipo intentando disfrutar del baloncesto, disfrutando de victorias tan aparentemente nimias como la del Estu o la del BBB, que a mí me dejan muy buen sabor de boca. Disfruto si veo implicación en los jugadores aunque el rival nos unte en los morros porque tenga mejores jugadores.
Pero desde luego, lo último que le voy a pedir a Llull, Veli o Suarez es que consigan los mismos resultados que CR7, Higuain o Casillas. Y creo que este es el problema de la sección, sus aficionados. El problema son todos aquellos que dicen que hay que jugar la F4 por nuestra historia, como quien dice por nuestros cojones. Sin salir a la pista, como el Cid. Sin dar ningún valor al juego en sí, sólo a la victoria. Sin pararse a atender a la evolución de los chicos, la progresión increible de Llull, el hallazgo de Suarez, etc... Si se pierde, no hay más historia. Y si se gana, no hay mirada atrás, se piensa en cuándo será el siguiente que se pierda.
Ciertamente, me parece una forma de entender el juego muy respetable, pero también muy estresante, muy poco satisfactoria y poco beneficiosa para el equipo

Clarísimo ejemplo de esto, ayer cuando alguien que no recuerdo (ni ganas) dijo a mitad de partido que ya no lo veía más, que total, si iba a ser lo de siempre, bla bla bla..

Macho, a tí no te gusta el basket!!!!!!!! Tu eres un aficionadillo que te da igual el deporte mientras gane tu equipo!!!!!!!!! A tí te da igual ver crecer a jugadores, variables tácticas y demás!! Aficionado que abre el marca y, tras leerlo a pies juntillas y rezar un ave maría a Inda, si ve que su equipo ha ganado, la de dios; y si ha perdido, pues a olvidarse de él.

Hombre....si y no.

Yo sobre todo soy un apasionado del fútbol, y en mi casa cuando estoy con la tele puesta, está el fútbol (GolTV excepto algunas veces cuando anda mi novia en casa, que ya sabemos todos como se las gastan); a lo que iba: me puedo tragar cualquier partido de fútbol, pero cuando veo que el Madrid pierde 3-0 y está haciendo el "canelo" hay a veces que mi estomago no lo puede digerir, prefiero dejarlo y si eso terminar de ver el partido al día siguiente.

Una cosa es que te guste un deporte, pero cuando se cruza con los sentimientos......
tantru
tantru
Profesional

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street.... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street....

Mensaje  mhmorad Mar Oct 19, 2010 12:42 pm

Totalmente deacuerdo con lo que dices season, si no se le da la confianza a Messina y se da estabilidad al proyecto vamos ha seguir en la misma dinamica de los ultimos 15 años, prefiero sacrificar varios años sin titulos, para ganar una liga cada 5 años, y poder asi optar a algo serio y lograr mantener la base un par de años. Con lo del dinero estoy de acuerdo en parte, me choca enormenmente que messina aceptara a un jugador como tucker, mas, me parece inverosimil que el lo pidiera, fue un fichaje impuesto por Juan Carlos Sánchez??, o lo acepto messina por insistencia del otro??; ademas messina en sus declaraciones sobre la plantilla siempre afirmaba que tenian la mejor plantilla en relacion al presupuesto que tienen, ademas es cierto lo que se decia de que maceiras tenia acordado con siskauskas su incorporacion para esta temporada, pero Juan Carlos Sánchez dio por acabadas las negociaciones con su llegada yendose al traste la operacion??
un saludo


Última edición por mhmorad el Mar Oct 19, 2010 12:44 pm, editado 1 vez
mhmorad
mhmorad
Sophomore

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street.... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street....

Mensaje  japi Mar Oct 19, 2010 12:43 pm

merucovic escribió:
japi escribió:Coño es que si el RM hubiera sido un Caja Sanfernando y el Granada hubiera tenido 8 copas de Europa y a Sabonis, F.Martín etc pues yo que soy de Zamora me hubiera hecho seguidor del Granada, blanco y en botella.

Ojo a estas alturas de la vida no me voy a bajar del burro, ya es una cuestión pasional y no racional, pero claro que muchos somos del RM (y otros del Bcn) por que ganaba todo.

Pues depende de la edad; yo, por ejemplo, cuando era peque estaba harrrrrrrrto de ver al Madrid de fútbol no ganar una Copa de europa ni por casualidad y no ganar ligas a porrillo, por ejemplo (primera mitad de los 80). Y en basket sí que me tocó la época gloriosa, pero no por ello me hice del Madrid. A mí me hizo del Madrid el ir de la mano por primera vez a ver un partido en directo con mi padre, el que me contasen historias pasadas, el que los reyes me trajesen una camiseta, el que Robinson te firmase un autógrafo...cosas que van mucho más allá de los resultados. Por fortuna..
Y yo fui a ver a Arlauckas/Sabonis pero si hubiesen jugado en el Fórum mi padre me hubiera llevado a Valladolid y no me hubiera hecho del Madrid... REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street.... - Página 40 14165

Tema aparte mi madre es amiga de la hermana de Lasa (fútbol) y claro camisetas firmadas etc también ayudan.
japi
japi
All-Star

Mensajes : 2945
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street.... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street....

Mensaje  merucovic Mar Oct 19, 2010 12:46 pm

tantru escribió:
merucovic escribió:
cervino escribió:
tantru escribió:La historia no gana títulos, pero hace que los aficionados te los pidan.

A un equipo grande que no ha ganado nada nunca, nadie le va a exigir que gane un título, mientras que a un equipo medio-alto que ha ganado 8 Copas de Europa, siempre se le va a exigir
Exacto tantru.
Lo que voy a decir probablemente sea poco popular, pero es mi opinion sobre muchos de nuestros males.
El Real Madrid de baloncesto NO es un grande de Europa desde hace muuuuuchos años. Los aficionados del Real Madrid, incluso los que no llegaron a ver la última F4, SÍ son los de un grande, probablemente por la influencia de la sección de fútbol o vaya usted a saber.
Yo soy consciente de lo que hay. Soy consciente de que tenemos un nivel alto, pero no altísimo. Veo al equipo intentando disfrutar del baloncesto, disfrutando de victorias tan aparentemente nimias como la del Estu o la del BBB, que a mí me dejan muy buen sabor de boca. Disfruto si veo implicación en los jugadores aunque el rival nos unte en los morros porque tenga mejores jugadores.
Pero desde luego, lo último que le voy a pedir a Llull, Veli o Suarez es que consigan los mismos resultados que CR7, Higuain o Casillas. Y creo que este es el problema de la sección, sus aficionados. El problema son todos aquellos que dicen que hay que jugar la F4 por nuestra historia, como quien dice por nuestros cojones. Sin salir a la pista, como el Cid. Sin dar ningún valor al juego en sí, sólo a la victoria. Sin pararse a atender a la evolución de los chicos, la progresión increible de Llull, el hallazgo de Suarez, etc... Si se pierde, no hay más historia. Y si se gana, no hay mirada atrás, se piensa en cuándo será el siguiente que se pierda.
Ciertamente, me parece una forma de entender el juego muy respetable, pero también muy estresante, muy poco satisfactoria y poco beneficiosa para el equipo

Clarísimo ejemplo de esto, ayer cuando alguien que no recuerdo (ni ganas) dijo a mitad de partido que ya no lo veía más, que total, si iba a ser lo de siempre, bla bla bla..

Macho, a tí no te gusta el basket!!!!!!!! Tu eres un aficionadillo que te da igual el deporte mientras gane tu equipo!!!!!!!!! A tí te da igual ver crecer a jugadores, variables tácticas y demás!! Aficionado que abre el marca y, tras leerlo a pies juntillas y rezar un ave maría a Inda, si ve que su equipo ha ganado, la de dios; y si ha perdido, pues a olvidarse de él.

Hombre....si y no.

Yo sobre todo soy un apasionado del fútbol, y en mi casa cuando estoy con la tele puesta, está el fútbol (GolTV excepto algunas veces cuando anda mi novia en casa, que ya sabemos todos como se las gastan); a lo que iba: me puedo tragar cualquier partido de fútbol, pero cuando veo que el Madrid pierde 3-0 y está haciendo el "canelo" hay a veces que mi estomago no lo puede digerir, prefiero dejarlo y si eso terminar de ver el partido al día siguiente.

Una cosa es que te guste un deporte, pero cuando se cruza con los sentimientos......

Venga, te lo compro. Yo también lo quite el día del 2-6 o el día de la Supercopa. Pero ayer?? Ayer tenías esa sensación???? Que estuvimos de tú a tú durante 27 minutos; y se nos fue en 4. Y era Atenas, el Oly, y la diferencia final irreal (era partido de perder de 8, que es l oque hubiese sido de jugar el último ataque decentemente y no dejar tirar al final: 5 puntos, partido perdido de 9). Eso es para apagar la tele????????????? No, es que no le gusta el basket
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street.... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street....

Mensaje  peteham Mar Oct 19, 2010 12:46 pm

La que se va a liar con una derrota (previsible) en el mes de Octubre: As y Marca lanzando sus habituales pullas anti-messina, se habla de que JCS se reunirá con Ettore, Nole dejando claro su descontento.....Ya se ha abierto el cajon de la mierda...
Paciencia carallo
peteham
peteham
Sophomore

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 56
Localización : Vigo ciudad sin basket

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street.... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street....

Mensaje  merucovic Mar Oct 19, 2010 12:48 pm

mhmorad escribió:demas es cierto lo que se decia de que maceiras tenia acordado con siskauskas su incorporacion para esta temporada, pero Juan Carlos Sánchez dio por acabadas las negociaciones con su llegada yendose al traste la operacion??
un saludo

recomiendo escuchar la entrevista a Maceiras en tiempo a fallar (ale, otro sitio donde escuchar hablar con sentido de basket) para quitarse tonterías sobre Siskauskas de la cabeza.

Como veis, quien quiere tragarse mierda de la prensa, lo hace por que quiere. Internet es tu amigo!
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street.... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street....

Mensaje  merucovic Mar Oct 19, 2010 12:48 pm

japi escribió:
merucovic escribió:
japi escribió:Coño es que si el RM hubiera sido un Caja Sanfernando y el Granada hubiera tenido 8 copas de Europa y a Sabonis, F.Martín etc pues yo que soy de Zamora me hubiera hecho seguidor del Granada, blanco y en botella.

Ojo a estas alturas de la vida no me voy a bajar del burro, ya es una cuestión pasional y no racional, pero claro que muchos somos del RM (y otros del Bcn) por que ganaba todo.

Pues depende de la edad; yo, por ejemplo, cuando era peque estaba harrrrrrrrto de ver al Madrid de fútbol no ganar una Copa de europa ni por casualidad y no ganar ligas a porrillo, por ejemplo (primera mitad de los 80). Y en basket sí que me tocó la época gloriosa, pero no por ello me hice del Madrid. A mí me hizo del Madrid el ir de la mano por primera vez a ver un partido en directo con mi padre, el que me contasen historias pasadas, el que los reyes me trajesen una camiseta, el que Robinson te firmase un autógrafo...cosas que van mucho más allá de los resultados. Por fortuna..
Y yo fui a ver a Arlauckas/Sabonis pero si hubiesen jugado en el Fórum mi padre me hubiera llevado a Valladolid y no me hubiera hecho del Madrid... REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street.... - Página 40 14165

Tema aparte mi madre es amiga de la hermana de Lasa (fútbol) y claro camisetas firmadas etc también ayudan.

Estoooooo, Sabonis jugó en el Fórum tantos años como en el Madrid (o más, no recuerdo bien)
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street.... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street....

Mensaje  merucovic Mar Oct 19, 2010 12:51 pm

japi escribió: y yo fui a ver a Arlauckas/Sabonis pero si hubiesen jugado en el Fórum mi padre me hubiera llevado a Valladolid y no me hubiera hecho del Madrid... REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street.... - Página 40 14165

Tema aparte mi madre es amiga de la hermana de Lasa (fútbol) y claro camisetas firmadas etc también ayudan.

¿¿Aparte, que toda la gente que no es de "equipos ganadores", qué hacemos con ellos?? Vamos, ponerles un monumento como mínimo, porque haber como sobrevivía el tinglado este si todo el mundo se hiciese del equipo que gana.

Menos mal que esos otros factores que decía siguen estando en mucha gente por encima de resultados.


Última edición por merucovic el Mar Oct 19, 2010 12:53 pm, editado 1 vez
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street.... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street....

Mensaje  ravenus Mar Oct 19, 2010 12:52 pm

Bueno , yo estoy tranquilo por que sigo pensando que este año es de transicion y que no estamos a la altura de otros equipos, cosa normal , han sido años haciendo muy mal las cosas, es mas, el año pasado se hizo casi todo como el culo y por mucho dinero que pusiesemos es que tampoco nos podemos poner a la altura de ciertos equipos.
Para atraer a estrellas no solo hay que poner pasta, hay que ofrecer un proyecto y una estabilidad y eso no lo tenemos.

Yo sigo en mis trece, esto que voy a poner esta muy bien como BASE de un proyecto .

XXXXXXX / Sergio Rodriguez
Llull / Tucker
Suarez / Vidal
Velickovic / Felipe / Mirotic
Tomic / Fisher

Y sobre esto hacen falta dos o tres cosas:

Un base, otro anotador exterior al que no le tiemble la mano en momentos calientes y luego en la pintura hace falta "algo" , lo pongo entre comillas por que digo algo diferente, mas explosividad, mas fuerza , un 2,08 atletico , con tiro y con mala hostia, ahora el PERO, y es un PERO gordisimo.

Prigioni y Garbalosa : ni de coña tienen la actitud en el Madrid que en sus respectivas selecciones y ojo por que estos dos cabrones , entre tanto jugador joven, pueden hacer mucho, pero mucho daño.

Yo a dia de hoy a Garbajosa no le daba ni un solo minuto, sacaba a Mirotic y a ver si se aburre y se marcha , en cuanto a Prigioni, pues igual, nada, cero, das minutos a Llull , Suarez y Vidal.

Pienso que hay una base nacional, Llull, Suarez y Sergio , sobre todo, pienso que hay complementos que son eso, complementos, Tucker y Fisher, el cual no me gusta nada pero para suplente de Tomic podria servir siempre y cuando no tenga que tomar demasiada responsabilidad y solo nos faltan dos o tres cositas.

En cuanto a Velickovic, pues aqui Messina la esta cagando, la esta cagando por que este jugador tenia que ser el cuatro titular del equipo pero entre que Felipe no juega de cinco y esta Garbajosa pues nada, se jode y se aguanta, ahora de tres, ahora de cuatro, ahora no juegas, y a un jugador eso no se lo puedes hacer.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street.... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street....

Mensaje  Maximo_Decimo Mar Oct 19, 2010 12:53 pm

merucovic escribió:
tantru escribió:
merucovic escribió:
cervino escribió:
tantru escribió:La historia no gana títulos, pero hace que los aficionados te los pidan.

A un equipo grande que no ha ganado nada nunca, nadie le va a exigir que gane un título, mientras que a un equipo medio-alto que ha ganado 8 Copas de Europa, siempre se le va a exigir
Exacto tantru.
Lo que voy a decir probablemente sea poco popular, pero es mi opinion sobre muchos de nuestros males.
El Real Madrid de baloncesto NO es un grande de Europa desde hace muuuuuchos años. Los aficionados del Real Madrid, incluso los que no llegaron a ver la última F4, SÍ son los de un grande, probablemente por la influencia de la sección de fútbol o vaya usted a saber.
Yo soy consciente de lo que hay. Soy consciente de que tenemos un nivel alto, pero no altísimo. Veo al equipo intentando disfrutar del baloncesto, disfrutando de victorias tan aparentemente nimias como la del Estu o la del BBB, que a mí me dejan muy buen sabor de boca. Disfruto si veo implicación en los jugadores aunque el rival nos unte en los morros porque tenga mejores jugadores.
Pero desde luego, lo último que le voy a pedir a Llull, Veli o Suarez es que consigan los mismos resultados que CR7, Higuain o Casillas. Y creo que este es el problema de la sección, sus aficionados. El problema son todos aquellos que dicen que hay que jugar la F4 por nuestra historia, como quien dice por nuestros cojones. Sin salir a la pista, como el Cid. Sin dar ningún valor al juego en sí, sólo a la victoria. Sin pararse a atender a la evolución de los chicos, la progresión increible de Llull, el hallazgo de Suarez, etc... Si se pierde, no hay más historia. Y si se gana, no hay mirada atrás, se piensa en cuándo será el siguiente que se pierda.
Ciertamente, me parece una forma de entender el juego muy respetable, pero también muy estresante, muy poco satisfactoria y poco beneficiosa para el equipo

Clarísimo ejemplo de esto, ayer cuando alguien que no recuerdo (ni ganas) dijo a mitad de partido que ya no lo veía más, que total, si iba a ser lo de siempre, bla bla bla..

Macho, a tí no te gusta el basket!!!!!!!! Tu eres un aficionadillo que te da igual el deporte mientras gane tu equipo!!!!!!!!! A tí te da igual ver crecer a jugadores, variables tácticas y demás!! Aficionado que abre el marca y, tras leerlo a pies juntillas y rezar un ave maría a Inda, si ve que su equipo ha ganado, la de dios; y si ha perdido, pues a olvidarse de él.

Hombre....si y no.

Yo sobre todo soy un apasionado del fútbol, y en mi casa cuando estoy con la tele puesta, está el fútbol (GolTV excepto algunas veces cuando anda mi novia en casa, que ya sabemos todos como se las gastan); a lo que iba: me puedo tragar cualquier partido de fútbol, pero cuando veo que el Madrid pierde 3-0 y está haciendo el "canelo" hay a veces que mi estomago no lo puede digerir, prefiero dejarlo y si eso terminar de ver el partido al día siguiente.

Una cosa es que te guste un deporte, pero cuando se cruza con los sentimientos......

Venga, te lo compro. Yo también lo quite el día del 2-6 o el día de la Supercopa. Pero ayer?? Ayer tenías esa sensación???? Que estuvimos de tú a tú durante 27 minutos; y se nos fue en 4. Y era Atenas, el Oly, y la diferencia final irreal (era partido de perder de 8, que es l oque hubiese sido de jugar el último ataque decentemente y no dejar tirar al final: 5 puntos, partido perdido de 9). Eso es para apagar la tele????????????? No, es que no le gusta el basket

Yo ayer tuve que apagarla. Pero no es porque no crea que mi equipo no puede hacer nada, sino al contrario. Creia que mi equipo siera capaz de ganar, pero ellos solos con sus fallos perdieron el partido. Es doloroso ver como despues de tanto remar se te va el partido en 4 minutos tontos.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street.... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street....

Mensaje  Berserkers05 Mar Oct 19, 2010 12:53 pm

season escribió:Yo es que empiezo a pensar muy seriamente lo que ha apuntado Cervino y apuntalado Meru: " aqui no gusta el basket".
Cada vez que leo: " poner dinero, poner diner, traer a los mejores y punto y punto, a los mejores, somos el Madrid, a los mejores, poner dinero...." llego a esa conclusión.

¿Entonces le damos la razón a los aficionados del Estu y similares de que son los verdaderos amantes del basket? yo no trago con eso, a mí me encanta el basket, y también me encanta el fútbol Y me gusta que mi equipo ganae siempre y que gane títulos, igual que cuando yo practico deporte si además de divertirme gano mucho mejor. A todos nos gusta ganar y el que diga que no miente.

Es que no puedes pensar en lo típico de "conmigo o contra mí", que muchos pensemos que el camino a seguir es mantener a Messina y apostar por jóvenes talentos (lo mismo que opinas tú) no se contradice con que con más dinero se puede completar de mejor manera la plantilla. Es que es de cajón vamos.

Además, que lo de ayer tampoco es tan grave, lo del día de la Supercopa sí, pero lo de ayer no. La diferencia entre el juego de los dos equipos no creo que sea 16 puntos. Jugábamos practicamente sin descanso, se nos escapó el partido en 3 minutos tontos y nos clavaron un triple inverosimil en el último segundo del 3er cuarto y otro muy lejano en el último del 4º. Además de 3 o 4 canastas nuestras que se salieron del aro. Hay que confiar en que el equipo va a crecer pero no podemos pensar en que somos favoritos para las diferentes competiciones porque no lo somos.

Saludos

Berserkers05
Profesional

Mensajes : 2199
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Fondo Norte de Vistalegre

http://www.berserkers-rmcf.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street.... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street....

Mensaje  japi Mar Oct 19, 2010 12:53 pm

merucovic escribió:
japi escribió:
merucovic escribió:
japi escribió:Coño es que si el RM hubiera sido un Caja Sanfernando y el Granada hubiera tenido 8 copas de Europa y a Sabonis, F.Martín etc pues yo que soy de Zamora me hubiera hecho seguidor del Granada, blanco y en botella.

Ojo a estas alturas de la vida no me voy a bajar del burro, ya es una cuestión pasional y no racional, pero claro que muchos somos del RM (y otros del Bcn) por que ganaba todo.

Pues depende de la edad; yo, por ejemplo, cuando era peque estaba harrrrrrrrto de ver al Madrid de fútbol no ganar una Copa de europa ni por casualidad y no ganar ligas a porrillo, por ejemplo (primera mitad de los 80). Y en basket sí que me tocó la época gloriosa, pero no por ello me hice del Madrid. A mí me hizo del Madrid el ir de la mano por primera vez a ver un partido en directo con mi padre, el que me contasen historias pasadas, el que los reyes me trajesen una camiseta, el que Robinson te firmase un autógrafo...cosas que van mucho más allá de los resultados. Por fortuna..
Y yo fui a ver a Arlauckas/Sabonis pero si hubiesen jugado en el Fórum mi padre me hubiera llevado a Valladolid y no me hubiera hecho del Madrid... REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street.... - Página 40 14165

Tema aparte mi madre es amiga de la hermana de Lasa (fútbol) y claro camisetas firmadas etc también ayudan.

Estoooooo, Sabonis jugó en el Fórum tantos años como en el Madrid (o más, no recuerdo bien)
Me has entendido de sobra mamón REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street.... - Página 40 28156

Por cierto después del Madrid y puede que Barcelona, como plantilla histórica creo que la del Pucela podría ser la mejor sin duda.

Corbalán, Carlton Myers, Oscar Smith, Fetissov, Sabonis ... pa' cagarse.


merucovic escribió:¿¿Aparte, que toda la gente que no es de "equipos ganadores", qué hacemos con ellos?? Vamos, ponerles un monumento como mínimo, porque haber como sobrevivía el tinglado este si todo el mundo se hiciese del equipo que gana.

Menos mal que esos otros factores que decía siguen estando en mucha gente por encima de resultados.
Entiendo que un tío de Alicante sea del Etosa, si ningún problema lo entiendo, pero busca en Coruña seguidores del Etosa y a esos sí, a esos (si encuentras alguno) ponles un monumento.


Última edición por japi el Mar Oct 19, 2010 12:56 pm, editado 1 vez
japi
japi
All-Star

Mensajes : 2945
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street.... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street....

Mensaje  Berserkers05 Mar Oct 19, 2010 12:55 pm

peteham escribió:La que se va a liar con una derrota (previsible) en el mes de Octubre: As y Marca lanzando sus habituales pullas anti-messina, se habla de que JCS se reunirá con Ettore, Nole dejando claro su descontento.....Ya se ha abierto el cajon de la mierda...
Paciencia carallo

El artículo del AS es vergonzoso y yo no me lo creo. No me trago que se vayan a reunir con Messina para tratar la derrota de ayer. Si era previsible. Que tuvieran concertada una cita de antes para comentar los 4 primeros partidos no me extrañaría, pero la mierda que meten en ese artículo resulta vomitiva.

Berserkers05
Profesional

Mensajes : 2199
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Fondo Norte de Vistalegre

http://www.berserkers-rmcf.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street.... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street....

Mensaje  merucovic Mar Oct 19, 2010 12:55 pm

japi escribió:
merucovic escribió:
japi escribió:
merucovic escribió:
japi escribió:Coño es que si el RM hubiera sido un Caja Sanfernando y el Granada hubiera tenido 8 copas de Europa y a Sabonis, F.Martín etc pues yo que soy de Zamora me hubiera hecho seguidor del Granada, blanco y en botella.

Ojo a estas alturas de la vida no me voy a bajar del burro, ya es una cuestión pasional y no racional, pero claro que muchos somos del RM (y otros del Bcn) por que ganaba todo.

Pues depende de la edad; yo, por ejemplo, cuando era peque estaba harrrrrrrrto de ver al Madrid de fútbol no ganar una Copa de europa ni por casualidad y no ganar ligas a porrillo, por ejemplo (primera mitad de los 80). Y en basket sí que me tocó la época gloriosa, pero no por ello me hice del Madrid. A mí me hizo del Madrid el ir de la mano por primera vez a ver un partido en directo con mi padre, el que me contasen historias pasadas, el que los reyes me trajesen una camiseta, el que Robinson te firmase un autógrafo...cosas que van mucho más allá de los resultados. Por fortuna..
Y yo fui a ver a Arlauckas/Sabonis pero si hubiesen jugado en el Fórum mi padre me hubiera llevado a Valladolid y no me hubiera hecho del Madrid... REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street.... - Página 40 14165

Tema aparte mi madre es amiga de la hermana de Lasa (fútbol) y claro camisetas firmadas etc también ayudan.

Estoooooo, Sabonis jugó en el Fórum tantos años como en el Madrid (o más, no recuerdo bien)
Me has entendido de sobra mamón REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street.... - Página 40 28156

Por cierto después del Madrid y puede que Barcelona, como plantilla histórica creo que la del Pucela podría ser la mejor sin duda.

Corbalán, Carlton Myers, Oscar Smith, Fetissov, Sabonis ... pa' cagarse.

REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street.... - Página 40 14165 REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street.... - Página 40 865528
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street.... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street....

Mensaje  mhmorad Mar Oct 19, 2010 12:59 pm

merucovic escribió:
mhmorad escribió:demas es cierto lo que se decia de que maceiras tenia acordado con siskauskas su incorporacion para esta temporada, pero Juan Carlos Sánchez dio por acabadas las negociaciones con su llegada yendose al traste la operacion??
un saludo

recomiendo escuchar la entrevista a Maceiras en tiempo a fallar (ale, otro sitio donde escuchar hablar con sentido de basket) para quitarse tonterías sobre Siskauskas de la cabeza.

Como veis, quien quiere tragarse mierda de la prensa, lo hace por que quiere. Internet es tu amigo!


No lo sabia, escuchare esas declaraciones de maceiras, mas que nada por eso lo pregunto para ver si ese rumor que estuvo meses en aire era cierto; pues la verdad es que me quedo mas tranquilo, pero de todos modos, eso rumores, de que lo de siskauskas estaba casi hecho, fueron impartidos entre otros sitios en el blog de brais, en el cual tengo plena confianza; pero bueno gracias por disipar mi duda Smile , aunque eso si siguo disconforme con lo de tucker (lo uno no quita a lo otro), aunque si es cierto que la oferta de lo que se buscaba no era muy amplia, aparte de tucker no habia muchos tiradores puros de mayor confianza que estuvieran libres

-------

http://www.lanuevataberna.com/viewtopic.forum?t=1336


Última edición por mhmorad el Mar Oct 19, 2010 1:01 pm, editado 3 veces
mhmorad
mhmorad
Sophomore

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street.... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.