La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo....

+100
javi_sanz
Ted Striker
ranog
paquitopepe
sweet_aitor
PRFOREVER
kabezorro
ilpencatorediroma
Cincinato
Joey Triviani
fita
miquelius
Susana
SeccionTridente
SabasyDrazen
Paulo
arsenico
Mastergvg
ArAñAgA
season
DySCoRDiA
David Lee Roth
antimasivo
Sr. Lobo
teodosic
Burke
RuizPaz_Q
nantorus
blackflag
merucovic
Randy_Meister
Game Over
Sabonisthebest
Berserkers05
Pat
Bauer
Ratko
cervino
palitroke
pyarov
clorobuldo
Pranijo
estesoyyo
Antonis5
dds1982
carrasquilla
grijander
jomalek
abromaitis
Txapo
The Answer
ravenus
mingallon
Sir Tyler
mhmorad
chusic
Falok
Tito Pullo
solidsnake
elsoso
pontevedres
Daiben
Ray
Obitos
Jaimemania
bourbon
Aleister
scooby
PRoVi_BSK
brótola
Napalm
fj83
Perturabo
Maragator
Narros
Željko Obradović
Franzjacquet
termin_aitor
Predrag Danilovic
from downtown
soont
vallecano
MANICURABIBBY
CALIFA23
Nies
miggue
SWU
miguelkas
cevace
Petronilo20
teibol
enanito_merengón
Desmondo
WendellAlexis
manulovic
Brais
RED RONIN
yugos_lavo
barcenic
crown
104 participantes

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo.... - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo....

Mensaje  abromaitis Mar Nov 02, 2010 10:16 pm

manulovic escribió:Joder, pues claro ravenus que se pueden echar 8-10 tíos, no lo hicimos el pasado? Pero no seamos tan radicales, ni blanco ni negro joder ... se podría haber fichado de una manera más inteligente, que pasó el año pasado? 5-6 fichajes por que se fueron los Raul Lopez, Mumbrú, Hervelle, VDS a mitad de temporada. Eso todo el mundo lo entiende, pues se "empezó un nuevo proyecto". Yo a lo que me refiero es que si se hubiera dado con la tecla, si se hubiera acertado con los fichajes tras nueva directiva y nuevo entrenador (es decir, el año pasado) no tendríamos que haber hecho este año casi 3/4 partes de lo mismo del pasado, y encima vemos de lejos que podamos aguantar con lo que tenemos todo el año (Vidal, Garba, Mirotic y alguna lesión que llegará). Sumas este año más el pasado y ahí te salen sin más 10 o 12 tíos, paso de hacer cuentas por que me marean.

Este año que ha pasado a priori? se apuesta por gente joven, jugadores en evolución que de aqui a un par de años serán top europeos (no lo digo yo, que yo de HESTO NO HEMTIEMDO) pero que si no se consiguen títulos, el año que viene, y me juego el deo pulgar de mi mano derecha, volveremos a ver más de lo mismo, más fichajes, más despidos. Que pasa? pues que si esa confección de la plantilla desde el primer minuto hubiera sido medio buena, pues igual este año estaríamos hablando de otros jugadores. Pero claro, el año pasado se apostó por veteranos; este año por jóvenes, de los cuales dudo más que los del año pasado, el año que viene ... nuevo proyecto? ... falta de HESTAVILIDAD? ... es problema de Messina que no haya habido continuación del bloque del año pasado y se haya vuelto a empezar un "nuevo proyecto"? O eran los jugadores los que no daban la talla? Por qué vamos a tener que confiar en los jóvenes, o por qué no? Que pensamos? Saldremos de la situación algún año de estos?

REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo.... - Página 30 965843 REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo.... - Página 30 965843 REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo.... - Página 30 965843

Demasiados HIMTERROJANTES

...el problema nuestro es esa radicalidad que nos mata y el no dar tiempo al tiempo...[como ejemplo] ¿Era realmente necesario cortar a Marko Thomas?...ya sabemos que no es el proximo Petrovic pero el trabajo que aportaba -incluso en sus partes de entortamiento- estan ahi en cuanto a defensa y tiro...¿quien ha defendido mejor que el a Navarro?¿¡Ahora que estamos cortos de tiro Marko nos lo podia haber dado!, pero es mas facil iniciar siempre desde cero y buscando una presunta excelencia...para buscar a SR (¡¡¡y aun asi me parece un grandisimo fichaje si tenemos paciencia!!!) cortamos a Raúl que al final es el mismo tipo de jugador...eso es el ejemplo de nuestros males y la carencia de planificacion (este ultimo caso imputable a Maceiras&Messina)....
abromaitis
abromaitis
Veterano

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo.... - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo....

Mensaje  Petronilo20 Mar Nov 02, 2010 10:52 pm

from downtown escribió:el Baskonia ha renovado a Barac 3 años más hasta el 2015 , eso es confiar en un jugador ......

¿os pensais que al Baskonia se le hubiese escapado Bogdanovic? , nosotros tras 5 partidos ya queremos cambiar a media plantilla .....


totalmente de acuerdo, si nosotros hubiesemos fichado a Barac y hace una primera temporada como la que hizo en el Baskonia, no habria durado ni 2 telediarios.

lo de Bogdanovic es bochornoso, es que no tenemos ni una misera opcion de recompra, lo dejamos marchar a las bravas y ahora mismo como 3 suplente nos vendria que ni pintado.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo.... - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo....

Mensaje  termin_aitor Mar Nov 02, 2010 11:01 pm

petronilo15 escribió:
from downtown escribió:el Baskonia ha renovado a Barac 3 años más hasta el 2015 , eso es confiar en un jugador ......

¿os pensais que al Baskonia se le hubiese escapado Bogdanovic? , nosotros tras 5 partidos ya queremos cambiar a media plantilla .....


totalmente de acuerdo, si nosotros hubiesemos fichado a Barac y hace una primera temporada como la que hizo en el Baskonia, no habria durado ni 2 telediarios.

lo de Bogdanovic es bochornoso, es que no tenemos ni una misera opcion de recompra, lo dejamos marchar a las bravas y ahora mismo como 3 suplente nos vendria que ni pintado.
Pues si la verdad, 21 años y siendo la estrella de la Cibina y el maximo anotador de Croacia en el Mundial. Cuando lo dejamos ir a la Cibona ya dije que seguro que explotaba y que nos arrepentiriamos, y eso ha pasado.


Sobre Barac, pues han confiado en el demasiado, porque a mi por ejemplo aqui no me vale. Es como Tomic pero incluso mas blando pero con mucha menos calidad.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo.... - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo....

Mensaje  mingallon Mar Nov 02, 2010 11:18 pm

no se si se ha hablado de ello por aqui...

Os dejo el articulo que se ha publicado hoy en el marca donde se comenta que Flo esta a muerte con Ettore... salvo hecatombe...

no puedo alojar la imagen del articulo, si alguien puede que me mande un MP
mingallon
mingallon
Senior

Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 09/01/2010

https://www.tiempodebasket.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo.... - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo....

Mensaje  teibol Mar Nov 02, 2010 11:27 pm

crown escribió:
teibol escribió:
Falok escribió:
fj83 escribió:
Paulo escribió:HESTO HESTA muerto por desgracia.

después de esto me he venido abajo Sad http://www.marca.com/2009/12/01/baloncesto/acb/1259660413.html

Me acuerdo de un tiro en suspensión para atras en campo del Valladolid, que tiempos...

Estabamos en ese fondo en Valladolid y lo hizo justo delante nuestro. Fue acojonante Sad

http://acbtv.acb.com/video/2207

ahí está.

Y en el video no se parecia el gesto tecnico como se pudo ve alli, que fue sencillamente butal
teibol
teibol
All-Star

Mensajes : 3341
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 28
Localización : La Marbella del norte

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo.... - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo....

Mensaje  from downtown Mar Nov 02, 2010 11:31 pm

termin_aitor escribió:
petronilo15 escribió:
from downtown escribió:el Baskonia ha renovado a Barac 3 años más hasta el 2015 , eso es confiar en un jugador ......

¿os pensais que al Baskonia se le hubiese escapado Bogdanovic? , nosotros tras 5 partidos ya queremos cambiar a media plantilla .....


totalmente de acuerdo, si nosotros hubiesemos fichado a Barac y hace una primera temporada como la que hizo en el Baskonia, no habria durado ni 2 telediarios.

lo de Bogdanovic es bochornoso, es que no tenemos ni una misera opcion de recompra, lo dejamos marchar a las bravas y ahora mismo como 3 suplente nos vendria que ni pintado.
Pues si la verdad, 21 años y siendo la estrella de la Cibina y el maximo anotador de Croacia en el Mundial. Cuando lo dejamos ir a la Cibona ya dije que seguro que explotaba y que nos arrepentiriamos, y eso ha pasado.


Sobre Barac, pues han confiado en el demasiado, porque a mi por ejemplo aqui no me vale. Es como Tomic pero incluso mas blando pero con mucha menos calidad.

ya veremos donde está Barac en 2 años ....

San Emeterio hace 2 años hizo una temporada de mierda y miralo ahora ....

from downtown
Senior

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo.... - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo....

Mensaje  mingallon Mar Nov 02, 2010 11:32 pm

Os dejo el ultimo articulo de Marcos, sobre el Real Madrid...

ya me contareis que os parece...

http://www.blogdebasket.com/2010/11/02/liga-acb-la-reconstruccion-del-baloncesto-del-real-madrid-o-al-descubierto/

mingallon
mingallon
Senior

Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 09/01/2010

https://www.tiempodebasket.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo.... - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo....

Mensaje  SabasyDrazen Mar Nov 02, 2010 11:49 pm

Adrian Smith escribió:¿Estamos pidiendo los fichajes de Calderón y Rudy el mismo año? Shocked


jajaja. ¿No estaría mal verdad?

Lo único que parece claro a estas alturas de la temporada es que Prio y Garbajosa puerta el año que viene (y ya veremos si acaban esta). Por lo que habrá que fichar un base (Llull de 1-2) y ver qué pasa con Nole, si da un paso adelante y Messina le ayuda y comparte el puesto de 4 con Felipe. En ese caso habrá que fichar un 2-3 y no necesariamente tendría que ser Rudy, pero estaría muy bien.

En resumen, que si todo sale medianamente bien esta temporada, la plantilla del año que viene quedaría cerrada con 2 ó 3 fichajes. ¿Calderón y Rudy? Me extraña, pero que sean buenos coñio!!

Saludos
SabasyDrazen
SabasyDrazen
Profesional

Mensajes : 2485
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 44
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo.... - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo....

Mensaje  Predrag Danilovic Mar Nov 02, 2010 11:50 pm

crown escribió:
teibol escribió:
Falok escribió:
fj83 escribió:
Paulo escribió:HESTO HESTA muerto por desgracia.

después de esto me he venido abajo Sad http://www.marca.com/2009/12/01/baloncesto/acb/1259660413.html

Me acuerdo de un tiro en suspensión para atras en campo del Valladolid, que tiempos...

Estabamos en ese fondo en Valladolid y lo hizo justo delante nuestro. Fue acojonante Sad

http://acbtv.acb.com/video/2207

ahí está.
quien le ha visto y quien le ve, aparte ahora le veo mas fondon.
Joer veo el equipo del año pasado y este y sigo pensando: no puede ser posible que lo hagamos tan mal. Mad
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo.... - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo....

Mensaje  antimasivo Mar Nov 02, 2010 11:50 pm

Me he perdido... ¿se puede leer el artículo en el que se dice que Floren está con Messina?

Por lo demás... ¿novedades?, ¿Ya se ha empapelado el Bernabeu con el manifiesto a favor de Messina?
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensajes : 2790
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo.... - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo....

Mensaje  Brais Mar Nov 02, 2010 11:55 pm

Al final lo del manifiesto como quedó?? Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Brais
Brais
All-Star

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo.... - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo....

Mensaje  carrasquilla Miér Nov 03, 2010 12:06 am

Hoy estaba dandole vueltas al tema, y pense visto los ultimos partidos de tuker y su gran fiabilidad Shocked Shocked , cual era la situacion de Rafa Martinez este verano (se hablo de unicaja,barca...)?, este jugador para el puesto del americano y los minutos que esta teniendo para mi hubiera dado otro rendimiento y mas viendo como tenemos el tiro exterior.
carrasquilla
carrasquilla
Novato

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo.... - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo....

Mensaje  estesoyyo Miér Nov 03, 2010 12:07 am

antimasivo escribió:Me he perdido... ¿se puede leer el artículo en el que se dice que Floren está con Messina?

Por lo demás... ¿novedades?, ¿Ya se ha empapelado el Bernabeu con el manifiesto a favor de Messina?

REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo.... - Página 30 Screenhunter_01_nov1rz90yb
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo.... - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo....

Mensaje  antimasivo Miér Nov 03, 2010 12:14 am

estesoyyo escribió:
antimasivo escribió:Me he perdido... ¿se puede leer el artículo en el que se dice que Floren está con Messina?

Por lo demás... ¿novedades?, ¿Ya se ha empapelado el Bernabeu con el manifiesto a favor de Messina?

REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo.... - Página 30 Screenhunter_01_nov1rz90yb

dios te lo pague majo
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensajes : 2790
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo.... - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo....

Mensaje  mingallon Miér Nov 03, 2010 12:24 am

estesoyyo escribió:
antimasivo escribió:Me he perdido... ¿se puede leer el artículo en el que se dice que Floren está con Messina?

Por lo demás... ¿novedades?, ¿Ya se ha empapelado el Bernabeu con el manifiesto a favor de Messina?

REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo.... - Página 30 Screenhunter_01_nov1rz90yb

ese es el artículo que mencionaba,

el primer periodistas que dice algo sensato sobre el tema Messina las últimas dos semanas
mingallon
mingallon
Senior

Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 09/01/2010

https://www.tiempodebasket.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo.... - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo....

Mensaje  WendellAlexis Miér Nov 03, 2010 12:43 am

mingallon escribió:Os dejo el ultimo articulo de Marcos, sobre el Real Madrid...

ya me contareis que os parece...

http://www.blogdebasket.com/2010/11/02/liga-acb-la-reconstruccion-del-baloncesto-del-real-madrid-o-al-descubierto/


Buen artículo.

Y lo de Maceiras y Rudy, ya me lo imaginaba ...
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo.... - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo....

Mensaje  Brais Miér Nov 03, 2010 12:54 am

La soledad del experto. Ettore Messina

En una sociedad en la que todos nos auto-convertimos en expertos, sin necesidad de serlo, sin necesidad de que nadie me confiera este parabién, sin necesidad de tener datos que lo sustenten, hay cosas que dejan de ser opinables y se convierten en reales, como son los años de oficio, los éxitos conseguidos.

Siempre habrá alguno dispuesto a criticar a los que más saben. Si de deporte hablamos, hay tantos entrenadores potenciales como seguidores de un deporte. Es admirable la facilidad con la que nos ponemos en el papel de coach y decimos: “no tiene ni idea”, “a ver si le echan”, “no sabe a qué juega”. Si es al que adjetivamos es una de los grandes, no deja de resultarme sorprenderte y hasta doloroso. El ejemplo de moda en baloncesto es Ettore Messina. Con el paso de los años ha ido acumulando victorias, títulos, premios…y respeto.

El respeto no es algo que se pueda perder de un día para otro, pero es cierto que cuesta más ganarlo que perderlo.

Para juzgar la labor de un experto se debería al menos tener un nivel de excelencia adecuado sobre la labor que realiza el que es juzgado. No suele ocurrir. Todos opinamos de todo, sin necesidad de tener datos, sin saber bien ni que ocurre, ni que justifica lo que realmente está ocurriendo.

Cuando alguien ha alcanzado la maestría en una faceta, es muy difícil ponerse a su altura, es inviable departir de tu a tú con él sobre la materia que le ha encumbrado. Los mejores en algo se convierten así en solitarios en el debate. Un amigo me hablaba de lo los velos que vamos derrumbando cuando avanzamos por la senda del conocimiento. Llegas a un momento en el que te crees que lo sabes todo pues hay un velo delante de ti que no te deja ver más allá, que no te permite pensar que hay un más allá. Pero cuando llegas justo a él cae y deja delante de ti un terreno inexplorado, difícil, pero previsiblemente sugerente de recorrer. Si te enfrentas al reto, tarde o temprano te encuentras de frente con un nuevo velo…y la historia se repite. Pero, ¿cómo juzgar al que va varios velos por delante de ti…y de casi todos? De casi todos, pues los mejores en algo suelen ser pocos, deben ser pocos, por definición. Pero claro, quién decide que son los mejores. Debemos acudir a criterios objetivos. Lo subjetivo debe quede en segundo plano.

Cuatro Euroligas, con tres subcampeonatos, cuatro LEGAS y múltiples títulos más no dejan lugar a la duda: Ettore Messina es uno de los grandes, si hablamos de baloncesto, de gestionar grupos, de enfrentarse a retos, de ponerse metas, de liderazgo. Pero parece que ahora se generan dudas sobre su competencia. Tú puedes llevar toda la vida haciendo algo y eso no te convierte en bueno. No es lo que haces, sino como lo haces. No es lo que persigues, sino lo que consigues. Y esto no debería ser (¡no es!) opinable. “Hay un respeto que no da la edad, sino lo que has hecho en la vida” decía hace poco Ettore Messina. Pues señores, él se lo ha ganado… ¡que nadie se lo quite!

Me da que esos con los que ahora se le compara todavía tienen un camino que recorrer que el entrenador del Real Madrid ya ha recorrido. La ACB es nueva para él, el baloncesto no, las exigencias de la competición y de tener que luchar a la fuerza por ser el mejor, tampoco. Tengamos paciencia, respetemos, escuchemos y disfrutemos de tenerle con
nosotros.

http://baloncesto.jgbasket.com/direccion-equipo-baloncesto/reflexion-ettore-messina-soledad-entrenador-experto
Brais
Brais
All-Star

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo.... - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo....

Mensaje  Txapo Miér Nov 03, 2010 12:55 am

A quienes os guste la NBA, tenéis la opción (yo la he descubierto hace poquito) de ver cualquier partido (salvo excepción puntual) cada día. Entráis en la güeb de la NBA y vais donde pone League pass. Allí os registráis (gratuito y sencillísimo) y disponéis de todos los partidos, incluso, podéis ver cualquier partido previo. Calidad excelente de imagen.

Dicho esto, tiene tufillo de que corten el grifo, porque no encuentro normal tanta deferencia. Quizá me equivoque.

Un saludo
Txapo
Txapo
Senior

Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo.... - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo....

Mensaje  from downtown Miér Nov 03, 2010 12:58 am

Txapo escribió:
A quienes os guste la NBA, tenéis la opción (yo la he descubierto hace poquito) de ver cualquier partido (salvo excepción puntual) cada día. Entráis en la güeb de la NBA y vais donde pone League pass. Allí os registráis (gratuito y sencillísimo) y disponéis de todos los partidos, incluso, podéis ver cualquier partido previo. Calidad excelente de imagen.

Dicho esto, tiene tufillo de que corten el grifo, porque no encuentro normal tanta deferencia. Quizá me equivoque.

Un saludo

no ,no te equivocas , es para la pretemporada y la primera semana , creo que se acaba esta noche ....

from downtown
Senior

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo.... - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo....

Mensaje  Txapo Miér Nov 03, 2010 1:00 am

from downtown escribió:
Txapo escribió:
A quienes os guste la NBA, tenéis la opción (yo la he descubierto hace poquito) de ver cualquier partido (salvo excepción puntual) cada día. Entráis en la güeb de la NBA y vais donde pone League pass. Allí os registráis (gratuito y sencillísimo) y disponéis de todos los partidos, incluso, podéis ver cualquier partido previo. Calidad excelente de imagen.

Dicho esto, tiene tufillo de que corten el grifo, porque no encuentro normal tanta deferencia. Quizá me equivoque.

Un saludo

no ,no te equivocas , es para la pretemporada y la primera semana , creo que se acaba esta noche ....

La primera en la frente. Me lo temía. Gracias.



Última edición por Txapo el Jue Nov 04, 2010 2:28 am, editado 2 veces
Txapo
Txapo
Senior

Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo.... - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo....

Mensaje  Napalm Miér Nov 03, 2010 1:01 am


Magnífico.
Siempre he pensado que el mayor contratiempo de Ettore para triunfar en este país de ensalzadores de la mediocridad era su grandeza, no tanto la que demuestran sus títulos, como sí la que se intuye cada vez que abre la boca.

Esperemos que no se quede en este blog y en esa página del Marca la corriente de apoyo a Messina, por así llamarla.
Napalm
Napalm
All-Star

Mensajes : 3470
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 37
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo.... - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo....

Mensaje  WendellAlexis Miér Nov 03, 2010 1:05 am

Drizzt escribió:

Magnífico.
Siempre he pensado que el mayor contratiempo de Ettore para triunfar en este país de ensalzadores de la mediocridad era su grandeza, no tanto la que demuestran sus títulos, como sí la que se intuye cada vez que abre la boca.

Esperemos que no se quede en este blog y en esa página del Marca la corriente de apoyo a Messina, por así llamarla.

Grandísima definición.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo.... - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo....

Mensaje  mingallon Miér Nov 03, 2010 1:10 am

Drizzt escribió:

Magnífico.
Siempre he pensado que el mayor contratiempo de Ettore para triunfar en este país de ensalzadores de la mediocridad era su grandeza, no tanto la que demuestran sus títulos, como sí la que se intuye cada vez que abre la boca.

Esperemos que no se quede en este blog y en esa página del Marca la corriente de apoyo a Messina, por así llamarla.
i

he de comentarte que nosotros también apoyamos la continuidad de Messina, no está sólo, aunque seamos un pequeño reducto
mingallon
mingallon
Senior

Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 09/01/2010

https://www.tiempodebasket.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo.... - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo....

Mensaje  Brais Miér Nov 03, 2010 1:18 am

mingallon escribió:
Drizzt escribió:

Magnífico.
Siempre he pensado que el mayor contratiempo de Ettore para triunfar en este país de ensalzadores de la mediocridad era su grandeza, no tanto la que demuestran sus títulos, como sí la que se intuye cada vez que abre la boca.

Esperemos que no se quede en este blog y en esa página del Marca la corriente de apoyo a Messina, por así llamarla.
i

he de comentarte que nosotros también apoyamos la continuidad de Messina, no está sólo, aunque seamos un pequeño reducto

Somos unos cuantos los que apoyamos a Messina!!!

MANIFIESTO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
Brais
Brais
All-Star

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo.... - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo....

Mensaje  mingallon Miér Nov 03, 2010 1:20 am

Brais escribió:
mingallon escribió:
Drizzt escribió:

Magnífico.
Siempre he pensado que el mayor contratiempo de Ettore para triunfar en este país de ensalzadores de la mediocridad era su grandeza, no tanto la que demuestran sus títulos, como sí la que se intuye cada vez que abre la boca.

Esperemos que no se quede en este blog y en esa página del Marca la corriente de apoyo a Messina, por así llamarla.
i

he de comentarte que nosotros también apoyamos la continuidad de Messina, no está sólo, aunque seamos un pequeño reducto

Somos unos cuantos los que apoyamos a Messina!!!

MANIFIESTO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

el problema es que nosotros hacemos menos ruido
mingallon
mingallon
Senior

Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 09/01/2010

https://www.tiempodebasket.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo.... - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Andaaa!!!!! Messina sonriendo....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.