La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo....

+100
javi_sanz
Ted Striker
ranog
paquitopepe
sweet_aitor
PRFOREVER
kabezorro
ilpencatorediroma
Cincinato
Joey Triviani
fita
miquelius
Susana
SeccionTridente
SabasyDrazen
Paulo
arsenico
Mastergvg
ArAñAgA
season
DySCoRDiA
David Lee Roth
antimasivo
Sr. Lobo
teodosic
Burke
RuizPaz_Q
nantorus
blackflag
merucovic
Randy_Meister
Game Over
Sabonisthebest
Berserkers05
Pat
Bauer
Ratko
cervino
palitroke
pyarov
clorobuldo
Pranijo
estesoyyo
Antonis5
dds1982
carrasquilla
grijander
jomalek
abromaitis
Txapo
The Answer
ravenus
mingallon
Sir Tyler
mhmorad
chusic
Falok
Tito Pullo
solidsnake
elsoso
pontevedres
Daiben
Ray
Obitos
Jaimemania
bourbon
Aleister
scooby
PRoVi_BSK
brótola
Napalm
fj83
Perturabo
Maragator
Narros
Željko Obradović
Franzjacquet
termin_aitor
Predrag Danilovic
from downtown
soont
vallecano
MANICURABIBBY
CALIFA23
Nies
miggue
SWU
miguelkas
cevace
Petronilo20
teibol
enanito_merengón
Desmondo
WendellAlexis
manulovic
Brais
RED RONIN
yugos_lavo
barcenic
crown
104 participantes

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo.... - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo....

Mensaje  Sabonisthebest Lun Nov 01, 2010 1:25 pm

BURKE MAESTRO escribió:
SWU escribió:
nantorus escribió:Hoy me ha dado por meterme en servicaixa y he visto el plano del Madrid Arena,espero que nos digan donde nos tenemos que poner el proximo partido lo antes posible

REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo.... - Página 22 Madridarena

Uploaded with ImageShack.us

Mejor será el post partido sobre que pabellón es mejor.

En cuanto a visibilidad, que yo como aficionado es el aspecto que mas valoro, puesto que otros factores me parecen menos importantes, sin duda el mejor pabellon de Madrid, ni punto de comparacion con la caja magica.

A ver como nos reubican, supongo que esperaran a última hora para hacerlo. REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo.... - Página 22 337505

Reubicados estaremos, aunque no lo sepamos.
Supongo que no habrán puesto las entradas a la venta antes de asignarnos a los abonados un sitio. Ya sería el colmo affraid
Parece ser que nos enviarán cartas comunicándonos los asinetos que nos corresponden. ¿Las empezarán a repartir el Juaves por mensajero?
Sabonisthebest
Sabonisthebest
Senior

Mensajes : 834
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo.... - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo....

Mensaje  crown Lun Nov 01, 2010 1:30 pm


cuando se dijo maceiras no dijiste REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo.... - Página 22 94294 ???????? jejeje

enhorabuena por la entrevista pero personalmente no me dice nada nuevo. Si este hombre hubiese pasado el mismo tiempo dando explicaciones como cargo responsable en el real madrid que lo que ha pasado en blog, radios, etc... hubiesemos ganado todos en seriedad y sensación de club que grande.

De todas maneras insisto, enhorabuena.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo.... - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo....

Mensaje  Brais Lun Nov 01, 2010 1:37 pm

crown escribió:

cuando se dijo maceiras no dijiste REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo.... - Página 22 94294 ???????? jejeje

enhorabuena por la entrevista pero personalmente no me dice nada nuevo. Si este hombre hubiese pasado el mismo tiempo dando explicaciones como cargo responsable en el real madrid que lo que ha pasado en blog, radios, etc... hubiesemos ganado todos en seriedad y sensación de club que grande.

De todas maneras insisto, enhorabuena.

JCS REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo.... - Página 22 94294
Brais
Brais
All-Star

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo.... - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo....

Mensaje  from downtown Lun Nov 01, 2010 1:47 pm

están repitiendo el partido en teledeporte .....

from downtown
Senior

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo.... - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo....

Mensaje  mingallon Lun Nov 01, 2010 1:55 pm

from downtown escribió:están repitiendo el partido en teledeporte .....

yo voy a pasar...

Evil or Very Mad
mingallon
mingallon
Senior

Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 09/01/2010

https://www.tiempodebasket.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo.... - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo....

Mensaje  crown Lun Nov 01, 2010 1:55 pm

Brais escribió:
crown escribió:

cuando se dijo maceiras no dijiste REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo.... - Página 22 94294 ???????? jejeje

enhorabuena por la entrevista pero personalmente no me dice nada nuevo. Si este hombre hubiese pasado el mismo tiempo dando explicaciones como cargo responsable en el real madrid que lo que ha pasado en blog, radios, etc... hubiesemos ganado todos en seriedad y sensación de club que grande.

De todas maneras insisto, enhorabuena.

JCS REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo.... - Página 22 94294

a perdón perdón REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo.... - Página 22 972783
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo.... - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo....

Mensaje  crown Lun Nov 01, 2010 1:56 pm

mingallon escribió:
from downtown escribió:están repitiendo el partido en teledeporte .....

yo voy a pasar...

Evil or Very Mad

hoy que es festivo y puede que mas gente lo pueda ver repetido tendría que llamar el club a TVE para impedir esa emisión.... imagen del club, vergüenza ajena y tal.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo.... - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo....

Mensaje  Falok Lun Nov 01, 2010 1:56 pm

from downtown escribió:están repitiendo el partido en teledeporte .....

Eso iba a decir yo ahora..

Menudo careto de Messina, madre mia. A ver que tal segunda parte. REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo.... - Página 22 228478
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo.... - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo....

Mensaje  barcenic Lun Nov 01, 2010 1:58 pm

Falok escribió:
from downtown escribió:están repitiendo el partido en teledeporte .....

Eso iba a decir yo ahora..

Menudo careto de Messina, madre mia. A ver que tal segunda parte. REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo.... - Página 22 228478
Igual habéis aprendido de los errores y esta vez conseguís remontar.
REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo.... - Página 22 992722
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo.... - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo....

Mensaje  crown Lun Nov 01, 2010 2:06 pm

Falok escribió:
from downtown escribió:están repitiendo el partido en teledeporte .....

Eso iba a decir yo ahora..

Menudo careto de Messina, madre mia. A ver que tal segunda parte. REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo.... - Página 22 228478

mucho mejor..... todo lo mal que has visto en la primera multiplícala por 2..... ese meridiano diciendo "vamos uno arriba y estos incapaces de meternos canasta en 3 jugadas consecutivas"......

Es que todavía pienso que el meridano no hizo un partidazo, no fue el típico partido que el rival pequeño sale en avalancha y hace el partido de su vida.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo.... - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo....

Mensaje  Falok Lun Nov 01, 2010 2:16 pm

crown escribió:
Falok escribió:
from downtown escribió:están repitiendo el partido en teledeporte .....

Eso iba a decir yo ahora..

Menudo careto de Messina, madre mia. A ver que tal segunda parte. REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo.... - Página 22 228478

mucho mejor..... todo lo mal que has visto en la primera multiplícala por 2..... ese meridiano diciendo "vamos uno arriba y estos incapaces de meternos canasta en 3 jugadas consecutivas"......

Es que todavía pienso que el meridano no hizo un partidazo, no fue el típico partido que el rival pequeño sale en avalancha y hace el partido de su vida.

Ya lo he quitado, me pongo de los niervos al verlos jugar tan mal.
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo.... - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo....

Mensaje  Sr. Lobo Lun Nov 01, 2010 2:24 pm

Hay ciertos factores, exógenos al propio Ettore, ke están haciéndole bailar la silla a Messina:

-La composición de la plantilla: hay elementos ke me resultan "extraños" en una plantilla ke nos venden una y otra vez como suya. El más sospechoso, kizá, es Sergio Rodríguez. Sinceramente, creo ke el sello de ÑBA ha decantado más su fichaje ke la opinión ke pudiera tener el entrenador sobre el jugador.

-Los movimientos de la prensa: hay muchas hienas ke ya van directos a la yugular del entrenador y esto es más un síntoma ke una causa per se. No nos engañemos: esta gentuza no mueve un músculo si no tienen el beneplácito de más arriba. Los indicadores, para todos los ke llevamos siguiendo al club (en ambas secciones) ya unos cuantos años, son claros y diáfanos: el entrenador ya no es intocable para el club.

-Nuevo "jefe": no voy a entrar en si JCS es peor o mejor ke Maceiras. Lo ke es innegable es ke, mientras el segundo y el actual entrenador vinieron de la mano, el primero, nada más entrar, lo ke ha hecho es cargarse a uno de los elementos del tándem.

-Los messinistas: el proceder de muchos aficionados con Etore, tratando cada uno de sus gestos como palabra divina, ha hecho más mal ke bien. Siempre he dicho ke la crítica, siempre ke sea fundamentada y respetuosa, no sólo es buena, sino ke es necesaria. En el madridismo, durante un tiempo, se le ha negado el pan y la sal a todo el ke ha cuestionado alguna decisión del mister, por nimia ke fuera. Ahora, los críticos se están tomando la revancha. De forma también exagerada, las más de las veces.


Por supuesto, hay factores ke son, al menos en gran parte, responsabilidad del propio entrenador. Entre ellos, decisiones ke se vienen arrastrando del año pasado:

-El fichaje de Prio y Garba: independientemente de filias y fobias, era un error obvio fichar por dos años a precio de estrella a dos jugadores ke habían iniciado la cuesta abajo de sus carreras. Su presencia ha lastrado seriamente la configuración de la plantilla tanto el año pasado como el presente. Por no hablar de cómo su presencia ha alejado de sus verdaderas posiciones a dos de las apuestas más serias del ekipo, como Llull y Nole.

-La descompensación de las plantillas: mientras ke el año pasado el ekipo adolecía de falta de amenaza exterior y de kilos en la pintura, este año presenta una superpoblación de cuatros, siguen las dudas con los 5´s y la batería exterior sigue siendo, cuando menos, dubitativa.

-Comunicación con algunos jugadores: el bajo estado anímico de Nole, el absoluto misterio ke envuelve al caso Vidal o la escasa autoconfianza de Tomic son cosas ke sorprenden cuando al mando se encuentra un experto gestor de grupos como Messina.


A pesar de ello, soy de la opinión de ke el mister debe seguir. Hay varias razones:

-Calidad y prestigio: no vamos a encontrar en el mercado ningún técnico ke iguale el palmarés y las aptitudes de Etore. Todo lo ke podamos fichar estaría un escalón por debajo.

-Continuidad: nos han vendido un proyecto del ke estamos en el segundo año. Cambiar de entrenador sería volver a empezar un nuevo proyecto y empezaríamos otra vez con el cuento del palo y la zanahoria. El año pasado cambiamos de entrenador y plantilla. Éste de gestor. Si volvemos a cambiar de entrenador, esto empieza a convertirse en una rueda del absurdo.

-Seriedad: no se puede pretender inaugurar un nuevo ciclo y darlo por muerto y enterrado al siguiente año. Si hacemos eso, ¿ké clase de profesionales- tanto técnicos como jugadores- conseguiríamos atraer al club? Los grandes jugadores y entrenadores buscan un proyecto ganador, seriedad y coherencia. Kemando profesionales uno tras otro sólo conseguiremos fichar mercenarios y temporeros.

-Economía: ya ke desde los sectores afines a la directiva no dejan de recordarnos el inmenso favor ke nos hacen cada vez ke sueltan un euro para el baloncesto, sería absurdo gastarse la pasta en la enésima rescisión, en el enésimo nuevo entrenador y en la enésima regeneración de plantilla. Y sí: en el enésimo proyecto.


Perdón por el tocho. Aconsejo un chupito de orujo para digerirlo.



Un saludo.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Senior

Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Estoy a 10 minutos de allí. Llegaré en 5.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo.... - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo....

Mensaje  WendellAlexis Lun Nov 01, 2010 2:46 pm


Lo mejor lo de la música y los sustos REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo.... - Página 22 28156 REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo.... - Página 22 28156 REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo.... - Página 22 28156 A mi me pasaba igual.

No en serio, enhorabuena por la entrevista.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo.... - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo....

Mensaje  Brais Lun Nov 01, 2010 2:53 pm

WendellAlexis escribió:

Lo mejor lo de la música y los sustos REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo.... - Página 22 28156 REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo.... - Página 22 28156 REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo.... - Página 22 28156 A mi me pasaba igual.

No en serio, enhorabuena por la entrevista.

¿¿Eres Maceiras?? Suspect Suspect





























pd: REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo.... - Página 22 865528 REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo.... - Página 22 865528 REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo.... - Página 22 865528 REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo.... - Página 22 865528




Brais
Brais
All-Star

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo.... - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo....

Mensaje  WendellAlexis Lun Nov 01, 2010 2:57 pm

Brais escribió:
WendellAlexis escribió:

Lo mejor lo de la música y los sustos REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo.... - Página 22 28156 REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo.... - Página 22 28156 REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo.... - Página 22 28156 A mi me pasaba igual.

No en serio, enhorabuena por la entrevista.

¿¿Eres Maceiras?? Suspect Suspect






























pd: REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo.... - Página 22 865528 REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo.... - Página 22 865528 REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo.... - Página 22 865528 REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo.... - Página 22 865528





No. Soy JCS. Así que no te pases un pelo Twisted Evil

Por cierto, te inculco desde hoy que españolices el vlog con musica española (Manolo Escobar, etc...)
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo.... - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo....

Mensaje  Brais Lun Nov 01, 2010 4:02 pm

WendellAlexis escribió:
Brais escribió:
WendellAlexis escribió:

Lo mejor lo de la música y los sustos REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo.... - Página 22 28156 REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo.... - Página 22 28156 REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo.... - Página 22 28156 A mi me pasaba igual.

No en serio, enhorabuena por la entrevista.

¿¿Eres Maceiras?? Suspect Suspect






























pd: REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo.... - Página 22 865528 REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo.... - Página 22 865528 REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo.... - Página 22 865528 REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo.... - Página 22 865528





No. Soy JCS. Así que no te pases un pelo Twisted Evil

Por cierto, ]te inculco desde hoy que españolices el vlog con musica española (Manolo Escobar, etc...)

Pasamos del "método ruso" al "método cañi"??

¡¡Queremos a Pepu Hernández en el banquillo y fichar a jugadores de la ESHPERIENCIA ACEBÉ de Paco Vázquez, Carles Marco, Salva Guardia y Albert Oliver ........ !!


REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo.... - Página 22 57181 REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo.... - Página 22 57181 REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo.... - Página 22 57181
Brais
Brais
All-Star

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo.... - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo....

Mensaje  elsoso Lun Nov 01, 2010 4:12 pm


Enhorabuena Brais, Yo sigo pensando que este tio es un señor y el crack que necesitamos en los despachos.
elsoso
elsoso
Rookie

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo.... - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo....

Mensaje  WendellAlexis Lun Nov 01, 2010 5:34 pm

http://www.elmundo.es/blogs/deportes/pressing/2010/11/01/madrid-el-esperpento-eterno.html


Pues bien, me parece que el artículo es bastante claro, y arroja bastante luz sobre la situación real y actual del Madrid.

Los globos sonda de Rabadanes y Moras, aunque muchos no lo creais, estan empezando a preparar el camino.

Otro bandazo, otro cambio de rumbo. Otra vez más.

Es nuestro destino.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo.... - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo....

Mensaje  Željko Obradović Lun Nov 01, 2010 5:48 pm

Yo lo que no sé es qué esperaban. ¿Creían que Messina era un mago? El que venga no ganará nada igual, el problema no está en el entrenador, porque si no nos sirve Messina apaga y vámonos.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo.... - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo....

Mensaje  solidsnake Lun Nov 01, 2010 5:52 pm

WendellAlexis escribió:http://www.elmundo.es/blogs/deportes/pressing/2010/11/01/madrid-el-esperpento-eterno.html


Pues bien, me parece que el artículo es bastante claro, y arroja bastante luz sobre la situación real y actual del Madrid.

Los globos sonda de Rabadanes y Moras, aunque muchos no lo creais, estan empezando a preparar el camino.


Otro bandazo, otro cambio de rumbo. Otra vez más.

Es nuestro destino.
Eso está claro. Todo está dirigido y/o permitido por el club, con el fin de desprestigiar al técnico y así poder cargárselo. Un ejemplo claro es Pellegrini el año pasado en el fútbol. Es vergonzoso.
solidsnake
solidsnake
Sophomore

Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo.... - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo....

Mensaje  Željko Obradović Lun Nov 01, 2010 5:53 pm

Pero, ¿vosotros creéis que Pepu Hernández va a ganar algo con el equipo actual? REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo.... - Página 22 28156 REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo.... - Página 22 28156
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo.... - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo....

Mensaje  WendellAlexis Lun Nov 01, 2010 6:03 pm

"Con la llegada de Florentino, surgió Antonio Maceiras como solución para el otro Madrid. Tras sólo un año, el pasado, Juan Carlos Sánchez le desplazó. También pertenecen a este siglo de dirección mutante Lolo Sainz y el 'agente doble' Sergio Scariolo, entrenador y jefe de sí mismo. Demasiada gente para una década. Raimundo Saporta murió, ese es el problema. Desde entonces el Madrid vive en manos cambiantes, mientras el Barcelona parece haber encontrado la estabilidad, la coherencia y el conocimiento necesarios, antaño en Salvador Alemany y ahora en el gris Chichi Creus (cuánto talento esconden los hombres grises)."

Este es el párrafo que más me gusta.

En fin, va a ser un año muy duro. Pero preparense para los próximos REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo.... - Página 22 28156
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo.... - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo....

Mensaje  estesoyyo Lun Nov 01, 2010 6:08 pm

Ganas de matar aumentando REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo.... - Página 22 14165

Es que hay que joderse, ya se que esto a mucha gente no le gusta, pero lo del "yo me bajo" a veces es inevitable planteárselo con esta mierda circulando alrededor de la sección.
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo.... - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo....

Mensaje  teodosic Lun Nov 01, 2010 6:35 pm

Ojo, no nos equivoquemos, que alrededor del club no sabemos lo que hay. Es la prensa la que está echando toda esta mierda. Yo sigo pensando que debemos darles una lección a todos estos listillos y demostrarles que aquí se cree en el proyecto, pero claro, ves muchos comentarios tras el partido contra el Meridiano y te echas las manos a la cabeza.
teodosic
teodosic
Senior

Mensajes : 697
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo.... - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo....

Mensaje  Petronilo20 Lun Nov 01, 2010 6:37 pm

WendellAlexis escribió:http://www.elmundo.es/blogs/deportes/pressing/2010/11/01/madrid-el-esperpento-eterno.html


Pues bien, me parece que el artículo es bastante claro, y arroja bastante luz sobre la situación real y actual del Madrid.

Los globos sonda de Rabadanes y Moras, aunque muchos no lo creais, estan empezando a preparar el camino.

Otro bandazo, otro cambio de rumbo. Otra vez más.

Es nuestro destino.

Como se gasten a mitad de temporada 2 kilos en la rescision de Messina, mas luego un kilo de la clausula de Pepu, habra que pedir responsabilidades al club sobre porque no se han fichado jugadores de mas nivel, lo que no puede ser es que se tengan 3 kilos para hacer esa operacion y no se tengan para fichar a jugadores de calidad, en fin, seguiremos con la misma mierda de los ultimos 20 años.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo.... - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.