La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2010/11

+61
ranog
Tox
barcenic
miggue
David Lee Roth
Sr. G
Txapo
piolin
Teddy Picker
Pranijo
SabasyDrazen
Sabonisthebest
tortuga
paquitopepe
Freddie_M
RMR7910
Kobra Killer
blackflag
ricardo rocha
guille10
sweet_aitor
madvic
Chauncey_Billups
abromaitis
season
HERNESTO
Maximo_Decimo
bourbon
cervino
Napalm
estesoyyo
Hime1983
carolo
Susana
Željko Obradović
Maragator
fj83
Sir Tyler
dasrij
javilote19
scooby
ravenus
dds1982
Burke
manulovic
Petronilo20
brótola
Cai_man
SWU
Administrador
termin_aitor
tantru
CristianoRonaldo7
Knuto
felipe_blanco
miquelius
EUGENIOM29
caraje
Aleister
Perturabo
Narros
65 participantes

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  javilote19 Dom Nov 14, 2010 11:58 pm

Analizando a nivel individual el partido:

Iker: ha tenido que hacer solo una parada en todo el partido, pero vaya parada. Tremendas manos que saca en el remate de Barral.
Ramos: tenía un mal compañero de viaje con Diego Castro pero le ha sujetado bien, y en ataque ha aportado, mencionando especialmente el centro que se saca de la manga para Benzema que es el origen del gol de la victoria.
Pepe: bien compenetrado con Carvalho, no ha tenido excesivos problemas a nivel defensivo debido a la incapacidad del Sporting para llegar arriba con cierta claridad.
Carvalho: no ha necesitado tirar de repertorio en el partido de hoy, porque al igual que el resto de compañeros de la defensa, no ha tenido excesivo trabajo.
Marcelo: ha tenido que lidiar con Nacho Novo, al que ha superado en su duelo personal. En ataque ha estado menos activo que en otros partidos, pero ha completado a nivel global un buen partido.
Khedira: para mi gusto, el mejor jugador hoy del Real Madrid en el terreno de juego. Ha tenido que multiplicarse para ayudar a un Xabi que hoy ha estado más fallón que de costumbre y ha tenido que abarcar mucho terreno, cumpliendo a las mil maravillas. Genial Sami.
Xabi: lo decía con Khedira, hoy he visto a Xabi muy fallón, tanto en la distribución y el pase como en la recuperación. Tener a Khedira cubriéndole las espaldas hoy se ha antojado más vital que nunca por esas impreciosiones del tolosarra en la tarde de hoy.
Di María: muy voluntarioso, pero demasiado acelerado e impreciso hoy. Cierto es que cuando ha tenido "limpieza" para encarar ha creado peligro, pero en el juego estático ha estado algo más espeso hoy.
Ozil: partido discreto de Mesut, a pesar de mostrarse también muy voluntarioso, intentando moverse mucho para crear desconcierto en la defensa del Sporting, pero no ha estado acertado en dar esa pausa o esa marcha de más en los metros finales que el equipo necesitaba.
CR7: ha empezado con mucho brío, pero ha bajado en su rendimiento con el paso de los minutos. Muy vigilado tanto por los centrales como por el lateral, ha tenido pocas opciones de entrar en juego, y cuando lo ha hecho, de forma muy acelerada de nuevo.
Higuaín: Crack. Ya no solo por su decisiva contibución estando atento para cazar el balón de gol, sino que ha enchufado otro que debería haber subido al marcador, ha tirado otra al palo, otra más que le saca magistralmente Juan Pablo... Gran partido del Pipa.
Benzema: vital su concurso para obtener la victoria. Se le nota muchísimo mejor en todos los aspectos: velocidad, asociación, remate (el cabezazo que precede al gol de Higuaín es precioso)... y sobre todo, en confianza. Se empieza a parecer al jugador que queremos ver.
Lass: ha entrado para colaborar a mantener el resultado. Poco más se puede comentar sobre su concurso.
Arbeloa: al igual que con Lass, ha entrado para amarrar el resultado.

Y a nivel general, un detalle que no quiero dejar de resaltar:

- Muchísimo mérito del equipo el ganar en un partido que conforme pasaban los minutos iba embarullándose cada vez más, por obra y gracia de un Sporting que ha renunciado a jugar al fútbol. Obviamente, no voy a criticar esa manera de intentar conseguir el objetivo, y por eso doy más mérito a la actitud mostrada por el equipo.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Administrador Dom Nov 14, 2010 11:59 pm

Os estan diciendo que os calmeis. Si os pasais por el forro a los moderadores, os pasare yo por mi forro. Preferiria no tener que hacerlo, asi que me gustaria que unos cuantos pidais perdon por las salvajadas que estoy leyendo.

Y si, lo pongo de malas xq os estais pasando MUCHO

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Lun Nov 15, 2010 12:05 am

Maniche escribió:Os estan diciendo que os calmeis. Si os pasais por el forro a los moderadores, os pasare yo por mi forro. Preferiria no tener que hacerlo, asi que me gustaria que unos cuantos pidais perdon por las salvajadas que estoy leyendo.

Y si, lo pongo de malas xq os estais pasando MUCHO


yo no pienso pedir perdon la verdad,si que a partir de ahora no voy hacer ni un comentario mas que ofenda a la gente de gijon,pero lo escrito antes esta ahi y es lo que pienso.

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Administrador Lun Nov 15, 2010 12:07 am

Ya te lo he avisado. Te has pasado con una poblacion entera, cuando a muchos no les gusta el futbol. Les has llamado de paletos para arriba. Pasando por asesinos. Flipo. Hay partidos mucho mas sangrientos que este. Lo siento mucho, no me gusta banear, pero el que avisa no es traidor. No es normal estas salvajadas en un foro. Piensalo estos 3 dias de tiempo libre que te doy, creo que me entenderás mejor en frio.

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  brótola Lun Nov 15, 2010 12:09 am

felipe_blanco escribió:
Maniche escribió:Os estan diciendo que os calmeis. Si os pasais por el forro a los moderadores, os pasare yo por mi forro. Preferiria no tener que hacerlo, asi que me gustaria que unos cuantos pidais perdon por las salvajadas que estoy leyendo.

Y si, lo pongo de malas xq os estais pasando MUCHO


yo no pienso pedir perdon la verdad,si que a partir de ahora no voy hacer ni un comentario mas que ofenda a la gente de gijon,pero lo escrito antes esta ahi y es lo que pienso.

Y a los del resto del mundo?
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  CristianoRonaldo7 Lun Nov 15, 2010 12:22 am

A Felipe le pierden las formas, pero el contenido es la realidad.
Esta de moda ir el contra del Madrid,y el que lo hace es considerado un heroe.
Paso el año pasado con Iniesta y Cristiano, y ha pasado este año con Mou y este personajillo de bigote.
Y lo que hay que hacer encima es callarse, pues no.
Felipe, con otras formas, el comentario hubiera sido acertadisimo.
CristianoRonaldo7
CristianoRonaldo7
All-Star

Mensajes : 2845
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  brótola Lun Nov 15, 2010 12:23 am

Una vez que Benzema se ha quitado un poco la caraja que lleva en lo alto, se le ve facilidad para jugar a esto, verdad?
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  CristianoRonaldo7 Lun Nov 15, 2010 12:24 am

brótola escribió:Una vez que Benzema se ha quitado un poco la caraja que lleva en lo alto, se le ve facilidad para jugar a esto, verdad?
Benzema tiene clase y futbol para sentar a Higuain en el fondo del banquillo, pero lo que hace la cabeza y las ganas...
CristianoRonaldo7
CristianoRonaldo7
All-Star

Mensajes : 2845
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Hime1983 Lun Nov 15, 2010 12:25 am

ravenus escribió:
Hime1983 escribió:
ravenus escribió:A ver, una cosa es desear que el Sporting baje a segunda o que a Preciado le salga una fistula y otra poner a parir a todos los asturianos, hombre, hay diferencia.

Exacto, y que seas tú el que ponga un poco de cordura... P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 28156

Oye que pasa ? que yo cuando quiero soy un tio muy sensato.

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 403788
Hime1983
Hime1983
Reina de los Gifs

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Administrador Lun Nov 15, 2010 12:28 am

Sea o no el fndo del mensaje correcto, las formas hay que mantenerlas. No se puede permitir lo que se ha leido hoy.

A mi benzema me está encantando los ultimos partidos, ojala siga llendo a mas como está haciendolo xq sentará a higuain bastante pronto

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Txapo Lun Nov 15, 2010 12:29 am

felipe_blanco escribió:

si

por cierto,ya sabeis que esta victoria no se ha producido no? el tema de la semana sera la vacilada de ronaldo,de la victoria no se comentara nada

puto genio ronaldo,vacilando a los putos asesinos del sporting,que se vayan a pegar patadas a las paredes de sus putas casas,a mamarla supermario,a mamarla los jugadores del sporting,y a mamarla su puta mierda de aficion,a mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarla

Dime que no tienes más de 10 años.

Un saludo
Txapo
Txapo
Senior

Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Administrador Lun Nov 15, 2010 12:31 am

Dejemos ese tema txapo, ya se ha actuado

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  SWU Lun Nov 15, 2010 12:31 am

Que ganas teneís de sentar al pipa, la verdad es que no lo entiendo.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  cervino Lun Nov 15, 2010 12:33 am

Pues a mí me ha gustado el equipo. Hemos jugado contra 11 violentos futbolistas y contra la permisividad arbitral (sin entrar en el gol anulado). Han pegado y les han dejado pegar.
En esas condiciones el equipo se ha fajado y ha tenido sus ocasiones. Nada que objetar más que no haber marcado antes.
29 puntos en 11 partidos, impresionante

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Administrador Lun Nov 15, 2010 12:33 am

A mi me gusta este partido. Hemos sufrido, y este equipo si algo necesita es aprender a sufrir

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Hime1983 Lun Nov 15, 2010 12:34 am

Sabonisthebest escribió:
Hime1983 escribió:Como nos insulta un personaje llamado Preciado, ¿ya hay barra libre para insultar a toda una afición y ciudad?

¿Pero quién coño os creeis que sois (que diría Preciado P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 403788 ) para faltar al respeto gratuitamente? ¿Por ser de una ciudad pequeña ya son "aldeanos"? Luego seguro que la mayoría de aquí tienen padres oriundos de un pueblo pequeño y se ofenden si se les llama paletos...

Estoy harta de leer cosas como "culerdos" que si los catalanes tal y cual (cuando aquí hay un montón). Aprender a respetar y quizás un día os respeten a vosotros.

Yo entro aquí para debatir sobre el Real Madrid, de buen rollo, no para leer innumerables insultos y tonterías que no vienen a cuento.

Oye, ya lo he explicado. Así que dejalo ya ¿no?

Lo decía en general por todos los que habéis faltado, por así decirlo. De todas maneras, decir que les llamabas aldeanos porque se lo decían unos colegas tuyos del Oviedo no lo justifica, es una falta de respeto, está mal y punto.

Aunque por lo menos tú te has disculpado.

caraje tiene razón, hay muchas más cosas en la vida aparte de fútbol, empezar a insultar a diestro y siniestro a toooooda una población porque el señor Preciado y los cuatro iluminados que le siguen han meado fuera de tiesto, no es que sea ilógico es que es llegar al mismo nivel de vandalismo que el propio Preciado.

No es cuestión de señoría, ni de poner la otra mejilla si nos insultan, es cuestión de que el Real Madrid y su historia está muy por encima de estos personajes y por tanto más que ponerse como ellos hay que sentir lástima de ellos porque jamás llegarán a ser tan grandes ni tan admirados, son flor de un día, el club de moda de "Facebook" que se olvida entre los otros 300 que se crearon cuando sucedió una gilipollez.
Hime1983
Hime1983
Reina de los Gifs

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maximo_Decimo Lun Nov 15, 2010 12:34 am

No he visto el partido. Estaa jugando otro partido calentito donde casi nos pegamos con el equipo contrario. Veo que el partido del Madrid tambien ha sido durito no??
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  scooby Lun Nov 15, 2010 12:34 am

cervino escribió:Pues a mí me ha gustado el equipo. Hemos jugado contra 11 violentos futbolistas y contra la permisividad arbitral (sin entrar en el gol anulado). Han pegado y les han dejado pegar.
En esas condiciones el equipo se ha fajado y ha tenido sus ocasiones. Nada que objetar más que no haber marcado antes.
29 puntos en 11 partidos, impresionante

Habeis ganado un partido muy dificil, en un campo muy dificil y en un ambiente muy dificil, ha sido un gran triunfo
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  cervino Lun Nov 15, 2010 12:36 am

scooby escribió:
cervino escribió:Pues a mí me ha gustado el equipo. Hemos jugado contra 11 violentos futbolistas y contra la permisividad arbitral (sin entrar en el gol anulado). Han pegado y les han dejado pegar.
En esas condiciones el equipo se ha fajado y ha tenido sus ocasiones. Nada que objetar más que no haber marcado antes.
29 puntos en 11 partidos, impresionante

Habeis ganado un partido muy dificil, en un campo muy dificil y en un ambiente muy dificil, ha sido un gran triunfo
A mí me llega más este triunfo que el 6-0 al Depor por poner un ejemplo.
Ahora a esperar a la siguiente jornada a ver cómo se llega al clásico. En teoría más díficil para el Barça, aunque creo que los dos equipos ganarán más o menos con comodidad

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Administrador Lun Nov 15, 2010 12:43 am

y ahora nos quedan aun partidos mas dificiles P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 337505 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 337505 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 337505

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Aleister Lun Nov 15, 2010 12:51 am

No véis al equipo un poquito justo fisicamente? No sé, es la impresión que me ha dado hoy.
Aleister
Aleister
All-Star

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38
Localización : Zafra-Huelva

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Administrador Lun Nov 15, 2010 12:53 am

Para nada, les he visto bastante bien. Solo que nos daban tantas hostias que estaban maleados.


PD: lo que no me gusto fue el cambio de di maria No

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  CristianoRonaldo7 Lun Nov 15, 2010 12:55 am

SWU escribió:Que ganas teneís de sentar al pipa, la verdad es que no lo entiendo.
Me doy por aludido, ya que yo he hecho un comentario al respecto.
Yo no digo que quiera sentar a Higuain, solo digo que por calidad futbolistica, Bezema le da varias vueltas al Argentino, pero este lo suple con casta, ganas y como de calidad tampoco anda cojo, pues tiene el puesto de titular con todo merecimiento.
CristianoRonaldo7
CristianoRonaldo7
All-Star

Mensajes : 2845
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Lun Nov 15, 2010 12:55 am

quizas sea por que lo tengo atravesado, pero higuain me pone de los nervios, cada partido que pasa me parece peor jugador.

me desespera que en mitad del area cuando le cae un balon al pie se ponga a protestar al arbitro por que ha sido mano y penalti en lugar de meterla y luego si eso protestas(esto lo ha echo en al menos dos ocasiones) en el partido de hoy pasa de un balon para protestarle al arbitro, le cuesta horrores ver una juga, lo que mas tenia era gol y parece que les esta costando meterlos este año muchisimo.

luego sale benzema que cada vez esta mejor, ves que el equiop juega con el, da pases que higuain no los ve nunca y son clarisimos, el equipo juega mucho mas animado (fijaros por que es verdad el equipo se anima muchisimo cuando benzema esta en el campo en lugar de higuain)

yo le daria una oportunidad sin pensarlo, el proximo partido sera una gran prueba para el, contra el atlhetic en el bernabeu o incluso contra el ajax, ademas necesita minutos para pillar tono fisico que se le ve que falta muchisimo, en el momento que lo pille mas su mejoria como jugador ultimamente nos da un jugador mucho mejor para el madrid que el pipita.

en cuanto al pipita, saliendo del banquillo es muchisimo mejor, sale con ganas de comerselo todo como ya ha demostrado, es otro higuain cuando sale del banquillo al de cuando es titular.
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Lun Nov 15, 2010 12:56 am

Maniche escribió:Para nada, les he visto bastante bien. Solo que nos daban tantas hostias que estaban maleados.


PD: lo que no me gusto fue el cambio de di maria No

Me encanta di maria, siento adoracion por el, pero hoy no era su dia, sentarle no quiere decir nada, ya lo hara mejor en el proximo.
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 39 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.