La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones.....

+90
Jaimemania
aloia
Naib_Stilgar
jamesdb
Japasi
carolo
mhmorad
antimasivo
guille10
firimar
teibol
volkov
Joey Triviani
Nies
WendellAlexis
cevace
Randy_Meister
KC7
japi
HERVELLECRACK
arsenico
curvalan
edur80
abromaitis
Sabonisthebest
Falok
The Answer
LintonTownes
RuizPaz_Q
i12lomaj
crown
Predrag Danilovic
Perturabo
clorobuldo
mingallon
from downtown
sweet_aitor
Game Over
Serros
RED RONIN
chusic
Željko Obradović
DySCoRDiA
Maragator
Petronilo20
S.A.E.2010
termin_aitor
madvic
PRFOREVER
barcenic
Freddie_M
Brais
Yandrak
oviguan
blackflag
erncordoba
MANICURABIBBY
SWU
ranog
enanito_merengón
Napalm
Berserkers05
ravenus
palitroke
brótola
manulovic
Ted Striker
scooby
Burke
estesoyyo
tantru
SabasyDrazen
23mj
peke87
VittorioGassman
Antonis5
SeccionTridente
peteham
miquelius
fita
dgarciag13
fj83
grijander
cervino
MendiRM
paquitopepe
season
ArAñAgA
Paulo
yugos_lavo
94 participantes

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones..... - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones.....

Mensaje  VittorioGassman Vie Nov 26, 2010 12:36 pm

miquelius escribió:
season escribió:
miquelius escribió:
season escribió:
grijander escribió:
season escribió:Salaner, es normal sabe un poco de que va este deporte.

Yo lo dije hace unas semanas: en mi equipo quiero más Rodriguez, más Tomics y menos Llull y menos Felipe. Por qué? pues sencillo, el talento es algo que necesitas como primera opción para campeonar. Que si, que luego necesitas que ese talento este acompañado de pelotas, y por eso no me sobran en mi equipo ni Llull ni Felipe, pero de fondo de armario, de armadura, de cohesión.....jamás primeras opciones por favor.....primeras opciones siempre el talento, siempre. Si quieres un equipo campeón claro, si quieres un equipo que de guerra pero que la copa la vea de lejos pues ponme huevos en mi equipo sin parar.
A ver si los BSK`s, lo entienden esto, que son grandes aficionados pero demasiado amantes de los huevos fritos......... REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones..... - Página 3 28156 REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones..... - Página 3 28156 REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones..... - Página 3 28156
pues yo particularmente creo que para competir lo minimo imprescindible es constancia, fisico e intensidad, a partir de eso, la calidad individual decide cuanto de arriba acaba un equipo en la temporada. de hecho cuando la receta del madrid era esa, es decir, los cinco años tras la llegada de maljkovic hasta llegar messina, el real madrid era un equipo que por regla general no se despegaba del partido hasta los ultimos dos tres minutos, mientras que al real madrid de messina le hemos visto entregar la cuchara antes del descanso y ser apabullado en la segunda parte no pocas veces en menos de dos campañas completas.

Equipos muy vulgares en cuanto a talento, que lo máximo a lo que podian aspirar es a ACB´s con rivales esos años muy flojos, en Euroliga calamidades de equipos, y sabes por qué? porque talento CERO.
Muchos huevos, mucha casta, mucho remontar partidos hasta la orilla con 20 abajo.....pero eso es una mierda de equipo, un equipo menor y tristemente la mayoría de la afición joven al Madrid de basket actual solo ha mamado eso.
Todos estos seguidores aman a los Hervelle, Felipe, Llull y cia....y claro asi nos va.
El talento bajo sospecha que diría el gran Montes.
Al baloncesto como a cualquier deporte se campeona con talento lo primero, evidentemente con talento solo no vale, pero sin talento a lo máximo que aspiras es a un digno papel no a las copas.

Hay que cambiar un poquito la mentalidad, empezando por la afición joven.

Estoy de acuerdo contigo season, pero me gustaria matizar algo. Sin casta no se consigue nada. A los jugadores los iguala las ganas y la raza de cada cual, lo que los diferencia es el talento y este debe predomiar a iguladad de físico. Una cosa no excluye a la otra, al contrario la complementa. Primero físico, ganas, huevos y sobre eso talento, si das prioridad al talento sobre lo demas tenemos a los llamados "mingafrías" y con estos tampoco se hace nada.

Salud.
Que si Miquelius que la casta tambien es necesaria, sino digo lo contrario. Solo digo que lo principal en el deporte de élite es el talento y es lo primero que debes tener para campeonar porque sin talento no haces nada. Una vez que tienes talento pues necesitas fisico, huevos, intensidad, concetración......pero lo principal es el talento, pero no solo en basket en cualquier deporte de alto nivel, en cualquiera.
Presisamente en eso es en lo que no estoy de acuerdo, resaltado en negrilla, primero físico, huevos, casta, concentración, que eso lo tiene todos los jugadores y sobre eso impera el talento, pero el talento si no se basa en una buena actitud no sirve de nada.

Si Miquelius, si eso esta bien, pero tu a mi como entrenador dame talento que yo ya haré que pongan los huevos, la raza, la casta y la intensidad. Pero como me des jugadores con todo eso, pero sin talento... Creo que ahi es donde va Season y con muchisima parte de razón.
VittorioGassman
VittorioGassman
Senior

Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones..... - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones.....

Mensaje  grijander Vie Nov 26, 2010 12:38 pm

23mj escribió:
season escribió:
grijander escribió:
23mj escribió:
season escribió:
grijander escribió:
season escribió:Salaner, es normal sabe un poco de que va este deporte.

Yo lo dije hace unas semanas: en mi equipo quiero más Rodriguez, más Tomics y menos Llull y menos Felipe. Por qué? pues sencillo, el talento es algo que necesitas como primera opción para campeonar. Que si, que luego necesitas que ese talento este acompañado de pelotas, y por eso no me sobran en mi equipo ni Llull ni Felipe, pero de fondo de armario, de armadura, de cohesión.....jamás primeras opciones por favor.....primeras opciones siempre el talento, siempre. Si quieres un equipo campeón claro, si quieres un equipo que de guerra pero que la copa la vea de lejos pues ponme huevos en mi equipo sin parar.
A ver si los BSK`s, lo entienden esto, que son grandes aficionados pero demasiado amantes de los huevos fritos......... REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones..... - Página 3 28156 REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones..... - Página 3 28156 REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones..... - Página 3 28156
pues yo particularmente creo que para competir lo minimo imprescindible es constancia, fisico e intensidad, a partir de eso, la calidad individual decide cuanto de arriba acaba un equipo en la temporada. de hecho cuando la receta del madrid era esa, es decir, los cinco años tras la llegada de maljkovic hasta llegar messina, el real madrid era un equipo que por regla general no se despegaba del partido hasta los ultimos dos tres minutos, mientras que al real madrid de messina le hemos visto entregar la cuchara antes del descanso y ser apabullado en la segunda parte no pocas veces en menos de dos campañas completas.

Equipos muy vulgares en cuanto a talento, que lo máximo a lo que podian aspirar es a ACB´s con rivales esos años muy flojos, en Euroliga calamidades de equipos, y sabes por qué? porque talento CERO.
Muchos huevos, mucha casta, mucho remontar partidos hasta la orilla con 20 abajo.....pero eso es una mierda de equipo, un equipo menor y tristemente la mayoría de la afición joven al Madrid de basket actual solo ha mamado eso.
Todos estos seguidores aman a los Hervelle, Felipe, Llull y cia....y claro asi nos va.
El talento bajo sospecha que diría el gran Montes.
Al baloncesto como a cualquier deporte se campeona con talento lo primero, evidentemente con talento solo no vale, pero sin talento a lo máximo que aspiras es a un digno papel no a las copas.

Hay que cambiar un poquito la mentalidad, empezando por la afición joven.
Totalmente de acuerdo contigo season; los cojones están muy bien si van acompañados de algo más. Todavía recuerdo el último equipo que ganó la copa de europa, con santos y coll, pero junto a sabas y arlauckas.... Y es que si yo salgo al campo también le echaré muchos huevos, pero de lo que es baloncesto.....
Aquí en cambio , machacamos a gente como Tomic por ser blando, cuando gran parte de nuestro futuro depende su evolución; en cambio un tío como hervelle parecía dios para muchos por su entrega
hablamos del madrid campeon de europa, y recordamos a arlauckas y recordamos a sabonis, dirias que estaban rodeado de un equipo lleno de calidad?? en ataque era ellos, y fin. salvando esos dos, calidad escasa, gracias por el comentario, lo adhiero a mi teoria.

gente como tomic esta bien tenerla, son el futuro, y esta bien que se la jueguen, alguna vez tendrán que hacerlo y cuanto antes mejor: gente como tomic, y gente como mirotic o como velickovic. no se quien machaca a los jugadores jovenes si el publico o el entrenador; el que no les pone o les pone donde no brillan es messina, no yo. de hecho cuando veo a velickovic de alero me recuerda a la mania que cogio ivanovic con ersan ilyasova en ponerlo de alero; luego llego chabi pascual, lo puso de ala pivot, y creo que no le ha ido mal al muchacho...

sobre hervelle, la comparacion tomic hervelle me parece ridicula, fundamentalmente porque los puestos son distintos: pero si lo que comparamos la actitud de uno y de otro, me quedo con la del belga; sin duda el madrid de hervelle, de la testiculina, seria todo lo cafre que queramos, pero campeonó un par de ligas (o eran tres?) y las finales que perdio las perdio dando una imagen de un equipo que duraba al campeon treinta y muchos minutos. el madrid de la calidad de messina, o mejor dicho, de esta calidad, hasta ahora no ha tenido tiempo para ganar nada, es poco tiempo año y medio, pero si ha tenido tiempo para llevarse la paliza mas grande de las finales de la copa de españa (por cierto ese mismo año la mas vista en tv) y alguna que otra mas.

Pues nada, mañana mismo hacemos un trade con el Bilbao: Ante por Axel y listo.
Vamos a ver, yo no comparo posiciones en cuanto a axel y tomic, sino potencial. Uno puede ser un jugador diferencial en europa y otro no ha pasado de ser un buen complemento en un equipo que no ha hecho nada en europa. Y en vez de apoyar al que puede ser un jugador diferencial, aquí se engrandece al que no da más de sí.
Y en cuanto al equipo campeón de europa ¿ te parece poca calidad sabas y arlauckas? Eran 2 jugadores DOMINANTES en europa; el resto eran lo que eran, pero complementaban a las 2 estrellas que marcaban diferencias y que rebosaban clase calidad y capacidad de marcar diferencias.
Como dice season aquí con jugadores de medio pelo ( para un equipo grande ) muchos se dan por satisfechos...., yo no. ¿ Para qué me vale felipe? Para un papel como con españa; salgo desde el banco juego 20 minutos y aporto, pero no vale para ser el referente
yo estoy de acuerdo en que el potencial de tomic es enorme; la prueba esta en que llego a mitad de temporada y convirtiose en el referente ofensivo. en ese sentido fichajes como el son los que necesitamos y si comparamos su techo como jugador con el de hervelle, me quedo con ante tomic. ahora bien, si su actitud continua es la que hemos visto en muchos partidos, de hacer faltas ridiculas, no cerrar el rebote y ser un blando, pues me quedo con el belga. en potencia el real madrid tiene tres o cuatro jugadores que pueden hacernos llegar lejos, y quiero decir tomic, quiero decir suarez, velickovic o mirotic, pero de momento son promesas, que dependen de su trabajo diario y de las oportunidades que les den; de momento tomic es el que mas oportunidades esta teniendo y alterna muy buenas actuaciones con actuaciones a mi juicio decepcionantes; si hay regularidad en su juego, tenemos un gran referente ofensivo.


mi predileccion hacia jugadores tipo hervelle, tipo llull, tipo felipe es sobre todo por su actitud, no tanto por su tecnica, de hecho se pego felipe un par de ladrillos ayer que vaya tela, pero su actitud deben de aprenderla jugadores como los de antes. sobre lo que han comentado de que llull es un portento fisico, totalmente de acuerdo y hay que aprovecharlo en su justa medida.

sobre el madrid campeon de europa. si me parecen pocos dos jugadores con clase, lo que pasa es que eran aplastantemente superiores al resto: pero me quedo con plantillas campeonas como la del cska en su momento, o la del barcelona en su momento, donde tenian por puesto un jugador determinante, cuatro y no dos como en el caso del madrid de sabas.
grijander
grijander
Senior

Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones..... - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones.....

Mensaje  season Vie Nov 26, 2010 12:39 pm

Mirad estas 2 jugadas de LLull, jugando como un escolta un pick.
No saca ningúna ventaja del pick, ninguna y ademas deja un marrón bastante grande al que juega de 4, una vez a Garbajosa y otra a Felipe(este termina la jugada con su gran visión de juego en el pase.... REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones..... - Página 3 28156 REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones..... - Página 3 28156 REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones..... - Página 3 28156 REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones..... - Página 3 28156 ).

Jugada 1



Jugada 2



Pero son dos jugadas que nos muestran claramente que no sabe jugar los pick, que no entiende el juego, le cuesta una barbaridad.

Y aquí vemos como Messina se lo hace notar, le enseña como mejorarlo, pero el caso es que él sigue erre que erre sin leer una mierda esta acción que tan primordial es para el basket actual. Luego si tengo tiempo os pongo que hace Tucker en la misma situación, lo juega totalmente diferente una vez le da una asistencia para mate de Tomic y otra lleva el balón al lado débil para triple de Suarez.
Al final estos detalles marcan la diferencia en los partidos.
Llull debe y puede mejorar en lectura del juego sino cada día jugará peor aunque salte y corra como dios, eso no es suficiente en el baloncesto actual.



Le enseña claramente que cuando pase el pick, lo haga de forma lateral con bote, no que se vaya hacia dentro con el bote que lo único que consigue es encerrarse y dejarse sin opciones ni de pase al center en la continuación, ni de salida al lado débil, ni de penetración suya, ni de tiro suyo liberado.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones..... - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones.....

Mensaje  tantru Vie Nov 26, 2010 12:42 pm

Me he leido todos los comentarios, y nadie hace mención a la MANDARINA CON MEZCLA DE MELÓN que tiró Bourousis en el partido de ayer.....

Shocked Shocked Shocked REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones..... - Página 3 28156 REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones..... - Página 3 28156 REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones..... - Página 3 28156

Increible.
tantru
tantru
Profesional

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones..... - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones.....

Mensaje  estesoyyo Vie Nov 26, 2010 12:44 pm

grijander escribió:
hablamos del madrid campeon de europa, y recordamos a arlauckas y recordamos a sabonis, dirias que estaban rodeado de un equipo lleno de calidad?? en ataque era ellos, y fin. salvando esos dos, calidad escasa, gracias por el comentario, lo adhiero a mi teoria.

gente como tomic esta bien tenerla, son el futuro, y esta bien que se la jueguen, alguna vez tendrán que hacerlo y cuanto antes mejor: gente como tomic, y gente como mirotic o como velickovic. no se quien machaca a los jugadores jovenes si el publico o el entrenador; el que no les pone o les pone donde no brillan es messina, no yo. de hecho cuando veo a velickovic de alero me recuerda a la mania que cogio ivanovic con ersan ilyasova en ponerlo de alero; luego llego chabi pascual, lo puso de ala pivot, y creo que no le ha ido mal al muchacho...

sobre hervelle, la comparacion tomic hervelle me parece ridicula, fundamentalmente porque los puestos son distintos: pero si lo que comparamos la actitud de uno y de otro, me quedo con la del belga; sin duda el madrid de hervelle, de la testiculina, seria todo lo cafre que queramos, pero campeonó un par de ligas (o eran tres?) y las finales que perdio las perdio dando una imagen de un equipo que duraba al campeon treinta y muchos minutos. el madrid de la calidad de messina, o mejor dicho, de esta calidad, hasta ahora no ha tenido tiempo para ganar nada, es poco tiempo año y medio, pero si ha tenido tiempo para llevarse la paliza mas grande de las finales de la copa de españa (por cierto ese mismo año la mas vista en tv) y alguna que otra mas.

Yo respeto tu postura, pero aqui estoy totalmente de acuerdo con Season. Yo quiero calidad como primera premisa. Respecto a lo de que Hervelle compeonó un par de ligas es un dato objetivo, y es de admiración que lo diese todo, pero es que haciendo una analogía, es como remontarse al Madrid de la Quinta y preferir a Paco Llorente antes que a Michel o Martín Vazquez. Paquito también ganó sus ligas y Martín Vazquez sería un minga fría evidentemente, pero no es lo mismo una cosa que otra.

Otra cosa, leyendo el comentario de Season sobre la novia de Sami, me ha dado por buscar en google brotolísticamente hablando y me ha salido esto
REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones..... - Página 3 N_real_madrid_sami_khedira-1909154

quien tenga HOJOS que BEA.
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones..... - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones.....

Mensaje  Burke Vie Nov 26, 2010 12:45 pm

Antonis5 escribió:Por supuesto que Felipe es necesario en este equipo (y seguramente en todos), pero el problema que tiene el cordobés es que no acepta el rol que debería tener. Su rol ha de ser como el que desempeña en la selección, ser un jugador de rotación, aportar intensidad los minutos que esté en pista y sobre todo su buen hacer fajándose en el rebote, tanto ofensivo como defensivo. Pero ese rol que tan bien acepta en la selección, no lo concibe en su equipo. Se le ve que quiere ser protagonista y ahí es donde empieza a perder parte de su potencial (obcecándose en hacer luchas contra el mundo en el poste bajo, con una nula lectura del juego).
El caso de Llul es parecido. Necesita sentirse protagonista y ese protagonismo lo puede alcanzar perfectamente defendiendo como un león, saliendo al contraataque, como bien siempre hace y aportando el tiro (siempre con los pies plantados) que tiene. El tema está en que Llul es joven y puede llegar a darse cuenta de que explotando sus virtudes puede ser un bastión fundamental sin necesidad de saltarse los sistemas (ojo, que también es verdad que muchas veces se los salta porque a él le sobra el carácter ganador que a los demás les falta en momentos calientes de los partidos).
Con esto, por supuesto, no quiero decir que no los quiera en mi equipo, como ya he dicho con Felipe, son necesarios.

Yo creo que a dia de hoy Felipe es nuestro mejor ala-pivot, por delante de Garbajosa y de un Mirotic aún sin oportunidades. No cuento con Nole que en mi opinon deberia ser el titular por cualidades porque el entrenador no le pone en esa posicion, con lo que entiendo que se sienta protagonista. Muy superior tendria que ser el jugador que le sentara y a dia de hoy no lo tenemos.

Sobre Llull, yo sigo sin verle de escolta y se esta viendo que le cuesta horrores ser medio regular en el tiro. Necestia muuucho balon para sentirse protagonista y ahi sus porcentajes se resienten. Con Llull-Tucker de escoltas nos arriesgamos a que es muy posible que ambos tengan un mal dia y ninguno las meta de fuera, y tampoco los bases ni los aleros son excelsos tiradores, con lo que ahi tenemos un problema

buenos dias y por fin una victoria importanteee!! REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones..... - Página 3 65231
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones..... - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones.....

Mensaje  fita Vie Nov 26, 2010 12:45 pm

VittorioGassman escribió:Si Miquelius, si eso esta bien, pero tu a mi como entrenador dame talento que yo ya haré que pongan los huevos, la raza, la casta y la intensidad. Pero como me des jugadores con todo eso, pero sin talento... Creo que ahi es donde va Season y con muchisima parte de razón.

Evidentemente, esto es una obviedad y algo tán lógico como la Caja Mágica de grande. El talento no se puede trabajar, se tiene o no se tiene, y efectivamente, es de esperar que Season vaya por ahí, porque tonto no es. El talento solo está en algunos elegidos, el resto, a priori y aunque solo sea a veces de manera temporal, está en todos.

Ahora bien, los gringos (que a Season tanto le gustan) dicen algo asi como Inspiration + Traspiration, y ahí creo que es donde queremos ir a parar todos.

Pero que pasa?, que, lamentablemente, es cada día más frecuente ver como quien tiene talento tiene una desagradable tendencia a basarlo todo (o casi) en su capacidad y se pierde.

Como todo en esta vida, cuestión de equilibrio.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones..... - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones.....

Mensaje  Burke Vie Nov 26, 2010 12:49 pm

fita escribió:Por cierto, una BERGUENZA que aqui ni uno solo ha tenido en cuenta el insuperable efecto de mi quiteto mágico:

Santa Rita de Casia
San Judas Tadeo
San Martín de Porres
San Isidro Labrador
San Pascual Bailón (reciente fichaje)

Sin menospreciar el trabajo sordo de San Cucufato.

cheers

Entonces, ¿ayer entrenaste, no?

es el mejor resumen que podemos hacer del partido REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones..... - Página 3 28156
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones..... - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones.....

Mensaje  fita Vie Nov 26, 2010 12:50 pm

Season, en las 2 jugadas que has puesto el problema es que Ante hace mal la continuación y no le gana la posición a su defensor, por lo que Sergio no le puede pasar...también porque no se aclara, y duda si ir p'adentro, levantarse y tirar o si pasar, eso es cierto.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones..... - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones.....

Mensaje  Burke Vie Nov 26, 2010 12:50 pm

fita escribió:
SeccionTridente escribió:
fita escribió:Por cierto, una BERGUENZA que aqui ni uno solo ha tenido en cuenta el insuperable efecto de mi quiteto mágico:

Santa Rita de Casia
San Judas Tadeo
San Martín de Porres
San Isidro Labrador
San Pascual Bailón (reciente fichaje)

Sin menospreciar el trabajo sordo de San Cucufato.

cheers

Bueno, pero tuvimos en cuenta que no viste el partido REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones..... - Página 3 14165

El lunes entreno. Ya lo he dicho en el post del furgol.

No te digo ná y te lo digo tó....


Yo tambien entreno ese dia pero el proximo hago pellas... REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones..... - Página 3 504706
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones..... - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones.....

Mensaje  scooby Vie Nov 26, 2010 12:50 pm

fita escribió:
SeccionTridente escribió:
fita escribió:Por cierto, una BERGUENZA que aqui ni uno solo ha tenido en cuenta el insuperable efecto de mi quiteto mágico:

Santa Rita de Casia
San Judas Tadeo
San Martín de Porres
San Isidro Labrador
San Pascual Bailón (reciente fichaje)

Sin menospreciar el trabajo sordo de San Cucufato.

cheers

Bueno, pero tuvimos en cuenta que no viste el partido REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones..... - Página 3 14165

El lunes entreno. Ya lo he dicho en el post del furgol.

No te digo ná y te lo digo tó....


Ya te traeré una tele al entreno
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones..... - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones.....

Mensaje  peteham Vie Nov 26, 2010 12:51 pm

tantru escribió:Me he leido todos los comentarios, y nadie hace mención a la MANDARINA CON MEZCLA DE MELÓN que tiró Bourousis en el partido de ayer.....

Shocked Shocked Shocked REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones..... - Página 3 28156 REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones..... - Página 3 28156 REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones..... - Página 3 28156

Increible.
Entre esa y el tapon de Garbajosa tiene que estar hundido.... REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones..... - Página 3 28156
peteham
peteham
Sophomore

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 56
Localización : Vigo ciudad sin basket

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones..... - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones.....

Mensaje  season Vie Nov 26, 2010 12:52 pm

VittorioGassman escribió:
season escribió:
peke87 escribió:Si SR empieza a ser regular y da un pasito adelante en el tiro exterior, aquí se le ha criticado mucho, pero no veo un talento ofensivo en la posición de base como el de él. Vamos a dar guerra en medida de lo que él y Tomic sean regulares, sin lugar a dudas.

Es que este equipo asìra a cuotas importantes si Nole, Tucker,Tomic, Rodriguez y Suarez sacan todo su talento, sin talento no puedes campeonar, asi de sencillo. Por eso repito que Reyes y Llull menos bolas por favor, muchisimas menos de las que se juegan ambos sin sentido en cada partido, a mi me llega a desesperar esto.

Es la segunda vez que te lo leo y no puedo estar mas en desacuerdo contigo en lo de Llull. Sergio no tendrá una calidad técnica excelsa como la pueden tener otros jugadores, pero tiene una calidad física tremenda. Dime que jugador del Madrid es capaz de meter las canastas decisivas en momentos importantes, esas que nos ayudan a romper el partido, esas que hacen que empiezes a creer en las remontadas, etc.
Este niño tiene un don especial para desequilibrar y tener un peso en los partidos descomunal y, que por su técnica indivudual bastante normalita, nadie puede explicarse.
Y eso para mi es talento. Lo que pasa es que a ti te gustan los jugadores más plasticos, técnicos o como queramos llamarlo(a mi tambien), pero este chaval tiene talento para jugar a baloncesto, pues sino sería un Victor Sada cualquiera.

Yo en lo de Sergio Rodriguez Tomic y Tucker, no soy sospechoso pues pienso igual que tú. Es más, en una conversación con un forero de los más conocidos de por aqui, ya se lo decía que estos eran claves y sobretodo Tucker si sabía aceptar el rol de que el tiene que tirar muchisimo. El día que este bien, se irá a 25 minutos y 20 puntos y el día que este mal, pues jugará mucho menos. Pero en esa dureza mental de la relación entrenador-jugador de saber que su rol es tirar y tirr y volver a tirar y que el día que no este acertado no pasa nada y al siguiente más de lo mismo, esta una de nuestras mayores bazas para crecer como equipo.

Pero Season, una pregunta: ¿como me puedes sacar de ese grupo a Llull y meter a Suarez? Es que no lo entiendo, Suarez en un jugador bisagra(quizá pueda ser el mejor de Europa en unos años en esa posición) pero la influencia de Llull sobre los partidos en momentos calientes siempre será mayor que la del Chimpa.

Y

Vittorio, sabes de sobra que yo amo a LLull. A mi lo que me jode es que en 1 año y medio con Ettore cada puto entreno, cada puto dia diciendole que aprenda a leer el juego, que no tire de su fisico solo que use la cabeza........y no hay manera, no hay manera, es que cada día juega peor al basket y claro me enciendo. Y como me enciendo al verlo lo digo aquí en el foro para que mucha gente que no lo ve, lo vea.
Llull cada día juega peor a esto, porque cada día piensa menos y se cree que con su fisica le da para todo y este juego no es asi.
Yo se que LLull tiene un potencial supremo, pero me jode y me molesta que no lo empiece a pensar en como se juega a esto.
Y te enlazo esto ultimo con Suarez, Carlos es el jugador mas listo de la plantilla, el jugador que mejor entiende el juego de largo, es una cerebrito: coge los sistemas el primero, cuando se los salta siempre elige bien la opción en ambos lados de la cancha.....y para mi suarez si es un jugador de bola caliente, de hecho el otro día gana el partido el solo contra Valladolid en el último cuarto, o el primer dia contra Estudiantes y sus triples clave. Ojo!! Carlos es un jugador de minutos calientes, mucho mas que LLull a mi modo de ver.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones..... - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones.....

Mensaje  Ted Striker Vie Nov 26, 2010 12:56 pm

season escribió:

Si es que ese es el problema que ni Felipe ni Llull se limitan a hacer lo que saben. Hacen cosas que no les corresponde y eso nos convierte en peor equipo. Siempre se dice:"ya pero es que sino son ellos los demás se cagan, se esconden, solo ellos dos dan la cara!!" mentira. Cada vez que cae la bola en alguno de ellos dos el sistema se va a la mierda, que más pueden hacer los otros? nada.
Son JodeSistemas por naturaleza, claro la gente los jalea y se creen algo que no son y al final es el equipo el que lo acaba pagando.
Llull 1/7 en tiros de dos, 6 de ellos tras pick a unos 5,6 metros, le flotan y agua, rebote largo contra de Spanoulis solo, bandeja de dos. Y esta última jugada tras tiempo muerto de Messina donde claramente la opción era el poste bajo. De los MegaGanchos de 4 metros de Felipe tras reverso, ya ni hablo......

Que se limiten a hacer lo que saben hacer joder y punto!! que el peso del equipo lo deben llevar otros en primeras opciones por un simple hecho de calidad y que ellos estan para el "otro juego" en el que ambos son muy buenos. Y no que hacemos todo al reves.

Si eso fuera verdad con Messina se iban al banco a la segunda que hiciesen, como han hecho otros tanto jugadores. Pero no se van, ergo parece que el entrenador no los ve como unos jodesistemas.
El problema viene más por la ración de cagalera que le dan a otros jugadores con más talento, que se terminan escondiendo y dejan al clan de los "huevos duros" como unos espadas en ataque y el equipo acaba por resentirse. Por cosas así, por esconderse, acabaron Kaukenas y Lavrinovic como acabaron con Messina.
No hay más que ver como saluda Ettore a Felipe y Sergio Llull cuando los cambia y como suele recibir a Nole o Sergio R.
Lo bueno es que "los huevos" suelen ser contagiosos y Sergio R poco a poco parece que se va contagiando. Con el serbio yo ya he perdido la esperanza. Con Tomic no creo que sea un problema de huevos, creo que es más un problema de cabeza y eso ya es bastante peor.

Ted Striker
Ted Striker
Veterano

Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones..... - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones.....

Mensaje  season Vie Nov 26, 2010 1:01 pm

VittorioGassman escribió:
miquelius escribió:
season escribió:
miquelius escribió:
season escribió:
grijander escribió:
season escribió:Salaner, es normal sabe un poco de que va este deporte.

Yo lo dije hace unas semanas: en mi equipo quiero más Rodriguez, más Tomics y menos Llull y menos Felipe. Por qué? pues sencillo, el talento es algo que necesitas como primera opción para campeonar. Que si, que luego necesitas que ese talento este acompañado de pelotas, y por eso no me sobran en mi equipo ni Llull ni Felipe, pero de fondo de armario, de armadura, de cohesión.....jamás primeras opciones por favor.....primeras opciones siempre el talento, siempre. Si quieres un equipo campeón claro, si quieres un equipo que de guerra pero que la copa la vea de lejos pues ponme huevos en mi equipo sin parar.
A ver si los BSK`s, lo entienden esto, que son grandes aficionados pero demasiado amantes de los huevos fritos......... REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones..... - Página 3 28156 REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones..... - Página 3 28156 REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones..... - Página 3 28156
pues yo particularmente creo que para competir lo minimo imprescindible es constancia, fisico e intensidad, a partir de eso, la calidad individual decide cuanto de arriba acaba un equipo en la temporada. de hecho cuando la receta del madrid era esa, es decir, los cinco años tras la llegada de maljkovic hasta llegar messina, el real madrid era un equipo que por regla general no se despegaba del partido hasta los ultimos dos tres minutos, mientras que al real madrid de messina le hemos visto entregar la cuchara antes del descanso y ser apabullado en la segunda parte no pocas veces en menos de dos campañas completas.

Equipos muy vulgares en cuanto a talento, que lo máximo a lo que podian aspirar es a ACB´s con rivales esos años muy flojos, en Euroliga calamidades de equipos, y sabes por qué? porque talento CERO.
Muchos huevos, mucha casta, mucho remontar partidos hasta la orilla con 20 abajo.....pero eso es una mierda de equipo, un equipo menor y tristemente la mayoría de la afición joven al Madrid de basket actual solo ha mamado eso.
Todos estos seguidores aman a los Hervelle, Felipe, Llull y cia....y claro asi nos va.
El talento bajo sospecha que diría el gran Montes.
Al baloncesto como a cualquier deporte se campeona con talento lo primero, evidentemente con talento solo no vale, pero sin talento a lo máximo que aspiras es a un digno papel no a las copas.

Hay que cambiar un poquito la mentalidad, empezando por la afición joven.

Estoy de acuerdo contigo season, pero me gustaria matizar algo. Sin casta no se consigue nada. A los jugadores los iguala las ganas y la raza de cada cual, lo que los diferencia es el talento y este debe predomiar a iguladad de físico. Una cosa no excluye a la otra, al contrario la complementa. Primero físico, ganas, huevos y sobre eso talento, si das prioridad al talento sobre lo demas tenemos a los llamados "mingafrías" y con estos tampoco se hace nada.

Salud.
Que si Miquelius que la casta tambien es necesaria, sino digo lo contrario. Solo digo que lo principal en el deporte de élite es el talento y es lo primero que debes tener para campeonar porque sin talento no haces nada. Una vez que tienes talento pues necesitas fisico, huevos, intensidad, concetración......pero lo principal es el talento, pero no solo en basket en cualquier deporte de alto nivel, en cualquiera.
Presisamente en eso es en lo que no estoy de acuerdo, resaltado en negrilla, primero físico, huevos, casta, concentración, que eso lo tiene todos los jugadores y sobre eso impera el talento, pero el talento si no se basa en una buena actitud no sirve de nada.

Si Miquelius, si eso esta bien, pero tu a mi como entrenador dame talento que yo ya haré que pongan los huevos, la raza, la casta y la intensidad. Pero como me des jugadores con todo eso, pero sin talento... Creo que ahi es donde va Season y con muchisima parte de razón.
exactamente, vamos que lo digo más adelante en un post. Ahora mismo estamos en esa situación: tenemos talento. Y Messina esta en busca de las pelotas y los huevos de esos talentosos. Lo conseguirá? ojala porque entonces nos convertimos en un grande de verdad, pero esto no es solo cuestión del entrenador, los jugadores deben dar ese paso y a veces tambien el paso viene solo con la madurez que es lo que le pasa un poco a Nole. El caso de Nole no es por pelotas es por una falta total de concentración que viene provocada por su inmadurez.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones..... - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones.....

Mensaje  23mj Vie Nov 26, 2010 1:02 pm

El baloncesto es un juego de roles, en el que es fundamental que cada uno haga lo que tiene que hacer. El problema viene cuando un jugador de brega tipo felipe se convierte en alguien que quiere ser referente en el juego de ataque para generar ventajas; o cuando llull se convierte en el 2 titular que debe jugarse un día sí y otro también 10 tiros por partido. A mí me encanta llull, pero en su rol, saliendo del banco, siendo microondas, aportando garra, intensidad...., pues eso en su rol

23mj
Novato

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones..... - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones.....

Mensaje  manulovic Vie Nov 26, 2010 1:04 pm

estesoyyo escribió:
grijander escribió:
hablamos del madrid campeon de europa, y recordamos a arlauckas y recordamos a sabonis, dirias que estaban rodeado de un equipo lleno de calidad?? en ataque era ellos, y fin. salvando esos dos, calidad escasa, gracias por el comentario, lo adhiero a mi teoria.

gente como tomic esta bien tenerla, son el futuro, y esta bien que se la jueguen, alguna vez tendrán que hacerlo y cuanto antes mejor: gente como tomic, y gente como mirotic o como velickovic. no se quien machaca a los jugadores jovenes si el publico o el entrenador; el que no les pone o les pone donde no brillan es messina, no yo. de hecho cuando veo a velickovic de alero me recuerda a la mania que cogio ivanovic con ersan ilyasova en ponerlo de alero; luego llego chabi pascual, lo puso de ala pivot, y creo que no le ha ido mal al muchacho...

sobre hervelle, la comparacion tomic hervelle me parece ridicula, fundamentalmente porque los puestos son distintos: pero si lo que comparamos la actitud de uno y de otro, me quedo con la del belga; sin duda el madrid de hervelle, de la testiculina, seria todo lo cafre que queramos, pero campeonó un par de ligas (o eran tres?) y las finales que perdio las perdio dando una imagen de un equipo que duraba al campeon treinta y muchos minutos. el madrid de la calidad de messina, o mejor dicho, de esta calidad, hasta ahora no ha tenido tiempo para ganar nada, es poco tiempo año y medio, pero si ha tenido tiempo para llevarse la paliza mas grande de las finales de la copa de españa (por cierto ese mismo año la mas vista en tv) y alguna que otra mas.

Yo respeto tu postura, pero aqui estoy totalmente de acuerdo con Season. Yo quiero calidad como primera premisa. Respecto a lo de que Hervelle compeonó un par de ligas es un dato objetivo, y es de admiración que lo diese todo, pero es que haciendo una analogía, es como remontarse al Madrid de la Quinta y preferir a Paco Llorente antes que a Michel o Martín Vazquez. Paquito también ganó sus ligas y Martín Vazquez sería un minga fría evidentemente, pero no es lo mismo una cosa que otra.

Otra cosa, leyendo el comentario de Season sobre la novia de Sami, me ha dado por buscar en google brotolísticamente hablando y me ha salido esto
REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones..... - Página 3 N_real_madrid_sami_khedira-1909154

quien tenga HOJOS que BEA.

Ahora ... el tío no cierra la boca ni en las fotos oye REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones..... - Página 3 28156 REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones..... - Página 3 28156
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones..... - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones.....

Mensaje  brótola Vie Nov 26, 2010 1:04 pm

yugos_lavo escribió:
brótola escribió:
season escribió:
peke87 escribió:Si SR empieza a ser regular y da un pasito adelante en el tiro exterior, aquí se le ha criticado mucho, pero no veo un talento ofensivo en la posición de base como el de él. Vamos a dar guerra en medida de lo que él y Tomic sean regulares, sin lugar a dudas.

Es que este equipo asìra a cuotas importantes si Nole, Tucker,Tomic, Rodriguez y Suarez sacan todo su talento, sin talento no puedes campeonar, asi de sencillo. Por eso repito que Reyes y Llull menos bolas por favor, muchisimas menos de las que se juegan ambos sin sentido en cada partido, a mi me llega a desesperar esto.

Este no se entera, otra oportunidad perdida.

pero de que tiene que enterarse... lo mismo quien no se enterá es Messina... VELICKOVIC ES UN 4... y de 3 lo estan limitando.

Tiene que enterarse de jugar al basket, no hacer el ridículo. No digo que de "3" haga un 20/10 pero, por lo menos que no reste. Y este chico está fuera de la dinámica.

La rubiaca hipermaciza (la pobrecita es ciega, qué le vamos a hacer) tuvo mas incidencia en el juego que Nole.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones..... - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones.....

Mensaje  fita Vie Nov 26, 2010 1:05 pm

season escribió:Exactamente, vamos que lo digo más adelante en un post. Ahora mismo estamos en esa situación: tenemos talento. Y Messina esta en busca de las pelotas y los huevos de esos talentosos. Lo conseguirá? ojala porque entonces nos convertimos en un grande de verdad, pero esto no es solo cuestión del entrenador, los jugadores deben dar ese paso y a veces tambien el paso viene solo con la madurez que es lo que le pasa un poco a Nole. El caso de Nole no es por pelotas es por una falta total de concentración que viene provocada por su inmadurez.

Esto es importantíiiisimo, crucial diría yo.

Que a veces nos creemos que los entrenadores son magos.

Pero claro, para mi, la capacidad de concentración y la madurez, tambien forman parte del talento. Es un todo.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones..... - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones.....

Mensaje  grijander Vie Nov 26, 2010 1:06 pm

estesoyyo escribió:
grijander escribió:
hablamos del madrid campeon de europa, y recordamos a arlauckas y recordamos a sabonis, dirias que estaban rodeado de un equipo lleno de calidad?? en ataque era ellos, y fin. salvando esos dos, calidad escasa, gracias por el comentario, lo adhiero a mi teoria.

gente como tomic esta bien tenerla, son el futuro, y esta bien que se la jueguen, alguna vez tendrán que hacerlo y cuanto antes mejor: gente como tomic, y gente como mirotic o como velickovic. no se quien machaca a los jugadores jovenes si el publico o el entrenador; el que no les pone o les pone donde no brillan es messina, no yo. de hecho cuando veo a velickovic de alero me recuerda a la mania que cogio ivanovic con ersan ilyasova en ponerlo de alero; luego llego chabi pascual, lo puso de ala pivot, y creo que no le ha ido mal al muchacho...

sobre hervelle, la comparacion tomic hervelle me parece ridicula, fundamentalmente porque los puestos son distintos: pero si lo que comparamos la actitud de uno y de otro, me quedo con la del belga; sin duda el madrid de hervelle, de la testiculina, seria todo lo cafre que queramos, pero campeonó un par de ligas (o eran tres?) y las finales que perdio las perdio dando una imagen de un equipo que duraba al campeon treinta y muchos minutos. el madrid de la calidad de messina, o mejor dicho, de esta calidad, hasta ahora no ha tenido tiempo para ganar nada, es poco tiempo año y medio, pero si ha tenido tiempo para llevarse la paliza mas grande de las finales de la copa de españa (por cierto ese mismo año la mas vista en tv) y alguna que otra mas.

Yo respeto tu postura, pero aqui estoy totalmente de acuerdo con Season. Yo quiero calidad como primera premisa. Respecto a lo de que Hervelle compeonó un par de ligas es un dato objetivo, y es de admiración que lo diese todo, pero es que haciendo una analogía, es como remontarse al Madrid de la Quinta y preferir a Paco Llorente antes que a Michel o Martín Vazquez. Paquito también ganó sus ligas y Martín Vazquez sería un minga fría evidentemente, pero no es lo mismo una cosa que otra.

Otra cosa, leyendo el comentario de Season sobre la novia de Sami, me ha dado por buscar en google brotolísticamente hablando y me ha salido esto
REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones..... - Página 3 N_real_madrid_sami_khedira-1909154

quien tenga HOJOS que BEA.
perdona que tardase en contestar.

la verdad es que si en algo estaremos de acuerdo todos es en que jugadores con actitud y con calidad son muy dificiles de ganar. y creo que todos esperamos eso de messina desde que llego (de sus equipos aclaro): el año pasado fue una ruina en cuanto a resultados y a juego, pero se han salvado algunos jugadores de los que podemos esperar lo mejor. yo me quedo con eso, con lo que puede hacer velickovic que ya lo demostro en su seleccion y los primeros meses del año pasado, lo que es capaz de hacer tomic, que es una realidad, por pulir, pero una realidad, y tenemos a gente como mirotic y la ultima perla del estudiantes. creo que hay mimbres para hacer un equipo de calidad, y por eso necesita el proyecto tiempo, aunque la paciencia nos devore. en ese sentido yo admito que hace un par de semanas pedia la cabeza de messina y como dice el mismo, llevamos mucho sin ser nadie, ahora hace falta una apuesta, por dificil que ahora este, quizas a la larga sea la mejor opcion. ahora bien, si apostamos en el por ser una apuesta de futuro, se supone que el deberia de apostar por el futuro, por lo que no entiendo los pocos minutos de velickovic y los escasisimos minutos de mirotic.

saludos


Última edición por grijander el Vie Nov 26, 2010 1:09 pm, editado 1 vez
grijander
grijander
Senior

Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones..... - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones.....

Mensaje  fita Vie Nov 26, 2010 1:08 pm

brótola escribió:La rubiaca hipermaciza (la pobrecita es ciega, qué le vamos a hacer) tuvo mas incidencia en el juego que Nole.

Las BISA platino traen el numerico el RELIEVE.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones..... - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones.....

Mensaje  estesoyyo Vie Nov 26, 2010 1:13 pm

No se, supongo que en la maduración de un jugador, tampoco tienen por qué ser malos los banquillazos, si se le explica al jugador lo que se quiere de él y este tiene claro que volverá a jugar en cuanto lo consiga. Creo que también sería malo darle a Nole todos los minutos del mundo si no está haciendo lo que debe: malo para el jugador porque le das minutos en los que persiste en malas actuaciones, y por tanto las afianza, y malo para el equipo, que no puede permitirse parar su evolución como grupo a expensas de la evolución individual de Nole. En el fútbol tenemos algo con características similares con Canales, y nadie dice que Mou se lo esté cargando. Lo que pasa es que en la evolución de los jugadores jóvenes quizá subestimamos la importancia de los buenos entrenamientos y sobreestimamos la de los partidos.
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones..... - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones.....

Mensaje  season Vie Nov 26, 2010 1:13 pm

fita escribió:Season, en las 2 jugadas que has puesto el problema es que Ante hace mal la continuación y no le gana la posición a su defensor, por lo que Sergio no le puede pasar...también porque no se aclara, y duda si ir p'adentro, levantarse y tirar o si pasar, eso es cierto.

Es más por lo segundo, su bote va hacia dentro en lugar de bote lateral y se encierra solo. Escucha bien a Ettore al principio que se lo explica de maravilla al propio LLull.
Si LLull pasa el pick de forma lateral el defensa de Ante tiene que salir hacia fuera y ahí es donde se genera el espacio para el pase, pero como Llull realiza el bote hacia dentro pues se quedan todos encerrados y no le queda otra que lanzar un melon en forma de pase al 4 que encima tiene un tio encima en ambos casos.
Y luego se critica a Ettore, mira ese video lo didáctico que es y el cariño con el que le habla a LLull de como hacerlo bien. Y ahora ponte en su situación que has estado toda la jodida semana diciendole a Llull en los entrenos como jugar el pick, cada día y llega el partido y se encuentra esas dos jugadas en el primer cuarto, es que joder demasiado bueno es Ettore coño!! y como esta te puede contar y poner videos de otras 10 de Felipe y de otros más, que los demás tampoco se escapan.
Ettore lleva poco pero ama al Madrid y quiere campeonar con estos chicos porque se siente en deuda con el club y con los propios chicos asi como con la afición, pero joder!! es que a veces para un hombre de su historial es demasiado duro los partidos que cada uno hace lo que le sale de los huevos, otro entrenador hubiera tirado la toalla hace tiempo, creeme.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones..... - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones.....

Mensaje  brótola Vie Nov 26, 2010 1:14 pm

fita escribió:
brótola escribió:La rubiaca hipermaciza (la pobrecita es ciega, qué le vamos a hacer) tuvo mas incidencia en el juego que Nole.

Las BISA platino traen el numerico el RELIEVE.

REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones..... - Página 3 28156 REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones..... - Página 3 28156

Qué labor social hace esta gente, una mierda para las ONGs esas.


Última edición por brótola el Vie Nov 26, 2010 1:21 pm, editado 1 vez
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones..... - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones.....

Mensaje  yugos_lavo Vie Nov 26, 2010 1:20 pm

fita escribió:
yugos_lavo escribió:muy bien ayer el madrid... y me alegro que Sergio jugase a tan buen nivel, espero que ahora sea capaz de mantener la regularidad y todo vaya mejor.

pd: el trabajar el madrid... es un jaleo monumental macho...

REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones..... - Página 3 91239_mundoimg_kaiku36__0066511

REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones..... - Página 3 28156 REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones..... - Página 3 28156 REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones..... - Página 3 28156 REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones..... - Página 3 28156 REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones..... - Página 3 28156

lo que tu digas... pero 1 hora y medio para llegar a la empresa... toda la gente cabreada... etc, etc.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones..... - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11.VS Unicaja. Jue 20:30 TDP A ver si no nos cobran comisiones.....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.