La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2010/11

+61
ranog
Tox
barcenic
miggue
David Lee Roth
Sr. G
Txapo
piolin
Teddy Picker
Pranijo
SabasyDrazen
Sabonisthebest
tortuga
paquitopepe
Freddie_M
RMR7910
Kobra Killer
blackflag
ricardo rocha
guille10
sweet_aitor
madvic
Chauncey_Billups
abromaitis
season
HERNESTO
Maximo_Decimo
bourbon
cervino
Napalm
estesoyyo
Hime1983
carolo
Susana
Željko Obradović
Maragator
fj83
Sir Tyler
dasrij
javilote19
scooby
ravenus
dds1982
Burke
manulovic
Petronilo20
brótola
Cai_man
SWU
Administrador
termin_aitor
tantru
CristianoRonaldo7
Knuto
felipe_blanco
miquelius
EUGENIOM29
caraje
Aleister
Perturabo
Narros
65 participantes

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  carolo Dom Nov 14, 2010 1:59 am

SWU escribió:Villareal mandibula de cristal.
Más bien diría yo huevos de cristal porque lo que ha hecho el arbitro en la segunda parte es darles una patada tras otra en los huevos.
carolo
carolo
Veterano

Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Narros Dom Nov 14, 2010 1:59 am

¿Este árbitro es gallego? Si es así os voy a contar una anécdota que me contó un colega mío hace año y medio de este árbitro (era gallego, así que si no es este, pues el gallego que haya en primera):

Estaba arbitrando al barca contra el Español en el Campo Nuevo. La primera parte fue, más o menos, como ésta. Hubo una jugada que pitó a favor del Español cuando era al revés. Bien, pues en el descanso, tanto Puyol, como Xavi, como Pep, se pasaron por el vestuario del árbitro al grito de "hijo de puta! Eres un sinvergüenza. ¿Cómo te atreves a venir aquí y robarnos en nuestra cara? Eres un cara dura..." Y más cosas por el estilo. No sacó ni una sola tarjeta ni lo reflejó en el acta. Os preguntareis, "¿cómo sabes tú todo esto? Seguro que te lo estás inventando". Pues no, lo sé porque mi amigo trabajaba en la misma empresa que él por aquel entonces y fue el propio árbitro quien se lo contó.

Luego, según Piqué y otros, somos nosotros los que nos quejamos, protestamos y demás. Que yo sepa lo del villarato es cosa, como mucho, del As y del Marca, mientras que los que salen ahora protestando por los arbitrajes son, a parte del Sport y el mundo deportivo, son Piqué, Alves, Puyol, Xavi, Valdés, Abidal, Pep...

En fin, espero que mañana ganemos y sigamos líderes.

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensajes : 2903
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Dom Nov 14, 2010 2:00 am

el partido lo pierde el villarreal no el arbitro, que si que el arbitro ha sido lamentable, pero un equiop de primera que juegas en la misma liga que el barcelona no te pueden meter ese segundo gol, sabemos de sobra que el barcelona hace siempre lo mismo, sacar muy rapido y dejar al equipo mirando y aun asi les dejan hacerlo, ese es el problema del villarreal esta noche, no los errores arbitrales, que los ha habido pero para ambas partes.


al menos el villarreal ha salido a intentarlo.
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maragator Dom Nov 14, 2010 2:05 am

La verdad es que el arbitro en la 2ª parte ha dado vergüenza ajena pero no nos engañemos que antes o despues hubiesen ganado el partido.
Esta claro que esta temporada para que el barcelona pierda puntos tiene que ser o quitarselos nosotros o contra equipos pequeños que se suelen confiar bastante mas que en años anteriores.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  SWU Dom Nov 14, 2010 2:11 am

caraje escribió:el partido lo pierde el villarreal no el arbitro, que si que el arbitro ha sido lamentable, pero un equiop de primera que juegas en la misma liga que el barcelona no te pueden meter ese segundo gol, sabemos de sobra que el barcelona hace siempre lo mismo, sacar muy rapido y dejar al equipo mirando y aun asi les dejan hacerlo, ese es el problema del villarreal esta noche, no los errores arbitrales, que los ha habido pero para ambas partes.

al menos el villarreal ha salido a intentarlo.

Totalmente de acuerdo.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maximo_Decimo Dom Nov 14, 2010 2:11 am

Por cierto Chapó para Garrido. Este por lo menos no se hace caca en el pantalon ni antes del partido ni durante el partido.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  SWU Dom Nov 14, 2010 2:14 am

El planteamiento de Garrido y los cambios son de tio con ganas de ganar, porque jamás quito a los dos delanteros y metió a montero por Valero y antes a Senna para no perder control de bola.

Quizás falto que uno de los dos delanteros tenía que bajar más a ayudar en la salida de la pelota, pero el planteamiento fue muy bueno.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Narros Dom Nov 14, 2010 2:16 am

Según La Cope Mourinho está disgustado con el Real Madrid "por no haber hecho más por defenderle que emitir un frío comunicado y no haber salido alguien (Pardeza, Valdano...) a hacer una declaración oficial".

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensajes : 2903
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  SWU Dom Nov 14, 2010 2:25 am

scooby escribió:Garrido: "Podría contestar diplomaticamente pero Preciado tiene toda la razón y ya es hora de que la gente se de cuenta de que las acusaciones de Mourinho son muy graves y alguien debe parar esto"
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Narros Dom Nov 14, 2010 2:28 am

El tercer gol del Barça, ilegal

Y el segundo viene de una falta que no es y que Xavi saca 5-6 metros desviado de donde se produjo.

Y Maxwell derriba a Borja Valero en el centro de la frontal del área grande, siendo el último defensor por mucho, yel árbitro sólo le saca amarilla.

Echando cuentas me salen: 2 goles menos y un jugador menos durante 30 minutos.

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensajes : 2903
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Narros Dom Nov 14, 2010 2:29 am

SWU escribió:
scooby escribió:Garrido: "Podría contestar diplomaticamente pero Preciado tiene toda la razón y ya es hora de que la gente se de cuenta de que las acusaciones de Mourinho son muy graves y alguien debe parar esto"

¡¡Venga!! ¡¡Qué siga la fiesta!!

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensajes : 2903
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  javilote19 Dom Nov 14, 2010 2:29 am

Al Villarreal le ha faltado creérselo todavía más, porque durante un rato largo de la primera parte y parte de la segunda ha conseguido quitarle el balón al Barcelona y hacerle sufrir en defensa. A priori la presión sobre la salida de balón del Barcelona era un filón a explotar y la pareja Nilmar-Rossi se ha desgastado en esta tarea obteniendo buenos réditos.
Quizás en la segunda parte a estos 2 les ha falto serenidad a la hora de tomar decisiones, y se han obcecado en querer culminar ellos solos.
En cuanto al Barcelona, se comprueba que va a sufrir contra equipos que le consigan quitar minimamente la pelota y contra equipos que planteen un entramado defensivo sin fisuras (a ratos las dos líneas de 4 juntitas del Villarreal han atascado a los Xavi & cía).

Por cierto, gran noticia que Cazorla esté definitivamente de vuelta.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  javilote19 Dom Nov 14, 2010 2:32 am

Narros escribió:
SWU escribió:
scooby escribió:Garrido: "Podría contestar diplomaticamente pero Preciado tiene toda la razón y ya es hora de que la gente se de cuenta de que las acusaciones de Mourinho son muy graves y alguien debe parar esto"

¡¡Venga!! ¡¡Qué siga la fiesta!!

Saludos

Parece que todos estaban esperando a que saliese el primer gracioso a insultar a Mou para abrir la veda. Con estas cosas todos los que hablan no hacen sino retratarse.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Txapo Dom Nov 14, 2010 2:33 am

Narros escribió:Según La Cope Mourinho está disgustado con el Real Madrid "por no haber hecho más por defenderle que emitir un frío comunicado y no haber salido alguien (Pardeza, Valdano...) a hacer una declaración oficial".

Saludos

Si es cierto, también Mourinho podría estar agradecido con el club por no haberle recriminado aquellas declaraciones contra el Sporting... Preciado aparte...

Dicho esto, el Villarreal se merece un monumento por cómo juega al fútbol y por la valentía de salir al Camp Nou a jugarle de tú a tú al Barça... atracos aparte...
Un saludo
Txapo
Txapo
Senior

Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Narros Dom Nov 14, 2010 2:45 am

javilote19 escribió:
Narros escribió:
SWU escribió:
scooby escribió:Garrido: "Podría contestar diplomaticamente pero Preciado tiene toda la razón y ya es hora de que la gente se de cuenta de que las acusaciones de Mourinho son muy graves y alguien debe parar esto"

¡¡Venga!! ¡¡Qué siga la fiesta!!

Saludos

Parece que todos estaban esperando a que saliese el primer gracioso a insultar a Mou para abrir la veda. Con estas cosas todos los que hablan no hacen sino retratarse.

Me da asco el corporativismo que existe en este maldito país, da igual que sean médicos, abogados, funcionarios, entrenadores de fútbol... Qué pena, de verdad...

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensajes : 2903
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Aleister Dom Nov 14, 2010 2:46 am

Guardiola pone a caer de un burro a Garrido y éste, inteligentemente carga contra Mou.

Definitivamente muy listo no es.
Aleister
Aleister
All-Star

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38
Localización : Zafra-Huelva

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Narros Dom Nov 14, 2010 2:51 am

Aleister escribió:Guardiola pone a caer de un burro a Garrido y éste, inteligentemente carga contra Mou.

Definitivamente muy listo no es.

Yo qe pensaba durante el partido que Garrido, por lo menos, no se posicionaría a favor de Preciado y dejaría algun recadito a Pep y al barca después del rifirrafe de esta noche... ¡Iluso de mí!

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensajes : 2903
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  SWU Dom Nov 14, 2010 2:53 am

no se como lo hará Pep es que identico en la manera de hacer declaraciones de Mou, será la sutileza con la que lo dicen.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Dom Nov 14, 2010 2:58 am

esto nos sirve para darnos cuenta que en el futbol estamos nosotros y punto,el madrid es lo que nos tiene que importar y a los demas que les den por culo,esto lo digo por los comentarios que se tienen que leer a veces por aqui,que si este equipo me cae bien,que si ojala gane este otro,que si en europa vamos de los españoles... que les den por culo a todos,a rabiar,que el mejor equipo de la historia es uno,los demas a vivir de la sobras,panda de muertos de hambre... y luego quieren reparto del dinero d ela television cuando aqui ese dinero lo generan dos equipos solo,yo al sevilla,villarreal.... no les daba ni el dia del domund

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  javilote19 Dom Nov 14, 2010 3:01 am

Señores, cambiando de tema, estoy sumamente feliz por el baño que le ha dado mi Granada esta tarde al baby-Barcelona.
Si podeis ver el partido por la red, veréis que mi Granada y el Madrid tienen muchas similitudes: juego muy vertical, salida al ataque vertiginosa, un pivote como Mikel Rico que es el Xabi Alonso granaíno... en fin, que es una delicia ver jugar al fútbol al Granada.
Este año entre el Granada y el Madrid estoy disfrutando como un enano.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  EUGENIOM29 Dom Nov 14, 2010 3:31 am

Prefiero sangrar y morderme la lengua por respeto a otra gente con las que me las he tenido tiesas con una educacion exquisita y que cuando estuve mal se preocuparon por mi, que no responder a alguna cosa muy concreta que he leido, de alguien que desea ser un partido clasico de los demas cuando en la realidad no llega ni a primer partido de pretemporada, espero que se le aperciba convenientemente por parte de quien corresponda.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  carolo Dom Nov 14, 2010 4:02 am

Txapo escribió:
Narros escribió:Según La Cope Mourinho está disgustado con el Real Madrid "por no haber hecho más por defenderle que emitir un frío comunicado y no haber salido alguien (Pardeza, Valdano...) a hacer una declaración oficial".

Saludos

Si es cierto, también Mourinho podría estar agradecido con el club por no haberle recriminado aquellas declaraciones contra el Sporting... Preciado aparte...

Dicho esto, el Villarreal se merece un monumento por cómo juega al fútbol y por la valentía de salir al Camp Nou a jugarle de tú a tú al Barça... atracos aparte...
Un saludo
Pero qué hay que recriminar, que dijera que había equipos que regalaban los partidos contra el Barcelona. ¿Acaso es mentira en el caso del Sporting?. ¿Pero no se le acusó a Pellegrini el año pasado de regalar la Copa por hacer lo mismo? 8 titulares fuera del equipo y el "intelectual" Preciado tras perder, sonriente y encantado de haberse conocido.
¿Mañana van a mostrar esa actitud o se van a dejar los huevos como hoy ha dicho Nacho Novo?
Yo no dudo de la profesionalidad de los jugadores que jugaron, pero si hubiese sido el último partido de liga y se jugaran algo no hubiese sido ese el equipo y eso lo sabe Preciado y todos los corporativistas defensores de pleitos pobres.
Señores, que cunda el ejemplo de Esteban Vigo, que la semana que iban al Camp Nou dijo que no formaan el empate. Los mensajes que se envían a los jugadores son muy diferentes diciendo eso o dejando a 8 titulares fuera del equipo.

Un saludo.
carolo
carolo
Veterano

Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  barcenic Dom Nov 14, 2010 4:41 am

Sois una nenazas victimistas de tres pares de cojones. Todos contra Mou porque es del Madrid...
¿Acaso no conociais al portugués? Tras él ha ido siempre la polémica. Es lo que busca y lo que encuentra. Las declaraciones sobre Preciado tenían como único objetivo el que ha obtenido. Las hace. Preciado le contesta porque no le queda otra y el resto comenta porque les preguntan. Y comentan lo que es normal que comenten.

Pero no acuseis a los entrenadores de corporativistas, cuando vosotros hacéis lo mismo con el vuestro.

A ver si se acaba pronto la tonteria de Mourinho. Esto es, se le deja de seguir el juego.


Por cierto, hoy gol anulado al Barça. 2-0 y se hubiese acabado el partido... BILLARATO.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  dds1982 Dom Nov 14, 2010 9:37 am

ahi va...


Última edición por dds1982 el Dom Nov 14, 2010 9:43 am, editado 1 vez
dds1982
dds1982
Sophomore

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  dds1982 Dom Nov 14, 2010 9:42 am

Aficionados del Sporting confesos (comentaristas de Radio-Marca que lo han recordado hoy), afirmaban el dia antes del partido que el Sporting, que éste tiraba el partido contra el BCN.

No es que reservaran los 2 o 3 jugadores más importantes de la plantilla; ES QUE JUGO CON 8 SUPLENTES. Coge a cualquier equipo de primera división y quitale 8 titulares, a ver que se queda, por mucha fé que le pongan, por muchos huevos que le echen y por mucho nervio que tenga la cantera como dice Preciado y bla bla bla.

No me jodas, es que no dijo nada que fuera mentira para que se unan los entrenadores por una causa asi (¿envidia tal vez?). Yo estuve en el Bernabeu en el partido contra el Murcia y se coreó Jose Mourinho, no lo he visto con ningun otro entrenador en España (¿envidia tal vez?).

A mi no me gusta hacer leña del árbol caido pero puedo asegurar que ahora si que le tengo ganas al Sporting y los jugadores del Madrid seguro que tamb, porque están a muerte con el Mister. No digo que vaya a ser un partido fácil, pero si se le puede meter 5 mejor que 3... a saco con ellos, que con un poco de suerte tengan que jugarse la permanencia contra el Barcelona alli y aqui en el Bernabeu, entonces esperaremos al pastor para darle lo suyo. Como dice Preciado, Mou un dia perderá y le esperarán, pero... también es de preveer q el Sporting, un dia descendera, este año, el proximo o al otro, que tambien habrá que verle la cara. Nunca me ha caido mal el Sporting pero me voy a alegrar si descienden a ver si se le bajan los humos.

Lo siento pero estoy indignado por una reacción tan heavy ante una verdad como un templo. Ellos que salgan al 300%, que si nosotros salimos al 100%, van a perder de cualquier manera. GANAR Y DESTRUIR.
dds1982
dds1982
Sophomore

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.