La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11. vs DKV 18:00h TDP Cansados? Que va! Semos el madrí

+97
cevace
Ratko
Randy_Meister
tortuga
RuizPaz_Q
peteham
volkov
enanito_merengón
SabasyDrazen
HERVELLECRACK
curvalan
Ramelow
dds1982
Philip J. Fry
Aleister
DIRTEX
murdok
Pranijo
elsoso
abromaitis
zero_cool
Chauncey_Billups
bourbon
ranog
Nies
estesoyyo
Predrag Danilovic
Perturabo
yugos_lavo
PRFOREVER
Jaromir Jagr
fj83
madvic
paquitopepe
zizou81
Pat
Sr. Lobo
Daiben
scooby
merucovic
antimasivo
dgarciag13
Jolly Roger
Knuto
javi_sanz
cervino
Ted Striker
arsenico
Sir Tyler
miquelius
crown
chusic
miggue
Sabonisthebest
Berserkers05
PRoVi_BSK
Petronilo20
vallecano
erncordoba
Brais
teodosic
DySCoRDiA
bataman
WendellAlexis
Game Over
termin_aitor
Željko Obradović
SeccionTridente
carrasquilla
Napalm
brótola
RED RONIN
Hermann Hesse
Narros
ravenus
fita
Paulo
teibol
Joey Triviani
Jaimemania
Falok
VittorioGassman
sweet_aitor
ArAñAgA
mingallon
gusloira
Burke
i12lomaj
Administrador
Antonis5
tantru
clorobuldo
kabezorro
Freddie_M
SWU
season
manulovic
101 participantes

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 10/11. vs DKV 18:00h TDP Cansados? Que va! Semos el madrí - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11. vs DKV 18:00h TDP Cansados? Que va! Semos el madrí

Mensaje  season Miér Nov 10, 2010 6:07 pm

clorobuldo escribió:
tantru escribió:
clorobuldo escribió:
SWU escribió:Menuda clase gratis de balóncesto, muchas gracias.

Lanzo una pregunta, Que nos puede dar Prigioni cuando logre tener ritmo de competición , fobias aparte por favor?


Una cabeza de turco.

Os la han encalomado con Prigioni.

Este verano,me imagino,que se tratará de hacer todo lo buenamente posible para que Pablo cobre una parte de la ficha y fiche por otro equipo.

¿No acababa ya contrato? Yo creía que si.... ;(


Firmó por tres años.

Prigioni firmó un 2+1 y este verano lo largamos a coste cero.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. vs DKV 18:00h TDP Cansados? Que va! Semos el madrí - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11. vs DKV 18:00h TDP Cansados? Que va! Semos el madrí

Mensaje  Burke Miér Nov 10, 2010 6:08 pm

clorobuldo escribió:
ArAñAgA escribió:He invitado a Maceiras al grupo de Facebook que sale en el AS y del que somos varios miembros. A ver qué dice. REAL MADRID 10/11. vs DKV 18:00h TDP Cansados? Que va! Semos el madrí - Página 2 28156

Que teneís poco presupuesto.

REAL MADRID 10/11. vs DKV 18:00h TDP Cansados? Que va! Semos el madrí - Página 2 28156 REAL MADRID 10/11. vs DKV 18:00h TDP Cansados? Que va! Semos el madrí - Página 2 28156 REAL MADRID 10/11. vs DKV 18:00h TDP Cansados? Que va! Semos el madrí - Página 2 28156 REAL MADRID 10/11. vs DKV 18:00h TDP Cansados? Que va! Semos el madrí - Página 2 28156 REAL MADRID 10/11. vs DKV 18:00h TDP Cansados? Que va! Semos el madrí - Página 2 28156 REAL MADRID 10/11. vs DKV 18:00h TDP Cansados? Que va! Semos el madrí - Página 2 28156 REAL MADRID 10/11. vs DKV 18:00h TDP Cansados? Que va! Semos el madrí - Página 2 754631
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. vs DKV 18:00h TDP Cansados? Que va! Semos el madrí - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11. vs DKV 18:00h TDP Cansados? Que va! Semos el madrí

Mensaje  Burke Miér Nov 10, 2010 6:13 pm

Maniche escribió:
yugos_lavo escribió:
Narros escribió:
yugos_lavo escribió:
estesoyyo escribió:A ver señores que estoy en -1; no puede ser que tuviese voto para elegir delegado en 6º y aqui no pueda dar chocochorras, así que ya saben.

para que luego digas... ya estas en 0.

Vamos a votarnos entre nosotros, que si no ¡¡nos hunden!!

Saludos

a mi ya me han hundido... KBRONES...


Hola??? -107 chavalote, superar ese record. Cualquier nuevo que venga va a tomarme por un ROC M cualquiera No

Yo te ayudo a que el record sea mayor aún REAL MADRID 10/11. vs DKV 18:00h TDP Cansados? Que va! Semos el madrí - Página 2 28156 REAL MADRID 10/11. vs DKV 18:00h TDP Cansados? Que va! Semos el madrí - Página 2 986120
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. vs DKV 18:00h TDP Cansados? Que va! Semos el madrí - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11. vs DKV 18:00h TDP Cansados? Que va! Semos el madrí

Mensaje  SWU Miér Nov 10, 2010 6:13 pm

clorobuldo escribió:
SWU escribió:Menuda clase gratis de balóncesto, muchas gracias.

Lanzo una pregunta, Que nos puede dar Prigioni cuando logre tener ritmo de competición , fobias aparte por favor?


Una cabeza de turco.

Os la han encalomado con Prigioni.

Este verano,me imagino,que se tratará de hacer todo lo buenamente posible para que Pablo cobre una parte de la ficha y fiche por otro equipo.

yo esperaba temás balóncestiscos, no ganas de largarlo. para mi Pablo con tomic y jugando pick sería una gran sociedas por muy acabado que esté el argentino. Además si Sergio sigue subiendo el nivel supongo que Pablo no tendra más de 15 minutos de media (En esos al menos defenderá realmente 10 y virtualmente el resto.)
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. vs DKV 18:00h TDP Cansados? Que va! Semos el madrí - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11. vs DKV 18:00h TDP Cansados? Que va! Semos el madrí

Mensaje  Freddie_M Miér Nov 10, 2010 6:15 pm

season escribió:
Freddie_M escribió:
season escribió:
Freddie_M escribió:Por partes para todo lo que se ha ido debatiendo a lo largo de estos días por aquí:

- He estado en el Palacio de los Deportes (configuración actual) y en el Telefónica Arena. No tengo elementos de juicio para la Caja Mágica. Para mí el sítio SIEMPRE en el que debería jugar el Madrid es el Palacio. Por H o por B, no puede ser ese el lugar. No se si nos llevaremos bien o no con la Comunidad a nivel institucional, pero leí este tiempo de atrás que por el precio que nos pedían a nosotros por una temporada, al Estu se lo dejaban para 10 años. Es algo contra lo que no podemos luchar. En cuanto al Telefónica Arena, si fuese un pelín más grande (+10000 espectadores) creo que sería un lugar bastante idoneo para jugar alli (metros cercanos, conexión con la A-5). Por otro lado estoy plenamente convencido, como dice Season, que el motivo por el que nos vamos a jugar a la Caja Mágica responde, además de la necesidad por parte del Ayuntamiento de tener un espacio utilizado durante todo el año, a que si tenemos la baza negociadora de "nosotros te utilizamos esto, nos debes un favor" a la larga, ese favor será devuelto por parte del Ayuntamiento. Si es relativo al uso de la Esquina, puede ser lo normal.

- Con respecto a la Caja Mágica en sí. Yo recuerdo que en el antiguo Palacio las entradas más cercanas eran estructuras prefabricadas que se montaban y se quitaban a discreción segun las necesidades. Si los palcos son retráctiles como así parece, ¿no sería mejor tenerlos quitados los que no se fuesen a utilizar y montar en plan gradas suoletorias para tener al público más cercano en los laterales y en el fondo? Ver a Berserkers en los corralitos esos se ve extraño y además, personalmente, no me gusta ver tanto metal en la pista.

- Creo que necesitamos que alguien desde el club salga y diga algo del estilo "Messina es nuestro entrenador por encima de todo y tiene todo nuestro apoyo". Tal vez falta ese golpe de efecto porque en determinados momentos esas pajas mentales de Pepu, Moncho López y demás suenan a broma.

- Con respecto al equipo, creo que hay que tener un poquito de paciencia. Tenemos una base muy joven que debe darnos grandes alegrías. Con Sergio R. tenemos que dejarle que se "readapte" a jugar al baloncesto. Lo que ha estado haciendo estos años en la NBA ha sido nada, por lo que es normal que esté un poquito perdido. El fichaje de Carlos Suárez es vital para este grupo. Una sorpresa que se haya adaptado enseguida al equipo. En ocasiones, por la gestualidad que desprende, como dijo Florentino en otras ocasiones "ha nacido para jugar en el Real Madrid". Nole debe tener en algunos momentos más sangre.

- Y para ir acabando, lo de la prensa en determinados aspectos es para cortarse las venas. El Madrid pierde en Alicante su primer partido de liga y las radios llaman a Stojic, pero cuando el Barsa pierde con el Zaragoza, nadie se preocupa. Sergio R se marca un partido desastroso en El Pireo contra OLY y es lo más malo que ha pasado por una cancha de basket, pero Ricky se marca una castaña de partido contra Feneherbace (sin siquiera intentar tirar a canasta) y todo el mundo pone mil excusas, que si para una vez que lo hace mal, que si el Mundial. Lo siento, el Barsa y el Madrid a nivel mediático están al mismo nivel y deben ser todos tratados por igual. Si unos en un partido son una castaña se dice y punto. Parece que ultimamente meterse con el Barsa está mal visto. Da igual que sea de fútbol o baloncesto.

Perdón por el tocho, pero creo que al ser nuevo en este foro no está de más exponer todas mis opiniones.

Yo no creo que el Madrid y el BArsa esten al mismo nivel mediático unos venden canicas y otros venden carros de combates.
Una noticia del Madrid ya se buena o mala, si es mala mejor porque la leen los madridistas y los antimadridistas, tiene muchísimas más repercusión que una noticia del Barsa que la siguen 4 gatos, salvo estos últimos años del madridismo juvenil que tiene un poquito de barcelonitis incrustrada en la sangre y parece que tiene más repercusión lo cule que antes, pero es para ese sector solamente, al resto de afición mas o menos se la sopla cualquier noticia del Barsa.

De ahí que se haga poca sangre con el Barsa a diferencia de lo que ocurre con el Madrid.

Tal vez me he explicado mal y en eso de que no tiene la misma repercusión algo del Madrid y algo del Barsa problablemente sea cierto. Pero mi sensación es que, como he dicho antes, no es normal la diferencia de trato. En fútbol, Ibra y Ronaldinho hacen una de genio al tocarlo con la espalda, la misma que CR7 en el derby, pero como éste es más guapo y está mas cachas que ninguno, pues eso, un chulo de mierda. Es un doble rasero que no entiendo. O todos genios, que es lo que me parece a mi, o todos una panda de sobrados. Vuelvo a lo mismo. ¿se ha pedido la dimisión de Xavi Pascual por perder 2 partidos? No. Tienen el "agravante" de haber perdido en casa, no fuera ni contra OLY en El Pireo, en casa contra Zaragoza y Feneherbace. Ricky se marca un partido de mierda y nadie quiere crucificarle.

Por cierto, si estas declaraciones, en lugar de hacerlas Piqué en El Mundo Deportivo, las hace Casillas en el As/Marca, ya la tenemos liada.

http://www.as.com/futbol/articulo/pique-arbitros-ayudan-madrid-siempre/dasftb/20101110dasdasftb_9/Tes

Pero es lo que te digo, por qué os molestan estas cosas? Por el doble rasero?
Vuelvo a lo de antes, el Madrid es grande por esto. Y que cualquier cosa del Madrid se lleve al extremo no es de ahora, ha ocurrido toda la vida porque tiene un seguimiento enorme.
Al Madrid le interesa que hablen de él, para bien o para mal, da igual pero que hablen.
Yo a lo que me refiero es que siempre sobre todo madridistas jovenes buscan la comparación con otros para hacerse un poquito las victimas y asi justificar todo y eso principalmente es lo que han sido usado siempre todas las aficiones menos la del Madrid. Eso es lo que nos ha hecho grande y que ahora se esta medioperdiendo con las nuevas generaciones. No se si me explico bien o no.

Entiendo perfectamente lo que quieres decir, porque yo he nacido bajo el influjo del gran Real Madrid, que nunca se quejaba y que siempre o casi siempre ganaba. He crecido con la "leyenda" de ese Real Madrid. Es lo que me ha llegado por el influjo familiar. Mi padre tiene guardados en casa los antiguos boletines que se editaban y si no recuerdo mal los más antiguos son de 1968 con lo cual he visto glosar un buen número de Copas de Europa de baloncesto. Entiendo perfectamente lo de "que hablen de mi, aunque sea malo". Si nos ponen a parir por algo que hacemos es porque seguimos siendo lo suficientemente importantes para que todo aquello que hacemos o dejamos de hacer sea motivo de debate nacional.
Freddie_M
Freddie_M
Sophomore

Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 46
Localización : Aranjuez

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. vs DKV 18:00h TDP Cansados? Que va! Semos el madrí - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11. vs DKV 18:00h TDP Cansados? Que va! Semos el madrí

Mensaje  clorobuldo Miér Nov 10, 2010 6:16 pm

Pues me alegro por vosotros,de que solo firmara un 2+1.

Adios Pablo,no hagas mucho ruido cuando te pires.
clorobuldo
clorobuldo
All-Star

Mensajes : 3169
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : gijon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. vs DKV 18:00h TDP Cansados? Que va! Semos el madrí - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11. vs DKV 18:00h TDP Cansados? Que va! Semos el madrí

Mensaje  Burke Miér Nov 10, 2010 6:18 pm

kabezorro escribió:
BURKE MAESTRO escribió:
miquelius escribió:Perdonad que me entrometa.

El debate de la caja mágica deberia posponerse hasta el final de la campaña y entonces sacar conclusiones. Segun informaciones vertidas en este foro se esta trabajando en mejorar las instalaciones para acomodar como se debe al aficionado que acude a ver un partido. Demos tiempo al tiempo y dejemos trabajar, no sin crítica, a los responsables. Al final es donde se hace el balance y entoces actuar en consecuencia.

Salud.

Perdona que me meta Miquelius, pero por mucho que se trabaje en ello hay aspectos que preocupan a la gente como la visibilidad, transporte, comodidad, etc que son adyacentes a la Caja Mágica.

Yo solo me pregunto que por que sabiendo desde primavera, o antes, qeu nos ibamos alli nadie se ha preocupado de esas cosas en las que ahora "se esta trabajando".

Hala venga, espero vuestros chocopuntos negativos Very Happy Twisted Evil
Yo estoy contigo,asi que te doy un chocoponit REAL MADRID 10/11. vs DKV 18:00h TDP Cansados? Que va! Semos el madrí - Página 2 279451

¿Pero POSITIFO o NEGATIFO? geek
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. vs DKV 18:00h TDP Cansados? Que va! Semos el madrí - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11. vs DKV 18:00h TDP Cansados? Que va! Semos el madrí

Mensaje  i12lomaj Miér Nov 10, 2010 6:18 pm

clorobuldo escribió:Pues me alegro por vosotros,de que solo firmara un 2+1.

Adios Pablo,no hagas mucho ruido cuando te pires.
Sino pide mucho, lo mismo lo pillais, puede ser un buen maestrillo para el jovenzuelo que teneis ahi, seguro que lo enseña a tener fama de defensor sin defender.

DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 42
Localización : Cordoba (Bajo el puente Romano)

http://www.unicorbaloncesto.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. vs DKV 18:00h TDP Cansados? Que va! Semos el madrí - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11. vs DKV 18:00h TDP Cansados? Que va! Semos el madrí

Mensaje  SWU Miér Nov 10, 2010 6:20 pm

Por cierto viendo el calendario ahora entramos en tres jornadas con equipos que han empezado bien en ACB: DKV & Valladolid y en la euroliga creo que tocan el Brose y el Charleroi estás semanas antes de recibir al OLY.

Muchas posiblilidades de seguir haciendo victorias.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. vs DKV 18:00h TDP Cansados? Que va! Semos el madrí - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11. vs DKV 18:00h TDP Cansados? Que va! Semos el madrí

Mensaje  VittorioGassman Miér Nov 10, 2010 6:21 pm

season escribió:Anyway, parece que Sergio Rodriguez va a más, no? Personalmente creo que tiene que arriesgar tanto en penetración como sobre todo en tiro pues le flotan no al nivel de Rondo pero casi y por ahí puede sacar muchísima ventaja.

No se si lo dije en este foro o en alguna conversación privada, pero que Sergio cree peligro con el tiro de 3 (ya no que las meta, sino que no tenga miedo a tirar pues si tira ya ira metiendo alguna), es totalmente imprescindible para su juego. En 1x1 es prácticamente indefendible. Necesitamos un Sergio agresivo en ataque y sin miedo.
season escribió:pero cada día tengo más claro que este equipo este año va a jugar la FinalFour, que se que no es campeonar pero que es un paso grande para nosotros meternos en una cuanto antes.
Yo a tanto no llego a atreverme a decir, pero con un forero de aquí hablé antes de empezar la temporada con que si los jugadores claves respondían, ibamos a ser un jodido dolor de muelas para todos los putos equipos por una simple razón. El podería reboteador que tenemos.
Javi, si te acuerdas o tienes por ahí el mensaje, relee lo que te puse de Tucker. Que su rol tenía que ser tirar y tirar y tirar. Si fallo, el entrenador me cambia pero la confianza sigue intacta. Ese está siendo la relación Messina-Tucker este inicio de temporada.

miquelius escribió:Capillez, tonteria, juego infantil, como querais calificarlo.

Lo cierto es que desde que esta el invento del chocopoint el foro se ha reactivado y se postea mas ¿Exito? ¿buena idea? Los datos estan ahi. Maniche con esa gilipollez, capullez o tonteria ha conseguido sus fines.

No me parece tanta tonteria a la vista de la situación.
Salud, me piro a comer, y espero que no sean chocopoints.

No me jodas Miquelius, que tú eres un tio que se viste por los pies. Y a mi que a un foro de basket le de vidilla esto, pues me toca las pelotas. Y no he dicho nada al respecto eh, que yo pues se ha hecho pues de puta madre( el día que no me interese me voy a otro lado y punto). Pero que en el trabajo me arriesgue a leer el foro porque me apetece leer lo que se pone y que hayan 12 o 13 paginas sólo con los chocopollas, pues me toca la misma.

season escribió:
La gestión que esta haciendo Ettore de Mirotic asi como Mourinho de Canales me parece soberbia. La gente pide que sino juegan minutos se perderán con esas edades, mentira. Entrenan como cabrones y absorviendo todos los conceptos que sus entrenadores les enseñan, para mi es algo que no haciamos hace tiempo, las jovenes estrellas con nosotros aunque no jueguen pero con nosotros cada día.

Eso lo llevo defendiendo yo, y algún que otro forero, desde antes del verano. Un proyecto de jugador de rol como Aguilar, nos viene bien enviarlo a otros equipos para que se foguee y cuando vuelva ser un jugador de rotación. Un proyecto de jugador dominante, lo más lejos a mi lado.

scooby escribió:
No se si será verdad o no pero al hilo de la noticia del posible fichaje de Pepu por el Madrid me ha llamado un periodista amigo mío de la capital y me ha dicho que todo ha salido por parte de Melchor Miralles pera echar mierda y que en realidad el Madrid no ha pensado jamás en cargarse a Messina, repito que no se si es cierto o no

100% creible en esta panda de chupopteros, malnacidos y rencorosos que no se dan cuenta que le hacen daño al club y no a la otra persona. Los dierctivos/entrenadores/jugadores cambian, los clubs permanecen.

fita escribió:
season escribió:
Lo que le pasaba en los primeros partidos es que penetraba y luego no encontraba a nadie, se quedaba encerrado o meloneaba en la penetración sin ningún sentido. En estos dos últimos partidos ha encontrado en un 90% de las veces o canastas fáciles para él mismo o compañeros liberados para el tiro. Le falta cerrar el circulo jugando algo de pick con el negro grande y con Ante. Al negro hay que jugarle arriba y a Ante picado, esas lecturas le faltan para completar más el arma ofensiva que es Rodriguez.


Un pase picado a un menda de 2,17 que no se caracteriza prcisamente por su explosividad? Risky.

Pero es que lo bueno que te dá Sergio es que te crea la ventaja sin necesidad de jugar el pick. En 1x1 es prácticamente imparable. A él casi le cuesta más leer la ventaja en el 2x2 que dejarle improvisar en el 1x1. Y sobre el 2x2 con Ante tenemos un problema de momento. Y es que la gente no debemos esperar un 2x2 de Ante como lo podía hacer Splitter o Scola, superagresivo al aro. El 2x2 con Ante solo lo necesitamos para darle el balón a 4 metros del aro y no a 6 como lo sacan cada vez que busca la recepción en el cuerpo a cuerpo. No se, yo 2x2 Ante-Sergio lo utilizaría lo menos posible. Con Prio si que puede jugarlo porque es capaz de jugarlo más pausado. Las parejas en ese sentido creo que deben ser Prio-Ante y Sergio D'Or.

Juro por mi famili que acabo de leer ahora los siguientes dos Posts en los que Season comenta lo del 1x1 de Sergio y lo de que Ante con que reciba a 4 metros sobra, jejeje.

season escribió:
fita escribió:
Drizzt escribió:
fita escribió:
season escribió:
Lo que le pasaba en los primeros partidos es que penetraba y luego no encontraba a nadie, se quedaba encerrado o meloneaba en la penetración sin ningún sentido. En estos dos últimos partidos ha encontrado en un 90% de las veces o canastas fáciles para él mismo o compañeros liberados para el tiro. Le falta cerrar el circulo jugando algo de pick con el negro grande y con Ante. Al negro hay que jugarle arriba y a Ante picado, esas lecturas le faltan para completar más el arma ofensiva que es Rodriguez.


Un pase picado a un menda de 2,17 que no se caracteriza prcisamente por su explosividad? Risky.

Para el tirito abierto a 5 metros no es mala opción.

Si se tiene que agachar y perder tiempo en subir el balón, ya no es tan buena.

Ojo, siempre entrecomillado. No hay absolutos en esto.


pero Fita en un pase picado hay que agacharse a por la bola?

No es que tenga que agacharse, es que debe estar agachado ya. Bueno, flexionado. Gran problema de muchos pivots para recibir balones, y es que juegan medio de pie. A este deporte de pie solo se esta para correr. Es igual que el pase de pecho en categorías de base. El pase de pecho es el pase más gilipollas que existe en el baloncesto. Realmente, solo lo utilizamos para los contrataques y muchos entrenadores de base se empeñan en trabajarlo una y mil veces en lugar de trabajar en pase a una mano, el pase picado, pase de cabeza, pases ganando espacio con el pivote tras finta, incluso pases por la espalda. Para todo lo demás, es lento y predecible.

Y aqui paro de leer que tengo que hacer unas cosillas, luego continuo. Un abrazo chicos.
VittorioGassman
VittorioGassman
Senior

Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. vs DKV 18:00h TDP Cansados? Que va! Semos el madrí - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11. vs DKV 18:00h TDP Cansados? Que va! Semos el madrí

Mensaje  ArAñAgA Miér Nov 10, 2010 6:22 pm

i12lomaj escribió:
clorobuldo escribió:Pues me alegro por vosotros,de que solo firmara un 2+1.

Adios Pablo,no hagas mucho ruido cuando te pires.
Sino pide mucho, lo mismo lo pillais, puede ser un buen maestrillo para el jovenzuelo que teneis ahi, seguro que lo enseña a tener fama de defensor sin defender.

DeW
De verdad, ilomaj, crees que taaan malo ha sido Prigioni para nosotros?

Yo soy el primero que ve y sabe que no ha estado al nivel que se le requería, pero tampoco creo que haya estado tan tan mal como muchos le ponen... (de hecho esta temporada aún no ha jugado...). Sin embargo Sergio R. o se pone las pilas o este sí que creo que 'sobra'.
ArAñAgA
ArAñAgA
Veterano

Mensajes : 1012
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40
Localización : Parla(Madrid)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. vs DKV 18:00h TDP Cansados? Que va! Semos el madrí - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11. vs DKV 18:00h TDP Cansados? Que va! Semos el madrí

Mensaje  season Miér Nov 10, 2010 6:23 pm

Freddie_M escribió:
season escribió:
Freddie_M escribió:
season escribió:
Freddie_M escribió:Por partes para todo lo que se ha ido debatiendo a lo largo de estos días por aquí:

- He estado en el Palacio de los Deportes (configuración actual) y en el Telefónica Arena. No tengo elementos de juicio para la Caja Mágica. Para mí el sítio SIEMPRE en el que debería jugar el Madrid es el Palacio. Por H o por B, no puede ser ese el lugar. No se si nos llevaremos bien o no con la Comunidad a nivel institucional, pero leí este tiempo de atrás que por el precio que nos pedían a nosotros por una temporada, al Estu se lo dejaban para 10 años. Es algo contra lo que no podemos luchar. En cuanto al Telefónica Arena, si fuese un pelín más grande (+10000 espectadores) creo que sería un lugar bastante idoneo para jugar alli (metros cercanos, conexión con la A-5). Por otro lado estoy plenamente convencido, como dice Season, que el motivo por el que nos vamos a jugar a la Caja Mágica responde, además de la necesidad por parte del Ayuntamiento de tener un espacio utilizado durante todo el año, a que si tenemos la baza negociadora de "nosotros te utilizamos esto, nos debes un favor" a la larga, ese favor será devuelto por parte del Ayuntamiento. Si es relativo al uso de la Esquina, puede ser lo normal.

- Con respecto a la Caja Mágica en sí. Yo recuerdo que en el antiguo Palacio las entradas más cercanas eran estructuras prefabricadas que se montaban y se quitaban a discreción segun las necesidades. Si los palcos son retráctiles como así parece, ¿no sería mejor tenerlos quitados los que no se fuesen a utilizar y montar en plan gradas suoletorias para tener al público más cercano en los laterales y en el fondo? Ver a Berserkers en los corralitos esos se ve extraño y además, personalmente, no me gusta ver tanto metal en la pista.

- Creo que necesitamos que alguien desde el club salga y diga algo del estilo "Messina es nuestro entrenador por encima de todo y tiene todo nuestro apoyo". Tal vez falta ese golpe de efecto porque en determinados momentos esas pajas mentales de Pepu, Moncho López y demás suenan a broma.

- Con respecto al equipo, creo que hay que tener un poquito de paciencia. Tenemos una base muy joven que debe darnos grandes alegrías. Con Sergio R. tenemos que dejarle que se "readapte" a jugar al baloncesto. Lo que ha estado haciendo estos años en la NBA ha sido nada, por lo que es normal que esté un poquito perdido. El fichaje de Carlos Suárez es vital para este grupo. Una sorpresa que se haya adaptado enseguida al equipo. En ocasiones, por la gestualidad que desprende, como dijo Florentino en otras ocasiones "ha nacido para jugar en el Real Madrid". Nole debe tener en algunos momentos más sangre.

- Y para ir acabando, lo de la prensa en determinados aspectos es para cortarse las venas. El Madrid pierde en Alicante su primer partido de liga y las radios llaman a Stojic, pero cuando el Barsa pierde con el Zaragoza, nadie se preocupa. Sergio R se marca un partido desastroso en El Pireo contra OLY y es lo más malo que ha pasado por una cancha de basket, pero Ricky se marca una castaña de partido contra Feneherbace (sin siquiera intentar tirar a canasta) y todo el mundo pone mil excusas, que si para una vez que lo hace mal, que si el Mundial. Lo siento, el Barsa y el Madrid a nivel mediático están al mismo nivel y deben ser todos tratados por igual. Si unos en un partido son una castaña se dice y punto. Parece que ultimamente meterse con el Barsa está mal visto. Da igual que sea de fútbol o baloncesto.

Perdón por el tocho, pero creo que al ser nuevo en este foro no está de más exponer todas mis opiniones.

Yo no creo que el Madrid y el BArsa esten al mismo nivel mediático unos venden canicas y otros venden carros de combates.
Una noticia del Madrid ya se buena o mala, si es mala mejor porque la leen los madridistas y los antimadridistas, tiene muchísimas más repercusión que una noticia del Barsa que la siguen 4 gatos, salvo estos últimos años del madridismo juvenil que tiene un poquito de barcelonitis incrustrada en la sangre y parece que tiene más repercusión lo cule que antes, pero es para ese sector solamente, al resto de afición mas o menos se la sopla cualquier noticia del Barsa.

De ahí que se haga poca sangre con el Barsa a diferencia de lo que ocurre con el Madrid.

Tal vez me he explicado mal y en eso de que no tiene la misma repercusión algo del Madrid y algo del Barsa problablemente sea cierto. Pero mi sensación es que, como he dicho antes, no es normal la diferencia de trato. En fútbol, Ibra y Ronaldinho hacen una de genio al tocarlo con la espalda, la misma que CR7 en el derby, pero como éste es más guapo y está mas cachas que ninguno, pues eso, un chulo de mierda. Es un doble rasero que no entiendo. O todos genios, que es lo que me parece a mi, o todos una panda de sobrados. Vuelvo a lo mismo. ¿se ha pedido la dimisión de Xavi Pascual por perder 2 partidos? No. Tienen el "agravante" de haber perdido en casa, no fuera ni contra OLY en El Pireo, en casa contra Zaragoza y Feneherbace. Ricky se marca un partido de mierda y nadie quiere crucificarle.

Por cierto, si estas declaraciones, en lugar de hacerlas Piqué en El Mundo Deportivo, las hace Casillas en el As/Marca, ya la tenemos liada.

http://www.as.com/futbol/articulo/pique-arbitros-ayudan-madrid-siempre/dasftb/20101110dasdasftb_9/Tes

Pero es lo que te digo, por qué os molestan estas cosas? Por el doble rasero?
Vuelvo a lo de antes, el Madrid es grande por esto. Y que cualquier cosa del Madrid se lleve al extremo no es de ahora, ha ocurrido toda la vida porque tiene un seguimiento enorme.
Al Madrid le interesa que hablen de él, para bien o para mal, da igual pero que hablen.
Yo a lo que me refiero es que siempre sobre todo madridistas jovenes buscan la comparación con otros para hacerse un poquito las victimas y asi justificar todo y eso principalmente es lo que han sido usado siempre todas las aficiones menos la del Madrid. Eso es lo que nos ha hecho grande y que ahora se esta medioperdiendo con las nuevas generaciones. No se si me explico bien o no.

Entiendo perfectamente lo que quieres decir, porque yo he nacido bajo el influjo del gran Real Madrid, que nunca se quejaba y que siempre o casi siempre ganaba. He crecido con la "leyenda" de ese Real Madrid. Es lo que me ha llegado por el influjo familiar. Mi padre tiene guardados en casa los antiguos boletines que se editaban y si no recuerdo mal los más antiguos son de 1968 con lo cual he visto glosar un buen número de Copas de Europa de baloncesto. Entiendo perfectamente lo de "que hablen de mi, aunque sea malo". Si nos ponen a parir por algo que hacemos es porque seguimos siendo lo suficientemente importantes para que todo aquello que hacemos o dejamos de hacer sea motivo de debate nacional.

Mira un ejemplo:
Al Madrid le pegan un atraco en toda regla como yo no recuerdo en años en Milan hace 1 semana.
Sale Mou y dice que el arbitro es muy bueno y que todo el mundo puede equivocarse y desde el club se hace CERO lloros, Cero historias, cero victimimismo.
Ese es el camino, ese es el RealMadrid de toda la vida. El Madrid encima de puta debe poner siempre la cama, va en nuestros genes y eso lejos de enfadarnos o molestarnos debe ser motivo de orgullo.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. vs DKV 18:00h TDP Cansados? Que va! Semos el madrí - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11. vs DKV 18:00h TDP Cansados? Que va! Semos el madrí

Mensaje  Freddie_M Miér Nov 10, 2010 6:25 pm

season escribió:
Freddie_M escribió:
season escribió:
Freddie_M escribió:
season escribió:
Freddie_M escribió:Por partes para todo lo que se ha ido debatiendo a lo largo de estos días por aquí:

- He estado en el Palacio de los Deportes (configuración actual) y en el Telefónica Arena. No tengo elementos de juicio para la Caja Mágica. Para mí el sítio SIEMPRE en el que debería jugar el Madrid es el Palacio. Por H o por B, no puede ser ese el lugar. No se si nos llevaremos bien o no con la Comunidad a nivel institucional, pero leí este tiempo de atrás que por el precio que nos pedían a nosotros por una temporada, al Estu se lo dejaban para 10 años. Es algo contra lo que no podemos luchar. En cuanto al Telefónica Arena, si fuese un pelín más grande (+10000 espectadores) creo que sería un lugar bastante idoneo para jugar alli (metros cercanos, conexión con la A-5). Por otro lado estoy plenamente convencido, como dice Season, que el motivo por el que nos vamos a jugar a la Caja Mágica responde, además de la necesidad por parte del Ayuntamiento de tener un espacio utilizado durante todo el año, a que si tenemos la baza negociadora de "nosotros te utilizamos esto, nos debes un favor" a la larga, ese favor será devuelto por parte del Ayuntamiento. Si es relativo al uso de la Esquina, puede ser lo normal.

- Con respecto a la Caja Mágica en sí. Yo recuerdo que en el antiguo Palacio las entradas más cercanas eran estructuras prefabricadas que se montaban y se quitaban a discreción segun las necesidades. Si los palcos son retráctiles como así parece, ¿no sería mejor tenerlos quitados los que no se fuesen a utilizar y montar en plan gradas suoletorias para tener al público más cercano en los laterales y en el fondo? Ver a Berserkers en los corralitos esos se ve extraño y además, personalmente, no me gusta ver tanto metal en la pista.

- Creo que necesitamos que alguien desde el club salga y diga algo del estilo "Messina es nuestro entrenador por encima de todo y tiene todo nuestro apoyo". Tal vez falta ese golpe de efecto porque en determinados momentos esas pajas mentales de Pepu, Moncho López y demás suenan a broma.

- Con respecto al equipo, creo que hay que tener un poquito de paciencia. Tenemos una base muy joven que debe darnos grandes alegrías. Con Sergio R. tenemos que dejarle que se "readapte" a jugar al baloncesto. Lo que ha estado haciendo estos años en la NBA ha sido nada, por lo que es normal que esté un poquito perdido. El fichaje de Carlos Suárez es vital para este grupo. Una sorpresa que se haya adaptado enseguida al equipo. En ocasiones, por la gestualidad que desprende, como dijo Florentino en otras ocasiones "ha nacido para jugar en el Real Madrid". Nole debe tener en algunos momentos más sangre.

- Y para ir acabando, lo de la prensa en determinados aspectos es para cortarse las venas. El Madrid pierde en Alicante su primer partido de liga y las radios llaman a Stojic, pero cuando el Barsa pierde con el Zaragoza, nadie se preocupa. Sergio R se marca un partido desastroso en El Pireo contra OLY y es lo más malo que ha pasado por una cancha de basket, pero Ricky se marca una castaña de partido contra Feneherbace (sin siquiera intentar tirar a canasta) y todo el mundo pone mil excusas, que si para una vez que lo hace mal, que si el Mundial. Lo siento, el Barsa y el Madrid a nivel mediático están al mismo nivel y deben ser todos tratados por igual. Si unos en un partido son una castaña se dice y punto. Parece que ultimamente meterse con el Barsa está mal visto. Da igual que sea de fútbol o baloncesto.

Perdón por el tocho, pero creo que al ser nuevo en este foro no está de más exponer todas mis opiniones.

Yo no creo que el Madrid y el BArsa esten al mismo nivel mediático unos venden canicas y otros venden carros de combates.
Una noticia del Madrid ya se buena o mala, si es mala mejor porque la leen los madridistas y los antimadridistas, tiene muchísimas más repercusión que una noticia del Barsa que la siguen 4 gatos, salvo estos últimos años del madridismo juvenil que tiene un poquito de barcelonitis incrustrada en la sangre y parece que tiene más repercusión lo cule que antes, pero es para ese sector solamente, al resto de afición mas o menos se la sopla cualquier noticia del Barsa.

De ahí que se haga poca sangre con el Barsa a diferencia de lo que ocurre con el Madrid.

Tal vez me he explicado mal y en eso de que no tiene la misma repercusión algo del Madrid y algo del Barsa problablemente sea cierto. Pero mi sensación es que, como he dicho antes, no es normal la diferencia de trato. En fútbol, Ibra y Ronaldinho hacen una de genio al tocarlo con la espalda, la misma que CR7 en el derby, pero como éste es más guapo y está mas cachas que ninguno, pues eso, un chulo de mierda. Es un doble rasero que no entiendo. O todos genios, que es lo que me parece a mi, o todos una panda de sobrados. Vuelvo a lo mismo. ¿se ha pedido la dimisión de Xavi Pascual por perder 2 partidos? No. Tienen el "agravante" de haber perdido en casa, no fuera ni contra OLY en El Pireo, en casa contra Zaragoza y Feneherbace. Ricky se marca un partido de mierda y nadie quiere crucificarle.

Por cierto, si estas declaraciones, en lugar de hacerlas Piqué en El Mundo Deportivo, las hace Casillas en el As/Marca, ya la tenemos liada.

http://www.as.com/futbol/articulo/pique-arbitros-ayudan-madrid-siempre/dasftb/20101110dasdasftb_9/Tes

Pero es lo que te digo, por qué os molestan estas cosas? Por el doble rasero?
Vuelvo a lo de antes, el Madrid es grande por esto. Y que cualquier cosa del Madrid se lleve al extremo no es de ahora, ha ocurrido toda la vida porque tiene un seguimiento enorme.
Al Madrid le interesa que hablen de él, para bien o para mal, da igual pero que hablen.
Yo a lo que me refiero es que siempre sobre todo madridistas jovenes buscan la comparación con otros para hacerse un poquito las victimas y asi justificar todo y eso principalmente es lo que han sido usado siempre todas las aficiones menos la del Madrid. Eso es lo que nos ha hecho grande y que ahora se esta medioperdiendo con las nuevas generaciones. No se si me explico bien o no.

Entiendo perfectamente lo que quieres decir, porque yo he nacido bajo el influjo del gran Real Madrid, que nunca se quejaba y que siempre o casi siempre ganaba. He crecido con la "leyenda" de ese Real Madrid. Es lo que me ha llegado por el influjo familiar. Mi padre tiene guardados en casa los antiguos boletines que se editaban y si no recuerdo mal los más antiguos son de 1968 con lo cual he visto glosar un buen número de Copas de Europa de baloncesto. Entiendo perfectamente lo de "que hablen de mi, aunque sea malo". Si nos ponen a parir por algo que hacemos es porque seguimos siendo lo suficientemente importantes para que todo aquello que hacemos o dejamos de hacer sea motivo de debate nacional.

Mira un ejemplo:
Al Madrid le pegan un atraco en toda regla como yo no recuerdo en años en Milan hace 1 semana.
Sale Mou y dice que el arbitro es muy bueno y que todo el mundo puede equivocarse y desde el club se hace CERO lloros, Cero historias, cero victimimismo.
Ese es el camino, ese es el RealMadrid de toda la vida. El Madrid encima de puta debe poner siempre la cama, va en nuestros genes y eso lejos de enfadarnos o molestarnos debe ser motivo de orgullo.

Ese es el sentido de la grandeza del Madrid.
Freddie_M
Freddie_M
Sophomore

Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 46
Localización : Aranjuez

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. vs DKV 18:00h TDP Cansados? Que va! Semos el madrí - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11. vs DKV 18:00h TDP Cansados? Que va! Semos el madrí

Mensaje  VittorioGassman Miér Nov 10, 2010 6:27 pm

i12lomaj escribió:
season escribió:
i12lomaj escribió:
clorobuldo escribió:Las pocas veces que pasaba a los pivots,siempre apuntaba a los ojos,para que recibieran mejor.

El mejor pase que se les puede dar es fuerte y apunttando a los ojos(para que el balón les llegue un poco por encima de la nariz)

A los pivots el que más le gusta es el que les llega a la altura de la mano buena,pero es el más fácil de interceptar por la defensa.

Nunca has tenido un pivot con manos pollas en tu equipo, el año pasado en mi equipo en un pueblo le dieron un pase de este tipo, consecuencia balon entre ceja y ceja, y cabezaso en el parquet con la consecuente risa de todo el pueblo... ufffff este chico es que acumula unas anecdotas tremendas, es el inventor del autotapon, ya lo contare en que consiste...

DeW

cordobes que estamos hablando de baloncesto de primer nivel, no amateur.

Una cosa es contar la anecdota y otra mentir como un cochino, en baloncesto de primer nivel el pase debe y se exije que sea donde se pide y se puede dar, ni mas ni menos, ya puedes leerte mil libros de phil, que Pau hoy por hoy recibe balones de todos los colores y los dobla tambien, no todos picados ni todos directos, el pase no se puede generalizar, y no confundas contar una anecdota curiosa sobre un pase, con como se debe de pasar, que estoy harto de quitar la cochina constumbre a los nenes que me llegan de otra categoria de pasar siempre picado, el pase se da donde el interior te la pide y donde puedes pasarlo, ni siempre picado ni siempre directo, y en carrera hay interiores que pueden recibir un pase directo y otros que no por que hacen pasos, que generalizar esta muy bonitro y guay, pero en baloncesto de primer nivel es imposible, por que hoy por hoy hay interiores tan coordinados como un exterior o mas.

DeW

Venga, que al final he acabado de leer que me quedaba poco. Season, aqui el Cordobés tiene una gran parte de razón. El tema del pase está en saber dominar todos y cada uno de ellos, pero ojo, tanto el pasador como el receptor. Eso, y una buena comunicación no verbal, es el santo y seña del juego por parejas (y lo más dificil de conseguir).
VittorioGassman
VittorioGassman
Senior

Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. vs DKV 18:00h TDP Cansados? Que va! Semos el madrí - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11. vs DKV 18:00h TDP Cansados? Que va! Semos el madrí

Mensaje  season Miér Nov 10, 2010 6:35 pm

ArAñAgA escribió:
i12lomaj escribió:
clorobuldo escribió:Pues me alegro por vosotros,de que solo firmara un 2+1.

Adios Pablo,no hagas mucho ruido cuando te pires.
Sino pide mucho, lo mismo lo pillais, puede ser un buen maestrillo para el jovenzuelo que teneis ahi, seguro que lo enseña a tener fama de defensor sin defender.

DeW
De verdad, ilomaj, crees que taaan malo ha sido Prigioni para nosotros?

Yo soy el primero que ve y sabe que no ha estado al nivel que se le requería, pero tampoco creo que haya estado tan tan mal como muchos le ponen... (de hecho esta temporada aún no ha jugado...). Sin embargo Sergio R. o se pone las pilas o este sí que creo que 'sobra'.

Ya te lo digo yo, cancerigeno a más no poder. Y esperate cuando vuelva pues este año encima esta en plan chulito: " solo juego estos minutos? vete a la mierda!! ".
Cuanto más lejos del equipo mejor.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. vs DKV 18:00h TDP Cansados? Que va! Semos el madrí - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11. vs DKV 18:00h TDP Cansados? Que va! Semos el madrí

Mensaje  ArAñAgA Miér Nov 10, 2010 6:35 pm

ArAñAgA
ArAñAgA
Veterano

Mensajes : 1012
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40
Localización : Parla(Madrid)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. vs DKV 18:00h TDP Cansados? Que va! Semos el madrí - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11. vs DKV 18:00h TDP Cansados? Que va! Semos el madrí

Mensaje  i12lomaj Miér Nov 10, 2010 6:36 pm

ArAñAgA escribió:
i12lomaj escribió:
clorobuldo escribió:Pues me alegro por vosotros,de que solo firmara un 2+1.

Adios Pablo,no hagas mucho ruido cuando te pires.
Sino pide mucho, lo mismo lo pillais, puede ser un buen maestrillo para el jovenzuelo que teneis ahi, seguro que lo enseña a tener fama de defensor sin defender.

DeW
De verdad, ilomaj, crees que taaan malo ha sido Prigioni para nosotros?

Yo soy el primero que ve y sabe que no ha estado al nivel que se le requería, pero tampoco creo que haya estado tan tan mal como muchos le ponen... (de hecho esta temporada aún no ha jugado...). Sin embargo Sergio R. o se pone las pilas o este sí que creo que 'sobra'.
No es eso, sino que Prigioni siempre he pensado que era pillo pero no defensor, y en españa se le dio fama de buen defensor, y cuando el fisico le abandono un poco, se le vieron aun mas sus carencias, es parecido a Ricky, que no es para nada un consumado defensor pero tiene facilidad para el robo y la gente piensa que es un consumado defensor, y el base defensor del barça es Sada.
Prigioni tengo esperanzas que dosificado de buenos momentos esta temporada al no tener que forzar la marcha.

DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 42
Localización : Cordoba (Bajo el puente Romano)

http://www.unicorbaloncesto.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. vs DKV 18:00h TDP Cansados? Que va! Semos el madrí - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11. vs DKV 18:00h TDP Cansados? Que va! Semos el madrí

Mensaje  ArAñAgA Miér Nov 10, 2010 6:37 pm

season escribió:
ArAñAgA escribió:
i12lomaj escribió:
clorobuldo escribió:Pues me alegro por vosotros,de que solo firmara un 2+1.

Adios Pablo,no hagas mucho ruido cuando te pires.
Sino pide mucho, lo mismo lo pillais, puede ser un buen maestrillo para el jovenzuelo que teneis ahi, seguro que lo enseña a tener fama de defensor sin defender.

DeW
De verdad, ilomaj, crees que taaan malo ha sido Prigioni para nosotros?

Yo soy el primero que ve y sabe que no ha estado al nivel que se le requería, pero tampoco creo que haya estado tan tan mal como muchos le ponen... (de hecho esta temporada aún no ha jugado...). Sin embargo Sergio R. o se pone las pilas o este sí que creo que 'sobra'.

Ya te lo digo yo, cancerigeno a más no poder. Y esperate cuando vuelva pues este año encima esta en plan chulito: " solo juego estos minutos? vete a la mierda!! ".
Cuanto más lejos del equipo mejor.
No se, ya se verá.

De todas formas si que estamos apañados, con Prigioni así y con 'yoyó' Rodríguez... No
ArAñAgA
ArAñAgA
Veterano

Mensajes : 1012
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40
Localización : Parla(Madrid)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. vs DKV 18:00h TDP Cansados? Que va! Semos el madrí - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11. vs DKV 18:00h TDP Cansados? Que va! Semos el madrí

Mensaje  season Miér Nov 10, 2010 6:37 pm

VittorioGassman escribió:
i12lomaj escribió:
season escribió:
i12lomaj escribió:
clorobuldo escribió:Las pocas veces que pasaba a los pivots,siempre apuntaba a los ojos,para que recibieran mejor.

El mejor pase que se les puede dar es fuerte y apunttando a los ojos(para que el balón les llegue un poco por encima de la nariz)

A los pivots el que más le gusta es el que les llega a la altura de la mano buena,pero es el más fácil de interceptar por la defensa.

Nunca has tenido un pivot con manos pollas en tu equipo, el año pasado en mi equipo en un pueblo le dieron un pase de este tipo, consecuencia balon entre ceja y ceja, y cabezaso en el parquet con la consecuente risa de todo el pueblo... ufffff este chico es que acumula unas anecdotas tremendas, es el inventor del autotapon, ya lo contare en que consiste...

DeW

cordobes que estamos hablando de baloncesto de primer nivel, no amateur.

Una cosa es contar la anecdota y otra mentir como un cochino, en baloncesto de primer nivel el pase debe y se exije que sea donde se pide y se puede dar, ni mas ni menos, ya puedes leerte mil libros de phil, que Pau hoy por hoy recibe balones de todos los colores y los dobla tambien, no todos picados ni todos directos, el pase no se puede generalizar, y no confundas contar una anecdota curiosa sobre un pase, con como se debe de pasar, que estoy harto de quitar la cochina constumbre a los nenes que me llegan de otra categoria de pasar siempre picado, el pase se da donde el interior te la pide y donde puedes pasarlo, ni siempre picado ni siempre directo, y en carrera hay interiores que pueden recibir un pase directo y otros que no por que hacen pasos, que generalizar esta muy bonitro y guay, pero en baloncesto de primer nivel es imposible, por que hoy por hoy hay interiores tan coordinados como un exterior o mas.

DeW

Venga, que al final he acabado de leer que me quedaba poco. Season, aqui el Cordobés tiene una gran parte de razón. El tema del pase está en saber dominar todos y cada uno de ellos, pero ojo, tanto el pasador como el receptor. Eso, y una buena comunicación no verbal, es el santo y seña del juego por parejas (y lo más dificil de conseguir).

Ya pero es que el cordobes no se de donde ha sacado que yo he dicho que el pase picado es la única opción, pero vamos que estoy de acuerdo con ambos.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. vs DKV 18:00h TDP Cansados? Que va! Semos el madrí - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11. vs DKV 18:00h TDP Cansados? Que va! Semos el madrí

Mensaje  ArAñAgA Miér Nov 10, 2010 6:41 pm

i12lomaj escribió:
ArAñAgA escribió:
i12lomaj escribió:
clorobuldo escribió:Pues me alegro por vosotros,de que solo firmara un 2+1.

Adios Pablo,no hagas mucho ruido cuando te pires.
Sino pide mucho, lo mismo lo pillais, puede ser un buen maestrillo para el jovenzuelo que teneis ahi, seguro que lo enseña a tener fama de defensor sin defender.

DeW
De verdad, ilomaj, crees que taaan malo ha sido Prigioni para nosotros?

Yo soy el primero que ve y sabe que no ha estado al nivel que se le requería, pero tampoco creo que haya estado tan tan mal como muchos le ponen... (de hecho esta temporada aún no ha jugado...). Sin embargo Sergio R. o se pone las pilas o este sí que creo que 'sobra'.
No es eso, sino que Prigioni siempre he pensado que era pillo pero no defensor, y en españa se le dio fama de buen defensor, y cuando el fisico le abandono un poco, se le vieron aun mas sus carencias, es parecido a Ricky, que no es para nada un consumado defensor pero tiene facilidad para el robo y la gente piensa que es un consumado defensor, y el base defensor del barça es Sada.
Prigioni tengo esperanzas que dosificado de buenos momentos esta temporada al no tener que forzar la marcha.

DeW
Estoy de acuerdo.

De todas formas también hay defensores que son buenos defensores por hacer uso de técnicas defensivas sea en press, defensa en piernas... y hay otros defensores que son muy muy enérgicos y usan mucho su fuerza. Meten mucho la mano, cortan muchas líneas de pase, atosigan mucho.

El barsa tiene a 2 grandes defensores en el puesto de 1 y son, para mí, dos grandes defensores totalmente distintos el uno con el otro.
Sada y Ricky.
ArAñAgA
ArAñAgA
Veterano

Mensajes : 1012
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40
Localización : Parla(Madrid)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. vs DKV 18:00h TDP Cansados? Que va! Semos el madrí - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11. vs DKV 18:00h TDP Cansados? Que va! Semos el madrí

Mensaje  season Miér Nov 10, 2010 6:43 pm

ArAñAgA escribió:
season escribió:
ArAñAgA escribió:
i12lomaj escribió:
clorobuldo escribió:Pues me alegro por vosotros,de que solo firmara un 2+1.

Adios Pablo,no hagas mucho ruido cuando te pires.
Sino pide mucho, lo mismo lo pillais, puede ser un buen maestrillo para el jovenzuelo que teneis ahi, seguro que lo enseña a tener fama de defensor sin defender.

DeW
De verdad, ilomaj, crees que taaan malo ha sido Prigioni para nosotros?

Yo soy el primero que ve y sabe que no ha estado al nivel que se le requería, pero tampoco creo que haya estado tan tan mal como muchos le ponen... (de hecho esta temporada aún no ha jugado...). Sin embargo Sergio R. o se pone las pilas o este sí que creo que 'sobra'.

Ya te lo digo yo, cancerigeno a más no poder. Y esperate cuando vuelva pues este año encima esta en plan chulito: " solo juego estos minutos? vete a la mierda!! ".
Cuanto más lejos del equipo mejor.
No se, ya se verá.

De todas formas si que estamos apañados, con Prigioni así y con 'yoyó' Rodríguez... No

Pues Rodriguez es el que nos va a dar la gloria. No entiendo el menosprecio a este jugador cuando es un TOP europeo como diria Mou.
Sergio necesita jugar y jugar minutos importantes, sentirse útil y con presión, nada más.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. vs DKV 18:00h TDP Cansados? Que va! Semos el madrí - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11. vs DKV 18:00h TDP Cansados? Que va! Semos el madrí

Mensaje  ArAñAgA Miér Nov 10, 2010 6:47 pm

Para mí Sergio no es un TOP europeo porque no lo ha sido nunca. No porque le tenga ninguna fobia particular.
ArAñAgA
ArAñAgA
Veterano

Mensajes : 1012
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40
Localización : Parla(Madrid)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. vs DKV 18:00h TDP Cansados? Que va! Semos el madrí - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11. vs DKV 18:00h TDP Cansados? Que va! Semos el madrí

Mensaje  Falok Miér Nov 10, 2010 6:48 pm

ArAñAgA escribió:Creo que fue un 2+1 yo también....

Yo también creo que es 2+1.
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. vs DKV 18:00h TDP Cansados? Que va! Semos el madrí - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11. vs DKV 18:00h TDP Cansados? Que va! Semos el madrí

Mensaje  Jaimemania Miér Nov 10, 2010 6:50 pm

Falok escribió:
ArAñAgA escribió:Creo que fue un 2+1 yo también....

Yo también creo que es 2+1.

http://www.20minutos.es/noticia/503474/0/vidal/jugador/real-madrid/

Vidal, de 28 años y 1,98 metros de estatura, llega a la capital de España tras nueve temporadas en el conjunto vitoriano, firma por dos años con opción a uno más, al igual que Prigioni,
Jaimemania
Jaimemania
Senior

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. vs DKV 18:00h TDP Cansados? Que va! Semos el madrí - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11. vs DKV 18:00h TDP Cansados? Que va! Semos el madrí

Mensaje  season Miér Nov 10, 2010 6:52 pm

ArAñAgA escribió:Para mí Sergio no es un TOP europeo porque no lo ha sido nunca. No porque le tenga ninguna fobia particular.
Bueno eso es una opinión muy personal tuya.
Sergio tiene unas cualidades tanto técnicas como físicas para mearse en Europa además de forma sencilla desde su posición.
Otro tema es que este chico en su paso por Nba haya generado y creado un estado de opinión sobre él que no se ajusta a la realidad. Este chico en edad junior era el mayor talento en el puesto de base a nivel europeo desde Petrovic. Sus años acb son de un nivel muy alto, su Mundial a esa edad hacer lo que hizo en unas semis contra un enorme equipo como aquella Argentina es de un privilegiado.
Que no ha triunfado en la nba? pues evidentemente pero no por ello quiere decir que no tenga cualidades para mearse por Europa tranquilamente. Estamos hablando de un chico de 24 años con todo el talento y el fisico del mundo ademas de las ganas de jugar. Es uno de nuestros mayores activos sino el mayor.

LAs euroligas futuras pasan mas por Rodriguez que por Llull, con eso te lo digo todo.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. vs DKV 18:00h TDP Cansados? Que va! Semos el madrí - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11. vs DKV 18:00h TDP Cansados? Que va! Semos el madrí

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.