La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2010/11

+72
Iguana
abromaitis
Yandrak
Berserkers05
ruben_5
Old School Dunker
Knuto
Bauleitor
carolo
bataman
MendiRM
yugos_lavo
fita
Ivhon
tortuga
Brais
HERNESTO
LEONIDAS
Mesut Özil
Paulo
Željko Obradović
palitroke
ranog
barcenic
Tox
dds1982
oriom
Falok
Sr. Lobo
RMR7910
Chauncey_Billups
Sir Tyler
cervino
season
Cai_man
SabasyDrazen
dasrij
Sabonisthebest
tantru
peke87
Kobra Killer
soont
felipe_blanco
javilote19
madvic
miquelius
SWU
Maximo_Decimo
CristianoRonaldo7
blackflag
caraje
termin_aitor
Perturabo
Petronilo20
piolin
guille10
Napalm
Hime1983
Susana
Narros
Teddy Picker
PRFOREVER
manulovic
ravenus
ricardo rocha
scooby
brótola
Maragator
fj83
Administrador
EUGENIOM29
Aleister
76 participantes

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maragator Dom Nov 28, 2010 7:24 pm

que caraja los de marcatv, la han puesto con el audio del traductor al portugues
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Dom Nov 28, 2010 7:50 pm

Por lo que leo, me alegro de haberla visto en el canal del madrid y no en marca Tv.

bueno, pues salimos con lo de siempre, a ver si asi se callan todos los periolistos que llevan 2 semanas diciendo que si van a quitar a ozil para meter a lass o incluso quitar a higuain para meter a lass.

era lo evidente y lo mejor ahora mismo la verdad.


en el resto de la rueda de prensa, no dice nada muy relevante, lo normal, es un partido mas y si se pierde no pasa nada que no es como champions que si pierdes te vas para casa.

que es evidente que es un partido importante pero que el resultado no debe ni va a cambiar realmente nada.




lo que no he llegado a pillar es al final cuando se esta levantando, mou dice algo, pero no le he pillado bien, esto es lo que es posible que dijera.

1- A todo esto en barcelona vamos a ganar (lo que me encantaria que dijera)

2- a todo esto el barcelona puede ganar (supongo que sera lo que diga)

3- a todo esto el barcelona va a ganar (opcion que descarto evidentemente)

si alguien ha pillado ese momento y le ha entendido que diga que ha dicho por favor.


y la convocatoria
CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:

Porteros: Casillas, Adán y Dudek.
Defensas: Arbeloa, Sergio Ramos, Pepe, Albiol, Carvalho y Marcelo.
Centrocampistas: Lass, Diarra, Khedira, Granero, Xabi Alonso, Özil, Di María y Pedro León.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema e Higuaín.

se pierden el partido canales, garay y mateos por decision tecnica y kaka y gago por lesion.


a ver si vuelve a entrar en el grupo garay y va pillando tono fisico que le hace falta.
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  EUGENIOM29 Dom Nov 28, 2010 8:19 pm

Racing 1 (Rosenberg) Deportivo 0. Justa derrota nos llevamos de Santander.
Hercules 3 (Valdez x 2,Trezeguet) Levante 1 (Ruben Suarez)
Sporting 1 (Gregory) Real Sociedad 2 (Xabi Prieto, Zurutuza)
Mallorca 2 (Webo,Castro) Malaga 0

Minuto 60 de los partidos
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Cai_man Dom Nov 28, 2010 8:38 pm

Eugenio una cosa,los dvds k sacaron de la euro y el mundial(creo k de este tambien hubo uno) se pueden descargar por ahi? vamos necesitaria los titulos para buscar si los tienes vaya Very Happy
Cai_man
Cai_man
Profesional

Mensajes : 2231
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 37
Localización : San Fernando (Cádiz)

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  EUGENIOM29 Dom Nov 28, 2010 8:40 pm

Yo me he descargado los partidos por libre, de TV de otros paises, aparte de C+.

No sabria decirte. Siento no poder ayudarte, por lo demas me tomare un trankimazin porque que leccion de futbol de Manuel Pablo, que joya ha fichado Lendoiro alias "1% del presupuesto" con Desmarets, Lotina pon a Saul antes coño.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Sabonisthebest Dom Nov 28, 2010 8:44 pm

Maximo_Decimo escribió:
EUGENIOM29 escribió:Tengo una duda, acaso no es justa la sancion de 2 partidos a Mourinho o de 10 a Pepe??

Segun el acta y siendo quique reincidente son minimo 2 partidos.

Y la propia gente dijo que no se metieran a sancionar con video en la mano, ahora si lo queremos??? Primero aprendamos dos cosas, una a discernir que se quiere y segunda a asumir los castigos justos que conllevaria si le toca al mio.

Consejos vendo!! que para mi no tengo.

A mi me parece que por mandar a la mierda a un arbitro 2 partidos son excesivos. Nada que decir sobre los 10 de Pepe. El problema es cuando solo se aplican esos raseros a unos pocos.

Exacto: por mandar a la mierda dos veces a un árbitro sin ser reincidente dos partidos. Por ir dos veces a por un jugador rival, la segunda tras ser expulsado y teniendo que ser agarrado por otros jugadores y siendo reincidente ¿qué os jugáis que no le echan tres partidos?

Respecto a Pepe no me quejo de su sanción, sino de cuales habrían sido las portadas de hoy si el de la patada hubiera sido un jugador del Madrid.

Lo de Amsterdam es una patochada directamente. El problema aquí no es tirar de vídeo o no, Eugenio, es que lo único que se ve en el vídeo es una serie de componentes del Madrid dándose consignas, y podemos suponer lo que se decían pero nunca sancionar lo que suponemos que dicen. Abrir expediente a Casillas y Dudek es de traca y jurídicamente no se sostiene ni una décima de segundo.

Sobre el búlgaro, de verdad que no entiendo que todavía se le entreviste. Hay docenas de jugadores que podrían decir cosas interesantísimas sobre la rivalidad Madrid-Barça, y no ese bocazas que siempre repite la misma simpleza propia de ultras y boixos
Sabonisthebest
Sabonisthebest
Senior

Mensajes : 834
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Cai_man Dom Nov 28, 2010 8:51 pm

EUGENIOM29 escribió:Yo me he descargado los partidos por libre, de TV de otros paises, aparte de C+.

No sabria decirte. Siento no poder ayudarte, por lo demas me tomare un trankimazin porque que leccion de futbol de Manuel Pablo, que joya ha fichado Lendoiro alias "1% del presupuesto" con Desmarets, Lotina pon a Saul antes coño.

ZENKIU BERI MAX jajaja P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 754631
Cai_man
Cai_man
Profesional

Mensajes : 2231
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 37
Localización : San Fernando (Cádiz)

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  EUGENIOM29 Dom Nov 28, 2010 9:01 pm

Una cosa es que considere que no hay base juridica para sancionar el hecho, que lo hacen todos y nadie alzo la voz y otra que un miembro de la plantilla diga esto:

"Es una situación en la que el míster ha decidido esto y no puedo entrar a valorarlo. Es una decisión suya, supongo que con vistas al partido contra el Auxerre". David Mateos, canterano que jugo creo que 20 minutos en holanda, leidas en varios medios de comunicacion, por este foro las lei en EFE sino recuerdo mal.

EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  barcenic Dom Nov 28, 2010 9:27 pm

Perturabo escribió:Que todos esos jugadores no estuviesen en la órbita de los dos grandes no significa que no fueran jugadores bastante cotizados y por los que se pagaron buenas cantidades, por mucho que algunos procediesen de equipos menores.
No. Sí que lo es. Porque tú hablabas de competir con los grandes. Y, eso, salvo muy escasas ocasiones, no se ha producido.

Perturabo escribió:Y eso de que el madrid postMendoza tiró de chequera todos los años es falso. El Madrid gastó dinero en el 96, sobre todo en Suker y Mijatovic, y luegó con los restos fichó a descartes de otros equipos como Seedorf, RC, Panucci o Illgner. Durante los años posteriores apenas se ficha y los jugadores que llegan son o jóvenes promesas como Morientes o jugadores muy secundarios. Hasta el 99 no se vuelve a hacer un gran desembolso, y entre medias hay que vender a Seedorf para poder pagar las nóminas de Diciembre.
Ahí precisamente voy. El Madrid postmendoza seguía gastando a un nivel superior al de la mayor parte de los equipos de la Liga (todos salvo el Barça, tal vez), teniendo una situación económica bastante jodidilla.

Perturabo escribió:Y seguir con la tontería de la ciudad deportiva para justificar el nivel económico del Madrid es absurdo. Han pasado 10 años, se ha gastado ese dinero, y el Madrid sigue siendo el club más rico del planeta con diferencia y el que más beneficios genera año tras año. Lo que pasa es que mientras otros se dedicaron a vivir única y exclusivamente del dinero de las televisiones y se echaron a dormir, el Madrid se dió cuenta de que con eso no se sostenía un club. El Madrid ha sido pionero en generar ingresos por merchandising, en generar contratos millonarios por nuevas vías y en sacar partido a la imagen de sus jugadores. Si eso lo sazonamos con una buena política deportiva en muchas ocasiones y con una buena política de contención de gastos, pues nos sale lo que es el Madrid actual.
No es una tontería, es un hecho, dado que estamos hablando de ese momento concreto, no del actual. Mendoza y Lorenzo Sanz fueron tan malos administradores del Madrid como otros presidentes de sus respectivos equipos. La diferencia para que el Madrid no sufriese las consecuencias bestiales que ocasiona en la configuración de la plantilla durante muchos años una deuda del carajo, similar a la del Depor o Valencia, es que en su día Flo vendió la Ciudad Deportiva, una vez que fue recalificada. ¿Es cierto o no es cierto? A partir de ahí, según dicen una gestión de la leche. Pero hablábamos del Madrid posmendoza que es el Madrid que dejó Mendoza y que gestionó durante unos años Lorenzo Sanz.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Sabonisthebest Dom Nov 28, 2010 9:36 pm

No creo que haya habido peor presidente que Lorenzo Sanz. Lo que hizo este hombre es para que hubiera respondido ante los socios en un juzgado
Sabonisthebest
Sabonisthebest
Senior

Mensajes : 834
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Sabonisthebest Dom Nov 28, 2010 9:38 pm

EUGENIOM29 escribió:Una cosa es que considere que no hay base juridica para sancionar el hecho, que lo hacen todos y nadie alzo la voz y otra que un miembro de la plantilla diga esto:

"Es una situación en la que el míster ha decidido esto y no puedo entrar a valorarlo. Es una decisión suya, supongo que con vistas al partido contra el Auxerre". David Mateos, canterano que jugo creo que 20 minutos en holanda, leidas en varios medios de comunicacion, por este foro las lei en EFE sino recuerdo mal.


¿Y?
Eso da para expedientar a Mou y a los jugadores autoexpulsados. Como mucho con una multa económica como en los casos precedentes. Pero sigo sin ver en qué se basan para expedientar a Dudek y Casillas

Edito para preguntar cuando la Uefa ha sancionado un hecho similar a la mano de Raúl
Sabonisthebest
Sabonisthebest
Senior

Mensajes : 834
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Perturabo Dom Nov 28, 2010 10:17 pm

barcenic escribió:Ahí precisamente voy. El Madrid postmendoza seguía gastando a un nivel superior al de la mayor parte de los equipos de la Liga (todos salvo el Barça, tal vez), teniendo una situación económica bastante jodidilla.

El Madrid podía permitirse algo más porque por una simple cuestión de masa social seguía generando más. Pero hubo unos años en los que las diferencias eran muy pequeñas, y varios veranos en los que el Madrid apenas gastó un duro. Al Madrid en esos años le birlaron jugadores el Depor, el Betis o el Sevilla, por poner un ejemplo. Eso hoy día es impensable.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  javilote19 Dom Nov 28, 2010 10:49 pm

Quería matizarle a Guardiola algo que ha dicho en rueda de prensa: "Preveo un partido como contra el Inter". Efectivamente, si expulsan injustamente a un jugador del Madrid por un exceso de teatro de un jugador del Barcelona el partido puede tener un guión parecido, puesto que el Madrid estaría con 10 más de medio partido.

Creo firmemente que Mou tiene un as debajo de la manga en lo que al planteamiento del equipo se refiere que va a sorprender a Guardiola. Por las palabras que he podido leer de su rueda de prensa, está un poco subidito el míster del Barcelona.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  brótola Dom Nov 28, 2010 10:51 pm

Acaban de romper una luna del bus del Madrid.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Sabonisthebest Dom Nov 28, 2010 10:51 pm

javilote19 escribió:Quería matizarle a Guardiola algo que ha dicho en rueda de prensa: "Preveo un partido como contra el Inter". Efectivamente, si expulsan injustamente a un jugador del Madrid por un exceso de teatro de un jugador del Barcelona el partido puede tener un guión parecido, puesto que el Madrid estaría con 10 más de medio partido.

Creo firmemente que Mou tiene un as debajo de la manga en lo que al planteamiento del equipo se refiere que va a sorprender a Guardiola. Por las palabras que he podido leer de su rueda de prensa, está un poco subidito el míster del Barcelona.

Es lo que tiene mear Eau de Tontorrón
Sabonisthebest
Sabonisthebest
Senior

Mensajes : 834
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  scooby Dom Nov 28, 2010 10:53 pm

javilote19 escribió:Quería matizarle a Guardiola algo que ha dicho en rueda de prensa: "Preveo un partido como contra el Inter". Efectivamente, si expulsan injustamente a un jugador del Madrid por un exceso de teatro de un jugador del Barcelona el partido puede tener un guión parecido, puesto que el Madrid estaría con 10 más de medio partido.

Creo firmemente que Mou tiene un as debajo de la manga en lo que al planteamiento del equipo se refiere que va a sorprender a Guardiola. Por las palabras que he podido leer de su rueda de prensa, está un poco subidito el míster del Barcelona.

Hombre y si anulan injustamente un gol como el de Rivaldo pués el Barcelona no ganará, y si no pitan penalty en unas manos clarísimas de Sergi Barjuan pués dificlmente ganará el Madrid, es lo que tienen los "y si"
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  javilote19 Dom Nov 28, 2010 10:55 pm

Otra cosa: los medios ya están intentando meter cizaña con lo que Mou ha comentado sobre Iturralde de la felicidad del Barcelona.
No hacía más que hacer referencia a la historia de Iturralde en los Clásicos, con la balanza claramente decantada hacia el bando barcelonista.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maximo_Decimo Dom Nov 28, 2010 10:58 pm

Coño ya nos han apedreado el bus? Joer, no se esperan ni a mañana.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  javilote19 Dom Nov 28, 2010 10:59 pm

scooby escribió:
javilote19 escribió:Quería matizarle a Guardiola algo que ha dicho en rueda de prensa: "Preveo un partido como contra el Inter". Efectivamente, si expulsan injustamente a un jugador del Madrid por un exceso de teatro de un jugador del Barcelona el partido puede tener un guión parecido, puesto que el Madrid estaría con 10 más de medio partido.

Creo firmemente que Mou tiene un as debajo de la manga en lo que al planteamiento del equipo se refiere que va a sorprender a Guardiola. Por las palabras que he podido leer de su rueda de prensa, está un poco subidito el míster del Barcelona.

Hombre y si anulan injustamente un gol como el de Rivaldo pués el Barcelona no ganará, y si no pitan penalty en unas manos clarísimas de Sergi Barjuan pués dificlmente ganará el Madrid, es lo que tienen los "y si"

Si yo no me quiero anticipar y adivinar el futuro, interpreto textualmente lo que comentaba Guardiola sobre que prevee que el partido será igual que el del Inter.

Punto nº1: el Real Madrid tiene muchas, muchísimas armas más que el Inter, puesto que el perfil de jugadores que tiene el equipo es de jugadores sumamente versátiles que pueden jugar de diferente manera dentro de un mismo partido con totales garantías. Y eso incluye defender, pero también atacar y tener capacidad de controlar el tempo del partido.

Punto nº2: de antemano deberían confirmarle a Pep que el Real Madrid no va a plantar una autobús delante de su portería, porque esa no es la filosofía de juego de este equipo, al menos esta temporada.

javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  scooby Dom Nov 28, 2010 11:00 pm

Maximo_Decimo escribió:Coño ya nos han apedreado el bus? Joer, no se esperan ni a mañana.

Según la radio no han roto nada, han tirado huevos, que por otra parte a mi me parece igual de lamentable y si han roto algo todavía mas
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  brótola Dom Nov 28, 2010 11:05 pm

scooby escribió:
Maximo_Decimo escribió:Coño ya nos han apedreado el bus? Joer, no se esperan ni a mañana.

Según la radio no han roto nada, han tirado huevos, que por otra parte a mi me parece igual de lamentable y si han roto algo todavía mas

Estaba oyendo Tiempo de Juego y han dicho que han roto una luna.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ruben_5 Dom Nov 28, 2010 11:05 pm

en la sexta segun han dicho han roto un luna,al parecer donde estaban sentado albiol y arbeloa,y en la llegada del hotel segun han dicho parece que ha habido enfrentamientos entre aficionados del real madrid y del barsa(en la imagenes salian banderas de los boixos)
ruben_5
ruben_5
Novato

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maximo_Decimo Dom Nov 28, 2010 11:06 pm

scooby escribió:
Maximo_Decimo escribió:Coño ya nos han apedreado el bus? Joer, no se esperan ni a mañana.

Según la radio no han roto nada, han tirado huevos, que por otra parte a mi me parece igual de lamentable y si han roto algo todavía mas

Al portavoz del PSC tambien le han tirado un huevo. Joer que manias mas raras teneis por alli. Very Happy
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  brótola Dom Nov 28, 2010 11:08 pm

ruben_5 escribió:en la sexta segun han dicho han roto un luna,al parecer donde estaban sentado albiol y arbeloa,y en la llegada del hotel segun han dicho parece que ha habido enfrentamientos entre aficionados del real madrid y del barsa(en la imagenes salian banderas de los boixos)

Lo mismo han sido unos colegas de Pepe y Ramos P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 403788
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  scooby Dom Nov 28, 2010 11:08 pm

Maximo_Decimo escribió:
scooby escribió:
Maximo_Decimo escribió:Coño ya nos han apedreado el bus? Joer, no se esperan ni a mañana.

Según la radio no han roto nada, han tirado huevos, que por otra parte a mi me parece igual de lamentable y si han roto algo todavía mas

Al portavoz del PSC tambien le han tirado un huevo. Joer que manias mas raras teneis por alli. Very Happy

Ya ves.... Very Happy

Si han roto una luna es muy lamentable, es que no concibo estás cosas, pero ya no romper una luna...ni tirar un chicle ni nada que sea faltarle el respeto a nadie y mucho menos la violencia
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.